Aunque las dudas me invadan

Bueno, creo que mi historia comienza cuando en un paseo de curso conocí a dos chicos, uno Eduardo y el otro Miguel. Eduardo me agrado bastante desde que lo vi. Note algo especial en el que nunca había notado en otro hombre. Me pidió mi mail y todo. A la semana se me declaro y fue demasiado tierno. Yo me sentí muy confundida ya que en ese tiempo llevaba una relación de un año con mi primer novio. Pero ese chico me confundió completamente.

Pasaron los meses y el quedo como mi amigo, aun siempre diciéndome q siempre estaría conmigo porque me amaba. La relación que tenia de un año se fue deteriorando y todo termino, me sentí pésimo pero cuando vi a mi lado, la única persona que velaba por mi era Eduardo. Con el salimos mucho y éramos demasiado buenos amigos, aunque siempre a la despedida nos besábamos. Pero en ese tiempo el era muy tímido y eso me confundía mucho, no sabía lo que el quería de verdad conmigo.

El se fue de vacaciones a la playa y yo a mis vacaciones. Conocí a un chico que me gusto, pero nada más de eso. Eduardo no se apareció más. Me dejo sola y el chico que conocí en la playa me pidió que fuéramos novios. Yo me vi sola y respondí que sí. Y nos fue muy bien en la relación, total comprensión y todo. Vivíamos cerca, pero no pude sacarme de la mente a Eduardo. Comencé a necesitarlo mucho, llame a todos los teléfonos de los que el alguna vez me había llamado y logre dar con el teléfono de su tía. Me conto que estaba en otra ciudad a 6 horas y yo rompí en llanto, y me lamentaba no haber aprovechado mas ese tiempo q fuimos “amigos”.

Pero no me iba a resignar. Fui a esa ciudad con mis amigas, teniendo solo 14 años. Fue una locura ya que fui con ellas dos y nada más. Ni estaba segura de la dirección ni de donde estaba yendo. No pensé en límites, solo quería verlo. Logre verlo y todo y no nos besamos porque no podía engañar a la persona con la que estaba, pero creo que las palabras, miradas y abrazos a veces significan mas. Fue tanto amor… bueno, yo regrese a mi ciudad, llorando porque no podía estar con el. Seguí con mi vida y mi novio y, bueno, un mes después salgo de la escuela y estaba Eduardo esperándome afuera. Me tomo la mano y me dijo que había regresado por mí. Yo no aguante la emoción y fue la primera vez que nos besamos con tanta pasión. Creo que jamás lo olvidare. En ese momento no me importaba nada más que no sea él.

No me importo engañar a mi novio ya era lo de menos. Al otro día Eduardo se conecto para hablar conmigo y yo le tuve que contar, que tenía novio, porque no le podía mentir. Le di una gran desilusión porque el pensó que estaríamos juntos por fin, y el no me comprendió, aunque siguió siendo mi amigo. Un mes después ya no daba mas busque cualquier escusa para terminar con mi novio y así sucedió.

Por dos meses estuve sin novio y seguimos siendo amigos con Eduardo, hasta que un día 12 de septiembre, día que cumplíamos un año de conocernos y pasar tantos momentos juntos, el siendo solo amigo y de verme con otras personas siempre fue mi apoyo todo en mi vida y me lamento tanto que un día le hice daño. Me pidió ser su novia, yo no lo pensé y dije que sí. Yo creí que todo cambiaria para mejor, pero empezaron a aparecer problemas: el no me podría ver tan seguido porque tenía que trabajar y tenía problemas en casa para salir. Yo aguante, obvio, el había esperado un año por mí, porque no soportar un bajo en al relación. Luego de 3 meses de novios eran muy pocas las veces que nos vimos, pero esas pocas veces fueron las más hermosas de mi vida.

Hasta que un día me dijo “Necesito hablar contigo” y bueno, lo vi y me conto que tenía que ir donde su tía a esa ciudad donde un día fui yo a 6 horas, por trabajo. Pero los dos queríamos seguir con la relación. Yo no podía hacer nada, lo deje ir lo único que pensé fue en que ese día se hiciera el más maravilloso y precioso de mi vida, y así lo fue. Estuvimos un mes hablando todos los días el me llamaba y yo también. Todos los días me decía que no aguantaba estar allá sin mí. Yo estaba igual de mal, creo que la distancia hace que el cariño se haga más grande por esa persona y muchas más ansias por verlo y muchas cosas más. Se hace más fuerte el amor.

Pero de pronto dejo de llamarme y yo lo llame y me dijo q eran problemas de allá, que luego me contaría que me ama. Espere y no me llamaba. Paso el día de mi cumpleaños, y aun así no llamo, ya no se qué hacer o que pensar porque llevo así 2 semanas. No es mucho pero cada día me duele que no llame. A veces pienso en terminar si no le preocupo, pero otras pienso que no podría dejarlo ir porque yo se que volverá y todo lo malo se ira y estaremos juntos y tranquilos. Pero, la verdad, estoy muy confundida. Este dolor me está ganando. Lo amo pero me da miedo dar tanto amor si no se bien lo que pasa por su mente. En fin, creo que pase lo que pase quiero ser la que lo apoye y acompañe en todo y que sigan pasando meses y yo como su compañera, amante, novia y amiga aunque las dudas me invadan.

Artículos relacionados

24 Responses to “Aunque las dudas me invadan”

  1. Digo lo mismo que te a dicho mucha gente lucha por él
    P.D: “yo”(a la del comentario anterior) te diria que le perdones, somos humanos i cometemos errores, nadie es perfecto

  2. umm miraa que a mi me paso algo similar pues yo tenia un novio y pues lo conoci en el internet y ps lueego nos dimos cuenta que viviamos cerca pues resulta que en donde el vivia yo habia vivido antes pero nunca lo vi y pues decidimos conocernos y luego nos hicimos novios y al principio le dije que solamente para vacaciones iba a estar con el que yo luego tenia que seguir estudiando pero no fue asi porque me fui enamorando y asi continuabamos y el siempre me dijo que en algun momento iba viajar a los USA y pasaron 1 año y 9 meses y asi fue yoo llore sufrii sentia que mi mundo se habia venido que ya ya la vida no tenia sentidoo pues el me juro que regresaria por mi y que su razon de irse habia cambiado que ahora el se iba para que pudieramos tener un mejor futuro y que yo era la razon de que el se quisiera superar, yoo odiee el dia que se fuee lo odiee, pues sufrii demasiado su perdidaa me dolioo tantoo pues al principio nos hablabamos casi que a diario y luego de vez en cuando y consiguio trabajo y ya casi no hablabamos y pues asi pasaron los meses y 4 meses despues de que se fue me entere que andaba con una chava que vivia a la par de el y que dejo embarazada a otra que vivia arriba de su casa y pues la verdad esto lo descubri en su e-mail pero mi mundo se derrumboo y yo le comente estoo más sin embargo el me dijo que alguien se habia metido a su e-mail y pues borro los mensajes antes de que yo los pudiera copiar, pero yoo lo amaba y aun asi lo perdonee, y asi siguieron pasando los meses hasta que descubri otro correo y pues ahi decia todo y se lo mostre y termine con el, me senti tan pura lata que no queria naadaaa y pues el me llamaba me insistia me rogabaa me lloraba me suplicaba que le diera otra oportunidad que esos eran errores que el abia cometido que no me lo habia contado para protegerme para no hacerme sufrir, pero lo termino haciendo y pues realmente nunca ame tanto a alguien como a el y mi desilucion fue tan grande enseriioo, pero lo amoo y puess no se que hacer todavia me llama me ruega que lo perdone que me ama que kiere cambiar pero yo no se que pensar enserio no se que hacer….

  3. Waau creo que ami me pasa lo mismo mi novio se fue xqe tenia que trabajar por que piensa en un futuro para loss dos pero yo tengo tanto miedo que ya nole baya ah inportar.. La vrd tu historia es inpresionante y no keda duda que kuando amamos de vrd asemos todo por amor sin pensar enlas consekuencias..
    TE DESEO MUSHA SUERTE:* Y LUSHA X EL que todoo se puede lograr.. Kuidate

  4. mira lei tu historia y me encanto esa historia me conmovio el alma la verdad yo tengo un amor imposible sabes y pues dale nada más 2 semanas más y si no te llama dejalo porque no vale la pena un novio que no se preocupe por ti es lo más horrible que hay que tu pienses en el y que el no piense en ti has lo que te digo y si no te llama cortalo porque ya sabes no vale la pena un hombre que no se preocupe por los sentimientos que tu sientas eso es feo y trata de olvidarlo piensa en otras cosas en todos tus compañeros de la escuela de tus maestros de todo lo que has pasado y olvidate de el bueno suerte chao T.Q.M

  5. a mi me paso lo mismo, no me llamaba aparecia ezporadicamente, cada 10 0 15 días y hasta una vez al mes, como yo no tenia otra persona sino solo esperaraba verlo, un día fui a su casa en me lleve la sorpresa más grande estaba casado, abri un cajon sin querer y lo vi casandose y le pregunte que es esto? contesto si me case pero ella me dejo porque me encontro con su mejor amiga como? cuantas tenia, que miserable, que cara dura tenia ese fulano

  6. sabes tu historia me ha impresionado, se veía muy bonita al principio es una lastima que haya terminado así, solo te puedo aconsejar algo y es que nunca dejes de creer en el amor y reinicies tu vida seguro te enamoraras de alguien más y seras feliz te lo aseguro date una oportunidad y intenta olvidar…

  7. bueno tu historia es muy lindaa pero recuerda que la distancia no es problema si se aman como dices ela mor es lo mejor ve a visitarloo con tus amigaa ya fuiste una vez no tienes nada que perder si lo amas lucha por ese amor y no deje que la distancia lo separe sii de verdad te kiere estara feliz de que buskes la manera de irlo a ver……el amor es bello sii ya lo yienes no dejes que algo como la distancia te lo kite <3….!!!
    BUSCALO
    espero que mii comentariio te sirva de algooo espero que se solucione todo tus problemas <3
    sii amas a eduardo lucha por su amor…<3

  8. la qe escribio la historia Responder

    Siento que no puedo seguir mi vida sin el . me duele mucho aunque ase seis meses que no lo veo , estoy tratando de estar con otra persona y cuando viene su recuerdo soy un mar de lagrimas , ya me convenci de que no vale la peena un ho,mbre que me engaño asi u.u pero duele MUUUCHHOOO entregarle el corazon a una persona y que le importe NADA porke el solo ve la conveniencia de el. :/ cuando sera el dia que me deje de doler en el alma su traicion ? algunos me dicen si estas enamorada vuelve. otros me dicen no seeas tan tonta para perdonarlo. yo no quiero nada de el porke se que volvere a sufrir. pero dueñe aun. esta hay la herida. tengo que segir mi vida aunque me duela 🙁 trato de hacer min vida y esto me pesa…

  9. la qe escribio la historia Responder

    BUEENO LUEGO DE DOS SEMANAS SE ESCRIBIR LA HISTORIA EL LLEGO A MI CASA Y FUI FELIZ , LLEGO CON SU FAMILIA. PASARON MUCHOS PROBLEMAS PORQUE EL PREFERIA A SUS AMIGOS QUE ESTAR CONMIGO. NOSE COMO SE PUEDE IR EL AMOR . NO ME DI CUENTA CUANDO FUE Q YA ERA TODO LO CONTRARIO, YO ME ENAMORE Y EL ME DEJO POR SUS FIESTAS , AMIGOS ETC. YO INSISTI MUCHO FUI A BUSCARLO A LAS PLAZAS , LO AMABA. LLORABA Y TODOS ME VEIAN MAL (SUS AMIGOS). AME TANTO. Q ACORDARME ME DOY CUENTA CUANTO UNO SE CIEGA POR AMOR. UN TIEMPO SE AFERRO A MI COMO NADIE , YO CREI Q VOLVIO A SER EL MISMO DE TANTO TIEMPO ATRAS. PENSE Q TODO SE HABIA ARREGLADO Y PASAMOS EL 14 DE FEBRERO JUNTOS. UN AÑO DESPUÉS. Y DE PRONTO COMENCÉ A REVISAR SU CELULAR. Y ENCONTRE A OTRA MUJER :/ ALGO RARO ESCONDIA Y LEI LOS MENSAJES , TENI A OTRA. EL ME NEGO TODO PERO ERA EVIDENTE Y NO SE LE OKURRIO MEJOR KOSA Q DECIRME QE ! ELKLA LO BUSCABA Y NO LO DEJABA TRANQUILO ” PFFF , YO AGARRE EL NUMERO DE ELLA Y LA LLAME A ESCONDIDAS DE EL Y KEDAMOS DE AKUERDO A ENCARARLO , EL LA TRATO PESIMO A ELLA , LE DIJO Q ESTABA CNMIGO ETC , PERO ME ENTERE QUE VIVIAN JUNTOS 😐 FUE ALGO Q ME CHOCO Y NO LO QUISE VER MAS. EL ME BUSCABA , FUE HASTA A MI PREPA A BUSCARME Y CUANDO IVAMOS CONVERSANDO APARECIO SU MUJER POR LA ESPALDA DICIENDO Q LO ECHARIA DE LA CASA Y MIL COSAS QUEDE MAAAL , YO QUE CONFIABA EN EL. Y MEJOR LO DEJE AL 100% BORRE TODO LO Q TNENIA Q VER CN EL. PORQUE NO ME IVA A METER EN PROBLEMAS ASI YA QUE , EL VIVIA CON ELLA Y ELLA TENIA DOS HIJOS APARTE ERA UNA MUJER MUCHO MAYOR QUE YO , DOBLABA MI EDAD. Y LA DE EL. NUNCA ENTENDI PORQUE ME ENGAÑO CONH UNA MUJER ASI. POR DINERO ?= POR CASA Y COMIDA ? POR SER CAFICHE ? NUNCA LOGRE ENTENDER BIEN PORQUE ISO ESO , PERO ENN FIN TALVEZ ME AMABA PERO SU TRAICION NO LA IVA A PERDONAR , TODO TERMINO PERO HASTA EL DIA DE HOY , EL ME SIGE PERSIGIENDO TRATANDO DE HABLAR PERO SIGUEN VIVIENDO JUNTOS CN LA SEÑORA.

    NO PUEDO ENTENDER COMO A UNA PERSONA QUE CREI CONOCER ME DESEPCIONO DE ESTA MANERA , CAMBIO TOTALMENTE DEL NIÑO DE 14 AÑOS QUE ME ENAMORE. AHORA ES UN HOMBRE METIDO EBN DROGAS , ALCOHOL PURAS FIESTAS Y VIVIENDO CON UNA SEÑORA QUE TRABAJA EN UN CAFE CON PIERNAS. ESE NO ERA MI NIÑOO . :/ AUNQ EL EMPESO A ESTUDIAR POR MI PENS E Q LO DEJARIA AL TERMINAR Y SIGUE HACIENDOLO. OJALA EN SU VIDA SE ARREGLE TODO Y ESTUDIE SIEMPRE SE LO DIGO , PARA Q TRABAJE Y AGA SU VIDA COMO LE PLASCA. 🙁 ! AUN ME DUELE , AUNQ PASEN LOS AÑOS. U.U NUNCA PENSE ESCRIBIR LA HISTORIA AQUI…

  10. hola me llamo deniise, tengo 18 años

    bueno mi historia es un amor que fue puro verdadero y unico

    yo conoci a scott hace tres años por internet siempre hablamos siempre casi todos los dias nos contabamos cosas y él siempre me hacia reir, hasta que llego el dia en conocernos ya que el vivee no milán y yo en barcelona, mi famialia al principio no queria que el viniera pero yo tenia esa curiosidad de conocerlo, porque teniamos cosas en comun,a parte yo no se como ya lo queria sin conocerlo, siempre para mi ya era unico,especial y el lo sabe perfectamente…
    ps nos conocimos llego ese momento, todo muy bien, haci estuvimos el tiempo que el estuvo aquí un mes y 4 dias que para mi fueron inovidables…

    despues el se fue a milan y pasaron tres meses y lo dejamos, ahora el esta con otra chica. por un lado me parece lo más normal , él no me hizo daño pero si yo le dije que lo dejaramos y el tmb estuvo deacuerdo en ello fue para que el fuera feliz con otra en milan, a mi sinceramente me duele verlo con otra pero tengo que admitir que seria algo absurdo continuar con algo asi, por que queria estar con él, pasar los finde a su lado pero no habia nungun momento asi q. me dije somos jovenes tenemos que disfrutar la vida de cada dia , dia tras dia,,, y aun que esto me mate por dentro te deseo que sea feliz kswrc

  11. hola lo unco que te puedo decir es que tomes una decision por que amor de lejos es de pensarce que tal si el ya tiene a otra persona en ese pueblo y es por eso que ya no te habla ni te contesta, hablale y dile que quieres saber la verdad que te dija si quiere seguir contigo o ya no pero que te dija algo por aun que sea muy dificil terminar con un amor que tanto quieres no puedes hacerte la tonta y dejar que todo siga como si nada pasara por que e adsurdo, ademas el tiempo pasa y todo lo supera tal vez estoy equivocada y estoy mal aconsegandote pero como yo ya pase por algo similar no me gustaria que al guien más sufriera como yo. creme es lo mejor

  12. hola pues mira yo te comprendo y muy bien a mi me paso lo mismo, mi novio se tuvo que ir a otra ciudad a trabajar y uff senti que el mundo se me venia encima lo que me tranquilizaba un poco era que me hablaba todos los dias pero tambien asi pasaba dias sin hablarme y me desesperaba un buen hasta que el dejo su trabajo ahi y se regreso para que estuvieramos juntos porque no podiamos estar el uno sin el otro, solo te aconsejo que tengas paciencia si el te ama de verdad va a regresar y si no lo hace entonces creo que no es suficiente el amor que te tiene.
    te cuidas besithos….

  13. ay que historia….pues lo unico que te puedo decir es que si el te espero un ano…no te podria dejar de amar asi como asi…asi es que yo pienso que lo deverias de esperar y no perder la calma….por que un amor como el de ustedes no se puede acabar asi como asi..y bueno para lo que necesites puedes contar con migo…..mi email es mariajimenez8635att.net para lo que nesesites =)

  14. bueno primero y principal hola tengo la misma edad que vs y te digo que me pasa algo parecido aunque el es mi amigo y lo kieroooooooo demaciado pero habecs no lo entiendo te juro siento que cuando me mira sient algo por mi pero no puedo preguntarcelo porque tngo miedo de perderlo me gustaria hablar con vs mi mail es kmy_lamorochita_96@hotmail.com agregame y hablamos beso cuidate y bank que pasaron 2 semanas nomas todo se va a arreglar agregame y hablamos se lo que se sient.

    “Cammy de ciudadela”

  15. ola.. me encanto tu historia.. bueno el amor es algo muy complicado.. que en mis 20 años no e podido entender-. pero lo que importa son los momentos que se pasaron con aquella persona,, lo más lindo de todo.. es que la confucion prevalese en la vida.. pensamos que algo es cuando en realidad no lo es. por que sera.. la amistad, el amor.. el odio.. parecen tan distantes, pero realmente dotas estan en algo que se decidimos tener.. UNA RELACION. BYE POR AYI DEJARE MI HISTORIA LEELA OKIII

  16. Pues Mira yo no se mucho pero te puedo decir, que el perdion es algo que se dice por que se intenta no volver a caer en el mismo error, pero cuando se pide perdon i se sigue haciendo la accion equivocada entonces el perdon ya no vale, piensa realmente en quien eres, y que eres una persona que siente , y nadie tiene derecho a lastimarte ni a jugar contigo, si el no sabe apreciarte como lo que vales entonces ese hombre no es para ti, no vayas a cometer un error que te va a durar toda la vida, aqui la vida que importa es la tuya, tu te sientes agusto con el?, crees que es el tu principe azul el de tus sueños??, respondete a ti misma , y si el no es lo que soñaste entonces, no es el elegido, y tendras que ser pasiente esperandolo por que algun dia llegar aunque no lo creas ;), ojala te halla servido de algo este coment , y espero que todo te salga bien y esperes ese hombre que Dios creo para ti . Un beso y buenos deseos, aqui te dejo mi msn por cualquier cosa luisasm_96@hot…..

  17. Si necesitas una explicación, tenés que pedirla, para no caer en especulaciones y fantasías que no son más que eso. Nada mejor que la verdad para saber que actitud tomar.
    Mucha suerte, Marian

  18. tu historia nose.. sabes nunca pense que esas cosas sucedieran pero si lo quieres entonces llamalo y ve que pasa con el. a veces a mejor aceptar tu realidad¡ quiza el no sea para ti o quiza es cuestión de tiempo…

  19. SABES? SOLO DOS SEMANAS PASARON A NO PREOCUPARTE NIÑA …TALVEZ NO PUEDA LLAMARTE POR PROBLEMAS ECONOMICOS..DEL TEL O CEL..NO T PREOCUPES YA VERAS VA A VOLVER…NO DECAIGAS,..

  20. me encanto tu historia solamente falta el tan ansiado FINAL FELIZZZZZ, pero bueno te deseo la mayor de las suertes con ese muchacho SUERTEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  21. pues mira… lei tu historia es muy bonita. el consejo que te doy es que no te apresures a las cosas. quizas tenga problemas y no se a podido comunicar contigo. si es verdad que se siente feo que dures dias sin llamarte pero ten paciencia.. por que eso es el amor. si tu de verdad lo kieres esperalo. y pon un limite de tiempo si despues de ese tiempo el no se reporta contigo pues ya hay si deberas tomar una decision. solo te digo ten pacienia. bye cuidate besos

  22. ola¡¡¡
    e leido tu historia i me a parecido una historia preciosa. mi historia en muy parecida xro yo kn ese niño no estoy lo kiero todos los dias ablo kn el i todo eso..
    pues yo te digo que si lo kierse luxes por el xro que si llevas tanto tiempo que no te llama pasa de el i sigue kn tu vida que solo ay una i diviertete que es lo que nos gusta

    te deseo lo mejor

    un besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *