A quien menos quería

Esto ocurrió en a fines de Octubre del 2009, cuando con unas compañeras de la u fuimos a unos de esos pub universitario, y nos encontramos con unos amigos de mi compañera. Hubo un chico (Diego) que me llamo un poco la atención. Bailamos, conversamos y eso fue todo.

Un día x se celebro el aniversario de la universidad en una disco y como era del mismo campus, me encontré con él… Y, bueno, nos besamos y anduvimos toda la noche juntos en aquel antro.

Seguimos en contacto, pero justo reapareció en mi vida un chico (Andrés), el cual yo conocía hace unos años y siempre sentí algo por él y el por mí, aunque nunca había pasado algo mas allá de los coqueteos, ya que el vivía muy lejos y siempre que el venia a mi casa era con sus padres.

Un día de principios de Noviembre el me agrego al Messenger y comenzamos a hablar, y también comenzaron las declaraciones. Lo único que deseábamos era vernos y estar juntos, hasta que se presento la oportunidad y comenzó una relación, en lo cual nos veíamos muy poco por la distancia y además por mis padres que no sabían nada, pero lo sospechaban y se oponían rotundamente, porque nunca les cayó muy bien.

Unos días antes de comenzar con este pololeo (que en Chile es el noviazgo) me había visto con Diego y me dijo que yo le gustaba mucho y que quería estar conmigo. Yo nunca lo rechace porque igual me gustaba un poco, pero en cuanto me puse a pololear con Andrés lo deje y le conté todo. Le destroce el corazón, me borro de todas las redes sociales y me pidió que no le hablara mas, ya que yo lo había ilusionado mucho, y eso fue lo que hice.

Nunca más supe de él, hasta que mi historia con Andrés termino el 14 de Febrero. Me aburrí de él, todo fue un capricho y una ilusión, ya no quería saber nada de el, menos cuando en el quiebre me confesó que había sido infiel, el engaño es algo que no tolero.

Al pasar los días me comunique con Diego por teléfono y retomamos contacto, una especie de amistad, aunque se notaba que de por medio había un cariño. Al finalizar Febrero decidimos vernos, lo cual era muy fácil, porque vivimos relativamente cerca.

Nos vimos y floreció un amor tremendo, estuvimos dos meses siendo amigos y algo mas, el se demoro en pedirme pololeo por lo que había pasado anteriormente. Tenía algo de miedo, que yo le hiciera lo mismo.

A mediados de Abril me pidió que fuera su novia y yo acepté feliz, me gustaba mucho, su compañía siempre era muy grata, me hacia reír mucho, y me hacía sentir muy linda y amada.

Estamos en Abril del 2011 ya han pasado dos años y aun estamos juntos y créanme estamos muy enamorados, yo lo amo como nunca me imagine que iba amar a un hombre. Somos muy felices y nuestras familias apoyan mucho nuestra relación. Tenemos la ilusión de casarnos en un tiempo más, ya qué el egresó de su carrera y yo la termino este año.

Solo hay un tema en el cual me gustaría que me aconsejen. Yo tengo 22 años, estoy como les dije enamoradísima de el y él me demuestra su amor día a día, pero en estos dos años aun no tenemos relaciones sexuales. El me lo había pedido antes y dijo que me esperaría porque me amaba de verdad y todo eso, pero en este último tiempo me lo ha pedido con más insistencia. La verdad es que yo sí quiero entregarme a él, pero tengo miedo de que nuestra relación se base en el sexo y el amor se deteriore y se arruine. También tengo miedo de que los métodos anticonceptivos nos fallen y yo quede embarazada, eso fracasaría muchos planes.

Bueno, esa es mi historia de amor donde aprendí, que no lo que más deseamos es la mejor opción, ya que me quedé con el chico que menos esperaba.

Artículos relacionados

21 Responses to “A quien menos quería”

  1. Las cosas son simpls en el punto de vista de los dmas, lo que yo creo es que si tns mucha atraccion fisica por el o el qiere eso adlanten el matrimonio y entrgate a el, solo usa preservativos p/ no embrazart porque un ni?o si acabaria con todo pro un matrimonio creo que no si se qiern tanto sino por el contrario…

  2. hola sabes me gusto mucho tu historia y te felicito porque no todas las personas encontramos al amor, si digo encontramos porque yo también encontré a la persona más especial del mundo y déjame decirte que entiendo como te sientes. haaa otra cosa espera para tener relaciones con tu novio ya que si la relación se puede vasar solo en el sexo después pero recuerda que cuando decidas entregarte a el que sea por amor bay.

  3. La verdad muchas chicas opinan que te entregues a él, yo pienso que lo más hermoso es que llegues al altar pura, sin defraudar a Dios primeramente y a tus padres despues que los han apoyado tanto como tu describes, entonces porque complicarte la vida con algo que en su momento lo vas a disfrutara plenitud sin preocupaciones ni cargos de conciencia, estoy segura que el te ama puesto que describes que te lo pidió pero no insistió eso es de un CABALLERO, debes valorar esa virtud en él que ya no hay muchos hombres así, además si te entregas a el antes de casarte por mucho amor que tengan se va a romper la magia que hay en su amor, esperen su momento y si lo logras te sentiras que es una meta más que alcanzaste en tu vida y en un futuro cuando tengas hijas vas a poder con toda autoridad moral aconsejarlas y solicitarles que esperen el día de su boda para entergarse a su ESPOSO no a su novio.
    Espero que mi consejo te sirva y lo tomes muy en cuenta porque te estas dando valor a ti como mujer, y estas repetando a tu padres que te aman y esperan de ti todo lo mejor.
    Atte. Ali

  4. certificado de amor Responder

    mira corazon soy un hombre, y puedo decirte tu relacion puede vasarce en un romance de sexo.. pero solo si tu permites escucha. tu ers la mujer tu colocas las reglas y los limites tu decides cuando hay relaciones y cuando. pero ccon el tiempo que llvan creo que ya es hora de que haya releciones. pero ha tu modo tengo 14 añitos.. pero en cuanto al amor se puede speraar muchas cosas de mii se te quiere..

  5. Me da mucho gusto y alegria ver que hay personas que se aman. Respondiendote te dire que para nosotros los hombres lamentablemente el sexo es muy fuerte y ni me puedo imaginar como has de traer a tu novio despues de 2 años pero no es solo que el kiera sexo, el kiere hacerte el amor, kiere saber que es hacer el amor. A ustedes todabia les falta ese paso y mi konsejo seria que lo dieras y sobre todo antes de dar un paso tan grande komo el kasarse, necesitan saber si son compatibles en el sexo y si es lo que esparaban y si no es asi tratar de corregirlo por que ya despues de kasados seria un tragedia que no fueran sexualmente compatibles. A unos amigos (solo la novia era mi amiga) les paso eso, duraron 7 años de novios sin tener sexo, mi amiga llego virguen al matrimonio y en su noche de bodas no lo disfruto, no le gusto y de hecho a raiz de ese problema estan apunto de divorciarse, siendo que apenas tienen 3 años de casados y ya 10 años juntos es hora que no se pueden akoplar sexualmente…….
    No te dejes influenciar ni por mi no por otros, has lo que tu decees, si tu lo kieres por que no komo dice el chicharito y si no kieres aun entonces dile a tu novio que no estas lista asi de simple, pero ayudalo de otra manera jeje 😉

  6. yo creo que el sexo es una forma física de demostrar el amor, él no te obliga porque te quiere y te respeta, creo que se merece que te entregues tambien fisicamente tomando las precauciones, ademas no tengas miedo si no tienes experiencia en el sexo ambos deben comunicarse y saber lo que quieren y como siempre con respeto. Siempre sean sinceros entre ustedes y si hay realmente amor todo saldrá bien.

  7. si te ama te va a esperar y por lo que dices es asi, no tengas miedo y habla el tema con el, y sabes yo igual soy virgen y quiero llegar asi hasta el matrimonio ya que el hombre que de verdad me ame me respetara y apoyara . MI NIÑA no tengas miedo y conversalo con el TE DESEO LO MEJOR !! MUCHOS CARIÑOS Y SE FELIZ

  8. Dificil Que La Terminen Si Ahi Amor Ahi Felicidad Pero El Es Hombre Debes Aceptarlo si es que te quiere cm dice no terminara su relacion a cabo de eso

  9. hola, lei toda tu historia creo que han estado ya más de dos años. Quizás ya sea tiempo de que te entregues por completo a el. No creo que por eso la relación se base en el sexo. Si no se baso en dos años porque se va a basar ahora? si te entregaras a el creo que mejorara bastante y asi el no buscara lo que quiere en otras personas por que tu lo tendrás completamente feliz. No creo que tenga nada de malo ! y para que los métodos anticonceptivos fallen, seria solamente que no los uses como debes no de otra cosa! En fin es tu desicion, espero que sigan con sus planes y tengan mucho exito!

  10. si el te quiere tiene que esperar. ademas el sexo no lo es todo espera hasta que estes totalmente segura de dar ese paso

  11. q lindo aveces las cosas pasan asi. Escucha mi Consejo….El te Ama mucho pero como ya te han dicho es hombre.. y tiene necesidades. trata de conversar del tema profundamente…el punto esta en que el se calme..( se emfrie en ese aspecto) y si te Ama como dice que se espere a que termines la carrera te falta solo este año y se casan.. y ahi seria muy hermoso que ahi suceda y si es asi.. el te va a respetar y siempre va a quedar en la mente de el. que tu te hiciste respetar hasta el final y eso en el futuro va a generar que el confie más en ti. por experiencia te lo digo. Bendiciones chikita.. se muy feliz..

  12. Si el te quiere de verdad te puede esperar. Esa es una gran prueba de amor (la espera).. Ten calma todo a su tiempo. primero tienes que estar super segura.. hay parejas de 3 años de 10 que botan a la basura tantos años.. no te djs llevar por el tiempo que tienen.. Lo que hagas hazlo con verdadero amor…

  13. Bonita historia.,. Bueno Pues yo te recomiendo que te esperes ,., si ahi planes de casarse mejor casense no hay nada como hacer las cosas bien ,., aunque eso de que la relacion cambien por sexo es un mito,., va dependiendo de cada punto de vista ustedes en poco tiempo van hacer unos profecionales y veran las cosas muy diferentes ademas si ya has podido llevar tu noviasgo asi sin relaciones sexuales que más da unos anitos más aunque aqui entre nos (puedes hacer muchas cosas ricas con tu pereja más no el amor),., Suerte en todo y que te balla muy bonito y que ese amor perdure y cresca ,., cada dia mas,.,

  14. mira solo deja que pasen las cosas …..no te digo que lo agas por que si el emberdad te ama pues te va a esperar asta que tu estes lista para entregarte a el y pues si deciden casarse es mucho que mejor por que pueden formar su familia y ser felices 🙂

  15. hola! si te fuerza a hacer algo que no quieres no vale la pena, si no hay tolerancia ni respeto no hay nada de nada y menos a lo que llamas amor, sin embargo, si te lo propone amablemente, pero igual te lo insiste mucho, puede que solo quiera sentir que se complementan más y más vale que seas tú y no que búsque otra persona que le complazca solo sexualmete, que para eso sobran, ya que tu eres la persona a la que ama, mientras haya amor te entregues o no a él estará contigo, no está de más que te diga que seas cuidadosa e intuitiva, ya que muchas relaciones mejoran al tener sexo o puede que sea lo contrario, ya que es cierto que lso hombres piensan pero con la cabeza de abajo, en cuanto a eso mucha suerte. Yo llevo 7 años con mi pareja el me espero al igual que a ti 2 años seguimos juntos muy felices te puedo decir de experiencia que mejoraron muchos aspectos más personales entre nosotros, convivimos demasiado tiempo y por ello procuramos hacer siempre cosas distintas para que nos nos fastidiemos el uno al otro, y no tenga que buscar a otra o caigamos en la rutina que es el peor veneno para una relacion, y termine cualquiera de los dos en alguna aventurilla, en fin, no se te olvide la confianza que es la principal base y razon para poder tener a una persona de entera confianza a tu lado. 😉

  16. MIra soy una chica, recien tengo 15 años pero me ha tocado vivir mushas yo Creo que todo hombre tiene sus nesesidades y tu como mujer tambien!!
    Pero tambien esta la cuestion de la seguridad, Cuando tu vas a ser el amor (Relaciones Sexuales) con la persona que AMAS tienes que estar segura para que la cuestion sea Linda y a la vez Satisfactoria!
    yo te aconsejo que lo comberses kn el y le plantees tus inquietudees y hay solucionen tu problema..
    Bueno te deseo lo mejor ¿me encantaria saber que onda ustedes? linda tu historia espero que sigan juntos y bendicionees**

  17. Yo te diria que si confias en el pues da ese paso si el te ama de verdad pues las cosas seguiran bien y puede ser que mejoren aun más y su amor aumente porque se tendran más confianza, más intimidad, más confidencia, etc ( algun dia lo van hacer) pero si no estas preparada y tienes dudas que te espere y ya al igual que antes si te ama de verdad te tiene que entender, los metodos anticonceptivos pues usar varios combinandolos asi no habra nada de riesgo.
    Suerte

  18. emm hoola!
    amii me paso lo miismo pro yo tngo solo 15 años…estuvims de nvio 8 meses y despues sus amigos le llenabas la cabesa de que tenia que tener relaciones con miigo…m dio un tiempo para pensarlo …nce si hice bn.-.pero deje ir al amor de mi viida ,x no qrer entregarme a el….soi hija uniik ..i no soii de contar mis problemas asiiq pence que akii podriian alludarme

  19. sii tantoo te amaa te va esperar . sii te exiigee es por lo qkiere basar en sexoo mejor esperaa !!

  20. ahy booo más vas a terminar tu relacion si no tenes relaciones sexuales el es un hombre y como todo hombre tiene necesidades si es que me entendes si el no te tiene a vos el ba a buscar en otra por más que te amee !! no seas boba y ademas boo ase 2 años que andan. y lo de quedar embarazada y eso es una en mil chances

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *