Amo a otro, pero me da miedo el futuro

Hola amigos. Mi historia es sobre el gran arte del amor.

Soy muy joven (tengo 21 años) me case hace tan solo 9 meses. Desde muy pequeña empecé a asistir a una iglesia cristiana, allí aprendí mucho sobre el amor de Cristo y me enamore de el, pero no voy a entrar a un tema “religioso”.

El punto es que a pesar de que trate de guardarme y demás no pude… en total he estado con 13 ó 15 hombres sexualmente, siempre pedí fuerzas pero logre entender que era parte de mi naturaleza y que por mas que quisiera no podía luchar contra ello. Pero nombro la iglesia ya que a veces nos meten en la cabeza muchos cuentos, yo se que casarse es algo hermoso y Dios siempre anhela darnos lo mejor pero yo me case por seguir una doctrina y no por verdadero amor.

Bueno, económicamente nos ha ido muy bien y nuestras familias están asombradas y al tiempo somos ejemplo para ellos. Mi esposo es un hombre guapo, inteligente, interesante, sincero… es perfecto y sobre todo ama a Dios por encima de todo…

Hace 6 meses entre a trabajar en una empresa grande donde conocí mucha gente, en especial a Ricardo… un hombre espectacular. Muy antisocial, inteligente, un hombre intelectual, todo un rollo mítico. Logre identificarme con el en muchos aspectos intelectuales. Empezó a llamarme casi todas las noches a mi casa y hablábamos de todo un poco hasta que entramos al tema del sexo, empezamos a compartir historias, experiencias y fantasías. Nunca había tenido tal experiencia y para ser sincera al principio me incomodo un poco pero después me empezó a gustar demasiado. En el trabajo ni siquiera nos mirábamos para evitar cualquier tipo de comentarios.

Un día salimos a la plaza de la ciudad para compartir un poco pero nunca nadie había sido capaz de excitarme con palabras al oído, es que su voz es tan seductora. Bueno esa noche la pasamos genial, reímos, comimos, hablamos. Después de un par de horas, me miró a los ojos me dedico un poema que salía de sus labios con tal precisión y afecto y me dio un beso, un beso inigualable aunque mientras me lo daba yo solo pensaba en mi esposo pero me gusto.

Allí empezó nuestra historia, en la siguiente salida ya habíamos hablado de tener sexo, fue un par de semanas después. Salimos a comer y hablar pero luego de luchar con nuestras ganas fuimos a un motel y a penas llegamos el ambiente estaba ameno, cálido y solo me tomo y me abrazo y empezó a desnudarme…. hicimos el amor toda la madrugada, creería yo que por lo menos estuvimos 7 horas, sus labios, sus caricias, su cuerpo, wow, fue espectacular, además era la primera vez que tenia sexo sucio ya que a el le excita mucho las palabras sucias y las historias morbosas.

Así continuamos 4 meses. Hace poco mi esposo descubrió todo, no pude mentirle y habíamos tomado la decisión de separarnos, pero pensar una vida sin el, sin su calor… además quiero que sea el padre de mis hijos, no hay un hombre tan perfecto como él.

Mi esposo decidió perdonarme con la condición que yo dejase a Ricardo, dije “OK”… mi estabilidad emocional y mi futuro con una gran familia no iban a arriesgarse por unos meses. Así decidí dejar a Ricardo, pero al siguiente día entre en una depresión terrible y esa noche el me llamo y me decía cosas tan hermosas pero tan ciertas, termine colgando el teléfono pero así regresamos al mismo circulo. Ahora pienso las cosas y no se que hacer.

Mi esposo al perdonarme me demostró su amor incondicional ofreciéndome así una vida llena de amor, paciencia, una vida perfecta a excepción de que no seré completamente feliz.

En cambio Ricardo me ofrece una vida satisfactoria pero sin compromisos, donde las cosas solo fluyan. Olvidé nombrar que el tiene una hermosa bebe de 3 años, igual me ha propuesto que me separe y me vaya a vivir sola y sigamos siendo novios y dejar que todo fluya como debe ser y ya.

Varias veces he intentado dejar a Ricardo pero por mas que quiera necesito volver a el… es como la droga y lo necesito para tranquilizarme y sonreír.

Amo a Ricardo, pero me da miedo el futuro. No amo a mi esposo pero de alguna manera estoy tranquila a su lado sin temer el futuro.

Además, delante de Dios siento vergüenza, aunque siento sus manos extendidas, y para ser aun mas sincera temo por mi salvación, imaginar una eternidad en el infierno me pone a pensar.

No se que carajos hacer, por favor ayúdenme y no me juzguen

Pues hasta no sentirlo y vivirlo es difícil juzgar.

Artículos relacionados

83 Responses to “Amo a otro, pero me da miedo el futuro”

  1. Enrique Luzardo Responder

    Posupuesto que vas a la eternidad sin Cristo por que cometiste adulterio y el fornico contigo, pecado de muerte,embarrando de fango al cristianismo,dado muy mal testimonio siendo tropieso para los que te conosen .En el lugar de tu esposo yo te perdono poro nunca más bolveria contigo y te repudiria como lo dice la biblia porque no eres dicna de un buen hombre,solo tienes lo que te mereses

  2. Hola lei tu historia y la verdad no te voy a criticar ni juzgar, no se puede cambiar el pasado ese te persiguira siempre, pero si puedes modificar el presente. Lo que te quiero dar a entender es que una aventura, una ilusion no te estabilidad por que estan simentadas en un te quiere, y eso es Ricardo. Por otro lado okey te casaste para guardar las apariencias por que diran o el no se que pero en termino medio es una estabilidad que de una u otra forma tiene afinas sus bases en un amor puro verdadero y un bello porvenir que no vale la pena derrumbar por un capricho tuyo de querer la vida loca, no amiga pienselo y pienselo muy bien por que su ricardo ama la aventura y no piensa en estabilidad, mientras tu esposo ama la estabilidad y te respeta y te valora eso es lo importante dejate querer por el RECUERDA ESTE DICHO “Mas vale malo conocido que bueno por conocer” tu de ricardo solo conoces lo que el quiere conozcas piensalo y suerte

  3. dale todo la cuqita quiera que Ricardo, dale culito y hazlo con tres o cuatro de sus amigos, al fin y al cabo
    para eso naciste, tu futuro es ser una swinger un mujer con bajesas por doquier una hembra de sexo y desnfreno que delicia conocerte y hacer el trio con Ricardo te vamos a follar rico..

  4. Sepárate, si no amas a tu esposo no le mientas ni te mientas a tí misma, afronta tu destino y trata de ser feliz si Ricardo te da momentos, aprovechalos, suelta amarras y djate llevar por la vida que esa debe ser tu historia, al final te darás cuenta que Ricardo solo desea pasarla bien contigo hasta que consiga una más joven o una más excitante que tú pero no importa por lo menos viviras las cosas como deben ser, no mientas que eso te traera graves consecuencias…

  5. ya que dejaste entrar hace algunos años a Dios en tu corazon dejalo entrar de nuevo y pidele que te ayude a superar este tipo de tentaciones, porque recuerda eres una mujer casada ante los ojos de Dios y yo creo que a el no le gusta ver todo lo que haces que si bien es cierto son las cosas naturales que a todo ser humano nos pasan pero tambien como seres pensantes sabemos decir no o por lo menos tener la voluntad de decir no a estas cosas¡¡ y si te cuesta demasiado solo agarrate de las manos de Dios y veras que el te ayudara y te perdonara, pero antes tienes que empezar por ti, tu misma tienes que tener voluntad de dejarlo recuerda que Dios dijo ayudate que yo te ayudare¡¡¡¡

  6. Dios no le pone carga auno más de lo que pueda soportar, Dios perdono a David por su acto de infedilidad pero tambien David tuvo que pagar las consecuencias, lo que uno cosecha siembra acordate…. yo tampoco te juzgo pero te hablo con sinceridad…. Dios te guarde y te santifique con su palabra =)

  7. Mi comentario, no fue publicado y es una lastima porque en el indique el fiel comportamiento de una clasica mujerzuela sin verguenza ni moral.

  8. Entiendo comletamente por lo que estas pasando, y se que es terrible, ya que a mi me ha pasado lo mismo, claro que los motivos son diferentes, con mi marido nos fuìmos a vivir juntos y en realidad fue el quièn me dejo de lado por estar con su familia, es comprensible, a todos nos gusta a yudar a nuestras familias mientras se pueda, pero esto rompio todos los lìmites.
    Era tanto lo que me dejo de lado por ellos que llego un momento en que me sentì muy sola y caì en una enorme depresiòn y hasta el dìa de hoy sufro crisis de pànico, en fin debido a este problema en abril de este año fuì a una capacitaciòn con un compañero de trabajo, 9 años mayor que yo, y nos hicimos muy buenos amigos, sin embargo paso, despuès de largas conversas, demostraciones de cariño de su parte, miradas extrañadas, siempre lo vi solo como un buen amigo, nada entre nosotros podìa ser, por que a pesar de los malos ratos que pasaba con mi marido lo amaba con todo el corazòn y lo peor es que su esposa es una compañera de trabajo, con la que nunca tuve mucho contacto, pero la ubicaba, todo era imposible hasta que un dìa caluroso de abril, el entro a mi oficina, me pregunto si ya me iba, le dije que si que estaba arreglando mis cosas para irme, cuando inesperadamente me beso y no respondì ese beso, pero desde ese momento nuestra amistad se hiso diferente hasta que un dìa respondì sus besos, sus abrazos e incluso tambièn llegamos a la parte sexual, yo en un momento pense en dejar a mi marido e irme con el, ya que me lo propuso un sin fin de veces y como mi marido seguìa con sus problemas familiares, sentì que era lo que necesitaba para ver la vida de otra manera,… pasado el tiempo mi marido empezo a salir con sus primos y llegaba borracho y de madrugada , no podìa decir que me engañaba, aunque tampoco puedo asegurar que nunca lo hizo, por que al otro dìa me mostraba los videos y fotos de la reuniòn familiar que habìa tenido,
    sentì que el que èl no llegara y que se fuera haciendo màs ausente en mi vida, consolidaba màs mi relaciòn con mi amante, pero a la vez mucha pena en el alma por que senti que el padre de mis hijos y el amor de mi vida ya no me hacìa falta, y darse cuenta de esto es realmente difìcil, por que era con quièn querìa envejecer.
    Y mientras en mi trabajo sentìa que nunca me faltaban los alagos los besos de cada dìa, las caricias, un te quiero mirandome a los ojos, o un eres hermosa con una caricia en la cara o un apretòn de nariz, eso creo que me llevo a engañarlo, ya que lo que anhelaba en mi hogar, lo tenìa en mi trabajo,hoy despuès de seis meses, volvì a tratar de reconquistar a mi marido y de convencerlo de que se iba a arrepentir de lo que estaba haciendo, ya que mis hijos y yo somos su familia, no el resto, ellos pasan a ser familiares, soy yo la que tenìa que ver todo lo relacionado con mis hijos, el estaba totalmente ausente y cuando el se diò cuenta despuès de miles de llantos y discusiones, entendio que las cosas eran asì y que si el desidio formar una familia junto a mi, debìa ser correctamente.
    Hoy amo a mi marido màs que nunca, pienso que me he vuelto a enamorar nuevamente de el y aunque este hombre me haya dado autoestima cuando lo necesitaba, le dije que esto no podìa seguir por que yo nunca iba a dejar a mi marido, y que siempre se lo habìa a dejado en claro, que puede contar conmigo para lo que quiera, pero que ya como amante de el ya no podrìa buscarme, se molestò demasiado, de hecho ahora ya no me habla ni me saluda, pero en fin con mi marido ahora estamos en planes de tener otro bebe y de irnos a un nuevo hogar, el jamàs se va a enterar de lo que pasò, pues creo que no podrìa resistirlo, pero yo siempre llevare en mi corazòn ese secreto enorme y hermoso recuerdo que tuve con mi compañero de trabajo.
    y en cuanto a Dios, es un ser poderoso, bondadoso y es nuestro padre si le pides de corazòn, se que te perdonarà si se lo pides con fè.

  9. Yo pase algo igual. Pero al ver que nunca se puede ser la única para un hombre así me aleje. Fue lo mejor y ahora soy feliz con mi chico. Yo creo que tú esposo no se merece ese mal. Imagínate sí te lo hace a vos? Es horrible. Pensalo pero no lo ilusiones al pedo a tú esposo

  10. hola amigo acabo de leer tu historia lo que yo podria decirte esque dejes a Ricardo yo se que el te vuelve loca pero el no te ama quizá seas una más para el mientras que tu esposo en verdad te ama trata de revivir la llama del amor salgan juntos hagan como si recién se estuvieran conociendo porque en verdad Ricardo no te conviene a mi me sucedió algo similar pero regrese con mi esposo y ahora todo va bien.

  11. Si pudiéramos tener a dos…yo también pensaba que amaba a dos hombres, pero, piénsalo bien y sabrás que debes quedarte con tu marido, Ricardo como lo pones, no creo que lo ames, sino que te da ”placer”, vives en el mundo de la ”Carne”, no como Dios manda, si realmente amas a Dios quédate con tu hombre perfecto y no con tu hombre falso, ya que si pierdes a tu marido no volverás a encontrar a un hombre como él.

  12. Las personas pasan por etapas. Tu estas en la etapa de la experimentacion. No estas lista para asumir responsabilidades serias a largo plazo. Tu esposo representa seguridad y Ricardo la candela que te quema la carne. Tu esposo es estable y Ricardo inestable. Quizas en 10 aNos más tus preferencias seran más estables, maduras y serias. Buena suerte.

  13. Sabes, a mí me pasó algo parecido a tí, duré casi un año y medio con un hombre casado,
    fue la aventura más genial, que había experimentado, cuando mi novio se enteró de todo, lo primero que hizo fué recoger sus cosas he irse, ahora me quedé sin los dos, pero soy feliz sin ataduras.

  14. Hola me impreciona mucho tu historia vivi algo similar durante 3 años ame a un hombre ksado era todo para mi y no me importo que tuviera kmpromiso.fui honesta kn mi pareja y me cpare,sabs que al final me lamento perdi todo por alguien que al final solo me utilizo por que apart de mi tenia otras aventuras el no me amaba tampoco me qria buskb nada+ pasar un rato feliz,no djes a tu esposo trata de buskr s que te agrado de el pidele a Dios que te dvuelva el amor por el .yo sufri mucho por djarm llevar por el momento ahora estoy sola y creeme que hay mucha tristeza en mi no hagas lo mismo dspues viene el dolor de haber perdido a qien realment te ama

  15. Mira yo tambien tengo 21 AÑOS no soy casada pero si tego una relación con mi novio desde que tenia 15 años que tambien es cristiano. No te voii a juzgar es solo la verdad y ojala lo aceptes. Solo te digo:Obedece a Dios y apartate de tu adulterio y fornicación. Dios no es un aguafiestas sino que quiere lo mejor para nosotros. te ha echo bien todo lo que has hecho???solo te has complacido fisicamente pero tienes un gran vacio en tu corazon. Eso no es estar enamorada de Dios. Si amaras a Dios le obedecerías asi como si amaras a tu marido tambien le serias fiel. La iglesia no mete ideas, ES LA PALABRA DE DIOS LA QUE TE DICE QUE ES PECADO y si uno se excusa con lo de los hermanos son “legalistas” es por no querer obedecer a Dios o querer servirlo a nuestra manera. NO te juzgo yo he caido tambien en pecado de inmoralidad y aunque mi novio y yo somos cristianos sabemos que no es correcto y cada día luchamos por obedecer a DIos más que a nuestros instintos. No no dejamos porque de vrerdad nos amamos y esperamos casarnos muy pronto, pues se que es el Hombre que Dios me puso por compañero. Pero una vida de felicidad plena es con Dios. Es egoísta que engañes asi a tu marido solo por las calenturas con otro. No necesitas más palabras TU necesitas a DIO EN TU CORAZON. Mientras tienes vida puedes arrepentirte y es verdad que DIos te extiende sus brazos porque es misericordioso y nos ama, pero no por amarnos estara de acuerdo con nuestro pecado ni nos evitara el castigo. Y para los que creen que no hay infierno, lean la Biblia y no la apliquen a su manera, pero ese no es el punto ni amenazar con que te perderas o que arderas en el fuego, sino que Dios te ama y espera que vuelvas a sus brazos. El matrimonio es instituido por Dios y es sagrado. Has faltado a tus votos que hiciste ante Dios. Piensa en tu salvación y piensa en tu esposo, no se merece esto que le haces. Pero ante todo, recuerda que sólo DIos te puede ayudar en esto. No es algo que quizás por tus fuerzas logres quitar, ya que es una atadura, asi como hay con los vicios y pornografia hay con el tema sexual y sólo DIos puede romper esas ataduras, ni novio y yo lo intentamos por nuestras fuerzas pero no pudimos pues siempre le dabamos lugar, y ahora comprendemos que sin DIos pues no podemos. Te aseguro que si le pides a DIos de corazon, y te arrepientes, Dios quitara todo deseo tuyo fuera de tu esposo, y pondra un amor muy lindo para con el de parte tuya. Solo esta abierta a que Dios te cambie. No lo resistas más, y abrele tu corazon.

    Con mucho amor te digo todo esto, no soy una santurrona ni de mas, pero me duele el ver como los cristianos cada vez se estan perdiendo por hacer las cosas a su manera, confundiendo el amor de Dios con sus pasiones y dando mal testimonio haciendo que la gente juzgue a los cristianos como fanaticos y habladores. NUNCA SERAS FELIZ NI SIQUIERA SI TE VAS CON RICARDO PORQUE LA VERDADERA FELICIDAD ES DIOS. SIN EL NADA SOMOS.No lo desprecies mas. JESUS TE AMA DE VERDAD correspondele el amor a Dios y a tu marido…

  16. Hola amiga,
    Primero recuerda que todos tenemos errores, y nadie tiene derecho a ofenderte ni juzgarte por los tuyos. Estoy segura que si tu relacion con tu marido fuera de amor verdadero, tu no hubieras caido en el enredo de Ricardo. No se porque dices que tu marido es perfecto, porque mantiene la casa? paga las cuentas? atiende a los niños? y tu que? donde quedas tu como mujer? Por otro lado Ricardo te ayudo a sentir lo que en tu casa no sentias con tu marido, pero eso no quiere decir que sea amor!! Lo que tienes que hacer es preguntarle a Ricardo si esta dispuesto a dejarlo todo por ti y ofrecerte un hogar para que formen una familia, se que es dificil porque muchas veces nosotras ya sabemos la respuesta a las preguntas y no queremos darnos cuenta de que nos estan engañando. Preguntale porque te ama? Hazle preguntas y estudia sus reacciones…Quiero ayudarte amiga, se por lo que estas pasando y se que no es nada facil…puedes escribirme a mi correo daniamexican@hotmail.com

  17. hali!bueno primero que nada yo no entiendo como puedes vivir con algien que no amas solo por comonidad y que jueges con sus sentimientos porque el a demostrado que te ama que es lo más inportante a parte de ser buen hombre y pues de ricardo esta clarisimo que no siente nada por ti y si te dice cosas lindas es porque solo kiere fornicar contigo porque el no sacrificar nada por ti no vale la pena ricardo piensa bien las cosas y tu marido puedes enamorate experimenten cosas nuvas que les ayuden en surelacion y lucha por tu bienestar y felicidad y has un valance de lo bueno y lo malo y lo que te comvenga más elige suerte y que dios te ayude

  18. En verdad entiendo por lo que estas pasando porque yo estoy en las mismas condiciones, aunque con ciertas diferencias, pero te digo algo en tu caso, dale la oportunidad a tu marido de que sea feliz de que se sienta amado y logre sentir todas esas emociones completas con alguien más, y a Ricardo tienes que serle clara, asi tu dejes a tu marido, tu no vas a ser un juguete para el, tienes que hacerte valer, pero bien claro las cosas, haz que el de se cuenta que el hecho de que tu hayas engañado a tu marido con el no es porque eres una mujer facil y que puede hacer contigo lo que el quiera, tomarte cuando quiere y solo obtener sexo contigo, si realmente quiere algo contigo tendra que respetar tu espacio, debes hacerte valer, darte un tiempo para aclarar las cosas y darte cuenta si el realmente te corresponde y de ahi ver si sigues sola o con el, piensa bien las cosas pero a tu marido no le hagas más daño, separate y despues de todo esto cuando hayas limpiado tu corazon y te demuestres a ti misma cual es tu realidad, ahi actua, sea que sigas sola, con ricardo o vuelvas con tu esposo, pero primero empieza de cero.

  19. Mira, lo único que te puedo decir es que “jamás te vayas con quien te quiere, mejor quédate con quien te ama”, que en este caso es tu esposo. Que futuro le ves a una relación pasional en la que ya te están diciendo que te divorcies y te vayas a vivir sola y que sigan con su “historia de amor”, toma en cuenta que él es una persona comprometida y que jamás te será fiel, el día que se canse de ti te va a botar como basura y se conseguirà a otra; no le pongas las cosas tan fáciles, mejor piensa que tu esposo te ama de verdad porque te perdono una INFIDELIDAD. Pienso que eres tù la que no sabe lo que quiere, mejor tómate un descanso de los 2 y piensa muy bien que es lo realmente quiere para tu vida. Suerte.

  20. Mira, lo único que te puedo decir es que “jamás te vayas con quien te quiere, mejor quédate con quien te ama”, que en este caso es tu esposo. Que futuro le ves a una relación pasional en la que ya te están diciendo que te divorcies y te vayas a vivir sola y que sigan con su “historia de amor”, toma en cuenta que él es una persona comprometida y que jamás te será fiel, el día que se canse de ti te va a botar como basura y se conseguirà a otra; no le pongas las cosas tan fáciles, mejor piensa que tu esposo te amo de verdad porque te perdono una INFIDELIDAD

  21. Mira, lo único que te puedo decir es que “jamás te vayas con quien te quiere, mejor quédate con quien te ama”, que en este caso es tu esposo. Que futuro le ves a una relación pasional en la que ya te están diciendo que te divorcies y te vayas a vivir sola y que sigan con su “historia de amor”, toma en cuenta que él es una persona comprometida y que jamás te será fiel, el día que se canse de ti te va a botar como basura y se conseguirà a otra; no le pongas las cosas tan fáciles, mejor piensa que tu esposo te amo de verdad porque te perdono una INFIDELIDAD

  22. Mira, lo único que te puedo decir es que “jamás te vayas con quien te quiere, mejor quédate con quien te ama”, que en este caso es tu esposo. Que futuro le ves a una relación pasional en la que ya te están diciendo que te divorcies y te vayas a vivir sola y que sigan con su “historia de amor”, toma en cuenta que él es una persona comprometida y que jamás te será fiel, el día que se canse de ti te va a botar como basura y se conseguirà a otra; no le pongas las cosas tan fáciles, mejor piensa que tu esposo te amo de verdad porque te perdono una INFIDELIDAD

  23. estrellita-enamoraada Responder

    hola, yo tuve una relacion similar, solo que fue que el esta casado y yo tengo novio..he tratado de no verlo por algunos meses pero aun asi no logro olvidarlo y el tampoco me olvida. nos hemos contactado por internet, he tratado de no decirle todo lo que lo extraño y todo todo, y se que eso lo lastima porque el si me lo dice. Entiendo tu situacion, y aun que no tenga nada que ver con mi historia, se que estar comprometida o casada con alguien que no amas es algo muy dificil, por muchas razones. En mi caso yo no puedo dejar a mi novio porque con el me siento bien aunque no lo ame, se que es como un complemento y con el creo hacer una vida más adelante. Con el otro es como una fantasia, el no me ofrece nada concreto, no puede dejar a su esposa por sus hijos, o no se la verdad, tal ves siente lo mismo que yo.. quiere que yo deje a mi novio y no quiere que me comprometa con el. me a pedido que me vaya a vivir sola, incluso compro un departamento para mi, pero aun asi pense en que todo eso estaba mal, y luego dude de lo que en realidad estaba haciendo por eso me aleje. Sin embargo me sigue buscando. Teniamos mucho tiempo de no hablarnos por celular, yo cambie el num del cel del cual le mandaba mensajes y hoy me hablo de otro. se que esta desesperado por esta lejania, y aunque ya me estaba resignando a que las cosas se quedarian asi, ahora volvio a renacer el amor….no se que pasa….te entiendo y entiendo a todos los que tienen un amor imposible

  24. EL HOMBRE DE DOBLE ANIMO ES INCOSTANTE EN SUS CAMINOS, ACTUA CON SABIDURIA, NO LE HAGAS MAL AL QUE AMA.

    LLEGARA EL MOMENTO QUE ASUMAS LAS CONSECUENCIAS DE TUS PROPIOS ACTOS,LA SIEMBRA Y LA COSECHA, CLARO Q EL SEÑOR PERDONA , PERO EL REPRENDE AL HIJO Q AMA. DEJA DE ACTUAR CONFORME A TUS EMOCIONES, LAS PERSONAS ENTRA EN PECADO NO ES QUE CAIGAS EN PECADO, HAY UNA LINEA QUE TE GUIA TU PROPIA CONCUPISCENCIA, PRACTICA TUS CREENCIAS MORALES, TODO LO PURO, TODO LO HONESTO, TODO LO DE BUEN NOMBRE, LO DE BUEN PROCEDER…

  25. SIN OFERNDERTE NI NADA MIRA LO BUENO!!!! NO CAMBIES UN AMOR VERDADRERO POR UN PLACER DE MOMENTO.. DIOS EN QUE PIENSAS Q CABEZA TIENES?

  26. No seas tonta, como todo,,lo prohibido es lo que más atrae,,, al dejar a tu esposo todo dejara de ser prohibido y el, Ricardo buscara una nueva aventura,,ese hombre no te ama perdon que te lo diga pero es la realidad y si eso llegase a durar más de lo pronosticado jamas te tendra confianza y siempre pensara que le haras lo mismo tu a el. Recuerda El amor esta basado en la confianza…Hija mia todo te inclina hacia una vida de desgracia. Mejor sigue con tu esposo que al paso del tiempo y si realmente no lo amas ya vendra el verdadero amor a tu vida.

    Dios Te bendiga!

  27. karla steffanya Responder

    Ola soy karla poz de Tu Historia iop kisiera opinar Bueno kede sorprendida cuando lo ley aunke no tanto por que eso siiempre se ve i es normal i poz tu deberias disfrutar la viha no deberias preocuparte por eso, igual zolo te digo que no deberias confiar en los hombes disfruta i iap por que amigos no hay i mucho menos alguien que lo ame encerio que lo kieren a uno i le cojen cariño si pero que lo amen enxerio no,, peero poz si hay kien se enmore pero no dura para tooda la viha :p (((Aunke si no amas a tu esposo deberias hacer lo que tu corazon diga opino que seria irte i disfrutar al lado de Ricardo ))))
    ojala te sirba 😉

  28. waaaaaa.. amiga lo que te puedo decir es que tenes que seguir a thu corazon ya que pos es el que manda XDDD

  29. HAY.. MI DIOS, QUE PENA POR LO QUE ESTA PASANDO, ES ALGO MUY TRISTE, SI “RICARDO” LA QUISIERA, NO LA LAJARA DE DIOS CADA DIA, MAS Y MAS, POR QUE ESO ESTA HACIENDO….! ABRA LOS OJOS,..!!! EL ADULTERIO ES UN PECADO DE MUERTE…!, Y ASI SON LAS COSAS, NADA VA CAMBIAR ESO, POR QUE EL CIELO Y LA TIERRA PASARAN, MAS SU PALABRA “NO” PASARA.. EL TE OFRECE PECADO, “INFIERNO”.. ENTIENDE.. Y SI UD SE DECIDE POR “RICARDITO”.. PUES BIEN IMAGINEMOS QUE SE SEPARA DE SU ESPOSO, Y SE VA A VIVIR CON RICARDO, PRIMERO NO ESTAN CASADOS, EL SEXO FUERA DEL MATRIMONIO ES PECADO, TIENE UNA BEBITA, Y SU MAMA…??? QUE ES DE LA EX MUJER DE RICARDITO, SI ESQUE DE VERDAD ES LA EX…”!!! ENTIENDE…??? EL NO ES SICERO,.. PERO TIENE A SU LADO UN HOMBRE TEMEROSO DE DIOS, QUE JAMAS VA HACER QUE UD, SI QUIERA SE DESVIE AL CAMINO DE LA MUERTE.. UD DECIDE LA LUZ O LAS TINIEBLAS. TODO ESTA CLARITO…ES VERDAD QU LA CARNE ES DEBIL.. Y AVECES PARECE IMPOSIBLE DEJARLO, PERO LO QUE ES IMPOSIBLE PARA EL HOMBRE ES POSIBLE PARA DIOS…

  30. no debes preocuparte si puede que tengas miedo pero tampoco puedes resignarte a llevar un vida infeliz al lado de alguien a quien no amas. pero tampoco deberias conformarte con que todo fluya y nada mas

  31. deberias quedarte sola, al fin y al cabo si te quedas con Ricardo no seras feliz pq pasaras el resto de tu vida lamentandote por haber echo sufrir a aquel que en aglun momento fue tu marido. ademas no creo que el tal Ricardo te ame mucho. Yo pase por una experiencia similar y decidi quedarme con mi esposo y creeme todo va de maravilla pero a diferencia de ti yo si continuaba amando a mi esposo. Espero que souciones pronto tu probema.

  32. Pues… creo que lo importante es ser muy feliz y si no lo eres con tu marido se valiente y lucha por lo que te hace feliz y gozar y tu sola puedes salir adelante no ocupas de nada ni de nadie suerte y de cierta forma te entiendo porque he sufrido mucho en mi relacion pero la determinacion y valor y fe en Dios me han hecho salir adelante .

  33. hola. yo te entiendo y te comprendo perfectamente ya que estoy pasando por la misma situacion. dios no se que hacer-..!!!!

  34. Hola, no sé como ha terminado o si no ha terminado aún tu historía, solo te diré algo, por lo que dices tienes un gran hombre como esposo, no seas malvada y dejalo de una vez. Vete con ese hombre que por lo que leo es el que te mereces, Dios le dará a tu buen esposo la mujer que el merece. PERDONA QUE SEA TAN SINCERA PERO ES LA VERDAD que tu no puedes ver por pura pasión más no amor.

  35. ps deja a Ricardo y quedate con tu esposo tratalo de quererlo y si te hace falta el sexo ps aslo con tu esposo ponte de acuerdo con el en todo y pidele a Dios que todo salga bien con tu esposo y que puedan crear una familia con amor y con alegria pidele a Dios que todo con Ricardo osea tod lo que paso con el pidele a Dios que se olvide confia en Dios y el te va ayudar y vas a poder crear una familia con amor y mucho cariño

  36. vos amás a tu esposo, sino lo dejarías, no seas adolescente y cortá con tu amante. dedicate a trabajar, estudiar, criar hijos o cocinar, no boicotees tu matrimonio y tu vida ! Si ese hombre tiene una bb y una mujer y te quiere sola con quien vas a pasar tu cumpleaños, navidad, vacaciones? El planteo de él es tan idiota como vos, que lo considerás…

  37. Oola…
    primero que nada ps quisiera darte un consejo tu haz lo que piensas no lo que las demas personas te digan ii tambn nadie te tiene porke juzgar porke todos tenemos errores…
    si iiegas a una conclusion acepta la que más quieras iio no te puedo decir en si una descision
    pro tu puedes. ii tu más que nadie sabra que hacer!!! vale saludos!!! ii em mi opinion nadie te tiene que juzgar !!!

  38. tienes razon tu unica decision debe ser con tu esposo creeme se lo que significa estar mal a los ojos de dios pero si le pides la fuerza para hacer las cosas bien lo lograras. mira la verdad paso por algo similar hay alguien que me endulza el oido y e pasado buenas aventuras con el pero yo tengo novio y me pone a pensar que el me descubra.. asi que aguantate por amoer a ti y a tu dios

  39. Amiga, pienso que la seguridad con tu esposo no la debes perder, Ricardo sino te ofrece seguridad tal vez no este seguro de este amor como tu, no cambies la pomada por la majada…revive el amor con tu esposo pienso que es lo mejor para ti.

  40. mira…Dios es grande lo primero es pedirle perdon a Dios y el te escuchara..despues te digo que Ricardo solo te esta usando….no creo realmente que Ricardo te quiera…pero en cambio tu esposo si. Si te perdono es porque realmente el te quiere…y eso no muchas personas lo hacen, ahora yo no soy nadie pa juzgarte solo Dios juzga pero pide perdon y empieza a reaccionar por tus actos!!!

  41. mira nena lo primero que deves azer ez dejar a rikardo de una buena vez el no kiere un bien para ti en kambio thu ezpozo zi the kiere y the valora en kambio rikardo zolo kiere sexo y un zimple noviazooo y zigue loz kaminoz de DIOS que el zolo kiere la zalvacion para ty para el mundo y zigue a thu korazoon el the wiara aunke iop nop thengo tanta edad km thu zolo thengo 13 añoz the lo dijo i ezpero que the zirva porque lo que ezthaz aziendo ez un pekado delanthe de loz ojoz de DIOS iop zoy evangelika en taaam poka edad zolo kreoo en el zeñor jesucrizto porque el ez el uniko que lo puede aher thooodooooooooo realidaaaaaaaaaad

  42. mira nena lo primero que deves azer ez dejar a rikardo de una buena vez el no kiere un bien para ti en kambio thu ezpozo zi the kiere y the valora en kambio rikardo zolo kiere sexo y un zimple noviazooo y zigue loz kaminoz de DIOS que el zolo kiere la zalvacion para y para el mundo y zigue a thu korazoon el the wiara aunke iop nop thengo tanta edad km thu zolo thengo 13 añoz the lo dijo i ezpero que the zirva porque lo que ezthaz aziendo ez un pekado delanthe de loz ojoz de DIOS iop zoy evangelika en taaam poka edad zolo kreoo en el zeñor jesucrizto porque el ez el uniko que lo puede aher thooodooooooooo realidaaaaaaaaaad

  43. Hola amiga!
    Tu vida antes de Ricardo, te parecia plena, unica e incomparable?, si es asi, querida dejame decirte que estar perdiendo lo mucho por lo menos, los hombres como Ricardo son personas que no les gusta comprometerse, mucho menos arraigar un amor…lo de el es pasion y nada mas…en cambio tu esposo es el tipo de hombre que una vez que lo tienes cerca no lo debes dejar ir, mira querida yo no te juzgo por tus acciones que de hecho son agravios, la verdad sinceramente eso es…agravios contra terceros y contra ti misma…Al inicio de tu historia dices que te enamoraste de Cristo…dime amiga donde esta tu primer amor??? donde??? buscalo…reconciliate y vuelve al buen camino…te deseo bendiciones!!!

  44. bueno a mi me ocurre algo parecido amo a cristian pero ya nos dejamon de ver cuanto lo extraño

  45. Como es posible que digas que no te casaste por amor? entonces por dinero? piensa que te estas prostituyendo desde el momento en que te casaste ya que te vendiste por una casa, por una silla, por un comedor por unos regalos etc. si no amas a tu esposo dejalo el conseguirá a una mejer que lo merezca, deberias irte con el tal Ricardo y cuando este sinverguenza te traicione sentiras de veras lo que es jugar con los sentimientos de las personas, miras a tras y veras a tu esposo FELIZ con una buena mujer.
    En tu iglesia si te enseñaron a respertar pero tu a esa clase tu no fuiste, te enseñaron el respeto por ti y por los demas pero tanpoco fuiste, te enseñaron que cuando una mujer es fiel se ha ganado el cielo y cuando es infiel a la paila del infierno mi querida claro tu diras que estas muy joven que todabia no te toca y que tal si mañana tienes que dar cuenta a DIOS, que le dirias?

  46. bueno, bueno…..mi histtoria es muy complicada, mm…para empezar. Bueno a el lo conoci hace aprox 5 años en una disco en reynosa, cuando lo via me gusto mucho, vestido todo de negro con sombrero negro, era delgado alto aperlado barba de candado ceja tupida negra pestañas largas en fin me gusto, llego con más amigos yo ya estaba ahi con una amiga tomando y bailando solas yo lo vei pero no pensaba que le fuera agustar la verdad no me siento guapa….en fin pasaron las horas y yo tenia que dejar a mi amiga asu casa asi que nos fuimos. subi a mi carro y sali del estacionamiento, al salir vi que una camioneta me da el paso asi que sali, con forme fui avansando note que la camioneta me seguia asi que me detuve para ver si no era solo mi imaginacion….pero no si me estaba siguiendo al parar mi carro note que alguien se bajo…….!!!!ERA EL, EL VAQUERITO PAPI!!! asi le habiamos puesto mi amiga y yo..jajaja!! y se acerco a mi auto y me dijo que me levantaria una infraccion por alta velocidad jajaj y le dije yo cuanto va hacer la multa y me dijo sera una invitada a cenar( que bueno por que si traia hambre) y le dije ok pero solo que el se fuera en mi auto por que yo no me subiria a su camioneta como no lo conosco pues no!!en fin cenamos dejamos a mi amiga en su casa y se fue detras de mi hasta llegar ami casa platicamos como hasta las 5.30 a.m y de tanto rollo que me da un beso, que podia hacer yo si me encantaba así que le respondí mmm!! y quedamos que me llamaria por telefono…….Solo que habia un problema…. vivía con otra persona a la cual ya no queria y que segun estaba por dejar!!! claro que yo no le creia que fuera a dejarla ya ves que asi son todos los hombres…en fin salimos pero claro yo le hechaba mentiras total sabia que el no dejaria a esa mujer. Duramos 4 meses saliendo todos los fines de semana y todos los fines nos quedabamos a dormir juntos hasta que sucedio!! su mujer estaba embarazada ya tenia 5 meses y segun el no sabia!!QUE ORROR ME QUERIA MORIR por que para entonces yo ya empesaba a sentir algo por el y que salga con eso me dolia pero en fin yo ya sabia su situacion, pero lo peor fue que me entere por una tia mia y el todavia no me decia nada. en fin lo enfrente le pregunte y me dijo que si pero que el no sabia nada hasta hace un mes se entero por que ella sabia muy bien que el no queria tener hijos con ella en fin..paso …se alivio y aun no la dejaba asi que yo le hice ver que lo mio tampoco era en serio asi que yo empece a salir solo con amigas y conocer más hombres hasta que un dia que me cae en la disco a la que iva llegando jajaja y asi se dio cuenta que no me tenia tan segura y le puse un ultimatum O DEJABA ASU MUJER EN NO MAS DE UNA SEMANA O SE OLVIDABA DE MI!! y que creen???? la dejo……a los tres dias ya estaba viviendo en un departamento el solo a su familia ya les habia hablado de mi. En fin asi seguimos un año más hasta que me propuso matrimonio y le dije que si…..no casamos nuestra boda salio maravillosa.. pero apenas nos casamos y su ex empeso a dar lata empeso hacernos brujeria y cosas asi …..pues la pobre andaba ardida 5 años vivir con el y nunca averse casado y dejarla con un niño todavia (aparte ella ya tebia un hijo de otro hombre y el que tuvo con mi esposo aaaa y ahora ya mero se alivia de otro hijo de otro hombre) y tuvimos muchos problemas que hasta nos dejamos como un mes, pero el me rogaba mucho lloraba mucho por mi platicaba con mis papas con mis hermanos con mis tias y mis tios que me hicieran ver que estaba mal y que deberia volver con el por que el me amaba bueno desppues al fin hablamos y regresamos y en la reconciliacion que salgo embarazada!! pero todo el embarazo me la pase mal por que el salia todos los viernes segun a un bar de un amigo de el y que solo ahi estaba esta bien no habia problema pero despues empezo a faltar a la casa y tuvimos muchos problemas de todo tipo pero trataba de no alterarme por mi estado asi que lo deje que hiciera todo lo que queria al fin no siempre estaria embarazada y al rato vendrian las mias. Al fin me alivie tuve una hermosa niña llamada M.. y fue maravilloso todo estaba bien hasta que mi esposo empeso a salir de nuevo y otra ves a faltar a la casa. No sabia en quien apoyarme ya que yo con su mama no me llevo nada bien es más nos les hablo por que como ella todavia permite que la ex de el valla a la casa de ella y le cuida a sus niños para que ella trabaje y no batalle asi que yo no puedo estar en el mismo techo que esa persona y es por eso que no voy ni si quiera una llamada pero mi esposo dice que no le haga caso que es la casa de ella y no se puede hacer nada que ella sabe a quien mete y a quien no….pero digo donde esta mi lugar como esposa de el?? como mama de su hija?? pero el no lo entendia y tambien eran problemas por eso por que yo no queria ir a su casa en fin asi aguante hasta hace poco que ya dije hasta aqui…..y si el salia yo tambien me salia y llegabamos casi al mismo tiempo y el no me preguntaba nada pensaba que no era capas de hacer algo malo y que pensaria las cosas para hacerlas por la niña…..hasta que se entero que estaba saliendo con otra persona que me ponia más atencion que el y que siempre estaba atento de mija y de mi…..me encontro muchos mensajes en mi celular de el que decian unas que otras cosas inapropiadas y cual fue su reaccion??? solo me dijo por que ????que fue lo que hice mal???? y yo ledije desde el momento en que tu ya no me miras igual que antes desde que ya no me tocas como antes desde que ya no me sacas a pasear desde que dejaste que yo durmiera tantas noches sola y amaneci sola desde esa ves yo voltie a ver a otros hombres con ojos de ganas de sentirme amada deseada que a alguien más yo me le antoje y no sentirme como me sentia a tu lado desde esa ves falle…..el lloro me pidio perdon pidio darnos otra oprtunidad y asi fue le di otra oportunidad pero puse mis condiciones….
    1-…que hablara con su mama y que se deje de cosas que ya no permita que esa mujer entre por que ella ya no es de la famili y no tiene nada que hacer ahi…..( asi lo hizo y su mama me pidio discuplas por todo eso y dijo que ya no sucederia)
    2-…..que ya no volveria a salir el solo a ningun lado y que menos a el bar de su amigo
    3-….que seria más cariñoso con nosotras
    y que creen lo hizo y ahora estamos muy bien juntos con nuestra beba hermosa creciendo en nuestra casa junto como debe de ser…..como ven esta histria un poco rapida y rara

  47. Creo que te estas dejando llevar por lo que el enemigo te pone en tu camino. Por momentos de emoción y placer no dejes toda tu vida y tu salvación. el amor no es sucio lo que sientes no es amor solo quieres complacer tus deseos carnales lee primera de corintios 13:4 ahí encontraras lo que es el amor. cuídate y que el Señor te guié para que no te alejes de Él

  48. Creo que tu caso es muy parecido al mío, me case a los 22 años y mi esposa tenía 18 años, no me case enamorado y también conoci a otra mujer con la cual tuve una relación de 6 años la cual tuvo altos y bajos como todas las parejas, es larga la historia y si quieres que te de más consejo en base a mi experiencia, escribeme a mi Face Book Sixto Norambuena o mi email sixtonorambuena@hotmail.com

  49. hola chik, lei tu historia en verdad no puedo juzgart porque te confieso que estoy igual que tu, soy casada y quiero a mi esposo, pero tngo un amante que me hace sentir bien, aunque mi esposo no se ha enterado porque yo he tratado que eso no pase, pero te digo que ya decidi en dejar a mi amante porque no siempre se pùede ser feliz con doble vida, igual te digo yo disfruta el momento pero no dañes tu matrimonio…

  50. chica cristiana Responder

    mira se feliz con kien tu amas creelo s dema bonito l amor de un hombre!!!! y l amor de dios!! sigue adelante

  51. No arriesgues una vida con un futuro estable, por unas horas de placer. porque son muy pocas las parejas que lograr encontrar esa persona que esta diseñada para ellas. Y creo que hay una cosa cierta Dios nos tiene un futuro prometedor, pero solo nuestras acciones nos guía a ese futuro. y creo que como creyente lo has de saber. no te vuelvas Carne de cañon, más bien intenta ser un héroe de batalla, tu sola tienes la respuesta. No des tu más preciado tesoro por una plato de lentejas. no servirá de nada, además tienes que pensar no solo en tus intereses sino también en los de tu esposo, por que en el momento en que decidiste casarte con él dejaron de ser dos y pasaron a ser UNO. es una pequeña opinión.

  52. No arriesgues una vida con un futuro estable, por unas horas de placer. porque son muy pocas las parejas que lograr encontrar esa persona que esta diseñada para ellas. Y creo que hay una cosa cierta Dios nos tiene un futuro prometedor, pero solo nuestras acciones nos guía a ese futuro. y creo que como creyente lo has de saber. no te vuelvas Carne de cañon, más bien intenta ser un héroe de batalla, tu sola tienes la respuesta. No des tu más preciado tesoro por una plato de lentejas. no servirá de nada, además tienes que pensar no solo en tus intereses sino también en los de tu esposo, por que en el momento en que decidiste casarte con él dejaron de ser dos y pasaron a ser UNO…

  53. oye no es por jusgarte ni nah pero no te as puesto a pensar que tu usas tu religion para esconder lo que realmente eres? y si tener sexo es natural pero no con tantos hombres eso ya no es naturaleza si no ser me guardo mi comentario..! te digo algo no estes kn alguien sin kererlo ya que solo estas pensando en ti estas siendo egoista reina

  54. Puff pues es dificill la verdad…pero pos yo creo que deberias de hablar con tus pastores de la iglesia…orar mucho…i tambiien que oren por ti…animo =))

  55. HAZ LO Q TU CORAZON MANDE VIVE LA EXPERIENCIA CON RICARDO Y SI TGE EQUIVOCAS T QUEDARA LA EXPERIENCIA Y NO LA DUDA

  56. Carlos Flores Responder

    No entiendo como puedes estar con una persona sin amarla y sin tomarla en serio y como tu esposo puede llegar al punto de perdonarte, con la inquietud presente de que ustedes con tu amante continuen sosteniendo una relación. Queda evidenciado que tu esposo no se quiere a sí mismo, al no permitirse autorespetarse como debería de ser, lo mejor pienso para todos, es que lo dejes y te encuentres con la libertad que estás añorando, hoy es Ricardo, mañana podrá ser otro, lamentablemente los placeres llegan a fastidiar con el tiempo y es allí donde se requiere realmente de aquella persona a quien se ama. La Biblia dice: TODO ES VANIDAD DE VANIDADES, todo pasa.

  57. pues mira te doy mi consejo
    si no amas a tu marido y amas a Ricardo
    vete con el y vive la vida que lo bueno dura poco
    y si quieres seguir con tu marido sigue con el pero no tardes en decidir lo
    porque después te quedas sin ninguno de los dos los vas a perder y eso duele más que lo que te esta pasando
    un beso cariño y muchísima suerte

  58. hola soy cristiana tambien y solo te dire que tu acabas de describir que vida te espera despues de la muerte y que vida al lado de tu amante, Dios es amor, pero no debemos abusar de ese amor que nos tiene, busca una cercania con Dios y si no estas enamorada de tu esposo dejalo ahora antes de que tambien el pague por tu error

  59. YO TE ACONSEJO QUE TE DISTRAIGAS HACIENDO ALGUNA RUTINA SANA, PARA QUE NO ESTES PENSANDO NADAMÁS EN ÉL, YA QUE COMO TU DICES ESO ES COMO UNA DROGA, UN MAL HÁBITO Y SOBRE TODO ESTA UNO OFENDIENDO A “DIOS”., ENTONCES UNA MISMA SE ENGAÑA Y NO ESTA UNO EN PAZ NI CON UNA MISMA.

  60. hola me llamo daiana,bueno querida amiga..q puedo decirte ..es muy dificil tu tema..pero yo creo que tienes que tomar una desicion urgente por que no puedes jugar con los sentimientos de tu marido..si no lo amas dejalo ir..y vive tu amorio con ricardo que al parecer amas..tal vez te casaste muy pronto ..y no disfrutaste mucho tu solteria..amiga decidete y que sea pronto por que la vida se va muy rapido y tienes que ser felis..disfruta la vida..por que es hermosa..ese es mi consejo..mucha suerte

  61. hola, acabo de leer tu relato…
    y la verdad me parece muy penoso que estes pasando esto. pero a decir verdad, no eres ni la unica. ni la ultima mujer que le pasa algo similar.
    me gustaria poder charlar contigo y aconsejarte algo…

    mi nombre es alonso.

    y cuando gustes , estarè aqui para conversar. te dejo mi mail. cuidate un beso.. bendiciones

  62. mira yo soy cristiana y lo que estas aciendo estas mal…debes de dejar a ricardo si quieres estar bien con tu esposo..tratra de orar a dios..y trara de amar tu esposo ya que el cristiano y que bueno que te perdono..mira que lo puedes peder…ser cristano no es una religion recuerda eso..los cristianos predicamos la verdad..en la biblia claramente deci que es malo lo que tu estas aciendo…alejate de RICARDO..y recuaerda dios te ama…
    pero tienes que dejar que dios te ayude….ora y ora pidele a dios que te ayude…

  63. Lo principal aqui es que tu no amas a tu esposo. Y eso hoy o mañana te va a llevar a un fracaso ya sea matrimonial o personal porque si te quedas ahi por miedo a cambiar tu vida vas a ser una mujer frustrada incapaz de sentirse satisfecha. Eres muy joven y tu esposo tambien como para tener miedo del futuro, el futuro lo construyes tu.
    Piensalo muy bien porque tambien puedes DECIDIR amar a tu esposo pero para eso deberas ser fiel y no poner tus ojos en nadie mas.
    Haz el siguiente ejercicio: visualiza a Ricardo sin ti y con una nueva pareja.
    Ahora visualiza a tu esposo sin ti y con una nueva pareja.
    ¿Cual de los dos cuadros te hizo sentir más desesperacion? Esa es la persona que eligio tu corazón, no tu bolsillo ni tu sociedad.

    Y sinceramente te digo que la culpa es algo muy pesado para cargarlo y Dios es compasivo y misericordioso.

    Suerte

  64. alejandro Responder

    q no te de miedo el futuro si estas con la persona que amas no te debe dar miedo pero tenes que tener cuidado y estar segura si ricardo te ama si el te merese o solo quiere jugar con vos ok espero que te alla podido a ayudar en algo

  65. alejandro Responder

    aver no entiendo no amas a tu esposo pero queres que sea el padre de tus hijos amas a ricardo pero estas con el sin compromiso tu esposo no merese ser engañado si ricardo realmente te quiere que deje a su esposa sin abandonar a sus hijos y comenza una relacion con el pero aclara las cosas con tu esposo ,con respecto a ricardo 2 personas que se aman tienen que estar juntos con compromiso soslo tenerse ustedes tenes que estar completamente feliz con la persona que amas y no lastimar ni engañar a tu esposo porque no se lo merese

  66. Hola, sabes soy muy joven, no se lo que sientes tu, pero te quiero decir que si dices que tu esposo te perdono es porque de verdad te ama, a mi se me haria dificil, pero si el lo hiso te ama mucho, en cuanto a ricardo, no se cuanto lo quieras, pero la pregunta es ¿el te quiere a ti?, piensa que el fin esta cerca y sera como un parpadeo, ni te daras cuenta, no te juzgo pues yo se que somos humanos y todos cometemos herrores, pero deverias pedir a Dios que te ayude, solo tienes que creer, pidele que quite eso que sientes por ese muchacho, que segun lo que lei, el es como una tentacion para ti, valora a tu esposo, no cambies diamantes por carbon, aclarale a el que no quieres seguir con el, con ricardo, y sobre todo ora, te dejo mi correo por si quieres contestarme o preguntarme algo aj2315@hotmail.com, y en cuanto a Dios, el te perdonara siempre y cuando te arrepientas de corazon, y no lo vuelvas a hacer, el te ama amalo tu tambien. 🙂

  67. hola me identifique mucho con tu historia ya que a mi me paso casi parecido a ti y dejando a un lado la iglesia cosa que no deberias mencionarla ya que somos humanos y por ende somos carne debil que pecamos a cada minuto de nuestra vida.
    si fue un error lo que estas cometiendo con tu vida y te digo porque , si tienes aun hombre maravilloso al lado de tuyo no deberias perderlo por tus necesidades, el tal ricardo no te ofrece nada solo sexo y no más puras fantasias que por cierto jamas se te van a volver realidad, colocate a pensar toda la basura que le dira a su pareja para verse contigo te gustaria ser la otra? no creo que te encante esa posicion, para mi caso puse en una balanza lo positivo y lo negativo de mi amante y juralo que todo dio negativo no se tu pero yo me quiero mucho y jamas pondria en peligro mi futuro!! piensalo…

  68. tu cituacion es muy dificil, `por lo que entiendo te da miedo vivir para serte sinsera esta siendo egoista con tu esposo nos queda claro que no lo amas y para mi tampoco a ricardo, pero se que vas a encontrar a alguien que te brinde las dos cosas que encuantras en estos hombres pasion por parte de ricardo y estabilidad por parte de tu esposo, deja que tu esposo encuentre a alguien que lo ame y no solo que se sienta segura a su lado. Piensalo tu y el merecen ser felicies y dejar de vivir en un espejismo.
    adios y suerte con lo que decidas

  69. mira chica. la verdad te digo que lo que haces es algo en el que tu misma tienes que solucionar. un consejo te doy . Dios es la unica salvacion. solo trata de buscar su amor.. y todo vendra por añadidura. pidele a Dios que te encamine.. y sigue su camino. yo soy cristiano y ahora estoy en una lucha grande con mi carne y el espiritu pero se que con el tengo la victoria. acuerdate que Jesus entrego su vida por nuetro pecado. Dios es fiel, él te dira que es lo correcto. un abrazo y suerte en tu vida. que Dios te bendiga

  70. Wow. si que estás en una encrucijada.
    Tengo 19 años y soy cristiana. También creo en el matrimonio y esas cosas, es más, mi sueño es casarme ante Dios y ser feliz con mi futuro marido, para toda la vida. Pero siempre y cuando, ESO me haga feliz.
    ¿Tú eres feliz con tu marido? No lo creo.
    Lo más importante de todo, es tú felicidad. No es justo que sigas al lado de tu marido si es que no lo amas. El amor debe ser correspondido, y va a llegar a un punto en el que él se sentirá desdichado por no poder hacerte feliz.
    Estás perdidamente enamorada de Ricardo, tú y ahora yo me he dado cuenta de eso. Quizá él no lo esté de ti. ¿has pensado eso? Pero claro, puede que dejen que todo fluya. pero ¿a cambio de qué? de que tú dejes a tu perfecto marido que te ofrece un perfecto futuro.

    Hey. piensa en el presente. Ninguno de nosotros tenemos el futuro comprado, vive el presente y arriésgate con Ricardo. Sé feliz mientras puedas, y deja que también tu marido pueda llegar a ser feliz con otra persona. Él merece recibir la misma cantidad de amor que entrega, ¿no lo crees? Y tú también mereces ser feliz. Si tu felicidad está con Ricardo, házlo. Pero házlo desde ahora, no sigas en esta encrucijada hasta que tengas hijos con tu marido. eso empeoraría las cosas.
    Creo que deberías hacer las cosas correctamente y decirle a tu marido que no eres feliz con él y que por lo mismo, él tampoco lo será. Una relación se hace de a dos, ambos tienen que dar y recibir amor, no sólo uno se debe llevar toda la carga.

    Repito que yo estoy de parte de la felicidad de cada uno, claro, hasta el punto de que no se haga daño a nadie [tu marido sufrirá, obviamente, pero a la larga será para mejor]
    Te mereces ser feliz, vive el presente y no pienses tanto en el futuro. El futuro llegará plagado de cosas buenas de una forma u otra, con o sin Ricardo porque Dios estará contigo.

    Saludos desde Chile ^^

  71. hola… no creo que ninguno de nosotros tengamos poder para juzgarte. tu historia es conmovedora , quizas por que te entiendo mucho ya que estoy viviendo , algo muy paresido,vos como yo que conocemos a dios sabemos que si ponemos nustra vida an sus manos el nos ayudara , pero eso es lo que debiriamos hacer, pero es lo que realmente queremos??? aunque la decision es muy personal. la verdad que no creo que sea una ayuda mi respusta ( jajajajajaja) pero al menos sabes que te entiendo. saludos

  72. Imagino que es dificil para ti resignarte a una vida que aunque pueda ser casi perfecta, nunca lo será en su totalidad, puesto que tu amas a otro hombre.
    Yo no voy a juzgarte, pero creo que no haces bien engañando a tu marido. Si quieres irte con Ricardo hazlo pues eres libre de decidir por dónde quieres encaminar tu vida, pero no le mientas a tu marido. Dile la verdad y divorciate de el porque lo que si me parece muy egoista es tu postura de “no amo a mi marido pero estoy tranquila a su lado, sin temer al futuro” o “quiero que sea el padre de mis hijos” Si de verdad es tan buen hombre no se merece tu traición.
    Ahora mi consejo:
    Analiza bien tus sentimientos porque yo creo que confundes lo que sientes por ese Ricardo con amor, y es solo calentón y ganas de sexo. Al menos es lo que me dicen tus palabras:
    Al hablar de el dices: “es como la droga y lo necesito para tranquilizarme y sonreír” o “su voz es tan seductora” y te dedicas a hablar todo el tiempo de placeres físicos, en cambio de tu esposo estas son tus palabras: “Mi esposo es un hombre guapo, inteligente, interesante, sincero… es perfecto y sobre todo ama a Dios por encima de todo…” y “pensar una vida sin el, sin su calor… además quiero que sea el padre de mis hijos, no hay un hombre tan perfecto como él.”
    Creo que tu respuesta ya la tienes y que solo necesitas darte cuenta de que quizás en tu vida matrimonial falte un poco de acción, de sexualidad, pero no por ello está falta de amor. Y tu vas a tirarlo todo por la borda por algo que, yo creo, acabarás por darte cuenta de que solo era un capricho para satisfacer tus bajos instintos.
    Yo dejaría firmemente a Ricardo e intentaría avivar la chispa con mi marido, un hombre guapo, gentil y cariñoso. Haz lo que sientas, pero no le engañes, eso es lo más vil y despreciable. Y por ultimo recuerda:
    “Ama a quien te ama, no a quien te ilusiona”
    Mucha suerte. Elige bien.

  73. pues esta un poco complicado puesto que son dos personas implicadas por una parte tu esposo fue muy comprencivo y no me parese que el otro te pida que tengan una relacion haci como te la propone ya que hay que tener dignidad y si ya nosientes nada por tu marido mejor dejalo pero no busques a esa persona y si puedes echale ganas a turelacion pues estu estabilidad y no hay que bueno por conoido que malo por conocer

  74. unadeporahii Responder

    Miraa jo de tii dejariaa a tuu maridoo, porque eres tu la que tienes que ser feliz sino lo eres poco a poco van a empeorar las cosas.. perderas a Ricardo y entonces ya la habras cagadoo del todo.. Si jo fuera tuu ja hubiera dejadoo ami marido. y me hubiera ido con Ricardoo, para teneer una vida tranqila i feliz con el ombree que amo 😉 besos.

  75. bueno mi amor escucha esto quedate con tu esposo y suelta a ricardo
    porque tu lo amas a el pero el a ti no para el solo eres un pasatiempo, porque tal ves tienes un bonito fisico o algo por el estilo.
    quedate con tu esposo que el si se merece tu amor y reconciliate con cristo
    se valiente! porque solo los valientes arrebataran el reino de los cielos.
    cuidate mucho y hazlo y no lo piense porque si lo piensas no lo haces.

  76. primero que nada ola!!!! komo eztaz????
    bueno tu hiztoria zi que ez fuerte y puz yo no te juzgo, zon kozaz de la vida, zolo te dejo elegir a tu ezpozo o a ricardo tu lo dijizte ricardo ez tu droga a zera tu droga zexual. pero bueno tu tambien dijizte que tu ezpozo ez perfecto pero bueno talvez el tiene unoz defectoz que = y tu no zabez y el no te laz dice, pero en fin zi te zientez bien kon ricardo y lo amaz puz adelante zigue kon el, pero zi no amaz a tu ezpozo eztoncez porque ziguez kon el zolo por diverzion y porque kierez que zea el padre de tuz hijoz puz ezta bien pero mira nadie zabe lo tiene hazta que lo pierde y ezo ez para ti talvez o algun dia el ze kance de ti y te deje y ricardo el te dijo que no keria nada de kompromizoz kon tigo puz ya no te dire más zolo pienza en el futuro zi no kierez amanezer en la nada deja a alguien y ze feliz…
    pero bueno te dejo y que eztez bien ok zi kierez platikar kon alguien puz aquí eztoy ok tengo facebook y aquí ezta lucero stefany martinez cardona para lo que zea val bueno kuidate muxo bye…

  77. Si no lo amas no sigas con el, es más pecado seguir enamorada de otra persona y con el, pero en todo caso,te deseo suerte
    PIENSALO

  78. hola , amiguita pues lei tu historia de amor muy bonito lo que vives con ricardo pero la cosa es que ricardo te pide que dejes a tu esposo y te vayas a vivir sola pero amiguita el que tanto esta dispuesto a dar por ti y la otra es tu esposo , si no lo amas dejalo no tienes porque segir con ese juego, y si es por la cuestion economica pues pienso que lo que realmente cuenta es tener una relacion de amor verdadera donde ambos esten de acuerdo a sacrificar todo por el. bueno yo espero que se todo se resuelva para tu bien y que DIOS TE BENDIGA.

  79. Pues creo que estas muy confundida Dios no castiga a las personas en un infierno de fuego la biblia no habla acerca de eso. Dios promete un paraíso (apocalipsis 21:4,5 salmos 37:10,11) en el cual sí no te arrepientes por tú mal comportamiento no estarás,sí no quieres estar con tú esposo ya termina pro atenete a las consecuencias sí pudo perdonarte esa falta de tú parte merece tú respeto se sincera con el ya no lo engañes.

  80. Dios siewpre es isericordioso, pero dejawe decirte que el adulterio y la fornicacion son pecados de muerte y una cosa tienes un gran howbre a tu lado pq alguien que perdona una infidelidad es pq te awa de verdad no seas tonta si el wentado Ricardo te quisiera te dejaria libre y no se eteria en u watriwonio el lo unico que quiere es destruirte y el eneiogo lo usa para que te haga sentir bien yo que tu lo pensaria 2 veces antes de dejar a un howbre bueno por un ratito de placer..

    eso es lo que yo pienso quye Dios tenga wisericordia de ti y no pierdas tu salvacion por un rato de placer que al ratito se te pasa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *