Amo a mi ex

Te sigo siendo fiel de corazón

Esa era yo, la típica chica normal enamorada de su novio con el cual mantenía una relación desde hacía ya dos años el era mayor que yo y todo parecía marchar de maravilla. Hasta el día que otro chico se cruzó en mi camino.

Me encontraba sentada en el patio de mi escuela leyendo un libro cuando de repente llega él y se sentó frente a mi. No me sorprendió aunque estuviera frente el chico mas guapo de todo el colegio. Comenzamos a platicar y justo antes de volver a nuestros salones me tomo de la mano y me besó. Quedé impactada con un millón de pensamientos en mi cabeza y así fue como comenzamos a frecuentarnos y nació una hermosa historia, sin importarme que tenía novio.

Hasta que un día, como ya era obvio, él se enteró de mi infidelidad y yo no se lo negué, lo acepte y dimos por terminada esa relación que realmente no me importaba, pues estaba claro que estaba enamorada de este nuevo chico, aunque fuera mucho mayor que yo y estuviéramos a unos meses de terminar la escuela y que el se marchara.

Un día fuimos invitados a una fiesta a donde solo acudimos amigos de confianza. Entre juego y juego terminamos encerrados en una habitación, moría de nervios pues yo era virgen y apenas tenía 15 y el 18 años. Intentamos tener relaciones pero el se negó excusándose que no tenía preservativo. Me molesté, pero no le tomé importancia, pero para mi sorpresa al día siguiente acudimos de nuevo a una fiesta. De nuevo intentamos estar juntos, pero de nuevo se excusó. Entonces me molesté demasiado y fue ahí cuando me dijo que si eso era lo que quería, él lo aceptaba y terminamos teniendo relaciones. Claro, no fue ni mágico ni nada, pero para mí especial.

No nos vimos hasta después de 15 días. Ambos participamos en un evento y él había rentado un cuarto de hotel con sus amigos. Mi pretexto para verlo fue que me prestara su cuarto para cambiarme, pues iba empapada por la lluvia. Aceptó y al llegar sus amigos sólo rieron.

Después de un rato me iba a dar un baño cuando sin darme cuenta el estaba ahí dentro. Fue un momento mágico sin importar lo que los demás pensaban. Para nosotros era perfecto. Nos despedimos con un hermoso beso y la esperanza de volver a vernos.
No supe de él en días, hasta que una mañana me mandó un mensaje diciéndome que se iba lejos porque sus padres así lo habían decidido.

Así pasaron ya dos años sin vernos hasta hace unos días que nos contactamos a través de una videollamada. Sentí que mi corazón palpitó de nuevo, platicamos y me dijo que sigue pensado en mi, me demostró que en su vida no solo fui un juego, en realidad si me amo, pero nunca me lo dijo por miedo que hiciera con él lo mismo que le había hecho a mi novio. Eso me destrozó por completo porque, a pesar de todo este tiempo y a pesar de que actualmente tengo novio, yo aún lo amo y no pierdo la esperanza de volverlo a ver.

Artículos relacionados

12 Responses to “Te sigo siendo fiel de corazón”

  1. bueno mira yo me enamore y perdí xk el estaba enamorado de mi pero como era muy perro tenia una chamita embarazada yo lo amo demasiado pero que tengo que olvidarlo

  2. m encanto tu historia…todos tenemos una historia q contar pz aveces hay recuerdos vividos q no s olvidan asi d facil

  3. exaco ya tomastes una desicion asi que sigue y aunque sea dificil olvidate de el mas no olvides los bonitos recuerdos intenta hacer cosas que nunca has hecho con tu pareja ctual y todo cambiara

  4. wow me encanto tu historia, a mi me pasa algo parecido. y te puedo decir que sii Aun hay amor todavia no es el final. aun hay muchas esperanza solo confia.

  5. A mi me paso lo mismo hace mas de un anio, ya tengo otro novio… Pero cada vez que veo a mi ex me dan ganas de irme corriendo y besarlo y hacerle de todo asi como antes. Yo tenia 12 anios el anio pasado, y el 15.

  6. ME ENCANTO!
    Simplemente perfecto. Pero, entregar tu virginidad a un cualquiera no es algo bueno. Porque el huiria, y quitaria una de tus cosas mas preciadas! Usted debe de tomar una decision de que hacer.

  7. yo encambio conosi a una hermosa mujer ella tenia 14 y yo tenia 18 nose como pero acabe enamorandome de ella y x miedo a desirle y q los padres me rechases x ser mucho mayor a ella desidi terminarle y desde ayi todo fue muy mal ella se fue con otro chico q no la amaba y solo queria aserle daño pero aun sigo amandola y espero que algun dia me perdone x la desision que tome q desde entonces sigo subriendo y esperando x ella 🙁

  8. 🙁 Dios Q dilema, estoy por algo similar, y es complica xq mientrar la razon dice algo el corazon grita otra cosa. Mi consejo es que no dejes lo seguro por lo inseguro. Este chico te a dada todo lo que en años tu ex no te dio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *