¿Quiere algo o sólo está jugando?

Hace mucho que me gusta la hermana de un amigo y hace 4 años que la conozco, de hecho me llevo bien con su familia. En especial su hermano es buena onda.

Al principio esta chica la llamare “Nena” quería conmigo y yo tenía como 14 años. Nena tenía 12 años pero me di cuenta que estaba enamorada de mí. Yo ya tenía novia y Nena quiso olvidarme.

Después pasaron como dos años y en una reunión (fiesta) le dije que la quería mucho que no podía dejar de pensar en ella y me dijo que no podía andar conmigo porque me quería como amigo. Tuve una semana muy dolorosa por la respuesta que me había dicho todo

Quedó ahí hasta pasar un año y me eligió para ser uno de sus chambelanes. Yo estaba feliz en ese momento. Nena tenía novio y yo moría por andar con ella. Entonces, el día de sus XV años la besé. Desde ahí, en algunas reuniones nos besamos y hemos fajado, pero ella no quiere andar conmigo. Siempre dice que era por que estaba mal (por tomar).

Cuando nos besamos y tocamos yo me siento feliz por tenerla algunas horas, pero al otro día me siento todo roto por no tenerla a mi lado. Actualmente la veo pero no sé si seguir su juego, que lo disfruto, pero al mismo tiempo me lastima. ¿Ustedes qué pueden pensar? ¿Solamente es un juego o siente algo por mí?

Artículos relacionados

70 Responses to “¿Quiere algo o sólo está jugando?”

  1. la verdad que me identifico mucho con esto…en este caso este chico fue mi novio haciendose el interesante no kiso saber más de mi . pero esto le duro poco o mucho diria yop por que hasta el dia de hoy le vuelvo loco le encanta estar conmigo..me busca a mi tambien claro y no le importa que yo ya tengo una hija la verdad no se en que acabara todo esto y nunca hemos tenido relaciones sexuales ahi esta el detalle, creo no se si algun dia lo haga talvez jajajjaj bye

  2. yo creo que solo esta jugando contigo,pensa bien en lo que ases, y ya no le sigas el juego porque ella solo esta jugando con vos

  3. Nahhhhhhh qva! ami me esta pasando en verda! con esa persona que tanto kiero pero pero cada vez que pasa algo bello con el se va i no lo veo por tiempo i en verda que lastima! porque lo kerio i el juega!

  4. yo dijo que esa tal nena esta
    jugando
    con tu amor
    y la verdad no te lastimes te hases mucho daño
    y la verdad chavas hay muchas
    y que deveras te amen
    y te valoren por lo que eres
    y el desti no te pondra a alguien que te borre a nena de tu mente
    y te aga pasar tiempos
    mejores
    y para toda la vida
    no nomas
    un rato
    olvidala
    te deseo que encuentres a una chava que te valore
    y no te lastime
    vas a ver que vas a olvidar a nena y seras feliz sin recuerdo malos
    olvidate de ella
    te deseo suerte
    cusita_sarai@live.com.mx
    mi msn

  5. wendy seminario Responder

    ola weno para my eso es un
    juego y es mejor
    k te alejes por que sino vas a sufrir
    muxo y te lo digo porque io pase
    x una situacion similar ok bay
    espero que analises bn lo que piensas
    hacer xao muxa suerte

  6. DEJA Q SE BALLA NO LA NESSITAS,ELLA SOLO JUEGA CNTIGO Y DEBES DEMOSTRARLE POR MAS QUE TE GUSTE Q TU ERES EL HOMBRE Y Q NO LA NESESITAS PARA VIVIR Y SE DAA CUENTA LA FALTA QUE LE HACES

  7. pz…esa chava solo juega kontigo porque piensa que te dejas komo la kieres te djas….

  8. Liibiiia(:' Responder

    ~eeiit,t,,PPzz,,aami me pasoo aLgoo asii:'(! proo eel mio llevabaa uun aañoo i fraccioon qoon ssuu nooviia i era yoockomo suu aamiigaa con derezhoo=SS! peroo miráá
    aaL fiinaaL deeel kaaminoo siirveen dd’aLgo las coosas yo tube que sperar 6 meses pa’qééLe se tomaraa aLgo serio comiigo i anduubiieraamoos:D no tt’puedo deciir qéé somos los meejoores novios ddel mundo pro sii stoe feliiz con ééL yoo diigo que el que persevera aLkaansa&&no kreo que esa niiñaa tnga taan maloos sentimientos paa’aser daño aaLguiien si ase eso es pork tt’kiiero aauuqéé sta coonfuundidia i no sbe loqéé qiiere pro siige con eellaa&&SPERALa aaL fiinaal siempre tt’sale todoo biien(YYY

  9. aleluchiii y gonziii Responder

    mira nosotros hemos estado analizando tu situacion y creemos que la “NENA´´ no es tan nena que digamos….sino que es una zorrita bien bibaracha…….disculpanos la expresion pero mejor decirtelo..xq esta jugando contigoo…suert!!!!

  10. uyyyyyyyyy pienso que ella se esta divirtiendo contigo
    pero creo que siente algo por ti ………. aunque no sea mucho, pero termina con ese juego porque la verdad duele muchisimo…………….

  11. Mmmmmmmmm…
    piezo que esta jugando cntigo.!!
    asi que nene olvidate de ella no vale la pena..!!
    Mujeres hay de mas.!!! =p lolz.!!

  12. mira lo que ella hace no esta bien solo juega con tu sentimientos a lomejor se kiere vengar porque el daño que le hisiste cuando ella tenia 12 años yo se lok se siente yo ame a un chavo el cual tenia novia y sabes yo acepte ser la otra mucho tiempo pero el jamas me bio diferente solo como su jugente o su desaburrimiento yo me sentia feliz cuando estaba con el era muy feliz pero cuando lo veia con ella sufria mucho hasta que me canse y le deje las cosas en claro el no la quiso dejar le dije ok luego me eenamore de otro chavo el cualme quiere y me respeta y no me toma comosu jugete el quire que vualva hacer la otra pero yo ya lo olvide mira

    cuando uno quiere ser feliz
    ama,perdona y olvida
    hoy te lo dice una amiga
    mañana te lo dira la vida ……………..

  13. ¡Hola!
    Pienso que sólo está jugando y muy cruel con tus sentimientos, no te digo que la olvides porque tal vez no lo quieras, sin embargo. Debes pensar bien que es lo que quieres para tí, tal vez sea hora de salir de ese dolor, porque es feo pensar y estar con alguien que solo quiere satisfacer su vida sin importar los demás. Espero que tomes una buena decisión. ps supongo que afuera ay alguien que te quiere y sabrá cuidar del cariño que tu le des y sobre todo ah de saber corresponder…

  14. Jðr&i┼ð Responder

    sabes esa persona esta jugando contigo por que si te amara nu te stuviera aciendo sufrir y si tanto kieres sabr la verdad asle una prueba metete con otra chava y si lo ves que c pone selosa es porque te ama y si no …bueno sera que la olvides…

  15. pues yo pienso que solo esta jugando contigo y tienes que ponerle un alto pork va kerer aser cosas que tu no kieres aser.

  16. pues yo pienso que solo esta jugando contigo y tienes que ponerle un alto pork va kerer aser cosas que tu no kieres aser.

  17. Hola, me he sentido identificada contigo, pero con una historia que me paso hace ya más de 10 años, cuando tenia unos 14.
    Yo estaba completamente enamorada de un chico, Héctor, más que amorr era ya casi obsesión, sólo vivía para pensar en él. Mi vida giraba entorno a él, y eso que él nunca mostró interés hacia mí.
    Tras llevar un par de años enamorada de él, tras una fiesta nos quedamos a solas y terminamos enrollándonos, yo me sentí la persona más feliz del mundo. Pero mi alegría se esfumó rápidamente al día siguiente cuando él negó que había estado conmigo, decía que era una mentirosa. Tras conseguir hablar con él, me dijo que era por sus amigos, que no les caía bien.
    Y tonta de mí y enamorada de él le creí. Y esa mentira duró 3 años más, en donde había períodos de felicidad por mi parte porque me hacía sentir la mujer más afortunada del mundo al estar a escondidas con él (aunque él tuvo distintas novias) y otros períodos tras ello en dónde me dejaba de hablar, se iba con otras delante mía, me hacía desplantes, hablaba mal de mí…
    Tan enamorada estaba de él que no tenía ojos para nadie más y todo lo que me hacía lo justificaba. Incluso llegué a tener relaciones sexuales con él, motivo que le hizo estar más tiempo conmigo, pero porque con otras chicas no podía tenerlas. Estaba más conmigo, pero sólo por ese motivo, nuestros encuentros ya solo se reducían a ello, y claro todo esto, siempre oculto a los demás. Él llevaba su vida estupenda con su novia mientras cuando ella se iba, me buscaba a mí, claro, pero para lo que me buscaba.
    Estos encuentros produjeron lo que produce toda relación sexual mal hecha, un retraso. ¿Sabes lo que dijo cuando se lo dije? Que sus amigos le iban a dejar de hablar. Yo tenía 17 años recien cumplidos y el 19 y solo le importaba que sus amigos se enfadasen.
    Por suerte, fue una falsa alarma que nos tuvo en ascuas durante un par de meses. En esa fecha lo único que supe de él fueron un par de llamadas de teléfono preguntándome si sabía ya algo. Y mientras, cuando nos cruzábamos en persona me decía adiós solamente.
    Tras esto, y una discusión que había tenido un par de meses antes hablando acerca de nuestra relación en donde me dijo directamente que solo estaba conmigo por tener relaciones sexuales y que estaba completamente enamorado de una exnovia, ver como se liaba tras esto con otra chica, decidí que debía olvidarlo.
    No he vuelto a hablar en estos casi 12 años con él más que un par de veces en dónde me dijo que con el tiempo se dio cuanta de que me quería, pero que los amigos le influenciaron mucho, y que estos amigos realmente no eran tan buenos amigos como él pensaba. Me enfadé mucho con él cuando me lo dijo, realmente me encantó, pero sé que no podía hacer otra cosa, porque ya me conocía aquello, hubiesemos terminado en cualquier rincón “amándonos” un rato, y después yo enamorada de nuevo hasta las trancas y él como siempre, con su novia y sus amigos, y llamándome cuando quisiera pasar un buen rato. Aunuqe siempre me quedó la duda de si lo dijo porque de verdad lo sentía o por si quería volverse a acostar conmigo.
    Aún, tras tanto tiempo, y aunque yo haya rehecho mi vida con un chico maravilloso al que quiero muchísmo, me sigue dando un vuelco al corazón cuando lo veo, que lo camuflo tras una mirada al frente y un frío adiós.

  18. Uolaa!!
    yo lo que creo es que le gustas pero que no te ama de verdad , tu eres feliz el rato que estas con ella pero enrealidaz te estas aciendo daño a ti mismo es una “falsa felicidad” puesto que es estar 2 horas feliz y 22 infeliz.Dejala , olvidala y seguro que encontraras a un nuevo amor.
    Te deseo mucha suerte. 🙂

  19. yo creeo que te esta usando soe mujer y ps te lo digo no serio deves de dejar ese juego para que ella sepa lo que a perdido

  20. HOLAAAA bUeNo a mI mE pArEcE Q ElLLa tE QuIeRe talves lo que pasa es que esta un pok confundida eso suele pasar y más a nosotras las mujeres asi que te recomiendo que hables con ella talvez ella tenga miedo de que tu estes jugando con ella.
    las mujeres somos muy desconfiadas jajajaj asi que es mejor que hables con ella ….

  21. Ella no se da cuenta que esta enamorada de ti pero ella por dentro esta sufriendo por ti un dia se dara cuenta pero como dicen:los hombres no lloran.
    Ten paciencia espera y yo tambien tuve mi primer novio pero terminamos yo se que el me ama y yo tambien lo amo pero no podemos estar juntos que hago …

    Ayudenme por favor te amo !!!Ender!!!

  22. olvidalo querido alejate de ella y si es en verdad en que te ama recien sufrira porque tu te alejaste de ella, deja de sufrir y si es que esta jugando con tus sentimientos un día va a pagar por lo que te iso porque todo lo que sembramos eso cosechamos. Y es más que seguro que muchas personas se mueren por estar junto a ti, a tu lado…
    QUE TENGAS SUERTE.

  23. buenooo en mi opinio yo digoo que esta jugandoo contigoo pero ala vez piensoo que ella tkm por solo que se deje besar y tokar de ti eso lo dice todoo
    y sta jugando contigoo me imaginooo que cuandoo ella stabaa enamorada de ti tu tenias noviaa y noo le asias cassooo??
    ay que jugar con los hombres porque ellos juegan con nosotrass??
    asii que el consejooo que te doiii
    xq andandooo con tu noviaa la keriass
    a ellaaaaaaa y nunk le dijistee ahora que ella tienee novioo tuuu stas ahy para enrredarlaa a ellaaa porque dond ubo fuegooo cenizas qedann
    noo agas esooo
    pliss
    dejalaaaa

    buenoo si ella todaviaa sient algoo por ti lo deja a el para star contigoo?
    peroo va star mal porque si el de verdad la kiere vaa a destruir su corazoncitoo

  24. mmmmmm. ey! obvio es que esta jugando contigo!
    esa tipa es una necesitada!
    mira! para ella vos solo sos un juego un pasatiempo! asi que olvidate de ella!

  25. ella te qiere pero tiene miedo no esta segura de si misma sabe que si se arregla con vos es para tener algo enserio pero se hace daño ella misma

  26. se que ella te qiere de verdad pero no sabe lo que qiere, pero sabe que si se arregla con vos es para tener un compromiso y andar enserio pero tiene miedo!!! je bess

  27. claudia angelica Responder

    a mi me pasa lo miscocn un chavo que me gusta pro yo no le ago caso y me lo ase con más frencia diciendo que so su novia pero el ya tiene pero de odo modos me dice que soy su novia

  28. YO PIENSO QUE ELLA ESTA JUGANDO CON TUS ENTIMIENTOS DEBES OLVIDARLA AUNQUE NO SERA FACIL PERO ESO TE ESTA PASANDO AHORA POR NO ACEPTARLA CUANDO ELLA QUERIA ALGO CON TIJO Y NO SIGAS SU JUEGO ES MUY CRUEL TODO LO QUE QUIERE ES HACERTE INFELIS Y DESPUES TIRARTE COMO UN TRAPO Y ESO NO SE VALE NI SE LE HACE A NADIE POR MAS SEA EL RENCOR Y LO MALO QUE LE HAGAN A UNO PERO MALO Y MAS LINDO QUE PUEDE TENER UNA PERSONA SON SUS SENTIMIENTOS AUNQUE SEAN MALOS SIEMPRE TENEMOS UN LADFO BUENO Y CON DESEOS FELIZES
    NO LE SIGAS EL JUEGO CHAO

  29. bueno yo creo que siente algo por ti….pero solo atraccion….no creo que este enamorada….pero enfin nose sabe….tu tienes que agarrarla un dia y ablar con ella seriamente….desierle que no puedes seguir asi y todo eso……..bueno besos….

  30. MIRA LA VERDAD A MI M PASA ALGO PARECIDO SOLO QUE N MI CASO YO SOY UNA PERSONA DE BAJA ESTATURA… Y YO SIENTO QUE ELLA ME QUIERE SOLO QUE LE AVERGUENZO, POR KE CUANDO M DISTANCIO D ELLA A LOS POCOS DIAS ELLA M BUSCA Y M DICE QE NO PUEDE SEGUIR ASI SIN HABLR CNMIGO Y REGRESAMS, PERO DIAS DESPUES M VUELVE A DAR CORTON POR QUE SEGUN ELLA YA NO M QUIERE, PERO VUELVO A ALEJARME DE ELLA Y M VUELVE A BUSCAR Y M DICE QUE NO LA DEJE SOLA QUE ELLA M NECESITA… POR FAVOR QUE DEBO HACER, YO SE QUE ELLA M QUIERE SOLO QUE LE DA VERGUENZA EXPRESAR LO QUE SIENTE POR MI. ELLA M LO HA DICHO

    DENME UN CONSEJO POR FAVOR

  31. MIRA LA VERDAD A MI M PASA ALGO PARECIDO SOLO QUE N MI CASO YO SOY UNA PERSONA DE BAJA ESTATURA. Y YO SIENTO QUE ELLA ME QUIERE SOLO QUE LE AVERGUENZO, POR KE CUANDO M DISTANCIO D ELLA A LOS POCOS DIAS ELLA M BUSCA Y M DICE QE NO PUEDE SEGUIR ASI SIN HABLR CNMIGO Y REGRESAMS, PERO DIAS DESPUES M VUELVE A DAR CORTON POR QUE SEGUN ELLA YA NO M QUIERE, PERO VUELVO A ALEJARME DE ELLA Y M VUELVE A BUSCAR Y M DICE QUE NO LA DEJE SOLA QUE ELLA M NECESITA. POR FAVOR QUE DEBO HACER, YO SE QUE ELLA M QUIERE SOLO QUE LE DA VERGUENZA EXPRESAR LO QUE SIENTE POR MI

    DENME UN CONSEJO POR FAVOR

  32. Hey yo creo que nena esta jugando contigo, osea por que a mi me hicieron lo mismo, & yo sentia que lo amaba a el, por eso segui, pero al final termine lastimada, de verdad creo que es mjjor que ables con ella& que le digas que si te quiere o no, para que ya no salgas lastimado

  33. la chica solo te utiliza ya dejala a un lado y sigue viviendo lo que más hay en este mundo son personas por conocer vive la vida y deja a un lado a esa chica que solo te utiliza para sus satisfaciones personales. y en verdad alguna vez la chica te quiso de ley que te buscara.. ya no te preocupes por ella que te valla super bien chauuup…!!!!

  34. Mira, yo te digo algo ella en verdad te esta usando de la forma más estupida que ahy en el planeta…si dice que ace eso por que cuando toma se pone borracha y no sabe lo que ace es mentira…te usa como una alternativa AI MI NOVIO ME DEJO ME VOI CON EL, ME PELEO CON MI NOVIO ME VOI CONE L, no dejes que una persona que no te valora te use por más que la ames lo mejor para ti y para ella es alejarte de ella. Asi ella entendera que usar a las personas para eso es estupido i se dara cuenta que perdio algo valioso, ai muchas chicas que les pasa lo mismo solo cuando a los chicos les conviene , se van con ellas. No seas parte de monton, se tu mismo conoce chicas que te valores pqe alguien es especial y ese alguien eres tu:)

  35. hola ps mira yo vivi ksi una historia asi y por seguir su juego me enamore perdidamnt de el
    cuando ya me habia alejado de el, y hace unas semanas me vino haber para decirme todo lo que sentia, pero ya fue demasiado trde pork ahora ya salgo con otra persona asi que te recomiendo que lo mejor es que pienses en ti que ella trde o temprano se dara cuenta de lo que siente por ti asi pasa con estas cosas trankilo todo saldra bn 😉

  36. bueno amix yo creo que solo ella esta jugando contigo y con tus sentimiento

  37. ni el amor más sufrido te hace sentir bien….no sigas el juego…acabaras perdiendote en él…

  38. LA VERDAD ES Q NOSOTRAS LAS MUJERES SOMOS ASI, CUANDO SABEMOS Q ALGUNCHICO ESTA ENAMORADO DE NOSOTRAS AUNQUE NOS ENCANTE NOS HACEMOS DE ROGAR BASTANTE. LO Q TIENES Q HACER ES DECIRLE Q YA NADA Q VER CON ELLA Y VERAS LO Q VA A PASAR.

  39. oooohhh keeeee la cancion..ya entendiste que todos pensamos igual??? esta jugando contigo la mocosa. asi que pa lante amigo que hay otras chicas 🙂

    sari

  40. pzz io pienzo que sta jugando vos,deberias hablar con ella y decirle lo que esta pasandote. sabes stoy cruzando por una situacion parecida.io pienso que deberias pensar las cosas yo soy menor que tu de hecho tengo 13 anios y como amiga tedigo que pienses las cosas comunicate conmigo quisiera platicar te anoto mi mesenger por si acaso:pincesa_1296 @hotmail.es.

    quisiera hablar vos ya que al ser mayor que yo te quiero platicar de una situacion que me pasa y quiero tu consejo

    contactame plis}

    recuerda que no estas solo y que pudes contar conmigo como amiga yme gustaria saber si yo puedo contar contigo como amigo

    bueno bye
    y piensa lo que dije

  41. para mi esa nena es una chiquilla nose a mi me esta pasando algo parecido y se siente refeo que solo te utilizen si tu eres un buen chavo…? solo dile que no sabe de lo que se esta perdiendo. punto eh solo alejate dale su tiempo y veras si te quiere o no si juega o no verdad…? y tu date otro chanse buey busca otra chava desmuestra tu amor propio y dejale esas chiquilladas aesa chava que todavia no se traza una prespectiva y si mlo hizo tu no estas entre sus planes aunque no lo qctreo òrque lo que has escrito son temendas inmadureses ni yo me porto asi y eso que recien tengo 15 y no soy tan masosquista y tengo mi vidad trazada.
    y si tdavia no encuentras tu camino dile que por lo menos te de chanse para conocerte para que vea lo que puede estar perdiendo porque nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde…!

  42. okay…..esta jugando con vos!!! sooo, mi respuesta es esta: no le sigas el juego y buscate otra chica. posiblemente le den celos y asi pueda que te diga algo. si no es asi, sigue con tu vida pero no te lastimes mas.
    flaka.

  43. RutHiii! Responder

    yo kreoo que esta jugando con tuz zentimientos deberias olvidarla . y buscar otra o nose em. eso no más bueno

    cuidate

    *zuert!!!!!!!!!!!!!!

  44. no pues neta que pues debes dejar ese jueguito en el que te a metido “nena” por que la neta aparte de que esta jugando con tus sentimientos te esta lastimando un buen y eso no se vale y si de plano la quieres cañon diselo pero esta ves en serio y dile que si esta jugando que lo piense y espera su respuesta vas a ver que reflexiona y si nel no cambia pues trata de olvidarla es por tu bn busca alguien que si sepa valorar tu corazonn te lo dice una persona que ya lo vivio….

  45. princess Responder

    T entiendo porque a mi me pasa lo mismo con un amigo que es mi amor desde la secundaria aora ya somos profecionales y el se caso y ya esta divorciado dejamos de vernos desd la prepa y ace un año nos volvimos a encontrar empezamos a salir, frecuentement pero nunca dijmos que andariamos, pero nuestra relacion es como la de una verdadera pareja el no tiene novia, y yo tapoko tengo novio, no nos vemos frecuuentemnt porque el a veces el sale con amigas y eo a mi me duele mucho porque yo lo amo y siento que el solo juega pero cuanndo nos vemos se me olvida todos los sufrido por el y vuelvo a caer y no pdo resistir, se que lo amo pero aunque el me dice muchas veces que me kiere a aveces demuestra o contrario

  46. como duele, para tratar de sentirte bien tratas de sacar buen provechos en esos momentos donde se comparten besos, es verdad que se siente BKN uno cuando la persona que más le gusta esta ahi para calmar algunos deseos, pero tu mismo te estas dando la respuesta, te estas dañando más y mas, tienes que tener una mente firme porque no solo tu te dañas tambien otras personas, como por ejemplo el novio de aquella chica, ella tambien se esta siendo daño ya que a lo mejor se siente confundida y trata de buscar algo, pero al final uds encontraran más confusiones y terminaran en un vacio, mejor deja que el tiempo sane algunas cosas, se aclaren los sentimientos que estan muy erredados, buscate mejor un poco de espacio para ti y ella tambien, cuando sea el momento buscaran el verdadero hilo que les hace mucha falta…y tendrán un nuevo espacio para amar de verdad.

  47. mm .. olap 😀 puss lei tu istoria i puzz io no se verdad muxo pero siento que si sta jugando cntigo opino mejor que la dejes un tiempo para que e de cuenta de lo que a perdido.

    mm- ¿? pregunta mm io kero dejar mi istoria mm pero puzz no si donde ???
    mmm wueno pliss si alguien me puede contesstaar plisss creo que nadie a contado una como la que voi a contar mmm ok. gracias … bzz 😀

  48. KaROzItHa..! Responder

    Wenu iOp KreOo que Th kiere pro no PueD RKoOnoZerlO EztuB un buen RatO azi KoOmo UtD con un Chaval Q lO TNia aZi PrOo IoO nu ZaVia Zi el era el K me Tnia Xjuego o IooO la K jugaBa KoOn el …puxxa Tnez que Azer lOk El KoRazOn manD p!!…^^!”···
    ZuerT!!

  49. hola bueno-… te voy a dar un consejo esta confundida, y tambien no quiere nada en serio, pienso y digo esto, por que ella esta esperando a otra persona bueno me siento en el luga r de ella y se que esta haciendo mal es verdad, la mejor manera es no seguir lastimansddole y darle demostrar que vales y esfuerzate y en ser dar cuenta que enverdad eres un chico que pisa firme . saludos( aveces el amor que sentimos por alguien nos dejamos utilizar,con tal de sentir a esa persona)

  50. Yo pienso que esta confundida, que le agrada la sensacion de pasar un buen rato, obviamente no siente algo más por su novio, porque cuando estas enamorado de alguien más no enganas a tu pareja por un par de copas. Sin embargo tienes que ser fuerte, se que dolera, dias, semanas, meses, pero ella tiene que darse cuenta de lo que esta perdiendo, demuestrale que eres una gran persona, alguien que tiene mucho que ofrecerle, pero no por eso te hagas iluciones, mejor vela sacando de tu mente para que el dolor vaya disminuyendo, aun que suene muy facil decirlo, no lo es. Pero es lo mejor para ti, y si tu no piensas en ti mismo, nadie lo hara. Y en realidad ella no sabe lo que quiere, puede ser que este confundida, pero tienes que darle tiempo para que se de cuenta que es lo que quiere en realidad.

  51. ami me paso algo parecido solo que me gusta la amiga de mi amigo y ella dice sentir algo por mi pero le gusta estar con los dos y yo ya la he besado pero ella dice que le gusto más que el otro pero la vdd la chavita no sabe lo que kiere y lo peor es que ahora yo ya no puedo salir del oyo empeze a sentir algo por ella pero ya no se que hacer bueno si se y es olvidar y alejarme pero me cuesta y creo es algo que a ti tambien te beneficia por que una persona insegura no vale la pena que te tu kieras con ella

    P.D:alguen me podria dar un consejo a mi caso

  52. amigo esa chica esta jugando con tus sentimientos y es mejor que le dejes a ella porque esta asiendote mal . bye

  53. hola me llamo mikaela !!! yo creo que el amor nunca se acaba ella te sigue amando pero por ahi se quiere hacer rogar un poco … ella algun dia se va a dar cuenta que lo que esta haciendo es un error !!! pero si hay algo que es seguro que por más que lo niegue ella te ama como el primer dia

  54. Hola, soy de Madrid y te escribo pq me e sentido muy identificada con tu historia,y se como te sientes. Yo tampoco sabía que hacer,si merece la pena, tantas ilusiones que se te destrozan a cada momento. Yo lo intenté todo, pero salió mal. Aora le esquivo a cada momento e intento olvidarle.no lo culpo por darm falsas esperanzas,pienso que todo el mundo puede estar confundido..¿no? quizá fui yo sola la que imaginó algo que no era. A todos nos duele que jueguen con nosotros, pq estan dando a entender lo poco que les importamos. Sin embargo, puede que tu chica sí que te quiera de verdad, y simplemente no sepa bien lo que quiere.En ese caso,tienes que seguir luchando. Tu solo sigue intentandolo, pero si te demuestra que no te quiere…déjala.

    No te preocupes,hay muchos peces en el mar.Y si lo vuestro no salió, quizá fue pq no es la mejor persona para ti. (=

  55. Yo te daré mi opinión. “Nena” es una muchacha que está jugando contigo y que te está manipulando y jugando con tus sentimientos. Aléjate de ella, porque cuando te pierda, todo se decubrirá. Además, seguro que hay muchas chicas que se mueren por tus huesos y que te esperan. Ánimo!

  56. MIRA LA VERDAD ES UNA NIÑITA QUE NO SABE LO QUE QUIERE Y PUES CONQUIEN ESTA JUGANDO O PROBANDO ES CONTIGO LO QUE DEBERIAS DE HACER ES OLVIDARLA Y ESTAR CON UNA PERSONA QUE TE QUIERA REALMENTE.AUNQU ESPERO Y NO SE ARREPIENTA ESA NIÑITA DESPUES BUENO ESPERO Y TE SIRVA MI CONSEJO BYE Y SUERT

  57. pues sinceramente para mi la persona que te lastima no te quiere de verdad te lo digo por que a mi ya me paso y 2 veces y ya no puedo confiar en nadie. y a como a nosotras nos duele me imagino que a ustedes tambien y nosotros no somos juguete de nadie..

  58. solo te puedo decir que “la persona que quiere no lastima”,debes poner las cosas bien en claro ,ninguna persona merece que la utilizan o que la traten como un juguete.y tu tambien date tu lugar por más que la quieras no puedes dejar que te trate asi.es un concejo de una amiga..q te quiere ayudar.ahora depende de ti tomar una desicion.ok..cuidate..y ..piensalo…..

  59. Ola!
    zabz. io en ztoz momntoz ztoy pazando por algo parezido
    solo que zte xiko tien 2 anioz menoz que io…
    tooz miz amigoz me iaman “la cuida bebe” pro no ze…
    Cada vez que nuz vemoz ztamos zupr tiernoz, re lendoz y too. pro luego no me iama no me zcribe. nada. eze xiko me enknta pro no kiero zer juguete de nadie. menoz de un ninio

    kro que no debemoz zeguir asiiii

  60. esta judando con tigo si quieres que tenga algo con tigo
    tienes que parartele firme y desirle si quiere andar con
    tigo porque sino porque vas andar con ese dolor toda
    tu vida

  61. creo que siente algo por ti, pero le da miedo reconocerlo. Lo que tienes que hacer es pasar de ella, cuesta pero lo tienes que hacer, asi ella vera que te pierde y entonces ya se vera lo que de verdad quiere. tu se fuerte y duro, que no te vea sufrir.

  62. mm wenuuu
    io pienzo que “nena” ta jugando kn us zntimientoz!!
    nu z juzto kn eze jueguito te taz haziendo muxo daño!!
    pienza bn laz cozas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *