¿Tanto me necesitaba?

Yo tenía unos 14 años cuando me mude a Sabadell. La verdad no me mude muy lejos de mi casa, pero me cambié de colegio porque encontramos uno mejor en la ciudad. Entonces decidí que en ese colegio yo seria una persona diferente. Normalmente en mi antiguo colegio yo era la típica divertida y que lee mucho. Quería que mis nuevos compañeros supiesen que aparte de eso soy mucho más profunda y sentimental.

En el colegio no tarde en hacer alguna que otra amiga y algún amigo. Aunque siempre quedaba también con los de mi anterior escuela. En ese colegio se organizaban de un modo diferente al cual estaba acostumbrada. Me hice amiga de muchos chicos y al menos eran más monos que los de mi otra escuela, pero no me interesaba ninguno, hasta que conocí a Hugo. Era un chico genial, era mono, simpático, inteligente, pero como no, tenia novia. Yo no me metí en su relación así que lo deje estar.

Al poco tiempo me entere que más de uno estaba por mí. No me interese mucho. Aunque creo que Hugo no pensó lo mismo y de repente corto con su novia y me dijo que me quería, que no me lo había dicho antes por miedo y que ahora me lo dijo por miedo a perderme. Yo le quería y a la vez lo odiaba ¿Que por que? Muy fácil, le rompió el corazón a su novia por mí. Yo no permitiría eso, así que por mucho que el me preguntaba que porque yo no lo quería, yo no pensaba responderle.

Entonces una de mis mejores amigas me presento a su primo y desde el primer momento se sabía que había química entre nosotros. El se me declaro y le dije que si y empezamos a salir.

Yo no sabia nada de Hugo porque no vino a clase desde hacia como dos semanas, pensábamos que estaría de viaje o enfermo. Hasta que un día su hermana mayor vino para recoger sus deberes. Nosotras (mis amigas y yo) le preguntamos por Hugo. Al principio no nos lo quería contar pero insistimos y nos dijo que Hugo estaba en una depresión total. Totalmente. Nos contó que había ido varias veces al psicólogo y no conseguían nada, no quería comer, ni dormir, ni hablar, se quería morir. Algunas veces su hermana le había visto escribiendo Su hermana no sabia que significaba aquella M pero yo si. No creí que a Hugo le pudiese pasar algo así. El era una persona fuerte y no se rendía ante nada ¿Pero el cambio por mí? ¿Tanto me quería y me deseaba? ¿Tanto me necesitaba? ¿Como podía odiar a alguien capaz de amar tanto?

No supe como decírselo a mi novio, pero le acabe diciendo que no podíamos salir porque yo no podría estar con el. Me dolió mucho decirle eso, mentirle. ¿Y que pasaría si se enterara de que lo había dejado por otro? En realidad tenía buenos motivos, pero no podía contárselos.

Un día quede con la hermana de Hugo para ver a su hermano. Pero antes de entrar pensé que seguramente no seria tan exagerado como contó su hermana, solo estaba triste y ya. ¿No?

Casi me caí al suelo al entrar a la habitación de Hugo. Todas las paredes estaban de color negro, los posters y fotos de la pared rasgados, toda la habitación estaba desordenada y la cama deshecha, el cojín estaba roto y colgado en la pared, parecía que era un saco de boxeo. Pero lo peor fue cuando en el lado más oscuro de la habitación vi una persona, estaba acurrucada con los ojos en las rodillas. Cuando entre no me vio, pensaría que seria su hermana o su madre, pero entonces asomo un ojo. Ese ojo, de color negro penetrante, estaba todo rojo y lloroso. Entonces cuando Hugo me vio levantó la cabeza. Tenia toda la cara roja, totalmente, se había pasado mucho tiempo llorando. Entonces me senté a su lado y lo abrace. Se seco las lágrimas y lo levanté. Le costaba mucho andar, pero aun y así me lo llevé al baño y se lavó la cara.

Después de todo eso, empezamos a salir y estuvimos dos años. Tuvimos que romper porque me volví a mudar a mi antigua casa y perdimos todo el contacto. Ya no lo he vuelto a ver.

Artículos relacionados

7 Responses to “¿Tanto me necesitaba?”

  1. a mi me parece que es mejor que no lo llames ni tengas ningun tipo de comunicacion con el pues se ve que te quiso mucho yo diria demasiado y habar nuevamente con el podria hacer que vuelva a sentir lo mismo es mejor dejarlo asi para de pronto no hacerlo sufrir

  2. UPA PARCERITA A LO BIEN ESA HISTORIA…………………PARECE SAKADA DE KUENTOS …………….. YO CREO K TE DEBERIAS COMUNICAR CON HUGO PA SABER KMO ESTA……….. VISITALO DE AKI A MAÑANA ……………………….

  3. ola, mi nombre es mariie,
    -sin las 2 i’s jajajaja-
    ala, no pense de que hugo se iba poner enfermo por ti, ayyyy, eso es mui romantico pero, hiciste porque debiste contarte al otro chiko las razones por las que terminaste con el.
    Es que keria contarte que uno vez tambn me paso eso, pero fue leve, me dio gripe, fiebre essas cosas, pero lo raro y esto no le habia contado a nadie en el mundo era que yo creo, creo nomas, no se si sera verdad, es que creo que tengo una conexion con un chiko que me gusta, veras, cuando le da fiebre o gripe, me da lo mismo y no entiendo xq.
    ¿Me podrias escribir, xfa’
    Mi correo es marie_elaine1@hotmail.com
    Graxias por escuchar

  4. me encanto tu historia.pero si realmente lo quieres has todo lo posible por comunicarse con el despues de todo lo que hiciste por el no estaria bien que el volviera a lo mismo………..

  5. hola mi nombre es katherine pero dime katy yo creo que dedeberias tratar de contactarte con hugo ya que es bueno saber como esta y trata de ayudarlo tu necesitas ser feliz tambien,me refiero a que no puedes ir donde el cada ves que se ponga mal y tu pagar las concecuencias y tener que terminar con tu novio etc,bueno creo que hugo nesesita mucha ayuda y más que novia necesita APOYO el deberia superar siertas cosas que dios pone en el camino y luego quita.
    Toma en cuenta eso y apoyalo ya que lo nesesita mucha ya que eres TU la mujer a quien el ama.

    se despide cariñosamente katy.

  6. Wow. Me encanto tu historia la verdad se me salieron un poco las
    Lagrimas pero en verdad me gustoo ! Sabes hay un companero que esta enamorado
    De mi pero yo no lo quiero solo lo veo como un amigo y siempre que
    Me escribe me dice que mer ama , que piensa en mi y que no me puede olvidar pero yo
    Solo le veo como un amigo quisiera hablar contigo est es mi mesinger jailen_10_bella@hotmail.com
    ( No tengo 10 anos es viejo el mesinger )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *