A primera vista

Como casi la mayoría de los chicos, uno nunca sabe lo que es estar enamorado, pero al menos tenemos una pequeña información de cómo es expresado el amor por miles y miles de generaciones transmitidas a través del tiempo y el espacio. Aquí les va una historia que quizá les hará entristecer.

No sé cómo ocurrió exactamente, pero esto paso hace ya más de dos años atrás. Mi persona estuvo entretenida mirando como los jóvenes perdían el tiempo en cosas que para mí en ese tiempo no tenían sentido por sí mismas y que hoy en día son muy apreciadas. Aquellas difamaciones que les hacía a mis compañeros, en esas cosas que hacían los jóvenes perdiendo su tiempo en cosas que no tomaba importancia como ir a practicar ballet folclórico. Por petición de mi madre y a fuerzas desconocidas me introduje en lo que es el arte del ballet y en unas de esas prácticas, una amiga me presentó a su hermana, que también estuvo en el ballet. Yo pasaba desapercibido por la mayoría de jóvenes que componían el ballet. No sabía qué se sentía amar hasta que la vi.

A primera vista ya sentí algo muy especial dentro de mi ser. No sé con exactitud lo que uno siente cuando la carne, el espíritu y la esencia de uno mismo se encuentran con una persona diferente a ti en todos los aspectos y que a veces sientes que encaja en tu mundo. La vi y supe que esa persona llevaba algo muy especial en su ser interior y en lo exterior era la persona más bella y que Dios solamente él pudo haber creado algo tan perfecto y tan bello. Supe que esa creación de Dios tenía un propósito y que las grandes coincidencias de la vida solo podían ser algo muy especial que Dios me había puesto en este camino que desde pequeño pude entrelazarme en la vida y el conocimiento de la virtud de recorrer el camino al conocerla a más profundidad.

Me acerqué a ella poco a poco, tanto en la confianza como amigos, tuve muchas oportunidades de decirle lo que sentía por ella, pero cada situación se presentaba difícil. Mi persona intentaba de todo, hasta la más loca de las ideas que se me ocurrían no funcionaban, pero una imprevista idea me taladraba hasta en lo mas profundo de mi ser. Tenía que ponerlo en marcha.

Lo mejor fue cuando mi amiga me dijo que si no quería ir de turista a saber más de arqueología en las ruinas de Tiwanaku. Le dije que con mucho gusto iría. Fui un sábado, era el mejor momento para decirle cuanto la quería. El momento se presentó por si solo como cuando una persona recibe de improvisto lo que siempre ha estado esperando. Me acerqué lentamente hacia ella, como una abeja se acerca como loca hacia el polen o como un colibrí que afanoso espera firmemente en el vuelo del aire esa gota de rocío de dulce néctar. Me acerqué más hacia ella, le susurre al oído que ella me agradaba, mis manos ni mi ser completo sudaban de una emoción que nunca antes había experimentado que cuando una persona de tan solo pensar si se embarranca o de por pura suerte lo consigue su objetivo.

Le tome de sus manos, también sudorosas y con el corazón puesto en bandeja de plata lista para que ella se lo pudiera digerir. Le dije todo y cuanto en este mundo, sólo en este mundo, una persona podría ocurrirle esas palabras y que nadie más las podría imitar. Ella también con el corazón muy en alto y mirándome a mis ojos, esos ojos que el mismo ser mas necio y bruto podría apreciar esa dulzura de persona que tan solo mirarte te derrite y te da la sensación de estar en el paraíso y de poder compartirlo. Con esa mirada podrías estar inmerso en ese mundo de belleza interior y de sensaciones nunca antes experimentadas por un ser normal.

Ella me dijo muy suave lo mucho que esperaba este momento y que solo le faltaba el valor suficiente, el lugar idea. Éste era el lugar ideal y el momento adecuado. Después de esas palabras me dijo muchas otras cosas sólo con su mirada, ya que la mayoría de esas palabras no las puedo escribir. Tendrían que haber estado en ese momento para poder describirlas y sentirlas. Me abrazó muy fuerte como diciéndome no me sueltes nunca. Yo también la abracé con todo el sentimiento de mi ser completo y que solo Dios puede zafarme de este abrazo tan puro tan inmenso llena de felicidad. Después del abrazo la cogí hacia mi cuerpo, ella accedió de inmediato, me miró fijo a los ojos y se acercó lentamente con esos labios tiernos y carnosos que hasta uno de las tantas personas por tan solo estar en mi lugar matarían de pensarlo. Soy de esas personas afortunadas, mi existencia misma y mi ser misma se le acercó y…

Artículos relacionados

49 Responses to “A primera vista”

  1. Yo!! También quiero un hombre haci!! En cambien mi historia!! És una desastre!! Estoy enamorada de una linda persona!! Pero el no sabe que existo!! Y ya tienes novio!! Lo amo!! Y nunca lo fijaré de amar!!

  2. hoye que paso al final…. justo cuando se estaba poniendo más tierna y me identificaba con ella y ps ahora no se enk termina todo bn mens eso!!!! te pasas realy

  3. responde al final de la historia no nos dejes con la intriaga diosss que queeeeeeeeeeeeeeeeee??? que paso

  4. noooo me encanta la historia y justo me dejas con la intriga pon el final porfavor me encanto 🙁 ponlooo pliiiiiiisss…jejeje

  5. Mmmmm estuvoo muuy buenaa la historiaaaaa peroo el FINAAAAL me dejo intrigadaaa con el finaaaaal

  6. waoo me enkantan las historias de esta pagina bueno pss hay les va mi historia …
    bueno todo paso un dia que yege de la secundaria llege komo todos los dia
    i ps ya se iso de noche y sali afuera de mi casa pero bueno enfrente
    vivia el chavo que me gustaba mucho el me gustaba desde 5 de primaria
    nos conocemos de toda la vida mis papas son mui bueno amigos de
    los suyo bueno ps yo sali de mi casa komo todas las tardes
    me sente en una bankita que habia fuera de mi casa i hay en eso el salio
    mi corazon comenso a latir tan fuerte pero el solo era mi amigo y
    se que siempre me veria haci y ps ese dia se hacerco a mii
    y me saludo y me desia muchas cosas muii bonita
    siempre saliamos avese parecia que yuo le gustaba pero siempre andava con otras
    ps asi estube hasta 3 de secundaria y ps yo siempre pedia ese milagro que pudiera
    andar con el hasta que antes de salir como a medio semestre de salir
    empesamos como a desirnos más asi que nos gustabamos el siempre iva por mi
    a la secundaria y paso eso que me rompio el corazon a pedasos
    fue el dia 1 de agosto del 2008 los vi a el y A MI MEJOR AMIGA BESANDOSE A LA
    VUELTA DE LA PREPA FUE ALGO que jamas pense vivir hay estaban besandose
    sabiendo ella que yo esta completamente enamorada de el era mi vida era todo es
    ese momento no supe que hacer ellos me vieron y yo solo segui caminado sigiendo mi destino
    muriendome mi cara llena de lagrimas a más no poder y para acabarla a el lo tenia enfrente
    de mi casa a la que era mi mejor amiga a un lado y hacia pasaron los dias y ya no salia en
    las tardes afuera de mi casa me kedava en mi cuarto llorando recordando ese momento más
    doloroso ellos muchas veses trataron de habalr con migo pero era mucho mi dolor que no podia
    perdonarlos y ps paso en tiempo yo sali de la secuandaria y ese dia ellos me hablaron ella me dijo
    que la perdonara y pos yo solo le dije que eso no era de amigas pero estab bien queria mi perdon y
    lo tubo a el tambien lo perdone pero ya no le hable y saben algo lo ame hasta 3 de preparatoria
    desde 5 de primaria pero bueno ya ahorita ya termine la prepa y voy para la univercidad
    y ps el ya esta casado y tiene hijo y ps ya hace como 2 años que no le veo
    bueno solo en fotos lo hee visto pero sige igual bueno0 ps espero y les guste mi hitoria con un final triste ….

  7. pues miren la vd el amor el algo ya universal pero lo unico que te digo carlos alasia es que nunca dejes de luchar por algo que amas, lo que pasa es que no siempre el amor de muchas personas es respetado o requerido y pues cuando tu amas a alguien debes defenderlo con tu alma y corazon,si andre te manda ese mensaje es por que ni ella esta segura de que esta haciendo osea no lo hace por si misma sino por la presion que la esta forsando a hacer eso:D pues suerte con el amor chavos:D

  8. Frank Andres Responder

    Oie Ke Mal Termina la Historia No Seas Asi Esta Super Justo Hoy Me Paso Algo Raro Lo Contare :DDD
    …… Weno Yo Hiva Con UN Amigo llamadao carlos Hibamos De Salida Del Apartamento Justoen Ese Momento Ke Yo Habro La Puerta De la Salida Yo Volteo Y En Ese Momento Al Ver Esa Niña Con Su Pelo Conlor Negro Pelo Largoooo Ojos Color Miel Tenia Una Carita De Angel Ps Yo La Vi Y La Vi Y La Segui Viendo Ps ella Tanvien Me Miro En Ese Momento Siento Ke es un Angel Siento Ke Resplande Como El Sol Me Digo Yo Ami Mismo Ke Me Pasa Ke Tiene Esa Chica Esto Ke Siento Ke Es Sera Amor A Primera Vista Ps Ella Estaba Con Una amiga La Cual Vivia En Mi Mismo Edificio Yo Despues Ke Volvi a Entrar Le Pregunte Al Selador Ke Kien era Esa Chica El Me Dijo El Nobre ComPleto De La Amiga Y El Apartamento En El Ke Ella Vivia Yo Fuy A Su Apartamento La Hable y Y Hablamos Me Logre Aser Buen Amigo De Esta Chica Ps Claro Llego el Dia Esperado en El Ke La Chica Ke Conosi me Presentara A Su Amiga Esa Chica Ke Vi En La Puerta Esa Con Carita De Angel Ella La Conosi Le Caii Super Nos Isimos Muy Buenos Amigos Pasaron 2 Meses Yo Keriendole Desir Lo Ke Sentia Por ella Sentia Una Nesesida De Desirle Cuanto La Keria Pero En el MoMento Ke Mele Asercaba Con esa Intensiion De Desirselo Sentia Ke Mi Corazon Latia A Mil Mi Manos ZuDaban En ese Momento No Podia Desirselo Habia Algo Ke No Me Dejaba Nose Lo Intente y Lo Intente Asta Ke Llego El Momento Perfecto el Lugar Perfecto En el Kual Se Lo Diria Eso Fue Un Dia Ke salimos Con Unos Amigos Seme Presento Ese Momento en el Ke Estubimo Solo Yo La Mire A Los Ojos Fijamente La Coji De Las Manos La Cuales YO La Tenia Sudorosas Mi Corazon Nuevamente Latia A Mil Y Le Dije Oye Sabes Te Kiero Desir esto Desde Ke te Conosi Tu Me Gustas me encantas Me Tienes Loko Cuando estoyConTigo Es Como estar En El Cielo Con UnAngel Osea TU en Ese Momento Ella Me Dise Olle No Te Imajinas Cuanto estube Esperando Este MoMento Tu Me Gustas Me Muxooo Ella Seme Aserca Con Eso Labios Rojos Hermosos Perfecto Ps Yo Ago lo Mismo Nosotros Nos Besamos Al Separarnos Ella Me Mira Y Me Habrasa COmo keriendome Desir No me Sueltes Nunka Kuidame No Me Sueltes Yo La Habraso Yo Digo en Mi Interio Gracias Dioz Grasias Por Darme Esta Oportunida Tan Bonita Grasias Por la Chica Por el Angel Ke Estoy Habrasando Y Yo en el MoMento Ke La Suelto La Miro Y Ps Mi pregunta Esperada Ase Mucho Tienpo Le Digo Oye Kisieras Tener Algo De Mas Ke Amigos ella Me Keda Mirando Y Me Dise Olle Lo Ke Akaba De Pasar es Como Mi Respuesta A Tu Pregunta Y Ps Yo La Miro Sonrio Y Seme Llego A salir Una Lagrima de Felisida Despues De ese MoMento Yo Estoy Con ella La Mejor Chica De Toda La Amo Muxooooooo ………… Esa Fue Mi Historia Ps No Es Ke Sea Muy wena Es La Historia De Un Chico De 15 años Osea La Mia Grasias por Tomarse El Tiempo De Leer Esta Historia L Kual Me A acanbiado la Vida Completamente :DDD

  9. No seas asi. termina la historia por fa…que lindo es el amor aunque a veces hay que sufrir tanto…por alguien que no sabes que tu exists.

  10. si cuando una persona cuenta una historeia de amor a uno le coge la curiosidad

  11. Miley Cyrus Responder

    S.O.S. El chico que me gusta sale con una tarada burra del recorrido pero no entiendo ella es fea tiene un cutis horrendo y el mio es perfecto ella es una persona libertina y vaga y no entiendo porqué el no se ha fijado en mi si soy linda inteligente graciosa responsable pero yo se por como me mira y su actitud que algo el quiere conmgo.

  12. CARLOS ALASIA Responder

    HOLA QUE TAL ME LLAMO CARLOS Y TENGO UNA GRAN HISTORIA DE AMOR, YO TENGO 20 AÑOS Y HACE UN AÑO Y MEDIO CONOCI A UNA CHICA LLAMADA ANDREA ERA AMIGA DE MI EX, ANDREA ME GUSTO CUANDO LA CONOCI Y ELLA TAMBIEN GUSTABA DE MI NADA MAS QUE NUNCA ME LO DIJO, HACE POQUITO FUI AL CUMPLE DE UN AMIGO DONDE ASISTIO ANDREA CON DANIEL QUE ES EL HERMANO, ESA NOCHE LA MIRE CON UNA INMENSA ATRACCION POR QUE ME GUSTABA MUCHO Y ELLA TAMBIEN ME MIRABA, EN LA NOCHE ME ACERQUE A HABLARLE Y LE PEDI SU NUMERO Y DE PASO LE PASE EL MIO, ALA SIGUIENTE SEMANA SIGUIENTE NOS MANDAMOS MENSAJES, LE PUSE QUE ME GUSTABA Y ELLA ME PUSO QUE TAMBIEN LE GUSTABA, PASARON LAS VARIAS SEMANAS HASTA QUE NOS DECIDIMOS PONERNOS DE NOVIOS, NOS PUSIMOS DE NOVIOS UN 14 DE FEBRERO DEL 2010 DIA DE LOS ENAMORADOS, EN SEMANA SANTA ELLA ME CORTO POR QUE DECIA QUE LOS PADRES NO ACEPTABAN NUESTRA RELACION POR QUE YO ERA MUY CHICO PARA ELLA Y POR QUE ELLA TIENE UN HIJO LLAMADO LAUTARO DE 3 AÑITOS Y QUE NO IBA A TENER FUTURO CONMIGO, ASI QUE TERMINAMOS, ALA SEMANA SIGUIENTE ME LLAMO POR QUE ME EXTRAÑABA Y NO DEJABA DE SENTIR COSAS POR MI, ME PIDIO QUE FUERAMOS AMIGOS, EL DOMINGO NOS VIMOS Y DECIDIMOS PONERNOS DE NOVIOS PERO ESTA VEZ A ESCONDIDAS, PASO EL TIEMPO Y NOS VEIAMOS A ESCONDIDAS, HASTA QUE LLEGO EL SEGUNDO MES Y DOS SEMANAS DE NUESTRO NOVIAZGO, EL 19 DE ABRIL ANDREA ME MANDO UN MENSAJE POR CELULAR QUE NO TENIA CLASES, FUI HASTA LA PLAZA Y DE AHI NOS IBAMOS CAMINANDO POR LA CALLE Y JUSTO PASO EL HERMANO, SE NOS VINO EL MUNDO ABAJO, DESPUES EL HERMANO SE FUE Y NOSOTROS NOS FUIMOS A UN LUGAR, AL RATO PASO EN LA MOTO RAPIDO BUSCANDOLA Y NOS ENCONTRO, PEGO LA VUELTA Y SE VINO RE ENOJADO, ME DIJO QUE LA PROXIMA VEZ QUE NOS VIERA JUNTOS NOS IBA A PEGAR A ELLA O AMI, ESA NOCHE FUE LA MAS AMARGA NOCHE DE MI VIDA DESDE ESE LUNES 19 NO LA VOLVI A VER, HOY ME MANDO UN MENSAJE QUE DECIA ( HASTA SIEMPRE Y OJALA ENCUENTRES ALGUIEN, SON BARRERAS QUE NO NOS PERMITEN ESTAR JUNTOS, SIEMPRE TE AMARE) YO NUNCA DEJARE DE AMARLA POR QUE ELLA ES LA MUJER DE MI VIDA, NUNCA BUSCARE A OTRA POR QUE ANDREA ES LA UNICA MUJER QUE YO AMO Y ME APENA QUE LA FAMILIA DE ELLA ALLA CAMBIADO TAN DE REPENTE CONMIGO, AL PRINCIPIO ACEPTABAN MI RELACION PERO CON EL TIEMPO SE OPUSIERON Y NO SE POR QUE, TE AMO ANDREA Y NUNCA DEJARE DE AMARTE Y SE QUE VOS TAMBIEN ME AMAS, APESAR QUE NOS ALLAN SEPARADO ESAS BARRERAS, TU CORAZON CON EL MIO NUNCA DEJARAN DE AMARSE, ES UN AMOR INMORTAL Y SI ALGUN DIA VUELVO VOLVERE A BUSCARTE Y ESPERO QUE ESTES LISTA, YO NO SABIA QUE LOS SUEÑOS SE HACIAN REALIDAD HASTA QUE ESE SUEÑO FUISTES VOS. MARIO PASAME EL TEMA ME ENAMORE DE TI DE CHAYANNE SE LA QUIERO DEDICAR A ANDREA QUE ESTA ESCUCHANDO LA RADIO Y ESCUCHO NUESTRA HISTORIA DE AMOR.

  13. …no lo puede creer!, en serio está super linda ésta historia; creo que, la verdad no sé ni como explicar,. maravillosamente especial. Pero, como siempre, y añadiéndome a la petición de todos, por favor no nos dejes con las ancias de saber qué pasó luego, claro existe la imaginación y con la respuesta que dió tu musa, es practicamente obvio, pero no todo lo obvio pasa, a veces el sentido común no es el más común de los sentidos; así que hay una probabilidad muy inexistente de desenlace. Aunque, felicidades por tener un amor correspondido y amar como amas; por que ese sentimiento es el más grande de los tesoros, es apreciable solo por aquel que en verdad lo ha experimentado y es codiciado por aquellos que no lo conocen.

  14. me encanto tu historia solo que please no la dejes haci. cuidate y ojala todo te balla de maravilla. a como describes y cuentas tu hisroria puedo decir que solo alguien enamorad@

  15. interesante la historia..pero me dejas con la intriga…………..que paso..se hacen novios

  16. Admin, ME ENCANTE Y ADORO TU HISTORIA¡¡¡. Das detalles tan hermosos que es como si yo lo estuviera viviendolo pero lo que no me hace tanta gracia es el final: todo tan bonito y después puntos suspensivos. bueno, pero de todos modos, I love you your history boy…XDXDXDXD

    mUXOS BESOS Y TE DEJO MI CORREO, ME GUSTARÍA TENER UNA AMISTAD CONTIGO
    yoli_mad_life15@hotmail.com

    XAO – Yolanda –

  17. sta chevere tu historia y¡¡¡¡ El final

    cuentalo no seas malo daaaleeeeeeeee¡¡¡¡¡¡

  18. oigan dejen su mns kiero tener amigos sensibls sentimentales para platicar aquí solo ahi puros disk papachitos sin sentimientos mi correo es (aries_iiop@mns.com bahe.. los quiero i tosdos ustds me caen bn

  19. y????

    y???

    que pazooo!!! aii me dejazte super picada!! jejee.. super liindizima tu historiia
    buueno para ser un hombre eres muy sensible y sabes explesarte muuy bn ehh..
    creo que tienes muy buenoos sentimientoss pero andaaaaaaa no zeazz malo
    dinoos que pazo?? no nos dejes a mediazz es una muy liinda hiztoria y queremos el fiinal
    pleazeee!!!

    como zea zi es triste o felizzz que eso espero.. te deseo lo mejor de todo

    suerte!!! y vive tu vida al mill

    biie

  20. y? que paso se casaron tuvieron hijos que!!! que malo lo cortas! termina la historia que y ? que!–…

  21. bueno sorry pero ami no me gusto por que más me dio sueño y no se ni enqe termino esta asta su pernos es muy largo para pocas palabras que loas podido escribir mucho teatro bueno me jor me boy bayyyyy en berdad ya me dio sueñito

  22. ash que bonita historia, pero venga no seas malo.. siguela. como nos vas a dejar con esa intriga. la besaste???. que paso?? :S

  23. OoWw!!!! koeeraaa la histOOriia ntaa xD staa kn wanaaz:)
    pero chiaaLeez me dejaarOn kn la intriiGa a tdOO lo que daa-.-‘
    hahaha peroo wnoo 😛 me gustOO muxoop jeje
    qisiieraa que lo meesmo pasadaa knmiiGoo!!='( xD jaja pero bnO ekiiz 😛
    beezOzz(:

  24. k pex?????? di que paso despues! no manches! jajaja. oye pero que linda tu historia….hasta me senti enamorada. 🙂

  25. oyeme laneta esta re chimba la historia pero me gustaria sabes el final mi cuate yovere haynos vemos

  26. q te pasa vale??
    como que me vas a dejar con la intriga??
    quiero saber que pasa se besan??, se hacen novios???
    queeeeeeeeeeeee???
    Responde con el final de la historia…….xD!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *