Enamorados a distancia

700 kilómetros no es nada comparado con lo que le amo

Todo esto empezó cuando una chica de 15 años, es decir, yo, decidí entrar en un sitio web para conocer a gente nueva, fue en octubre aproximadamente, porque me estaba aburriendo mucho, y me abrió para hablar un tal “Rich” y nos quedamos hablando toda la noche y así pasaron unos días más hasta que nos pedimos el numero para poder hablar más a menudo.

Estuvimos hablando sin parar durante 4 meses, contándonos nuestras cosas, hablando sobre nuestros gustos, enviándonos fotos para conocernos físicamente y nos fuimos conociendo cada día más, me enamore de él, no por cómo era físicamente, sino por lo mucho que me demostró en esos 5 meses que nos estuvimos conociendo.

Se lo dije, y él me dijo lo mismo, también me quería igual que yo a él, seguimos hablando y hablando y finalmente me pidió para salir en mayo, le dije que si sin pensármelo y acordamos una fecha para conocernos en persona y poder abrazarnos y estar juntos, ya que nos separaban unos 700km…

En agosto nos conocimos en persona, siempre lo recordare, él primer beso con él y su mirada y su todo, ese 25 de agosto de 2013 tan perfecto, luego nos tuvimos que separar pero tardamos poco en volvernos a reencontrar, él vino en septiembre y estuvo una semana junto a mí, nos volvimos a reencontrar en diciembre, en enero y en febrero también.

Cuando yo cumpla la mayoría de edad iré a vivir con él ya que eso es lo que tenemos planeado hacer y entonces sí que sí, no nos volveremos a separar nunca más, y ganaremos a la distancia que nos separó durante muchos minutos, horas y meses sin podernos ver ni estar el uno junto al otro.

Actualmente llevamos saliendo 1 año y 3 meses y hace ya más de dos años que nos conocemos, espero muchos más aniversarios con él, solo decir, que es la mejor persona del mundo que e conocido nunca, me a ayudado con todos los problemas que tengo y me a dado consejos de todo tipo y siempre está ahí para cuidarme cuando estoy triste, es único y nunca lo voy a dejar porque le amo y siempre le amare y decir que como yo no le querrá nadie, quiero escribir mi historia junto a él y solo con él. Te amo, siempre juntos 12/05/13.

Artículos relacionados

11 Responses to “700 kilómetros no es nada comparado con lo que le amo”

  1. Hola Yo Me Llamo Rosy Y Les Cuento Mi Historia 100% Real Y Aun Sin Final Yo Conoci A Mi Amor D Nombre David En El 2013 Yo En Ese Tiempo Aun Andava Con Mi Primer Novio Pero Como Ya Todo Andava Mal Mi Amiga Me Presento A David Un Dia Solo Sono Mi Cel Y Era El A Las 2 Cemanas De Conocernos Por Voz El Me Pidio Mi Face Total Que Pasaron Los Meses Y Empesamos A Centir Algo Y Apesar De Que El Tenia 26 Y Yo 15 El Amor Se Empezo A Dar Pero Cuando El Amor Se Empezo A Aser Mas Fuerte Sufriamos Mucho Porque El Vivia Asta Veracruz Y Yo En Nayarit Y Ps Ya Despues De Mucho Tiempo De Sufrir Por No Vernos El Decidio Ir A Verme Y Nunca Olvidare Ese 16 De Julio Del 2014 Cuando Nos Vimos Nos Quedamos En Shok Pero Yo Le Di El Primer Beso Bueno El Primero De Tantos Que Nos Dimos Esa Noche Y Lo Demas Que Paso Solo Les Digo Que Paso De Todo En Esa Abitasion Del Hotel El Nayar En Fin Dos Dias Despues De Avernos Conocido Decidimos Que No Podiamos Vivir El Uno Sin El Otro Y M Fui Con El Actualmente Vivo Con El YTengo 7Meses D Embarazo

  2. Hola Yo Me Llamo Rosy Y Les Cuento Mi Historia 100% Real Y Aun Sin Final Yo Conoci A Mi Amor D Nombre David En El 2013 Yo En Ese Tiempo Aun Andava Con Mi Primer Novio Pero Como Ya Todo Andava Mal Mi Amiga Me Presento A David Un Dia Solo Sono Mi Cel Y Era El A Las 2 Cemanas De Conocernos Por Voz El Me Pidio Mi Face Total Que Pasaron Los Meses Y Empesamos A Centir Algo Y Apesar De Que El Tenia 26 Y Yo 15 El Amor Se Empezo A Dar Pero Cuando El Amor Se Empezo A Aser Mas Fuerte Sufriamos Mucho Porque El Vivia Asta Veracruz Y Yo En Nayarit Y Ps Ya Despues De Mucho Tiempo De Sufrir Por No Vernos El Decidio Ir A Verme Y Nunca Olvidare Ese 16 De Julio Del 2014 Cuando Nos Vimos Nos Quedamos En Shok Pero Yo Le Di El Primer Beso Bueno El Primero De Tantos Que Nos Dimos Esa Noche Y Lo Demas Que Paso Solo Les Digo Que Paso De Todo En Esa Abitasion Del Hotel El Nayar En Fin Dos Dias Despues De Avernos Conocido Decidimos Que No Podiamos Vivir El Uno Sin El Otro Y M Fui Con El Actualmente Vivo Con El Y Tengo 7Meses D Embarazo

  3. Hola pues yo estoy muy triste ya que hoy es el primer día que no veré por un gran tiempo a mi novio me cuesta, me viene a estudiar a Mérida y el esta en Veracruz 🙁 en verdad lo extraño….. ..

  4. Me gusta tu historia de ampr , yo vivo algo similar, por que mi amor esta muy lejos
    pero pienso que cuando el amor es real y verdadero no hay distancias, ni limites para
    amar a una persona.

  5. Yo tuve una historia similar, el amor a la distancia es descubrir que en el amor verdadero no existen las distancias, que solo son objetivos a alcanzar. Yo conoci a alguien en una pagina para descargar musica en Agosto del 2011. estando aburrido entre sin la mas minima intencion de que ahi encontraria a la persona que mas ame y he amado en mi vida. que me demostro que aquel amor puro y sincero que solo en los cuentos de hadas salen si existe, el es argentino yo Nicaraguense. pero al final a como nos amamos terminamos mal. y cuando realmente uno se siente culpable por algo. ese dolor de no poder pedir perdon es doloroso hiriente que casi mata. desde el 29 de julio del 2012 que nos dejamos hasta hace unos meses atras pude superarlo. pense en irle a ver pero mi familia y mis amigos m aconsejaron que no lo hiciera ya que si encontraba una mala respuesta o un reproche podia sufrir mas.

    Solo queria decir eso.

    Tengan buen dia.

  6. jose ismael Responder

    ha, amiga eso no demuestra nada, mejor búscate a otro eso lo hace por que quiere diversión, eso me paso a mi.

  7. jissela kareli Responder

    tu historia es muy bonita sabes solo espero que nunca termine y que el amor dure para siempre por que un amor como ese no debe terminar nunca eres muy afortunada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *