¿Se habrá desilusionado?

Soy Barbi. Tengo 16 años. Vivo en Mar del Plata y mi historia fue así.

En las vacaciones de invierno del año pasado fui de viaje a Salta y en una de las excursiones conocí a un chico. Nos pasamos el celu, el mail y toda la onda. Cuando el volvió para Buenos Aires y yo para Mar del Plata seguimos una amistad. Me prometió que un día de esos me llegarían flores y al otro día recibí flores. Entonces se las quería agradecer y no me contestaba. Después llamó a mi mama para preguntarle si yo había recibido flores y mi mama dijo que sí, que yo estaba llamando para agradecerle, pero que no me podía comunicar. Hasta que después que habló con ella me pude comunicar y me dijo que las había enviado por un primo de él que vivía en MDP. Él dijo de nada, que se alegraba que me hayan gustado.

Después de unas semanas, yo estaba en el cole cuando mi mama llegaba de hacer unas compras a casa. Un muchacho desconocido se bajo de un auto y le preguntó si ahí vivía una chica llamada Bárbara y si había recibido un ramo de flores. Entonces ella contesto que sí y si él era el primo de un chico de Marcos Paz y él le pregunto donde quedaba.

Que no conocía a nadie de Marcos Paz. Entonces mi mama me cuenta y sacamos conclusiones de que esas flores no las había enviado el chico de Buenos Aires sino que las había enviado este otro desconocido.

Cuando me comunique con el de Buenos Aires por Internet le dije porque me había mentido con lo de las flores si él no las había enviado y entonces él se descubre e inventa que él creía que el primo me había mandado las flores, pero la tarjeta de debito no había entrado en la florería. Por eso el primo después le comento que no me había podido enviar las flores.

Estuvimos un tiempo enojados hasta que nos volvimos a comunicar y el vino a MDP. Para eso en una ocasión mi mama vio al que en verdad me mando flores y me lo muestra. Después de que no se veía por ninguna parte.

Cuando viene el de Marcos Paz estábamos hablando en la puerta de casa y se estaciona el de las flores frente a nosotros. Me mira, le miro y se fue. Al otro día le descubrí unas mentiras al de Marcos Paz y me pelee definitivamente con él.

Ahora, mi gran conflicto es la gran coincidencia que se dio tanto en lo de las flores

Como cuando se frenó delante de nosotros. ¿Se habrá desilusionado? ¿Volverá a aparecer? Ahora que descubrí que existe, me atrae. Lo que me apena fueron estos malos entendidos y que no lo volví a verlo nunca más. Tengo la esperanza de volver a encontrarlo, de hablar con él y de aclararle las situaciones. Quisiera saber que les parece. ¿Debo seguir alimentando esta ilusión de volver a encontrarlo o tengo que seguir mi camino?

Muchas gracias.

Artículos relacionados

12 Responses to “¿Se habrá desilusionado?”

  1. es mejor tener la esperanza el debio leer la gistoria y te buscara no pierdas la esperanza y lucha por lo que quieres porque talvez por no luchar lo pierdas y te arrepentiras despes cuidate

  2. hola mira a mi me pasó con muchas chicas lo que te puedo decir es que ahí te das cuenta que no debes dejar aún lado el amor ya que no tiene precio y las cosas en ese aspecto se tiene que hablar claro para que los 2 se den cuenta que sí hay algo que los une en otro mundo mágico sí se puede decir así la otra oportunidad no la eches a perder suerte

  3. hola!!me llamo jose, soy de cordoba y tengo 22 años yo queria contar un poco tambien de mi vida, hoy para mi es un dia muy triste no se como es plicar lo que siento son tantas cosas que pasan por mi cabeza y la verdad es la primera ves en mi vida que me siento haci nunca avia conosido el amor no sabia lo que era estar enamorado asta que me toco me toco porque senti que era la chica que tanto avia pedido pero avia algo que medecia que no porque ella era una chica de plata vaa estaba vien economica mente entonces era como que tenia miedo porque yo soy umilde no tengo mucho pero por ella lo dejaba todo estu vimos mucho tiempo junto y la verdad nunca avia cuidado alguien como la cuide por eso siempre le agradeci de todas maneras por que me enseño lo vello de estar enamorado me enamore como un chico nunca en mi vida me avian echo sentir haci asta que me toco conoser lo feo de llegar es cuchar que me pedia tiempo medolio tanto es cuchart eso y no le encontrava es plicacion por qq pero bueno yo trato de entenderla por ahii me pongo a pensar y digo yo no soy para ella, como dicen alguno no soy de su nivel, pero yo de toda las manera le dijee gracias, y me dice gracias por q, por todos los momento de felisidad que me brindaste la verdad que fui muy feliz estando con ella pero de todas manera estoy muy angustiado por por ahi siento desilucion yo por ella lo dejaba todo estaba dispuesto a todo y si tenia que trabajar 24 horas lo hacia para que estemos que feo cuando das todo y terminas sin nada ahi dia que trato de estar vien pero se me hace muy dificil y la angustia me mata hoy puedo decir que es el dia más triste de mi vida

  4. Guillermina- Responder

    mira para mi, tendrias que seguir tu propio camino,…………unque nunca estar demas tener esa esperanza de encontarlo de nuevo ,

  5. LESLY GONZALES LOPEZ Responder

    HOLA:
    LA VERDAD ESTE SITO ESTA CHIDO POR QUE PODEMOS ESCRIBIR NUESTRAS HISTORIAS DE AMOR
    Y DONDE SABEMOS QUE HAY PERSONAS QUE CREEN TODAVIA EN AL AMOR A PRIMERA VISTA Y SABEN CUAL ES EL CHICO O (A) IDEAL PARA ELLOS O (AS) LO IMPORTANTE ES QUE EL MUNDO SE ENTERE DE EL AMOR QUE AUN EXISTE Y QUE ES LO MAS BELLO Y PURO QUE EXISTE EN EL MUNDO Y QUE 100 PRE ES LO QUE NOS VA AYUDART A RESCATAR A LAS PERSONAS BOHEMIAS( LAS PERSONAS BOHEMIAS SON AQUELLAS QUE SON MUY ROMANTICAS Y SOBRE TODOS ATENTOS EN SUIS RELACIONES) BUENO ESPERO QUE ESTE COMENTARIO MIO LES GUSTE Y MAS QUE NADE LES AGRADE POR QUE SALIO DE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON BESITOS Y CUIDESEN MUXO

  6. hola soy yesenia me encanto tu historia pero te recomiendo que no sigas alimentando ese amor porque uno nunk sabe porque no te puedes ilosionar con alguien que no sabes si todavia te quiere

  7. el poetah romantiko Responder

    q puedo desirte debes luchar por el si crees que te gusta buscalo porque el no tiene porque estar desilusionado porque el nunca te hablo ni te dijo que te queria solo mando las flores y tu no sabias que el las habia mandado bueno ese es mi humilde consejo espero que te sirva de algo y lucha por tdo lo que quieres yo tengo la misma edad tuya y se lo que es querer a alguien y no volverlo a ver cuidate mucho bendisiones adios.

  8. hola amiga __mira me gusto tu historia __me hizo pensar mucho __ bueno lo unico que te puedo aconsejar __ esque sigas adelante _que busques lo que verdaderamente quieres __y si lo quieres de corazón lo vas a conseguir .. Sabes en esta vida lo ultimo que se pierde es la Esperanza __ y tu tienes que dar a demostrar eso __ vamos tuu puedes __ suerte __ y ojala lo puedas encontrar !

  9. HOLA AMIGA SOY YOLIMAR ME CANTO TU HISTORIA PERO PARECE UN POCO TRISTE TIENE Q SEGUIR ADELANTE LUCHANDO POR LO Q QUIERE POR A VECES LOS TOCAN REIR GOSAR PERO LO TOCAN SUFRIR .BUENO DE MI PARTE SIGUE ADELANTE NO TE DES POR VENCIDA CONSIGUE LO QUIERE. TE LO DICE TU AMIGA YOLIMAR.POR TENGO EXPERIENCIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *