Me enamoré por chat

Tengo 50 años y me enamoré por chat

Trabajo en una empresa de Telecomunicaciones, actualmente tengo alrededor de 50 años.

Como muchos compañeros, el chat se convierte en parte de tu trabajo para comunicarse. Lo mismo agregas familia, compañeros. Amigos, conocidos y otros que agregas que no sabes a veces quienes son.

Conocí a una mujer que un día acepté su invitación para agregar y fue de la manera mas común, te piden que la agregues y aceptas.

Un día después de agregarla resultó que ella esta en otro país. Seguimos conversando por varios meses de manera casual y por periodos largos sin intercambiar palabras. Un día me contó que se acaba de separar de su marido y que se sentía sola, y comienza la historia. Cada día la trato mas y mas y mas.

Nos llegamos a comentar cosas que realmente son impresiones personales y hasta de deseos de pasión.

Total que en Junio del 2013 se entra que tuve una fiesta de mi cumpleaños y menda una felicitación que le gustaría estar conmigo.

Para ese entonces sabia que prácticamente mi matrimonio estaba quebrado emocionalmente y no había ya trato intimo con mi esposa.

Entonces empezaron desde ese mes hasta Enero de 2014 una serie de intercambios de palabras amorosas, hasta que estábamos locamente enamorados. Ya pensábamos cómo íbamos a resolver nuestras vidas juntos. Hubo muchas palabras de amor que fortalecieron la relación hasta puntos de excitación amorosa muy álgidas. Nos enviamos regalos a través de palabras amorosas. Que seguramente llenaron nuestros sentimientos mas preciados e íntimos de nuestro ser… y así nos lo dijimos.

En Febrero, por razón incomprensibles o no, tuvimos que romper la relación. Le comente que ya no podía vivir sin ella, que necesitaba verla. Que incluso estaba investigando otras historias de amor en internet. Que ni yo concebía enamorarme solo por el chat. Cómo era posible enamorarse de una persona que no había tocado en mi vida, no tenia forma de tener relación cercana, sin poder visitarla, sin poder llevarle flores, aunque hubo muchos regalos, expresados con palabras muy profundas.

Mis hijos cuando se dieron cuenta, no lo podían creer. Ella estaba a mas de 2.000 km de distancia, Hasta pensaron que mas bien era alguien cercano y yo lo estaba ocultando solo para proteger su identidad.

Cuando empecé a explicarle esto ultimo simplemente no volví a saber de ella. Y la verdad, me quedé con el corazón destrozado.

Lo ultimo que intercambié con ella es que le dije que yo no entendía como había llegado hasta ahí porque en las noche lloraba y me deseperaba. Aun sigo sanado este dolor.

Ah, algo mas. Ella tenia sólo 25 años. Saludos.

Artículos relacionados

7 Responses to “Tengo 50 años y me enamoré por chat”

  1. Se como se puede esperar pacientemente a que un amor por internet se convierta en realidad…como es posible que te enamores de la persona solo con el hecho de leerle y escuchar su voz…a mi me esta pasando y no lo puedo creer…solo se que a muchos ya les ha pasado.

  2. Bueno mi historia podría decir que empezó todo en una transferencia de llamada de mi trabajo (se podría decir 1ue yo trabajo en un call center )bueno todo empezó de la peor manera yo daba atención a chile para la compañía 3ntel por lo cual un día muy amalgo me toco una llamada con el me dio tanta colera que el me notificará con una mala trasnferencia que X casos del destino hoy lo terminamos agradeciendo por que todo empezó hay el estaba en chile y yo en pero ambos países se odian pero aun así nos empezamos a tratar conocer todos los días Hasta que llegó un tiempo en donde el ya no se conectaba lo empeze a extrañar y decidí hablarle de hay me sentí más viva cuando hablaba con el h el también conmigo pero no estaba segura de que era pero con el tiempo decidimos hacer promesas por lo cual decidimos cumplir y ahora nos hablamos lindooo me dice gatita te quiero y yo igual espero que sea febrero y poder besarle y abrazarlo :3 lo amo mucho

  3. tengo dos historias de amor una antes de que existiera Internet y otra por Internet, después de 8 años de ser viuda me enamore locamente.

  4. Sabes, me identifico totalmente contigo, me paso igual, el tiene 45 yo 27, mi historia fue más o menos como la tuya, a diferencia de que nosotros si consumamos ese amor, no hubiesemos casado ahora, pero el destino, no quiso, y el que se alejo fue el, claro no niego mi responsabilidad de ello, pues le mentí, y hubo muchas cosas que ya no le dije, trate de convencerlo de dejar todo eso atrás, pero no he podido, ahora viajare al lugar donde el vive, acepto hablar conmigo, solo deseo que mi historia si tenga un final feliz.

  5. a pesar de no tener el final que tu querias,,,, en esos tiempos fuiste feliz, quedate con eso y con una experiencia mas

  6. Hola:

    Estoy buscando una historia de amor de dos personas que se hayan conocido a través de cualquier red social para protagonizar una campaña de publicidad en España. Necesitaría que vivieran en Madrid o alrededores. Alguien me puede ayudar???? Gracias

  7. SINDY MONTEPEQUE Responder

    bonita tu historia aunque el final no haya sido lo que hubieses deseado

  8. Yo puedo entender perfectamente el dolor que causan esos amores locos y ciegos por ser amores prohibidos pero hay que tener fuerza para sobreponernos ya que todo es pasajero y el tiempo se encarga de borrar cualquier sentimiento por muy querido que sea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *