¿Este Tauro siente algo más o fue solo sexo?

Conocí a este Tauro por casualidad, porque nos movíamos en un mismo círculo social. Yo le gustaba a él pero no había notado nada, ni me había fijado especialmente en él, hasta que un amigo común me puso sobre aviso. Las siguientes veces que nos vimos, yo actué con normalidad aunque cada vez me fijaba un poco más en él. Un día se decidió a invitarme a salir a tomar algo y fue una tarde (y noche, jeje) estupenda. Dormimos juntos después de una noche de sexo desenfrenado (yo soy Escorpio).

Al día siguiente, él salía de viaje para Suiza y tenía que arreglar su equipaje. Se iba para dos semanas pero se despidió de mí muy cariñoso, me dijo cosas muy “lindas”. Entrecomillo “lindas” porque yo soy española y él colombiano. Durante su viaje en tren hacia Madrid le llamé para desearle buen viaje y estaba un poco distante, aunque me agradeció la llamada. Un día de los que estaba por Suiza, coincidimos en Internet y le saludé a ver qué tal estaba y fue cordial pero yo me esperaba algo más, en cambio, otro día que fue él quién me saludó a mí, estuvimos hablando largo rato y se me pasó el tiempo volando. Me hizo sentir que verdaderamente se preocupa por mí…

No volvimos a hablar hasta el día que volvió de Suiza, cuando llegó a Madrid, me llamó desde el Aeropuerto. La verdad es que no me esperaba su llamada, por lo que me hizo mucha ilusión. Quedamos en vernos en dos días, en la despedida de un amigo nuestro que salía para Colombia esa noche.

Cuando llegué a la fiesta, se mostró conmigo igual que con el resto de los presentes y eso me dolió un poquito, me esperaba más. Pero en cuanto nos quedamos a solas me besó… Durante la fiesta, nos hicimos muchas fotos juntos y cuando ésta se terminó se vino a dormir a casa. De camino, fuimos abrazaditos y me preguntó sobre el tipo de relación que podíamos tener (ya que su estancia en España fue temporal), si él me gustaba y por qué… Ese día fue el que más sentimientos de “amor” mostró hacia mí y también es el día que más borracho le he visto.

Cuando me desperté, le preparé un desayuno rico y se lo llevé a la cama. Después nos duchamos, hicimos el amor, comimos, hicimos el amor… a la hora de cenar se fue para su casa y por la noche estuvimos casi toda la noche hablando en Internet. Le saqué el tema de la conversación que habíamos mantenido el día anterior sobre “nuestra relación” y se hizo el loco. Nos veíamos siempre que podíamos (tengo que añadir el “pequeño” detalle de que tengo pareja) y los encuentros eran maravillosos.

Hasta que llegó el temido mes de Diciembre. Él se iba para Colombia el día 23. Esa semana tuvimos algunos problemas porque yo me las arreglaba para pasar el mayor tiempo posible con él, y él, en cambio, se mostraba más distante que nunca… exceptuando que dos días antes de irse me invitó a pasar el día en su casa y ese fue nuestro mejor día juntos.

A la mañana siguiente nos levantamos tarde, entonces le invité a comer fuera y nos reímos mucho. Por la tarde me fui para casa a ducharme y arreglarme para su fiesta de despedida esa tarde-noche. Sobre las 8 llegué a su casa y ya había más amigos nuestros por ahí, con lo cual pasó de mí olímpicamente. Estuvo mucho más pendiente de sus amistades que de mí esa noche, que era la última que íbamos a pasar juntos, ni siquiera tuvimos sexo. Le acompañé al aeropuerto y la despedida fue muy fría, por lo que me quedé muy triste.

Cuando llegó a su país, nos envió el mismo email a todos los amigos y amigas que dejó por aquí y yo me quedé más triste aún… Decidí desaparecer, coincidíamos en Internet y no nos hablábamos ni nada o si él lo hacía la que se mostraba distante era yo.

Pasado aproximadamente un mes sin ningún tipo de contacto, llamó a una amiga nuestra (extravió mi número) y yo me puse muy celosa porque estaba presente. Habló un poquito con ella y le comentó el motivo de su llamada, que era conseguir mi número de teléfono. Entonces, mi amiga me lo pasó y hablamos un poquito. Me hizo tanta ilusión su llamada que se me olvidó todo lo “malo”. Esto fue en el mes de febrero, los meses posteriores retomamos el contacto en Internet, y que nuestras conversaciones fueran más o menos profundas siempre dependía de él, si se mostraba receptivo yo también lo era, pero si no, yo tampoco. En alguna de esas conversaciones en las que le sentía más cercano le daba rienda suelta a la pasión, siendo un poco pícara y enviándole indirectas y de él sólo recibía risitas y en algunos ocasiones frialdad y distancia, como si le diera miedo mostrar algún sentimiento. Debido a esto, yo me cansé de ser siempre la que está ahí para él y me distancié. Fue en esta ocasión cuando empezó a interesarse más por mí, dejándome comentarios y mensajitos en Facebook y un buen día me mandó un email muy bonito en el que describía nuestra “relación” y lo que le gustaba de mí. A los comentarios y mensajitos no le respondí, pero con el email me dio nostalgia y le contesté.

Al poco tiempo le vi conectado y hablé con él muy cariñosa y otra vez choqué contra un iceberg, que me hizo hundirme como en su día le pasó al Titanic. A pesar de esto, llegó el mes de mayo, el de su cumpleaños, y decidí hacerle un vídeo de felicitación. Se lo envié y no recibí ni un solo mensaje de agradecimiento. Ya harta, rompí toda ciberrelación con él.

Pasaron unos días y me llegó un mensaje que decía: “No te olvides de mí, porque eres una persona muy especial para mí. Te quiero mucho, un beso y un abrazo. Y una última cosa, eres muy linda”. Aunque me gustó mucho leer esto, decidí seguir en mis trece y no dar señales de vida, porque me dolió que no me agradeciera el detalle que tuve en su cumpleaños. Más tarde me enteré que no había tenido oportunidad de ver el vídeo y hubo un acercamiento por mi parte. Volvimos a retomar el contacto y todo volvió a la normalidad, si es que alguna vez lo “nuestro” fue normal. Él sigue con su filosofía de una de cal y otra de arena, y yo, en función de sus reacciones, me acerco o me alejo. Ahora que ya estamos en junio, y que me faltan dos meses para viajar a Colombia por trabajo, tengo la cabeza hecha un lío. Ayer le comentaba que tengo previsto ir en agosto (hasta hace poco no era seguro que fuera a viajar) y se puso muy contento de poder vernos, pero cuando le insinué si podríamos estar juntos por “allá” me cambió de tema.

Gracias a los y las que habéis tenido paciencia para leer la historia, cualquier comentario o sugerencia es bienvenido.

Una Escorpio hecha un lío.

Artículos relacionados

33 Responses to “¿Este Tauro siente algo más o fue solo sexo?”

  1. PERDON NO ME PODES DECIR EL NOMBRE DEL CHICO PORQUE COINSIDE EN TODOOO LO QUE CONTAS CON LO QUE ME PASO JAJAJA ES COLOMBIANO TAMBIEN

    • Ayyy nena….yo soy escorpiana, el tauro. Tu historia es la mia….empezo todo color de rosa, la primera noche que nos liamos . hemos hecho el amor. Despues de tres semanas me fui a Canarias, el se quedo en Albacete y aun cuando me seguia escribiendo cosas bonitas y que si lo echo de menos, luego el segundo dia me decia que me olvide de el y que si encuentro a alguien pues ni modo. Y luego cambiaba otra vez de opinion y se ponia celoso si salia por ahi con amigos chicos. Al regrezar de Canarias por el, hizo un monton de cosas bonitas para mi y vivimos un mes maravilloso. Aun a distancia. Yo en cordoba y eñ seguia en Albacete pero iva a vistarlo y el tambien. Luego empezo a cambiar , ser distante, frio, le escribia y leia los mensajes y no contestaba. Tres mese luego corto conmigo.
      Le pedi una nueva oportunidad y me fui a trabajar a 10 minutos de su ciudad. No sirvio de nada, un dia estaba de buen humos y me mostraba cariño y los siguientes dias de la semana pasaba de mi.
      Cambie de trabajo pero segui en el mismo pueblo. Si me veia bailando con uno de nuestros amigos, se cabreava mucho y me dejaba de hablar en toda la noche, luego yo le pedia que porfavor me trate bien y lo intentaba dos dias, pero imediatamwnte cambiaba de actitud. Yo lo besaba y el ni me hacia caso.
      Dos meses despues de regrezar, me volvio a dejar. Me dijo que me quiere y que seguia teniendo sentimientos para mi pero no pegabamos ni con cola. Me hospedo tres semanas en su casa y no seguiamos como novias, si no mas bien como amigos con derecho a roce pero estuvimos muy bien , supongo que porque no sentia ninguna presion o respobsabilidad.
      Despues de tres semanas en su casa, cambie de pais y me fui a irlanda.
      Continuo manteniendo la relacion conmigo durante mis primeros dias. Pero al saver que accepte salir con otro chico a beber aqui una cerveza, corto todas las modalidades de comunicacion. Si le escribo hola, me contesta y ya esta y dice que se le acabo el internet o que trabaja.

      Como bien veras, el mio igual de dificil y lo complicado, ya no estamos juntos pero lo quiero con toda mi alma, y algo me dice que el tambien

  2. Hay nena, gracias por compartir tu historian la verdad q tauro es complicado ami Esta volviendo loca uno actualmente con ese bloque de hielo. Siempre Despues q Estamos juntos se pierde ni explica , nocontesti contesta es Como si no existo y me siempre me pregunto yo miasma q nice mal, si al estar juntos es tan maravilloso? Me saca de onda. Yo pienso q actuan asi Porq se enamoran Pero son muy cobardes para admitirlo.

  3. Me encanto tu historia, lo mismo me esta ocurriendo y si a esto le sumo que es in verdadero Iceberg por ser Europeo y yo Latina, No sé que tienen estos Tauros, nunca me había pasado eso de conocer a alguien y tener esa magia,Espero que el final se bueno. Ahora me sale con que volvió con su EX pero me dice que estoy muy linda y que podemos seguir siendo amigos..no entiendo!! Tiempo al tiempo !!!

  4. Me sentí muy identificada contigo. Me paso algo similar con un chico de Tauro, solo que lo mio terminó de mal en peor. Nunca explotes y le digas todo lo que piensas de sus actitudes negativamente porque se alejará de ti. A mi me paso, y ahora el no me quiere ver. Y si realmente quieres alejarlo de ti, ese es el camino… con el hombre tauro es amor u odio, y eso es lo que marca en escorpion tambien, o es blanco o es negro. No puedes llevarte bien con el si te alejaras, terminarias cayendo de todos modos. Suerte amiga en tu decision y merecemos un premio por aguantar al hombre mas complicado del mundo. El hombre tauro.

  5. Mi consejo es q no te hagas ilusiones, algunos hombres en especial este tauro es muy variable y ante esa variabilidad que tanto desconcierta lo mejor es que sigas así ignorándolo y si te vuelve a llamar, a buscar, trátalo distante no sucumbas ante esos cariñitos superficiales, dale de su propia medicina, eres una escorpión, actúa como una escorpión.

  6. Los colombianos son asi,estube saliendo dos años con un colombiano,fué el mejor sexo que tube en mi vida,pero fué la peor relación que he podido tener,son muy mujeriegos,machistas y ademas mentirosos y tienen el pico suave es de decir que saben como conquistar a una mujer y que decir en cada momento!!! a dia de hoy a sido el hombre de mi vida,pero tambien muchas veces pienso que ojala no lo hubiese conocido,oficialmente rompimos hace unos dias y todavia sigo pensando en el!!! se portó ultimamente fatal conmigo!!! los colombianos para tener sexo los mejores,pero como pareja NO!! Y todos los casos que conozco son más o menos parecidos!!!! Animo y solo puedo decirte que tendrás que cortar aunque duela,porq esto se convierte como en una enfermedad,mas te atrapa y cada vez te va destruyendo más y mas,tu solo tienes la cura,por mucho que duela olvidale!!!! ANIMO!!!:)

  7. linda, creo que ya fue demasiado, pienso que ya es hora que superes esta relacion y que ya no sigas con el y que más bien evites el saber de el o verlo porque al final siempre te lastima. Fue una buena historia para saber que es lo que yo no hare. No se tal vez tengo poca paciencia y actualmente no estoy enamorada pero es mi punto de vista más bien disfruta al maximo nsin stress.

  8. sabes…es una bonita historia,,,aunque el pequeño detalle de que tenias pareja,,,,me hace preguntarme para que estar con el, y que si el colombiano te quería para solo la cama….es triste pero eras como la tonta util, no podias gritar a los vientos que estabas con el , y era algo más oculto pero bueno igual bonita historia

  9. hola mira yo te comprendo mucho amiga xque conozco a alguien asi el tambien es tauro y yo escorpio y se que el jamas va a admitir que le gustas o que que inspiras algun sentimiento xque el conmigo es asi siempre estamos discutiendo por tonterias y al fin de cuentas terminamos en la cama y hacemos el amor tan rico que olvidamos lo pasado es una relacion rara pero no podemos vivir el uno sin el otro

  10. este chico no quiere ningun tipo de relacion seria contigo el lo unico que quiere es cubrir su necesidad sexual contigo, no vale la pena ademas los colombianos son asi tienen novia firme y es a la que muestran con la que salen y la que presenta la otra es la amante la que utilizan para tener sexo y hacer poses y hacerles toda clase de morbosidad sin ningun tipo de amor si como tu dices amiga es solo sexo yo pase por esta situacion.

  11. tu error fue haberte entregado muy pronto a el.. Ya que el te tomo más que una pareja estable, una maquina sexual y te quiso y te odtuvo cada vez que le dio la gana mi amoor :S triste pero cierto..
    Suerte para la proxima 😉 !

  12. QUE COMPLICADOS SON LOS HOMBRES. TU HISTORIA ES MUY PARECIDA A LA MIA.. ESTO ME HACE PREGUNTAR.. LOS HOMBRES LE TIENEN MIEDO AL COMPROMISO?????? YO CREO QUE SIII!!!!!

  13. ME ENCANTO TU HISTORIA .. LA MIA ES PARECIDISIMA A LA TUYA.. PORQUE LOS HOMBRES SON ASI.. LES TIENEN MIEDO AL COMPROMISO????

  14. hola, tu historia me llego y me senti identificada, suelo tener el mismo problema con la persona que me gusta, el es un maldito tempano de hielo. Ojala que te fijes bien en que es lo que quieren y si el quiere una relación, por que a mi me ilusionaron y luego me dejaron por otra. es un consejo nada más 😀

  15. Hola, la verdad tu historia me pareció emocionante.Me gustaria saber que paso al final? pudiste viajar? se pudieron ver?.Tu historia de cierta forma me identifica.

  16. la verdad..que tengo una “relacion” un tanto rara con un taurino..y de veras de veras..no lo entiendo ni un poquito..venia todo bien y de un dia para el otro como que le dio miedo o no se que..y quiere terminar todo..igual es más complicado..je

  17. sin comentarios nena mandalo más alla del carajo ese tiene otraaaaaa!!!!!!!!!!VIVE TU VIDA QUE SEGURO SALDRAS GANANDO.una tauro

  18. VALERY ORTIZ Responder

    Esta bonita tue historia pero debes de tener en cuenta que esa es la naturaleza de los hombres tener relciones fugaces

  19. VALERY ORTIZ Responder

    Esta buena tu historia bastante pegada a la rialidad yo pasae por una situacion parecida los esa es la naturaleza de los hombres tener relaciones pasajeras y de ves en cuando

  20. VALERY ORTIZ Responder

    Dejame decirte que esa es la naturaleza de los hombres ellos solo quieren satifacer sus instintos y vivir el momento sin ataduras ni responsabilidades y menos si tenias pareja si no mal entendi lo unico bueno es que pasates buenos y ricos ratos esta bien interesante tu historia bastante pegada ala rialidad a mi me paso casi lo mismo

  21. Alejandro Bustamante Responder

    Conoci a una chica por internet , eramos de la misma ciudad , un dia quedamos en vernos en el cine , llegue con mis amigos y ella estaba con sus amigas , llegue platique muy poco con ella y me fui , como a los tres dias le llame para ver en donde estaba y quedamos en vernos pero ella tenia novio pero eso no importo y pase por ella a casa de su amiga y fuimos a una fiesta para eso yo llevaba un amigo que conocio a una amiga de ella , desde esa noche todo empezo a marchar bien , platicabamos por mensajes , llamadas etc .. duramos saliendo un mes con amigos , ya paso poquito más tiempo y empezamos a salir solos pero yo sabiendo que ella tenia su novio y sus amigas me ayudaban a mi para que yo pudiera salir con ella , hubo un dia me acuerdo ya estaba anocheciendo la bese y la abraze ella tambn me abrazo , al dia siguiente hablamos todo el dia y yo cada ves enamorandome más de ella , platicabamos de nosotros pero ella no era tan romantica como yo con ella ( por lo mismo que ella tenia su pareja ) pero para el tiempo que teniamos saliendo yo no podia dejarla de ver asi nomas , me fui enamorando mucho , seguimos saliendo a escondidas , ella me decia que me queria y yo le creia , hice muchas cosas que nunca pense que pudiera hacer por alguien pero me tenia enamoradisimo como nunca , un dia ella llego a decirme que ya queria dejar a su novio por mi y pasaban meses y nada y me volvia a decir que ahora si ya lo dejaria y asi seguia pasando el tiempo y yo clavadisimo con ella y no lo dejaba , mis amigos ya no la empezaron a querer para mi porqe hubo algunas veces que me trataba mal pero a mi no me importaba eso , duramos saliendo un año despues de eso ella corto a su novio y yo me alegre mucho cuando me dijo , al dia siguiente me da la noticia y me dice que tampoco entre ella y yo ya no habia nada que ya no podia pasar nada , eso me desepciono mucho por que yo estaba muy ilusionado a que pudiera pasar algo , pasaron meses y yo quise seguir buscandola pero ella me evitaba , asi pasaron tres meses y decidi irme a estudiar a Texas , antes de irme le escribi una carta diciendole todo lo feliz fue fui con ella y lo enamorado que estube , ella me dijo que no se arrepentia de nada , pasaron 6 meses y regrese y se suponia que ya la habia superado pero la volvi a ver y nose que paso que volvi a caer .. han pasado tres años y aun sigo muy enamorado de ella y ya no se que haceeeeer!

    esta fue mi historia , espero y la lean , se los agradesco (:

  22. hola, muy interesante tu historia, lo que yo te puedo decir es que lo sigas ignorando, porque él sabe que tú siempre vas a estar ahí cuando el quiera lo quiera o lo necesite.
    Lo único que el quiere es SEXO y no creo que te quiera, porque hace rato hubiera estado ahí para tí, te aconsejo que lo sigas ignorando. 🙂

  23. nena que te puedo decir el es tauro y yo tambien y los tauro y los escorpiones juntos somos o el cielo o el infierno.. si tu tienes pareja y el lo sabe lo más seguro es que no te tenga konfianza..ten en kuenta que lo que un tauro buska es seguridad y el hecho de tu tener pareja no kreo que se la halla dado. pero la aventura nadie te la kita! tauro+escorpion=sexo delicioso =)

  24. Pienso, que tal vez el si sintió algo más por ti pero igual y ahora el tiene a alguien más en Colombia…es difícil en realidad entender a los hombres y saber cual es la realidad de sus intenciones pero para serte sincera se escucha como una persona muy volátil e inmaduro. Pero tu y tu corazón decidirán….yo diría usar más la cabeza. Suerte!

  25. Pienso, que tal vez el si sintió algo más por ti pero igual y ahora el tiene a alguien más en Colombia…es difícil en realidad entender a los hombres y saber cual es la realidad de sus intenciones pero para serré sincera se escucha como una persona muy volátil e inmadura. Pero tu y tu corazón decidirán yo diría usar más la cabeza. Suerte! ツ

  26. A mi me paso algo parecido a tu historia, inicie una historia que en un principio fue solo sexo, pero que con el tiempo me enamore de él, lo cierto es que cuando decido poner distancia a la cuestion (porque el no se decide a tener algo más duradero) arremete con alguna excusa hasta que puede resultar romántica. En fin yo estoy segura de mis sentimientos, pero su histeriqueo me hace dudar de los suyos, así que como yo creo que la vida es corta y necesito un tiempito para mi duelito, cuando vuelva que estoy segura lo va ha hacer, pienso tner una larga conversacion, pero la verdad yo voy con la idea de cortar por lo sano, lo que de por si resulta muy doloroso para mi, pero no me cabe la menor duda que es lo mejor para mi. Besos suerte, espero te vaya mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *