¿Que puedo hacer con mi vida, si la razón por la que vivía se fue?

Bueno, el problema que tengo dentro de mi corazón es de amor, o no se si sea eso, pero es algo muy triste que me hace deprimirme mucho cuando recuerdo lo que paso hace mucho y lo que no hice, dejando ir así al amor de mi vida.

Me paso hace unos años cuando tuve que ir a rendir cursos en el verano. Siempre trataba de escaparme de las clases aburridas pidiendo permiso para ir al baño, pero siempre que iba, sentía que alguien me miraba, era una chica de dos grados de estudios inferior, yo solo le llevaba un año porque me adelantaron. Ya la había visto antes pero ni siquiera le daba importancia, no me llamaba la atención, no era mi amiga, nunca habíamos cruzado palabra alguna, en parte porque yo soy tímido, pero fue en ese verano, cuando la veía sola caminando por el colegio, sabía que iba por alguna razón, y esa razón era yo. Fue ahí cuando recién comencé a darme cuenta, que ya desde antes, había nacido un sentimiento dentro de mí hacia ella. La veía y me dejaba con la boca abierta y desde ese momento solo pedía permiso al baño para verla, pero no intentaba nada, fui un estúpido, y así me pase todo ese verano.

Al año siguiente, siguió igual. Me llegue a enterar por amigos míos que esa niña se moría por mí, pero yo ya me había comprometido en otra relación con una chica de otro colegio. Solo fue por diversión, no sentía nada especial por ella, como lo sentía por la otra, todo el día pensaba en ella, ni siquiera pensaba en mí, baje en mis estudios ya que solo esperaba los recreos para poder salir y de una vez por todas hablarle; pero siempre era igual, no me atrevía a nada, un cobarde como siempre, incluso la llegue a ver en una fiesta, pero no me atrevía a cruzar mirada con ella.

Un día, un amigo por fin nos presentó. Vi como sus ojos se agrandaron, una sonrisa se dibujó en su rostro, en el poco tiempo que conversamos me di cuenta que era inteligente, no como las demás que solo se preocupaban por lucir bien. Ella era diferente, era bonita, bonita e inteligente pero yo estaba tan nervioso que en un momento, conversando con mi amigo salió el tema de mi novia, y yo, tal vez por los nervios. Dije que íbamos muy bien, cuando no era cierto, ni siquiera compartíamos ideas, vi como la sonrisa de ella se desvaneció, la conversación después de eso no duro mucho…

Luego de eso no volvimos a hablar, pero aun ella me miraba con ternura, como esperando algo. hablaba con sus amigas, como si se contaran secretos acerca de mí, pero después de la estupidez que hice no me atrevía volver a acercarme. Así paso el año, yo todas las noches me prometía que lograría algo con ella, pero otra vez, mi lado cobarde no me dejo acercarme a ella a pesar de que tenía todo a favor, así paso el tiempo, día tras día, mes tras mes hasta que las clases acabaron, eso fue lo más triste, cuando reflexione y me di cuenta de todo lo que bello que pude haber vivido junto a ella, mis esperanzas se esfumaron, y ya ni me importaba intentar algo con ella.

El golpe mas duro fue al siguiente año, cuando, el primer día, llegue al colegio, y la empecé a buscar, no la veía por ningún lado, pensé que tal vez falto, pero paso una semana y no la veía llegar, quizá se habría ido a otro colegio. Hasta que mi mejor amigo, mi confidente, me dijo que ya no estaba más aquí, sus padres habían vendido todo y se habían ido a vivir a Canadá con ella. Mi corazón se rompió en ese momento, quería irme del colegio, cuando llegue a mi casa ni siquiera comí. Yo nunca antes había llorado, ni siquiera cuando mi padre murió, pero esa vez, llore en silencio y con una gran amargura. Cómo pude ser tan estúpido, como no hice nada, pensaba que si hubiera estado con ella tal vez no se hubiera ido, tal vez se hubiera quedado viviendo con su prima. me atormentaban esos pensamientos y me ahogaban mis lágrimas, así pase todo el año, en la azotea de mi casa, bajo la noche, lamentándome de lo que no hice, escuchando siempre la canción que a ella y a mí nos gustaba…

Este año cerré mi corazón al amor. No podía estar con nadie que no sea ella, pero por cosas del cruel destino, me doy cuenta de que otra chica, del mismo colegio pero un año menor que ella sentía algo por mí, igual que la anterior. Ya la había visto antes, pero mi corazón herido no le prestaba atención, hasta que ya un poco más calmado y recuperada mi alegría que me caracterizaba decidí que debía borrar esa página. Pero me di cuenta de algo: solo quería estar con ella porque se parecía a la primera, eran como dos gotas de agua, y yo pienso, ¿acaso ella se merece esto? ¿Acaso se merece sufrir por alguien que aún sigue pensando en otra chica?, no ni ella ni nadie lo merece, porque yo sé que aun en el fondo de mi corazón y en el de ella (la que se fue a Canadá) hay un sentimiento que me hace sentir feliz, esperando que algún día nos volvamos a encontrar. pero ese sentimiento a la vez me atormenta, me hace recordar todo, es triste pasado y en la tortura que se ha convertido mi vida…

Artículos relacionados

16 Responses to “¿Que puedo hacer con mi vida, si la razón por la que vivía se fue?”

  1. Hijole pues con todo espeto, si me permites, las personas que sufren tanto por algo así es porque su espíritu le falta ser alimentado, a mi me han pasado cosas similares y las he logrado afrontar gracias a algo llamado meditación y mantralizacion, esto alimenta el espíritu y hace fuerte a la persona que lo practica de manera psicológica así evitando que sufra por algo que no vale tanto la pena porque en realidad la verdadera felicidad esta en el ser feliz disfrutando de la naturalza y de las capacidades que tienes como ser vivo. Como ser humano soloimagina lo grande que puedes ser al trabajar internamente con tu energía, pies existn maesros chinos Que trabajan la energía pudiendo proyectarla incluso para sanar heridas, si me permites, evita afligirte por cosas mndanas pues de todos modos siempre pasara y sucederá lo que tenga que suceder todo tiñe una razón de ser, todo a su debido tiempo, todo tiene su espacio y tiempo, además se de buena fuente que aquellas personas que alimentan el espíritu de manera automatica araen a las personas así que desde muchos puntos de vista el alimntar el esiritu trae con sigo un montón de ventajas para quien lo hace, si te interesa puedes responder el comentario te deseomlo mejor que seas feliz y que encuentres tu camino en la vida, aunque dicen que no se aprende en cabza ajena yo te digo que lo intentes pues te evitara muchos tropiezos y malos ratos =D

  2. mira 100pre e dixo que dios da muxas oportunidades en la vida y la verdd tuvistes muxas oportunidades con la xica pero si somos realistas tu fallastes por no decir lo que sentias yoc que no es facil hacerlo pero 100pre e dixo que si no demuestras lo que sientes tal ves pierdas lo que quieres pero me gusta que tengas la esperanza de que algundia la vuelvas a ver solo te aconsejo que aproveches las oportunidades que dios te da porque recuerda que las oportunidades tienen fecha de vencimiento……

  3. yo creo que eya y tu estaban para el futuro pero sabes, ami me paso lo mismo ya no más dije eya fue todo para mi eya era de argentina, pero no la olvido jamas no saben cuanto la amaba

  4. ooo por dios casi lloro es nono algo tan conmovedoor yo se que ella piensa en ti como tu con ella no as intentado buscar su face o su correo o nose lo que sea investigar con su familia itentalo

  5. cuando sentimos algo por alguien debemos de decircelo, por que despues sera demasiado tarde, por que esa persona puede encontrar el amor en otra persona, luchar por ella,si es para ti va estar cotigo, si no es para ti tudestino sera con otra.

  6. Sterlinxitha Responder

    awwwwww!!! Z’ta mui wena thu histOriia y me gustariia Oiir la ztUpenda CanCiOn que “nacho” CreO sii se puede

  7. linda historia , pero dudo que por eso te hallas enamorado de ella , siempre la vehias , pero sabes no basta con ver a esa persona , sino con conocerla.

    Pudo ser que la otra chica que estaba enamorada de ti halla a sido tu alma gemela.

  8. bueno. si quieres un consejito de mi parte es que empiezes a interactuar con la chica que no se fue a canada y si te alegra estar con ella entonces se solo amigo de ella, talves esa chica sea una especie de chica que escuche a los demas y ayude a sus amigos, y si ya lo hiciste entonces te felicito, y si llegas a ver ala chica que se fue a canada no pierdas nada del tiempo en tonterias, deja lo que estes haciendo aunque sea importante, asi talves puedas hacer un tipo de nueva amistad con ella. ok? espero que te ayude un poco. bye¡¡¡

  9. No se si volverán a leer los comentarios de mi historia, pero si alguien se anima a hacerlo y esta leyendo estas lineas quisiera agradecerles, ya que sus comentarios y consejos no se si me ayudan, pero si me tranquilizan un poco, en especial el de “Eva” y el de “aurora hernandez mar”…

    Gracias de verdad por tomarse la molestia de leer una historia triste de un corazón destrozado…

    (Al del rap, pàsame el nombre de la canción, tal vez me haga reír o llorar un rato…)

  10. esta hermosa tu historia!suerte con eso pero trata de seguir adelante nunca la olvides pero trata de darle vuelta a la pagina, se feliz

  11. Me inspire en tu historia e hise un rap, esta muy bueno pasado de revoluciones y es un verdadero exito en mi ciudad y en internet, solo queria decirtelo…y agradecerte GRACIAS!

  12. Entiendo que te sientas mal por lo que aconteció , pero creo que te atormentas mucho por el pasado que no estas viviendo tu presente y te culpas a ti mismo por eso, es importante que veas en ti lo mucho que vales, puesto que para estar con alguien tienes que verte a ti mismo y amarte.

    Solo tu sabes lo mucho que vales y lo que puedes darle a los demas, pero no te culpes por ser timido o no haber hecho las cosas en su momento, en la vida las cosas se dan o no pero lo más importante esque aprendas de tu pasado y disfrutes tu presente.

    lo primero que tienes que hacer es perdonarte a ti mismo comienza una nueva pagina en el libro de tu vida.

    y si te interesa esta chica animate a conocerla y vivir una nueva experiencia pero no la busques porque se parece mucho a la chica de tu pasado, buscala porque de verdad la queres conocer.

  13. me encanto la historia nunca crei que un chico tuviera sentimientos tan profundos.. y sus palabras me llegaron al corazon, me conmovio hata el alma, y me enamore de la historia. fue muy interezante y hasta llore.

  14. sabes yo e aprendido de la vida que las oportunidades nada más se dan una ves y nunka ay que desaprovecharlas sabes deves de buscarla ala mejor te paso todo esto para que sepas que tienes que tomar desiciones rapidas y penzar kn el cerebro ok ala mejor esa chavita es tu media naranja

  15. Me conmovio esta historia y comprendo lo es estar enamorado y no tener el valor de hablarle a la chica que uno quiere. Me paso algo similar, solo que la he olvidado. Ahora, en algunas ocaciones me lamento el nunca haberle declarado lo que sentia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *