¿Por qué no me quiere como al principio?

Hace más o menos dos años me encontré nuevamente con un amigo que hace unos años atrás ya me gustaba, pero que por diferentes motivos nos habíamos dejado de hablar. Cuando le volví a hablar hubo una atracción muy fuerte, me gustaba demasiado. Lo malo era que el tenia novia, que era mi amiga, y yo tenía novio, que era su amigo.

Aún así decidimos vernos, el iba por mí a la escuela muy seguido casi a diario, nos la pasábamos muy bien juntos y aunque nunca nos dimos un beso, yo me empecé a encariñar muy pronto con el, al grado que le propuse que dejáramos a nuestros novios y comenzáramos una relación. El aceptó.

Al principio el era muy lindo conmigo, era muy atento, amable, no era enojón y yo sentía que me quería demasiado y yo adoraba a mi “flaco”. Pero un día mi ex novio me propuso que nos volviéramos a dar otra oportunidad, yo me confundí mucho porque en ese momento sentía que a los dos los adoraba. Lo malo fue que me besó y era tan grande mi deseo por darle un beso que se lo correspondí sin darme cuenta un amigo de los dos nos estaba viendo y le dijo al que en ese momento era mi novio. Como mi flaco siempre ha sido muy orgulloso no me dejo que le explicara nada y me cortó. A pesar de todo no me sentía tan triste porque estaba el otro, pero mi corazón se derrumbó cuando el otro me dijo que me quedara con mi flaco porque el no sabía si realmente me quería.

Así pasaron los meses, sin tener a nadie, un día sin pensarlo le llamé a mi flaco pidiéndole verlo. Él aceptó y así empezamos a vernos nuevamente, pasé de ser su novia a ser un free, pero no me importaba porque el tiempo sin el me hizo darme cuenta que lo quería más que a nada. Empezamos a ser felices hasta que un día cometimos un error, error que nos cambiaría la vida y que decidimos eliminar. Yo me sentía de lo peor y el seguía como si nada. Sin embargo la culpa no me dejaba y decidí que lo mejor era estar separados.

A pesar de que la que terminó con todo fui yo, no podía estar sin él ya que era mi vida así que cuando me pidió perdón yo lo perdoné, pero ya nada era igual, ya que constantemente me llegaban chismes de que el seguía viendo a su ex novia. Aún así yo creía en él, la relación se volvió estable, ya íbamos a cumplir año y diez meses sin pelearnos, y obvio yo me sentía en las nubes: tenía un novio guapo, con dinero, que me consentía y lo más importante, que me quería.

Yo estaba por entrar a la universidad y como el ya no estudiaba decidió entrar también. Entramos a universidades diferentes pero para eso todos sabían que éramos novios. Mi familia lo conocía y yo conocía a la suya. Sin embargo de prontos los chismes de que aún seguía viendo a su ex novia fueron más recurrentes y que tenía otra en la escuela me destrozó por completo, el enojo, el dolor y la ira fueron muy fuertes en mí que no me dejaron reprocharle nada, sino pagarle con la misma moneda.

cuando entré a la universidad muchos chavos me hablaban, pero como yo estaba muy feliz con mi novio no les hacía caso, así que decidí empezar a salir con amigos, me sentía tan libre tan contenta que dejé de ver a mi novio para dedicarme a ir a fiestas y andar en mi desastre, así conocí a otro chico y empezamos a ser amigos, pero para esto cada que por casualidad veía a mi novio eran puras peleas donde me decía que ya no era la misma que seguramente ya tenía a otro que era una loca, eran palabras tan hirientes, pero lo que más me dolía es que el si me era infiel, él sí tenía otra en la escuela y seguía con su ex novia. Yo me sentía tan triste porque no entendía como después de pasar tanto tiempo juntos, de conocernos tanto y de que él me juraba amor como me trataba así, no entendía por qué su cambio tan radical.

Así que un día el amigo que ya les había mencionado me besó, y dentro de mi dolor por mi flaco y mi coraje empecé a andar con este chico cortando a mi novio. Me dolió tomar esa decisión pero seguí adelante, estaba próximo mi cumple y como todos saben que soy muy fiestera me preguntaron iba a hacer fiesta y les conteste que no, me sentía tan triste sin él que no quería saber de nada, me salí de la universidad, me deprimí demasiado pero aún así la vida sigue y yo seguí con la mía, llego mi cumple y el me felicitó por mensajes, le pedí verlo pues mi corazón ansiaba el solo hecho de verlo, estuve muy callada observándolo, guardando su imagen en mi memoria de pronto sacó un peluche que con mucho gusto recibí, así me dio mi abrazo por mi cumple y me besó, un beso que para mí fue el mejor regalo no saben cómo me sentí.

No pude dormir en la noche y nuevamente terminé con mi novio, yo no quería andar con nadie, solo quería sentir y me bastaba con saber que mi flaco me quería. Sin querer nos seguíamos viendo y cada encuentro era más apasionado, pero me sentía como una tonta cada que me decían que el no dejaba a su ex, no saben cómo le lloré. No me importaba que me vieran llorar, mi mamá muchas veces fue mi paño de lágrimas, pero aún así yo lo seguía viendo, ahora estamos en la misma situación, sigo viéndolo y sé que él sigue viendo a ella pero he decidido no decirle nada. Sólo ignoro los comentarios y cuando esta con ella como nunca los he visto abrazados o besándose pienso que son sólo amigos, aunque en el fondo sé que él sigue con ella y conmigo.

A pesar de todo espero que un día se de cuenta y que analice y se decida, pero mientras sigo con él queriéndolo y estando a su lado cada que me necesita aunque parezca una tonta yo lo amo y lo amaré siempre, sé que el me quiere pero está confundido y que algún día todo será diferente, ¿por qué no?

Artículos relacionados

29 Responses to “¿Por qué no me quiere como al principio?”

  1. lo que tu creas, es lo más importante, nuestra realidad es la que nosotros deseemos que sea, lo que debes preguntarte es si con lo que haces te sientes feliz y si tu respuesta es positiva lo demas no importa es mucho mejor dar que recibir , no eres para nada una tonta solo deberias asegurarte de cual es la verdad y despues decidir si quieres seguir con esto y si asi lo decides pues muy bien, no tienes que quedar bien con todo mundo para que crean que eres inteligente o una mujer que vale mucho me imagino que eso lo sabes y nadie más necesita saberlo ni estar seguro de ello, solo haz lo que te haga feliz , y que disfrutes mucho tu vida, oo y seria bueno que hicieras el esfuerzo de entrar a la universidad de nuevo , el unico riesgo que tendras al estar ahi sera que tu cerebro se expandira jejej, como dato extra, puedes pasar años sufriendo por una relacion, o disfrutar de todo aquello que tienes a tu alrededor y cada pequeño detallito lo que decidas estara bien, no existen caminos correctos, todos los caminos son correctos mis mejores deseos.

  2. bueno yo les contare mi historia
    yo tenia mi novio yo lo amaba con todo mi corazón nos cuadramos un 30 de diciembre ese dia fue el mejor el 31 de diciembre salimos y las pasamos super bueno paso el año siguiente y me entere que el mejor amigo estaba enamorado de mi en ese momento no sabia que hacer pero yo segi con mi novio por que yo lo amaba después de pasar el tiempo todo se fue descomponiendo me decían que mi novio no me quería pero nunca me importo yo lo llamaba salia con para todos los lados dejaba de salir con mis amix para estar con el pero un cuando teniamos ya 4 meses mis padres de se enteraron mi papa me decía que no me quería ver con el pero ami no me importo y hacia todo lo posible por estar con el mi papa me quito hasta mi celu en ese entonces yo lo llamaba y acordábamos todo el me decía que me quería yo siempre me iba para su casa ya que la hermana es mi mejor amiga bueno después nada era lo mismo después que mis padres se enteraron de la situación pero yo lo amaba tanto que no me importaba nada pero pasaron los años nos dejamos un tiempo pero el día de mi cumpleaños volvimos y todo era maravilloso pasamos 2 diciembre juntos después llegue ami ultimo año de la prepa yo le decía que me fuera a buscar el iba pero un día se puso hablar con su ex novio y me negó le dijo que ya no era su novia que eso era el año pasado la ex novia me dijo y yo me destruí por completo después yo le pregunte que si era verdad y el me dijo que por que yo le creía todo lo que me decían me puse a dudar y segui con el después otro día fue a cole y también me negó ese día si me dio más duro todavía me negaba y decía que ya no era nada mio bueno en fin lo deje le dije que no quería tener más nada con el después paso un año y yo todavía lo seguía amando ese mismo año conocí un chico muy lindo paso el tiempo nos conocimos y llegamos hacer novios todo iba bien pero el era muy sencillo agua fiesta un día me entere que me estaba poniendo los cuernos nunca le preste atención pero al pasar el tiempo en me confeso que se dio un par de besos con una amiga eso me do tan duro y yo le preguntaba que por que por que me isistes eso bueno yo lo busque para arreilar las cosas pero se en peroraron y le corte el es muy orgulloso le dijo ami amix que me quería que le gustaba mucho y que quería volver con migo y es la hora que todavía espero que me lo diga esto fue muy triste para mi demasiado me senti mal muy mal pero ahora estoy sola y triste

  3. bueno poz es una historia muy linda amix pero no dejes que los chismes te ahogen más tu sigue con tu vida xau

  4. Dios…. ¿Por que las mujeres somos tan tontas? No dejes que te utilice, el no te quiere…. Y con respecto a los chismes; si el rio suena, es porque piedras trae…
    Tu vales mucho y no puedes dejar que tu vida gire en torno a ese tipo que no te quiere ni se termina de enseriar contigo. Asi vas a pasar el resto de tu vida, esperando a que te quiera. Dejalo, retoma tus estudios y te aseguro que conoceras gente interesante. Cuando las cosas son para uno se dan solas, no hay obstaculos… Todo fluye, y en tu caso mamita ha sido problema tras problemas…bueno solo te deseo suerte amix xau

  5. Veo que la mayoría de las que te aconsejan son mujeres, yo te voy a dar mi versión de hombre. Ante todo me parece una historia de puterío barato, me gusta el flaco, pero también me gusta el otro, beso al flaco y me siento bien pero no me disgusta el otro, en fin, o tu inmadurez es absoluta, o estas apuntando a una mentalidad swinger que para mi gusto es repulsiva, pero que esta tan de moda en estos tiempos. Mi padre me decía siempre “no se galopa sobre dos caballos con un pie en el estribo de uno y el otro pie en el estribo del otro porque si se te cae una rienda y un caballo se desviá quedas destrozado”. Ademas mi querida cuando nosotros hombres encontramos una chica tan libertina la usamos para nuestros placeres y la consideramos una mujerzuela, para formar nuestra familia buscamos a una verdadera mujer para amar y para que sea la madre de nuestros hijos. Me parece que con cualquiera de los dos flacos ya perdiste el tren, mi consejo es que cambies de mentalidad e incluso de amigos y cuando encuentres a alguien que te guste sincerate con el, se fiel y arrancate los flacos para siempre de tu cabeza

  6. Un extraño amor

    En mi segundo año de instituto se unieron a nuestra sección compañeros nuevos entre los cuales estaba él, era un chico alto delgado con una voz de locutor radial exquisita, pero los primeros días no lo note, en mis planes no estaba tener ninguna relación mientras estudiaba, pero por esas cosas de la vida un día algo en mí lo noto y de vez en cuando lo observaba hasta que un día al notar que el aun no entablaba grandes amistades con nadie en nuestro salón, me acerque y le hable, la parecer no se lo esperaba, pero luego de su cara de sorpresa, sus expresiones se suavizaron un poco hablamos unos minutos y listo, luego seguí hablando con el de vez en cuando, en un momento le pregunte donde vivía y “gran coincidencia” vivíamos cerca, pero aun así aun no nos íbamos juntos, luego de un tiempo el comenzó a irse conmigo a casa y poco a poco se fue generando algo, el me iba a dejar todos los días a mi casa se preocupaba mucho por mi, era muy tierno, hasta que unas 2 semanas después de todo esto en un juego de niños en esas camitas a mi casa, me beso, sin mentir fue un beso largísimo de esos que se dan cuando lo has deseado mucho y por fin lo consigues y deseas recuperar todos los que pudieron ser y no se dieron, luego de eso caminamos un tiempo en silencio hasta mi casa, ya que ambos estábamos muy nerviosos pero el mucho más que yo, me comento que el nunca daba el primer paso solo lo hacia cuando estaba completamente seguro y este no era el caso, pero fue algo genial, era la persona más feliz y así comenzó esta relación, pero yo no estaba lista para un pololeo o noviazgo, así que solo salíamos y así todos en el instituto comenzaron a acostumbrarse a vernos juntos y lo feliz que estábamos, nuestras amistades se comenzaron a unir aunque mis amigas no aceptaban mucho porque me perdieron…luego de meses juntos todo seguía igual de bien…vinieron las esperadas vacaciones y dos semanas sin vernos (por mi falta de interés) se notaron y acabaron con todo, terminamos, sus amigos nos trataban de reunir, y las mías me intentaban mantener alejada de el, pero aun así no evitaron que volviéramos, lo intentamos de nuevo pero volvió a fallar y esta vez fue su culpa, me engaño todo el tiempo desde que volvimos y cuando yo estaba más segura del amor que sentía por el todo acaba de manera horrible, derrame tantas lagrimas como se pueden imaginar y más y el no tuvo consideración alguna con mi pena y comenzó a demostrar su amor junto a esta otra chica, ese fue el peor golpe que me pudieron dar, de eso ya han pasado más de 8 meses y aun sigo sufriendo, aun mi corazón no lo olvida…además hace unos pocos meses (3 o mas) volvimos a vernos y ha estar juntos (fue a mi casa una noche y se quedo conmigo), pero luego fue como si nada hubiera pasado y eso me daño aun mas, fui una tonta en todo esto, sigo sufriendo por un lado fue mi culpa y por otro culpa de el, solo espero poder olvidarlo y comenzar nuevamente…
    Quizás no todas las relaciones son un cuento de hadas, pero cada una tiene algo bello para recordar y yo recuerdo lo bello que era todo estando cerca de el…..lo ame y quizás nunca lo supe decir correctamente…

  7. Sabes hay cosas en la vida que un ser humano no proboca creme te entiendo e tenido un caso parecido creo que solo es cosa de desicion si tu eleccion e esa no deves sentirte mal pues en realidad tu estas con la persona que amas tal vez no como devieras pero es el quien esta causando daño mientras tu tengas las cosas claras y no intentes engañarte siempre es bueno luchar por lo que sientes solo no exageres debes ser consiente cuando lo intentast todo y no funciona, tampoco dejes que alguien te lastime o te sobrepase no solo si tu lo desides es importante que tu esperanza perdure y que te des la oportunidad de sentir otros amores que vivas tu dia al maximo y que realices todo lo que sientes al final amar a otro no importa la condicion en que te encuentres amar es hacer algo por uno mismo.

  8. ya ha pasado tiempo de tu historia desde el 2009, pienso que has madurado, tu carrera esta a punto de terminar, bueno lo que analice de tu historia y muy preocupante es como tu estas dispuesta a estar con un hombre que quiere a dos mujeres, esta con las dos al tiempo, y que tu lo saves. Considero que cuando una mujer se arrastra por amos ha perdido toda dignidad, y que él hombre lo save y lo aprovecha para su satisfaccion personal, para alimentar su ego, a todo hombre le encanta ser querido,buscado,amado,acosado, tenerlas a todas comiendo en su mano, tu dices que el te ama no es cierto el no se ama ni a el mismo ya que no se respeta como ser humano, jugar con los sentimientos de una mujer de esa manera es a la vista de otros muy desgradable y ni que decir de la otra muchacha le esta haciendo lo mismo que a ti.
    Tu flaco es un falton
    Tu flaco no tiene personalidad
    A tu flaco le faltan pantalones
    Tu flaco juega con tigo y con la otra muchacha
    Tu flaco no te quiere

    quieres más amiga busca en tu interior y encontraras, mirate al espejo y preguntate si mereces ese trato, y ponte en el lugar de una mujer casada compartiendo a tu flaco con otra mujer estararias dispuesta a vivir los tres en la misma casa y en la misma cama?

  9. oww!!! pues mira. yo hace 2 años conocii a un chiicoo qee al principio solo me gustabaa.. peero pues nadamas. yo no sabia nada de el es de esas veces qee solamente te llama la atenciioon…y yo pues nunca havia tenido noviiooo. entonces. a mi me gustaba muchoooo . pero pues ekizz.. y el era de la iglesia bueno es aun. y el es más grande que yoo.. y pss un dia platicamos asi bien padreee.. pk mi mamaa iva a pasar por el y por una muchacha de la iglesia pk ivamos aa una velada.. y asii se fueron dando las cosas. yo platiicaaba con el y el conmiigoo casiii toodoo el diiaa como 6 horaas por mensajee o por msn. porque me agregoo y asiii me acuuerdo aun que me hablo y le dije aun no te duermes? y me dice noop nadamas iva a agregartee y yaa y asii.. entoncess llego un momentoo en el que ya no podia estar sin platicar con el y asii pk nos llevaabamos muy padree!!

  10. holaa bueno te aconsejo que pienses bien lo que quieres en tu vida…yo creo que debes tomarte un tiempo sola y reflexionar aunque te cueste debes saber que en la vida hay opotunidades maravillosas para ti que como estas ahora no estas bien como dicen la duda mata y daña demasiado yo estuve en tu lugar algo parecido y siempre estuve mal aunque en los momentos que estaba con el eran maravillosos la duda me hacian daño logre alejarme de el…y si se puede gracias a mi familia y amigos estoy bien ahora tengo fe

  11. hola,es triste tu historia yo te diria que pierdes tu tiempo y que el no valora que lo bancas por que lo amas y es verdad que ojos que no ven corazon que no siente. disfruta el hoy si seguis con el te lastimas vos misma

  12. you kta sin perse Responder

    buen te escribo porque te entiendo me a pasado antes pero no te da asco darle besos con la bab de ella ademas el amor se te pasara cuando lo dejes yo tuve un polo que estaba loka por el y un dia el me dijo olvidame y yo le dije no y el me dij por favor y asta ahora no puedo pero lo que más me lastima es que yo no puedo estar con el por favor abla con el seriamente para que aclaren las cosas suerte unkiss

  13. HOLA!!! PS DEJAME DECIRTE CON TODO RESPETO QUE NO SEAS TONTA YA NO SIGAS SUFRIENDO POR UN CHAVO QUE REALMENTE NO VALE LA PENA.
    ADEMAS EL SIGUE CON SU EX Y ESTA CONTIGO: ANALIZA! TU ERES SU PASATIEMPO Y CREEME QUE EL NO ESTA CONFUNDIDO Y SE QUE SABE PERFECTAMENTE LO QUE ESTA HACIENDO YO NO SE PORQUE PIENSAS QUE EL TE PUEDE QUERER!!! SI TE QUISIERA REALMENTE DESDE HACE MUCHO HUBIESE DEJADO A SU NOVIA! TU NO ERES PLATO DE SEGUNDA MESA Y SI TIENES UN POQUITO DE DIGNIDAD.. DEJALO!!! AUNQUE TE ESTES QUEMANDO POR DENTRO PERO CREEME ES LO MAS SENSATO QUE PUEDES HACER!!!!. Y VERAS QUE TE SENTIRAS LIBERADA!!!! ALEJATE DE EL SI ES POSIBLE VETE POR UN LARGO TIEMPO A OTRO LUGAR LEJOS PERO MUY LEJOS DE EL DONDE NADIE SEPA DE TI APROVECHA ESE TIEMPO PARA PENSAR Y TRATAR DE OLVIDARLO!! TE DESEO LO MEJOR Y ESPERO QUE ALGUN DIA PUEDAS SALIR DE ESTA SITUACION!!!!

  14. lei tu historia y solo puedo dcrte,q nu seas l sgundo plato de nadie, osea si de vrdad te quisiera nu tndria porque qdar con la otra..ese xico es un listo,y vostras dos tontas ya que aguantais compartirlo.pasa de el y el tiempo pondra a cada uno en su lugar!un besito.

  15. si es cierto que el esta con la muchacha que tu dices; en verdad, el solo quiere usarte ya que tiene una clase de obsesion por ti. pero es como si solo quisiera tenerte a ti por no quedarse solo si llegase a dejarlo aquella.si tu sigues hay el nunca te va a dejar porque eres tan solo un juego para el. ahora si no es cierto que anda con otra, preguntale, porque no hablas con el, talvez no te quiere o esta cansado de la situacion. en mi opinion no lo amas estas obsecionada y se que se siente pero igual el dia que lo ofendas diciendole la verdadde todo el te dejara y solo asi te daras cuenta que el te estaba utilizando.

  16. hay niña… de verdad te digo una persona asi no vale la pena. una persona que ama , por más dificil que sea trata de seerta fiel chuta niña aprenda a darse su lugar que si algun dia tu terminastes con el y el no cambio o no dejo a las chiks que tenia eso signifik que ya no kmbiara. piensalo. me inmagino que hay muuuuuchos chicos que moririan por estar con una chik como tu…buebo te deseo lo mejor en tu vida .. CUIDATE

  17. hola oye yo vivo lo mismo que tu y te voy a decir que lo que sientes por el puede ser obsecion no te confundas y no dejes que te engañe. olvidalo y hay muchos chavos en este mundo que te pueden hacer feliz, aunke yo se que cuando kieres a alguien no te interesa alguien más pero has el esfuerzo y sal adelante….

  18. NIÑA, MANDALO PAR LA MIER,,,,,, TU VALE SY MUCHO, SI FUISTE CAPAS DE ABORTAR POR EL , NO SE HASTA DONDE TE PUEDA LLEVAR ESTE MUCHACHO, CUALQUIER DECISIÓN QUE TOMES SERÁ DOLOROSA, PERO SI TERMINAS CON EL TIENES LA ESPERANZA DE QUE EL TIEMPO Y DIOS TE PERMITIRA RECONSTRUIR TU VIDA Y TU CAMINO, MIENTRAS QUE SI CONTINIUAS,,,,,,,,NO SABES HASTA DONDE VAYA A LLAGAR ESTE SENDERO QUE TE HA TRAIDO MAS SUFRIMIENTO QUE ALEGRIAS,,,,,,,

    DEJALO, Y SI DILE QUE LO AMAS, PERO QUE MAS TE AMAS A TI MISMA, Y POR ESO LO DEJAS,,,,,,,,,,

  19. LUCERO ROSAS Responder

    Sabes a mi me conmovio mucho tu historia, no se que edad tengas pero uno no debe sufrir por amor, al contrario el amor es un sentimiento hermoso que se debe disfrutar con todos los sentidos y que no permitan la entrada de sentimientos negativos como celos, remordimientos, desamor.
    Te aconsejo que dejes todo, que dediques tiempo para ti, para ver realmente cuales son tus prioridades, sin incluir a esa persona que amas pero que te hace sufrir, despues refugiate en tus Padres, sobre todo en tu Mama, deja que te apapache y que tu corazon sane la herida que tiene porque siento que no estas emocionalmente bien, valorate, quierete, retoma los estudios, busca otras alternativas a tus tiempos libres y verás que poco a poco tu misma te sentiras diferente.
    Hay veces que uno esta aferrado a la persona, a la situación de vida que no se da cuenta de que existen otras cosas que si son maravillosas y no dolorosas, mucha suerte y refugiate siempre en Dios.

  20. No se porque rayos caí en este sitio y me enteré de tu historia, la verdad me hizó reir mucho a mi me parece que ES UNA PRUEBA DE INTELIGENCIA SEGUIR CON EL, y no te enojes pero parece que no eres muy inteligente. =)

  21. Primero que nada, asegurate que el realmente sigue con su ex-novia.
    bien deves saber que los chismes solo son chismes, que cualquier persona con la intencion de dañarte puede iniciarlos, aunando a la baja autoestima te daña demasiado. Te aconsejo que hables con el, recuerda que para que una relacion prospere debe haber comunicacion. nada pierdes en comentarle sobre los chismes que te han platicado, y que te gustaria que el te confirmara las cosas.
    Te lo digo porque yo platico de ves en cuando con mi ex y hasta chateo co ella, pero no significa que lo haga con la intencion de andar con ella, sino que la verdad nos llevamos tan bien como amigos, porque descubrimos que lo que habia en nosotros era amistad, no amor.

  22. Dios.. ¿Por que las mujeres somos tan tontas? No dejes que te utilice, el no te quiere.. Y con respecto a los chismes; si el rio suena, es porque piedras trae…
    Tu vales mucho y no puedes dejar que tu vida gire en torno a ese tipo que no te quiere ni se termina de enseriar contigo. Asi vas a pasar el resto de tu vida, esperando a que te quiera. Dejalo, retoma tus estudios y te aseguro que conoceras gente interesante. Cuando las cosas son para uno se dan solas, no hay obstaculos. Todo fluye, y en tu caso mamita ha sido problema tras problema….

  23. te doy un consejo que si te da la gana lo tomas.
    se lo que sientes: tu lo quieres, pero no lo tienes para ti sola, pero lo amas tanto que prefieres compartirlo a no tenerlo. dejame decirte que eso esta muy mal por que no te valoras ati misma ya que dejas que te tomen como plato de segunda mesa y que tu des y no resivas lo que quieres.
    aunque te duela tienes que dejarlo por que aunque tu no lo acmitas el lo que te esta es lastimando, tienes que dejarlo, primero sera muy dificil pero como dijo alex las distracciones ayudan ademas el tiempo lo cura todo solo se paciente y ya veras que viviras mejor y que encontraras a un hombre que te ame de veras. SUERTE………

  24. Primero que nada asegurate 100% de que ande con su ex.

    Y si anda con su ex:…
    ¡No seas tonta!
    Si no ha dejado a su ex es por algo, una persona que te ama te es completamente fiel y no es capaz de jugarte chueco con otra persona, no si te ama.
    No lo justifiques. Apesar de que le ames, eso no le da derecho a hacerte sufrir, o a hacerte lo que te hace. Eso no es de amor.

    NO ESPERES A QUE TE ELIJAN.

    TU eres quien debe elegir, y a como esta la situacion, lo que es realmente recomendable es que eligas se feliz, es decir -seguir sin el- Ya que al fin de cuentas el NO PARECE ser un hombre de fidelidad.

    Bamos mujer, no te engañes, solo te afectas a ti misma, mientras el disfruta con las dos. No dejes que te use. Si te quiere no te haría llorar, ni andaría con otra ni nada de eso….¿OK?

    Y no te preocupes que TE ASEGURO que puedes vivir perfectamente sin el. CREEME. Las distracciones ayudan mucho. SUERTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *