A través de una página de contactos

Era un día como cualquiera, estaba matando el tiempo en Internet cuando me encontré una página donde podías encontrar a tu pareja perfecta. Me inscribí pero jamás en la vida pensé que eso me podría pasar a mí. Luego de algunos meses me llegan montones de mail de hombres que querían conocerme eran de todos los colores y sabores, guapos, altos, gordos, italianos, americanos… en fin, pero ninguno jamás me llamo la atención.

Hasta que un día recibí un mail de un argentino, que me decía que le encantaría conocerme y me mando unas cuantas fotos. Me pareció que de pronto podría hacer un nuevo amigo ya no más. Los días pasaron y me lo encontraba en el MSN el me hablaba y me daba pereza responderle, yo me decía que le digo a este si ni lo conozco; cuando de esos días en que no hay nada para hacer en internet, él era el único conectado le hable, y desde ese día me di cuenta de que es el ser más maravilloso con que me he podido cruzar.

A los primeros días me pidió que fuera su novia le dije que bueno pero no le tome mucha importancia, luego el me dijo que viajara a su país que él lo pagaba todo, pero me dije a mi misma que ni loca. Entonces le respondí ven tú mas bien y respondió que sí. Ahora sólo faltan 3 semanas para que llegue.

Llevo 6 meses hablando con él. Viene a pedir mi mano, a conocer a toda mi familia, amigos y demás… me jura su amor eterno, y él sabe que yo también lo amo, me ha costado aceptar que estoy enamorada de un hombre que solo he visto por fotos y he escuchado su voz haga… su acento argentino que me encanta.

Solo espero que las cosas se me den con él y que sea la persona que dice ser, por que mi corazón lo espera con ansias y yo sé que es el amor de mi vida.

Solo les puedo decir, que a las personas se les puede llegar a conocer sin importar que tan lejos estén, y este hombre es el ser más maravilloso, tierno, dulce, romántico, tímido, seguro de sí, arriesgado, divertido, juguetón, sensual, coqueto, celoso y amoroso…. que he conocido.

Deséenme suerte, please.

Gracias.

Y que viva el amor.

Artículos relacionados

37 Responses to “A través de una página de contactos”

  1. wow tu historia es muy linda pero yo nunca a creido en el amor por internet pero te deseo lo mejor y que sean muy felises

  2. sus historias me gusto mucho la del chat espero que sigan escribiendo más historias asi ire sabiendo más de ustedes amigos
    choaaaa.

  3. amiga no te iluciones tal vez sea mentira no seas tonta y olvidalo kieres … para que vivir ilucionada si eso es mentira ……… NO SEAS TONTA

  4. Te deceo mucha suerte y mucha felicidad. espero que sea el hombre de tu sueño. felicidades chica.

  5. wow tu historia es muy linda pero yo nunca a creido en el amor por internet pero te deseo lo mejor y que sean muy felises

  6. hola te deseo suerte espero que seas feliz,, mi historia es casi paresido pero yo voy atardar unos anos para conocenrlo.

    que dios los vendigan con mucho amor

  7. Hola yo estoy enamorada de un hermoso Argentino,somos divorciados,yo no sabia nada de internet, pero tenia un grupo de (amigas)y yo las miraba que hablaban con muchas personas una ves una de mis (amigas)hablaba con un Argentino,ella iva a un viaje y me dijo, te quedas en mi lugar habla con esta Persona, y me dijo como hiciera para hablar con el, y ese dia entro una persona,y llamo a mi (amiga) era yo y empese habalr con el, y me encanto hablar con el, pero la persona con quien hablaba la que se decia my amiga, no se conecto , y yo preguntando lo bloquie el nombre,de la persona que hablaba con ella,y descubri el amor nos acompanamos a un no nos conosemos personal,pero yo lo adoro y el a mi compartimos tantas cosas hemos pasados cosas bellas y tambiem cosas muy malas tambiem
    yo tube que luchar con las que se decian mis amigas SI EL AMOR POR INTERNET EXITE

  8. leti d uruguay Responder

    hola tu historia me encanto y me senti muy identificada con ella te deceo toda la suerte del mundo y espero que seas feliz con el

  9. te deceo lo mejor de verdad me encanto tu historia por que estoy reflejada un poco en ella por estar enamorada de un colombiano aunque diria que mi historia es complicada pero me agrada que seas tan autimista te deceo lo mejor que puedan hacer una familia y que su relacion triunfe como debe ser y que tengas exitos en toda tu vida .

  10. Hola Chica, yo al igual que el resto de muchachas que han puesto sus buenos deseos para vos, te deseo mucha suerte y Felicidad, que logres tu objetivo, tengo en mi realidad, tambien una historia parecida, lo unico que “el tipo” no ha podido venir a verme, siempre surge algo (segun èl), esperemos que todo nos vaya bien. Yo, igual que vos, nunca conocì a nadie por este medio, que me atrayera tanto como èl, por su forma de ser y de pensar. El es de mi paìs pero vive en los EE UU. es residente.

    Bueno, chica todo lo mejor para tì y deseenme suerte a mi tambien. Talvez muy pronto yo les comparta la historia completa de amor cibernetico.
    Bye!!!

  11. la vdd que padre dinos la pagina no0o porque la vdd ami tambien me enkantaria que me pasasra eso0o
    bueno ai cuando puedas no lo pasas
    ok
    iiiii que tengas suerte hxD

  12. hola hola suerte en serio mucha suerte en este nuevo comienzo que vas a tener los felicito que sean muy felices en su matrimonio wiiii muchos saludos a los dos cuidense ok

  13. hola
    lei tu historia me parecio bonita , pero me gustaria saber que paso cuando lo viste y en que que do todo. chuuu

  14. HI CHIKA ME DA MUCHO GUSTO QUE HAYAS ENCONTRADO EL AMOR POR INTERNET ME ENCANTARIA QUE ME PASARA ALGO COMO LO TUYO TE DESEO MUCHA MUCHA SUERTE POR Q PUES ERES UNAS D E POCAS QUE LE LLEGAN A PASAR ESO. UY QUE LINDO…………………
    SUERTE………………
    QUE TE VALLA PERFECTAMENTE BIEN…………
    Y QUE SEA COMO TU TE LO IMAGINAS QUE ES…………………….

  15. Hey. Lei tu historia, sabes conoci a mi novio asi. matando el tiempo por la web. jugaba domino.. jijiji llevamos 6 meses…el viene a pedir mi mano, en un mes.. te deseo mucha suerte. me emociono leer lo que copiaste porque es como ver mi historia en la tuya, mi novio es maravilloso me escribe todos los dias al email, hablamos a diario por el msn, me telefonea, me escribe cartas que llegan cada 6 dias jiji es el tiempo que se toma en llegar, el es español, es muy romantico, tierno, dulce, es un amor, lo adoro. El habla con mis padres, con mis hermnas, todos en casa esperan su llegada, ambos planeamos casarnos en más o menos un año. Sera una boda religiosa. ya estamos gestionando algunas documentaciones, porque esas bodas se planifican de 7 a 6 meses antes.

    COmparto tu felicidad. Dios los bendiga-.

    Ahh conosco algunas personas que tuvieron una relacion como la nuestra y son muy felicies tienen sus familias muy hermosas, con lindos hijos.

  16. Hola…. me encanto tu historia, espero que todo salga perfecto, que el cumpla lo que te dijo, en serio que ambos cuando se vean sigan sientiendo lo mismo mejor dicho que crezca el amor entre ambos,,,,, suerte….

  17. HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    KOMPLETAMENTE DE AKUERDO KON TODAS… IO SOI DE GTO. Y MI NOVIO ES DE NAYARIT MUI LEJOS.. LO CONOCI POR INTERNET ES UNA PERSONA MARAVILLOSA, NO CONOCIENDOME AUN BIEN VINO A VERME HASTA DONDE VIVO, ES MI PRINCIPE LO AMO I SE KE MUI PRONTO ESTAREMOS JUNTOS PARA SIEMPRE POR EL MOMENTO NO SE PUEDE PORKE LOS DOS ESTUDIAMOS PERO ME VISITARA NUEVAMENTE.. MUCHAS VECES MAS… LAS KIERO I SUERTE CHIKA, FELICIDADES…..

  18. hola!! te queria decir que yo soy argentina y que tengo 12 años…estaba leyendo tu historia y me maraville cuando hablabas de uno de nuestros argentinos muchas gracias! la verdad es que es muy lindo el amor yo parezco una nena peromis sentimientos funcionan y yo a mo mucho a un chico que no se da cuenta que me lastima con su indiferencia…bueno que seas muy pero muy feliz con tu novio y ojala que tengan muchos hijitos ! besitos!!

  19. OJALA TODO SALGA COMO LO ESPERAS. 🙂 Q SEAS DEMASIADO FELIZ
    Y Q BONITA TU HISTORIA! YO TAMBIEN ENCONTRE A LA CHICA Q SOBRE PASO MIS SUEÑOS ( OSEA ES MAS DE LO Q SOÑABA Y PEDIA ENCONTRAR EN UNA CHICA.. ES TOOODO) PERO LAMENTABLEMENTE AUN NO PASAMOS MOMENTOS JUNTOS EN PERSONA YA Q SE ME COMPLICO LA VIDA POR REPROBAR MATERIAS, EN FIN. QUIZA TODO PASA POR ALGO Y SE Q PRONTO ESTARE CON ELLA Y SERA PARA SIEMPRE!!!

    Q LA PASES GENIAL CUIDATE 🙂

  20. yesss!!!... Responder

    hola, te deseo lo mejor del mundo y te kiero desir que si existe el amor a distansia, ps soy un claro ejemplo de eso, la vdd nunka me imagine enamorarme de un shiko que no konosiera y menos por internet, pero el es el más lindo de los que e konosido y si existe el amor a distansia, solo espero que el shiko de tus sueños sea lo que realmente dise y ps asi sera genial todo, te deseo lo mejor de lo mejor en la vida y en esta etapa. yo en este momento estoy igual, solo que el vendra asta disiembre para konoser ami familia y ps ya me pidio que me mudara kon el ps yo no kreo en le matrimonio, el si pero dise que por mi esta dispuesto a que vivamos juntos sin kasarnos para ver komo funsiona todo y ps para que yo me kambensa que es lo mejor y asi kasarnos, te felisito por arriesgarte, eshale ganas y musho amor y todo saldra bien. kuidate, bye.

  21. TE DESEO TODA LA SUERTE DELO MUNDO.
    YO TAMBIEN ESTOY PASANDO POR LAS MISMA QUE TU, PERO YA VOY A CONOCER A MI AMOR EN PERSONA

  22. Hola 🙂
    Te deseo muchisisisiisima suerte!^^
    la verdad te comprendo perfectamente, y lo peor es que es algo que no puedes contarlo a cualquiera,
    todos creen que no es nada serio cuando tu lo sientes tan real y tan cerca a pesar de que este tan lejos,
    te consideran loca, e inmadura, por que te enamoras de alguien que nisiquiera has visto en persona, pero no es algo que puedes elegir, simplemente se da y punto, tu no lo escojes :S, te digo esto por que me paso lo mismo, solo que nunca me atrevi a confesarselo, apesar de que estar a km de distancia, sigues sintiendo los mismos nervios como si estuviera a un lado de ti.

    Bueno, te deseo mucha suerte y ojala todo funcione
    cuidate

    Saludos.

  23. muchiiSiimaa sueeRtee

    yo tb conocii a mi niviio asii i tb lo conocii porque vino a mi kasa…

    fue todo genial

    ya veras,,, seran los mejores diias de tu vidaa

    un saluudooo!!! 😉

  24. HOLA
    me parecio un cuento de hadas..pero quien dijo que uno mismo no puede ser la protagonista su propio cuento de hadas….te deseo lo mejor y que ojala se te den las cosas como quieres, espero que sus deseos se cumplan de casarse y eso..porque creo que con todos esos dias de platicas lo merecen… chauuuuu.kisses

  25. hola, me encanto u historia y la verdad te deseo toda la suerte del mundo, sabes comprendo absolutamente todo lo que dices es por lo mismo que paso yo, solo con diferencias de que ya llevo un año 3 meses de relacion y el es de mi pais, pero esinmigrante en otro (es la dificultad para conocernos), pero al igual que tu nunca he conocido a nadie como el y tambien pensamos en el matrimonio. de verdad te deseo mucha suerte y que sea la persona que kieres, cuidate.

  26. enserio suerte
    eso del matrimonio a mi en lo personal a mi aun me da miedo ok
    yo y tu lo pensaria dos veces

  27. Hola
    Oye leí tu historia y me parecio muy linda y de vdd de corazó te deseo toda la suerte del mundo .

    Mira que el 5 de marzo del 2008 termine con el , el era Argentino de Rosario , lo conocí igual por internet el vino primero y yo fui dos veces regrese en febrero y en marzo me termino =( fue desgastante para mi , la peor de las cosas que me ha pasado !
    pq de vdd lo Amaba , pero yo nunca deje de creer en el Amor a distancia ni en el amor verdadero y ya sabes cuando el yo andabamos burlas de tpodas las personas pero cuando una sta segura de lo que siente no hay limites , así que felicidades de vdd!!!
    Un abrazo para tu pareja cuando lo veas por primera vez y neta disfruta ese momento que es de lo mejor !! bueno Chau Chau

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *