¿Es infidelidad lo que hice?

Hola a todos. Soy de Perú. De una ciudad muy pequeña donde todos se conocen. Mi nombre es Jazmín y tengo 20 años. Disculpen si la historia es un poco larga.

Hace unos meses en mi salón de clases empecé a conversarlo, como compañeros, como amigos, de la nada fue creciendo nuestra amistad, nos llevábamos muy bien. Yo no tenía ningún interés en él, ni por acá se me pasaba que un día me llegaría a gustar. Él me empezó a mensajear, de la nada, mandándome cosas no comprometedoras como chistes, cosas así. Él sabía que yo tenía enamorado. Enamorado, mi amor, de 5 años de relación. Pero él seguía, y yo tonta le seguí la cuerda.

Poco a poco fuimos conociéndonos más, él me contaba de sus problemas con su enamorada, que estaban mal y bla, bla, bla. Pero nunca prometiéndome nada, porque nunca íbamos a tener nada, era simplemente una relación que no sé cómo llamarla. Porque cuidábamos del uno al otro y hablábamos por horas en el celular. Hasta que un día haciendo un trabajo en sus casas, nos quedamos a solas. Realmente, me quedé a propósito hasta el final, realmente no pensaba hacer lo que hice, realmente no pensaba que él lo iba a hacer. Pero lo hice. Me quedé conversando con él, sentados en el sofá, medio abrazados, medio separados. Entonces fue ahí donde nos besamos. Me besó. Y me enamoré de sus besos. Mi enamorado me recogió de su casa, yo me sentía un poco mal, pero no puedo negar que me gustó.

Pasó un tiempo y su novia celosa impulsiva empezó con el chisme y haciendo escándalos en la universidad, porque según ella, él la engañaba conmigo. Cosa que no era cierto. Pues nunca tuvimos “una relación”. Ella leyó un mensaje mío, cosa nada de otro mundo y se imaginó cantidades de cosas. Yo sé que era su conciencia sucia, porque ella también lo engañaba. Bueno, pasaba el tiempo y seguíamos con los mensajes, y un día nos dijimos las cosas tal como son, porque no podíamos seguir así, sin saber realmente que era lo que cada uno sentía. Él me dijo que le gustaba mucho, me dijo muchas cosas bonitas, que me hacían volar en las nubes.

Seguíamos con los mensajes, y otro día nos encontramos en el cuarto de una amiga, sí, en el cuarto, pero sólo nos besamos. Él apagó la luz, realmente me asustó, y le dije que se fuera. Desde esa ocasión ya nuestra relación era un poco más moderada, más tranquila. Pero nuestros sentimientos, hormonas, qué será, no nos permitía estar mucho tiempo alejados, y siempre encontrábamos cualquier excusa para vernos, ya sea por un rato o por mucho, pero rodeados de los compañeros, nunca podíamos estar solos. Hasta que cuando acababa el semestre, sabíamos que ya no nos veríamos, y nos encontramos en el salón, sí, en mi salón, no había nadie, porque íbamos a tener clases en otro lugar. Yo estaba confundida, porque ya me empezaba a gustar, a pesar de no ser mi tipo, a pesar que yo le encontraba tantos defectos, esos defectos me empezaban a parecer graciosos, y no sabía qué pensar, qué hacer. Se lo dije, y le dije que está mal, que todo esto está mal, él me entendía, me dijo que es difícil para él, pero más difícil es para él. Y nos besamos, y yo lo quería seguir besando toda la noche. Pero teníamos clase.

Después vinieron las vacaciones, chateábamos constantemente, yo siempre le molestaba con las chicas que lo acechan, es mi forma de mostrar mis celos, pero no tengo razón para celarlo. Lo último que pasó fue que me dijo que no salió un sábado X, pero yo mientras andaba ese sábado, pasé por la casa de una de esas chicas acechadoras jeje, y estaba ahí su moto. Y desde ahí empecé a alejarme, no me gustan los mentirosos. Pero no tengo razón para molestarme, ya que no somos nada. Aunque yo misma soy una mentirosa, por no contarle todas estas cosas a mi enamorado. Sé que le dolería mucho, pero sólo fueron unos besitos.

Ahorita siento que quiero verlo, que lo extraño, pero a la vez siento que quiero rechazarlo, que no quiero verlo. Me confunde, pero una cosa tengo clara, que nunca estaré con él. ¿Es infidelidad lo que hice? ¿Ustedes me perdonarían? Yo se lo perdoné a mi enamorado una vez, cuando recién teníamos tres meses, pero ahora que tenemos 5 años, ¿ustedes creen que las cosas son diferentes?

Tengo las cosas claras, pero todavía tengo este sentimiento que sé que cualquier momento me hará caer otra vez en sus besos.

Artículos relacionados

16 Responses to “¿Es infidelidad lo que hice?”

  1. HOLA, ME PARECE A MI QUE SI TIENES UNA RELACION ESTABLE, YA CONOCES LOS DEFECTOS DE ESA PERSONA Y LO HAS ACEPTADO TAL CUAL NO DEBES JUGAR CON FUEGO, AHORA LA PREGUNTA ES SI FUE INFIDELIDAD. R// SI, PERO CUANDO TOMAS UNA DESICION DEBES SER FUERTE PORQUE SIEMPRE HAY SITUACIONES QUE TE HARAN CAMBIAR DE OPINION, LO PASADO PASADO AUNQUE NO PODEMOS NEGAR QUE LO PROHIBIDO ES DELICIOSO SIGUE ADELANTE CON TU RELACION Y NO ES NECESARIO DECIRLE.

  2. francomonti Responder

    Querida, creo que no estas enamorada de ninguno de los dos, los que hemos estado enamorados y lo seguimos estando lo sabemos, el amor no tiene dos direcciones es en un solo sentido, el amor no es mentira, no es engaño, no es traición, no es estar con uno y pensar en otro. Lo tuyo son calenturas de poca duración, pero lo feo es que estas engañando y seguro alguno va a sufrir. Preguntas si es infidelidad lo que haces, pues si lo es, porque para ser infiel no se necesita llegar al acto sexual, también con el pensamiento se puede ser como en tu caso. El consejo que te puedo dar es que si no estas segura o tenes ganas de jugar hacelo de a uno por vez porque así como lo contaste es muy feo lo que estas haciendo y puede llegar a herir sentimientos leales y buenos de los hombres que estas tratando, ademas si se enteran vas a adquirir una fama mujerzuela difícil de erradicar.

  3. nohely valdivia Responder

    bueno bueno tu tienes tu pareja estable
    lo amas el te ama que más puedes pedir eres correspondida
    pero tranquila jugar con fuego muchas veces sales quemada
    porque lo que estas haciendo no esta nada bien
    sera mejor que te alejes de ese chico con el que tienes tus
    freez porque solo es eso y no debe pasar de eso
    es más ya dale fin ….
    al caso vale no pasa nada es totalmente distinto a tu
    enamorado si es por el momento
    bonito y hasta satisfecho pero despues
    tener que mirarlo a los ojos a tu enamorado
    y seguir con la mentira no !!!!
    acaba con ese juego porque a las finales te veras solaaaaa
    cdT . nohely – aQp

  4. holame llamo naira y nadadecirte que para mi eso si es infidelidad y que deberias contarselo por que komo seentere por otrapersona se va a complicar más la cosa y tmb teaconsejaria que te olvidarasdel otro chiko solo traera problemasen tu vida un saludo desdecanarias.

  5. para mi no es infideldad. porque seguro que tu pareja se dan más que un beso. eso si lo puede tomar mal porque era otra persona y no el. eso piensoo

  6. Hola a todas! jaja, me gustan mucho sus comentarios =) sobre todo de Claudia S
    x) con tus 13 años, tienes mucha razón al decirme que me aleje de él, que me tome un tiempo.
    Sí quisiera, pero lamentablemente lo tendré que ver en clases, todos los días, de 6 a 11.
    Creo que todos cometemos errores, y la última vez que pasó me dije a mi misma, nunca más! Pero a veces pienso que esto es más fuerte, pero sé que yo puedo serlo más! Yo amo a mi novio, y pues, no le voy a decir la verdad, porque no quiero hacerle daño, es decir, lo de mi “amigo” prefiero que quede ahi, y como dice Bruja, que quede como un recuerdo xDD
    Y gracias a todas por sus consejos =D y me di cuenta que no soy la única jaja. Deséenme fuerza y fortaleza!! =)

  7. Ese hombre realmente no te conviene. Aparte de engañar a su novia, también mantiene una doble relación contigo y con otras chicas. Solo vas a sufrir decepciones junto a él.
    Respecto de la relación que mantienes con tu pareja, debes evaluarla sinceramente, puesto que si “te encantaste” con este nuevo amor, es posible que la relación de pareja que mantienes se encuentre desgastada y requiera de un reencantamiento. Evalúa cuales son los sentimientos hacia tu novio.

  8. hola:
    Mi concejo sera directo si no te gustan que te mientan, tampoco mientas tu; te aconsejo no le digas la verdad pero deja esa relación en el pasado y como un lindo recuerdo de lo que fue además nadie asegura que te valla a ser fiel.

  9. Creo que si, hola, vivo en Nicaragua, lo que te puedo decir es que elijas al que quieres mas. Pero al mismo tiempo a lo que te conviene más osea al que te querrá, talvez puedes sentir atracción por el, además deberías concentrarte en tu novio porque para eso lo escojiste…
    Y si no puedes olvidar al otro joven, pide tiempo, te juro que si estas con dos al mismo tiempo y andas con uno y el otro te gusta y no lo olvidas es hora de pedir un tiempo para pensarlo.
    Suerte!
    Psdt: Muy interesante la historia!, eres joven tranquila tienes tiempo por delante, tengo 13 años jhaha y lo se.
    Att Claudia S:)

  10. Ahiii de verdad que nc que deciirte, es algo muy raro te digo yo estoy enamorada de una persona que no se si es la indikada….! Exactamente e enamoro con sus besos con su mirada jeje! Asii es el amor es muy raro peroo nadiie es culpable de lo que pase todo es cosa del destinoo yo amo ah mi chiki loo adoro peroo noo stamos juntos por cosas del destino y no nos podemos imponer ah lo que pasee 😉 Suerte chica !!*

  11. si tu lo quieres pues deja que venga el a ti no vayas a por el pk creera que estas desesperada para estar con el…..

  12. ijole amiga
    pues yo no sabria que decirte
    solo que ojala aclares bn tus sentimientos
    y bueno habla con tu enamorado
    porq quiza un dia se entere por otra persona y entonces ahi empiezan los problemas
    pues
    te deseo mucha suerte
    y bueno
    para mi no se si eso sea infidelidad ya que yo lo hize una vez
    jejeje
    bueno
    cuidate
    y mucha suerte

  13. pues miraa amigaa por desgracia yo tambien cai en eso y le tube que decir la verdad yo tengo3 años con mi novio y creo que si te lo puede perdonar despues de todo si no lo entiende hay más peces en el mar pero enserio espero que lo comprenda
    besos desde Mexico

  14. ola ola……………zoi de mexico me llamo yoiz amm pues zi kreo que fue infidelidad xro para ti misma…….osea asia tu persona……………………si no vdd kieres a tu novio no l tienes porque acer todo esto…………………..io pase por lo mismo ii pues zi me perdono……….xro al final supe reconocer mis errores ii los correg piensalo xik………..ii pues zi l es asi………….(el xiko)…pz no te merece cuidat………bie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *