Amor a distancia

Hola amigos, yo también estoy viviendo un amor a distancia, el amor más lindo que he vivido a pesar de mi corta edad, y sé que él es el amor de mi vida. Tengo 16 años, y él 15. Yo soy española y él chileno.

Nos conocimos ya hace casi ocho meses, y empezamos a hablar un poco más cada día, hasta que, de repente, dejamos de hacerlo como antes. Un día de Octubre le vi en el Messenger, y no me acordaba de quien era. Le pregunté y de ahí retomamos el contacto.

A principios de Noviembre, empecé a sentir que algo dentro de mí cambiaba… algo me decía que él era especial, pero tenía los ojos vendados y no quería verlo. Él me mandaba cosas lindas, canciones y versos y yo me ponía tan feliz que no podía contener mis lágrimas. Hasta que llegó otra chica.

Carla apareció de nuevo en la vida del chico al que amo. Ella había estado enamorada de él en verano, se veían, y él le rechazó y ella desapareció. Pero esta vez no fue así, él quería algo con ella, cosa que éramos muy amigos él y yo en ese entonces y creía que todo iba bien. Cada vez que me hablaba de ella, me ponía rabiosa, celosa… Y no sabía por qué, pero alguna cosa dentro de mí me decía que él era mío y sólo mío. Llegó hasta tal punto que, él me ignoraba, no me hacía caso, y me mandaba todas las cosas que hablaban, todos los versos que se mandaban, las cosas juntos que habían hecho ese día, provocando que yo sufriera muchísimo por él y no parara de llorar de amor.

Perdieron contacto con ella, y nosotros dos, en cambio, empezamos a hablar mucho más. Nos decíamos cosas preciosas, pero como amigos, los dos teníamos miedo a que el otro no sintiera lo mismo. Hasta que un día no aguantó más, y me lo dijo… “No puedo seguir escondiéndolo… no puedo… estoy enamorado de ti”. Esas palabras hicieron que mi corazón latiera con más fuerza al leerlas y yo le dije que también estoy enamorada de él.

Desde ese día soy la chica más feliz del mundo, la más enamorada. Hablamos por voz, y nos vemos por webcam. Llevamos dos meses y medio, sé que es poco, pero quiero pasar toda mi vida con él. Estamos ahorrando para vernos, y llegará un día que nos veremos y no nos volverá a separar la distancia, con certeza lo sé, lo amo como nunca voy a amar a nadie, a pesar de la distancia, sé que él está cerca de mí, cada vez que dice que me ama.

Artículos relacionados

24 Responses to “Amor a distancia”

  1. PUES YO COMPARTO CON JHONATAN, YO TAMBIEN VIVI UN AMOR A DISTANCIA EL ERA DE QUITO Y YO SOY DE CUENCA,NOS CONOCIMOS EN UN BAILE, YO LO AMABA MUCHISIMO, PERO AL PARECER EL FINGIA AMOR ASI PASARON OCHO AÑOS, MAS EL DIA DE MI GRADUACION EL ESTABA EN CUENCA, PERO JAMAS ASISTIO A MI INCORPORACION MUCHO PEOR A LA FIESTA QUE HIECIERON MIS PADRES, FUE CUANDO ME DIO TANTAS IRAS PORQUE TODO LO HABIA PERDONADO, INCLUSO QUE VINIERA UNA VEZ CADA TRES MESES, ENTONCES TERMINE CON EL, AL POCO TIEMPO ME ENTERE QUE EL SE HABIA CASADO, ERA UNA RELACION DE 3, QUE TONTA QUE FUI, SOLO ESPERO QUE EL PUEDA SER FELIZ, PORQUE SE QUE AUNQUE VIVA Y DUERMA CON OTRA SIEMPRE ESTARE EN SU PENSAMIENTO…POR MI PARTE FORME UNA FAMILIA A LA QUE ADORO SON EL MOTOR DE MI VIDA.

  2. Awww, que lindoo , mi novio tambien es Chileno y yo soy de Venezuela tenemos 3 años de novio y ps me dijo q el 23 de febrero se venia a vivir conmigo, Estoy mas feliz ..

  3. Muy linda esta historia :’) Sabes que a mi tambien me paso algo asi ! te deceo todo lo mejor & espero que luchen por su amor por que se lo merecen espero que ni la DISTANCIA los separen Suerteee :’)

  4. Linda tu historia, Yo soy mexicana & mi novio chileno & Lo amo como a nadie en la vida*-* Suerte!

  5. hola, me gusto tu historia , y quiero contar la mia yo vivia en la misma ciudad que ella y la misma escuela hastq ue problemas personales me alejao llevandome a otra ciudad 800 km de mi casa ala de ella , y solo te digo que QUERIA OLVIDARLA PERO NO PUDE PASO UN AÑO SIN ABLARLE HASTA Q NO PUDE MAS Y LE CONFESE QUE AUNQ HAYA DISTANACIA Y HAYA PASADO TIEMPO AUN LA AMOOOOOOOOOO , ella me dijo daniel yo tambien aun te amo .. creeme FUE EL MOMENTO MAS FELIS DE MI VIDA , Y AHORA 4 VECES AL AÑO LA VEOO Y TENEMOS UN AÑO ASI TENGO 16 AÑOS Y ESPERO Q SIGAMAOS TENIANDO AMS AÑOS CON DISTANCIA PERO CON AMOR POR QUE SE Q ALGUN DIA CRECERE Y LA BUSKARE Y LA ROBARE Y DIRE ALFIN TE TNEGO CONMIGO POR SIEMPRE CLARO SI ELLA LO DESEA.

  6. Hola! Me encanto tu historia 🙂 Te cuento que yo tmb vivo una relacion a distancia.. El es de venezuela y yo de argentina.. y es lo mejor que he tenido hasta ahora.. Se que con el realmente tengo un futuro como pareja como familia como todo! Ambos estamos haciendo hasta lo imposible para juntarnos por que sabemos que nada es imposible..
    Cada vez que hablo con el yo lo siento cerca.. aunque este lejos.. En esto solo puede opinar algien que vivio esta experiencia 😀
    Estamos en los 6 meses casi y vamos por mucho más *-*

  7. Ola. est viviendo lo una historia de amor por internet. no seq hacer.. lo conocí por un juego llado second life. aun recuerdo la primera vez que hablamos.. luego de 2 semanas de tratarnos y estar en contacto el me decia que le encanta y le gustaba. pero como yo soy un poko desconfiada al tener un amor por internet le contestaba tratando de no herirlo y que se sintiera un poko correspondido. paso el tiempo y me pidio que fuera su novia.. yo le dije xqsu trato me encantoo. un chiko tierno y sencible. me fui ilusionando con el. el me decia que me amaba y yo le dia tkm. el me decia que no leijera te amo hasta a lo sintiera unza vez lo hize y el se ilusiono tanto se puso feliz.. pero luego el se dio cuenta que no etra cierto y se molesto conmigo.. me decia que me iba a borrar de su msn y del juego. yo no sabia que hacer le rogaba que no lo hiciera porque en el fondo sentia algo especial por el. nos contentamos y somo novios ya llevamos casi dos meses. todavia no le digo que lo amo. pero me gustaria ppoder hacerlo.. discutimos siempre o nos mlestamos por cosas ingisnificantes. y eso me dice que tal vez ese amor no es para mi.. no se que hacer porque no kiero perder el contacto con el… segun ns ibamos a casar por el juego. pero despues de tantas discusiones ya ni se que ondaaa. mmmm. solo espero que esto termine bien. y si esta escrito el que yo lo ame, tratare de ser feliz. te extraño Daniel Kwan. att Loredy (nombrees no reales, nombres que tenemos en el juego second life) .

  8. hola, es una historia muy bonita y quiero que sepas que cuando se ama con intensidad se consiguen grandes cosas te lo digo por experiencia. yo vivi algo similar recien llegaba de cuba a españa con mi familia cuando a los 15 dias conoci a omi por internet, el es mexicano y la distancia es dificil. Pero nosotros desde la primera vez que nos vimos nos eramos perdidamente, tanto asi que al mes de estar hablando por msn el vino a verme y esa fue la semana más maravillosa de mi vida. Luego cuando tuvo que regresar ambos llorabamos por la separacion pero estabamos seguros volveriamos vernos. Seguimos el contacto y un mes despues tuvo que venir por trabajo a españa asi que nos volvimos a ver, al cabo de los 15 dias se marcho y pasaron 6 meses en los que todos los dias nos veiamos por cam, platicabamos no dejabamos de hablarnos, yo ni pude dormir en ese tiempo y el estaba igual. hasta que a los 6 meses el me llama y me dice que lo enviaban a españa por 2 años de trabajo. Asi que nos encontramos, yo vivia en canarias y el estaba en sevilla y me fui a vivr con el y al cabo de los dos meses me propuso matrimonio y aquí estamos felicessss y casados.Por eso te digo a ti y a todos los que esten en tu posición que tengan paciencia que aunque se que la espera duele los frutos son dulces y vale la pena pasar por ese sufrimiento si luego vas a vivir al lado de la persona que amas.

  9. Yo viví algo parecido. Conocí a mi esposa por internet. M enamore perdidamente yo tenía 22, ella 16 despues de 3 meses me la traje a vivir a mi lado. Yo soy de guanajuato ella de nayarit. Ahora tenemos 2 hijos yo tengo 28 años. Pero ahora ella ya no quiere estar a mi lado. M duele estar así perdería toda mi razon de vivir. Mis 3 amores. Necesito ayuda.

  10. Bueno mi historia es algo parecida..tengo 16 añoss y hace unosdias fui aun circo que vino cerca de mi casa resulta que este circo es de Chile, yo vivo en Peru y habia un jovencito muy agraciado me parecio genial hicimos amistad y creo que los dos nos enamoramos, la primera vez que me dio un ebso fue genial!! todos los dias iba a su circo y cabe decir que el no es feo .. es lindo blanco rubio alto y tiene 15 años pero lastima que se van a otra ciudad y yo no se uqe hacer sin el! le pedi ayuda a una amiga y ella me dijo AMOR DE LEJOS AMOR DE PENDEJOS pero la verdad no se que hacer. 🙁

  11. Hola amiga, saludos desde chile tambien, soy de santiago ( la capital) quiza conozca a tu amigo jajajja dejame decirte que es una muy hermosa historia, como muchos de los comentarios de las otras personas que han comentado más arriba tienen razon.. estos amores nunca se van a olvidar, si bien algunos se saben que no llegaran a perdurar para siempre, hay algo que nos mueve, algo que nos da fuerza, algo que nos da esperanza de ver a esa persona.. creo que ese “algo” es el amor. Te cuento, yo conocí a una chica en rancagua (queda a 1 hora y media de santiago) hace un año, y desde ese tiempo que venimos hablando, enviandonos canciones, versos, etc.. La he visto hartas veces igual, juntas que hacen amigos y ella viene con amigas aca a la capital, una vez la fui a ver a su casa donde su mama me invito a almorzar Jjajajaj pero hay veces que es muuuuy complicado verla, ya sea por que tiene que estudiar, pruebas, yo igual, como trabajos u otras actividades, pero sabes? duele. y duele saber que la tengo tan cerca pero a la vez tan lejos. eso duele. Ya nos dijimos que nos gustamos, y no hay ningun dia.. NINGUN dia que no piense en ella o nos enviemos mensajes o hablemos, eso mantiene el amor encendido 😀 Disfruta este momento que creo es lo que hago yo.. es mas.. mañana tomare un bus para ir a verla despues del colegio Jjaja (aunque sea un rato chico…) mucha suerte, y espero poder comunicarme contigo para compartir experciencias, los chilenos somos muy pasionales 😀 quiza te pueda ayudas, saludos, bye

  12. Que lindoo! Jeje suerte.. Se de lo que hablas llevo 3 felicx anios con mi novio si se puede n.n

  13. hola que tal?, mi nombre es Rafael, tengo 20 años, y mi novia tambien, nos conocimos hace más o menos 4 años en una pagina de chat, ella es española como tu y yo soy mexicano, y asi como tu cuentas, comenzamos a hablar, haciendonos amigos al principio, hasta que algo paso con nosotros, y la verdad nos empezamos gustar mucho, no puedo explicarlo, pero se que me entiendes, pasando el tiempo empece a sentir algo por ella, empece a quererla, y me quede asi de emmmm como me pasa esto? jaja, y pues se lo conte, y le explique lo que me pasaba abri mi corazon y me ariesgue y me dijo que le pasaba tambien, y ese dia, comenzamos la mayor historia de amor que he conocido…para esto, resultaba bastante dificil sobrellevar la relacion, pero pasado un año y aun no poder vernos, entro en mi esa necesidad imperiosa de estar con ella, e hice todo lo que pude y ella me apoyo, y asi conseguimos vernos, una vez…..y ahora otra vez….y sabes? estamos planeando la proxima, y bueno, tenemos planes de casarnos. se que lo que vives es un amor, claro…muy dificil, muy incomprendido por muchos y más aun criticado, pero tambien se, que es lo más hermoso que te puede pasar…y que si luchas por el junto con tu novio, pueden conseguir estar juntos, una vez. y otra. y si su relacion se fortalece, terminaran juntos si eso es lo que desean, el amor…no conoce fronteras…por ahora veo que ambos son muy jovenes todavia para emprender un viaje de tal envergadura, pero lo que podrian hacer, y creeme que los haria sentir más en contacto de lo que puedes creer, es mandarse paquetes por fedex….DHL…o por correos…y por unos 25 euros le puedes mandar algo a tu amorcito y el a ti y asi pueden mantener contacto más directo por este medio mientras se conocen en persona, si eso es lo que deciden, no se mandarse caritas, regalitos…lo que se les ocurra, solo necesitas su (nombre, direccion, telefono, codigo postal) y le llega el paquete esa misma semana si lo envias como urgente, de esto ultimo no estoy muy seguro, alli en correos pregunta…si tienes alguna duda sobre como enviarse paquetes, mi novia y yo estaremos encantados de contactar contigo escribenos al correo rafaeletemex@hotmail.com, saludos!! y suerte!

  14. io igual vivo uno el tiene 16 y yo 12 el vive en df y yo en el edo de mexico se que lo conocere lo amo me uchiin!”

  15. AMOR A DISTANCIA es el más hermoso sentimiento… y eso que dicen que amor de lejos felices los tres o los cuatro, eso es mentiras por que a distancia es como se aprende a valorar, a apreciar mejor dicho a AMAR a la otra persona por que entre más pase el tiempo más ganas te van a dar de verla, de sentir su resiracion el latir de su corazon cuando te bese, son muchas cosas lindas que nunca volveras a sentir por nadie. Por eso te deseo mucha suerte en tu relacion y que no le hagas casos a todas las personas que te dicen que no van a funcionar las cosas.. lo unico que te aconsejo es que no le entregues todo el 100% de ti asta no estar lo suficientemente segura de que el sentimiento es mutuo 😀

  16. Holaaa!!! dioss me encanto tu historia!!! es preciosa!! ojala tengais muxa suerte y os deseo lo mejor de verdad!! Nunca pensé que había tanat gente que se enamorab por internet supongo que todos nsotros tenemos algo común yo tambn estoi enamorada y creo que el tambn siente algo por mii los dos vivimos en españa asiq estamso cerca pero me da miedo confesarselo por si el no siente lo mismo el quiere verme en persona y yo a el…pero no se lo que siente y como ya e dixo me da miedo confesarselo la verdad esq estoii exa un lio 🙁 pero me alegro muxoo de que a vosotros os vaya tan bn asi me doii cuenta deq todo es posible y más en el amor. Ojala a mi me vaya tan bn cm ati!! Muxa suertee!!! de verdad.

  17. martha cheshire Responder

    hola amiga ^^ bueno lei tu historia es bastante parecida a lo que yo vivo en estos momentos conoci a mi chico idean en un sutio poco conocido tambien es chileno yo soy mexicana ^^el tiene 17 y yo 15 creeme que yo tambien estoy esperando que las cosas me funcionen con el y enserio enserio espero que a ti tambien te funcionen hay que recordar que no importa la distancia ni el tiempo todo es posble ^^deveras yo creo que el amor logra todo y para este no hay barreras ^^ ojala y se logren ver algun dia y pasen una vida juntos

    cuidate ^^

  18. Amor a distancia es amor de tres o cuatro??? Eso para quien lo sepa hacer, ya te digo yo que no es en todos los casos jhonatan, es verdad que se sufre mucho, pero son amores que jamas jamas se olvidaran y lo digo por experiencia, muchas veces se sabe que no pueden llegar a ningun sitio, otras en cambio, terminan en lo más alto de la cima, pero sea de una forma o de otra, hay que vivir el presente, el dia a dia y disfrutarlo como si acabara dentro de cinco minutos, me recordo a un amor que tuve , que pase el tiempo que pase jamas lo olvidare, porque a pesar de todo me acuerdo a diario de ello, ahissssss, disfrutarlo como la que mas, un beso.

  19. que cojuda o cojudo es quien escribio semejante tonteria. AMOR A DISTANCIA ES AMOR DE TRES O CUATRO!!

  20. Oh, es muy bonita tu historia. te deseo toda la suerte del mundo y si crees que se quieren de verdad, pues sigue tu corazon y ahorra para poder conocerlo!
    pero toma cuidado, nunca confie 100% en nadie, ok?

    besos y suertee

  21. Hola, leí tu historia y me recordó un poco a la que yo viví hace un tiempo atrás. Yo tenía 16 y él 15 y con esa edad viajamos para vernos, viví la historia de amor más maravillosa que pudo haber existido, por lo menos para mí, pero las cosas en contra fueron mucho más que el gran amor que sentíamos y por lo tanto acabamos separados. También hubo interacción de terceros, espero de todo corazón que cuides ese amor y que lo disfrutes lo más que puedas, porque yo después de haber estado tres años con mi ex puedo decirte que son cosas que solo se viven una vez y que vas a recordar para siempre, éxito. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *