Alejarme

Alejarme para olvidar

“Si él es el que Dios quiere para mi volverá a mi en el tiempo correcto”

Desde muy joven siempre tuve “amiguitos” chicos que estaban enamorados de mí, pero ninguno logró robarme el corazón, hasta que llego él. Él es mi vecino. Lo conocí una noche de San Juan cuando mi mejor amigo lo vio y le dijo que bajara para conocerlo y así él lo hizo. Ese día nos mirábamos el uno al otro y sonreíamos, pero apenas nos hablábamos pues las miradas y las sonrisa que nos dábamos lo decían todo. Luego, cuando nos íbamos a ir para nuestras casas, intercambiamos teléfonos y nos mantuvimos en comunicación.

Pasaron los días y los meses y más y más compartíamos el uno con el otro. Su sonrisa era la más bella que había visto en mi vida y él era la persona mas tierna que había conocido. Poco a poco logró lo que ningún otro chico había logrado conmigo, logró robarme el corazón.

El 1 de enero del 2009 me pidió que fuera su novia y en ese instante me hizo la chica más feliz del mundo. Teníamos una relación tan bonita que era casi imposible creerlo. Él me enseño lo que es amar y darlo todo por esa persona especial.

Así anduvimos por un año y ocho meses y luego todo comenzó a cambiar. Ya no era ese chico tierno que me había cautivado sino alguien a quien parecía que yo le podía importar menos. Empezamos a perder comunicación y en fin rompimos a los dos años y un mes. Él me dijo que no se sentía preparado para seguir con la relación y que yo merecía a alguien mejor.

Lloré como no tienen idea. Sentí un vacío inmenso en mi corazón y decidí que jamas volvería a enamorarme pues tenia la esperanza de que me llamara un día y me pidiera que volviera con él. Sin embargo eso no sucedió pero sí sé que aún me quiere pues no me ha podido dejar de hablar y siempre me ha puesto por delante de las otras chicas con quien ha salido desde entonces.

Pero aun así no es lo mismo. Hablar con él y verlo con otra solo me duele más y se que debo alejarme para olvidarlo. Sé que Dios tiene un plan para todo en mi vida y que si él es el que Dios quiere para mi volverá a mi en el tiempo correcto. Lo amo, lo amé y siempre lo amaré pues es el chico que jamas olvidaré.

Artículos relacionados

3 Responses to “Alejarme para olvidar”

  1. hola, antes que nada no supo apresiar tu amor pocos chicos lo hacen creeme que es tan lido todo cuando comienzan en una relacion …… pero despues …. todo es complicado aùnque si en realidad es tu amor verdadero siempre toda la vida va hacer amor, cariño,ternura,confianza,comprenci9on etc me refiero aaa odo lo que se logra al principio pero bueno me da gusto que
    pienses haci ” NO TODO ES PARASIREMPRE” al menos que tu lo quieras …………. pero para aveces muchos no piensan haci hasta que le dura el amor ooo hasta que conocen a otra yyy eso es lo mas terrible que pueda suceder cuando se acaba el encanto oo todo lo que sentimos por ellos :{

    me encanto tu historia me hizo algo bien escucharla y comprender tantas cosas que yoo creia que solo me pasaban amiiii

  2. Hola, primero tu historia, pero el problema es:
    1:Entiendo la razón por la que cortó, y fue injusto, no sabe apreciar las cosas, es como aquel niño que le compran un juguete y al año se cansa, no sabe amar
    2: Me imagino que aún te desea pero no te puede decir porque parecerá tonto ya que el rompió y no quiere ser de esas parejas que rompen y vuelven a cada rato.
    3: Si aún se quieren pueden ser amigos, parecerá ridículo pero puede haber ese amor pero sin compromisos
    4: Si aún sientes algo por el, diselo, puede que reconsidere que tu aún lo amas y vuelvan.
    5: Aprende a amarte a ti mismo y a estar en tu soledad, no necesitas siempre a un hombre para estar completa, si no estas feliz sola, como esperas que seas feliz con el?
    6: Soy cristiano y dios no te dará siempre una pareja, hay personas que mueren solteras esperando al amor ideal, pero no pierdas la esperanza, si no puedes tener un milagro, se el milagro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *