¿Obsesión o amor?

Bueno, les contare mi historia. Yo estaba en 4to de secundaria y el era nuevo. Desde que lo vi me pareció muy lindo porque era alto y tenía unos rasgos muy finos; como me gustan. Al principio me gusto porque era muy churro, pero tenía enamorada y no me iba a meter en una relación entonces solo fui su amiga y eso fui.

No me gustaba, ni nada por el estilo. Solo era un chico simpático el cual me caía muy bien, un poco más y se convierte en mi mejor amigo; hasta que llega un tiempo en el cual comienzo a sentirme más atraída hacia él y lo peor es que a mi mejor amiga le gustaba él, pero él no le daba bola, ya que se dio cuenta de que a ella le gustaba el. Él le decía cosas a mi amiga como “eres la chica más linda que he conocido” (teniendo enamorada) la ilusionaba y a mí me parecía malazo de su parte. Pero en ese entonces no me gusto.

Cuando me gustó, no sabía que era lo que sentía por el, pero para esto el seguía con su enamorada, terminaban y volvían; así era esa relación. Entonces un día el me dice por Messenger de que extrañaba mucho a su ex y ese mismo día me dice que una de las razones por las cuales había terminado con ella era porque pensaba que yo le gustaba y yo me quede helada y comencé a llorar, no sé por qué. Le dije que me gustaba, pero quedamos en algo, en que nuestra amistad nunca se perdería (lo cual pasó).

Bueno seguimos en giles, pero para esto el ya había terminado con su enamorada hace un mes y llevaban 9 meses. Nos escribíamos por papeles en clase. Un día me dijo “te adoro como la vaca al toro” y yo no sabía que decirle, porque no sabía que sentía el realmente por mí, no quería abrirme para que me rompan el corazón lo cual pasó. Todo eso duro 1 mes porque esto pasó a finales de Noviembre. Recuerdo que cuando entraba al salón siempre me miraba y estaba muy atento a lo que hacía.

Terminó el colegio y al día siguiente veo fotos en Facebook con ella besándose y si, habían regresado.me quede tonta y comencé a llorar horrible por días y meses, no lo podía creer. Ellos terminaron en Febrero y una semana después de terminar por Messenger quería hablar conmigo de lo que paso pero yo lo mande a rodar pues estaba muy dolida y no le quería hacer el trabajo fácil.

En Marzo hubo una reunión de mi prom. Y el fue pero no hablamos, ya que el no me habló, pero sentía que me miraba de reojo y yo a él también, pero él no se dio cuenta. Al día siguiente por Messenger me dice que quería hablar conmigo esa noche y que no sabía que me iba a ir tan temprano de la reunión. Después hay otra reunión de mi prom y el vuelve a ir y hablamos y quedamos bien como patas. Pero el problema es que me gustaba, me sigue gustando.

Ya ha pasado casi año y medio desde que pasó todo y aun lo extraño, no ha habido un chico que me tratara tan lindo como él, tan cariñoso, tan engreído y eso era algo que me encantaba. Lo he visto varias veces y en todas siempre termina hablando conmigo, me busca ya que yo no puedo acercarme porque me sigue gustando, lo sigo queriendo y más que todo, lo extraño. En Diciembre del 2010 fue mi fiesta de prom y yo lo quería invitar pero a la vez no por todo lo que paso, y lo invitó una amiga.

En la fiesta yo ni lo salude ya que en ese entonces no lo veía ni hablaba con el (aunque unas tres veces me puso en el Wall de Facebook que me extrañaba que me quería ver, pero nunca le di bola porque no se la quería hacer fácil), él sabe que me gusta que me saluden y el odia eso, porque yo no hacía nada primero, el siempre lo hacía y él me dijo que le molestaba mucho eso. Entonces yo estoy por la barra y viene y me comienza a decir que yo lo odiaba porque no lo había saludado, pero para esto yo le decía que no lo había visto y si nos vimos pero ninguno hizo nada por orgullo. Me dijo que el hubiera preferido ir conmigo a la fiesta, que sea su pareja ya que era la más bonita del salón y del colegio para él. Y también porque le guste eso pienso yo, entonces bailamos y eso me gusto mucho aunque no me miraba mucho a los ojos como me gustaba que lo haga, pero me saco a bailar dos veces y siempre nos tomábamos fotos solo los dos con el camarógrafo de la fiesta (yo soy la única que tiene foto con el sola).

Hace como un mes me lo encontré en una discoteca pero no lo salude, raro en mí (sarcasmo) y el me vio también, pero no me saludó por lo que les dije y lo veo bailando con una chica y después de un rato veo que se están besando, pero cuando lo vi haciendo eso no sentí nada, solo me dio asco porque besar a alguien que no conoces no es lo mío, y después a la otra semana me lo encontré en la misma discoteca pero fue bonito porque como que yo estaba buscando a una amiga y de la nada siento que alguien me jala la cabeza (puso su mano en mi cabeza) y sentí que me jalaron y me dio un beso en la mejilla, y en eso veo y era él que estaba bailando con una chica. Eso me gusto mucho, me pareció tierno de su parte pero después veo que se está besando con esta chica también y tampoco me dolió. Tan solo quiero que vuelva el interés que tenía hacia mí antes.

Hay algo que no sé si es que lo extraño como amigo y si lo extraño como algo mas, a veces pienso que el y yo estaremos algún día. Pienso que cuando me deje de gustar a él yo le gustare porque yo le guste por como soy, pero cuando estoy con el no soy como cuando le gustaba ya que yo quiero algo más… En verdad no se qué es lo que quiero ya que actualmente no hablo nada con él, la próxima semana habrá una reunión de reencuentro de mi promoción y creo que ira.

Lo extraño demasiado. Todos los días pienso en el, es mi primer pensamiento del día y el último de la noche, no sé qué hacer. Mis amigas me dicen que estoy loca, ya que es movido por no decir mala palabra. ¿Que me recomiendan que haga? En serio no se qué hacer conmigo. Que pensar ni nada

Necesito un consejo por favor.

Artículos relacionados

13 Responses to “¿Obsesión o amor?”

  1. mira ami me pasa algo asi y lo uniko que te puedo dcir que si de verdad te kiere estaria con vos y si es tuyo vuelve y si no vuelve nunka fue tuyo 😀

  2. si muy divetida la historia.
    la verdad esque si ami tabien em sucedio lo mismo , me ilucioné o como otros prefieren dicen me ENAMORÉ , ese chicos de ojos esbelto , ingreido , aniñado y orgulloso , encima sobrado y sobre todo rebelde .
    sabes te recomiendo que lo dejes tipos asi no valen la pena simplemente es un GILERO.

  3. rossangela Responder

    hoola tu historia es muy entretenida.. por un lado se parese a la mia pero mi consejo es que vivas la vida y no te aferres a un sentimiento que despues de un tiempo desaparece. otra cosa hacerse siempre la dificil no te traera alegria.. el se pierde de una buena persona.. yo eh pasado por muchos desamores asii y para todos yo le eh sacado una conclusion y una solucion. y creo que mis experiencias y mis consejos te pueden ayudar. si quieres hablar aqui te dejo mi numero 04140524347.. suerte…

  4. OLa. ami tambien me paso algo paresido y te aconsejo que de una ves lo encares y si el sabe que le gustas y te pide que seas su novia si de verdad lo quieres aceptalo y si falla dejalo. encambio si el sabe que le gustas y si no te pide para ser su novia y solo te besa y esas cosas !!!!!stop¡¡¡¡ paralo por que solo quiere jugar contigo. ojala me hagas caso yo se por que…!! bye 🙂

  5. mi consejo es que lo superes creo que el no vale la pena en la vida te vas a topar con muxs chicos cm el

  6. mi consejo es que si tu lo kieres tando como dices pero puede ser que el nadamas de kiera para jugar lo mejor es que trades de olvidarlo porque no te traira nada bueno

  7. Hola, sabes, creo que él no es más que un idiota que lo único que le interesa es tener a muchas chicas con quienes ligar. Quizá y lo más probable es que no lo haga con ”malas intenciones” ya que solo sea porque es un inmaduro y porque no sabe nada de si mismo, por eso las indecisiones…
    El título dice ”Obsesión o amor” y creo que no es amor.
    No es amor cuando te colocas nerviosa al estar él ni cuando se te acelera el corazón, eso es nerviosismo a causa de poca seguridad. No es amor cuando no le puedes quitar tus ojos de encima, eso es lujuria (y no quiere decir que esté mal, siempre y cuando no sea en extremos).
    No porque pase todo el día en tu mente quiere decir que lo amas, lo que veo que sucede es que dentro de tu corazón se formaron las esperanzas de poder estar con un chico y tener una linda relación y que puedas ser feliz, pero te diste cuenta que no es así pero tu corazón inconscientemente (sin que tu lo quieras) se aferró al sentimiento… y él es la cara de ese sentimiento, no lo quieres a él, si no que te gusta esa sensación de que todo puede salir bien…. Ese sentimiento llena un vació que hay en ti… Pero te lo digo de nuevo, no es él, es el sentimiento, él solo es la imagen.
    Habrá un momento en donde llegue alguien a la que le intereses de verdad, ese alguien te hará sentir esto mismo que sientes ahora, pero con una diferencia…. El no solo sera la imagen del sentimiento, el será el sentimiento… No podrás vivir sin él…Cuando tome tu mano sin que te diga nada te transmitirá una confianza enorme que te hará capaz de hacer lo que quieras… Cuando pienses en ese alguien tan solo con ver su rostro en tu mente sonreirás con ternura…Te hará soñar en un futuro donde todo estará bien en una vida llena de hermosas ilusiones, no podrás vivir sin esa persona…. Y lo más importante, no sufrirás cuando pienses en él, no te torturarás ni sentirás agonía con el sentimiento del amor…Porque el amor es el sentimiento más puro y real de la vida y no busca dañar a nadie.

    No es obsesión ni amor amiga mía, es una falsa ilusión (:

  8. Hola, sabes, creo que él no es más que un idiota que lo único que le interesa es tener a muchas chicas con quienes ligar. Quizá y lo más probable es que no lo haga con ”malas intenciones” ya que solo sea porque es un inmaduro y porque no sabe nada de si mismo, por eso las indecisiones…
    El título dice ”Obsesión o amor” y creo que no es amor.
    No es amor cuando te colocas nerviosa al estar él ni cuando se te acelera el corazón, eso es nerviosismo a causa de poca seguridad. No es amor cuando no le puedes quitar tus ojos de encima, eso es lujuria (y no quiere decir que esté mal, siempre y cuando no sea en extremos).
    No porque pase todo el día en tu mente quiere decir que lo amas, lo que veo que sucede es que dentro de tu corazón se formaron las esperanzas de poder estar con un chico y tener una linda relación y que puedas ser feliz, pero te diste cuenta que no es así pero tu corazón inconscientemente (sin que tu lo quieras) se aferró al sentimiento. y él es la cara de ese sentimiento, no lo quieres a él, si no que te gusta esa sensación de que todo puede salir bien.. Ese sentimiento llena un vació que hay en ti. Pero te lo digo de nuevo, no es él, es el sentimiento, él solo es la imagen.
    Habrá un momento en donde llegue alguien a la que le intereses de verdad, ese alguien te hará sentir esto mismo que sientes ahora, pero con una diferencia.. El no solo sera la imagen del sentimiento, el será el sentimiento. No podrás vivir sin él…Cuando tome tu mano sin que te diga nada te transmitirá una confianza enorme que te hará capaz de hacer lo que quieras. Cuando pienses en ese alguien tan solo con ver su rostro en tu mente sonreirás con ternura…Te hará soñar en un futuro donde todo estará bien en una vida llena de hermosas ilusiones, no podrás vivir sin esa persona.. Y lo más importante, no sufrirás cuando pienses en él, no te torturarás ni sentirás agonía con el sentimiento del amor…Porque el amor es el sentimiento más puro y real de la vida y no busca dañar a nadie.

  9. Bueno mi recomendacion es que lo olvides he pasado por una situacion similar y te recomiendo que comienses a conocer otros tipos de chavos, haci encontraras a alquien más olvidate de ese don juan.

  10. hoolaa !! ami me paso lo mismoo con uno de mis mejores amig0ss y se siente fatal kuando se pierde la relasion . amorosa , y de amistad . nunca buelbe aser lo mismo de antess y noo sabes en realidad ni como tratarlo . y ni que aser kuando lo mirass y eso es 0rriblee 😛 y la verdd mi historia es mucho paresida ala tuya pero no que aconsejarte por que yo estoe pasando por lo mismo 🙁

  11. mi historia no es nada igual A la de ustedes mi historia es diferente una vez iba bajando del liceo yo estoy en 4to año de la secundaria y iba bajando del liceo y en eso sube un chiko que ya tenia viendo desde hace mucho pero nunca llegue a hablar con el de verdad solo lo saludaba pero el nunca me paraba bueno ese dia el venia subiendo un dia 26 de noviembre de 2010 y al dar la segunda vuelta me paro y me pidio el numero al momento no se lo di porque es logico no dar numeros a extraños pero como ya lo conocia despues de un rato se lo di luego de eso empezamos a salir a escondidas ya que mi papa no le gustaba que tuviera novio cada dia despues de salir del liceo me iba a ver con el haci fue hasta los 2 meses de noviazgo pero un dia el llego y me propuso que me fuera a vivir con el al principio no queria pero al ver su entusiasmo en querer vivir conmigo y era la primera vez que un chiko anhelaba tanto estar conmigo hasta que le dije que si y un 30 de diciembre me fui con el sin mediar palabra ni pensart en mi familia claro me dio miedo pero mi amor por el era y es tan grande que lo hize y me fui al rato mis padres como lokos buscandome ya se lo imaginaban y hablaron con el y le dijeron que me kuidara y que noi dejara que nada me pasara hoy en dia peleamos ,discutimos pero nos amamos y pensamos en cada momento juntos en el para siempre y el me dice que nunca nos vamos a separar tenemos 9meses de relacion en pareja y no me arrepiento de lo que hice porque lo amo demaciado y le doy a mi familia las gracias por no averme dado la espalda cuando me fui. 🙂 🙂 🙂

  12. hola chika sabes te digo una vez senti lo mismo que tu y es super lindo ese sntimiento pero a veces hay que pensar si es obsecion o amor para mi ees una obsecion ya que lo veias en casi todos lados yo siempre digo dejalo ir y si vuelve es porque tee pertenece.. saludos 🙂

  13. Hola, es re entreteenida tu historia, y.. mi consejo, es que no te agas taanto la diificil, porque, qizas, el piense que no le interesas, entonces, para no qedar mal, va a tratar buscar otra, mi consejo es que lo encares, ya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *