¿Sigue sintiendo algo por mí?

Me llamo Abril y tengo 17 años y mi historia de amor comienza así.

El año pasado, 2007, conocí a un chavo que lo agregué por MSN y empezamos a hablar mucho y nos hicimos amigos. El ya me conocía y también lo conocía a el, de vista solamente, pero nunca habíamos hablado en persona o así. Después ya lo veía como un amigo más y solamente nos veíamos y nos saludábamos, era todo.

Después pues con el tiempo el casi siempre me decía comentarios como que”oye estas muy bonita” o”ayer que te vi te veías súper linda” y cosas así, y siempre me preguntaba que si no el no me gustaba, y yo le decía que no, porque no me llamaba nada la atención, y eso que si esta muy guapo y es el típico chavo galán pero aun así a mi no me gustaba nada. Total, siempre me halagaba y me decía cosas lindas pero a mi me daba igual, no me importaba y lo ignoraba.

Luego hubo veces que me llamaba a mi celular en las noches y se ponía a platicar conmigo. La verdad no me molestaba pues me caía bien y me gustaba hablar con el. Me hacia reír mucho y me platicaba sus cosas. Empezamos a tener más confianza los dos. Luego paso el tiempo y el y yo platicábamos mas y nos llevábamos mas, pero todo como amigos. Entonces ya este año como en enero me dijo que yo le gustaba, pero yo le dije que el a mi no.

Total, seguíamos hablando como siempre, nada cambio entre nosotros. Luego en febrero volvió a decirme lo de que le gustaba, pero que aparte de gustarle ya empezaba a sentir algo por mi, y quería que le diera una oportunidad para que yo anduviera con el. Me quede pensando y le dije:”pero como quieres que te la de si yo no siento nada por ti”, y me dijo:”déjame por lo menos tratar de conquistarte, por favor dame esa oportunidad” y le dije que estaba bien, paso el tiempo y me empezaba a buscar mas, era súper lindo. me llamaba a mi celular, me mandaba mensajes y hasta a mi casa llamaba, para platicar conmigo, iba y me recogía a mis entrenamientos de porristas para verme, me llevaba a mi casa y se bajaba conmigo hasta la puerta era relindo, y con todas esas cosas empecé a sentirme querida y me fui encariñando con el. Estaba sintiendo amor por el. La verdad, me daban ganas de verlo siempre, y ya con el tiempo le dije lo que sentía y se puso muy feliz, y dijo “¿entonces me quieres?” y le dije “Si, si te quiero” y puso una sonrisa de oreja a oreja, y de lo feliz que se puso no se pudo contener y me besó. fue el beso mas lindo que me habían dado, pero yo me quité y dijo ”¿que paso?” y le dije que era muy rápido, y dijo “perdón es que no me pude contener pero tienes razón, ¿entonces andamos quedando?” y le dije que si.

Todo era súper lindo para mi, lo quería tanto siempre que lo veía sentía mariposas en la panza. Me estaba enamorando de el, y yo que antes ni lo hacia en el mundo. Después empezábamos a salir mas, siempre venia a mi casa a verme, y un sábado 23 de febrero fuimos al cine, fue súper lindo esa vez, y se veía súper guapo mas que todas las veces.

Llegamos a mi casa, y ese día en la noche me pidió que fuera su novia, y le dije que si, me sentía la chava mas feliz del mundo, con el mejor novio, el novio perfecto. Lo amaba muchísimo, el era todo para mí, pase momentos con el inolvidables, risas, juegos, lagrimas, peleas, de todo, era mi primer novio formal, era el chavo del que me enamore por primera vez, para mi era el chavo de mi vida, el novio con el que siempre había soñado.

Pero luego las cosas empezaron a cambiar, empezó a ser frió, y se volvió algo seco conmigo, y yo aun así súper linda con el, pero yo lo notaba raro, y me dijo que iba a cambiar, pero nunca lo hizo. Después el chavo que siempre había querido conmigo, ya saben el típico mejor amigo que siempre quiere con su mejor amiga, me dijo que lo había visto con otra.

Se los juro que yo no lo podía creer. Esa noticia me derrumbo y me puse súper mal y yo sin pensarlo y sin hablar con mi novio ni nada, solo le dije lo que me habían dicho. No lo quise ni escuchar y lo corte, cuando el siempre me dijo en la relación (cuando te digan cosas mías ven y dime y hablamos pero no hagas algo de lo que te vayas a arrepentir) pero me valió y solo lo corté en una fiesta que estábamos los dos. Llegué a mi casa y me sentía destrozada, no deje de llorar toda la noche, no podía creer que el hubiera hecho eso. Al día siguiente me llamo todo el día y yo no le contestaba, hasta que me harto y le conteste como a las 100 veces después que me llamo, le dije que quería, y me dijo”Abril tenemos que hablar, por favor, escúchame,” y yo, “A ver, te escucho que me tienes que decir”. Y me empezó a decir que lo que mi mejor amigo me dijo era mentira, que el jamás me engaño, que seria incapaz de hacerme eso, que le creyera a el y yo le dije que no le creía porque todo concordaba. Se empezó a hacer súper raro y seco conmigo y en eso me dicen que tenia a otra, y dijo yo se que a lo mejor concuerda pero no es así, tienes que creerme, y una parte de mi le creía, pero otra no. no sabia ni que pensar. Le dije que mejor me dejara en paz, que me sentía muy mal, y dijo que no, que el me amaba y no podía estar sin mi. Yo solo le colgué estaba muy confundida no sabia que pensar, estaba muy triste.

Luego el empezó a venir a mi casa para que habláramos y aclarar las cosas, yo salía y hablábamos y quedamos en que lo perdone, si le creí, porque hasta lloró enfrente de mi, diciéndome que por favor le creyera que el nunca me engañó, y yo vi en sus ojos que me decía la verdad, y le pedí perdón por no haberle creído a el. Pero algo de mi aun desconfiaba, y le dije que por como había sido conmigo que me demostrara que si quería estar conmigo y dijo que el mejor necesitaba tiempo para pensar las cosas. Le dije que estaba bien.

Total, pasó el tiempo y empezó a ser el mismo. Ya no me hablaba, y le dije que qué pasaba y dijo que se sentía muy triste por lo que había pasado, que nunca se le iba a olvidar que yo me haya dejado guiar por chismes y, sin creerle a el, que el sentía muy feo y me sentí muy mal porque tenia razón. Entonces me dijo que si me quería pero que el no podía seguir al lado mío. Y así fue, ya no volvimos.

Pasaron los meses y yo no podía olvidarlo siempre pensaba en el y en lo tonta que fui en dejarme influenciar por mi mejor amigo. Deje ir al chavo de mi vida a mi amor, lo extrañaba tanto, extrañaba que me siempre me hablara, que siempre viniera a la casa, sus besos, sus abrazos, verle sus hermosos ojos, y que me dijera que me amaba, era demasiada tristeza para mi. No podía más.

Hasta que por fin según yo logre olvidarlo. Pero siempre que lo veía, volvía a sentir algo por el, porque siempre que nos veíamos teníamos que echarnos unas miradas tan penetrantes, hacia recordarme muchas cosas que pasamos.

Ya es diciembre y cortamos en mayo, ha pasado más de medio año y no lo puedo olvidar. El ya tiene novia y se supone que somos amigos. Se ve que la quiere mucho, pero no entiendo que siempre que nos vemos, me tiene que mirar así. Me ve toda, de pies a cabeza y me mira, como si quisiera decirme algo. Son unas miradas que tratan de decirme algo, y no es así, por lo menos me ve de reojo, y yo me doy cuenta siempre. Siempre nos pasa lo mismo cada vez que nos vemos, pero el ya tiene novia, y yo también estoy con el que antes era mi mejor amigo. Aprendí a sentir algo por el, pero no lo amo.

No se que hacer, porque justamente ayer hablamos del pasado, y me dijo que hasta la fecha el todavía pensaba en lo que yo le había hecho, de dejarme guiar por chismes y no creerle, me dijo:”Abril, me decepcionaste”. Yo que era tan bueno contigo, me sentí muy mal. Estoy muy arrepentida por lo que hice, me gustaría que todo fuera como antes, que me perdonara y me quisiera otra vez. Pero el ama a su novia, se le nota. No se que hacer. ¿Ustedes creen que el siga sintiendo algo por mi?

¿Y qué hago con mi novio? No lo quiero dejar, no lo quiero lastimar, pero me siento mal estando con una persona que se que me mintió y que por culpa de el perdí al amor de mi vida. Pero a mi ex novio lo amo mucho, y me desespera que no pueda ser feliz, porque sigo queriéndolo y no lo puedo olvidar. Ayúdenme por favor.

Artículos relacionados

52 Responses to “¿Sigue sintiendo algo por mí?”

  1. bueno esta es mi historia! una vez caminando por la calle con amigas vi a un chico llamado benjamin y me flecho! les juro que desde que lo vi me enmoro! yo soy de esas personas que busca todo hasta que consigue lo que qiere entonces da la casualidad de que el cumpleaños de el es el mismo dia que el de una de mis mejores amigas yo tenia tan solo 13 años y el 15 bueno veo que ella le manda un mej de texto a el saludando por el cumpleaño y le pregunto qien es y me dijo benjamin y sin que se de cuenta saqe su numero y lo agende en mi celular! luego fuimos a la pc y ella le hablo por msn y yo le pedi que me pase el msn de el y me lo paso! luego pasaron 2 dias y yo me conecte y lo veo conectado a el! y le escribo hola y el me contesto hola qien sos y yo me qede helada y le conteste me llamo sofia y ahi hablamoos muchas cosas
    me paso su numero de celular y luego a la noche el tenia un cumpleaños de 15 y tomo un poco y yo le preguntaba porqe no bailaba y el solo me decia que conmigo iva a bailar si yo estaba ahi pero la mentablemente no estaba paso una semana y el se fue de vacasiones a puntaa del este con sus hermanos y su papa y abuelo el le sacaba el celular al papa para mandarme mensaje o llamarme me decia que me extrañaba que qeria que cuando el vuelva valla a su casa a estar con el porqe me necesitaba y yo estaba enamorada de el pero el no sabiaa.. paso una semana y el volvio y yo cruce por la esqina de un kiosco que qeda en la esqina de mi casa y el estaba con sus amigos y me mando un mej el cul decia que me salga afuera que me qeria decir algo ese mej yo no lo lei solamente sali porqe lo vi a el y me qede sentada en la puerta y el se acerco saludo a mi papa y me llevo para la esqina y me abrazo y me agarraba de la mano cuando me hablaba! pasaron dias y no supe nada de el hasta que un dia a la salida del colegio lo encuentro y lo acompaño hasta su casa! nos saludamos como amigos y me volvi a mi casa despues a la siesta hablamos por el msn y yo jugaba al basqet y entonces me tenia que ir porqe justo ese dia tenia un partido y le dije que me iva porqe tenia que jugar al basqet y el me pregunto en donde yo le dije yy cuando yo llegue el estaba ahi parado esperandome! yo me puse muy nerviosa hasta que me dijo que me qede tranqila que el se qedaba ahi siempre y me iva a esperaar! termino el partido me bañe y me cambie rapidisimo y salimos y fuimos a un bar a tomar una gaseosa y era la 3 vez que nos veiamos y me conto toda su vida no me oculto nada me confio todo! pasaron varios dias y mis papas viajaron y yo me qede estudiando en mi casa me mandaba mejs y un dia yo le compre una remera por su cumple que le habia prometido y se la lleve a la casa me ratee de la profesora y me fui a su casa y ahi era la primera vez que estabamos solos el me empezo a hacer cosqillas a jugar conmigo era los más tierno que habiaa yy entre esoo me abrazo de golpe y yo estaba completamente enmaorada de el y me empezo a buscar para darme un beso y como yo nunca habia besado a nadie tenia miedo hasta que el me beso yy ahi toooodoo explotoo fue lo más lindo que senti y no lo volvi a sentir nunca ..despues de eso yo estaba en la casa de mi abuela y le mando un mej pidiendo el numero de un amigo de el para una amiga mia y el no me creyo y nos peleamos porqe el es demaciado orgulloso y yo tambien lo soy tengo un caracter muy pesado! despues de eso no nos hablamos por 2 meses hasta que llego el dia de mi cumple y yo qeria que el este ahi y yo justo iva caminando a mi casa y lo cruce a el y cuando lo termine de crusar le dije benja espera.. y me dijo que qeres y le dije si iva a ir a mi cumple y me pregunto donde lo hacia y que dije y era ese sabado y justo su mama se enfermo y entonces no pudo ir me llamo que su mama se enfermo y no paso nada qedamos todo bien!
    un dia yo estaba entrenando voley a las 8 de la noche y en mi escuela hay una fotocopiadora donde atienden dos amigos mios que tmbn son amigos de el y ellos vinieron y con ellos vino benja yy despues de eso para romper hilo le mande un mej diciendole que lindos que son tus amigos y me dijo veni con dos amigas y te los presento fui con dos amigas mia y fui los salude todo bien nos sentamos ellos fumaban yy al lado habia un curso yo entre a escribir en el pizarron y prendi la luz y benja me apago y me decia que habia que ahorrar ennergia y yo me reiiaa yy despues de eso me abrazo yy hasta ense entonces no me dijo nunca nada para ser algoo.. nos despediimoss y me fui a mi casa entonces me llega un mej de el diciendome que me extrañoo yy que qeria probar algo conmiigoo! yo le dije que si sin dudarloo fuimos tooqes yy la pasabamos mu bien juntos yo seguia siendo virgen y con el me animaba a todo lo amaba con locura era mi vidaa un dia nos qedamos solos en la casa y paso lo que tenia que pasar yy fui la chica más feliz del mundo con tan solo 14 años recien cumplidos! estabamos mui bien hasta que un dia nos peleamos por una pabadaaa porqe yo simplemente le pregunte algo que a el le ofendio entonces nos peleamos y yo conosi a un chico hermoso el cual me trataba mui bien yy me arregle con el teniendo 14 años y el se enojo muchisimo pero aun asi me predono y seguimos teniendo contacto no fisico pero si hablabamos por mej de texto o chat y me pregutaba porqe hice eso yy todo lo demas hasta que mi noviio se canso y le pregunto que le pasaba qeno me dejaba en paz y me hecho la culpa a mi y para hacerme cargo y de que el no tenga problemas dije que yo le mandaba mejs lo cual era todo lo contrario! hace un año y 6 meses que estoy con mi novio! el me wampeo varias veces y yo lo perdone y yo con benjamin el cual fue el primer hombre que me enseño como besar hasta como hacer el amor tambien wampee a mi novio con el pero fue tan solo un beso que me hizo revivir milees de emociones y hasta el dia de hoy lo extraño y lo necesito más que nuncaa! y sin embargo tengo una persona a mi lado que me ama con locura pero para mi no es suficiente! necesito de el para vivir hace 2 meses atras volvimos a hablar me volvio a perdonar todo y mi novio se volvio a enterar que me mando mej y nuevamente me inculpo a mi y me volvi a hacer cargo para que no tenga problemass y hace unos dias hablo con una amiga y dijo que yo le cague la vida que el dio todo por mi y yo lo deje por alguien que no conocia que cague su vida! y yo qiero saber si despues de haberle entregado mi primera vez y de haberle dado mi primer beso a el seguira sintiendo algo por mi les juro que me hace mucha falta es la unica persona que confio plenamente en mi contestenmee por favooor

  2. osea freskeate jaja mira tu mejor amigo te mintio i tu estas con el sin sentir amor? mm no krees que le estas aciendo lo mismo .. le estas mintiendo sea como sea las mentiras lastiman i no por no kerer estar sola vas a estar con alguien por kien no sientes algo de vdd.. no pierdas el tiempo.. i pss con tu ex.. dejalo si el te ama de vdd va a acer un lado el rencor i va a estar contigo osea literal si fue tu culpa porke no tenias ninguna prueba de que el te enganio simplemente te basto con la palabra de tu amigo apesar de que tu ex siempre te dijo que le preguntes si te decian algo de el,, obviamente nunk vas a saber kien de los do s dijo la vdd porke a los ombres no ai que kreerles mucho talves tu ex tb te mintio eso solo lo sabras cuando veas en sus ojos i te convenzas por completo de que dic o no mntiras.. pero ponte en el lugar de el osea el ia tiene una novia i como tu lo dijiste la ama i pss io tambn soi de las personas que piensan que una mirada vale más que mil palabras.. pero en este caso si el no te dice nada, las miradas simplemente pueden ser recuerdos de los momentos que pasaron, i los recuerdos son recuerdos porke estan en el pasado, tambn pienssa en la novia de el, no le agas daño si no tiene la culpa de nada, dejalo ir pero si tu krees que vale la pena luchar aslo! piensa que too pasa por algo i si las cosas se dieron asi por algo dbio aber sido…

  3. aiii que bonitaaaaa la historia , me hizo llorar jaja
    pork io pase alg parecido jeje

    aunk ya es muy tarde est konsej te lo voy a decir de todos modos jaja

    poes si no lo isistes o no bno iak no
    jaja
    bno ps deberias o deberia as de echo esto
    digo nmas
    kortar kn el que esta sino lo kieres pork
    tal vez el lo hizo por lo mismo para kedarse kontigoo el i que el otro se vallaa ala fregada prdon por la palabra pero no enkontre la manera de escribri de otra kosa jajaj bno ps
    pero ps bno tu sabes kuando staba en esa situacion

    bno ps mi historia fue arebes el me engañaba y ps io nunka le ise kaso ala gente lo que decia pero ps tambien para saber si dicen la vd o no vd apenas que lo persigas por todas partes para saber granmente la vd bno ns vms byee me llamo Lilian

  4. bueno de verdad tu historia tiene partes super linda.
    pero sabes mi consejo es que luches por lo que quieres ., y ademas tu novio actual no te quiere porque el te mintio. si el te quisiera no te viera mentido.

  5. orgullo o amor? aun como hombre no se que el lo que sea. a mi la persona que decia amarme con toda su alma me djo por el que era solo un amigo (yo como tonto y por la confianza que le tenia pues le crei) y que volveria si yo era su verdadero amor. no se si vuelva siquiera, pero mientras recuerdo eso siempre estan esas dos partes dentro de mi diciendome ya no te amo y te amo. no puedo negar que la amo aun pero la verdad le entregue todo mi amor y lo que una vez pasó no se repite de la misma manera.
    en mi opinion cometiste un error aunque no lo creas, no te sientes bien y tal vez el este igual pero una herida en el corazon no se borra.

  6. HOLA A MI ME PASO LO MISMO ASI ERA MI PAREJA INDIFERENTE Y YO ME PREOCUPABA POR QUE LE DECIA QUE ME SENTIA TRISTE DE VERLO PERO YO VI QUE MIS SENTIMIENTOS NO LE IMPORTABAN HASTA QUE EN COMENTARIOS DE AMIGAS ME DI CUENTA QUE TENIA OTRA Y SABES LE DIJE CON PRUEBAS Y SABES LO QUE ME CONTESTABA ME NEGABA ROTUNDAMENTE CUANDO YO LOS VI CON MIS PROPIOS OJOS
    TE DIRE EL AMOR ES MARAVILLOSO Y CUANDO CAMBIAN ES POR QUE ALGO PASA SE QUE TE DUELE QUE TU PRIMERA PAREJA TE HAGA SENTIR QUE TU TIENES LA CULPA PERO FUE LO MEJOR QUE HICISTE ELLOS NUNCA ACEPTAN SUS ERRORES Y MENOS DE INFIDELIDAD DALE LA OPORTUNIDAD A ALGUIEN QUE DE VERDAD TE VALORE Y TE QUIERA
    NO TE AFERRES A ALGO QUE TE PUEDE DAÑAR MAS Y TE HAGA SENTIR CULPABLE

  7. Me sentí identificada con tu historia,pero digamos que al tiempo..Creo que a lo que tu ex le dolió es que le hayas creído a tu amigo,si ni siquiera conversar con el de lo que estaba pasando,simplemente decidiste creer en tu amigo y cortar con el que ahora es tu ex sin darle siquiera la oportunidad de hablar o de defenderse,en ese aspecto los hombres tienen muchos orgullos,y si habían construido una relación tan bonita como te dejaste influenciar así por tu amigo..Y de eso que tu novio estaba distante no tiene que ser precisamente que ya no te quería,solo que las relaciones con el tiempo cambian y eso no significa que ya no haya amor,muchas personas no entienden eso y yo me incluyo..Ahora quizás tu ex todavía siente algo por ti,pero igual que tu piensa que ya tu tienes otra persona y por eso no es capaz de llegarte o a lo mejor ya te olvido y ama a su actual novia,pero tu lo conoces mejor y sabrás,sino enfrentarlo habla con el y aclaran sus sentimientos así o vuelven a empezar o cierras el ciclo de una vez por toda..Otra cosa no entiendo porque si todavía sigues enamorada de tu ex te hiciste novia de tu amigo?

  8. para mi tenes que dejar que el sea feliz con su noviii,, cometiste un herrorr pero ahora ya es tardeee
    y no estoy de acuerdo que estes con una persona por “lastima”
    pensa las cosas por que vas a lastimar a las personas
    disculpame soi demaciado directa

  9. WhOo. U.U TiipikAa Adolecente.. Un consejo Lucha por lo que quieres Si el en verdad te ama Todavia y te segue queriendo el vera lo que haces para ganar de nuevo o recuperar Su amor ♥ No te des por Vencida ami me paso Algo exacto por andar dejando me guiar por los demás Qe solo Siente “INVIDIA” PORq NOS ven felices Perdi al chiko que todavia Qierh pero luche por el i aquí lo tengo…Cuiidate;D Nada es iimposible primero fuistes tu. Rcuerdalo

  10. El amor tiene muchos sinónimos y uno de ellos es el perdón.
    Me parece sospechoso que el que era tu mejor amigo te haya dicho que vió a tu exnovio con otra y curiosamente después tu mejor amigo ahora sea tu novio. Al parecer le convino mucho tu ruptura. Si no lo quieres, ¿para qué andas con él? ¿por culpa? La culpa es algo inútil. Además ¿por qué vas a sacrificarte por alguien que tal vez te mintió para obtener un beneficio? Y si no te mintió, pues no lo quieres y punto. Te vas a terminar amargando y a la larga se harán más daño si continuas una relación así.
    La primera frase la mencioné porque si tu exnovio te hubiera amado, habría perdonado que hubieras desconfiado de él. Y si tiene novia y te mira a ti con deseo, entonces no ha de estar taaan enamorado de su actual novia. Necesitas pasar tiempo contigo y ver qué quieres. Pero sobre todo, deja de sentir culpa. Estás sintiendote culpable por lo que pudo ser con tu ex, y sintiendote culpable por tu actual novio y por eso no lo cortas.
    Hay una frase que dice: SI ES PARA TI AUNQUE TE QUITES, SI NO ES PARA TI, AUNQUE TE PONGAS.
    El amor de tu vida perdonará tus errores y estará contigo siempre.
    Pero si tanto quieres a ese chico, pues expresale lo que sientes, arriésgate. vive tu vida.

  11. niña tu, eso de tu ex me molesto ya que culaquiera en tu lugar ubiera pensado lo mismo, que inmaduro eso de “me desepcionastes” es una palabra muy tonta sorri pero creo que el cuando estaba contigo estuvo con su actual novia ya que si te ubiera querido no estaria con ella, cuando alguien quiere perdona!! y no hicistes nada malo en si cualquiera lo ubiera hecho yaque no te dio escusa por su actitud o si?
    ya bueno cuidate que estes muy bien y sobre tu actual novio dale tiempo talves te enamoras de el como paso con tu ex el tampoco te gustaba y mira como terminastes…

  12. Hola te doy un consejo la verdad es que cuando se ama se perdona, yo creo que en realidad tu ex si tenia otra los hombres nunca pueden decir la verdad ellos no son capaces de enfrentarla y para dejarte se escondio detras de esa mentira que no podia olvidar lo que le hiciste, ademas si el estaba frio contigo era por eso tu sabes que nosotras las mujeres tenemos un sexto sentido, te digo todo eso porque algo parecido me sucedio y lo que hice fue alejarme de el y no tener contacto con el es mi gran amor pero mi vida continua y nos merecemos alguien que noa ame de verdad suerte.

  13. MASHERLAYH Responder

    AHORA SI TE MINTIO TU NOVIO Y VES KE TU EX NOVIO TODAVIA SIENTE ALGO X TI. NO TE PREGUNTES COMO LO VOY A SABER? TUYA SABES KE TE DECIA, COMO SE COMPORTABA CONTIGO, COMO TE MIRABA, SI SE PONIA NERVIOSO ESO TU YA LO SABES SI VES KE EL A ESTADO ASIENDO LAS MISMAS AUNKE SEA 2 O 3 COSAS KE UTILIZABA PARA CONKISTART…Y ESTAS KSI SEGURA KE SIENTE LO MISMO KE TU X EL
    DILE KE EL TE GUSTS DILE LO KE SIENTS Y SI EL AUN ASI T RECHAZA XQ AMA A LA OTRA O XQ NO T PUED PRDONAR TU DSCONFIANZA AL MNOS TU YA LO INTENTAST Y YA ESTARAS CGURA D KDA COSA Y SIN KEDARTE EN EL TALVZ O CERA O PUDO SER…
    Y SI NO VUELVE CONTIGO DICIENDOT KE ES X TU DSCONFIANZA SABRAS KE ES UN HOMBRE INCAPAZ D PRDONAR,RENCOROSO Y VENGATIVO LO CUAL LO LEVARA SIEMPRE ADESTRUIR TODO SENTIMIENTO LINDO Y HACER SUFRIR A LAS PERSONAS KE LO KIEREN…SI ES ASI ALEJAT D L Y VIVE TU VIDA DEJANDOLO A EL EN EL PASADO XQ EN UN SEGUNDO YA TODO ES PASADO.

  14. MASHERLAYH Responder

    PIENSO KE LO KE T DIJO TU MEJOR AMIGO ERA CIERTO Y EL TEATRO KE HIZO TU NOVIO FUE LA MANERA LA OPORTUNIDAD Y LA EXCUSA más PRFECTA PARA DEJARTE XQ SI SENTIA LO MISMO KE TU X EL. EL TENDRIA KE ESTAR ENAMORADO DE TI O AL MENOS SIN NOVIA TU DICES KE LO VES MUY ENAMORADO , PONTE A PENSAR TAN PRONTO TE OLVIDO? Y DE UN DIA PARA OTRO AMA A LA OTRA?
    TU KE CONOCES BIEN A TU EX AMIGO KE AHORA ES TU NOVIO PONTE A PENSAR EL ES CAPAZ DE MENTIR? UNO CONOCE A SUS AMIGOS Y SABEMOS SI SON MENTIROSOS O SI HAN MNTIDO…
    DESPUES DE PENSARLO Y ESTAS CASI SEGURA DE KE ES MNTIROSO.
    ENFRENTALO Y DILE KE TE DIGA LA VERDAD EN SU MIRADA LO SABRAS
    Y SI DICE KE NO MINTIO Y TU AUN ASI LO PIENSAS ENFRENTALOS A AMBOS SOLO ASI SABRAS REALMENT KIEN DICE LA VERDAD…ESO SI CUIDANDO DE KE NO SE GOLPEEN.jeje
    LO KE TE ACONSEJO ES KE TRMINES CON TU NOVIO CON DEMASIADA DELIKDSA Y OBVIO TRATA DE KE SIGAN SIENDO AMIGOS. Y DISCFRUTA O PRUEBA NUEVAMENTE LA VIDA DE SOLTERA.

  15. hola .. el sigue sintiendo algo por vs si te mira de reojos es por que le gustas todavia y en lo de tu novio yo no estaria con alguien que iso que perdiera el amor de mi vida

  16. hola espero y trates de estar bien pero para tengo dos respuestas. mi mente solo dice que trates de ser feliz con alguien más que si el ya encontro a una nueva persona, lo que tu puedes es olvidar o solo tomarlo komo un recuerdp mas. Pero mi korazon te indika que no te rindas por que si dices que el es tu verdadero amor debes luchar por el, aunke uno trate de olvidar y la mente lo llegue a lograr sabemos que el korazon jamas lo olvidara por eso no te rindas y no engañes a tus sentimientos por que tu felicidad depende de ti solo te digo que kon mi apoyo siempre kontaras y que nunka dejaras de skuchar de mi boka que nunka deberas rendirte lucha por tu amor lucha por el.. kuenta kon mi apoyo…

  17. Hola, Abril, tu chavo es un farsante, olvídalo. Por lo que has contado en tu historia es un narcisista que no admite que una mujer pueda dejarlo. Así que no ahorró esfuerzos para volver a conquistarte y después, con la excusa -pobre excusa- de que no habías confiado en él, dejarte. Es el comportamiento típico de una persona inmadura, de un narcisista que, una vez que ha conquistado el amor de una mujer, ya no le ineteresa, “no le pone”, y busca otra. Nada le gustaría más que volvieras con él, que le rogaras volver, que le pidieras perdón, que le dijeras lo mucho que lo amas, ello elevaría su ego a la estratosfera, se sentiría pletórico, realizado, en una nube, sentiría tu arrepentimiento como un triunfo de su estrategia. Olvídalo, Abril, y si te atreves, haz la prueba, ve a él y dile que sigues queriéndolo, intenta enamorarlo de nuevo y luego pregúntale qué clase de amor es el suyo que no es capaz de perdonar una duda. Reflexiona sobre la estrategia que utilizó para conquistarte y la que llevó a cabo para alejarse de ti y comprobarás que lo suyo es mera palabrería.

    Un saludo

  18. Hola!!!
    Neniita Puez yo tambiien estoy pasando por algo siimiilar ,, & por eso entre a esta pagiina ,,
    Pues mii consejo es que hables con el ,, que aclaren las cosas,, Diile lo que siientes & Que el tambiien lo haga ,,Lo Que Io Piienso es Que el Todaviia Te Ama & No Te ha podiido olviidar ,, & Lo Que Paso fue Que Tu sabes como son los hombres ,, & Penso Que con Otra se iiva a olviidar de tii ,, pero No !!!!!!!!
    PorQue De la forma como Tu diices que Te Miira & Que Te Diice Que Lo Decepciionaste ,,
    Pero pues el Tambiien hiizo mal ,, PorQue biien ,, Te eQuiivocaste ,, Pero no solo por eso Te Teniiia Que Termiinar DefiiniiTiivamente ,, PorQue Nadiie es Perfecto & Todos somos humanos &
    Cometemos errores
    Lo Que Tiienes Que hacer es deciirle Que Te Diiga La Verdad ,, Que sea Siincero ,, Que sii No Te ama pues enTonces Que Te Perdone & Deje De reclamarte & hacerte sentiir Mas culpable!!!!
    ,, & Pues Termiina con Tu noviiio ,, Pero Pues no lo odiies porque todo lo que el hiizo lo hiizo por amor ,, & No lo odiiez Por ezo ,, & Pues tu sabes que uno por amor hace de todo!!!
    & Pues deberiias agregarme a mii msn : pink_precious1991@hotmail.com ,, & agregame tambiien al facebook!!!

  19. diana y vanessa Responder

    BuENo nOSoTrAs qUEremOs dECiRtE quE EsTubIsTe Muy mAL EN hCer eSO Y qUE Lo quE DEvEs HaCeR ES cOrTaR COn EL aMiGo qUE aNdAs y Que nUnCa deviSTe AnmDAr cON el PoRqUe tE huiso mUcHO Daño Y pOr SU CuLpa pErdIOsTe AL AmOr De TU VIdA

  20. primero (sin insultar) vos fuiste una tonta al escuchar chismes ajenos y si pasaba algo con el bueno ablalo pero no dejes las que los demas te digan lo que pasa o no pasa con tu pareja.muchas beses la jente es dañina y al ver la felicidad en otros no toleran y asen cosas en los demas para que tengan desgrasias (y te lo digo por experiencia propia) y si segis sintiendo algo por el deciselo y charlenlo y encuanto a tu nuevo novio lee este consejo, si vos me lo isiste, ya te lo voy a aser, no digo que lo tomes pero si lo queres usar no me opongo.Bien tu historia es linda y tragica a la ves pero creme todo pasa y mejora (y esto tambien te lo digo por experiencia propia)bueno cuidate y chau.

  21. Abril, mujer el no te ama! tiene otra novia y esa no eres tu! cuando un hombre ama de verdad no esta con otra más que contigo. asi que solo sigue adelante y termina con tu actual novio pues solo lo lastimaras. Y esa excusa de que te termino tu ex porque segun tu lo decepsionaste son mamadas! esa fue una rason para escaparze y no sentirse mal. Si en verdad te amaba tenia que perdonarte pero el wey luego fue en busca de otra. asi qUE grabate esto: no lo sigas pensando tanto que el no es para ti. Sorry. y suerte.

  22. linda yo primero te diria que aclararas tus pensamientos y tu corazon.
    yo pase algo similar con la unica diferencia que me di el tiempo para olvidar ( 1 años y medio). aveces pasaban los meses y te juro que crei que siempre lo querria pero de verdad uno puede olvidar (si eso es lo que quieres).ahora si no quieres olvidarlo. Primero habla con tu pololo y dile que necesitas un tiempo y despues habla con tu ex y dile que de verdad lo sientes pero que necesitas que el te perdone para poder seguir viviendo tranquila y tener una bonita y sana relación con el, porque igual te hace mal que él te diga que aun no te perdona , y bueno si no te perdona aun es porque obviamente algo siente aun por ti y él tambien necesita sanarce.
    🙂

    • aver yo termine kon mi ex ace 5 años al año siguiente empezamos a agregarnos al tuenti y luego borrarns asi u tiempo despues ya no ems tenido más contacto solo que es mucha casualidad que siempre nos encontremos en el mismo sitio y aun asi cuando nos vems no params de mirarnos sera que aun siente algo por mi y quiere decirme algo y nse se atreve xr que konste me dejo sin explikaciones alguien me puede dar su opininion

  23. yo no soy la persona inicada para
    aconsearte porque mi primer amor me mintio
    y nunca tuvimos naa….
    pro creo que tus amigos no te deben mtir
    pz sino en quien confiar no!!!!
    cn esos amigos nonecesitas enemigos!!!
    bsits

  24. 0la 4 m1 exactam3nt3 m3 ta pas4nd0 l0 m1sm0 l0 p30r 3s que y0 s0y 4mig4 de su novi4 y el me ama y yo = pero yo tengo novio y el novia y no kero volver a cometer la misma estupides por que ace 5 meses yo lo conoci y nos isimos amigos luego novios pero antes yo tenia novio y yo lo corte por el y no kero volver a acer lo mismo mira yo te doy un consejo lucha por el y dile lo que sentes por el no te dejes influenziar por otras personas y deja a tu amigo ps solo te izo daño en el pazado y te puede acer lo mismo
    ok
    x41t0

  25. a y oye cualquier cosa dimelo ok.? siempre necesitamos que nos escuchen y pues en verdad no dudes en decirlo vale tratare de ayudarte o almenos sacarte una sonrisa zaz.? =D! un besote bye.!

  26. hola.!
    pues mira nose porque y como llege hasta aqui pero necesitaba sentirme que no era la unica deprimida y mira tu historia en verdad me hiso pensar demasiado pues eso nos pasa a todos pero sabes que lo mejor es tratar de arreglar tu error y por lo visto el tampoco a podido olvidarte solo que no puede fingir que lo que le hiciste que esa decepsion se borro como si nada lo que tienes que hacer es dejar de hablarle cortalo todo a tu “amigo” pues el solo te demostro que aqui solo le importo el y tu no =/ lo mejor esque hagas lo improsible por recuperar al chavo que realmente quieres pues no es justo que estes con una persona mientras piensas en otro no crees? lucha por lo que quieres no te des por vencedia arriesgate da todo por el porque el que no arriesga no gana y es mejor que almenos tu hiciste lo que pudiste y que eso ya no quedo en ti pero trata de que confie y que vea que tu ya entendiste que todo el mundo se equivoca y meresemos una segunda oportunidad ok.? pues suerte con eso y ojala todo salga bien pero pues si no las cosas pasan por algo y si el destino los quiere juntos tarde o temprano lo hara <3

  27. hola amiga sabes tu historia me parecio muy interesante. el consejo que yo te daria es que te olvides de el pork el si te hubiese amado como te decia te hubiese prdonado, por que el amor lo puede todo y ademas que si el te hubiese querido tanto no se hubiese enamorado tan rapido de la otra.

  28. Hola, abril, mira a mi me facino tu historia, porque la verdad asi es el amor.
    Te aconsejo, que trates de olvidarlo, porque como dices que se portaba muy frio
    Contigo, a mi me parece que tenia otra, se que duele mucho pues a mi me paso.
    Echale ganas y trata de olvidarlo, cuidate.

  29. hola mi consejo es que el que ahora es tu novio debes decirle la verdad por que puede sufrir más si pasa algo y se entera y respecto a tu ex lucha por el

  30. holis

    espero que todo lo que pazaste por kulpa de ese supuesto novio que tienes
    en estos momentos lo dejes no por que no lo kieras si no por la forma tan
    reprobable de komo te mintio de korazon deseo que regreses kon el amore
    de tu vida la verdad el verdadero amor es solo una vez y es lo más lindo del
    mundo yo kise komo tu pero lo malo de lo mio fue que el no sentia nada por
    voz yo vivi kon el 3meses y un dia uno desus amigos y su hermana me dijeron
    ke el lloro por otra su primera novia la keria mucho lopoko que se que ella andava
    kon otro y el la dejo pero no la pudo olvidar para no aserlo más largo yo desidi dejarlo
    apesar de todo este amor kesentia por el no pude luchar kon el rekuerdo de esmeralda
    el se caso dspues de que me separe de el pero no kon la misma chika es kon otra lo enkontre
    de pura kasualidad en el chat yo no tenia el de el el solo se agrego pero bueno un dia nos vimos y me platiko to lo kelea pasado y me da pena por que es muy feo estar kon alguie ala que no amas no se si el olvido al amor de su vida pero lo noto muy extraño konmigo me habla kuando sale de viaje me dise que keria despedirse de mi pero no se yo lo kiero y no kiero que el me de falsas ezperanzas hoyregresa de su viaje no se si lo vere pero no kiero verle por que me lastima el solo echo de no saver si despues de todo lo kepaso siente algo lindo por mi pero bueno amiga has lo kesiente tu korazon y no dejes pasar más el tiempo lucha si el te ama lucha por lo hermoso de ese amor no vendra otro komo ese te lo digo yo que ame tanto y por verle feliz lo deje pero el tonto no regreso kon la que ama y por eso sufre por ekivokarse tu no lo permitas vale suerte

  31. hla. pues tu historia me llego al corazon, pues porque yo vivi algo muy parecido, me dolio mucho, pero depues el unos meses despues me pidio que vuelvams porque se sentia muy mal. yo en ese momento estaba con otro chico, pero no lo amaba.. y cuando mi ex me pidio que vuelvamos, no no lo dude y volvi con el. hoy me arrepiento, porque me dejo sin darme explicacion. pero ta yo lo deje ir porque no qria que este cnmigo por obligacion. pero te digo algo? volve con el, lucha por ese amor porque el te ama. y quizas si tenia otra pero se arrepintio. jugatela! suerte! si qres contactame y te cuento bien mi historia. este es mi correo. ladbo510@gmail.com saludos!

  32. mira el amor no se da por palabras se da por acciones, si tu quieres a una persona tu quieres su felicdad no que este contigo; si te queda vindo es porque aun siente algo por ti, anda disolviendo las cosas de tu presente dile que lo quieres y que si siente algo por ti que te lo diga que tu lo esperaras la perseverancia te da la victoria de lo digo porque a mi me tomo 6 meses estar con la persona que quiero y en esos seis meses los primeros son los más duros hasta acostumbrarse pero despues se toma confianza y descubriras lo que yo descubri una persona no se ama por el fisico ni por el pasado se la ama por como es y se la adquiere en el presente y asi no te quiera despues lo hará.
    tal y como te sucedió a ti.

  33. Hola,

    Mira si tu ex te pidio y te rogo que lo perdonaras y queria aclarar las cosas….si deverdad te amaba no te biera pedido tiempo y luego andar con otra.
    La verdad si lo quieres y le creiste lo que te dijo (todo tiene logica) la excusa fue que tu te dejaste llebar por chismes….

    suerte solo abre los ojos y no sufras por alguin que no hace lo imposible por estar contigo.

  34. Abril siento que te pareces mucho a mi ex-novia, y pues me identifico con tu historia es casi exactamente igual a la mia, solo te dire algo ¡EL AUN TE AMA! Todos los momentos maravillosos y lindos que compartieron el los lleva en su piel, en su corazon y en su alma, como crees que te va a olvidar? el conocio la felicidad en ti, el te conquisto tu lo rechazte una ves pero el lucho por ti, y te conquisto, se gano tu corazon te lo digo yo que soy hombre que para nosotros ganarse el corazon de una chica de esa manera es más importante que cualquier cosa en el universo, deja las dudas de tu corazon, EL AUN TE AMA, TE AMA. no te has puesto a pensar que el se siente de la misma manera que tu te sientes? Aunque creas que el ya tiene novia y la ama eso no es cierto porque contigo fue diferente contigo sintio Amor, nisiquiera uno mismo conoce su propio corazon pero te lo aseguro el aun piensa en ti, recuerda todos los momentos que compartio contigo, y aun en el fondo de su alma EL TE SIGUE AMANDO

  35. hola, mira yo lo que te puedo aconsejar es que le escribas una carta como amiga pidiendole disculpas ya que es más facil y no vas a tener que aguantar tanto sufrimiento te dejo mi mail si quieres agregame te puedo ayudar te puedes desahogar conmigo: marinawakil@hotmail.com

  36. hola lei tu historia y esta bien linda y un poco triste a la vez.. pero mira gordi yo pienso que tu no quieres a tu novio actual. asi que no deberias de darle esperanzs y dejalo…pz mejor ir de frente y encuanto a tu chico yo te digo piensalo bien.. tu dices que el te devuelve miradas profundas que te hacen pensar pero. sabes si el aun quisiera algo contigo te iria de frente …se la vacaria .. pero sabes si sientes que lo amas mucho y sentis las mariposas todavia ariesgate y dile lo que sientes pero ….gordi… espera su respusta que si el te quiere no lo pensara para dejar a su novia….animos sos joven hay muchos peces en el mar…. suerte…

  37. poez ze que ez trizte tu hiztoria.. la verdad io nunqa le hubiera perdonado a un “amigo” que me dijera una mentira para perjudicarme.. ii pues creoo que deberias hablar con tu ex.. pero azee tipo qomo niños recordando una travezura.. qomo amigos.. zi te zigue mirando azee.. io creo que ez porque aun te qiere, talvez ia no tanto, pero zi te dize que zigue decepzionado zq aun le dule lo que hizizte.. ii tambn pienzo que él ze un poqo la culpa al qomportarze azee de diztante durante un tiempo.. hubiera pnzado lo que tú zentiaz.. Platiqalo.. no la vida zolo ocurren laz cosas una vez.. no dezperdiziez algo que fue tan lindo.. ii hazlo zin penzar no lo que pueda pazar.. trata de arreglar el prezente para que el futuro zea bueno.. ii poez zii algo zale mal.. recuerda tmbn que no la vida no todo es color de roza.. haii que zer fuertez..

    animoo!
    ii mucha zuerte!

  38. Mira lo unico que te puedo decir esq si la regaste aL creer más en tu amigo que en tu novio y pues el al decirte que lo decepcionaste te da entender que todavia te quiere porque le duele lo que paso ademas tu no tienes que sacrificarte por tu novio ya que si no sientes nada por el para que andar por lastima digo la verdad no tiene nada de caso y pues si sigues con tu chavo porque no sufra creeme que la que sale perdiendo eres tu ademas si tu dices que el otro chavo es el amor de tu vida lucha por el ya que para el amor no hay obstacuo que no se pueda romper y pues como dice el dicho “el amor todo lo perdona”

  39. mmm oieeee escuchaaa te aconsejoo de todo corazon y por experiencia que tb pienses en tu propia felicidad que pienses en ti.. tu novio actual quizas salga herido y asi es la realidad pero recuerda que tiene que saber de una u otra forma la vrdad y el ocasiono todo esto si el te quiere qrra que seas feliz. y mira antes de que te pongas como fin luchar por tu ex primero habla con el porque tb piensa en su novia a nadie le gustaria que se metan en su relacion. habla con u ex.. y preguntaselo de frent y si el siente lo mismo que hacn separados y con otras personas más daño le hacen a esas personas mintiendoles…haz las cosas bien te deseo lo mejor…

  40. jessica ♥ Responder

    hola !!

    yo vivi lo mismo que tu un chisme hizo que me separara un amor
    solo que era sierto porque yo no crei en sus palabras de perdon no lo sentia sincero y aunque el me rogo por mucho tiempo nunca volvi con el no se porque la vdd confiaba tanto en el que si el me engaño nada podria ser igual que antes ,reflexione y me di cuenta que tal ves haberlo dejado devia ser la mejor opcion aunque lo amaba en ese momento y me dolio haberlo dejado no queria seguir engañada .La vdd el aun me busca porque el sabe lo que perdio dice que no fue vdd pero yo luego encontre alguien que en vdd me quiere demaciado y que lo conoci en un momento inesperado de mi vida desde que deje a mi antiguo novio pense nunca volver a amar y sufrir viendolo a diario hazta que llego el de inmediato olvide todo lo pasado todo lo que me dolia no c como lo hice pero el me enamoro en un inztante a primera vista sus ojos tan hermosos diciendome la vdd siempre , la vdd no vale la pena sufrir y ps yo siento algo lindo por mi ex porque recuendo los momentos de felicidad y aprendi a perdonar pero eso ya termino y ahora estoy tan feliz que estoy segura que encontraras tu tambien a alguien y no presisamente con el novio que tienes ahora porque no sientes ese sentimiento tan inexplicable que es amor el hace que te olvides de todo lo malo y te enseña a vivir el momento ten paciencia y fe que se que ese amor esta tan serca de ti que no te daras cuanta cuando entre a tu vida y te llene de felicidad espero que mi consejo te alla servido de algo porque la vdd yo me sentia tan sola y sin ninguna opcion pero con la ayuda de mia amigas comprendi y como dicen sonrie que alguien se puede enamorar de tu sonriza estar sola no es tan malo porque el amor llega en el monento perfecto en el que no piensas más en el pasado sino en el hoy y disfrutas la vida al maximo !!!

  41. mi consejo es este se lo que se siente yo estuve con alguien si quererlo te aconsejo deja a tu novio y lucha por tu ex el seguro te quiere ve de frente con el y dile lo que sientes a ver que te dice tienes que arriesgarte o si no podrias arrepentirte.. cuidate y pienzalo si el ya no te quiere nos sufras por el no vale la pena…besosss…..piensalo bien ok!!!

  42. ana victoria Responder

    ma abril para mi que si realmente lo amas tenes que luchar por el y esta bien esta saliendo con otra chik pero si el te mira de esa manera que vos decis capaz que sigue sintiendo algo por vos y esta esperando que los busques demuestrale que lo kieres como a nadie y tu novio actual dejalo que klienta si lo lastimas el hizo que te pelearas con el amor de tu vida
    bueno para es asi espero que hagas o si ya lo hiciste que sea lo correcto que es luchar por tu amor
    besooo

  43. LUCAS ARIAS Responder

    HOLA: ABRIL
    ME ENCANTO;MUCHO TU HISTORIA DE AMOR Q ESCRIVITE Y ME PARESIO MUY INTERESANTE, TUS HISTORIA DE AMOR Q TUVISTE CON EL CHICO
    LUCAS

  44. ALVARO LEIK Responder

    la verdad es que el amor no es como esperamos que sea pero todos pensamos que en algun lugar del mundo hay alguien por quien luchar y que ese alguien te esperara por siempre no lo dudes ni un segundo hay cosas que se pueden olvider pero aunque no buscamos siempre dejan una herida en el corazon que tarda en sanar pero sanara.
    atte: ALVARO LEIK

  45. hola abril!!!**

    pz una cozita si te digo ezta muii padre tu historia, y bien fea neta te comprendo pues a mi me pazo algo parecido , pro lo mio no fue un chisme. fijate::

    YO TENIA NOVIO PRO EL EX DE UNA AMIGA ME HECHABA LOZ PERROS Y PZ COMO YO ESTABA CON MI NOVIO PRO YA NO ERA LO MISMO NO SENTIA LO MISMO KE EL Y MEJOR DECIDI CORTARLO X NO KERIA ILUSIONARLO EN ALGO IRREAL.. A LUEGO EMPEZE CN EL EX DE MI AMIGA UN NIÑO LINDIZIIIIIIMOOOOOO , PRO UPZ LLEGARON LAS VAKS Y LO DEJE DE VER NAVIDAD , AÑO NUEVO ME MANDO M,ENSAJES HERMOSOS , PRO COMO LA 1 SEMANA DE ENERO ME LLEGO UN MENS. DE SU CEL.. PARA OTRA DICIENDOLE KE LA AMABA Y KE SE LA HABIA PASADO GENIAL CON ELLA” ME SENTI SUPER MAL Y LO PRIMERO KE HIXE FUE CORTARLO X EL CORAJE KE ME DIO… LLEGO A LA ESCUELA SIEMPRE Y CUANDO LO VEO NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN EL Y LO EXTRAÑO DEMASIAAAAAADOOO PRO PZ SE KE ESTA CN SU NOVIA Y ME DUELE PRO PZ KE LE HAGO…

    y una coza zi te recomiendo con eze amigoo que eztaz mjor cortalo porque si se va ilusionar cañon y tu nada de nada neta vas a sufrir pues te tienes que aguantar pro el mucho más mejor se sincera y dile lo que paza. y neta zolo pidele perdon a tu ex .. y dile lo que sientes. el si siente algo por ti te va a responder.. si no pues deja que las cozaz se den zolitas

    suerte !!!**

    AdIioooozItOop**

  46. yo creo amiga que nu novio actual no te mintio, tu ex se portaba frio porque realmente tenia otra, mira soy hombre pero me paso eso con mi novia, ella de un momento a otro se puso fria, se irritaba facilmente como si le estorbara, tenia que rogarle que me de un beso y cuando me besaba lo hacia solo por compromiso, hasta que me entere que exactamente tenia otro, me partio el alma de verdad, sufri mucho y de eso recien 1 mes y medio pero ahora ya estoy tranquilo y a afrontar la vida

  47. ana cristina Responder

    kerida te doy mi concejo cres que al leer tu historia casi la senti mia te doy el mejor de los concejos lucha por el lucha por el no se lo dejes a nadien tu amigo osea tu novio actual no te kiere por que te dijo mentiras y si te kiere deseara tu felisidad y si no no bale la pena ni como amigo sigetu amor espera da todo por el todo y le demiostraras que lo amas si no amas a algien entonces para que estar sufriendo mejor sola y piensa en lo que bas a ser pero no estes con otro keriendo a otro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *