¿Obsesión, amor o amistad?

Bueno, les contare mi historia. Yo estaba en 4to de secundaria y el era nuevo. Desde que lo vi me pareció muy lindo porque era alto y tenía unos rasgos muy finos; como me gustan. Al principio me gusto porque era muy churro pero tenía enamorada y no me iba a meter en una relación entonces solo fui su amiga y eso fui.

No me gustaba ni nada por el estilo, solo era un chico simpático el cual me caía muy bien, un poco más y se convierte en mi mejor amigo; hasta que llega un tiempo en el cual comienzo a sentirme más atraída hacia él y lo peor es que a mi mejor amiga le gustaba el pero él no le daba bola, ya que se dio cuenta de que a ella le gustaba el. Él le decía cosas a mi amiga como “eres la chica más linda que he conocido” (teniendo enamorada) la ilusionaba y a mí me parecía malazo de su parte. Pero en ese entonces no me gusto.

Cuando me gustó, no sabía que era lo que sentía por él, pero para esto el seguía con su enamorada, terminaban y volvían; así era esa relación. Entonces un día el me dice por Messenger de que extrañaba mucho a su ex y ese mismo día me dice que una de las razones por las cuales había terminado con ella era porque pensaba que yo le gustaba y yo me quedé helada y comencé a llorar no sé por qué. Le dije que me gustaba, pero quedamos en algo, en que nuestra amistad nunca se perdería (lo cual pasó).

Bueno, seguimos en giles, pero para esto el ya había terminado con su enamorada hace un mes y llevaban 9 meses. Nos escribíamos por papeles en clase un día me dijo “Te adoro como la vaca al toro” y yo no sabía que decirle porque no sabía que sentía el realmente por mí, no quería abrirme para que me rompan el corazón lo cual paso…Todo eso duro un mes, porque esto pasó a finales de Noviembre. Recuerdo que cuando entraba al salón siempre me miraba y estaba muy atento a lo que hacía.

Terminó el colegio y al día siguiente veo fotos en Facebook con ella besándose y si, habían regresado. Me quede tonta y comencé a llorar horrible por días y meses, no lo podía creer. Ellos terminaron en Febrero y una semana después de terminar por Messenger quería hablar conmigo de lo que paso pero yo lo mande a rodar pues estaba muy dolida y no le quería hacer el trabajo fácil.

En Marzo hubo una reunión de mi prom y el fue, pero no hablamos ya que el no me habló, pero sentía que me miraba de reojo y yo a él también pero él no se dio cuenta. Al día siguiente, por Messenger me dice que quería hablar conmigo esa noche y que no sabía que me iba a ir tan temprano de la reunión. Después hay otra reunión de mi prom y el vuelve a ir y hablamos y quedamos bien como patas. Pero el problema es que me gustaba, me sigue gustando.

Ya ha pasado casi año y medio desde que paso todo y aún lo extraño. No ha habido un chico que me tratara tan lindo como él, tan cariñoso, tan engreído y eso era algo que me encantaba. Lo he visto varias veces y en todas siempre termina hablando conmigo, me busca, ya que yo no puedo acercarme porque me sigue gustando, lo sigo queriendo y más que todo, lo extraño. En Diciembre del 2010 fue mi fiesta de Prom y yo lo quería invitar pero a la vez no por todo lo que paso, y lo invito una amiga.

En la fiesta yo ni lo salude ya que en ese entonces no lo veía ni hablaba con el (aunque unas 3 veces me puso en el Wall de Facebook que me extrañaba que me quería ver, pero nunca le di bola porque no se la quería hacer fácil), él sabe que me gusta que me saluden y el odia eso, porque yo no hacía nada primero el siempre lo hacía y él me dijo que le molestaba mucho eso. Entonces yo estoy por la barra y viene y me comienza a decir que yo lo odiaba porque no lo había saludado pero para esto yo le decía que no lo había visto y si nos vimos pero ninguno hizo nada por orgullo, me dijo que el hubiera preferido ir conmigo a la fiesta, que sea su pareja ya que era la más bonita del salón y del colegio para él. Y también porque le guste eso pienso yo, entonces bailamos y eso me gusto mucho aunque no me miraba mucho a los ojos como me gustaba que lo haga, pero me saco a bailar dos veces y siempre nos tomábamos fotos solo los dos con el camarógrafo de la fiesta (yo soy la única que tiene foto con el sola).

Hace como un mes me lo encontré en una discoteca pero no lo salude, raro en mi (sarcasmo) y el me vio también pero no me saludó por lo que les dije y lo veo bailando con una chica y después de un rato veo que se están besando, pero cuando lo vi haciendo eso no sentí nada, solo me dio asco porque besar a alguien que no conoces no es lo mío, y después a la otra semana me lo encontré en la misma discoteca pero fue bonito porque como que yo estaba buscando a una amiga y de la nada siento que alguien me jala la cabeza (puso su mano en mi cabeza) y sentí que me jalaron y me dio un beso en la mejilla, y en eso veo y era él que estaba bailando con una chica. Eso me gusto mucho, me pareció tierno de su parte pero después veo que se está besando con esta chica también y tampoco me dolió. Tan solo quiero que vuelva el interés que tenía hacia mí antes.

Hay algo que no sé si es que lo extraño como amigo y si lo extraño como algo mas, a veces pienso que el y yo estaremos algún día. Pienso que cuando me deje de gustar a él yo le gustare porque yo le guste por como soy pero cuando estoy con el no soy como cuando le gustaba ya que yo quiero algo más… en verdad no se qué es lo que quiero ya que actualmente no hablo nada con él. La próxima semana habrá una reunión de reencuentro de mi promoción y creo que ira.

Lo extraño demasiado todos los días pienso en el, es mi primer pensamiento del día y el último de la noche, no sé qué hacer mis amigas me dicen que estoy loca ya que es movido por no decir mala palabra. ¿Que me recomiendan que haga? En serio no se qué hacer conmigo. Que pensar ni nada

Necesito un consejo, por favor.

Artículos relacionados

11 Responses to “¿Obsesión, amor o amistad?”

  1. si fuera tu me iria de viaje, me consentraria en otras cosas por que si o no sabes que e no te conviene no creeo que seas tan sonsa para no saberlo…bueno yo me voy y apoyo por que lo olvides ENSERIO amiga ya mandalo a la $·@/521651%***@! okk!!

  2. mi consejo es que te olvides de el.. es mejor.. a lo largo del tiempo capazqe pase algo. pero realmente si fuera yo vs me olvidaria de el…

  3. hola es la mejor istoria pero el chico es malo porque si la quiere no la engañe porque si la engaña es un cabron y un creido

  4. hola es la mejor istoria pero el chico es malo porque si la quiere no la engañe porque si la engaña es un cabron y un creido .

  5. Es difícil separarse de una persona a la que se quiere tanto; te lo digo yo, que estoy pasando por una situación de desamor justo ahorita (mi enamorado terminó conmigo.. y sé que es inmaduro, pero aún así perdono todo porque me he aferrado mucho a él).
    Sin embargo, por experiencia puedo decirte que no es bueno buscar algo con una persona así. Tienes la suerte de ya conocer cómo es (a la mayoría le pasa que recién se enteran de cómo es en verdad después de que les hace daño). Yo creo que eres tú quien toma la decisión, y eres libre de elegir si en verdad quieres formar algo con él, pero yo no te lo recomiendo, pienso no es saludable para ti :(. A veces es mejor sufrir un dolorcito corto.. que aparentar estar “feliz” pero en verdad sufrir el doble. Suerteeeeeeeeee! 😀 Que el Señor te acompañe 😉

  6. hola por empezar a decir con palabras claras el es un gato !!!! por que si en todos lados se estaba besando a una quiere decir que no vale nada y que nada se toma en serio ,cosa que un hombre bueno no hace, yo estoy comprometida mi primer novio fue una porkeria !!! este es el amor de mi vida !! me hace muy feliz a veces tenemos nuestras diferencias como todo pro lo que yo te acinsejo es que no te quedes con el.. o sea que lo olvides !! que hagas tu vida ! las personas como el acomstumbran a usar a las mujeres, y seria muy cruel de tu parte que permitas que el te lo haga !! es un GATO y eso no se cambia el 80% no puede con el genio pocos son los que cambian de verdad y no te arriesgues a algo que esta claro en el que es siempre y cada vez que lo ves igual bueno muy buena tu historia este es mi consejo ! chau suerte

  7. holiis yo digo el es un pirata a full y no te esta buscando porque le interesas si que quiere pasar el rato nada mas…

  8. creo que no le deberias de parar en esa fiesta ya tanto tiempo ya olvidalo es ridiculo que pienses en el mientras el se besa con quien encuentra. buscate otro que hay muchos…

  9. HOLA QUERIDA AMIGA ? Bueno lo que lei de tu parte fue algo como magico entonces si ese chico te mira todo el tiempo es porque le gustas o tambien le resultas atractiva, puede ser que algo le pase por la mente de el , pero si ese chico se besa con otras chavas es porque quiere darte celos, pero tu tambien hasle lo mismo a el pero asi naturalmente y tranquilamente despues el sentira cosas por ti. bueno lo que te sucede a ti es que tu a el lo extrañas como a algo más no solo como amigo sino como novio para ti . o talves que tu a el le amas mucho desde la primera vez que lo viste , pero si ves que el se bese con otra chava es logico que te quiere dar celos para que estes con el tirale onda osea Hablale y preguntale como se siente cuando esta contigo. bueno amiga espero haberte ayudado te deseo suerte no pierdas la oportunidad

  10. ola amiga bueno ami me paso algo paresido mira te cuento el chavo del que me enamore era mi mejor amigo eramos inseparavles pero el tenia novio y yo tmb pero cuando estava con el lo unico en lo que pensava era en el y en mi en nosotros era lindo jugabamos el me desia que yo era cm su hermana pero sierto dia me di cuenta que yo lo qeria cm algo más lo oculte por mucho tiempo por que no qeria que se acavara la amistad ………………..pero pff mis sentimientos fueron cresiendooooo hasta que ya no lo pude controlar y un buen dia termin diciendole lo que sentia, no sabes como me arrepiento,fue muy tonto solo llege y le dije me gustas y el solo se me quedo viendo con una mirada tierna de sorpresa y nunk me contesto pero despues nos alejamos ………..ahora ya ni nos volteamos a ver aun me duele realmnte lo quiero cm no te imgina…………………………………………………………………….pero mira en tu kso yo creo que deverias de dejar tuorgullo a un lado y enfrentarlo desir lo que sientes es peor no desir nada aparte hablando puedes salir de muchas dudas y tu tambien podras pensar más claro hay veces que debemos dejar el orgullo a un lado , y por lo que me cuentas tal ves el tmb sienta algo por thi pero aun no esta seguro.

  11. amia no debes ilusionarte con un xico tan pendejo como el , es preferible que te alejes y seas feliz sola, sean solo amigos pero trata de controlarte cuando ztes cerca
    suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *