¿Por qué tiene que ser tan complicado?

Soy Angie (17 años) y paso a contarles mi historia, aun inconclusa.

Todo empezó en noviembre de 2007, fecha cercana a mi cumple, una amiga jugo el truco por internet con un chico, el cual le paso su mail y hablando (mi amiga tiene novio) este chico le pregunto si tenía alguna amiga para presentar, a lo que mi amiga le paso mi dirección de correo.

Me agrega y yo ni idea quién era, hablábamos poco, re cortados (ambos).

Empezamos a hablar un poco más, a saber sobre nuestras cosas, pero nunca nada profundo, aunque yo sentía que me gustaba, creo que era por no poder tenerlo, eso de platónico lo hacía aun ms deseable.

Un día salgo con unas amigas a cenar, llego tipo 12 a casa, me conecto y el estaba, empezamos a hablar y yo justo estaba viendo paginas de disfraces ya que tenía una fiesta proximamente. Me pidió foto mía. Yo le pedí a él y ya por foto era como “Qué lindo pibe” y yo le gusté. Le comente lo de la fiesta y me dice “Emm yo te veo de Jane (la novia de Tarzán)” a lo que le respondí, “También, pero necesitaría un Tarzán 😉 jaja”. Esto de hablar por internet hace que uno se desinhiba y hablando y hablando le digo yo te veo a vos como Tarzán pero así de una (metro 90, físico tremendo, pelo salvaje) y le digo “Me re intriga conocerte”, el responde lo mismo y decimos “Bueno ¿Qué tal si nos conocemos?” Acepté de una sin pensarlo, quede en verlo en recoleta, a mi vieja le dije que salía con una amiga. Los días previos al encuentro estaba híper nerviosa, ni comía.

Llega el día y yo contenta y nerviosa, me puse divina, era un día de verano, hacía mucho calor, así opté por una mini de jean con una remera azul y unos zapatos del mismo color. Llegué en taxi y había mucha gente en el lugar ya que se estrenaba un libro de Harry Potter. Voy hacia el lugar de encuentro y no lo veo, de pronto alguien por atrás me dice “¿Angie?”

“Sí ¿Cómo estás?” sentía algo raro, algo adentro, no sé, muy raro. Que pin que pan, hablamos fuimos a comer algo ,después a tomar algo y nos sentamos enfrentados, nos mirábamos de una forma zarpada, como quien dice una mirada dice más que mil palabras, ya que ni hablábamos, fueron minutos mágicos, pero se hizo la hora y tuve que volver a casa. Al llegar nos conectamos y comentamos la salida, aclaramos lo que sentía uno por el otro. Nos confesamos que nos gustábamos mucho. En esa primera salida, sólo hablamos, porque ni nos agarramos de las manos ni un beso, nada pero fue la mejor salida que tuve.

Arreglamos para salir otro día, yo comenté todo en casa, para que supieran con quien salía y a donde. Nos encontramos y dimos mil vueltas para darnos ese preciado beso, que fue muy intenso, pasional. No sé si serán las hormonas o qué pero eran unas ganas de agarrarnos zarpadas. Yo seguía hablando por el por MSN o vía sms, siempre tocaba el tema sexual él, yo lo seguía, era algo nuevo para mí, pero una vez que nos vimos (yo ya me estaba ilusionando) me dijo que lo nuestro podía ser solo físico ya que era muy picaflor él y quería disfrutar de su adolescencia. Me desilusione, no nos vimos mas, paso un tiempo, me puse de novia, muchas cosas pasaron en ese tiempo, pero yo siempre lo sentía a él, me había quedado con ganas de algo más.

Un día hablando nos confesamos lo que era obvio, nos seguíamos gustando y ahora las ganas de que algo pasara era mayor.nos vimos y fue tremendo, el solo logra con una mirada estremecerme todo el cuerpo, es algo que me mata, me pone a mil, lo deseo mucho, ya es algo carnal zarpadisimo. Él esta que no aguanta más, esa vez casi lo hacemos, sin embargo lo que pasa es que yo le confesé todo lo que siento, y desde entonces esta re cortado, ni me habla, se conecta y nada, ni un sms, me mata de angustia, porque quiero estar con él pero no sé qué hacer, no sé si lo único que quiere es sexo y chau, yo quiero estar en algo con él, para colmo en un mes ambos nos vamos de viaje de egresados y sé que puede pasar cualquiera ahí.

No sé, siento que me enamore pero mal de él y no sé qué hacer con lo que siento.

No quiero dejar pasar a esta persona porque lo que siento por él es muy fuerte. No me ha pasado antes pero no sé si él está dispuesto a jugarse por mí, creo que me histeriquea, si no le doy bola me busca y si me encuentra se muestra indiferente.

Sé que le atraigo muchísimo pero es físico eso. Yo tengo ganas de hacerlo con él porque lo deseo, me gusta pero tampoco quiero ser una más para él. Ya van 6 meses de la primera vez que lo vi.

¿Por qué es tan complicado? O uno lo hace complicado…

Artículos relacionados

30 Responses to “¿Por qué tiene que ser tan complicado?”

  1. la verda no se que decirte sabes yo me siento igual que tu o adecir verda estoy pasando por una relacion similar ala tuya hace poco conoci aun chico salimos un par de veces no la pasavamos muy bien lo ciertoes que el queria sexo conmigo cosa que no me parecio correcto ala segunda cita aunque ue estuvimos apunto de hacerlo el me dijo que le gustaba mucho pero desde la ultima cita no me ha buscado ni uN SMS NO SE QUE PENSAR QUE FUE LO QUE PASO LO QUE SI SE QUE YO NO LO PIENSO BUSCAR NO QUIERO QUE PIENSE QUE SOY UNA ROGONA PORFA AYUDENME ME GUSTA MUCHO

  2. Hola,soy Debora y quería contarles mi historia con Nícol :
    Todo comenzó hace cuatro años era una niña Argentina de 16 años .Me senté en mi pc y entre a mi msn, cuando un día un niño Colombiano de 14 años me comenzó a hablar de una manera muy tierna y con los dias me hablaba con un sentido del humor para mi en ese entonces , porque el siempre decía que yo “seria su novia algún día”, a lo que ami me causaba mucha risa, y le decía: Estas loco!!, pero él no dejaba de decir eso. Un día me envía una imagen de dos angelitos y me dijo:Ellos van a ser testigos de lo que te digo.
    Al tiempo dejamos de comunicarnos por cosas de la vida, los dos recorrimos vidas diferente con logros y errores ,de manera que pensamos que era correcta para cada uno , sin pensar que después de 4años volveríamos a habar nuevamente, ese niño se había convertido en un hombre y para mis ojos muy hermoso .
    Comenzamos a hablar como unos simples amigos y él siempre con su humor de ser mi novio, y decía: nena cuando nos vamos a cuadrar(ponernos de novios)? me daba mucha risa y yo siempre decía : estas loco!… Quería verme por webcam y yo siempre ponía excusas para no colocarla,pero un dia la coloco ,lo veo y dije dentro mio: Woow que lindo esta .
    Me daba mucha vergüenza habar y el me dijo: Por lo menos dime que me quieres… entonces dije:Te quiero!!.Esa fue la primera vez que escucho mi voz. A los días estaba sentada dibujando y escribí su nombre en la hoja y comencé a pensar en él, me di cuenta que sentía mucho más que un cariño hacia él, no quería aceptarlo,me parecía una locura, y no quería sufrir, después de haber salidos de otras relaciones dolorosas, así que me guarde el sentimiento.Pero un día el me dijo que sentía cosas y yo me puse contentas, hai el pregunto, que somos ?-yo respondí: Amigovios , después con los días un 11 de Septiembre del 2011 por fin tomamos una decisión ,la cual sabíamos que iba a ser difícil y también dolorosa, una distancia muy grande nos separaba, pero así mismo los dos lo quisimos, Nos pusimos de novios .
    Decidimos que yo viajaría primero, al cumplir los 10 meses .
    Una relación llena de ilusiones , amor,risas y llanto pero también hubo desilusiones y discusiones al punto de querer terminar con esto, así también siempre los dos nos amamos y necesitamos el uno del otro, así después de separaciones , siempre volvíamos a estar juntos otra vez a pesar que también escuchar criticas de gente que esta en contra de nuestra relación. pero siempre tuvimos presente que en esto solo somos, nosotros dos.Con los meses ami se me torno difícil el tema económico para realizar mi viaje, así que nuestro encuentro se postergo para diciembre asi pasar las fiestas los dos juntos.
    Hoy 8 de julio del 2012 a 3 días de nuestro cumple mes, seguimos con este sueño, este anhelo de estar juntos , seria como el plan perfecto, cuando baje del avión , lo vea frente mio, y sentir por dentro ganas de gritar ¡¡¡por fin mi amor!!!y abrazarlo fuerte , se que voy a llorar todo el camino de los nervios y mucha emoción jaja,Pero va a ser el día más feliz de nuestras vida, este diciembre después de 5 años… pasar de una locura de un niño , a un sueño y anhelo de una joven Argentina y un joven Colombiano después de 1 año y 3meses tendremos nuestro primer encuentro.
    Deséennos suerte… besos

  3. holaa pues yo te aconsejaria que no te entregues pues a mi me paso algo parecido pero los dos estabamos “enamorados” y nos correspondiamos fue mi primer amor nos entregamos a los 11 meses de conocernos y salimos enbarazados salimos adelante pero vieras como me puede no aver conocido mejores chicos me presipite y ya no ahy vuelta a tras yo crei estar enamorada y no era el acoston tu si puedes mejorar no cometas el mismo error que yo cometi saludos y aun me sigo preguntando por que es tan complicado el amor……

  4. realmente me parece muy interesante lo que has escrito, me apena mucho que en cosas del amor no te vayan bien. pero uno no siempre controla los instintos salvajes que el corazon nos impulsa. solo ay que pones un alto y saber que si lo que se esta aciendo esta bien o mal. ahora ultimo he escrito un libro, lo que tu as compartido como que abre la mente de aquellos que realmente aprecian tu escrito. bueno mucho gusto, me llamo andres y temo desilusionarte, todos los hombres en si no somos puramente carnales, existen aquellos que saben ver la verdad detras de todo eso y lo que realmente aguarda tu ser. ven más aya de lo que los ojos te muestran, ven con el alma. adios y porfavor se fuerte a esas tentaciones. echate agua fria jajajaja. bye y espero ser un amigo y tmb admirar por se valiente de compartilo. hasta pronto

  5. es maLO lo que tee paso…siin duudaa tiienes qee dejar de pennsar eenn el abeses sonn personnas qee noss dañann muucho y solo qiierenn pasar el ratoo con alguuiien enn pokas palabras qiienrenn bajarsee la calenntura :S aunqee suene maL asi es lo mejor es que te alejes de el y buesqes en algiien más lo que el no te puede dar ;D veras que estar con alguien más te servira de mucho 🙂

    cdtMM
    XOXO

    yOp

  6. pZZ,.,.,.,
    x l0 que cuentas el nunka te engañar!a
    preguntale atu am!ga y d!le que s! te puede dar su numer0 de telef0no
    0jala y sy resulte
    kuidaate mucho Tt Kk Mm.-.,,.,-.,!#%&/=?’¨{]+*

  7. lo que yo creo es que malinterpretas el amor, usas la pasion que es algo temporal y el mismo te dijo que era picaflor ¿no? Si me gusta una chica como tu, que por tu relato creo que eres emocionalmente muy bonita. pero que mujer no seria tan bonita….todas lo son. Yo no me mostraria tan indiferente con tu presencia y si ya estableci una relacion comunicativa contigo, te doy por sentado que te conoceria más a fondo, porque el amor es comunicacion, es apoyo, es comprension, y sobretodo es velar por ti mujer. El amor se fortifica a traves del tiempo, no se deja colgado como lo he hecho de idiota.
    Saludos…

  8. Hola, bueno entiendo que tengas esos sentimientos, es fisiológico te aseguro, no te engañes, los sentimientos verdaderos van más allá dell sexo. Yo te recomiendo que hagas un esfuerzo y que busques por otro lado. Yo creo que un chico cuando se interesa en una chica de verdad se lo dice y no anda con cosas raras. Lo único que quiere es acostarse con tigo. Incluso los picaflores tienen novia, es como se dice en mi país tener una firme y las otras bamba. Tú mereces algo mejor, no?

  9. Hola soy lukas les digo algo no sirve que esten enamoradas de alguien que no las sabe valorar porque en ese caso con el tiempo solas se van a lastimar y si tienen la oportunidad de salir con esa persona al pasar el tiempo van a empesar a desconfiar y no podes amar a alguien en quien no confias y menos estar con alguien que no amas porque te vas a lastimar. Piensenlo lo escribo para quienes se preguntan..PORQUE EL AMOR ES COMPLICADO?

  10. hola soy daniela tengo 18,mi caso es parecido,me gusta un
    chico que solo le interesa el sexo,y siempre termina hablando de
    lo mismo,anoche me mando msj creo tipo 00:25 como para decir si lo acompañaba
    a su cama y eso…me desilusione porque pense que podia llegar a algo serio
    porque me dijo que sentia cosas por mi,pro anoche vi que no creo que podamos llegar a algo serio..q lo unico que le importa es lo carnal..y aora nose que hacer
    si preguntarle a que kiere llegar o ke..alguien me podria ayudar?de ser asi se lo agradeceria
    Daniela

  11. ola soy yngrid tengo 13 años de edad esta es mi historia yo tengo una amiga que se llama maria pero tiene su enamorado pues en ese entonces yo no lo conocia pero me lo presentaron bueno pues lo conoci y al dia siguiente me dice que se enamoro de mi y puxa yo le dije estas loco tu estas con mi amiga pero habia un prolema el era un poquito feo pero bueno estube con el a los dias que termino con mi amiga pero la cosa nomas fue por msn y cuando el venia a mi casa con sus amigos yo ni lo miraba y todos sus amigos y mis amigos me molestaban con el pero yo me reia pues entonces el se me declaro en persona y le dije que no quiero tener enamorado por ahora y el me dijo entonces piensalo y lo pense pero la respuesta era no por que mi refran es este “nunca meterce con los enamorados de mis amiga asi allan terminado ´´ y pues yo le dije eso entoncs el me dijo ok ps .
    un dia que lo vi de nuevo ya no me miraba osea mejor dicho hacia como si no me conociera ya pues yo feliz de la vida pero bueno todos mis amigos decian que no tenia corazon por que yo les digo y ellos me dicen por que tu sabes muy bien que luis gusta de ti y yo le digo si lo se pero el no a mi entienden y ellos me dicen si entendemos pero aunquesea no quisiers estar con el por pena y yo les digo nose por que yo no puedo estar con una persona que no amo y ya ps al dia siguiente le dije si quiero estar con tigo pero bueno eso nomas era por pena pero yo sufro porqur yo nomas lo quiero como amigo no como enamorados pues entonces un dia el se entero que habia agarrado con el amigo de mi prima (melany) y el me dice oie por que me engañas y yo le dije toda la verdad que el no me gustaba que nomas lo queria como amigo no como algo más bueno el me dijoque era un puta y yo le dije ok piensa lo que quieras por que a me vale ok y ya pues unas semanas despues luis se le declara a mi hermana nathaly pero todos mis amigos dicen que el lo ha echo por vengansa yaa que yo no lo queria como el me queria bueno mi hermana le dijo que no que se teje de tonteria bueno ahora noc que decirle por que el muchas veces me busca y noc que hacer ya queno tengo mucha experiencia en el amor pues ayudenme noc que hacer

  12. hola, yo soy un poco mayor que vos y estoy pasando por una situacion similar, es complicado aconsejar ya que no todos somos iguales, y en la adolescencia las relaciones sentimentales no son iguales que en otras edades. Lo que te puedo decir y eso es clasico, quizas tengas que serle indiferente, dejarle de lado si lo ves mostrate distante, si te llama igual…eso si, si de verdad es quien te interesa, sos tu quien pone el limite de la indiferencia. Se que es muy dificil y más cuando la persona en cuestion es quien tu crees es el indicado. Pero ten paciencia si el es esta interesado en ti y lo que tiene miedo es a un compromiso, al ver que la opcion de perderte es más grande que el miedo de perder su libertad va replantearse que quiere hacer. Con respecto al tema “sexo” eso es algo que tenes que dejar para más adelante, ver que sucede con esta situacion y más adelante si se aclara y estan juntos pero bien, hablar el tema y realmente hacerlo por amor…ten fe en ti misma, y dale tiempo a reaccionar, los hombres al igual que nosotras son complicados y miedosos.
    mucha suerte!!

  13. camila y salma Responder

    bueno no se ase lo que te dicte tu corazon el nunk te ba a engañar (el corason nunk miente )

  14. pz tu siguele mandando mensaje y dile que vuelva aser como antes que tu lo sigues amando apesar de todo lo sucedido y espero que tengas suerte con el otra vay te dejo mi msn por si lo ocupas itzel_96.12@hotmail.com

    te quiero
    vie
    suerte
    amiga
    sino te dice nada ya no le ruegas

    SUERTE.

  15. mi novia se llama igual que tuuuuuuu! bueno mi opinion es que el chamo no te quiere lastimar y vaina y por eso se alejo. y pienso que es lo mejor.

  16. hola, pues sabes? te entiendo muy bien y se que es lo que sientes, sientes una impotencia de no poder tenerlo como novio y un enojo inmenso de que el no te quiera como novia y solo te quiera como mujer. A mi tambien me paso con un chico, tengo 19 y el 25 y son muchos años de diferencia la que tenemos y en todos estos años de diferencia el ha tenido a muchas mujeres, el me encanta, cuando lo veo me vuelve loca. Al principio cuando lo conoci todo era muy chevere que si chateabamos, me llamaba, en fin todo bien hasta que cometi el error de acostarme con el; se desaparecio, ya no me llamaba, ni me chateaba. Hasta que un dia me llamó y senti una emocion inmensa al escucharlo, pero me llamaba para que nuevamente tuviera relaciones con el y sabes? no he querido tener más relaciones con el ahora con esto que me hiso, lo mareo todo y no llego a tener nada con el. Claro estoy babiada por el, pero si el por mi no pues que voy hacer, solo quererme y darme mi lugar. bye nena cuidate saludos desde???? jajajaja chao….

  17. ami eso me ha pasado con un chico, no diré su nombre (J). Yo tengo 15 años y el 16 pero todas las chicas dicen que aparenta más de lo que tiene,Siempre quedabamos, hablabamos por msn, nos enviabamos sms todo era normal.Hasta que un diia hablamos por msn y era de noche y me dijo que el queria quedar connmigo esa misma noche que me llebaria a un sitio silencioso y oscuro, yo me pensaba que me llebaria a un parkin o a la montaña, jeje , pero no resulto asi, me lleo a un galpon i enciguida me empezo a meter mano.Eso la verdad esque no era lo que yo queria, yo quieria estar con el porque en su momento el me gustaba y lo unico que el me supo decir fue:” no me rechaces, eres la primera que lo hace”. Este chico era el tipico ligon que nunguna chica le decia que ” no” pero yo a el si, en ese momento no paso nada,y me pidio para hacerlo, yo le dije que no porque la verdad esque no queria,Pero ahora de cada vez que se conecta lo unico que me sabe decir es: ya tienes un sitio en la semana para quedar? asi lo hacemos y a mi eso me sienta fatal y vivo de las escusas porqe de cada vez más me gusta menos.

    la_llosetina_18@hotmail.com

  18. Mira segun entiendio te interesa ese chavo y hasta ya se te hizo cmo una obsesion eso de star con el en la intimidad. Mira mija el ya te dijo pues que es un pica flor..osea que solo te kiere para tener sexo con tigo.. 🙁 Por lo menos fue sincero.. mira lo que debes de hacer es enfocarte en otra cosa. No ECHES TUS PERLAS A LOS CERDOS PORK LAS VAN A PISOTEAR..osea no te entregues a un hombre que pisoteara tu dignidad, tus sentimientos y despues se alejara dejandote herida y ahora si más clavada con el!! pork cmo el dijo pues no le interesas para algo serio..si fuera asi el ya te lo hubiera dicho..mejor llevate las cosas calmadas no se sal con tus amigas, conoce otros chicos, haz tu lista de las cualidades con las que debe cumplir tu pareja . OSEA No estas en un aparador de cosas en remate!! para que cualquier hombre sin la más minima nocion de lo que significa una relacion seria te lastime!! EL amor más que un sentimiento es una desicion, asi que tu decides si kieres amar a alguien apesar de que no te da el lugar que te mereces!!! Haz un alto en tu vida y piensa que cada cosa que decidas tendra sus consecuencias, piensa con la cabeza y razona que es lo que kieres para tu vida? SUfrir? pues sigue con el. si quieres un futuro mejor a lado de un hombre que realmente te ame y te respete mejor busca otros horizontes….
    Saludos

  19. mira yo estuve en la misma situacion y lo hice fue mi primer vez.
    PERO EL ME DEJO.. QUE TAL, SABES NO LO AGAS. OK

  20. Eres muy joven y no seas tonta. El tipo solo kieres acoston. Si tu kieres eso entonces adelante pero no vayas a empezar a hacerte iluciones porque el NO TE AMA. Asi que si no kieres sufrir es mejor que te alejes de el. Hay hombres que si valen la pena y personas con sentimientos. no cometas ese gran error.

    sari

  21. LA VERDAD Q 100PRE LAS APARIENCIAS ENGAÑAN LO DEL MOR Q 1ERA VISTA SI LO CREO AUNQ NSE TAMBIEN HAY Q PENSAR Q “SI EL AMOR NO ES LOCURA N ES AMOR” PERO YOOP CREO Q TODO TIENE SU TPO TAMPOCO Q LO CONOCES HOY Y YA QERES OTRA COSA OSEA CREO Q LA COSA BA DE APOCO

    ORI_EF_GROSSA@HOTMAIL.COM (ME ANCANTO TU ANECDOTA)

  22. hoola! mira, te voy a contar algo. yo tengo 16 años, y conoci a alguien de 26 que me hace sentir exactamente igual que ese chico a vs. no es solo calentura, sino que pienso siempre en el, es con el unico con el que me gustaria estar para siempre.
    la cosa es asi, el desde un principio me dijo que era reee mujeriego, que solo qeria cosas sin compromiso, no salir a comer algo, o ir a una plaza o ir a un bar o que se yo,, porque el solo tenia calentura conmigo y lo unico que queria era sexo.
    lo que yo hice, totalmente enceguecida, fue entregarme a el, como 3 veces (hace 5 meses lo conozco) pero lo unico que me hace es mucho mal, porque yo lo hago con el, solo porque quiero estar a su lado, y el solo porque me tiene ganas y hasta ahi.
    es algo que me esta destruyendo, por eso te digo que , no se como es tu relacion con el, pero si el solo quiere eso y solo eso, yo no te diria que tngas relaciones ni nada con el porque te va a terminar aplastando el corazon, hasta que se te pase obvio.

    pero por ahi las cosas son re distintas!. yo te cuento mi experiencia nomas pero no se bien del todo que onda tu relacion con el, no me gusta meterme no la vida de las personas sin saber del todo ! ! !

    t djo mi msn si queres: brendi_52@hotmail.
    si tnes alguna duda o algo de eso contame y por ahi te puedo ayudar.
    t dejo un besoteee! y suerteee

    brennn

  23. Solo te digo que existen cosas más importantes en las que pensar…..a si como el tu tambien tienes que disfrutar tun juventud ya que no es para siempre más más más +
    más más +
    más +
    +

  24. Lo que yo pienso es que solo le interesa el sexo
    además el ya lo dijo que era un picaflor que queria “disfrutar” de su
    juventud si Quisiera algo más contigo lo habria dicho en el momento en que le
    confesaste todo pero despues de eso huyó yo pienso que lo mejor es olvidarte de el
    y buscar a ese chico que solo sea para ti
    el chico que no busque cada noche una mujer diferente tu no eres un juguete y te mereces algo más que un par de revolcones que es lo que el chico este quiere…
    la verdad pienso eso pero a saber lo que le pasa por la mente pro si ya no te habla ni se conecta ni se interesa en hablar contigo lo mejor es olvidarte de el y pues…como dije encontrar a tu media naranja!!! mucha suerte enserio y lo mejor es pasar de tios como esos
    solo conseguiria hacerte Daño

  25. mira, la verdad que es un momento un poco xungo, a mi me paso con una piva, (algo parecido)me moria de ganas de besarla y de to, yo ya no aguantaba mas, lo que tu dices, no savia si ella me gstaba por lo que era o por el fisico. Despues de un buen tiempo, le dije seriamente: temenos que ablar, que es lo que tu qieres?, ella contesto: a ti. Yo dije: si eso parece, pero…dime una cosa…q es lo que qieres de mi. Ahi ella respondio (…)
    Con esto lo que te qero decr es que ablen las cosas en serio, y no te tientes por muy bueno que este o tnga una parte de su cuerpo exegaramente grande. Despues de ablar las cosas en serio, la relacion la tomaras estupendamente bn, y si no, simplemente vive la vida, que sn 2 dias, ai muxos xicos por ai.
    SUERTE !!!

  26. saes amiga no es que sea complicado o que uno lo haga complicado sino que es que como el era un picaflor y te lo dijo fue sincero contigo en ese aspecto el puede ser que al ver que tu lo quieres o se alejo porque no quiere hacerte daño (ya saes en ese caso el no te kiere), o se alejo porque tiene miedo enamorarse como tu de el y comprometerse en una relacion seria cuando a el le gusta la vida libre pues…………….lo que te akonsejo es que le ables frente a frente y veas sus reacciones de ay notaras tu korazon te dire si es sincero o un mentiroso embustero…………..cuando gustes parlar komio eskribeme a mi korreo rubi_lachicadulce_20@hotmail.com tu amiga la morenita……..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *