Amo a mi ex

Te sigo siendo fiel de corazón

Esa era yo, la típica chica normal enamorada de su novio con el cual mantenía una relación desde hacía ya dos años el era mayor que yo y todo parecía marchar de maravilla. Hasta el día que otro chico se cruzó en mi camino.

Me encontraba sentada en el patio de mi escuela leyendo un libro cuando de repente llega él y se sentó frente a mi. No me sorprendió aunque estuviera frente el chico mas guapo de todo el colegio. Comenzamos a platicar y justo antes de volver a nuestros salones me tomo de la mano y me besó. Quedé impactada con un millón de pensamientos en mi cabeza y así fue como comenzamos a frecuentarnos y nació una hermosa historia, sin importarme que tenía novio.

Hasta que un día, como ya era obvio, él se enteró de mi infidelidad y yo no se lo negué, lo acepte y dimos por terminada esa relación que realmente no me importaba, pues estaba claro que estaba enamorada de este nuevo chico, aunque fuera mucho mayor que yo y estuviéramos a unos meses de terminar la escuela y que el se marchara.

Un día fuimos invitados a una fiesta a donde solo acudimos amigos de confianza. Entre juego y juego terminamos encerrados en una habitación, moría de nervios pues yo era virgen y apenas tenía 15 y el 18 años. Intentamos tener relaciones pero el se negó excusándose que no tenía preservativo. Me molesté, pero no le tomé importancia, pero para mi sorpresa al día siguiente acudimos de nuevo a una fiesta. De nuevo intentamos estar juntos, pero de nuevo se excusó. Entonces me molesté demasiado y fue ahí cuando me dijo que si eso era lo que quería, él lo aceptaba y terminamos teniendo relaciones. Claro, no fue ni mágico ni nada, pero para mí especial.

No nos vimos hasta después de 15 días. Ambos participamos en un evento y él había rentado un cuarto de hotel con sus amigos. Mi pretexto para verlo fue que me prestara su cuarto para cambiarme, pues iba empapada por la lluvia. Aceptó y al llegar sus amigos sólo rieron.

Después de un rato me iba a dar un baño cuando sin darme cuenta el estaba ahí dentro. Fue un momento mágico sin importar lo que los demás pensaban. Para nosotros era perfecto. Nos despedimos con un hermoso beso y la esperanza de volver a vernos.
No supe de él en días, hasta que una mañana me mandó un mensaje diciéndome que se iba lejos porque sus padres así lo habían decidido.

Así pasaron ya dos años sin vernos hasta hace unos días que nos contactamos a través de una videollamada. Sentí que mi corazón palpitó de nuevo, platicamos y me dijo que sigue pensado en mi, me demostró que en su vida no solo fui un juego, en realidad si me amo, pero nunca me lo dijo por miedo que hiciera con él lo mismo que le había hecho a mi novio. Eso me destrozó por completo porque, a pesar de todo este tiempo y a pesar de que actualmente tengo novio, yo aún lo amo y no pierdo la esperanza de volverlo a ver.

Artículos relacionados

12 Responses to “Te sigo siendo fiel de corazón”

  1. Me encantó tu historia
    Es muy interesante
    Y muy conmovedora
    Me llegó al corazón

  2. Aleyda valdes Responder

    Me pasa lo mismos hace 10 meses que termine con mi ex pero lo miraba cuando llegaba a la casa a buscar a mi primo el 23 de marzo cumolieramos dos años yo he tenido 2 novios despues de terminar con el pero yo a el lo sigi amando como el primer dia el 24 de diciembre platicamos por chat cada ves son mas frecuentes sus mensajes desde que terminamos no cruzabamos palabras y tampoco chateabamos ahora me marcar me pide que volbamos pero nose que hacer pero de algo estoy segura yo lo amo mucho y lo extraño❤❤❤

  3. Que linda historia pues ami me paso algo terreble pues lo resumire por que los tendre aburridos con tanto cuento
    Hace un par de meses estaba con mi ex novio lo amaba como a nadie en esta tierra pues anduvimos 2 /6
    Mi historia comiensa un dia que salia fel colegio con mi mejor amiga lo encontramos y para mi fue sorpresa el era amigo de ella lo vi y no le tube infortancia. Pues al tiempo estabamos de vacaciones yo estaba en el negico en la computadora y de un momento a otra mi amiga. Me escribe…. Hola amor y le contesto hola y me dice que quiere que salga con ella ala playa yo acepte y pedi permiso en casa y me dijeron que si el dia siguiente me paso atraer a mi casa y nos fuimos para mi sorpresa el iva en ese viaje pues era amigo de mi cuñado y tampoco lo sabia luego yo tube un problema y el me hablo ese dia y pues no le tome importancia y no le hice caso a los dias el me mando la solicitud al Facebook lo acepte y me invito a ir ala playa nuevamente mi amiga no fue y solo fuimos pocos amigos y mi cuñado..
    Luego de eso el me recogió en el colegio y caminamos hacia donde agarraba mi transporte nos despedimos y haci pasamos unos días hablando por Facebook luego me citaba en el lugar a donde se mantenía con sus amigos lo via casi todos los dias yo ya estaba ilusionada y pensaba mucho en el un dia el se fue de fiesta con sus amigos y de pronto me llama y me decia que me quería y me dijo que si queria ser la novia y rápidamente le dije que siii y comenso nuestro romance al poco tiempo me presento con su familia fuimos. De nuevo ala playa y en ese lugar me presento me centi muy bien lugo tuve un problema y me tuve que ir a vivir a otra departamento al cabo del tiempo comense a trabajar y el cada dia era como que se alejaba mas y mas de mi llegaba ala casa y era como que eramos extraños luego me di cuenta que le me engañaba pero lo amaba y le perdone que me engañara pero al tiempo me di cuenta que seguia con la. Misma me rompió el corazón y al cabo el anos pasado exactamente el 3 de mayo el tubo un problema y llegue anlugar adonde el se mantenía y me encontré con la sorpresa que ahi estaba ella discutimos y me pelie con ella el salio del problema y me llamoby rogo pero decidi que no era sano oara mi estar ahi ahora siento que ya lo supere pero su. Recuerdo me mata cada ves que escucho canciones que me recuerdan a el actualmente tengo novio y es lo contrario a el es una persona Super cariñosa y es lo que siempre quise claro es mayo que yo 8 anos pero eso no importa me respeta y asta el momento tenemos 8 meses. De andar y es una lindura algun comentario sobre mi historia…. Gracias por leerla feliz noche

  4. Yo aun amo a mi ex pero fue el quien me dejo y la verdad si quisiera darme otra oportunidad con él pero fue él quien fallo no yo pues me fue infiel

  5. Los chicos a veces mienten en cuanto a sus sentimientos no le creas mucho porque puede terminar hiriéndote 😉

  6. bueno mira yo me enamore y perdí xk el estaba enamorado de mi pero como era muy perro tenia una chamita embarazada yo lo amo demasiado pero que tengo que olvidarlo

    • Oracion a san cipriano :
      Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigila San Cipriano (JOGF) vendra ahora detras de mi (YJDC) va venir arrastrandose y enamorado,humillado,desesperado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdon por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rapido posible. San Cipriano yo (YJDC) tendre ese poder dado por ti, que el (JOGF) olvide y deje de una vez a cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos lo vean.
      San Cipriano aleje de (JOGF) cualquier mujer, que el me busque a mi (YJDC) en todo momento hoy y ahora,deseando estar a mi lado (YJDC), que (JOGF) tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el..Que JOGF no pueda vivir sin mi (YJDC) y que (JOGF) siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora, en este momento donde este, con quien este, el (JOGF) me buscara por que el pensamiento de el esta en mi (YJDC). Y al acostarse que sueñe conmigo(YJDC) y al despertar que. piense en mi (YJDC) y me desee, al comer piense en mi (YJDC), al pisar que piense en mi (YJDC), en todos los momentos de su vida piense en mi (YJDC). Que en este momento (JOGF) quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que (JOGF) en este momento quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos los dias, haciendo asi, que el me ame mas y mas y mas, que sienta placer solo por oir mi voz (YJDC).
      San Cipriano haga a (JOGF) en este momento, sentir por mi un deseo fuera de lo normal,como nunca sintio por otra persona y nunca sentira por otra mujer,, que haya placer solo conmigo (YJDC), que haya deseo solamente por mi (YJDC) y que su cuerpo solo a mi (YJDC) me pertenezca que solo tenga paz, si esta bien conmigo (YJDC)..Te agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar y doblegar a (JOGF) y traerlo enamorado,humillado,desesperado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos (YJDC)..
      Rezar 3 dias y divulgar en 3 sitios diferentes…Ten Fe

  7. m encanto tu historia…todos tenemos una historia q contar pz aveces hay recuerdos vividos q no s olvidan asi d facil

  8. 🙁 que mal bueno yo pase por lo mismo me enmore perdidamnete y lo ame x mucho tiempo y hoy en dia aun lo kiero 🙁

  9. exaco ya tomastes una desicion asi que sigue y aunque sea dificil olvidate de el mas no olvides los bonitos recuerdos intenta hacer cosas que nunca has hecho con tu pareja ctual y todo cambiara

  10. wow me encanto tu historia, a mi me pasa algo parecido. y te puedo decir que sii Aun hay amor todavia no es el final. aun hay muchas esperanza solo confia.

  11. A mi me paso lo mismo hace mas de un anio, ya tengo otro novio… Pero cada vez que veo a mi ex me dan ganas de irme corriendo y besarlo y hacerle de todo asi como antes. Yo tenia 12 anios el anio pasado, y el 15.

  12. ME ENCANTO!
    Simplemente perfecto. Pero, entregar tu virginidad a un cualquiera no es algo bueno. Porque el huiria, y quitaria una de tus cosas mas preciadas! Usted debe de tomar una decision de que hacer.

  13. yo encambio conosi a una hermosa mujer ella tenia 14 y yo tenia 18 nose como pero acabe enamorandome de ella y x miedo a desirle y q los padres me rechases x ser mucho mayor a ella desidi terminarle y desde ayi todo fue muy mal ella se fue con otro chico q no la amaba y solo queria aserle daño pero aun sigo amandola y espero que algun dia me perdone x la desision que tome q desde entonces sigo subriendo y esperando x ella 🙁

  14. A mi pasó lo mismo cuando tenía 13 anduve con el y ahora que voy para 18 todavia lo sigo amando

  15. 🙁 Dios Q dilema, estoy por algo similar, y es complica xq mientrar la razon dice algo el corazon grita otra cosa. Mi consejo es que no dejes lo seguro por lo inseguro. Este chico te a dada todo lo que en años tu ex no te dio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *