Amo a mi mejor amigo

“Mi mejor amigo me ayudo a superar tantas cosas y por eso siempre lo llevare en mi corazón”

Hola, esta es mi historia de amor, espero les guste.

Todo comenzó cuando tenía 8 años, llegue a un colegio nuevo y además de la presión de ser la nueva tenia que lidiar con el divorcio de mis padres. Yo iba al colegio en movilidad y ahí fue donde lo conocí: el chico más bueno y noble con la sonrisa más perfecta del mundo. Se convirtió en mi mejor amigo y nos contábamos todo.

Lo que ocurrió después fue una de las cosas más difíciles que he tenido que soportar. Después de ser amigos por tres años, mi mejor amigo se fue. Sus padres lo cambiaron de colegio y cuando llegue al año siguiente sufrí porque lo extrañaba demasiado. En esos años que él no estuvo fue que me di cuenta de que le amaba. Cada vez se hacía más difícil, cada año esperaba con mas ansias verlo ahí en la movilidad como siempre, con su perfecta sonrisa.

Pasaron dos años más y llegue a segundo de secundaria. Nunca le dije a mis padres que deseaba irme sola al colegio, nunca quise dejar esa movilidad ya que de algún modo sentía que esta formaba parte de mi recuerdo de él.

Y ya se imaginarán lo que paso luego. Mi mejor amigo volvió y fue un momento muy especial para mí, pero después de comenzar a hablar con él y a ser parte de su círculo social me di cuenta que el ya no era el mismo. Él había cambiado pero, aun así, yo lo amaba sin importar nada.

En tan solo meses, mi mejor amigo se consiguió una novia y fue muy difícil de ver todos los días y que me contara todo porque después de todo yo era su amiga.

Pasaron unos meses y el terminó con su novia. Yo cometí el error de confesarle a una de sus amigas que amo a mi mejor amigo y ahora sé que no debí confiar en ella, ya que el de algún modo él ya sospechaba lo que yo sentía por él y con ese rumor que expandió su amiga se dio cuenta de que era cierto. De ahí nuestra relación fue muy tensa y al final terminamos por casi no hablarnos.

Al año siguiente todo seguía igual. Mi mejor amigo no me hablaba y yo aparentaba estar bien aunque por dentro sentía que me moría. Y en eso apareció otro chico en la movilidad, un chico nuevo que me cayó bien de inmediato y nos hicimos buenos amigos. Decir que era muy sociable y muy noble le queda chico y, de alguna extraña forma, yo le comencé a querer a él.

Pero lo que no dejo de pensar es como podía quererlos a ambos, eso no tenía sentido. Es que el primero me ayudo a superar tantas cosas, fue parte de mi vida y por eso siempre lo llevare en mi corazón, pero yo sé que lo nuestro jamás podrá ser. Somos muy diferentes y, a lo mucho, con mucho esfuerzo sé que lograré que él vuelva a ser mi amigo. Pero el otro es parte de mi vida, me trata muy bien, es la persona en la que mas confío y, la verdad, yo creo que por él seria capaz de olvidar lo que alguna vez sentí por el primero.

Amo a mi mejor amigo y así es que la historia continua…

Artículos relacionados

2 Responses to “Amo a mi mejor amigo”

  1. A mi me esta pasando los mismo pero no se si cuando llegue a secundaria me pase los mismo ahorita estoy en la etapa cuando se va y se siente muy feo

  2. Oh, que fuerte!!! A mi casi me paso lo mismo, ahora mi mejor amigo apenas me habla. Pero tampoco me quiero rendir, prefiero renunciar a todo el amor que siento por el, por eso me doy mi tiempo y tambien su espacio para poder estar junto a el, pero el misterio es por que quiero hacerlo? quiero ser su amiga? o es para recuperar la sensacion que sentia? es el amor lo que me da esta necesidad? Han pasado 3 semanas desde que empezo el semestre en la escuela y ya me acostumbre de cierto modo a su actitud y se que el esta cambiando, ya que estamos en 4 ano, y aun es demasiado pronto para predecir lo que pasara a continuacion, pero aun siento remordimientos por lo pasado, que se supone que ha sido perdonado, y un poco de dolor. El beneficio es que he podido a conocer a más amigos, pero si pudiera decirle que aun quiero intentar ser su amiga una vez mas? Estoy en una pelea contra la razon y el corazon, lo correcto y lo que no. Vale, si me pudieran contestar mis dudas por favor, ayudenme 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *