¿Tan rápido se puede olvidar una persona?

Hola, mi nombre es Paula, soy de Argentina. Y esta es mi historia.

Hace casi 2 años nos conocimos por un amigo en común, en un boliche. A mí al principio no me intereso. Pero mi amiga quería estar con este amigo en común entonces fuimos los 4 (mi amigo, Fabi (mi futuro novio), mi amiga y yo) a la casa de mi amigo. Yo fui para hacerle la pata a mi amiga. Ellos dos estuvieron pero nosotros solo hablamos esa noche. Cuando me llevo a casa nos quedamos hablando un poco más y realmente ahí me empezó a interesar. Vi algo en el, no se que. Eso fue un viernes, al otro día, salí a la noche y lo crucé en un boliche. Yo soy de la pampa y todo es chico, nos quedamos hablando y fuimos a la casa de el. Hablamos y bueno sucedió todo esa noche.

Desde ese día nos vimos por 1 año y medio casi todos los días, luego de un mes de conocernos nos pusimos de novios, yo ahora tengo 19 y el 32 .en ese momento yo tenía 17 y el 30 .se imagina que todo fue medio complicado porque fue oculto.mis viejos, creo que nunca se enteraron. Compartimos muchas cosas juntos, cosas hermosas y otras no tanto, como toda relación.

Hasta que me vine a estudiar a Buenos Aires. Seguimos un par de meses bien, hasta que un fin de semana que volví a la Pampa, a el lo operaron de la vesícula, y yo estaba un poco distraída, no se quería estar solo con mis amigas era la primera vez que volvíamos todas juntas a Santa Rosa, y quería salir con ellas y compartir con ellas. Y entre todo eso no me di cuenta que descuide al amor de mi vida, aunque no me siento culpable tampoco.

Desde ese fin de semana, todo cambio. El decidió que yo ya no entraba en sus prioridades, por eso dejo de prestarme atención, estaba de mal humor y no me trataba bien. Volví a Buenos Aires y durante 3 meses más o menos todo fue un calvario, fue horrible, era como si todo se estuviese terminando de a poco, se desgasto todo, me iban arrancando de a poco a una persona importantísima en mi vida, lo peor era que el lo quería así, a mi no me quedaba otra que tratar de olvidarme de el.

La relación llego a su fin, porque ya la habíamos forzado mucho, estuvimos 2 semanas separados y luego quiso volver. Yo lo amaba tanto que por supuesto que acepte. Volvimos a estar juntos por dos semanas. Y nada era igual, por eso terminamos de nuevo, pero acá esta mi error, le conté que estuve con otro chico mientras habíamos cortado, lo cual era cierto, y solo me estaba sincerando sin pensar en el dolor que a el le podría causar. No sé si hice bien o no en decírselo pero lo hice. No me hablo nunca más por un buen tiempo, mientras yo moría por dentro.

Hace 1 mes y medio volví a Santa Rosa por el día de la madre, y lo llame, le mande mensajes y obvio que no contesto, pero cuando llegue a Buenos Aires nos empezamos a mandarnos mails bardeándonos, peleándonos, discutiendo quien había hecho las cosas mal, echándonos todo en cara, hasta su último mensaje que no quería pelear mas, el cual no conteste.

El 22 de Noviembre fue mi cumpleaños y no me mando ni un mensaje, menos un llamado, ni un mail, nada.

Sinceramente no lo puedo creer, la desilusión que tengo es inmensa, horrible. Por más que lo intento todo el tiempo, no puedo sacármelo de mi cabeza, sé que es poco tiempo de haber terminado, pero de verdad me está haciendo mal. Quiero saber que piensa el, ¿como tengo que actuar yo?, es tan raro haber vivido tantas cosas con el, y que de un día para el otro no lo tenga más, ¿tan rápido alguien puede olvidar una persona?, ¿tan rápido se acaba el amor? ¿Estará con otra?

Ay necesitaba descargarme. Gracias por leerme, si es que lo hacen.

Artículos relacionados

122 Responses to “¿Tan rápido se puede olvidar una persona?”

  1. Hola tuve historias lindas en el amor, pero fuy a caer con el patansillo, y apartir de ahí me e topado con puro chavo que no vale la pena, soy una persona muy especial y de carácter muy fuerte y para que me conquisten se necesita que me traten muy bien pero una vez enamorada, la más linda , pero me han lastimado tanto y con tantas cosas que hacer me dan muchas depresiones y ya no me puedo dar el lujo de sufrir deje de creer el amor es lo más lindo que hay en el mundo, pero vividos en tiempos donde es tan difícil encontrar el amor verdadero y te lastiman tan fácil que aveces el corazón se hace de piedra como un escudo es triste pero en mi caso no puedo vivir triste ni pensando o en depres d amor por que tengo más cosas que hacer en la vida creo que me quedare sola, así estoy mejor.
    Ojalá fuera unos años atrás donde todavía había más buenas personas, hoy son contadas.

    • Si las cosas se hicieran fácilmente cualquiera las haría, el amor es difícil y más cuando no se encuentra con el amor de su vida o la persona adecuada, pero como eso nunca se puede saber, ya que se entusiasma uno con las personas que se interesan por nosotros, solo recuerda que el corazón es como una esponja, lo aprietas y sale lo malo, por supuesto que cuesta es difícil, pero así lo mantienes libre para la próxima persona que te va a ser sentir maravillosa y quizá en una de esas encuentras lo que esperas, solo tienes que seguir intentándolo una y otra y otra vez, recuerda no importa cuántas veces te caigas importa cuántas veces te levantes, ahora mismo estoy pasando por lo mismo y solo estoy dando tiempo al tiempo para tener mi corazón listo para lo que viene….
      Recibe un abrazo fuerte que a los dos nos hace falta….

  2. Hola tuve historias lindas en el amor, pero fuy a caer con el patansillo, y apartir de ahí me e topado con puro chavo que no valen la pena, soy una persona muy especial y de carácter muy fuerte y para que me conquisten se necesita que me traten muy bien pero una vez enamorada, la más linda pero me han lastimado tanto y con tantas cosas que hacer me dan muchas depreciones y ya no me puedo dar el lujo de sufrir deje de creer el amor es lo más lindo que hay en el mundo, pero vividos en tiempos donde es tan difícil encontrar el amor verdadero y te lastiman tan fácil que aveces el corazón se hace de piedra como un escudo es triste pero en mi caso no puedo vivir triste ni pensando o en depres d amor por que tengo más cosas que hacer en la vida creo que me quedare sola, así estoy mejor.
    Ojalá fuera unos años atrás donde todavía había más buenas personas hoy son contadas.

  3. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -LT- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -LT- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -Sb- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda.

  4. Mi historia es la siguiente;

    Yo me veia de vez en cuando con un zagal, pero no teniamos nada serio, y obviamente era pasajero.
    Un dia de repente, dejamos de vernos.. y la cosa quedo asi, hasta que una tarde, me dijo que venia a mi pueblo con su primo a hacer unas cosas, y si nos tomabamos algo. Efectivamente vinieron y nos fuimos a una cafeteria,
    Amí me gusto su primo, cuando lo vi, pense que seria para mi, que tenia que serlo, y los dos nos mirabamos….
    al tiempo, En una feria me lo encontre, y nos mirabamos y mirabamos, pero ninguno daba un paso…
    el dia siguiente, me hablo por guasap, y empecemos a tontear, cosa de una semana o así, Hasta que quedamos, un par de veces, y hicimos lo que nos pedi el cuerpo… fuimos quedando, los sabados, algunos dias de semana venia el aqui a veerme, los fines de semana siempre que yo podia iba a verlo a el… me cojia de l mano,e hablaba todos los dias.. Y de golpe y porrazo, de la noche l mańana dejemos de hablar… por tonterias,
    y a los dos meses volvio, y empecemos a hablar, nos volvimos a ver, hasta que paso lo mismo, dejemos de hablar..
    llegaron la fiestas de su pueblo, y yo como de costumbre, bajaba los fines de semana, y me lo encontrw con otra…
    me miro y se puso palido, y siguio adelante…
    asi 3 fines de semana y al cuerto lo vi, h me dijo si me iba con el, y le dije que no….
    Ya no hemos vuelto a hablar mas…
    y sinceramente, quiero volverlo a tener, No eeramos nada, pero teniamos algo.. Emos estado 9 meses asi, hasta lo que paso de su pueblo.
    Y tengo la no se si llamarla necesidad, de que vuelva por que lo hecho de menos..
    creo que tiene novia ahora….
    Pero yo tengo la intuicion, de que volvera.. Que me decis?

    • luego vovera te lo aseguro, por mientras no penseis en el creo que puedes encontrar alguien con quien pasar el rato por mientras regresa no

  5. Hola chicos me dicen Eli mi historia es así tuve un novio por un mes por q no lo quería y lo deje por 5 meses y entré con otro chico q me gustaba…pero al chico q lo deje lo busque cuando ya tuvo novia me di cuenta que lo amaba por todo lo que el era conmigo….. bueno yo me deje llevar y salíamos así sea a escondidas por su novia me decía que no le podía terminar, y por q lo amaba y lo había dejado antes acepte salir con el como dos años y en algunas ocasiones el término con su novia me decía q estuviéramos y yo no quise no aprovechaba bueno el en algún momento me dijo q ya no amaba y q ya no más me voto con un zapato viejo me sentí muy mal y le dije bueno conocí a otro chico empezamos a salir me hizo sentir importante en su vida a diferencia de la otra persona nos hicimos novios estuvimos casi 1 año en esta temporada me quede embarazada perdí mi bebe y seguíamos juntos por full tiempo sentía q ya me había olvidado de mi ex por q me hizo feliz pero cuando terminamos fue fatal y bueno entre a trabajar dond mi ex que estuve 2 años como la otra y bueno ya hoy un año trabajando hay hace algunos meses atrás vacile con el hice como si nada hubiera pasado fingí demensia como q nunca hubiésemos bacilado creí lo mejor x el trabajo y el me escribió una vez diciéndome que por más q nos alejemos seguimos en el mismo camino y yo conteste que sigamos en el mismo camino no quiere decir q vayamos al mismo lugar claro q por dentro sentía q moría y la verdad como q guardo una esperanza así pequeña pero se q no le va a dejar a su novia ya van como 5 años y nunca le a dejado en estos días me a tocado verle a el y a su novia la verdad no se qué siento pero no estoy bien y siempre estoy pendiente de el y si novia esperando no se q pero me siento mal quería desahogarme

  6. hola yo ando en esas me gusta un chavo y me manda mensajes sugerentes de besos y de buenas noches muy lindo pero hoy me entere que invito a salir a mi prima se que eso siempre lo hace de juego pero no me gusto para nada.

  7. yo le cuento mi historia yo me enamoe del padre de mi hija duramos 6 años pero por blobelams terminamos mis celos y y bueno x que le dije una mala palabra yo se que estube mal y le pedi pedon el me dijo que me amaba pero q no podia estar conmigo al tercer dia que terminamos el ya tiene a otra persona y vive con ella me duele por que como pudo olvidarse de todo en 3 dias olvidar todo lo que vivimos se puede hacer eso olvidar tan rapido duele mucho he llorado tanto pero me quedo mas tranquila por que se que al final no era que no queria estar conmigo por mis celos y x lo que le dije si no por que sentia algo por esta persona la verdad que me duele mucho como me saco esta pena y esta rabia los 6 años no valieron para nada

    • Me paso algo similar. El.padre de mi hijo me dejo durante mi embarazo, al mes se.fue con otra, al.nacer el.nino quiso volver.conmigo y yo.acepte.sin saber q el.habia estado con otra persona durante ese tiempo…lascosas no.eran las mismas…asi q volvimos a dejarlo, yo no podia soportar el hecho.de q me habia abandonado.en mi embarazo y al.mes staba con otra…ahora han pasado 6 meses desde q lo dejamos.y q crees,.hace tres q ya tiene otra nueva…

  8. Montserrat Responder

    Ps La Vd te entiendo a mi me paso lo mismo y sigo viendo a ese chico por mi casa mee duele porqe ahora anda con mi prima

  9. hola no puedo dar mi nombre pero practicamente me pasa lo mismo yo me enamore de un hombre de 47 años y yo apenas tengo 21 me entregue completamente a el que lo amo komo una estupida en cambio el me ase komo a el se le pega la regalada gana que me usa para solo tener sexo cuando ando con mi periodo no kiere saber nada de mi y pone varias escusas kisiera sacarmelo de mi vida ya no lo kiero en mi vida kisiera sacarlo de mi vida pero no puedo le pido a dios que ya me saque esa espina de mi vida ya no kiero llorar por el ya no kiero sufrir por el kisiera tener no se un remedio´para poderlo sacar de mi vida borrar toda mi mente y poderlo sacar de mi vida que puedo aser que me aconsejan es malo entregarse tanto a un hombre que al final solo lo asen llorar y sufrir en cambios ellos alegre de que uno sufra no vale la pena amar tanto komo me paso ese gran errorazo

    • bueno yo nose si olvidan tan rapido pero a mi me paso… mi paraeja no me contesto mas nunca un mensaje y no quiso hablar conmigo de la desesperacion fui hasta donde trabaja y resulta que esta de vacasiones y yo muriendome y feliz pero en un mes paso todo .. le mando mensajes para terminar y no me contesta ninguna osea yo hablandole a la mano… y ahora prende el telefono por raticos la verdad asumo que termino

  10. es una pena..lo siento mucho!! se te nota que tienes lindos sentimentos..es raro en el dia de hoy mujeres que tengan lindos sentimentos. mandame tu correo eltronico..se te parece!! enviame un mensaje a mi correo si te parece.. yo tambien tuve algo parecido,pero aun más intenso y drastico. saludos..

    mi correo: wagnerandorra2008@hotmail.com

  11. hola paula!!! hoy leí tu historia y créeme que te entiendo perfectamente, no se como te sentirás hoy con respecto a lo que te paso, ni cuanto tiempo paso pero te digo que me paso exactamente lo mismo, yo tengo 35 y ella tiene 21, me enamore de ella y obvio que me dejo es muy larga la historia. te cuento que para salir solo puse al máximo mi voluntad, disfruto de todo a cada instante y le deseo lo mejor. cuídate mucho sos muy joven y seguramente tenes mucho amor para dar, mientras tengas amor creeme que siempre va a ver alguien que lo necesite. te deseo lo mejor….

  12. oye paula es encerio la pregunta que haces de porque se le acabo el amor tan rapido a el osea
    no te imaginas lo mucho que sufre un hombre al saber que su novia de mucho tiempo que juraba amarlo esta con otro tipo en 2 semanas osea no sentiste nasda por el que lo evitara y el obvio no pudo sacarse eso de la cabeza todos los dias hasta que termino contigo porque penso que era lo mejor y no te habla ni poquito por rl rencor que sin duda tu le produjiste.
    ademas tu te olvidaste de el en menos de 2 semanas para haber estado con otro tu acabaste el amor que habia
    y no no creo que este con otra por que no tendra animo para ir de conquista
    perdona por decirlo asi de brusco pero era solo para demostrar la rabia que da algo asi como lo que hiciste y si hubiera sido el hubiera hecho lo mismo…

    • Hola, siii Sebastián tiene razón. A mi me pasó exactamente igual. Estuve a punto de casarme y dos días antes del día del cariño terminamos con mi novio. Nosotros teníamos una relación más que intima por lo que los lazos emocionales eran aún mayores. Lo que si puedo decirte es que el 23 de marzo conoció “en su dolor” a una tipa de su iglesia y ahora resulta que es el amor de su vida. A penas han pasado tres meses y yo aún no puedo salir con nadie más. Me duele mucho la perdida aún aunque las esperanzas para mi murieron desde el día que cortamos. Pero yo no me explico como puede una persona tres meses despues de haber terminado una relación de tres años decirle a otra persona que es el amor de su vida, y que es lo mejor de su vida. No comprendo. Eso mató aún más su amor. Pero tengo una esperanza de mejorar, encontrar una persona que valga la pena y me haga muy feliz. Y lo que si tengo que decirles es que tengan cuidado a quien lastiman y con que intenciones. Porque el Karma es peligroso. Te las cobra al doble. Animos y pues nunca más lo vuelvas hacer. Disculpate con Dios y sigue tu vida adelante, eres todavia una niña.

  13. ayuda soy una niña y conoci por pin a un niño hablamos tode el dia yo decia que era super feo pero al final del dia me empezo a ustar se lo dije y me dijo tambien y me arrepenti y ya no puedo volver el dia atras y ya no me gusta que hago AYUDA ME ESTA INSISTIENDO

  14. edith gimena Responder

    hola bueno yo estoy enamorada de un chico que esta conmigo pero lo que pasa es que el todavia la sige queriendo a su ex enamorada y no se si segir con el o dejarlo por que cada dia más lo kiero más y más no se que hacer aveces quiero dejarlo pero temo mucho sufrir por su amor por los momentos tan lindo que me brinda

  15. hola buenas tardes. yo creo que mi historia es más dolorosa
    soy una mujer 28 años con una nena 8 años.
    hace 3 años me enamore por segunda vez de un hombre mayor que yo 11 años; por el cual doy mi vida
    me a tratado de peor, me humillado, me ha hecho mucho daño a pesar de todo lo amo.
    hace como 6 meses me entere que se metio con compañera mia del trabajo, y que a tocado a mi hija y que se va casar con una compañera. que dolor verdad me he callado muchas cosas por amor.
    le he dicho mil veces que me deje en paz, que no me moleste que se olvide de mi.
    quiero hacer mi vida sin el. la verdad necesito ayuda por que cuando los dias se acerquen de su boda
    no se que voy hacer,,.. cada vez que me acuerdo lloro me duele corazon de triste

    por que no me eligio a mi si todo le di,…

    • SIMPLE, POR QUE TODO LE DISTE MUY RAPIDO, A LOS HOMBRES COMO A LAS MUJERES EN LOS SENTIMIENTOS HAY QUE MARIARLOS, DE POCO EN POCO PARA QUE LA RELACION SE FORTALESCA

  16. dayiix muñoz Responder

    hola me lamo dayix mi istoria fue algo trizte y parecida a la de la paula ,tuve un novio que me cambiaria la vida
    lo conoci a los 15 entukmos dos dias y al tercero no hicimos novios,el era muy lindo conmigo dedicado y todos los santos dias me iba hacer visita,por problemas con mi mami a me fui a vivir con el los dos se amba edad 15 duramos 1 año 6 meses viviendo junto cuando conoci a juank era muy toma trago igual cuando viviamos juntos siguio ,entonces empezo a llegar tarde me dejaba esperando hasta horas muy tardes eee
    me descuido entonces su prima se convirtio en mi mejor amiga,entonces el me preguntaba que me pasaba
    pero ya no era lo mismo empze a salir y lo descuide mucho un dia las cosas ya no se pudieron más entonces decidimos dejar todo alli eso hace un poco más de 1 año pero igual me duele mucho por que en paste todo e destuyo por mi por inmadura e inconcienta ahora pago las consecuencias de haber lastimado tanto al ser que más e querido y con el cual más me e sntido segura lo adoro con todas mis fuerzas pero el dice que me odia que no me quiere y se daño mucho ps ahora consume alucinogenos y dice que es mi culpa me siento terrible y me duele en lo más profundo de mi ser… =(

  17. Vo a mi casa y está mi ex en la puerta de mi casa con mi hermano y sus amigos y lo veo con las dos muñecas vendadas y le pregunto que te pasó y el me dice me choco un auto no le creí mucho y le dije más vale que no hagas boludeses y que a mi no me vengan a tocar la puerta de mi casa la verdad fui muy egoísta pero sentía que me estaba manipulando la verdad que después de esto empezó a andar todo mal en vida después mi ex me cuenta toda la verdad se corto las venas estuvo el médico casi se muere me sentí terrible todo empezó a andar mal en mi vida cargo de conciencia con Joaquín todo empezó a andar mal cambio de l noche a la mañana empezó a ser grosero a no querer a acompañarme no mandaba mensajes nada yo le escriba lo llamaba yo lo buscaba cada ves era más frío . Perdí trabajo de un día para el otro sin explicación mi vida se convirtió en un desastre todo se cayó delante de mis ojos todo fue muy rápido yo dudo de la madre de mi ex es una mujer que cree mucho en las brujerias la verdad sí ha echo algo me cago la vida estoy más sola me siento co triste nada me consuela nada me divierte lo único que me saca es Joaquín pero Joaquín no quiere estar conmigo por que dice que no me quiere hacer sufrir y que el no está capacitado para ser novio algo que no logro entender antes me lo había pedido hasta hablamos de como iban a ser nuestros hijos la verdad no se que hacer ahora me salió un trabajo pero no me interesa obvio lo voy a hacer no estoy feliz era lo que tanto quería pero mi cabeza está en otro lado . No se que hacer para que el vuelva y se como era cuando lo conocí el chico de al cual me enamoré .

  18. le comenté a mi novio cuando llegué que había venido un amigo a visitarme le dije que era el chico hijo de la amiga de mi mamá todo esto fue por mensajes la verdad que el se enojo mucho conmigo y empezó a armar una nube que yo lo había engañado y no era me molesto mucho la actitud de mi novio nos peleamos pedí un tiempo . A todo esto nos seguíamos mandando mensajes con Joaquín l verdad que estaban naciendo sentimientos fuertes hacia Joaquín nos volvimos a ver el viernes . A todo esto mi novio estaba loco me perseguia me mandaba mensajes pero yo no queria saber nada de un día otro se fue lo que sentía por mi ex . El viernes lo vi a Joaquín nos dimos nuestro primer beso estaba loca0andaba de la mano como una colegiala no me importaba sí alguien me veía mi me llamaba me rogaba a mi no me importaba yo estaba ciega . La pase hermoso con Joaquín me acompañó hasta una plaza cercana a mi casa y cuando llegué lo veo a mi ex no me dijeo nada sólo noté su brazo cortado no le di importancia por que era costumbre de el cortarse cuando yo lo quería dejar mi relación con Joaquín siguió prosperamdo tuvimos relaciones la pase muy lindo hacia mucho que no sentíesa pasión se despertó todo en mi lo que está dormido muertome quedé en su casa la pase muy bien sus padres excelentes me vuel

  19. Pero después la pase bien ahí estaba Joaquín este chico y yo nos conocemos de muy chicos pero hacia años que no nos veíamos todo normal hasta ahí después mi mamá empezó a molestar con la madre de el sobre nosotros decían que el estaba enamorado de mi cuando era chiquito que el decía que yo era su novia y que una vez el había agarrado un pelo mío y lo guardo por años yo no sabía que hcer me moría de la vergüenza . Después su hermana me llamó para que valla con ellos por que ya me estaba aburriendo con mi mamá y sus amigas . Empeze a charlar con Joaquín mientras el tocaba la guitarra y tomábamos fernet y hablamos pavadas y la pase muy no quería volver jaja al otro día tenía que trabjar . Ya eran lacuatro de lamañana mi papá empezó a apurarnos el me pidiómi teléfono se lo di me dijo sí no los podíamos juntar algún día le dije que sí lo tomaba como un amigo no le dí importancia pero cuando me fui sentía como que me había dejado algo fue muy raro volví a mi casa me tenía que levantar temprano para trabajar veoal rato me llega un mensaje diciéndome estas línda o algo así yo le respondi y le puse gracias y después me dormí y cuando desperté tenía otro mensaje que ahora no recuerdo los borre rápidamente por sí mi novio los veía al otro día va esa misma noche le comenté la cuestión es que el lunes nos encontramos a la salida de mi facultad yo tenía muchas dudas por ir estaba mal por que yo tenía pareja pero fui sin ninguna otra intención aunque con mucho miedo charlamos todo normal el excelente me regalo un bon no bon muy dulce su gesto muy distinto a mi novio me gusto su personalidad me acompañó a mi casa yo quería que se quedé un rato más pero el vive bastante lejos de mi casa al final me acompañó a mi casa y para que estabm todos los amigos de mi novio lo vieron muy raro que yo llegué a mi casa con un chico que no se mi novio pasamos un rato el se portaba tan atento comigo y eso me encantaba bueno lo acompañe a la parada . En esa semana nos mandavamos mensajes de texto

  20. Hola chicas mi nombre es aylen tengo 23 años soy de argentina quisiera contarle mi historia la verdad que no me siento bien para nada . Mi historia transcurre en octubre de este mismo año yo llevaba una vida normal de costumbre con una pareja de cinco años y medio tranquila por que habíaencontrado0o buen trabajo donde me sentía realizada y plena además que estudiaba todo normal con mi pareja estable yo estaba resignada a no sentir ya o a estar acostumbrada el no era un mal hombre al contrario muy bueno pero tenía sus defectos sus vicios yo lo conocí con sus vicios pero yo sabía que los había dejadopero últimamente el pasaba mucho tiempo con sus amigos a mi ya no me molestaba me había acostumbrado a estar sola a trabajar ir a la facultad hasta que un maldito día se me ocurre ir con mis padres a un cumpleaños de una amiga de mi mamáyo nunca ubiera querido ir pero novio estaba con sus amigos en la puerta de mi casay no tenía ganas de quedarme y hacer lo mismo de siempre así que decidí ir con mis viejos a los de está gente y bueno fuimos al principio me aburrí mucho

  21. Buenas noche creo que mi historia es una de más patetica que se pueda escuchar como honbre me enamore pero de la mujer equivocada la conoci por desgracia en una fiesta donde en verdad ella nunca mostro interes por mi y sin embargo yo siempre insisti la cual ella lo unico que recibi de ella malos mal tratatos yo solo tenia una sola ilusion en ganarme su amor y carino ella solo se aprovecho de mi amor y lo unico que le importa es el dinero y yo como todo estupido le daba mucho dinero pero la verdad que estaba viviendo en el fracaso con ese ser que era mujer. Nunca entendi si ella no me queria por que me hacia más dano y seguia más dano gracias a dios hoy en dia me elege de ella. Lo quiero decir con esta personas me dan lastima porque van a pagar sus maldades y nunca seran felices

  22. hola:
    QUISIERA CONTAR MI HISTORIA. BUENO NOS CONOCIMOS EN EL TRABAJO. ELLA CASADA Y YO COMPROMETIDO EN MI PAIS, SUPE Q NO ESTABA ELLA BIEN EN SU MATRIMONIO, Y YO LEJOS DE MI NOVIA. BUENO NOS GUATAMOS Y ELLA SE ME DECLARO!! Y EMPESAMOS A TENER UNA RELACION MUY INTENSA, MUCHA MUCHA PASION!! LLEGO LA HORA DE RREGRSAR A MI PAIS PARA DAR EL ANILLO A MI NOVIA PERE ESE MOMENTO YO YA NO ESTABA SEGURO DE CASARME Y OBIO DE ESTAR CON ELLA PERO BUENO ME COMPROMETI OFICIALMENTE. CUANDO RREGRESE ESTABA DISPUESTO A ALEJARME DE ELLA, PERO NO PUDE. SENTIA ALGO FUERTE POR ELLA TAMBIEN, PASO EL TIEMPO Y PASAMOS MUCHOS MOMENTOS LINDOS Y OTROS FUERTES, ELLA SE SEPARO, SE DIVORCIO. BUENO YO AL FIN NO CASE, ESTUBIMOS 4 ANOS!!! MUY INTENSOS APASIONADOS Y TAMBIEN MUY MUY LINDOS!! APRENDIMOS LOS 2 MUCHAS COSAS. ELLA SIEMPRE GUE MUY MUY BUENA PACIENTE Y SOBRE TODO AFERRADA A MI, AHI BIENE MI PROBLEMA, YO TENGO UN PROBLEMA CON LA BEBIDA!! Y A MEDIDA Q SEGUIA CON ELLA MI BEBIDA EMPEORABA, ESTABA PERDIENDO TODO, FAILLIA TRABAJO, ETC. PERO ELLA SIEMPRE ESTUBU ALLI. GENEROZA BUENA PACIENTE, ETC. ME SENTI MUY SEGURO DE Q ELLA ESTABA ENAMORADA DE MI. HACE POCO MURIO SU MAMA!! Y DIAS DESPUES (4) ME TERMINO. Q QUERIA ESTAR SOLA. ESTA TRISTE, BUENO LE ENTENDI, PERO HUBO ALGO Q NO ME HACIA SENTIR BIEN ASI TANTA INSISTENCIA ME CONTO Q CONOCIO A OTRO, EL ES SEGURO MADURO. TIENE METAS ETC.(EL HOMBRE PERFECTO). Q YA NO ESTABA SEGURA DE LO Q SENTIA Y NO CREER Q ESTABA ENAMORADA DE MI. ME DOLIO MUCHO!!! A LOS POCOS DIAS FUI A SU CASA(4), Y ME LLEVE LA SORPREZA DE ESTABAN ACOSTADOS JUNTOS!!! CASI ME MUERO!!! TAN RRAPIDO?? Y BUENO ME DIJO Q ELLA QUERIA MEJORAR SU VIDA, Y Q SE VA A DAR UNA OPORTUNIDAD CON EL. UN MES ANTES DE Q ME TERMINE ME PONIA CANCIONES Y BUENO 2 SEMANAS ANTES ESTUBIMOS JUNTOS, NO VI RREACHAZO DE ELLA. POR ESO ME SORPRENDIO MUCHO. NUNCA ME ESPERE ESO. ME DOLIO MUCHO!! LO PROBECHOZO DE ESTO ES Q ME DI CUENTA Q YA NO PODIA SEGUIR BEBIENDO MAS. Y ME HE ASECADO MUCHO MUCHO A DIOS!! ESTOY EN AA Y ME GUSTA. ESTOY LIMPIO DESDE ENTONCES, SE ME HAN QUITADO MUCHAS OBSESIONES PERO A ELLA NO HE PODIDO OLVIDAR. HACE POCO CAMBIO SU CELL, Y ME CUENTAN Q YA SE CAMBIO SU CASA. BUENO LA FUI A BUSCAR AYER Y NO ME ATENDIO MAL, ME DIJO Q SI ME AMO Y DEMACIADO, PERO Q HABIAN PASADO MUCHAS COSAS Y Q AHORA LO AMA Y ESTA MUY TRANQUILA Y CONTENTA CON EL. Q SIEMPRE TENDRA MUCHOS RECUERDOS LINDOS CONMIGO Y Q ME TIENE MUCHO CARINO, PERO NO ME QUISO DAR NI SU NUEVO NUMERO, SE VEIA IDESIZA PERO NO ME LO DIO, Y ME DIJO Q POR AHORA NO PUEDE SER MI AMIGA, LE PEDI UN ABRAZO Y ME LO DIO, UNO BONITO Y PUES LE DI UN BESO EN SU CUELLO, NO ME SENTI RRECHASADO PERO IGUAL YA NO ESTA A MI LADO. LES PUEDO PREGUNTAR, ELLA EN VERDAD YA ME OLVIDO??? SIENTE ALGO TODAVIA POR MI??? RREGRESARA ALGUN DIA A MI??? ESTA VEZ LA QUIERO HACER FELIZ, Y SE Q CUESTA CREER ESTO DE UNA PERSONA Q ESTA EMPESANDO EN AA, PERO ES VERDAD LA EXTRANO MUCHO, Y BUENO ME DIO SU MAILL, Y SOLO ME LLAMO PARA AGRADECERME POR SALUDARLA EN UN MES DE LA MUERTE DE SU MAMA. AYUDA POR FAVOR!! QUISIERA Q ME ACLAREN MIS DUDAS!!! SOLO UNA MUJER LO PUEDE HACER. GRACIAS POR LEER MI HISTORIA.

  23. Póngase a estudiar mejor, está muy chiquita para andar en esos lios de hombres, le falta mucho por madurar y vivir y de amor no se vive! pilas chinita es una bebe todavía.

  24. hola veo que todas tienen una historia muy parecida bueno yo creo que ellos no valen la pena solamente buscan a costarse con una y cuando llega una chica ligera digamos es por las que ellos se vuelven locos y las respetan y nosotras las otras las tontas enamoradas que ellos nunca nos valoran pero cuando decidimos olvidarlos ellos quieren volver a meterse en nuestra vida no creo que todos sean iguales pero es cuestion de no enamorarnos a penas lo conocen por que para conocerse lleva mucho y abeses es muy desagradable enterarse o darse cuenta a quien elegimos.. bueno yo les quiero contar que hace 4 años creo que lo conosco el siempre era como yo te defiendo a vos o yo te quiero a vos ,el un dia dijo a sus amigos ella es la que gusta de mi yo no y hace un tiempo el dejo de ser esa persona buena que era con migo y le dijo a se 2 meses a otra chica adelante mio que el queria estar con ella que el queria sexo,yo ya de el no me pasa nada no siento nada solo ese momento senti tiempo desperdiciado en esa persona mientras deje pasar a alguien que lo mejor que pudo haber y suerte por tener su novia aunque sea un poco vieja no mentira, bueno pero lo que no entiendo por ese mismo dia el me miraba ami bue no entiendo y ya fue yo voy a seguir mi camino..soy luna de españa.

  25. hola bueno mi historia es muy confuza yo estoy de novia ase 3 meses que ando con el pero el amigo del me dice que me ama y que nunca me olvidara yo antes andava con el pero un dia yo iba en el micro y el iva caminado con una chica abrasado con ella se me defiguro la cara cuando lo al por que yo con el avia vivido cosas que vivi con nadie mi amigas me dijieron que estaba palida al otro dia lo saludo bien y me fui con mi amiga para el fondo yo estaba en la escuela y entaban los amigos de el , el estaba jugando a la pelota ni bola me daba y el amigo me pidio un beso y fui a blar con el y le dije todo y lo deje y fui y me lo tranze al amigo adelante de el y me amiga me dijo que puso mala car estube mal???? y empese andar con el amigo nos empesamos a conocer pero yo no sentia nada por el lo que yo queria era olvidarme del mi ex nada más paso un tiempo y empese a asentir cosas el chico con quien andaba pero me avia olvidado de el completamente pero el igual me dice que me ama y que nuca se va a olvidar de mi y yo le dijo si desis que sentis eso por que estabas con otra chica ?? y no me respon hasta el dia de hoy me di TE AMO y me dan escalofrios cuando me lo dice pero yo siento cosas por mi novio lo amo pero me puedo alvidar de mi ex todavia siento algo por el apesar de todo pero con mi novio estoy r bien lo amo y quiero yo me entregue completamente a el lo hise con el yo tengo 14 años fue mi primera vez con el y el tiene 19 años pero mi mama no lo quiere el me presento a su papa y a hermana chiquita bueno eso es parte de mi historia que ago estoy confundidisima

  26. a mi me paso algo similar al de todos, y de 3 años de relacion! y la única respuesta estaban dentro mio! cuando crees que fracasaste en la relacion es muy feo, y cuando crees que estas dando lo mejor de vos, es muy bueno. “cuando esperas mucho de alguien el resultado es malo, cuando esperas muy poco el resultado es bueno. pero cuando no esperas nada el resultado es excelente” y la manera de no esperar nada, es vivir el presente atento! para saber si lo que te rodea necesita de tu atención. haaa! me olvidaba y pase lo, hay que pase creer siempre en dios! la felicidad es la certeza de que las cosas que uno hace bien son por una buena razon, y las que asemos mal, es porque no tenia que ser!.. a mi ex le deseo lo mejor, y aunque me duela cruzarla en la calle o saber de ella aparentemente el amor no estaba ahi… pero casi!!!!! jajajaja la próxima vez voy a ser más mi corazón y menos mis preguntas. abrazo!!!!

  27. Yo creo que las mujeres somos muy emocionales, y contamos todo. Pero hay veces que debemos ser más inteligentes y ser más reservadas. Los hombres lo son, no cuentan todo, dicen lo que les conviene. Cuentan, lo que te puede impactar. pero son pillos. no cuentan todo!! aprendamos un poco de ellos. y nos irá mejor en el amor. Las mentirillas piadosas, son para impedir un problema. Los hombres aún si los descubrEs con otra te lo niegan en la cara, a muerte!! te dicen, noooo, te pareció!!! jamas!!! eres celosa!!! me cansan tus celos!!! etc. etc. Hay una regla de muchos hombre en negar su infidelidad hasta la muerte!! Mujeres seamos más hábiles!!! pensemos en lo que queremos, trabajemos para el objetivo. Siempre guardense algo para Uds. MIREN QUE “LA PERSONA ES EXCLAVO DE SUS PALABRAS PERO DUEÑA DE SU SILENCIO”!!!. ASÍ TE LIBRAS DE MUCHOS PROBLEMAS!!!- Y SI NO LOGRAR RECUPERAR A UN AMOR!! REPITE SIEMPRE HASTA QUE LO OLVIDES- ME ES INDIFERENTE ESA PERSONA- ME ES INDIFRENTE- ME ES INDIF…………….!!!!Y VERÁS QUE EN POCO TIEMPO SERÁ UNO MÁS ,NO TE LASTIMARÁ RECORDARLO!! YO LO HICE!!! Y RESULTÓ!!!LUEGO QUISO VOLVER, PERO YO YA HABÍA MADURADO Y ME HABÍA DADO CUENTA DE MUCHAS COSAS, QUE NO VEÍA CUANDO ESTABA ATRAPADA EN ESE AMOR QUE ME LASTIMÓ!!!- SUERTE!!!!

    • WOOOWWW TODO ES VERDAD DE LO QUE DICES, 4 DE CADA 10 HOMBRES MIENTEN EN SU RELACION, Y ADMIRO TU MADURES

  28. mi nombre es annia mi historia es parecida lo conoci por medio de una amiga ya que ellos eran muy amigos en ese momento no me gusto ya que yo tenia novio, fueron pasando unos meses y el tuvo un accidente en la moto y quedo un poco mal de una pierna en ese tiempo yo estaba sola y volvi a verlo un dia en cassa de mi amiga el se acerco y me hablo y me dijo que yo le gustaba y desde ese momento me encanto y me enamore profundamente de el. no me importaba que estuviera en muletas ni nada en realidad lo queria, pasaron muchas cosas bonitas entre nosotros mi mama lo acepto mi hermano tambien todo hiba super genial. pero llego un dia y me invitaron a una fiesta de 15 y fui con mama pense que el iria tambien pues ese dia no estuvimos en contacto y no sabia en si, si lo haria esa noche baile hasta la madrugada con amigos luego no llego y supe que se habia hido a la gallera con los amigos. todo parecia normal pues como en toda fiesta muchos hombres te proponen ser su novia no se me hizo raro. a los pocos dias el cambio conmigo no me hablo más ya no hiba a mi casa ni al a de mi amiga sufri por su indiferencia mucho tiempo. luego unos meses despues supe el porque fue algo muy doloroso ya que la que decia ser mi amiga hablo pestes de mi en ese baile, tambien uno de los idiotas que me lanzaron los perros le dijo a el que yo me habia cuadrado con el y casi le pega. obio todo fue mentira pero el jamas me pregunto algo no me insulto ni nada parecido.. hoy han pasado 2 largos años y no lo ha hecho pienso que no me quizo en realidad pero era tan lindo que me hizo pensar que siiii. hoy en dia esta super bien se recupero totalmente de la pierna y nose si tenga novia o no lo que si se es que lo veo muy seguido porque vive serca ademas lo sigo queriendo como elprimer dia lo peor saben que es? que llego el hermano y es divino chevere y me habla y un dia pense que me gustaba no se si seaa porque se parece al otro…… mi historia no fue por descuido sino por los malditos chismes que aquejan la humanidad espero que no les pase nunca y si les dicen algo acerca de sus amores duden pero preguntennn antes de juzgar….quisiera saber porque no olvidas a los que te hacen sufrirr.. lo amooooo a pesar de todooooooooo………. A y O 🙁 :/= péro quieo olvidarlo para salir adelante con alguien más ya que no he podido …..chaitooooooooooooo gracias por leer esto y si no tambien……

  29. para mi vs le tenes que enviar un mensaje con un hola o algoo para que sepa que no guardas recor;y si no te contesta bueno ya fuee..pero aveces hay que dejar el orgullo de lado u.u mandale un mensaje diciendo que sentis por el y si el no siente lo mismo que sean amigos pero que no se eviten porque duele más todavia:S espero que te sirvaaa

  30. La verdad que tu edad lo dice todo , sos un pendeja paula , De onda si tanto amor le tenias .. por que no estubiste con el en su peor momento? Las parejas no son solo para tener sexo o salir a bailar , ser novios significa estar en todas , en las buenas y en las malas obviamente , No te diste cuente y cuando el más te necesito vos estabas de joda .. Te parece lindo? .. A mi la verdad que NO . pero bueno , queda en cada una como ser con su pareja , Ademas se nota que lo amas , Cuando se pelearon estuviste con otro , y si uno siente amor por la otra persona eso No lo hace.
    Es mi opinion , perdon si te ofende.

  31. mi historya es asin me gustava un chico y se enamoro de mi hermana tiene 16 años y jo no tenia nada de posiables de salier con el y salieron el y mi hermana juntos se besavan y jo cada vez que pensava en el me ponia a llorar des de que un dia me des enamore pero lla 2 o 3 semanas me vuelvo a enamorar poruqe me dio dos besos yy porque mi hermana le dejo que me besara en la boca y me e enamore de el a hora que ago alluda porfaaaaaaaaa

  32. bueno es muy triste cuand ala persona que amas y a nno esta a tu lado cuesta asimilarlo pero que mas.. tenems que ser fuerte…seguir ….pz eso te servira de experiencia ….bueno io tengo 17 años sek piensan que soi muy joven para tener esa experiencia. pero la tengo y me duele eso.. bueno io a el le conoci mediand un compañero del cole. io estaba en un parke pensando . y justos se me acerca mi compañero que pasaba por ahi y me lo presenta asu amiga el primer solo le miraba como un amigo normal. kreo que tambn para el era asi pasaron los dias y nosotros nos veiammos muy seguido hasta que un dia nos dimos un beso y fue tan especial.. io al comienzo pense que eso no significaria nad para mi pero poko apoko se fue metiendo en mi corazon io lo empez a kerer mucho . pero sabia que lo nuestro era imposible ya que el no era del mismo lugar donde io vivia el solo benia enn vacaciones a visitar asus tios abia que el tenia que irse tarde o temprano pero sin embarg io segui con la relacion xke lo amaba de verdad pasaron los dias y llego el dia en que tenia que irse .. cuando me lo dijo io me keria morir io no me keria separar de el.. el era todo para mi .. era mi vida.. pero tenia que irse .. xke empazaban sus clases en la universidad y no me kedaba más que dejarlo ir aunque me moria por dentro … teniamzz que terminar porque nososotros erams de esas personas que kreian que el amor a distancia no ffucciona. aasi que terminamzz justo el dia en que el tenia que irse.. se fue y con eso tenia que terminar todo pero apsear de que pasaron dias io lo pensaba pero no habia comunicacion entre los dos . ningun mensaje ni una llamada …..nada . paso el timpo asi hasta que un dia dentro al messeger y el estaba en copntacto .. hablamozzz y nc xke se comporto raro conmigo .. el me decia que le habian contado que io le estaba engaññando cuando eramz enamoradozzz lo cual no era cierto . pero el kreyo todo . y me dijo tantas cosas horribles.. ami me dolia en el alma que me lo dijera el. estaba llorand. y no sabia que hacer me keria morir. y cortamzz totalmente … desde ese dia nunk más supe de el. ( literalmente el era casi como de mi familia.. xke era el sobrino de la madrina de mi prima…).. paso como dos meses despues de eso un dia biene mi prima ami casa.. y me dice que piero como se llamaba el le habia acompañado que habia regresado por finde de semana y que le estaba esperando en la eskina de emi calle.. io habia cambiado de direccion de mi casa lo kual el nose imaginaba que mi casa estab por ahi. io me asuste me da miedo enfrentarlo.. pero mi prima no le habia contado sobre donde estaba vivvendo . io le pedi que no le dijiera nad de mi. pero ellla me dice dek el le habia dicho que el estaba se habia vuelt a enamorar y que estab con una chika. lo kual me dolio tanto. no podia kreer que ia me habia olvidado tan rapido. llego un mensaje ami celu donde me saludaba y . y como amigozz io no podia callarme lo que sentia .. asi que le dije que aun lo amaba komo la primera vezz… a el siempre le gusta las personas direcctas io se lo dije pero el me dijo que ia tenia enamorada— y en ese moment me hizo trizas el corazon. ia no hbia oportunida de que el y io volvieramzz. tenia que olvidarme acomodelugar de el tenia que hacerlo.. pero nc como hacerlo no puedo.. sus recuerdos no me dejan ser feliz despues de el nunk más me volvi a enamorar pensando de que el me veria con otros ojos a pesar que seguims en contacto despues de ese dia.. io le escuche me importa que sea feliz pero aveces se aprovecha de ese amor que le tenga y aveces me trata horrible.. el solo piensa en su enamorada y ami solo me ve como un pañuelo de consuelo….

    bueno graxxias por darse la molestia de leer mi historia… solo me keda el consuelo dek el mundo da vueltas.. y que algun dia se de cuenta del daño que el me hizo en verdad .. lo amaba tanto .. mi mundo giraba alrededor de el. hasta ahora estoi luchando xolvidarlo…y tengo lograrlo . xke ia no tengo corazon para volver a amar otra vez…..

  33. Ricardo Leon González Lara, nunca mi amor te voy a olvidar y aunque pasen mil inviernos, veranos, otoños y primaveras te amaré por siempre….

  34. HOLA CHIK”S,
    SABEN EN STA VIDA NO SIEMPRE SE GANA,,,,,,,,,,,,,,,,,,, TAMBIEN SE PIERDE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    LES VOY A CONTAR MI HISTORIA,,,

    YO LO CONOCI EN EL COLE, PERO NI PENDIENTE CN EL,, SOLO LO MIRABA KMO UN AMIGO,
    A SEGUN EL , YO LE GUSTE DESDE EL 1ER INSTANTE EN QUE ME VIO, ¡¡¡¡¡

    BUENO EL TIEMPO PASO, EL SALIO DEL COLE, YO PENSE Q NO LO IVA A VOLVER AVER MAS NUNK EN MI VIDA,, PERO NO FUE ASI, RESULTA Q MI MAMA DECIDE MUDARSE, Y JUSTAMENTE LOS PAPAS D EL TAMBIEN SE MUDAN,, Y Q SORPRESA, XQ SE MUDARON CERCA DE LA KSA DE MI MAMA,,
    UN LUNES POR LA TARDE YO ESTABA LLEGANDO A MI KSA, Y JUSTAMENTE VA PASANDO EL, EN EL CARRO DE SU PAPA, EL SE KDO VIENDOME FIJAMENTE, PERO YO NI PENDIENTE,, YO LE TENIA RABIA PORQUE EL ERA UN POKITO SIFRINO,, BUENO EL SIGUIO Y SIGUIO PASANDO POR LA KSA,,¡¡
    HASTA Q UN DIA UNA SEÑORA NOS INVITAN A MI MAMA Y AMI A UNA IGLESIA, BUENO NOSOTRAS FUIMOS, Y RESULTA Q CUANDO LLEGAMOS A LA IGLESIA, LO VEO A EL,,,, NOC DESDE ESE MOMENTO ALGO MUY EXTRAÑO EMPECE A SENTIR POR EL,, PERO YO ME LO CALLABA,,, RESULTA QUE MI HERMANA Y UNA AMIGA GUSTABAN DE EL, BUENO CUANDO YO ME ENTERE DE ESO, PUES LA VERDAD ME DOLIO UN POKITO,,, Y CON MAS RAZON TENIAS PARA CALLAR MIS SENTIMIENTOS,,
    LA HERMANA DE EL UNA VEZ ME PREGUNTO Q SI AMI ME GUSTA SU HERMANO, YO LE RESPONDI Q NO,, Y LE PREGUNTE Q XQ LA PREGUNTA,,,,,,,,,, ELLA ME RESPONDIO Q PORQUE SU HERMANO GUSTABA DE MI,, OYE YO ME KERIA MORIR D FELICIDAD CUANDO ELLA ME DIJO ESO,,, PERO YO IGUAL LO SEGUIA CALLANDO,……… HASTA QUE UN DIA FUIMOS PARA GURI, CUANDO IBAMOS NOS FUIMOS EN BUS DIFERENTES, DE REGRESO,, SU HERMANA Y OTROS MUCHACHOS MAS PLANEARON PONERNOS JUNTOS, Y BUENO HACI FUE, NOS SENTAMOS JUNTOS, HABLAMOS EL ME CONFESO QUE YO LE GUSTABA BURDA, OSEA DEMASIADO, YO NO ME PUDE AGUANTAR Y LE DIJE Q EL TAMBIEN ME GUSTABA,,, BUENO DEREPENTE APAGARON LAS LUCES, EL ME AGARRO LA MANO, YO LE CONFECE QUE MORIA POR UN BESO, EL ME DIJO QUE EL TAMBIEN, PERO NO SE LO DI PORQUE TODOS LOS MUCHACHOS NOS ESTABAN VIENDO,,,
    BUENO ESE DIA CUADRAMOS UNA SALIDA PARA UN PARQUE, LA VERDAD LO PLANIAMOS MUCHAS VECES PERO NUNK SE NOS DABA LA SALIDA,
    HASTA QUE UN LUNES 20/12/10, SE NOS DA LA SALIDA, SALIMOS A UN PARQUE, EMPEZAMOS HABLAR Y TODO HASTA QUE LLEGA UN MOMENTO EN QUE EL ME PIDE UN BESO, ISK PARA ENTRAR EN CONFIANZA,,,,, YO NO SABIA SI DARCELO O NO, HASTA QUE NOS KEDAMOS VIENDO FIJAMENTE A LOS OJOS Y NOS FUIMOS ACERKANDONOS Y BUENO NOS BESAMOS, FUE UN BESO ALGO LOCO, PERO FUE UN BESO DIVINO,,,,,,,,,,,,,, BUENO ESE DIA NOS HICIMOS NOVIOS, EL 22/12/10, EL SE LO DIJO A TODOS, MENOS A SUS PADRES PORQUE ELLOS SON CRISTIANOS, PASTOREAN UNA IGLESIA,, Y HAY NO ACEPTAN EL NOVIAZGO, SOLO EL MATRIMONIO Y YO LA VERDAD NO ME KERIA CASAR TAN JOVEN, BUENO EL HABLO CON MI MAMA Y ELLA ACEPTO,,,,,,,,,,, BUENO DURAMOS 4 MESES DE FELICIDAD, TODO ERA UNA MARAVILLA,, NUNK TUBIMOS SEXO,,,, UNA 3/4/11,,,,,,,, TERMINAMOS PORQUE ME CONFEZO QUE YA NO ME AMABA KMO ANTES, ESO ME PARTIO EL ALMA,, PORQUE NO ENTIENDO EN QUE FALLE O QUE PASO EN QUE MOMENTO EL DEJO DE AMARME,,,,,,,,,,,,, A LA SEMANA ME ENTERE QUE EL TENIA UNA NOVIA, ESO ME TERMINO DE PARTIR EL ALMA, PERO ME TRAGUE TODO MI DOLOR,,,,,,,,,,,,, HIZE HASTA LO IMPOSIBLE POR VERLO KMO UN AMIGO, PERO NO PUDE, ESTE AMOR ES MAS FUERTE QUE EL ODIO Y QUE TDOOOOOO,,,

    AHORITA NO NOS HABLAMOS, Y AUNQUE ME DUELA TODO ESTO, ME TENGO QUE AGUANTAR Y TRATAR DE OLVIDARLO,,
    UNA AMIGA ME DIJO QUE UN CLAVO SACA A OTRO CLAVO, PERO LA VERDAD YO NO PUEDO ESTAR CON OTRO HOMBRE, AMANDO A OTRO,,,,
    PERO ME CUESTA TANTO OLVIDARLO,,,,,,
    KDA VEZ QUE LO MIRO, MI CORAZON SE ACELERA, QUE HASTA SE ME KIERE SALIR,,,
    NOC QUE MAS HACER,,,,,,,,,,,,,,,,,???????????’

    BUENO CHIKAS GRAX POR LEER MI HISTORIA,,,

    ESTO ES PARA QUE VEAN QUE NO SIEMRE SE GANA,,

  35. Hace 9 meses yo era una persona que vivia la vida y disfrutaba en compania de amigas y amigos, pero un dia llego un msj a mi cel de un numero desconocido, yo empece a cont los msj por que me daba curiosidad saber quien era hasta que supe que era un chico.. paso el tiempo y nos seguimos mensajeando y un dia decidimos conocernos, el vino a casa, fuimos a tomar algo y empezamos a conocernos pasaron 2 semanas y este chico era mi novio. con el vivi los momentos más hermosos de mi vida, yo deje todo por el y llegamos a hacer planes de casarnos a fines de este año y formar una familia, eramos muy felices estando juntos incluso yo me quedaba a dormir en su casa, de repente todo cambio y que por más que intento no puedo explicarme que paso, en que falle?? el me engaño hace 2 semanas motivo que nos llevo a la separacion, el siguio insistiendo para volver, me decia que se iba a matar y muchas cosas mas, incluso le dio mi num a sus amigas para que me convenzan de que vuelva a su lado. aunque lo amo yo nunca acepte volver por que el dolor que me causo fue muy muy grande y cai en depresion a al menos a un paso de ella. hace solo 2 semanas que nos separamos y ayer me entere que este chico ya se comprometio con otra mujer y que se va casar en 2 semanas. =( no quiero ni pensarlo pero seguramente el mantenia una relacion paralela a la mia de hace ya bastante tiempo aunque lo veo imposible por que estabamos todos los dias todo el dia juntos. Me siento tan triste con todo lo que paso!! Alguien me puede decir como hago para sobreponerme a este dolor yo aun lo amo y el fue el primer hombre al que ame en mi vida y por más que intento no puedo olvidarlo, ni tampoco odiarlo por lo que hizo. mi amor es muy grande y siento que no se va a terminar nunca pero se que ya todo esta perdido y no hay vuelta atras. Ayudenme!

  36. bueno yo las entiendo a todas por casualida me meti aqui y me acorde de mi historia esa historia se llama ADRIAN a ese chamo lo amo lo amo con todo mi corazon nunca hay hombre bueno ese chamo jugo com mis sentemiento y se burlo de mi yo me quise vengar pero pense bien y reflexione y me dije a mi misma que asi me iva hacer dayo yo msma yo lo unico que quiero es olvidarte de verdad,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

  37. me voy pero te dejo mi corazon....roto... Responder

    me voy…me voy amandote con todas mis fuerzas. me voy con el corazon roto, las ilusiones desechas…un vacio inmenso…mi sueno era compartir toda mi vida jjunto ati…amo todo lo que se ignifica tu…todo lo que te rodea…todo lo que eres…te amo con todo mi corazon…pero no fui lo suficiente para ti…no tengo nada que ofreserte..no soy lo que buscas…pero me voy…con anbision de superarme…para un dia regresar, para un dia pararme frente ati y poder porfin ser parte de ti…te amo victor con todo mi corazon…me voy y pedire porti todos lo dias…le pedire a dios que siempre te cuide porque no voy a estar aquí para verte…y si jamas puedo volver a verte solo se feliz amor…se muy feliz…porque te amo….y nada de lo que a pasado a podido sacarte de mi alma y de mi corazon…solo que no supiste valorarlo porque yo ubiera cambiado mi vida entera por ti…te amo y me voy amandote ojala y un dia te des cuenta de tdo lo que yo asia por ti y de lo mucho que te amo….

  38. hola la verdad muy lindas las historias que lei me hicieron acordar a la mia que fue algo muy dolorosa pero sin embargo kiero compartirla y espero que comenten algo. ai va: YO naci en salta en la provincia de argentina pero a los 2 años me vine a vivir a Buenos aires.. pero casi todas las vacaciones de verano me voi a visitar a mi flia alli.. me acuerdo como si hubiece sido ayer que en el año 2009 cuando fui de vacaciones conoci al amor de mi vidaa en ese entonces tendria 18 añoss ya pasaron 2 años, el era amigo de mi hermana y una noche salimos los tres yo no lo conocia pero cuando lo vi la primera vez me enamore me gusto tantoo que me volvi loca por el.. le dije a mi hermana que me ayude para conkistarlo y asi fue como al pasar los dias charlabamos y charlabamos hasta que nos dimos cuenta que nos enamoramos los dos y nos pusimos a salirrr.. fue tan hermoso cuando me pidio que sea la noviaaa.. la cuestion es que pase todo el verano con el ..aunq fue poco tiempo me di cuenta que era el gran amor de mi vida eramos tal para cual. Pero me ponia apensar que capaz que era un amor de verano porque el era de salta y yo de buenos aires y eso me dolia muchooo.. sin embargo ese dia yego ese dia decirle adios y pensa en un amor a la distancia que sabia que no iba a funcionar.. pero un dia el me yamoo y me dijo que ivamos a estar más cerca porque se venia a vivir con su tio a Rosario ( Santa fe) yo me puse re contenta ibamos a estar un poco más cerca.. y asi fue yo viajando a verlo y el viniendo para aca casi todos los fin de semana..estuvimos un año asi.. hasta que me desilusiono..juro que me partio el alma en mil pedasos yo confie en el y daba mi vida por el.. crei en un futuro juntos y me clavo un puñal en medio del corazon..nunca lo perdone pero con el tiempo nos mandamos msj para saber como estabamos.(algunas veces casi nunca)-.hasta que yego el dia de mi cumpleaños y espere que me yame o me mande msj pero no paso nada y eso me dolio dsp de todo lo que vivimos juntos no me saludo..y cuando paso un mes se me ocuurrio mandarl.. y kien me contesta la noviaa me parece que era más seguro que sii.. uyyy no saben como me doliooo dsp de lo que me iso = me dolio un monton que hasta me puse a yorar porque me acordaba de todas las promesas que isimos..le dije a eya que no se preokupe que nunca más le voi a mandar msj y asi fue que hasta el dia de oi no se nada de el.. aunque me gustaria porque lo amoo todavia como la primera vez que lo vi ojala que este bien y felizzz.. lo unico que me pregunto es ¿ porque me fayo? dsp de todo lo que luchamos para estar juntos?? porque se olvido de mi tan rapidoooo???.. no lo see solo se que fui feliz a su lado..y fue el gran y unico amor de mi vida.

  39. UPA PARCERA ES MUY DIFICIL PASAR POR ESA SITUACION………………………………….TE ENTIENDO
    PERO RELAJATE QUE CON EL PASO DEL TIEMPO YA LO VAS A IR OLVIDANDO……………… POR EL MOMENTO SALE CON TUS AMIGAS Y PASALA A LO BIEN …………………. Y VERAS QUE DE A POQUITO LO VAS OLVIDANDO……………….

  40. Pues actualmente estoy muy enamorada de un chico el tiene 11 años más que yo, tengo 19 años realmente le amo pero tampoco le conosco cumpliremos 1 año de novios y me gustaria irme con el pero no acceden piensan que es un mal hombre ami me demuestra lo contrario conosco más bien convivo virtualmente con conocidos pero algunas veces losiento frio y se disculpa es por su trabajo el esta en estados unidos yo en mexico 🙁 realmneteno se que hacer

  41. hola entre mi soledad, y la madrugada estuve viendo algunos escritos, se que nadie olvida de la noche a la mañana a otra persona, pero cuando una persona lastiman sus sentimientos a veces las cosas ya no son las mismas, cometi errores en nuestra relacion, reconosco a veces celoso o a veces ella cometia errores lo cierto es que no quiero pensar que fue una excusa, cuando ella me termino por un error que cometi nunca la engañe con otra persona, me errepenti del error que cometi, no me escucho, le dije para volver y lo peor es que justo esos dias que terminamos eran importantes para mi ya que iba dar una exposicion de grado y senti que a ella no leimporto le dije para volver pero luego me entere que ya estaba en planes con otro chico, aun asi luche por ella, pero no diosu brazoa torcer, viaje unos dias para darle tiempo para que piense, pero cuando volvi la busque me abrazo conversamos, crei que ibamos a volver pero grande fue mi sorpresa cuando me dijo que ya estaba con el chico que estaba en planes, me destrozo el alma me dio donde más me dolia, pero aun asi yo queria estar con ella no me importaba le pedi para volver porque fue tanto lo que pasamos juntos fueron dos años y medio los que estuvimos saliamos como amigos pero nos besabamos a veces, ya casi van dos semans que no se nada de ella porque decidi alejarme, me lastima verla solo como una simple amiga, no me busca ni me llama se que si lo hace es solo para ser amigos y eso yo no quiero, ahora la extraño mucho pero mi corazon esta lastimado herido y la verdad es que me encuentro en un dilema grande nunca terminen una relacion para empezar una relacion tan rapido.

  42. todox xon unas inmaduras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no xean ridikulazzzzzzzz¡¡¡¡¡¡¡

  43. la verdad es que sos una tonta enamorarte de un tipo re grande eso es ser idiota olvidate de el sos un bombom y te mereses otra cosa

  44. sabes nadie deja de amar de un día para otro nostros los seres nos equivocamos en el momento de decidir y tu lo hiciste pero por eso no hay que meterte a la hoguera es parte de la vida no crees, siempre he pensado que cuando salimos de una relación debemos darnos un tiempo para nosotras, pero existen otras personas que no pueden estar solas por el miedo a la soledad pero de ves en cuando no hay que olvidarse que soledad es nuestra amiga y nos hace que recojamos fuerzas y prepararnos para otra relación y no equivocarnos de nuevo, y tu de seguro ya estas con una persona que si te valora y a la cual tu amas mucho saludos cuidate.

  45. nenitaa94 Responder

    mee da muchhaa penas esas historiaa pero creoo que laa mia tammbien lo es ace 5 años repeti cursoo y me toco en una clase donde no conocia a nadiee , un dia mi tutor dijo que me cambiara al lado de un chico (jose) lo vii ii mee enamore a primeeraa vistaa de el era el niño de mis sueeñoss empese a tener más amigos i saliamoss todos juntos los fines de semanas yo siempre hablaba con el y medio tonteabamoss el siempre que me veiaa mee abrazaba i me daba besos en la caraa porque eramos como ermanos nos ayudabamos en todo y nos lo contabamos todo ..Yo nunca le conte a nadie lo que sentia por el .. pero un diaa el vinoo a pedirme un favor y era quuee lee ayudara a salir con mi mejor amigaa ..tuve quee acerlo para que nose diera cuenta lo que sentia por el .
    Esa amiga no sabia nada de lo que yo sentia por el y le estube diciendo que si le gustaba y eso y ella me dijo quee si ..
    Un diaa quedamos todos los amigos para ir al cine pero no apparecio nadie solo Jose mi amiga i otra amiga que se llama maria . Maria nos dijo que fueramos a su casa i veriamos una pelicula nosotros aceptamos.. entonces me sente ii mi amiga se sento en un lado mia i jose en otro .. see me acelero el corazon porque se sento al lado mia en ves de al lao de mi amiga pero esoo que senti se paro de momento ..yo tenia un cogin sobre mis piernas i ellos empesaron a cogerse de la mano delante miaa empeesee a llenarmee de celoss ii mee ardiaa todo por dentro al ver eso mee levantee y dijee quuee me tenia que ir que me avia acordado de que tenia que acer unaa cosa ..
    Al dia siguiente Jose mee dijo por el movil que muchas gracias por averme quitado entre los dos que asi estuvieron juntos y tal y yo conteniendo las lagrimas le dije que de nada ii le colge ..
    Empesaron a salir y yo cada dia estaba más distannte y el se dio cuenta y me pregunto que que me pasaba le dijee que nada quee paranollas mias que no tenia nada que ver con el y se quedo tranquilo a los 2 meses lo dejaronn xque en realidad nose soportaban.. Por una parte me alegree ya quee otraves estaria todo bnn ..durante un año fue asi pero lee conte a una amiga miaa que me gustaba porque se lo tenia que contar a alguien si no estallabaa y ella dijo que ya me lo abia notado . Yo siempre peleaba con el pero de broma siempre acababamos el mismo dia perdonaos ..ese diaa mi amiga fuee abla con el para que no nos pelearamos más y eso entonces sin querer se le escapo lo de que yo le queriaa i el se quedoo sorprendido y vino ami y me pregunto si era verdad yo toda roja sin saber que acer fuy sincera y le dije que si y me pregunto cuanto tiempo llevava queriendole y le dije 4 años y era cierto..
    El se molesto muchoo xquue el me queria , pero al ver quee no se me notaba que salio con mi mejor amiga por si ami me daban celos ..le dijee que si me dieron pero que el no lo noto el me dijo que ya era tarde que ya no sentia nada por mi que le gustaba otraa y de lo mosqueado que staba dejo de ablarme y asi llevo casi dos años sin ablarme con el pasa por mi laoo y no me saluda ni nadaa.. Pero ay veces que le miro ii veo que staba mirandome i de momento dejaba de mirarme pero e intentado todoo pero el es muy orgulloso y nada. asiquee asi llevoo yaa lo estoy intentado olvidar pero es muy duro.. xque lo veo to los dias y esta en mi misma clase de nuevo..

  46. mira no pienses que el por no haberte contestado no significa que no te quiera. te lo digo por que yo tambien lo he vivido y creo que todos pasamos por eso imaginate ponte un momento en los zapatos de el crees que no le dolio el no haber recibido respuesta a su pregunta. pero si fuera el caso de que el realmente ya no quiere saber nada piensalo tu por tu parte lo quisiste y lo amaste y si el no lo valoro ps tu si valoralo…

  47. nadie se olvida de una persona de un dia para otro si el hombre te olvido tan rapido es por que nunca te quiso, los hombres son asi si no estan enamorados verdaderamente olvidan, y les da lo mismo la historia que hallan tenido detras. mucha suerte

  48. k triste me siento hoy……me siento muy sola, kisiera que alguien me kisisera, nose no kierostar sola, que alguien me yame y me diga que me va a extranar, kiero ser el suspiro de alguien, el pensamiento de cada segundo..k triste me siento…=((((

  49. k triste me siento hoy……me siento muy sola, kisiera que alguien me kisisera, nose no kierostar sola, que alguien me yame y me diga que me va a extranar, kiero ser el suspiro de alguien, el pensamiento de cada segundo..k triste me siento…=((((

  50. ahora la realidad es otra las cosas an estado cambiado, creo que ahora se que si sientes algo por mi o algo parecido, pero ahora aunque mi corazon me lo exiga yo tengo ka lejarme de ti para siempre, tengo que buscar mi vida por otro camino y dejarte ir….apesar de lo que espere apesar de lo que yore ahora yo soy la que te tiene que hacer un lado…ya no quiero sufrir mas, porque unk tu y yo sabemos lo que sentimos sin que lo digamos los dos nos asemos tontos y preferimos sufrir el uno por el otro,tu te as quedado con tu horgullo y yo no puedo permitir que tu orgullo se amas fuerte que yo…eres libre eres libre de buscar otro amor, otra vida, lejos de mi, te deceo suerte, alegria y amor, apesar de todo lo mereses, el dia que ames a alguien amala con todo el corazon y asegurate que eya tambien te ame, talves asi o más que yo….te dire mi ultimo adios, y te digo por ultima ves desde el foondo de mi corazon que te amo te amo más de loq ue tu as yegado a aimaginar, más de lo que incluso yo pense algun dia amar a alguien, te amo por lo que eres malo o bueno, con tus defectos y tus virtudes, pero sabes amo más tus defectos,porque en eyos esta tu verdadero tu….te amo con toda mi alma, y eso solo dios lo sabe, solo dios sabe cuanto te amo, y cuanto luche porti , pero ahora el camino libre para que seas feliz con esa persona con la que decidas estar, yo perdono cualquier cosa que me aya podido herir de tu parte perdono todo incluso mis propios errores es tiempo de que yo al igual que tu empiese una nueva vida, una nueva etapa, aunque estes tan serca de mi, es tiempo de que deje todo atras de una buena ves y deje de sufrir, TE AMO Y RECUERDALO SIEMPRE, TE AMO APESAR DEL TIEMPO Y LA DISTANCIA TE AMO PORQUE SOLO TU AS PODIDO YENAR CADA ESPACIO DE MI CORAZON,, PORQUE SOLO CONTIGO ME SIENTO FELIZ Y PROTEGIDA SOLO A TU LADO NO ME HACE FALTA NADA, PERO TE DEJO IR DE, TE DEJO PORQUE TE AMO….ADIOS PARA SIEMPRE SE FELIZ AMOR…FELIZ PARA SIEMPRE…

  51. hola yop creo que no es facil olvidar y menos cuandop
    es algop tan hermoso
    como esa persona

  52. mi amor, si supieras que todos los dias y noches le ruego a dios que me permita estar a tu lado y remendiar mis errores y hacerte feliz, te amo con todo mi corazon y lo unico que quiero es estar contigo=(

  53. apesar del tiempo Responder

    hola tengo que contar que an pasado dos anios desde que perdi mi relacion con mi pareja, cometimostantos errores los dos, por un tiempo incluse pense que lo odiaba y keria vengarme por todo lo que me habia echo pero tiempo aka no siento rencor ni odio…e salido con otros chavos y por el tiempo que andube con ellos me sentia bien, y olvidaba un poco el asunto de lo que habia pasado con esta otra persona, pero no lo olvidaba del todo…haora me doy cuenta que apesar del tiempo de la ditancia, de los errores ya cometidos, de las palabras equibocada, y de las lagrimas, me queda claro que lo sigo queriendo mucho…nose que hay de todo esto, nose que hay manana, ni el resto de los dias…pero aun de mi clara realidad de lo imposible que parece estar a su lado, dentro de mi ahy un voz de esperanza donde me dice que talvez estar a su lado no es tan imposible, ojala y me intuacion sea correcta y lo uico que yo deba hacer es esperar…pero y si no, detodos modos ya esta perdido…y lo que queda es este sentimiento tan puro que siento por el….

  54. hola amigas. yo igual les comparto mi historia de amor, la verdad esk si fue increible. conoci a mi amor en el hospital pork soy enfermera, desde el primer dia que cruzamos miradas huvo una conexion increible y en esa misma semana nos hicimos novios, empezamos a salir, nos llevavamos tan bien que contadas fueron las ocasiones que discutimos, por consiguiente empezamos a hacer planes de casarnos y vivir juntos pero el se tuvo que ir 6 meses a chiapas por su servicio social para concluir con su especialidad, pero el benia a visitarme cada mes aquí al d.f y asi lo hizo y seguiamos en planes de casarnos y estar juntos, todo marchaba bien a pesar de la distancia pork me llamaba y pues el mes se me hiba volando, posteriormente el ultimo mes que le faltava para acavar el servicio me llamo muy entusiasmado de que alomejor le daban base en un hospital del imss aquí en el d.f pork les cuento que el es de oaxaca y pues me dijo que alomejor el destino estava empeñado en unir nuestras vidas con más razon de que le darian su empleo seguro aki, y bueno yo estava lo que se dice FELIZ, y bueno llego el gran dia “regreso de su servicio!!!!!” lo citaron en el sindicato y tomelas: ” SOLO HABIA BASE EN NOGALES SONORA!!!!!, me llamo y me conto lo sucedio, pero tuvo que hirse pork si rechazaba la propuesta el contrato kedaria anulado y alla le dijeron que en un año le daban su traslado, yo le dije no te preocupes amor vete, un año se pasa rapido, pero el me propuso que me fuera con el incluso hablo con mi madre para pedir mi mano y me fuerapara alla, pero yo aquí estoy haciendo la licenciatura no podia hechar por la borda la mitad de la carrera, solo le propuse que no se decesperara que yo lo esperaria pase lo que pase y asi fue, lo fui a despedir al aeropuerto nos besamos y abrazamos y prometio bolver para nuestro futuro, pero desde ese momento el se fue trizte, molesto, frustrado no se tenia el tantos sentimientos atravesados al igual que yo, eso fue hace 10 meses, pero desde ese entonces las cosas cambiaron entre nosotros, me empezo a celar muchisimo desconfiarva de mi, unclusive una ocacion me llamo y me dijo que me odiaba por no haberme hido con el y el en multiples ocasiones me rogaba que me fuera para alla pero obvio yo aka tambien tenia compromiso con mi carrera y lo que mis padres con tanto esfuerzo me habian dado!!!. despues el empezo a comportarse frio como que me culpaba y habia ocasiones ni me llamaba, ni tampoko me hablaba en el msn, y pues me enoje y me desconecte del msn 40 dias. al conectarme me dijo sorprendido mi vida!! komo estas, que me habia perdido mucho tiempo y que ya estava arto de nogales y que ya extrañava el sur y pues esa fue la ultima conversacion eso fue hace como 25 dias y hastael momento nada de nada ya no se que hacer, mi cabeza me da bueltas preguntando que si todavia me kiere? me odia? se esta vengando? o ya me olvido? o lo peor ya no me ama!!!??. yo la verdad soy muy orgullosa y no tengo el valor de hablarle y preguntarle que onda me da miedo enfrentar una verdad dolorosa, creo que ya todo teermino sin haber concluido la relacion, creo que ambos no tuvimos valor a la verdad o tal vez a el ya le vale, que piensan amigas?? me gustaria saber su opinion gracias estoy muy triste 🙁 tengo 23 años.

  55. soy chica de veinte años ,y estoy pasando por eso que pasasteis vosotras y no se que hacer entente dejarle más de una ves pero no pude me hace daño estar con ,
    os voy acontar mi histora yo estab con un hombre antes lo deje el trbaajaba en una discoteca ya lli conoci despues ami novio hemos quedado nos gustamos demasiado yo desde el primer dia algo me ato a el ,el vine donde yo vivo y como mi familia es arabe no queria que nadie lo viera ,pero un dia mi madre lo pillo y na me apollo porque vio que estaba enamorada de el ,desde ahi el me trataba con frialdad por cualquier problema descutia y se iba pagaba su movil y me buscaba en mis cosas ,me prihibia hablar con nadie y lo hacia despues por una descusion llego apegarme lo pase muy mal y ni me pedio perdon y volvi con el y otro dia me mandaba callar alao de su amigo prtestaba si hablaba con alguien y si me reia pffffff me gobie le di celos con otros chico porue el me dejo sola y el se fue y me dejo en la calle sin coche sin dinero al volver ami casa el llamaba y me mando un msje de que es mejor que el se va con su mujer y su hijo yo creia que bromeaba todavia me duele me engaño durante tres meses veviendo juntos casi
    vino adespedirse y me lo conto asin y ya ,yo me plasme y me afisie y el me abraso y dijo que me queria le perdone y fue al trabajo y el estaba por el barrio le llame cien veces y no contestaba 5 horas esperando cogi el coche y me fui llorando con el alma ech pedasos y ala noche llamo y me dice voy ala casa le dije que no que esty perdidad y sin dinero el padre le dio dinero y vino abuscarme ,lo hice que veniera paa que me explique el porque y dijo para no hacerme daño bueno volvimos fue atrabajar un dia fuera de la cuidad y vine ala 8 de la tarde el vino antes y enfdado porque me trajo mi amiga con su hermano lopase my mal por su celoso aproposito pasee toa l la noche lloarando sin dormir toa la noche y el chillando queriendo dormir decia más dolor tenia y yo preocupada por el piso que vamos alquiler por el dinero por su celos por mi familia y el sin comprenderme se iba amedia noche asu casa nose me dejo sin palabras al dia siguiete le dije que no ueria vivir con el se enfado y me decia que adios que yo jugaba con el y ahora no se que hacer esoy esperandolo con una comida y no aparece y yo aqui llorando como una mierda ,que me duele el pecho y el no se buenoo,,,,,,,,porfavor darme una scion urgente quiero dejarlo pero no puedooooo nunca me ha psado esto

  56. oloas la verda es que estoi bien triste porque el papa de mi bebe me abandono solo tengo 16 años pero andube con el desde los 11 pense que al principio solo era cosa de niños pero despues fuimos pasando cosas juntos y me fue enamorando asta que tube una bebe a los 15 años yo di todo por el y el aora no me quiere ver me aogo en sentimiento no ,lo puedo olvidar sin encambio el si se ase cargo de mi bebe pero de mi ya no quiere saber la verda e pensado estupideses pero no lo ago por mi bebe.la verda el cada ves que me ve me insulta y no entiendo porque la verda el que fallo fue el porque el me engaño cuando entro a ,la prepa y sin encambio sigo rogandole no se que aser y aora se que ay muchas personas que estan pasando por lo mismo los entiendo se lo que se siente pero echelen ganas
    onque yo no le eeee echado ganas jaja me despido dejando muchos abraxox

  57. no mamen!!!! no se agan los o las sufridas y paren de mamadas busquensen otros o otras y olviden lo pasado.

  58. mi historia es anduve con una chava 1 año y medio y todo super bien,saliamos juntos nos mirabamos todos los dias,eya se enamoro de mi melo demostro de diferentes formas no tengo duda de eso y yo de eya pero yo era muy celoso por nada me enojava con eya.eya se entrego ami con todo amor tubo su primera ves conmigo,ivamos al cine de ves en cuando ,saliamos de compra eya elegia mi ropa todo super bien,yo iva a la casa de eya y eya ala mia cosinavamos juntos,todo era un amor,peliavamos pero eya me buscava y yorava que siguieramos y todo yo seguia y asi varias veces peliamos y eya me buscava,hasta cuando ya ivamos a tener un año 3 meses empesaron los problemas yo la tratava mal no la valorava,nole tomava importancia,nos peliamos nos dejamos de hablar una semana,y ala semana yo la yame , pero eya abia cambiado su modo conmigo en una semana dejo de ser diferente conmigo,eyame dijo que ya nome amaba qno sabia loq sentia xmi , que estaba confundida, y yo le pregunte confundida porque acaso ya tienes otro y me respondio, confundida porque dice que eya desde ase dias me venia dejando de amar por mi modo de tratarlay yo le pregunte pero sentis algo xmi?? y me dijo qno sabia que eslo que sentia,medijo qya no nos ivamos aver todos los dias y yo le pregunte porque ese kmbio y medijo qya nole davan ganas de verme,yano le asia falta,y que yano me amaba,qyanole interesava y eso me destroso el corazon y desprendio un gran amor asia eya aora medoy cuenta delos errores que cometi medi cuente que estoy super enamorado de eya y celo dije y eya me dijo que qtarde me vine adar cuenta loq sentia por eya aora qya no me ama,noce yo me volvi necio siento un gran dolor en mi corazon a me davan ganas de salir corriiendo a dnd eya,yo le dije que intentaramos seguir que todo va aser diferente porque yovoy acambiar le roge varias vese y eya me dijo asi como te sentis aorita asi sufri yo tambien cuando te amaba,yo tenia que ir de escondidas a la casa para poder verla porque yano nos miravamos y cuando yegava a la casa eya me resivia de mal caracter me decia que putas venis aser a casa me tratava de loco,de maje de basura de luser, yo yorando y me decia pareses maje yorando te acordas cuando me decias asi ami,aora me cuesta aseptar la realidad porque yo la amo la amo locamente pero yo solo no puedo hacer nada la cosa esd los dos y yo selo dije a eya y eya me dijo qno esta intentando nada porque yano me ama,y yo solo le dije no ixta solo intentemoslo aver que pasa y me dijo qnova apasar nada porque yano me ama,yani me yama ni mensajes me manda,yo la yamo me deniega las yamadas le mando mensajes selos reenbio varias veces y nada, por eso voy a la kasa ave que pasa y eya me dice que paresco maje buscandola qya no qiere nada conmigo yole pregunto qsi esq ya anda con algien ole gusta algien y eya medijo qsi le gusta algien y qno me deja por eso sino porque yano me ama,senti más dolor pero noc qme asia seguir buscandola rogandola tratando se arreglar la relacion era el gram amor que siento por eya,aora la busq a la casa pero la espere afuera cuando ya iva para la u sali y le dije su nombre y eya me dijo y que ases aqui ridiculo,alejate de mi qt qde claro qya no somo nada y yo la segui se fue a sentar a un lugar y me dijo que porque putas la andava siguiendo y yo le dije que silo ivamos a intentar y eya me dijo intentar que estas loco yo con vos ni ala esqina,y eya iso una yamada y dijo hola mi amor pero noce si por hacerme daño o es verdad qya tiene novio y yamo a un taxi qla yevara a noce dnd y me qde ai esa fue la ultima ves que la mire porq, yo la amo la amo con todas mi fuersas, no como me e puesto más delgado no pongo atencion amis clases solo pienso en eya y al imaginarme que esta con otro yoro desenfrenadamente y me pongo triste,qiero que me aconseje que devo aser sobre mi historia si aseptar la realidad qya la perdi para siempre o seguir buscandola a pesar de como es aoroa eya, qeria pregunta si me podias deci si en realidad eya yano me ama o nunk me amo??’ como me dejaria de amar???,eya se recordaria de mi siempre , dime que ago porque yano puedo estar asi con ese dolor en el corazon, aconsejame por favor. espero tu respuesta. mandamela ami correo porfavor.

  59. mi historia es muy parecida a la de ustedes todo comenzo el 1 de enero, cuando mi mejor amiga me invito a piscina ya que ella hiba con su novio y el llevaria un amigo. cuando llegamos a la piscina yo en lo unico que me fije fue en los hermosos ojos verdes que tenia el amigo del novio de mi amiga. y comenzamos a hablar y hablar toda la tarde ya en la noche el decidio acompañarme a mi casa y alli pidio mi numero de cel y yo sin dudarlo se lo di. a partir de ese dia comenzamos a hablar todos los dias durante horas y cada vez me gustaba mas. un dia me llamo y me dijo que necesitaba verme asi que yo fui y era para despedirse ya que por su trabajo lo habian trasladado a otra ciudad, ese dia prometimos que no nos importaria ni el tiempo ni la distancia y que nos hibamos a esperar. y asi fue durante 6 meses hablabamos todos los dias y nos veiamos algunos fines de semana, cada dia lo amaba mucho mas. hace 3 semanas decidi que no podia estar más tiempo sin verlo y me fui a la ciudad donde el esta, pasamos el mejor fin de semana de mi vida el no se canso de repetirme cuanto me amaba y queria estar junto ami. dias antes yo habia descubierto la clave de su msm y aunque me lo habian advertido mis amigas encontre cosas que hubiera preferido no ver y me di cuenta que no era la unica en su vida pero durante ese fin de semana me hize a la idea de que eran pasatiempo y yo era su amor.
    el problema comenzo cuando yo llege a mi casa despues de visitarlo ya que no volvio a contestarme el cel, ni los mensajes por el msm. no se que paso tengo el corazon en mil pedasos despues de todo lo que yo hize por el simplemente me saco de su vida despues de jurarme amor. he llorado muchisimo estoy en la inmunda y mis amigas solo pueden decir se lo advertimos y yo no hize caso. le he insistido una y otra vez ya que solo quiero saber que paso y no he recibido respuesta. quisiera que existiera una posima magica para olvidar tanto amor o simplemente nunca haberlo conocido. entregue todo de mi y ahora el me dejo sin nada.
    creo que solo fui un pasatiempo y yap. quisiera saber si debo seguir intentando o me resigno a que alguna vez encontre el amor pero el no encontro a mi…

  60. HOLA MI NOBRE ES GISELA TENGO 22 AÑOS SOY LICENCIADA HACE AÑO Y MEDIO CONOCI AL MEDIO HERMANO DE MI MEJOR AMIGA EL DIA DE SU FIESTA BUENO ESE DIA ESTE CHICO SE ME ARRODILLO PARA QUE FUERA SU NOVIA ENTONCES DE TANTOROGARME LE DIJE QUE SI AL OTRO DIA FUE A MI CASA FUIMOS A COMER DESPUES AL CINE BUENO UN SABADO ME LLEVO A CONOCER A TODA SU FAMILIA ME PRESENTO COMO SU PROMETIDA Y EN FEBRERO FUERON A PEDIR MI MANO NOS HIBAMOS A CASAR PERO PUES EL CONOCIO A UNA CHICA DE UN MERCADO DE TULANCINGO HIDALGO ME EJO ME PIDIO TIEMPO PERO POR MNSAJ YO LE IMPLORABA AMOR LE DI MIL OPORTUNIDADES PASO EL TIEMPO Y CONOCI A UN CHICO Y MPC A SALIR CON EL PERO MI EX ME BUSCO Y TUVE QUE DEJAR A MI ACTUAL NOVIO YO INTNT HACR COSAS POR TNER SU AMOR TODAVIA NO LO PUEDO OLVIDAR ME DUELE TANTO QUE ME HALLA ENGAÑADO

  61. Y de pronto vino un chico con su amigo…….y le pidió a mi mamá bailar…..Y ella aceptó……..Al principio no me gustaba para nada y yo estaba bailando con el…….Mi prima estaba a mi lado y ella me decía que le encantaba……Y mientras ella me decía eso……El me decía que le gustaba y que siempre me veía……Bueno me hice a la loca y lo dejé bailando con mi prima y me fui a casa.
    Después de unos días mi prima me llamó muy contenta y me dijo que salió con él…..Que era muy buena persona…..Lo único que pensé fue que era bueno para ella por que a mi no me atraía ni un poquito……Pasaron los días y mi prima me volvió a llamar me dijo que yo le gustaba a el y que quería que ella me lo presente….Yo le pregunté que si a ella no le gustaba y me negué a conocerlo pero fue muy terca y lo trajo a mi casa….aun así no me gustaba físicamente……Pasaron los días y mi prima me seguía llamando para que yo lo conozca más y no se de como me empezó a gustar……De pronto ya estábamos de novios….Al principio me valía , no me importaba para nada……Siempre fui muy orgullosa….y nos peleábamos en cada……Pasó el tiempo y empecé a sentir algo muy fuerte por el…….y llegó un momento en que me entregué a el!!!!!……Y no tienes ni idea lo me hizo después…….al día siguiente no me llamó para nada ni me buscó, hasta que yo lo llamé……Me mintió, dijo que estaba castigado por haber llegado tarde la noche anterior que no tenía crédito, que no me podía llamar a mi casa por que no le dejaban usar el teléfono y que no podía salir y yo como tonta le creí……y después de eso al día siguiente me enteré por uno de mis mejores amigos que el estaba en una discoteca con otra y que se estaban besando…….NO SABES LO DOLOROSO QUE FUE PARA MI!!!!!!!…..Ese día lloré como una magdalena……Y la verdad fui a beber con mis amigos…..bueno después el me mando muchos mensaje me llamaba en cada……me hacía escuchar canciones……..Y me decía que no podía vivir sin mi…….Yo no te voy a mentir estaba tan dolida por que el me HABÍA USADO!!!!!……Que lo traté muy mal……lo humille como nunca lo había hecho con nadie pero en el fondo…..lo seguía AMANDO……hasta que llego un momento que le permití hablar……Y empezamos a salir como amigos…..Bueno la verdad por primera vez en mi vida doblegué mi orgullo……Y yo le pedí que volviéramos……..Le perdoné lo que me hizo……Y pueden creer que el me dijo que no quería?…. Después que me rogó tanto para volver…….Me dijo que quería ser mi amigo y que mejor nos llevábamos así…….Yo me sentí tan mal que le dije que no podía ser su amiga por que yo sentía otra cosa por él…Y que se aleje de mí que no me busque más……Que el día que yo lo vea como amigo lo iba a llamar………Pasó el tiempo y el me enviaba mensajes……de celos con todo el mundo hasta con su primo……Eso me dolió mucho más……..y yo no me quedaba atrás….también le peleaba…..hasta que en carnavales……Lo vi prendiéndose con una chica primero y después con otra……Me dolió por que yo lo seguía queriendo……y decidí que me arreglaría con otro chico y así lo hice traté de estar bien……Pero actué por despecho……Hice que el me vea con el otro…..Me llamó llorando y me dijo que me odiaba…..Y como ya estaba tan dolida……Me reí en su cara…..Pasaron los meses…..y en su cumpleaños yo le escribí un mensaje deseándole feliz cumpleaños……Y el me respondió y empezamos a salir de nuevo nos volvimos muy amigos…..La verdad es que yo sentía que ya no lo quería…..Yo había terminado con el otro hace tiempo……De pronto el me empezó a contar que estaba enamorado de otra chica lloró en mis brazos por ella….Y yo le aconsejaba lo que debería hacer……Pero me dí cuenta que me mató cuando me lo confesó…..Que mis sentimientos hacia él no habían cambiado……Y con todo el tiempo que nos vimos volvió a nacer todo y más de lo que sentía…….Cada vez que el me hablaba de ella…..Yo sentía que me moría……y un día llego llorando a mi casa…..por que lo había visto con otro…….Yo no pude aguantarme y le confesé lo que sentía……Y le dije que a pesar de todo……El tenía mi apoyo…..y que siempre podría contar conmigo………Y así siguió todo igual… Salíamos…….todo el tiempo y mi sentimiento seguía creciendo……..De pronto…..pasó algo que no debería y lo volvimos a hacer……No se lo que me pasa con el…….no puedo sacarlo de mi cabeza…..de mi corazón……sé que esta mal todo lo que pasa y que no debería verlo me mintió en tantas cosas……Y no tienen ni idea de todo lo que me enteré de el con mis propios ojos……Tienen chica, amante y va con su chica donde está su amante y yo lo sé por que soy amiga de la amante…..Y a pesar de eso no puedo alejarme de el y menos olvidarle…..QUE VOY A HACER DE MI VIDA?….Y encima volví a caer en sus redes……NO PUEDO OLVIDARLE!!!!!!!!!!……No me deja ser feliz………Jamás me había humillado tanto…….Todos me dicen que es una obsesión pero yo siento que sea así siento que LO AMO……Por favor un consejo ya no aguanto……Cual es mi cura?………..:)

  62. Hola amigas:
    Yo les contaré mi historia; más o menos siete meses……conocí a una persona él se llama Juan Carlos……Bueno fui con mi mamá y mi amigas a una discoteca……Estaba bailando con mi máma

  63. lo unico Responder

    lo unico que deseo de todo corazon es que estes conmigo una vez mas. te quiero..ya no puedo mas///

  64. te extrano Responder

    aunque te quiero y te extrano me resigno a nuestro destino…adios para siempre…por siempre…

  65. APESAR DEL TIEMPO Y DE TODO LO MALO QUE NOS A OCURRIDO APESAR DE TUS DUDAS Y DE TODO LO QU AS SABIDO DECIDIR APESAR DE LAS LAGRIMAS, APESAR DE TODO TE AMO CON UNA FUERZA INCREIBLE QUE NI YO SE EXPLICAR. AHY DIAS QUE NO ENTIENDO LO QUE SIENTO AHY DIAS QUE PIERDO LA FUERZA Y TE PIERDO ATI. SON MUCHAS COSAS LAS QUE NO SE LAS QUE NO ENCUETRO QUE HACER. PERO NO PIERDO LA FE. PORQUE SE QUE AHY DENTRO DE TI TAMBIEN ESTOY YO. POR MUY DURO QUE SEAS, POR MUY ORGULLOSO QUE SEAS SE QUE PIENSAS EN MI COMO YO PIENSO EN TI Y QUE CON LA AYUDA DEL CIELO ESTAREMOS JUNTOS, SERE POSITIVA, SEREMOS FELICEZ. CONFIO EN TI EN MI Y EN DIOS. TE AMO….

  66. mi historia es algo parecida ala tuya, resulta que mi novio desde diciembre empezo a cambiar conmigo porque segun el le salio un trabajo fuera de la capital y de un momento a otro me corto y nunca más me ha vuelto a buscar ya llevo 4 meses de sufirmiento esperando una llamada o un mensaje de el pero nada por más que yo lo llamo y le envio mensajitos no me responde estoy destrozada!

  67. volvi a creer y fue falso todo yo y mis estupidas de ilusas ilusiones!! parece que nunca voy aprender!!!

  68. adios me voy Responder

    ayer me di cuenta que lo sigo queriendo…pero ya es muy tarde….ase mucho que se hiso tarde….

  69. que mal me siento Responder

    hoy me siento muy mal..no se como explicar todo esto…me eh equibocado mucho…siempre creo que ago las cosas bien que todo lo que anelo y planeo saldra bien pero nunca es asi…too se me voltea…yo sola ago que otros me lastimen y me humillen…quisiera desaparecer…irme a un lugar donde nadie me conociera…muy lejos de aqui..jamas recordar..ya no puedo mas..ya no se quien soy/…ya no se..

  70. no entiendo Responder

    no entiendo lo que me pasa estoy muy confundida y me siento solo…triste…bacia….todo lo que yo queria se me fue de las manos y siento que todo fue mi culpa aunque se que ya no puedo regresar el tiempo para arreglar las cosas me siento mal.. sola…no se que me pasa no se como empesar de nuevo..kisiera que muchas cosas pasaran pero nose…ahorita solo quisiera u abrazo muy fuerte y que me dijera que todo va a estar bien…

  71. holi bueno mi problema es diverente me tuve que alejar de la perosna que maoestaba estudiando aca pero volvi con su familia en monteviieo y lo extraño tengo 13 años y el 15 años nos amamos los dos pero no podemos estar juntos gaarx por leer si e que lo asen bes

  72. PORFIN JUNTOS Responder

    porfin estamos juntos otra vez!!!!!!!!! que felicidad!!! HARE LO MEJOR DE MI!! PARA QUE ESTEMOS BIEN!!! TE AMOOOO!! Y SE QUE ME QUIERES TAMBIEN!!!! GRACIAS A DIOS!!!

  73. ya quiero dejar de luchar por ti pero mi corazon me obliga, siento quese me acaba el tiempo y lo unico que ahnelo es estar una vez más a tu lado, no pido que me kieras solo que estes conmigo. no te pido la vida entera solo el tiempo que me keda…

  74. el vacio de mi alma es el que me ha dejado sin palabras…ahy cosas que deseo que ya no pueden ser. una locura. que me encargo de sonar, que no tiene empiezo ni final…

  75. haora si ya tengo que decir que ya todo quedo en su fin, si me duele mucho todavia no tenerlo perop ya no ahy nada por acer, el no quiere nada conmigo ya me lo ha dejado muy claro, y yo mo puedo hacerlo cambiar de parecer por más que le haga. el dice que un relacion seria un trabe para su futuro. y pues yo tampoco quiero ser eso. lo vere seguido porque asistimos a un mismo lugar, y se que cada vez me dolera, pero me tengo que aguantar aunque aveses no tenga la fuerza para hacerlo, le eh dejado de hablar para evitar cosas, pero no se si estoy haciendo lo correcto, ya me he humillado tanto ante el diciendolo que lo quiero y todas esas cosas, hasi que hasta pena me da cuando el me mira. aveses aun me da por sonar con el, y anelar las cosas que ya no fueron. yo sonaba con tener una familia con el y todas esas otras cosas, asta estaba empesando a aprender nuevas cosas para el. y el cuando se vio metido en un problema decidio huir y dejar todo al olvido como si fuera tan facil, para mi no lo ha sido y apesar de que ya an pasado muchos meses yo lo sigo queriendo y extranando con la misma fuerza que lo hacia. no se que sera más adelante, lo unico que se es que ya es hora de que lo deje ir, y olvidar lo que siento por el. no sera facil. asi que no se como resulte todo este processo, nose si aguante o mede por vencida a la mitad de la batalla, pero lo tengo que hacer por mi y para ya no melestarlo mas…debo de dejar de luchar en vano, y por un amor que no me ama…

  76. Hola pues igual que ustedes la estoy pasando mal, pero era algo que tarde o temprano tenia que pasar, les voy a contar mi historia pues yo tenia un novio con el que dure 6 años y el me trataba muy, pero muy mal siempre me dejaba plantada siempre haciamos planes y si uno de sus amigos le hablaba se iva con ellos y me dejaba me engaño muchas veces sin embargo lo perdonaba y asi paso el tiempo despues el me dejo por otra y yo me di cuenta, y sin embargo me l negaba, total estaba en plena depre cuando me fui a la playa y mi hermana se encontro con unos amigos y salieron al siguiente dia y me invitaron por que iva a ir un primo de el y para que no fuera solo me invitaron, pero igual y yo andaba muy mal por la ruptura que habia tenido con mi ex, y ahi estubimos tomamos y despues ai paso el tiempo me fui para mi casa despues seguimos hablandonos y nos segumos viendo el problema es que el es casado y digo problema pero por el por que yo nunca le dije nada ni le pedia nada pero bueno duramos 1 año 5 meses saliendo y el dia de mi cumpleaños hoy 15 de febrero 2010 me invito a almorzar y entre platica, pues me dijo que ya no era lo mismo que ya nesesitaba tiempo, que el quiere mucho a su esposa que tiene una familia el tiene 4 hijos tiene 38 años y yo tengo 23 y tambien decia que por la edad pero hoy en mi cumpleaños se agarro diciendome tantas cosas y la verdad me aguante para no llorar y lo unico que le dije fue que le deseaba lo mejoy y que lo mejor de todo fue que nunca dejo de querer a su esposa me dolio tanto y me duele pero la verdad me siento bien tranquila apesar de que lo amaba y lo quiero mucho, pero el hecho de aberme hecho sentir tan mal en un dia especial hizo que me sintiera desilucionada y como bien confundida pues siento tantas cosas no me siento como antesa que me daba mucha tristesa y una ansiedad antes me sentia terrible pero hoy ya no y siento como que algo se salio dentro de mi y me siento rara al no sentirme mal pero yo creo que es por que lo hizo ahora creo que eso ya lo habia pensado y digo apoco no se podia esperar de perdido a mañana o me lo hubiera dicho antes pero en fin las cosas pasan por algo y se que si pude superar una ruptura de 6 años se que esta se me pasara tambien bueno pues suerte y que todo pase lo más pronto posible

  77. mi triste realidad Responder

    tengo que empezar por decir que ya empeze una relacion con alguien, alparecer es un buen chavo y todo.. y me la paso bien, pero lo malo es que yo aun no me puedo sacar del corazon a mi ex y me duele aun muchisimo no estar con el, ya me quedo claro que yo a el nunca le importe en lo absoluto y si no le importe antes que estabamos juntos, porsupuesto que no le voy a importar ahora, ase poquito le abia dejado de ablar y todo, pero como siempre soy tan estupida le volvi a empezar ablar, pero esk no aguante tenerlo enfrete y acer como que no existe. mi corazon es mucho más fuerte que yo y no puedo evitar aser las tonterias que hago. esk lo quiero demasiado, yo le dije que yo yano siento nada por el pero es mentira porque aun me duele mucho todo lo que paso y lo que ilusionaba que pasara. yo no lo culpo por no quererme, se que en corazon no se manda, y lo entiendo. y si el nnca yego a quererme no fue su culpa, pero lo que yo no entiendo es pork yo si lo yegue a querer como lo quiero en tan poquito tiempo, se que tiene muchos defectos, su forma de ser no es la mejor, pero para mi es hermoso y perfecto. no me importa nada de lo demas. muy pronto se yegara el mes en el que yo me vaya de aqui y jamas de los jamases lo volvere a ver,pero en lo que no me voy tengo que luchar con este sentimieto que me carcome el alma dia tras dia. un sentimiento que el no logra entender ni notar, pues yo lo quiero más de lo que pense que lo yegaria a querer, y lo extrano muchisimo tambien, se que nos equibocamos en la maner de yebar la relaciion, y cuando me di cuenta de eyo ya era demaciando tarde. ahora ya no queda nada de nada. nada por arreglar, el se fue de mi lado para ya jams regresar, y aunque ami me duela en el alma lo tube que aceptar. pero aunque ya estoy resignada y su aucensia en mi vida, no lo logro olvidar, y esk tampoco quiero aserlo porque seria como olviidar una parte de mi. yo daria mucho por regresar el tiempo y aser las cosas bien, yo daria mucho por el, como siempre trate de aserlo. desde que me dejo no he echo más que meter la pata un y otra vez,pero ya stoy dispuesta a acer las cosas bien, como debe ser, aunque se que eso ya no lo va a traer a mi lado, ni ara que sienta lo mismo que yo siento por el, solo me queda continuar con lo que ahora tengo, y decearle la mejor de la suerte, y tlavez segurlo queriendo en secreto. las cosas ya jamas podran ser, y no es que yo no kiera más bien es porque el asi lo decidio, eh perdido la dignidad por el, y esk el corazon puede más que la razon. nesesito de el, nesesito que este a mi aldo. pero no veo que pase nunca, no es que sea negativa, más bien solo trato de resignarme a la triste y curel realidad! me muero por gritarle que lo quiero! que quiero que este conmigo! quue una vez más salgamos de la mano, que me abraze que me bese, que este al pendiente de mi, que se entege a mi y yo a el. lo quiero más aya de mi razon, y eso ni el ni nadie lo entiende, talvez soy una tonta por quererlo como lo quiero sin ser conrrepondida pero es lo que siento y no lo puedo cambiar de la noche a la manana, es dificil, olvidar este sentimiento que tengo presente cada segundo que respiro. todo el soy yo…y al perderlo a el me perdi yo misma.. (te quiero, más aya de mi masma,)

  78. siento horrible!! aun te quiero con todas las fuerzas de mi corazon! ya no se como olvidarme de ti! y me duele saber que nunca lllegaste a sentir lo mismo por mi! todo pudo aver sido hermoso!! pork amor! porque las cosas tuvieron que ser asi! porque no te quedaste conmigo! los dos juntos! podiamos luchar contra viento y marea! te nesesito con migo! hoy y siempre!!!!!! te quiero te amo y te nesesito!! como nunca nadie habia nesesitado de ti!!

  79. apenas empeze una relacion pero aun sigo pensando en mi ex. cuando lo veo siento tristesa, y tengo que portame grocera con el, yo no se que siente por este chavo con el que ahora stoy. seguire con sto aunque se que solo sere un hielito o no se.. no se que pensar..solo se que mi ex tiene que salirse de mi corazon..para yo no tener que terminarle por decir que lo quiero…..pork asi es TE QUIERO, TE AMO, Y TE EXTRANO!!!

  80. nesesito un consejo! Responder

    les voy a contar algp que me esta sucediendo apenas,bueno un familiar de un conosido ahora esta quedandose un tiempo a vivir en la misma bencindad que yo vivo ahy todos me conocen y tambien conocen al conocido mio, pues es el novio de mi hermana. bueno el novio de mi hermana trajo un pariente a la bencindad y se esta quedando un tiempo ay, ami no me cai o aveses no me cae muy beien el novio de mi hermana pero ahora que yego su pariente lo suelo soportar mas, pues al parecer su pariente se la pasa todo el di en mi cabeza, y pensamiento siento cosas por el que no debo sentir aun, el me yeba como por cinco anios.. y el problema no es eso si no más bien mis papas yo no creo que ellos aprueven esto.. y más por ser pariente de el novio de mi hermana y por la diferencia de edad,, no estoy segura si el piense lo mismo de mi, pero siento que si, siempre me busca para platicar y yo a el. y cada cuando tenemos la oportunidad pasamos el más tiempo posibble juntos.. no se si dejarme llebar por lo que voy sintiendo o no. alguien deme un consejo porfa!!!!

  81. aveses no se Responder

    nesesito que alguin me explique porque razon motivo es que los hobres suelen a alejarse cuando una mujer los busca y ya que uno los ignora tambien ahy andan atras de uno! que acaso les gusta que los trate uno mal o k??

  82. hola Paula

    mira tu relacion es complicada porque hay diferencia de edades tu recien estas viviendo las etapas más linda de la juventud con amigos fiesta en fi tantas cosas de jóvenes que se disfrutaa esta edad es complicado pero tampoco imposible y quizas cometiste ese error pero el se portó como un niño en su forma de actuar, te aconsejo que te des tiempo que busque chico de tu edad y que vivas esta etapa de la juventud que es la más linda

    saludos
    desd ecuador

  83. aveses no se Responder

    No se exactamente como empesar esto. tengo que decir que creo estar enamorada de alguien que no siente nada por mi. que triste. pero ase un par de dias pase un dia con mi primer amor, el fue el primer niño en mi vida. se podria decir que fue mi primera illusion, siempre soñe con entregarme a el, en todo el sentido de la palabra, queria que el fuera el primero en mi vida…en si soñanba con ese cuento de adas. pero nunca fue asi, aunque duramos un año y algunos meses y nos conosemos desde muy pequenos, el crecio y cambio su forma de ser. lo deje de ver por casi un año, tube un novio donde decidi perder mi…..” bueno entregarme a el. nunca lo quise, cuando lo hisimos por primera vez no sentia nada pero si pensaba en mi primer amor, mucho, hasta imagine que era el. luego termine con este chico, y andube con el que actualmente creo querer pero o me quiere. con el fue diferente porque lo empesasba a querer y enberdad me importaba, tubimos relaciones tambien, alparecer yo fui quien decidio todo, pero al hacerlo con el tambien pese en mi primer amor, eh lo volvi a imaginar…luego de un tiempo tube muchos problemas con mi novio en ese tiempo, el termino conmigo, y alparecer me rompio el corazon, siento que me uso, auque el dice que no. pense que la cosas si funcionarian, pero no fue asi. luego de un par de meses fui a casa de un amigo y nos recostamos en la cama, y paso lo que nuca espere que pasaba, pero no senti nada por el, fue rico, pero aun asi pense en mi primer amor, y me confundi con el pensamiento de mi ex, en si siempre mi primer amor estubo prsente y aun lo esta, dia tras dia, se que ya no siento ese amor increible que ssentia por el pero siempre esta ahy atras de todos mis pensamientos…bueno ase un par de dias pasamos el dia juntos y paso lo que siempre quise que pasara, pero fue diferente, talvez proque ya no lo amo como lo amaba, pero si fue increible poruq apesar del tiempo y de todo lo que paso entre el y yo, aun lo senti mio..me sentia segura, como nunca lo abia sentido en mis relasiones pasadas, no tenia pena frente a el, y podia notar que el tampoco. no se que es ni que sera ni porque exactamente paso lo que paso, solo se que no me arrepiento, por lo contrario creo que lo volveria hacer mil veses mas, pero el caso es que nose que siento por mi ex ya lo veo un dia por semana y me confunde, el es cruel conmigo porque me trata indiferente. me siento vacia y al mimso tiempo muy confundida, se que no ahy futuro con ninguno de los dos, y eso me entristese pero al mismo tiempo me tranquilisa porque ya no estoy segura si quiero volver a tener algun tipo de noviasgo con alguno de eyos. nose que me pasa, ni que pensar…solo se que por algo paso lo que paso, aunque no entiendo el porque.

  84. Campanita Responder

    Hola amiga tu historia me hace recordar a una que tuve yo cuando tenia 18 años y el 27 años los enamoramos y salimos poco tiempo pero ese tiempo fue imborrable creo que el todavia se acuerda ahora ya tengo 27 años yo y el 9 màs que yo ,todo fue por la edad pero tambien pense que en algun momento solo jugaba conmigo como dicen muchas personas el ya era grande y buscaba divercion pero bueno solo dios ve las cosas y el destino de cada uno ,me costo mucho olvidarlo sali con un chico de mi edad y segui amando a el pero como no podia estar engañando a este chico tan bueno decidi dejarlo ,asi paso el tiempo y bueno segui saliendo conociendo gente ,pero igual el segui pendiente de mi que era lo que hacia y dejaba de hacer. hasta que un dia entre a uolchat y conoci a alejandro quien ahora es mi esposo me enamore profundamente de el y hoy hace casi 6 años que estoy con mi esposo .ese hombre por el cual estaba loca o obesionada dejo de ser el amor de mi vida ,creo que yo decia eso porque tenia que conocer a la persona que me valore de verdad por eso amiga si el no es para ti ten por seguro que algo mejor te espera besos…………..

  85. ola kiiero decir que te coimprendo eso me paso exactamenthe y ze como te siienthez no sabez si te kkiere si te odiia se sienthe orrible yo le llore mucho espero leasmi historia y ps me ayudes la miia se complico un poco más
    y pues espero alles la respuestha X que se como te siienthes kiieres que alguien te diga que acer o cmo acerlo pro no pasara y luego viiene la desesperacion !!! espero estes bn y espero tu comen ok

  86. la ilusion abandonada Responder

    hoy voy a contar algo que me carcome el alma el dia de hoy.. ayer cuando iva lo más ilusionada a encontrarme con una de las personas más importantes para mi, la ilusion se fue en pique dandome cuenta que yo no quepo en su vida, me duele mucho dar,e cienta que el carino e interes que yo tengo por el, el no lo tiene por mi. se rogaba dia y noche por un milagro para que lo que quedo inconcluso se resolviera. pero ahora creo que eso ya no sera jamas, y ya no se que pensar, ni que decir, nose como lo podre mirar a los ojos ni como hablarle.. no se, quisiera que el cambiara de decision, y pensara mejor las cosas pero eso no podra ser, no mas. nose que hacer ni como tomar todo esto se que pasara y que algun dia ya no me acordare más de esto pero por el momento es inevitable no sentirme incomoda y un poco fustrada, alver que todo lo que yo creia increible no fue más que algo absurdo y falso. me duele todo est, pero me duele más su indiferiencia. creo que este es el fin de esa pequena historia que el y yo compartimos, yo la recordare mientras que el la borrara por completo de su memoria, al igual que me borrara por completo ami…

  87. hola muñecas, pues que les puedo decir yo, más que siempre miren para delante y recordar que despues de algo bueno siempre vendra algo mejor es dificil y para que se den una ide ahi les va. me fui a vivir a otro estado conoci un chiko desde el primer momento lo ame y me amo la entrega fue total de ambas partes pero. no compartiamos ,religion,costumbres,pensamientos etc. eso trajo varios problemas familiarmente ocea yo con sus papas y el con los mios aun asi tratamos de acoplarnos y echarle ganas siempre alos 4 años me regrese a mi estado natal y el me prometio visitarme cada tres meses lo cumplio. nunca supe una infidelidad seguiamos pese a todo hasta que termino por venirse aca de donde soy yo. estubo a qui tres meses se regreso por que extrañaba a su familia y su vida aun asi prometio regresar todavia no va ni un mes que se fue, me mando un mensaje que tenia dinero juntado me lo mandaria dentro de ocho dias bueno para esto tenia una semana evadiendome las llamadas y el mensaje decia asi: mi amor tengo el dinero te lo mando dentro de ocho dias para que sepas que lo que ago yo y lo que haces tu no es en vano te amo es dificil nena pero saldremos adelante. ala hora le marque y me dijo que quieres deja de joder estoy esperando una llamada y le pregunte de quien a lo que respondio de una amiga le dije que te pasa amor me dijo ya no me ables dejame enpaz en eso recibio una llamada asu casa y dijo : hola amor si nena te amo al rato voy por ti me quede fria no sabia que decir, que pensar. pero preferi pensar que vendra algo mejor
    suerte en verdad creo que uno no deja de amar de un dia para otro.
    pero si se puede dar uno cuenta que ya no ama a la persona y esto si pasa de un dia para otro. nimodo suerte
    un consejo nunca intenten regresar al pasado por más bonito que aya sido ya paso. y por algo termino nunca forsen las cosas.
    bien dicen cuando te toca aun que te quites y cuando no aunque te pongas
    besos

  88. yo tambien asi pensaba, pero aveses me da coraje conmigo misma porque siento que no ahy razon de sentirme asi especialmente porque yo estoy triste lamentandome todo el tiempo el no estar con el y soñando con que el me busque pero nada de eso pasa y yo solo me amargo ami misma, y a el ni le importa en lo absoluto, y yo creo que eso no es justo para mi. yo creo que eso no es justo para nadie ni incluso para ti que parese que estamos en una situasion paresida. lo que deveriamos aser es ignorar un poco todo esto, y tratar de mirar más aya de lo que tenemos enfrente, talvez y no nos damos cuenta que lo que segun decimos perder en si lo ganamos, porque para que estar con una persona que no te quiere y solo nos hace sufrir, y ademas nos humilla y nos despresia, y no agradesa el sentimiento que uno ofrese. no es justo. asi que tenemos que sacar la casta y decir ya basta. no meresemos ser pisotedas ni estar pidiendo limosnas de nadie.. no cres?

  89. ola
    tu istoria
    se me iso silmilar
    ala mia
    solo me que es más trizte
    porque el no me quiere me dgo todo el tiempo poerque no
    pienso cada dia de mis dias para que sirvo mejor me muero de amor

  90. Hola
    Mi nombre prefiero no decirlo! yo tambien me enamore, de alguien. o más bien ya no si es amor.. lo conosia cuando yo apenas era muy chica, claro que yeba por un par de anios y a esa edad ue yo tenia cuando lo conosi pues nunca me hiso caso.. siempre me vio como una nina yo cre.. al pasar de los anios . nos volvimos a ver, al parecer la primera vez que el me vio en muchos anos el encontro interes en mi, y ami la verdad ya no me gustaba pero aun asi decidi se r su amiga. el pidio mi numero, yo se lo di.. y desde ahy el comenso a llamarme, nos hisimos buenos amigos, salimos un par de veses y luego construimos un tipo de interes. al mes paso lo que paso.. los dos nunca quisimos una relasion seria.. yo por miedo a enamorarme y perderlo y el solo por no tener compromiso. pero yo si me encarine o talvez me enamore.. tubimos muchos problemas.. el me dejo.. dijo que no abia futuro y que yo lo sabia. pero soy sincera y digo que si me dolio mucho.. talvez más de lo que creo.. ya an pasado meses y lo extrano y anuque se que jamas estaremos juntos porque el me lo dijo.. aun tengo la esperanza que el regrese asi mi.. pero se que jamas pasara.. lo quiero .. y no se como olvidarme de el…y duele más saber que yo a el no le importo en lo absoluto….

  91. ola pues leei tu historia y se parece un oko a la tuya mi historia empezo0
    k0mo una simple amistad en la secundaria pues el keria a mi amiga y pues io nada que ber kn el pues io de echo los ayudabe pero pues eia no lo keria a el i pues lo dejo el se sentia super mal porque el la keria mucho0 pues el i yo nos hisimos amig0os y pues el dia de mi cumple me dio 1 regalo super chid0o pazo un mez y justamente el 22 de abril me pidio que fuera su novia porque desde ase much0o que sentia algo por mi pues la verdad io no c porque le dije que si y pues ai empezo todo el era mi principe azul i la verdad me enamore mucho de el i pues todos me acian komentarios que io no le podia hacer eso0 a mi amiga y pues eia me dijo que lo iciera feliz kosa que eia nunk pudo hacer pues duramos muxo tiemp0o juntos el unik detaie es que el era más grande que io 4 años más pues eso no ipidio amarlo el me traia para un lado i para otro me presentaba kn su famila, kn sus amigos y asta kn las chavas que lo kerian pues no dia antes de su kumpleaños enrealidad 2:30 antes de su kumple termino kn migo per0o pues el me puso otro pretexto que no era la rzo0n por la kual me dejo pues a los meses despues me entere que el keria que me alejara de el pues fingio tener una relacion kn na chava para que io ia no le ablara por que segu el io korria peligro0 despues me entere por una perso0na que e me segia keriiend0o km el pimer dia per0o una perso0na lo avia amenasado0 para que me dejara pues si no lo acia me ivan a acer much0o daño lo kual el no keria pues ahora que me he enterad0o de todo0 pues kreeo0 que lo amo más de es0o ia ase un año y medio y z el kiiere regresar kn mig0o pero pues no se anima porque aun estoi en peligro pero ia me knse de l0orar tanto pues por el ll0ore un mes kompletito0 y aun no kiiero tener novio porque lo esper0o a el aunque se mayor que io no me inporta mi amor por el es aun más grande iebo un año sola sin novio i z io solo lo kiero a el luchare por su amor porque si vale la pena aunque el mundo diga lo kontrario

  92. Hola amiga, es muy dificil dejar de amar de un dia para otro, pero si tenemos que superarlo e intentarlo con otra persona.
    conoci a un chico en el liceo pero ni le paraba. estube 4 años con el ya formal y todo con el cual pase momentos especiales que jamas vivire con nadie mas. lo amaba hasta morir, hasta que un dia descubri que si tenia otra chama y decidi dejarlo el nunca a dejado de buscarme siempre esta ahi pero como hago yo con este dolor tan grande que siento y a la misma vez l sigo amando ya han pasado 2 años desde la separacion y no he encontrado qien ocupe ese lugar. Quisiera verlo, estar de nuevo con el y gritarle que lo amo por encima de todo y que yo pudiera ser la felicidad de su vida porque despues de todo lo que ha pasado y a pesar de que el me busca siento que es distinto y que no me ama igual.. SEGUIR ADELANTE ES LO MEJOR E INTENTAR OLVIDAR EL PASADO!! cuidate y creo que todos en el mundo sufrimos por amor

  93. pss primero que nada…holaa..la vrdd no te puedo preguntar si estas bien porke es ovio que no. leeii tu escritoo ii me conmovioo mucho la vrdd…iii sii aun no as encontrado la respuest a tus preguntas…mi consejo es ke. lo buskes amiga.. buskalo.. no te des por vencida. si el te ama el regresaraa…en cambio si no lo ace. despues de aver insistido mucho. buska a alguien mas. talves en estos momentos suena como una completa estupida al decirte que buskes a otro.. pero te confieso que a mi tmb me paso algo parecido. excepto que el me cortó ii 1 semana despues se puso con su ex…pero la onda es que alguien me busko justo en el momento presiso. un antiguo amor que no se avia podido dar.. le di una oportunidad . ii hoy gracias a él he podido olvidar a esa persona que me hizo tanto daño. y no es que mi vida sea perfecta ahora pero en realidad mis esperanzas son muy grandes y espero que esta persona que me devolvio a la vida me aga sentir como siempre he soñado..

    a ti te pede pasar lo mismo. talves lo de ustesdes se termino porke asi devia ser, talves ya viviste con el lo que te tokaba.. pero solo tu decides que vas a acer….

    me voi amiga.. trata de pensarla bien antes de elegir una opcion…y recuerda que las cosas pasan por una razon…
    lo más seguro es que sea para bien.. besoss….bye kuidate….

  94. mi historia es de que xn niño que ami me gxstaba pero andava c xna amiga mia que resien la estaba conosiendo la cosa que ella no estaba enamorada de el y el tanpoko y yo me ise amiga de el y de lla la kosa que yo mientras ivamos conosiendolos nos enpesamos a gxastar y aso el tiempo esa amoga sabia que ami me gxstaba el chico y ella termino y ella me empeso a ser kosas para que los 2 estxbieramos gxnto y esa amiga lo invito a xno jxegos que estaban serca de la kasa y ya fximos y el medio la mano y yo cmo lo keria ledi la mano y en eso fximos a comprar xna bebida y me dio xn beso yo se lo di tabn y despxes nos ivamos para la kasa y me dio vxelta y me dijo keri andar con migo y cmo yo lo keria no le pxede desir que no y mi amiga estba cntenta por que nosotros estabamos jxnto paso el tiempo mispas no me dejaban estar con el por que savian que no era para mi la kosa que yo no les ise caso y segui fxe xn dia en septiembre 15 me pidio pololeo si keri y le dije pero mis padres no me dejan estar con tigo ninporata yo les pido permiso ya le dije nxestro amor fxe más fxerte y más cada vez era más asta que mi mejor amiga tabn le gxstaba i ella todo lo que yo tenia ella tabn lo keria tener y el cm me amaba a mi no la pesco yo me confie del y ella kedo picada y trajo a la ex del y ella lo invio para sx casa y los enserraron en xna iesa y yo jxsto los vi la kosa es que yo lo vi y el medijo terminamos esa relacion y no volvi con el y pasba pasaba el tiempo y yo lo amaba más y no lo podia evitar y asta que me entero que anda con otra ñiña y yo no keri a todos me dijieron todos me advirtieron y yo no ise casa el andxvo con esa ñiña 3 meses y despxes yo me meti en esa relacion el todavia me a maba y los jxntamos fxe para mi cxmple años el 2 de mayo y el me invito para sx kasa pero el todavia andaba con ella y yo me meti en sx relacion la kosa que me invito y yo fxi y esa noche paso de todo mi `primera vez despxes el no la keria y keria estar con migo la kosa que terminaron y me kede yo con el mis padres no me dejaban estar con el andxvimos meses 8 mese escondidos y asta que se abxrrieron y los dejaron estxbimos 3 años jxntos y estaba todo bn asta que la ex keria aser lo mismo meterse en nxestra relacion pero el no me iva a dejar po xn par de besos y no la pesco la ñiña vivia en el konkistador y el tenia a migos para a ya y ami no me gxtaba que fxera para a ya por que saviendo que ella los keria separar el iva derrepente se enpeso a enfriar la relacion y el empeso a actxr raro me dijo mi amr savi que te kage y yo e dije sabi que erminamos y no kiero volverte a ver y yo lo amaba pero no lo òrdi olvidare y lo perdone y se empeso a emfriar la relacion de nxevo pero a hora era yo no lo keria ver y termine y el me desia te amo te amo te amo mi amor perdon por todo lo que te a echo pero no me dejes mi amor y lo deje no volvi más con el el me desia me voy a matar si no vxelves con migo are cxalkier kosa para tenerte en mis brasos y eran sxs amenasas y no lo vi por 1 año y me fxi a vivir a otro lado lejos de el y todovia lo amo me llama pero no le cntesto yo lo amo y siempre lo amare yo ser por que los padres cxando disen algo es por que es verdad sobre todo la mama ahi que aserle kaso no dejarse llevar tanto por el corazon pensemos

  95. SOLO PIENSEN QUE VINIERON SOLOS, Y QUE NO ESTAN SOLOS, EL MUNDO COMO LA GRAVEDAD, LOS ATRAPA, EN EL FANGO DEL CARNALISMO, AMEN MEJOR A DIOS, Y DEJEN K. TODO SIGA SU CURSO. ADELANTE.. VE AL CIELO. SIEMPRE HAY UNA ESTRELLA QUE BRILLA PARA TI……………BYE.

  96. hola, mira nadie se puede olvidar tan facilmente de una persona, ademas podra dejar de quererte en su cabeza pero no en su corazón. Mira a mi mi ex me trataba tambieñ un poco mal no me ablaba, decia que m¡no estaba con migo solo benia a buscarme cuando queria pasar el rato con una chica. Pero ahora mira somos muy buenos amigos.Recuerda que una persona no se da cuenta de lo tiene asta que lo pierde. Pero tu tambieñ isiste mal una cosa y es irte con tus amigos cuando la persona que tu kieres esta en un hospital. No creas que todo se acabo por tu culpa por que eso te ara más daño y con lo que te tienes que quedar es solo con lo bueno de la relación. mira te boy a dar un consejo intenta olvidarte de ely buscate a otro que ay muchos mbres en este mundo que estan locos por conocerte. tambieñ isiste una cosa buena que fuiste sincera con el y lo fundamental en una relacion esque seas sincera.A y pasa de la gente que te diga que tu eras muy chica y el muy grande por que el “AMOR´´ no entiede de edades. besos

  97. SOLO TE PUEDO DECIR K AHORA YO ESTOY PASANDO ALGO SIMILAR TENIA DE RELACION KON MI NOVIO 2 AÑOS 1 MES Y HAC COMO 3 DIAS TODO SE FUE A LA BASURA NOC KIEN FALLO TALVEZ LOS 2 Y TODO X ORGULLO LA VDD AHORITA X SER EL PRINCIPIO ME SIENTO CONFUNDIDA Y NOC ASTA RARA SOLO ESPERO K PAC PRONTO MIS AMIGOS ME HABLAN Y ME INVITAN A SALIR YA NOC NI K SI SALIR O NO XK TALVES EL PIENSE K NO LO AMO DE VDD Y K PS DE UN DIA PARA OTRO YA ANDO KOMO SI NADA MPERO DE IGUAL FORMA EL TAMPOKO ME HABLA NIMEMANDA MNJS NADA NOC NADA DE EL SOLO TE PUEDO DECIR K SE K SE LA ESTA PASANDO MEJOR K YO PS K LE APROVECHE YO SALDRE ADELANTE KON EL I SIN EL YA VERA DE LO K SE PERDIO SOLO TE PUEDO DECIR K OLVIDAR NO ES FACIL NADA FACIL NADA NADA

  98. Tengo 36 años, él 10 menos, nos hicimos amigos por que oía lo desdichado que era con su pareja y madre de su hijo, como ella maltrataba, celaba y limitaba, no lo atendía ni lavaba su ropa, era fría (vivían con los padres de ella) pero cada vez que decidía separarse ella lo retenía y amenazaba con no dejarlo ver más a su hijo, (el una vez me confesó que no estaba 100% seguro que el niño fuera suyo pero que lo amaba igual) también soy separada y vivo sola con mi hijita, le aconsejaba que no podía vivir infeliz solo por tener un hijo y que había instancias legales en las que no le podrían quitar al niño

    Finalmente se separó, se fue a casa de su madre y un mes después iniciamos la relación más linda que he tenido, la más sincera, en la que me decía la bendición de tenerme y en la que yo agradecía a Dios por al fin tener un hombre tan bueno, adoraba a mi hija y a mi, en el trabajo era un secreto pero pasábamos juntos todos los fines de semana, (se quedaba conmigo) hacíamos panoramas con mi hija, etc.

    A pesar de la diferencias de edad y sueldo era todo perfecto un hombre que por fin no se aprovechaba de mi, lo ayude con la demanda para su hijo, con mis cuentas para que se comprara cosas que no podía (lentes ópticos, lo incentive a hacer un curso para optar a un mejor trabajo, etc.)

    Hasta que el le contó a su ex que estaba enamorado de otra persona, ahí ella empezó a negar al hijo (tiene casi 3 años el niño) le mentía con que se lo iba a llevar lejos a vivir (eran mentiras eran vacaciones) 1 mes estuvo el sin ver a su hijo y tratando de apurar el tramite de la demanda, seguimos juntos yo le daba fuerzas y planeábamos salir los 2 con nuestros hijos, etc.

    “Cuento corto” después de pasar un fin de semana perfecto el lunes me dice que quiere ser mi pololo no más mi amigo con ventaja, el martes puro amor, el miércoles 21 cumplíamos 4 meses. El amaneció mal, confundido extrañaba a su hijo, lo alenté y en la tarde lo llamé por saber como estaba me dice que lo mejor es terminar pues quería recuperar a su familia, quedé “plop” pero respete su decisión, pase el peor fin de semana, me enfermé del colon , llore mucho y me sentí desechable como mujer.

    El lunes 26 en el trabajo hablamos me dijo que me amaba pero no me quería dañar con sus problemas y reafirmó terminar conmigo, lloré y di 1000 argumentos, que como me dejaba de amar de un día a otro, como renunciar a una mujer como yo que si le lavaba, le hacia comidas ricas, lo mimaba, lo hacia reír, a las vacaciones y proyectos juntos, todo lo que lo incentivé y nada.

    Tomé el resto de la semana mitad vacaciones y mitad licencia pues seguía enferma (vómitos, gastritis, no podía comer) miércoles 28 me mando un mensaje celular horrible diciendo que no me “arrastrara” más y no molestara a su ex cosa que yo no hice.

    Desde ahí nada mas, desde el lunes 2 le pido que me pague las cuentas mediante mensajes con sus colegas (lo he evitado por que aun lo quiero y me hace mal verlo) hace un rato conversamos frente a frente, me acusó de estar “acosando “ a su ex por teléfono lo que no es cierto y me dijo que no me ha pagado por mi supuesto acoso.

    Me fui a ver las cartas y me dijeron que lo “habian trabajado”.
    sigo enferma he bajado casi 6 kilos y me siento desechable por el unico hombre que me ha hecho sentir cómoda y feliz y que no creo sea tan buen actor para fingir el amor y dedicación que tenia por mi y mi niña.

  99. Hala mi nombre es ira, soy mexicana.

    saben entre a esta pagina por que de verdad me siento mal. hace dos años el dia de mi cumple para ser precisa recibi mensajes de un cel que no conocia mismos que no respondi luego en la noche me llamaron entonces consteste me cantaron las mañanitas me felicitaron en fin, resulto ser el amigo de mi hermanita mismo que me invito a cenar para festejar despues de tanto rogarme por que la realidad de las cosas es que me cai en la punta de higado el chico acepte auqneu crei que no pasaria por mi como habiamos acordado pero ho sorpresa al dia siguiente a las 8 en punto estaba parado en la puerta de mi casa asi que salimos, cenamos platicamos un rato y me regreso a casa. desde ese dia empezo a llamarme todos los dias a cada rato me mandaba mensaje animaciones correos etc. llegaba casi todos lo dias a mi trabajo a verme hasta que fui interesandome en el empezamos a salir pero cometi un error muy grande del que nunca terminare de arrepentirme al paso de 1 mes me propsuso que tuvieramos una relacion no de noviazgo “amigos cariñosos” y por tonta lo acepte por que ya me interesaba y asi paso un año en muchas ocasiones me propuso hacer el amor cosa que no acepte aunque lo amaba profundamente, hasta que un dia curioamente despues de dejarme en la oficina paso por mi mi familia que se dirigia al estadio de futbol vaya sorpresa ahi estaba sentado muy comodamente con una chica a la que nunca habia visto resulto que era su novia y sufri tanto que me enoje le grite lo insulte en fin todas esas cosas deje de hablarle 3 meses pero cuando se ama se comenten errores y yo cometi el error de prestarle mucho dinero y necesitaba que me lo regresara entonces fui a buscarlo a las oficinas de su partido por que he de decirles que es politico lo encontre hablamos pero fui tan tonta que termine besandolo y viendolo de nuevo error grave error pasaron 4 meses asi pero lo veia cuando podia o más bien queria los fines de semana ni hablarle por que estaba con ella que cosas la chava tiene 24 años y estudia por lo que estaba con ella solo el fin hasta que me canse y deje de verlo de hablarle pero esta es la hora que no me paga y no tengo como probar que me debe, que debo hacer chicas?? saben un dia decidi salir y dar una vuelta pero pase por el salon de un hotel y ahi estaban casandose por el civil senti tanta tristeza que todabia me afetaba cuando fui a la iglesia y que creen se estaba cansando lo vi todo y eso me esta matando por que lo amo y tengo tanto miedo de caer de nuevo por que tengo que verlo en la quincena para que liquide la deuda y no se que pase.
    diganme que debo hacer por favor, gracias

  100. Hola, la verdad estoy muy triste y vacia y con gran sentimiento de culpa porque ya la persona a quien amo con toda mi alma y mi corazon ya no esta a mi lado, se fue y me dejo sin importale lo que yo sentia por el. Nosotros teniamos 1 año de los cuales casi 8 viviendo juntos, en casa de mi papas, en esos 8 meses no todo era felicidad siempre discutiamos por todo y eso me molestaba mucho y a el tambien siempre que el se iba a visitar a su mama era un problema porque a mi no me gustaba que fuera ya que cerca vive su ex que de paso tiene un hijo de el, y para mi era muy dificil esa situacion, yo lloraba mucho y de verdad no me gustaba que fuera pero tenia que aceptarlo porque el tenia que ir a la final tenia que visitarla y esos dias para mi eran muy dificiles ya que a veces no regresaba el mismo dia, las horas me pasaban lentas y la tristeza no se a partaba de mi, lo que deseaba era que llegara porque la verdad yo sentia el miedo de perderlo ya que algo me decia que el no habia olvidado a la mama de su hijo, asi paso el tiempo y yo siempre me sentia mal cada vez que se iba a ver a su mama. La verdad el tambien tenia su lado lindo ese que me hizo quizas enamorarme del yo me opere me puse silicona, y el estuvo muy atento en mi operacion jamas se aparto de mi mientras mi recuperacion que fue bien tardada porque me enferme del estomago y me vi mal, el era el que me atendía me llevaba al medico me daba la comida hasta en la boca la verdad nunca olvidare lo que hizo por mi, en diciembre la pasamos muy bien a pesar de que seguíamos discutiendo por algunas cosas a veces insignificantes y a mi me daba por llorar cada vez que se molestaba me dada rabia y tristeza porque yo no quería esa situación yo quería que las casas entre nostros cambiaran porque yo lo adoraba llego fin de año y el se tenia que ir a visitar a su mama me dolio muchisimo que se fuera y antes de irse llore con el es que fueron sentia ese miedo de perderlo, el se fue y me dijo que regresaria en 4 dias esos dias eternos para mi. Llego el dia en que me dijo que vendria esperaba su llegada y nada que llego, recibí un mensaje del que decia: amor disculpame que no me pueda ir es que mi mama se siente mal pero te prometo que mañana me voy a penas el sol salga te amo. Bueno me senti mal pero no me quedo de otra el siguiente dia llego y yo estaba feliz esa tristeza se habia ido en lo que lo vi nos acostamos le di comida hicismos el amor pero sin embargo algo no estaba bien, me dijo que lo llamarían para un trabajo fuera de aqui, y a mi no me gustaba la idea y no le hacia caso paso ese dia, el otro y luego llego una llamada donde le decian de un trabajo un poco más lejos, yo me sentí más mal porque el ya habia aceptado aunque llore, le pedi, que no aceptara ese trabajo de igual manera se fue una semana arreglar todo por alla, llego el viernes y vino por mi cumpleaños que era ese fin no la pasamos nada bien creo que hasta fue el peor de mis cumple, yo me sentia mal porque solo estaria hasta el domingo y eso me dolia que despues solo nos ibamos a ver solo cada 15 dias o más y yo sufria por eso no comia, ni dormia, no queria que el dia pasara para que no se fuera, el sabado por la madrugada ya casi cuando amanecia decidi irme de la casa con sus cosas me le lleve la cartera y los zapatos yo no queria hacer eso porque sabia que estaba mal pero de igual manera me fui, y le mande un mensaje a mi papa diciendole que me iba porque gabri no entendia que yo no queria que se fuera y me abandonara mi papa se los mostro, se molesto me escribio mensajes bueno fue horrible hasta que apareci tarde para que no se fuera pero su mama que nunca me a querido llamo a mi casa insultando a mi papa sabiendo que el no tenia culpa de nada, yo estaba mal sentia que ya estaba todo perdido el y yo nos sentamos a hablar yo le rogue le pedi le suplique hasta me le arrodille que no me dejara que no me abandonara que no lo hiciera porque el era los más importante en mi vida, y sin el yo no queria vivir sin embargo no le importo y me dijo que ya no se podia hacer nada que yo lo habia hechado a perder todo que el ya no podia estar conmigo porque no queria que su mama sufriera por su culpa por estar conmigo yo lloraba no paraba de llorar sentia que me moria de dolor jamas senti un dolor asi, le pedi que se quedara que por favor me hiciera el amor por ultima vez el me dijo que sentia mucho dolor de lo que habia pasado que casi lo hago perder su trabajo y bueno lo convencí y se quedo esa noche me hizo el amor y la verdad yo ni sentí solo lo hice por estar con el, la verdad es que me sentía destrozada por dentro esa noche no dormí, no deseaba que pasaran las horas no quería verlo ir hasta que llego el momento y se fue, ese el fue el día más triste de mi vida.. Esos días que iban transcurriendo eran fatales no comía, no dormía, no quería ir a trabajar ni siquiera me provocaba bañarme la verdad el se había llevado mi vida, el no tiene tlf y ni siquiera recibía una llamada solo un mensaje a los días que ni siquiera decía nada bonito sin embargo yo hasta lo llame pero no era igual pasaron 15 días y nos vimos, yo le dije que estaba hiendo a un psicologo y le conté por todo lo que habia y estaba pasando a el se le salieron las lagrimas y yo no podia contenerme, no era facil, se que tambien le dolia se quedo conmigo esa noche y obligado porque no sabia que decirle a su mama ya que le había dicho que ese fin iría a visitarla la verdad no la pase bien porque no sentía que el deseaba pasarla conmigo, o no se si era yo la distante, hace días me llamo para que me conectara por Internet, le dije que no estaba en mi casa que me había ido de viaje de trabajos pero que me podía conectar ahí, bueno nos conectamos y se dio cuenta que yo estaba en mi casa y se molesto mucho luego me conecte con el msn de mi papa y me hice pasar por el luego después le mande una carta que supuestamente la escribió mi papa y un día mi papa se conecto un día y sin querer mi papa le dijo que el no había escrito nada y ahora ya no se nada del por mentirosa y me duele más porque por lo menos antes sabia de el. Yo le he escrito una carta y se la mande por correo aun no la recibe pero ahí me estoy despidiendo del donde dice que lo amo, que lo quiero, pero que ya no puedo mas, se que me duele porque yo más que nadie tengo culpa de todo, de que se alejara de mi, ahora se que quizás lo perdí para siempre y todo lo hice por pensar que estaba haciendo bien, ahora me arrepiento de todo pero ya es tarde, me duele muchísimo porqué lo amo con todo mi corazón y sufro al no saber del, y más sabiendo que puede estar con la mama de su hijo o con otra persona eso me pone peor y este sentimiento de culpa no me deja en paz porque se que por mi culpa lo perdí, yo deseo que vuelva o que me escriba o llame, pero se que el es orgulloso y no lo va hacer pero yo no puedo llamarlo porque no quiero que me trate mal o me rechace solo se que esto me esta haciendo sentir mal que aunque trate de poner de mi parte no a sido nada fácil siempre lo sueño y cada vez que eso pasa amanezco peor no hay un minuto de mi vida en que no lo tenga presente y este vacío en mi corazón solo lo alivia el o el tiempo.. Gabri de verdad perdóname por no haberte sabido querer este amor obsesivo quizás hizo que yo actuara así, solo te pido una oportunidad no importa que ya no vivamos juntos solo te pido que seamos novios pero regresa que sufro mucho por ti, mi Puchu.. Yo no se si el me extraña solo se que en rinconcito de su corazón estoy yo.. Quiero que la persona que lean esta historia me digan que hago si vale la pena esperarlo o ya mejor es olvidarlo aunque no sea fácil para mi.. ESPERO SU RESPUESTA Q HAGO LUCHO POR NUESTRO AMOR O ES MEJOR DEJAR LAS COSAS ASI POR MAS DIFICIL Q SEA..

  101. entre a esta pagina buskando una historia pra mi homework, pero bueno me distraje y enkontre tu historia…
    bueno lo mio es algo similar
    kon la diferencia que kon esta persona estube kasi 5 años
    entre viajes, alejamientos y bueno lo que siempre se termina dando en las relaciones
    hace más de un año que no lo veo, deje de hablar kon el por muchos meses. el se alejo de mi por que se entero que me komunikaba kon un chiko de españa por internet, si me konfundi kon ese chiko por que la relacion que tenia kon el era diferente, habia kosas que hablaba kon el y se me hacian más faciles, pero bueno. cuando el se entero dejo de hablarme
    trate de hablar kon el de muchas maneras pero nunka tube una respuesta me dolio mucho pensar que todo el amor que tenia por el se habia terminado por su parte, que el nunka me kiso komo yo.. llego el dia en que me llamo
    ni lo podia creer
    kuando me pregunto si habia estado kon alguien le dije que si, que lo habia intentado eso fue cierto pero lo que no le konte fue que estube kon un chiko de otra manera, más intima
    si no se lo dije fue por que sabia que si lo hacia el no volveria a buskarme y eso era lo que menso queria…
    hablamos por unos meses, siempre rekordando todo lo lindo que vivimos y haciendo planes de volver a estar juntos
    pero el siempre insistia en que si habia pasado algo kon alguien se lo diga y eso fue lo que hice, fue sincera. y ahora estoy nuevamente sola, el no entendio dijo que todo elamor que tenia por el fueron falsas, cuando eso no es cierto, yo lo amo mucho y ahora tengo mucho miedo de que el se haga daño por mi culpa, ya que me amenazo kon hacerlo y me hecho la culpa si es que pasaba algo… tengo mucha impotencia, si el estubiera aquí lo buaskaria, pero no puedo. el esta en italia y yo en peru y si es que el kometiera la tonteria de hacer algo, ni me enteraria…..
    lo uniko que kiero es que el este bien, este konmigo o no pero que este bien
    es absurdo pero la gente exige la verdad sea la que sea pero kuando la saben no la aceptan…
    k es lo que nos keda
    olvidarnos de ellos???
    si fuera tan facil
    pero no lo es

  102. sabes que amiga io pienso lo mismo que la ninia de 11 añitos nose peo ese tipo me da mala espina
    kreo que konocio a otra en too ese tiempo que estuvieron separados y sabes ta bien que te siga gustando peo ia no le des muxa importancia solo haz que ia no le interesas y vas a ver komo solito regresa a tus pies…

  103. ---_priinzZesiitaA_--- Responder

    alO !!

    miira la verdad para empezar ( no cres que estas muy chikiita para andar con alguien de 30 y tantos años ? ) pss ellos nadamas buscan diversion para el tu solo fuiistes un jugueguito por que te lo demotro en su forma de ser … tu para el ya nadamas fuistes un pazado y te dijo next ( siguiente ) oqq namas para que te des cuenta lo que hace la gente mayor que uno y que hay muchos hombres no valen la pena y estas dejando pasar otras opurtunidades ( si esk las tuviiste o las tiienes ) todo por un ……. hombre todo tiiiene un iiniiciio ii un fiinal sii le das mucha iimportanciia lo vas a engrandecer al hombre oqq ps miil saludso ii reflexiiona oqq ..

    XhaO !!

    att. una niiña de 11 años oqq …..

  104. Hola, nadie deja de amar de un dia para otro, es solo que al fallarle con otro aunque estaban separados, tan rapido es fallar al amor y a la confianza, el sincerarte estuvo bien, porque hay que se sinceros con nuestra pareja, pero creo que fallastes tu al engañarlo con otro hombre, pero nada aunque si realmente te ama, te perdona, pero tienes que ser más consiente de que cuando uno ama, tiene que ser fiel…suerte

  105. hola amiga yote entiendo mi historia es similar a la tuya yo te aconsejaria que se olvide de el ya que hay muchos hombres mejores que el…. te voy a contar un poco de mi historia ..: a mi el no me importaba hasta que nos conocimos una noche y me comenzo a hablar y me comenzo a gustar muchisimo , nos comensamos a mandar mensajes y a mi mami se le ocurre que nos mudemos y justamente quedava serca de su casa es decir casi al frente .
    el iva a mi casa y hablabanos a por cierto mi mami no pasaba en la casa ya que trabajaba y asi paso todo hasta que entre juegos nos dimos el primer beso fue fantastico ( fue en el cuarto de mi mami) y no paso nada más . luego me invito a su casa a ver peliculas y yo fui a lo que llegue nos comensamos a besar y muchas cosas más pero no llegamos a tener sexo estuvimos a punto pero 100 pre habia algo que no lo permitia asi pasamos mucho tiempo……..!
    hasta que un dia de la nada me dejo de hablar y comenzo a actuar raro me daba a entender que no le imporetaba ya.. el no sabe las labrimas que e derramado por el .. cuando de repente me entere que andaba molestando a otras chicas se les habia declarado y yo me senti muy mal.
    yo le deje de hablar y mi mejor amiga me dijo que ya deje de pensar en una persona que primero te dice te amo y luego te olvida que injusto y tome su consejo.
    ahora somos menos que amigos pero si lo saludo ya soy su vecina huy que hurror y ademas me voy a estudiar en el mismo cole que el va a ir .
    me cuesta ser su amiga pero bueno el tiempo se lo a de cobrar y ademas le escibi un verso y dce así:
    en cada latido de mi corazon
    escucho tu nombre;
    en cada hora minuto o segundo,
    q veo pasar se me hacen una eternidad
    y cada vez me pregunto
    me seguiras amando con ese amor desenfrenado
    e infinito.
    Anhelo verte y poder escuchar
    una sola palabra de tus dulces labios
    y quisiera que sea un
    TE AMO para mi……
    con amor tu amada princesa que te espera con locura…

    espero olvidarlo por completo.
    bueno amiga espero tomes mi consejo y lo practique somos mucho para esos que se hacen llamar hombres….. espero tu respuesta att
    princesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *