No creo que vaya a poder amar otra vez

Hola a todos. Esta es mi historia.

A los 16 años estaba en la preparatoria. Había un chico un año menor que yo, que me gustaba mucho, solo que él era muy asediado por las chicas y yo pensé que jamás me haría caso. Hasta que un día, de la nada, me pidió que fuéramos amigos y yo por supuesto acepte. Fuimos amigos solo una semana porque él me pidió que fuera su novia.

Así pasamos casi dos años en toda mi estancia en la prepa. Éramos felices aunque no niego que él en dos ocasiones me puso los cuernos con otra chica y yo como lo quería tanto lo perdoné, cosa de la cual me arrepiento rotundamente, pero aun así yo lo amaba y el a mí, mas nunca como yo a él. Compartimos tantas cosas: viajes, familia, y hasta dinero porque supuestamente en cuando termináramos los estudios nos íbamos a casar.

Todo era tan bonito, tan mágico. Que yo pensaba que de verdad nos íbamos a casar y ser muy felices, pero no fue así. Cuando salí de la prepa nos dejamos de ver porque teníamos problemas económicos y yo por falta de tiempo, ya que no vivíamos en la misma ciudad y yo trabajaba y estudiaba mientras el terminaba la prepa. Sin embargo, el me juraba que me era fiel, que me amaba y que los planes seguían en pie, yo creía todo.

Hasta que de pronto dejo de buscarme, de llamarme y no supe nada de él. Yo lo buscaba y siempre me evadía. Yo no sabía ni que pensar, estaba todo tan confuso. Pero un día, el día más espantoso de mi vida, a muy temprana hora me llamo por teléfono en un tono un tanto indiferente y me dijo: “Perdóname, no sé qué me pasó, yo te amaba pero tú no hacías nada por salvar la relación y ahora ya no te amo, perdón, adiós”. Y fue todo.

Yo no podía creer como dos años de nuestras vidas las había echado a tierra y solo podía decirme “Ya no te amo, perdón”. ¿Como podía dejarme de amar en solo unas semanas? eso era ilógico. Mas era verdad solo que su amor no era verdadero. Cuando colgó el teléfono yo me hundí. No aterrizaba a mi planeta y me sentí morir. Juro que fue el peor dolor de mi vida y no sabía qué hacer ni decir porque encima de todo me echo la culpa diciéndole a toda la gente incluso a la familia que yo le había sido infiel. Tonto, como yo le iba a ser infiel al amor de mi vida.

Han pasado 7 meses y aunque no tengo mucho trato con él. Me han dicho que me dejó por una amiga suya y aunque pasé los peores días de mi vida, le agradezco a Dios que me haya separado de él, porque junto a él mi vida hubiera sido un fracaso total. Solo que en ese tiempo yo no me daba cuenta. Ahora no puedo decir que lo he olvidado porque estaría mintiendo pero ya sobreviví y eso es lo importante. Ya no lo amo, pero sigue teniendo un lugar en mi mente. Jamás se borrara, pero ahora que veo que es un niño que no sabe lo que quiere me da lástima y alegría porque no estoy junto a él.

Esta historia no tiene un final feliz como yo hubiera deseado pero fue lo que paso y ni que hacerle.

Solo les digo no creo que yo vaya a poder amar otra vez porque me da miedo pero cada día lucho por estar bien. Pero necesito palabras de aliento. Gracias.

Artículos relacionados

26 Responses to “No creo que vaya a poder amar otra vez”

  1. hola! ufff bueno no habia visto esta pagina antes… acabo de conocerla y tuve una historia parecida, yo estuve 3 anhos cn un chico nos tocaron pasar muchas cosas,,igual casi a la misma edad dsd q tniamos 15 hasta ahora q tngo 18…la verdad fue algo muy duro q me toco vivir fui su primera chika x nuestras webads de chiquillos cometimos muchos errores llegamos a hacernos mucho danho ….al final decidi dejarlo xq nbuestra situacion se volvio muy fea tuvimos problemas muy grandes con nuestras familias despues el volvio me busco hblams y volvimos y justo en ese momnto fue q me paso lo mismo q a ti m dijo q me amaba q no podia estar sin mi y toddas esas cosas volvimos y cm tu dijist nos separamos un poco xq entramos a distintas n¿universiades esto afecto mucho el kmbio preferi a asus amigos ,,,y exactament lo q t paso un dia peleams yo lo busque varios dias no m cntestaba hasta q como una semana despues m cntesto m dijo q esas semanas hbian poasado cosas y q ahoa lñe gustaba otra tipa y mucho y q la iba ainvitar a salir…me destruyo en todos los sentidos…hasta ahora sigo mal y eso q ya paso como un mes
    me encntraba igual q tu sin poder entender cm su supuesto amor de tres anhos se hbia acabado en una semana!! y sabes el amor es la fuerza conexion mas grande q se puede dar es lo mas puro q hay y nunk se acaba no existe eso d te amo y despues ya no t amo….. el amor nunk deja de ser, si amast de verdad a alguien nunk dejas de hacerlo , solament asi me di cuenta de que el nunk mne hbia amado fueron tres anhos de ni vida q le entregue y el en un momnto asi nomas los dejo y no le imxto nada…
    eso es lo q tienes q tener en mente para no poerder mas tiempo dedikate a tus cosas es mejor q dejes d lado x un buen tiempo estas cpsas d estar n pareja xq x experincia t digo q tiendes a comparar y recordarlo mucho incluso aunq pasen meses….no vale la pena q estes mal lo mas imxtsnt es q este tiempo hagas tus cosas y seas feliz contigo misma!!

  2. yanet carvajal

    tengo 34 años mi dolor es muy grande, porque me equivoque tan feamente que ame tanto a un hombre menor que yo tiene 27 fue muy importante en mi vida lo apoye en todo y cuando se vio con dinero me dejo y se fue con otra nunca me valoro yo se que salgo de esto vació tan grande pero se va arrepentir toda su vida por esto que me iso es fuerte para mi me senti tan triste y defraudada sin gana de vivir ……..pero pasado dos meses le doy gracias adiós porque esta fuera de mi vida y yo tengo paz y tranquilidad alla el que no valoro todo lo lo quice

  3. Hola preciosa:

    Mi nombre es Christian y te hablo desde Puerto Rico. Mi consejo para ti es que te des tiempo pq no todos los hombres son iguales. Es un poco logico que lo que el sentia por ti no era amor pero piensa de esta manera: Si estuvieras con el hubieras sido infeliz como quiera pq persona que es infiel una vez puede serlo más veces y no vale la pena. No dejes de luchar por aquello que te hace sentirte feliz pero eres joven todavia y a esa edad mucha gente confunde lo que siente y se ponen a fantasiar pensando que todo es facil y una relacion no es tan facil tenerla hoy dia pero no es imposible pq involucra respeto, amor, cari~o etc. Ahora estaras mejor sin sufrir y recuerda que la persona que en verdad te ame te respetara, te sera fiel y sobretodo de amara de verdad.

    cdt mucho
    ciao

  4. jose briones Responder

    nada ps !!
    no cierres las puertas de tu corazon !!!!
    yo tmb las quise cerrar
    estuve solo más de 1 año
    y aparecio una persona tan maravillosa!!
    y mi ex se hico un cero a la izquierda
    se que pasaron muchas cosas
    pero eso solos e quedara grabado como lindos recuerdos en tu corazon!!!
    pero siempre con calama
    q ya te llegara alguien más maravillo!!!
    el que mucho espera mucho tendra!!!

  5. Sabes yo creo que el tiempo cura todas las heridas y que el sera el unico que te ayudara yo he perdido a un amor hace pocos dias una relacion de 2 años igual que tu pero sabes a mi me alegra mucho que hayas podido comprender que el no era para ti sabes animo encontraras alguien mucho mejor OJO talvez esta junto a ti y no te has podido dar cuenta

  6. wola nenna pues zk mal plan tu relación pero algo conmovedora tu historia la verdad a mi puntode ver tomastes la desición correcta niña el ya te avia engañado pero komo lo amabas tanto lo perdonastes aora que ya no taz kon el te daz kuenta que lo mejro fue que terminaras creo que fue lo correcto y pzz en ralidad el sigue desubikado y que te esperarias de el. y klaro el siempree stara presente porque pasaron muxoz momentoz inolvidables nena vienen kosas mejorrez no lo olvidezzz y no te cierres vendra alguien que en realidad valga la pena sale kuidate y suerte

  7. bueno ami me paso algo muy parecido a lo tuyo, pero lo uniko que puedo decirte que el no merecia tanto amor de tu parte, uno despues del tiempo se da cuenta de esas cosas..
    pero uno de los errores aprende nunka digas que no te vas a volver a enamorar por que eso es ser egoista contigo misma alguien va a llegar a tu vida a alegrartela y darte muxo amor y no te vas a dar ni cuenta cuando eso pase ojala te salga todo bien y seas feliz ..

  8. lo lamento que allas tenido que sufrir haci pero trata de volver a amar ya que la vida es bella y hay hombres que son buenos y no te aran sufrir

    chaoo vive el futuro no el pasado

  9. que historia de verdad las cosas son asi ami me paso lo mismo pero bueno el primer amor unca se olvida y recuerda el amor duele

  10. sabes no vale la pena sufrir por un hombre así,ante todo tienes que saber que nadie es indispensable y te lo digo porque a mi también me hicieron sufrir mucho, pero gracias a dios me di cuenta que yo era demasiado para el, y que de seguro dios me tiene a alguien que sabra aceptarme, respetarme y sobre todas las cosas que me AME, sabes agradecele a dios que ese muchacho se fue de tu vida, después de todo no te perdiste de nada, al contrario ganaste tu libertad desaciendot de una basura, aaaa !!!y preparat para recibir el verdadero amor porque de seguro llegara .

  11. sabes no vale la pena sufrir por un hombre así,ante todo tienes que saber que nadie es indispensable y te lo digo porque a mi también me hicieron sufrir mucho, pero gracias a dios me di cuenta que yo era demasiado para el, y que de seguro dios me tiene a alguien que sabra aceptarme, respetarme y sobre todas las cosas AMARME, sabes agradecele a dios que ese muchacho se fue de tu vida, después de todo no te perdiste de nada, al contrario ganaste tu libertad desaciendot de una basura, aaaa !!!y preparat para recibir el verdadero amor porque de seguro llegara .

  12. NO MANCHES……. ESTA ES MI HISTORIA CLARO CON UNOS DETALLITOS PERO ES LO MISMO
    DE VERDAD ME SORPRENDE COMO UNO PUEDE COMPARTIR ESTOS SENTIMENTOS CON UNA PERSONA Q NISIKIERA CONOCES EN VERDAD ESTOY DE A 6……..
    OK Y NO DIAGAS Q NO TE VAZ A ENAMORAR DE NUEVO X ES MENTIRA OK YO DIJE LO MISMO PERO VEME AKI EN UNOS MESE ME CASO CON UNA HOMBRE FABULOSO Q AMO CON TODO MI CORAZON Y EL AMI….X HAY A DE ANDAR EL HOMBRE Q TE TOCA APARTE TODAVIA ESTA CHICA ESPERATE UNOS AÑOS MAS Y YA VERAS JAJA OK++

    BEZOZ Y ABRAZOZ

  13. se que en este momento mi consuelo no te sirve de nada, pero algun dia comprenderas estas palabras, tal vez, hoy sientas que se te ha ido tu más grande amor y que sera el unico y que jamas te volveras a enamorar.
    calculo que debes de tener entre 18 y 19 anos, una edad muy joven para conocer más gente y en la medida en que bayas creciendo iras madurando y te daras cuenta de que existe realmente reaciones donde no tienen porque lastimarse, ni erirse y comprenderas que a esta edad que tienes simplemente te toca aprender, aunque aveses duela como hoy. pero deves de ver esto como una experiencia para mejorar tu vida y tu calidad humana y asi, en el futuro, te des la oportunidad de vivir otra relacion, que aunque por ahora paresca eso imposible, con el tiempo te daras cuenta que si se puede, pero con tu experiencia de ahora, la busque de mejor calidad, en donde entregues y de la misma manera exijas; antetodo: respeto ,confianza y amor

  14. hola se que todo esto pasara, casi lo mismo me paso yo tbn pense que amaba a mi pareja como el a mi, pero gracias a Dios me di cta a tiempo que el no era para mi, porque me merecia una persona mejor que de verdad me respetara,ten siempre presente que las cosas pasan por algo tal vez ese chico no era para ti,ya veras que pronto que llegara una persona que si te valore muchook cdt saludos,,,Perù

  15. Alejandro Responder

    epaaaa!!!!!!!!! sabes yo ya llevo 8 años con mi 1er novia, ella es la primera y la ultima, no creo poder mentir pero ehi va!!!!!! la amo y me ama, nos amamos mutuamente, pero debo admitir que lo que te paso a vos, no fue algo tan logico, y el por su parte iso muy mal con dejar de amarte, oh bue eso es lo que te dijo el no? ok.. sabes yo nunca la engañe, ni ella tampoco, hicimos promesas y promesas de amor, aunque cada 4 en mes entrante, es el dia más feliz que podria pedir, lo unico y maravillosamente me conformo con tenerla horas, ya que minutos no puedo, por que su mama no le deja tener (novio) jejeje.. kise engañarla una vez, o mejor dicho.. muchas veces.. pero no kise, me retenia fuertemente a no caer en brazos de otra mujer!!!! y bue.. yo soy muy felizzzzzz!!!! pero en cuanto a vos, me hubiera encantado haberte conocido y tenerte mia, ahhh!! se me olvidaba, despues de 4 años no tuvimos sexo, casi no hacemos eso, pero eh! sin mentir si yo te hubiera conocido pue ya sabes hubieras confiado plenamente en mi, te juro que hago lo imposible con mi novia para verla siquiera minutos o horas por dia, ya que eso no es posible!!! pero bue, tu historia no me gusto mucho, la clase de pendejo del que te enamoraste puede decir y endulsar oidos como cualquier otro lo puede hacer!!! no crees!!! yo se cuando me miente y cuando no!!! y te deseo suerte, que sigas adelante, la vida continua sabes, escuche en una cancion que dice: NO SE ACABA EL MUMDO CUANDO UN AMOR SE VA, NO SE ACABA EL MUNDO Y NO SE DERRUMBARA, SI FUE VERDADERO POR SUS HUELLAS VOLVERA, SI NO FUE SINCERO OTRO LO REMPLAZARA!!!! bue se me acaba el tiempo, quizas algun dia nos puedamos conocer y contarnos anecdotas no crees? chau amix!!! Ale!!!! De Salta Argentina!!

  16. bueno la verdad creo que te estas adelantando a sacar conclusiones porque si te vas a volver a enamorar porque va a lllegar esa persona correcta e ideal que fue creado para ti y cuando llegue esa persona va tener cuidado de ti y de tu corazon solo espera en Dios y dile que te quite ese temor. pues el perfecto amor echa fuera todo temor

  17. perdon esta historia es triste a mi casi me paso lo mismo, pero hay que echarle ganas y ver que la vida tiene otros caminos, y que todos tenemos a una persona destinada tal vez no te tocaba pero más adelate te encontraras a alguien mejor, lo bueno es que tienes de apoyo a tu familia, a tus amigos y claro uno se apoya en la escuela.
    bye

  18. Hola a todos. Esta es mi historia.

    A los 16 años estaba en la preparatoria. Había un chico un año menor que yo, que me gustaba mucho, solo que él era muy asediado por las chicas y yo pensé que jamás me haría caso. Hasta que un día, de la nada, me pidió que fuéramos amigos y yo por supuesto acepte. Fuimos amigos solo una semana porque él me pidió que fuera su novia.

    Así pasamos casi dos años en toda mi estancia en la prepa. Éramos felices aunque no niego que él en dos ocasiones me puso los cuernos con otra chica y yo como lo quería tanto lo perdoné, cosa de la cual me arrepiento rotundamente, pero aun así yo lo amaba y el a mí, más nunca como yo a él. Compartimos tantas cosas: viajes, familia, y hasta dinero porque supuestamente en cuando termináramos los estudios nos íbamos a casar.

    Todo era tan bonito, tan mágico. Que yo pensaba que de verdad nos íbamos a casar y ser muy felices, pero no fue así. Cuando salí de la prepa nos dejamos de ver porque teníamos problemas económicos y yo por falta de tiempo, ya que no vivíamos en la misma ciudad y yo trabajaba y estudiaba mientras el terminaba la prepa. Sin embargo, el me juraba que me era fiel, que me amaba y que los planes seguían en pie, yo creía todo.

    Hasta que de pronto dejo de buscarme, de llamarme y no supe nada de él. Yo lo buscaba y siempre me evadía. Yo no sabía ni que pensar, estaba todo tan confuso. Pero un día, el día más espantoso de mi vida, a muy temprana hora me llamo por teléfono en un tono un tanto indiferente y me dijo: “Perdóname, no sé qué me pasó, yo te amaba pero tú no hacías nada por salvar la relación y ahora ya no te amo, perdón, adiós”. Y fue todo.

    Yo no podía creer como dos años de nuestras vidas las había echado a tierra y solo podía decirme “Ya no te amo, perdón”. ¿Como podía dejarme de amar en solo unas semanas? eso era ilógico. Mas era verdad solo que su amor no era verdadero. Cuando colgó el teléfono yo me hundí. No aterrizaba a mi planeta y me sentí morir. Juro que fue el peor dolor de mi vida y no sabía qué hacer ni decir porque encima de todo me echo la culpa diciéndole a toda la gente incluso a la familia que yo le había sido infiel. Tonto, como yo le iba a ser infiel al amor de mi vida.

    Han pasado 7 meses y aunque no tengo mucho trato con él. Me han dicho que me dejó por una amiga suya y aunque pasé los peores días de mi vida, le agradezco a Dios que me haya separado de él, porque junto a él mi vida hubiera sido un fracaso total. Solo que en ese tiempo yo no me daba cuenta. Ahora no puedo decir que lo he olvidado porque estaría mintiendo pero ya sobreviví y eso es lo importante. Ya no lo amo, pero sigue teniendo un lugar en mi mente. Jamás se borrara, pero ahora que veo que es un niño que no sabe lo que quiere me da lástima y alegría porque no estoy junto a él.

    Esta historia no tiene un final feliz como yo hubiera deseado pero fue lo que paso y ni que hacerle.

    Solo les digo no creo que yo vaya a poder amar otra vez porque me da miedo pero cada día lucho por estar bien. Pero necesito palabras de aliento. Gracias.

  19. Oliiz pusha que lata lo que te paso mmm lo uniko que te pùedo decir es que salgas adelante porque eres una gran mujer tu realmente vales la pena no por la mina que te dejo. si algun dia lo ves humillalo de la peor forma porque el es un poko hombre tu eres una profesional y realmente me senti conmovida con tu historia.
    Duele muxo eso llevo dos años y medio con mi novio y ala distancia y realmente tengo miedo pero
    zhau

  20. Te entiendo perfectamente, a mi tambien me paso una historia parecida y aunque ya han pasado tres semanas desde la ruptura, aveces no me lo puedo creer. Es increible, como una persona te puede engañar de esa manera y traicionarte sin pensar por un momento en tus sentimientos. No lo digo tanto por las chicas con las que estuvo detras de tu espalda, pero si las cosas que se comparten en todo ese tiempo. Se tiene que ser un estupido, para no saber VALORAR, esos detalles y sobre todo, por no haber valorado a la chica que estuvo dispuesta a darle todo por su amor.

    Duele mucho. pero debes alegrarte, mejor ponerse colorado un ratico y no colorado toda la vida; al final, si hubieran llegado a mas, ese chico te hubiera destrozado la vida, ahora es otra la que desafortunadamente le toca la sal!

    animo, y no dejes de creer en el amor de verdad, afortunadamente, todavia hay gente en este mundo QUE SI VALA LA PENA » DE VERDAD».

  21. como dicen que el tiempo lo sana todo y asi es..tu sigue adelante que un dia va llegar esa persona especial para ti que te va amar mucho komo tal ves tu no te lo imaginas.Ten paciencia que en su momento llegara y todos esos momentos amargos y de dolor que tu vistes con tu ex se van a ir y poko a poko borrar de tu mente.Talves no se borren por completo pero porlomenos no vas a tener dolor al recordarlos.Siempre pa delante y recuerda que por hay esta tu media naranja,tu verdadero amor que te va a respetar amar como tu deceas,un amor puro y sincero!

  22. Mira amiga me da gusto saber que te hays dando cuenta que el no era el amor de tu vida tarde o temprano el se dara cuenta de lo valiosa que fuistes y se arrepentira eternamente , èl jamas podra ser feliz con otra mujer porque cada una de nosotras somos unicas y el sabe en el fonfo que tu fuistes una buena mujer que lo amo con todo su corazon y llorara lagrimas de sangre pr no haberte sabido valorar, te digo esto poruqe a mi me paso casi algo parecido, y se que no lo olvidaras jamas pero èl sera parte de tu pasado y poco a poco lo asumiras asi, amaras lo que vivistes en el pasado pero todo quedara en un bello recuerro, lo que si te digo es que le des tiempo a tu coraxon para que sane las heridas que te ha causado ese canalla, y veras que el dia menos esperado encontraras al amor de tu vida y seras inmesamente feliz como lo soy yo, he encontrado un bello amor y soy feliz, doy graciasa Dios dia y noche por haber hecho qeu èl se cruce en mi camino, hoy se qeu èl hombre que te ame sera capas de todo por amor y siempre estara a tu lado pase lo qeu pase, suerte amiga, ten presente lo olvidaras poco a poco.

  23. Mucho ánimo, como tu dices, el no podriá ser el amor de tu vida, porque cuando amas a alguien solo quieres estar con el, solo quieres hacerlo feliz y el se dedico a estar con otras mujeres. Al final te demostró que nada de lo que hizo es verdadero, pero te ha hecho un favor, ahora no perderás más tiempo con el y en el futuro sabras apreciar el amor verdadero. No te desanimes, ¡un fuerte abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *