Amor a mil kilómetros de distancia

Hola. Me llamo Gabriela Joely tengo 15 años y soy de Venezuela. Les quiero contar mi historia. La Historia de un amor “cibernético” que por mi culpa yo misma lo perdí.

Todo comenzó un 25 de Marzo de este mismo año. Cuando llegue del colegio y en mi tarde libre me senté en la Computadora, y abrí mi Messenger para chatear con mis amigos de otros países. Había un contacto que todas las tardes se conectaba y nunca me animaba a hablarle, ni a decirle ni siquiera un “Hola” Pero esa tarde si me animé y lo saludé. Es increíble, pero a los 5 segundos me respondió. Yo me quede sorprendida y le pregunte cual era su nombre. Su nombre era Emmanuel y era de Argentina. El problema era que el tenia 17 y yo apenas tenía 14 años. Pero yo le dije que tenía su misma edad.

Todo iba bien. Todas las Noches nos conectábamos para charlar un poco. Y éramos como Almas Gemelas, porque en todo estábamos de acuerdo, teníamos los mismos gustos en fin nos llevábamos muy bien. Así pasaban los días y cada día nos llevábamos mejor. Todas las noches el me dedicaba una canción y hablamos de todo un poco.

Hasta que empecé a sentir que mi corazón latía rápido cada vez que hablamos y cada vez que él se conectaba, era una emoción tan grande la que sentía, que simplemente no la puedo describir. Hasta que por fin me di cuenta de que estaba muy enamorada de él. Nunca me animaba a decirle lo que sentía hasta que una noche charlando me anime a decírselo. Pero hubo una sorpresa para mí.
El también estaba enamorado de mí. Yo me emocione muchísimo al saber que el sentía lo mismo por mí. Bueno así empezamos a hablar de nuestros sentimientos y nos decíamos lo mucho que nos queríamos y todas las mañanas nos escribíamos… En fin así paso un mes.

En el siguiente mes iba todo perfecto. Hasta que un día me senté como siempre en la computadora a esperar que se conectara. Y se conecto. El siempre me saludaba primero que yo pero ese día no lo hizo. A mí me pareció muy extraño y lo salude. Había algo extraño cuando me respondió, era como si lo hubieran cambiado. Yo le pregunte que le pasaba y me respondió que se había dado cuenta que yo le había mentido. En ese instante una lágrima corrió por mi mejilla y sentí como si mi corazón se hubiera roto. Yo le confesé la verdad y le dije que no tenía la edad que el creía.

En ese momento me empezó a decir que por qué le había mentido. Y yo comencé a llorar y le decía que me perdonara, que no fue mi intención hacerle daño. El comenzó a dudar de mi amor por él. Pero el sin embargo el me dio otra oportunidad.

Pero desde ese día ya nada es igual. Ya no me responde los mensajes que le envió ni nada de nada.

Y lo peor es que estoy arrepentida de haberle mentido. Y para colmo, mi amor por la crece cada día más, no sé cómo sacarlo de mi mente y de mi corazón. Vivo soñando con que algún día todo vuelva a ser como antes.

Ahora les quiero pedir a ustedes un consejo para poder sacármelo del corazón. Por favor, ayúdenme. Gracias.

Artículos relacionados

157 Responses to “Amor a mil kilómetros de distancia”

  1. La verdad ame sus historias tododas todas… yo tengo una hiatoria dificil ya que yo soy de Argentina y el de Irlanda pero estamos juntos hace 6 meses y es tan especial porque somos como almas gemelas la verdad que tengo muchas ganas de verlo pero nos separan unas 8600 millas

  2. bueno, qué decir, esa historia, es muy parecida a la mía, lo mejor para olvidar a alguien, es no pensar en olvidar a esa personas, porque, cuanto más queres olvidar, menos podés..
    buscate distracciones, conoce chicos nuevos, pero preferiblemente que no sean ciberneticos, porque, hay una realidad, y es la siguiente: por chat, se puede decir cualquier cosa, pero si es “cara a cara” asociás las cosas de otra manera , ves si te miente o no, sus gestos, muchas cosas que no observás cuando hablas por chat, bueno mucha suerte

  3. Bueno ami me paso lo mismo, no lo conoci por msn pero tambien era un amor cibernetico y a distancia,y tambien le habia mentido con mi edad…pero, lo que fue diferente en mi caso es que me dio mucha culpa el haberle mentido y le dije la verdad hablando por skype, no sabia como decirle y bueno, lo dije y me perdonó…y al principio fue como raro, pero despues le dio igual y lo que sentiamos era más fuerte que una mentirita asi (: así que creo que si te quiere te perdonaria y haria como que nada pasó…tal vez el no siente lo mismo por vos, deberias tratar de conocer a otra persona 🙂 suerte.

  4. A mi me paso algo similar, fue con alguien que vivia en otro pais tambien, más lejos que tu y el chico de argentina.. y fue lo peor, sufri muchisimo, el unicamente supo engañarme, primero me oculto que tenia novia, luego cuando terminaron el mantenia contacto con ella a mis espaldas y por fin el regreso con ella, cuando eso paso yo senti un dolor que creo jamas sentire en mi vida por otro hombre.. despues cuando se dejaron definitivamente, el vino con sus mentiras otra vez y yo le crei, y luego me salio con otra novia, en fin, es una historia larguisima, pero el me lastimo muchisimo, y eso de amor por internet solo sirve para lastimarte y engañarte, solo te ilusionas con alguien que ni siquiera sabes lo que siente por ti.. ademas es lo peor no tener a la persona que deseas cerca, no saber si esperar o no por esa persona, si creerle.. muchas cosas hay…
    Bueno, de mi experiencia yo ya no creo en el amor por internet, al menos para mi no, siempre uno toma en serio y el otro solo miente y engaña.. mi consejo es que trates de olvidar a esa persona lo más pronto que puedas, yo me arrepiento amargamente de no haber hecho lo mismo.. si no lo haces te arrepentiras más adelante, si el de verdad te quisiera no estaria raro contigo e ignorandote por una mentira tan tonta.. y si, se puede volver a querer, y a alguien que este cerca de ti.. no desistas del amor por una desilusion, Dios sabe lo que tiene para ti.. yo ahora volvi a querer a otro chico, y de aqui! Mucha suerte amiga

  5. Pues cariño.. es un bastante lamentable tu historia, mientras la ibas relatando me iba entrando una tristeza.. pero animo nena!! no te sientas mal, trata de arreglarlo.. aunque bueno te dire que esta un poco dificil! pero no pierdas las esperanzas.. ! 🙂 aveces esto del amor es como un poco injusto. ! Pero no es nada imposible.

  6. 🙁 Ella vive en Chile y yo el Colombia pero es con la unica persona que quiero estar

  7. me rió porque me pasa lo mismo a mi xD pero solo que a mi me divide un oseano atlantico .______. xD

  8. me parce que ers muy joven, porque no intentas charlar con otros chicos, tal vez encuentres uno mejor que te haga sentir bien, sabes si te amara de verdad no te harias sufrir, cuando estas enamorado solo quieres que la otra persona este feliz….

  9. tu historia esta muy fuerte y no hay un consejo que te pueda ayudar a olvidarlo pk con el tiempo lo vas a ser.. pero si es verdad que lo kieres piensa vien en tu interior pk lo enganaste y pk nunca le dijistes la verdad a lo mejor eso te va ayudar y dirle eas rasones pk el no te contesta pero si lee tus mensajes tienes que tu entendrlo el no sabe si puede confiar en tiiii suerte y espero que buelban juntos……

  10. jessica guelle falcon Responder

    hola soy jessy les voy acontar mi historia yo conoci un chico en la secundaria nunca lo hablaba siempre lo miraba pero un dia el se me acerco a preguntar como me encontraba en el facebook y yo le respondi ,,,todo empezo tan lindo como amigos pero depues fuimos enamorados por un tiempo todo era de maravilla pero despues todo cambio de un cerrar de ojos … conoci a otro chico y me gustaba mucho pero el tambien no sabia que sentia por los dos estaba confundida ,,,, todo era raro para mi ..pero al final termine destrozandolos a los dos y terminaron odiandome …..

  11. olap oye ami tambn me paso lo mismo pero es un poko diferente total yo le escribia i el nunka me respondia para sacar lo lo bloquie y cerrre mi cuenta trate de tenerle odio pero no pude asi que busco lo malo de el para poder olvidar <3 <3 <3

  12. sal de tu casa diviertete veras que conboceras a nuevas personas ps sal no te cierres vamos tu si puedes wiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  13. Cielo mi consejo es que dejes que pase el tiempo si el te kiere te ablara de nuevo si no… Pues deja que el tiempo todo lo cura.. Es dificil y se sufre. Pero lo superaras!!! ANiMO!!!y aquí tienes una amiga para ablar…SUERTE!!preciosa!!

  14. Acabo de leer esto, y me invade un sentimiento de sospecha, claro!, no se si realmente estaré en lo correcto, Dejemos todo de lado, la mentira y el dolor, pero creo que ¿Por qué justamente el al enterarse de que eras menor ya no te tomó más en cuenta? ¿Por qué todo se tornó distinto? Pequeña, Sinceramente creo que el se enamoró de la persona que fingiste ser, aquella que tenia 17 y no tu, la de 14, por supuesto la mentira le causó desilución pero si en verdad te quería eso no le hubiera impedido seguir amándote.
    Lo dejo para el pensamiento.
    Adios, Cuidese

  15. uy una linda historia pero la verdad pues lo mejor que le hubieras dicho la verdad pues ahora su amor estaría bien

  16. Hola yo queria contar mi historia: Por hoy me siento muy triste y desepcioanda del chico a quien eleji, debido a que yo soy argentina y él es mexicano. En fin todo comenzo cuando yo tenia 16 años, muy fanatica de sonic el erizo me meti a una pagina llamada “World of Sonic” (obviamente esa pagina fue modificada por otra) en fin, habia muchos chicos metidos en esa pagina pero yo me concentre en una entrevista que hacia un chico en especial. Yo dije que queria hacerla y asi fue, luego de responder todo tenia que enviarselas al chico quien las habia hecho, y asi fue, las hice y las envie a su correo. Pasado 2 dias me responde, diciendo que mi intento habia sido muy malo, y que no habia pasado la prueba pero aun asi me dio mi premio porque vio cuan fanatica era del personaje. Durante esos dias yo empece a hablar con él, me encantaba hablar con él aunque él era muy antipatico conmigo y se mostraba muy cerrado a sus sentimientos. Pero yo fui muy cariñosa con él siempre dije la verdad sobre mi edad y mi apariencia no tengo que mentir nada. Un dia le dije al final de la conversacion “T.K.M” cosa que él nunca lo habia resivido, segun él fue lo más lindo que habia sentido en ese momento. En fin los dias fueron pasando los dos nos moriamos por vernos hasta que un dia me anime y deje que mi corazon hablara y le dije “Te Amo” luego de eso él me respondio “Yo Tambien”.
    Asi pasamos dos años pero con una diferencia, en el segundo año tuve la oportunidad de irme a Cancun y alli nos juntamos. Nos vimos, nos abrazamos y nos besamos, fue la experiencia más hermosa que nunca habia vivido. Paso el segundo año hasta que cumplimos 3 años y 7 meses. Él entro a la facultad de Psicologia, donde estudian muchas chicas más que chicos, y él empezo a pensar diferente respecto a nuestra relación. Ya lo que me habia prometido no tenia sentido para ya que segun el se iba a venir a vivir a la Argentina conmigo, ahora eso ya no le gusta asique lo ignora. Asi y un monton de promesas que nunca va a cumplir debido a sus “grandes cambios”. Lo peor de todo esto es que cuando nos vimos alla en México me dio muchisimas cosas y me hizo una declaracion supr hermosa. Hoy en dia es como si esos regalos y esa declaracion no valieran nada. Mi amor por él sigue intacto porque soy una persona que le gusta amar en serio pero el amor de él hacia mi. creo que ya no existe mas.

    Ahora tengo unas preguntitas para todas aquellas personas que lograron su amor a distancia ¿ Es muy dificil acostumbrarse a un nuevo pais? ¿Es imposible lograr tu mayor sueño, en este caso seria el amor?

    Necesito que me ayuden en mi caso por favor gracias

  17. Bueno mi historia es muy especial y la kiero compatir con todos ustedes:D Resulta que hará como 2 años yo tenia sala en ares y bueno entro alguien muy amable que me robo el corazon asi sin preguntar me hizo un traje muy bonito y desde alla empezo una amistad muy especial yo tenia 15 y el iva a cumplir los 21 años yo soy de españa y el es de mexico el caso es que me pidio el msn y se lo di porque me cayo muy bien cosa que 2 amigos andavan encontra pero ami eso nunca me importo y deje de lado a esos amigos por el el tenia novia yo tambien pero eso nunca fue un impedimiento para los 2 eramos grandiiisiiiiiiiiiiiiimos amigos hablamos todo el dia nos contavamos las penas teniamos mucha confianza y habia un gran cariño especial bueno no podiamos vivir el uno sin el otro entonces a las novias que tenia les dava muxa rabia eso y querian alejarlo de mi pero. el les dijo que nunca me alejaria de su vida y que yo seria la primera en su vida y la verdad que eso me alagava muxo porque no cualquiera hace eso más a una amiga y bueno pasava el tiempo y mis sentimientos cambiavan hacia el y el le ocurria lo mismo comingo tube novios ciberneticos pero la verdad no keria ver la verdad de mi corazon asi que deje de perder el tiempo y fuy sincera comingo misma yo estava enamorada de ese mexicano y nadie me lo iva arrancar del corazon! entonces decidi coskistarlo con mis encantos y asi fue lo ponia celoso de mis novios un dia le dije que andava enamorada de un chico de aka y me dijo que lo mejor seria que se fuera porque estar en msn para el era un problema y yo le dije que k pasava¿ y me dijo que era un problema bueno excusas para no decirme la verdad…! un dia andavamos en mi sala de ares y trajo a una amiga entonces hubo un mal entendido y peleemos y me dijo hasta nunca yo me puse muy celosa y muy molesta porque no podia entender que prefiriera antes a su amiga que ami pero no fue asi y entonces al dia siguiente hablamos por facebook y hablemos muy frio y yo decidi que no keria estar asi con alguien que era mi mejor amigo que keria mucho que amava y que no podia negarme esos sentimientos ami misma entonnces le dije que me eliminará y asi lo hizo el caso es que no llego al mes y vino hicimos las paces quedemos como los amigos de siempre lo más curioso eske no nos dijimos nada solo le dije agregame al msn y tan amigos como siempre hablamos muxo largas conversaciones interesantes y bueno el me decia que yo fuera su novia me lo pido pero la verdad no podia creer que me lo dijera de verdad porque el tenia novia y bueno me dijo que ami nada más me veria como amigos entonces el dia 16-7-2011! Me confeso la verdad que me amava que estava enamorado de mi y que no iva a ocultarlo más entonces yo tambien le dije lo mismo y entonces no se lo sabia dixo por respecto a con kien estava y el me dijo que hacemos con esto que sentimos nos olvidamos? Nos damos una oportunidad? y yo dije que lo podriamos intentar porque nos habiamos conocido unos 11 meses largos y teniamos muxas cosas en comun i todo entnces asi fué nos dimos esa oportunidad al principio no funciono terminemos al dia siguiente lo hablemos decidimos darnos otra oportunidad y ahora faltan 7 dias para 10 meses de novios nos hemos llamado por tel tenemos mucha comunicacion y nos veremos ya hemos pensado en tener familia en hacer una vida juntos y ya ando ahorrando para ese gran encuentro lo unico que puedo decir que luchen por el amor aunke sea a distancia porque eso tiene solucion ! besitos a todos

  18. imber jose Responder

    hola a todos bueno yo les quero contar engo una historia que ps tengo una relacion on una chcia de peru y yo soy de venezuela y ps tamos muy enamorado y ps si quieren consejo y quieren hablar de esos dolores ps me gustaria ayudarlos ya que ps mi novia tiene 19 y yo 17 y siempre ahi que poner la verdad por delante cuando ahi amor sincero y puro si quieren hablar solo me invitan al msn siempre me la paso conectado por mi novia mi email es imber_valera@hotmail.com aca ps me gustara mucho escuchar de sus problema 🙂

  19. hola yo tmbn tngo 15 años y tngo un amor cibernetico me gustaria conversar con alguien de aqui que me pudiera decir cual seria el regalo eprfecto apra ese amor ya que no puedo hacerle nada especial porque el se encuntra muy lejos 🙁 mi email es zul_52_72@hotmail.com

  20. hola niña ami me sucedio algo parecido con un novio cibernetico llamado luis pero kreeme que io ia soy más grande bueno eso kedo atras pero sabes solo son 2 años se pasa el chavo, ni que fueratan grande lo que hicistes piensa bn las cosas nena, valorate kierete , tu vales muxo y me reces respeto

  21. OLA! PS io tmb kiero0 kontarles mi histo0riia lo que pasa esk io tengo0 13 años proximamente tendre 14 jeje…bueno vivo en leon gto..mi papa es de aquí y mi mama es de loreto zac.. i en las vacaciones casi siempre vamos aiia y un dia mis primas me presenteron un chavo llamado gustavo (tavo) i io dije OMG! ps me lo koseguire aunke sea por un rato vdd ii asi empese despues io me enamore no dejaba de pensar en el pero0 tmb estaba muy triste por que las vacaciones se estaban acabando ii io me tendria que regresar a leon:( ps iia me vinne ii erea de todas las noches llorar y llorar hasta que io me empese a konseguir más chavos ps me olvidaba de tavo pero0 detodos modos lo tenia en mi corazon despues de un año que no fui a loreto s volvi a ir i lo vi ii lo amoio tengo novio en leon tmb pero0 io no lo kiero komo a tavoo le estoi ciendo infiel y yo se que el a mi noo por que mis primas que son komo mis hermanas i son sus amigas de tavo ps todo me kuentan ii el problema esk io lo extraño muchiisisisisisimo0….ke hago0?? olviidarll0o no podree 🙁

  22. Mira a mi me paso exactamente lo mismo el tenia 17 y oensaba que yo tenia 19 pero nos amabamos demasiado que nada podria separarnos…le dije que en vdd tenia 16 y tdo resulto dr maravilla nos amamos y llevamos 2 años con nuestrs relacion (: asi que no te preocupes por ese tipo pq qn de vdd te valora lo hara siempre

  23. Me paso exactamente igual a tu historia realmente lo pase demasiado mal , pero hay que aguantar. y ser fuerte.

  24. Las cosas nunca vuelven a ser como antes, pero pueden llegar a ser mejores 😉 y otra cosa. nada es perfecto en la vida nada es como en los cuentos, pero lo bueno, es que tu puedes ponerle el final que kieras, animo y se fuerte 🙂

  25. Pues que te puedo decir.. yo conoci a uno que se llamaba Bryan y asi le tenia en el msn desde hace tiempo pero nunca habiamos hablado y un dia me saludo y empezemos a hablar todos los dias paso el tiempo y nos ”enamoremos” el me llamaba todos los dias y tal, me encantaba hablar con el, me mandaba cartas y regalitos peluches con su voz grabada diciendomelo me lo mucho que me amaba, un anillo de oro,me escribia poesias, me dedicaba canciones… nunca me habian tratado tan bien. habia dos problemas el vivia en mallorca y yo en malaga. y cuando empeze a hablar con el le menti sobre mi edad y luego cada dia que paso me arrepentia cada vez mas, yo tenia casi 16 y el 17 para 18 le conte que tenia la misma edad porque claro al principio no creia que llegeria a algo.
    Pasaron los meses y cada vez tenia más ganas de el….pero no tenia agayas de decirle la verdad sobre mi edad. Habiamos comenzado a hablar en enero y ya eran navidades el queria venir a verme pero yo estaba super nerviosa por y si se da cuenta de la edad ? me fui a mi pais de vacaciones y no le vi al final. paso más tiempo y me distancie despues de haberme tirado un año hablando con el porque no podia más con mentirle y me di cuenta de que no me lo merecia y de que no era justo. Le deje y me mando mensajes detras de mensajes para que volviera que el me amaba que me necesitaba llore y sufri porque no sabia que hacer y ahora ya a pasado casi otro año desde que paso y aveces se arrepiento de haberle dejado.Sigo hablando con el porque esque es una persona excepcional y le quiero un monton. le conte la verdad y tal y me dijo que le daba igual que no entendia porque le menti …. nunca dejo de hablarme a pesar de todo lo que paso. Ahora el tiene su novia y yo mi novio.pero el es mi mejor amigo y siempre lo sera eso no lo dudo. Yo solo digo que yo era de las que no creian en las relaciones a distancia pero el me izo cambiar ese pensar, creo que mientras esa persona sea sincera como el lo fue y que tu cuando lo sientes sinceramente y nunca dudas de esa persona puede funcionar …esque con más personas no podia pero con el era diferente.

  26. hola yo les voy a contar mi historia un dia estaba en el fb y cuando vi que una amiga pone me gusta en una foto era su primo puff me gusto porque estaba con una niñita se lo veia todo tierno y de ahi lo agrege me acepto y comnzamos a chat despues de algunas semanas de chat me di cuenta que el chico con el que siempre soñe en todo mi vida pss yo soy de las personas que no me enamoro facil pero con el me estaba sucediendo todo lo contrario lo unico malo eske estabamos lejos yo en ecuador y el colombia nos hiximos enamorados pss todo era linda cada dia que pasaba más me convcia que era el amor de mi vida lo llege a kerer tanto pss siempre teniamos bajones pero segiamos yo le mandaba cartas y todo fue un amor tan lindo pss hace una semana que hemos terminado y lo extraño muchisimo nunka pense que me llege a afectar tanto pero ya ven si me afecto mucho hasta el punto que no como no tengo animos lo unico que hago es pensar en el solo en el en buscar soluciones yo tenia en la mente que si uno kiere lucha su amor pero el no lo hixo se dio por vencido facil ahora me siento a morir porque perdi a mi solesito al unico chico que desperto tantas cosas ahora solo kiero tenerlo y que cambie de opinio kiero que vuelva atener animos y fuerzas y que tenga en mente si nos vamos a tener uno al otro estoy triste 🙁

  27. hola,
    lei tu historia y a mi me paso algo parecido me enamore un poco :/
    y solo te digo que sigas adelante hay chicos de carne y hueso que te esperan sal diviertete
    no te aferres a una cosa que tal vez era una ilucion, tal vez te suene cruelesa palabra pero es la verdad como te enamoras de una persona si tal vez no existe, losiento si mi consejo te suena cruel pero te quiero hacer entender que aveces hay iluciones que se parecen al amor pero no lo son cuidate mucho y hojala que con tu cibernovio funcione chao

  28. Tabby zophia Lei Wessel Responder

    Hola! Pos Solo Quiero Decir Que Me Pasa Loo Miismooo:/ Me Enamore De Un Chiqo Colombianoo.. El Tiene 16.. ioo Tengo 15 i Vivo En Reinoza Tamaulipas Mexiqo:/ Mien Lejos Vdd?? Ambs Tams Luchandoo ii Poos Awww Enseriooo Quiero Un Consejoo, Ai Vces Que Nc Que Hacer Mas Que iorar Porq Noo Puedo Estar Cn El.. ievams 9 MESES de Conocerns i 7 De Novioos (sii asee se puede Deciir) AIUDENMEEEE!! mii Mail es.. koolove_2000@hotmailcom ii Mii FB Es Sophiie Di Paola oo Sophiie Quezada Agreguen ii Dejen Consejos Porfii.

  29. Hola Gabriela
    Mira yo tambien tengo un amor a la distancia, el vive en Panamá y yo vivo en Argentina, nos conocimos una tarde por Facebook, por medio de una cadena que llego a mi chat, el fue el unico que me contesto y ese dia nos qedamos chateando todo la tarde, era increible, son pareciamos en un monton de cosas, aparte lo más importante es que nos gusta la misma banda de rock, el me escribia los escribillos de las canciones y yo le decia el nombre, fue todo tan magico a mi me encanto su forma de ser, y esa misma tarde yo le pergunte si qeria ser mi novio, el me dijo que no, respuesta no me sorprendio mucho, pero lo que vino despues si me sorprendio y un monton, el me dijo que qeria casarse conmigo. El tiempo pasaba y yo no lograba enamorarme de el, pero el si estaba perdidamente enamorado de mi, me habia jurado su amor eterno, y la razon por la cual no podia decirle que yo no sentia nada por el, fue que me dijera que si yo lo dejaba el iba a matar. Yo no tube mejor idea que inbentarme una hermana gemela y hacerme otro Facebook, no era tan facil mentirle, pero el tiempo paso y si, el logro enamorarme perdidamente de el. Una tarde decidi no mentirle mas, y le dije que yo no tenia ninguna hermana gemela, el se puso a llorar y se harto de preguntame por que yo le hice eso?, porqe no confiaba en el?.. y le dije que yo no sentia nada por el al principio que yo solo qeria un amigovio, pero le conte que con el pasar de los meses logro enamorarme. El me creyo y desde entonces no le menti nunca mas, y cada dia que pasa nos amamos más y mas. Cada vez que hablo con el por telefono siento que el corazon me va a estallar, que se me va a salir, el solo escuchar su hermosa voz me hace sentir que no hay nadie más a mi alrededor.
    El me juro que haria lo posible por mudarse a Argentina en cuanto termine de estudiar, y tendre que esperarlo 1 año y 4 meses hasta que se mude.. Pero yo jure esperarlo hasta el ultimo de mis dias, y lo hare. Ya han pasado 5 hermosos meses desde que lo conoci, hace 5 meses que me siento la mujer más feliz y afortunada del mundo.
    Es tan grande el amor que siento por el que daria mi vida por el. En cuanto el llegue a Argentina nos casaremos, y no me va a importar quien se oponga a eso! Yo lo amo y es lo unico que me importa!…

    Bueno me encanto compartir mi historia de amor con ustedes..
    Les dejo mi Facebook, es: MariGhost Snooki LittleHumanoid
    Mi msn es: Marihumanoid@hotmail.com
    Mi twitter es: TokitaDarkAngel
    Mi MySpace es: http://www.myspace.com/541462846

    Espero que les haya gustado mi historia de amor, los dejo byee!!!

  30. Amiga yo pasé por algo parecido, dije muchas mentiras y me enamoré, pero mi chico supo comprenderme y a pesar de que viviamos en el mismo pais pasó un año antes de conocernos y somos realmente felices…

  31. Pichula! viva donde viva! tu podras conocerlo, solo tienes que hacer un esfuerzo! porque cuando dos personas se aman nada se les hace imposible! 😉

  32. Miraaa Niña te digo que a mi me esta pasando lo mismo exactamente lo mismo pero sin problemas de edad, Bueno yo tambien empeze a hablar con un niño de mi msn & te juro que me enamore de el, una vez nos enojamos & yo lo elimine de todo & el me dijo que me amaba Y todo que seatia puras cosas Lindas por mi & que aunque lo elimine de todo nunca me olvidara de el porke el tampoco se iba a olvidar de mi & Cuán leí eso nunca pense que el me lo iba a desir Y me puse a llorar Muchoo muchooo TT.TT aunque el vive muyy lejos una ciudAD super lejos pero yo creo que aunque estoy como segura que nunca lo conocere yo lo amo más que a mi vida, tengo a varios niños detras de mi & no los pesco porque aunque no conozca a la perzona que amo yo me enamore de el y no creo que me olvide de el, hasta vieja me voy a acordar de los momentos Lindo & hermosos que hemos pasao en el msn & es lo mejor Solo te digo que no estes mal por eso, si el te qiere de verdad te va a volver a hablar como antes solo espera 😉

  33. belu la sexi -wuapa Responder

    ola soy belen tengo 13 años soy de jujuy/argentina soy alta delgada . colro de piel claro.. cabello ni largo ni cortoo ojos castañoss labioss rosaditoss yyy bueno estoy en busca de novio el que este disponiblee agrgue este correo

    bele_ladiva2009@hotmail.com

    busco chikos : altos delgados agradables y muy piolass .. no me gustan los gordos pepones ni super nerdss

    buenoooo los amorr se me cuidaann chaoo bss bss

    :-):-)(l)

  34. oooooo yo no lei la historia pero lei los primeros comenntarioss. yo digo … que tenes que luhcar por tu amor si los keres de verdadd deile que te sea sincero yk vos no te vas a enojar y lo tome bien .. un consejo por más que la verdad dueella. es la verdad y hay que tomarlaa como es . por que uviiese sido peor si el te uviese mentidoo ………. respecto a tu situacionn………… lo que yo aria es .. si te lo crtuzaasss pum .. le pagas una cachetada masoo menoss le desis cnmigo no se juega escuchastee pero antess de desirle lo demass le desis más valee que de mi tengas un buen rcuerdoo me escuchastee tarado .. eso es lo que yo ariaa voss no see si sos una chika que es justaa con sigo misma yo soy a si no me gusta que juegen con mis sentimientos y menos conmigooo

    ojala que tee guste mi comentarioo y lo pongas en practicaaa }

    mi correo es ……………………………………….. belen_ladiva2009@hotmail.com

    escribimee nycontame lo que paos

  35. bueno, yo tambien me enamore por internet y es algo lindo al principio pero cuando es lejos la mayoria de veses termina con un final triste, y te aconsejo que lo olvides por que de seguro encontro otra que estaba más cerca de el.

  36. Hola.. a mi me parece que no es una gran mentira, y que tal vez le este pasando otra cosa, deberias hablar con el y tratar de aclarar las cosas, olvidar a alguien es dificil pero no imposible y con este chico las cosas no funcionan es porque tal vez tu verdadero amor te debe estar esperando en donde menos te lo imaginas.
    ´yo´ mi verdadera historia de amor, tu historia me parecio lo más lindo que puede haber eso nos demuestra que en el amor no hay distancia, edad, situacion nada importa si uno se kiere con el corazon.
    chauuuu

  37. Ola e leido tu historia i es algo muy bonito.
    Pero estoy de acuerdo con la primera que te firmo.
    Digale que te diga la verdad i ud tiene que ser fuerte no se derrumbe
    Si el no acepto tu edad no te queria tanto como el decia ..
    Pero aun asi te dio una segunda oportunidad pero aunke no fuera lo mismo ya no es por que le mentiste en parte sii pero la distanciaa hizzoo más que todoo te lo digo por que yo estuve asi 5 meses con uno el vivia en ecuador yo vivia en españa i buenoo.. el amor era muy fuertee..
    pero la distancia lo deterioraa..
    Tabn me eche otro novio en españa i hace menos de 3 meses me e mudado a londres..
    y Nuestro amor se a roto.. pss solo queda ocultar tus emocioness.. i seguir pa delante
    unn besitoo..
    si quieres mi msn pa hablar..
    sandy_imad_93@hotmail.com..

    xau.

  38. para mi esa no fue una mentira tan grande ademas nose llevan por mucha edad habla con el y dile que se franco.. la verdad duele pero es mejor que estar iluzionada

  39. °°alida°° Responder

    hola mmm pues solo te puedo decir que si puedes hacerlo almenos evita platicar con el mmm ver suus mensajes o algo haci trata de distraerte lo más que puedas!!!

  40. "yo" Mi Verdadera historia de amor Responder

    Mi Historia empiesa asi: mi vida fue de lo que se dice una vida triste muy lejos dedonde naci y ace algomas de un año queal regresar ya no tenia ni sueños ni iluciones pork cada ves que conocia una chika en mi se avia formado un caracter fruto de la tristesa i malos momentos que por mucho tiempo vivi i me pasaba los dias conectado en el msn, tenia una cuenta de “sonico” paralos que no lo conoscan lo mismo que el facebook o HI5 entonces un dia alguien me avia enviado una solicitud i acepte entonces en elpekeño chat de akella pagina me ablo nos dimos los msn i paso, un dia se conecto me saludo, yo nunka respondia los saludos raramente lo hacia simplemente conectaba el msn i escuchaba musica o navegaba por internet, pero algo me iso responder i nose kpaso o que fue que senti que me comprendia nos pedimos los numeros de telefono entonces , un dia la llame i ablamos empesamos a mensajear y despues ha llamarnos por telefono asi dia tras dia noche tras noche hablabamos nos dimos cuenta de que estabamos enamorados i cada dia esperaba que llegara la noche para para poder esuchar su vos i contarle las cosas que me pasaban i soñabamos conestar juntos soñabamos que lo estabamos y de alguna manera apesar dela lejania lo estabamos siempre y pasaba el tiempo asta que undia ella vino ami “todavia recuerdo ese momento ella me llamo y me dijo VEN ESTOY AQUI yo caminaba apresurado mi madre furiosa mi ermano enojado y volvio a llamar y dijo VEN ESTOY AQUI SI NO VIENES ME IRE entonces lo deje todo la llame le pregunte en donde estaba elladijo que no lo sabia y le dije preguntale a alguien el nombre del parque , la volvi a llamar y no me acuerdo que nombre dijo pero ni yo avia oido ablar de ese parque , resulta gracioso pero yo tambien pregunte y me dijeron “parque el Jordan” corri i cuandollegue la vi EN Un Instante la reconoci HAY ESTABA ELLA LA NIÑITA CON QUIEN CADA NOCHE SOÑABA ablabamos por telefono cuando la vi i le decia ya llego espera no te vayas ya llego , lo primero que le dije “ya te vi estas sentada y ella DONDE ESTAS? detras de ti, se dio la vuelta era LA NIÑITA MAS LINDA QUE AVIA VISTO tan hermosa y poko a poko me aserke tenia miedo en el fondo cuando estaba delante de ella no savia que hacer ella se levanto nos abrasamosi comosiempre aviamos dicho loprimero que ariamos seria darnos un largo beso y eso isimos nos dimos el beso más lindo de todos i caminamos, esa misma tarde empeso a llover como no avia visto llover en la vida o eso dicen los demas pero para mi esa tarde no lluvio no nos dimos cuenta de que lo isiera mientrs llovia nosotros nos besabamos i nos deciamos todo lo que nos queriamos nadaimportaba solo elestar juntos y lo estubimos fue el dia más maravilloso de mi vida pero más tarde ella tenia que marchrse. aviamos estado juntos aunque volvimos a separarnos pero siempre encontamos lamanera de estar juntos a pesar de todoslos obstaculos y volvimos despuesde un tiempo a estar nuevamente juntos i asi seguimos Y SEGUIREMOS viviendo una lokura ambos NUESTRA LOKURA y no se terminara pase lo que pase seguiremos por que la vida es para acer lokuras i esta es lamas maravillosa que puede aver ,la masmaravillosa que me ha podido pasar y GRACIAS POR LEER el pedasito demi vida que comparto con el mundo y le dedico en especial a mi amor a miniñita a mi mujer “pequeña niñita,gran señorita, increible mujer, . Mi peueña istoria de mi gran e increbile amor. mI PAKARINA mi MARISOL.sIEMPRE ESTAREMOS JUNTOS TE LO pROMETO I AMBOS SABEMOS QUE LLEGARA ELDIA EN K NO NOS SEPARAREMOS MAS MIVIDA MUY PRONTO POR SIEMPRE MIAMOR TE AMO. PARA MI MARISOL DE : OSCAR . TE AMO

  41. MM ami me esta pasando lo mismo exepto que ya ledije que la amo y ella me ama.La cosa es que tenemos miedo de nunca vernos porque ella tiene 15 y yotengo 16 .Y vive lejos como a 3 horas de viaje de mi casa y sus padres la cuidan mucho 🙁 no la dejan salir. E pensado en ir a buscarla pero
    tengo miedo de que sus padres me echen a patadas.Tendre que esperar a que suspadres la dejen hacer lo que ella quiera asi quiza algun dia la vea

  42. mary la mas wapa Responder

    **…..POESIA…..**

    DICES K SOY UNA NIÑA X MI MANERA DE SER PERO LO QUE NO SABES ESK TE AMO COMO TODA UNA MUJER……:) XD……….*****

    esta poesia va para las niñas jobenes que se enamoran de xikos mayores que ellas !!viva el amor……!!**:)
    aa anonima esto va por ti que el que ella sea pekeña no significa que no lo pueda kerer mask 20 mujeres juntas corre bonika de cara antes de criticarla intenta superarla fea que ers mu fea lavate la cara andale pak veas mejor porque veo que no ves bien las cosas del amor o tal vez sea porque nunca lo ayas conocido por fea que eres mu fea jajajajajajajaja

  43. anonima porque no se podria enamorar de una niña de 14 años? que tiene el que ella no tenga?eeeeee amos a ver que el que seas pekeña no significa que no te puedas enamorar de un xiko mayor que tu y que el te corresponda lo sabias? el amor no tiene edad ni limites ni fronteras asik no la insultes más corre bonika de cara…aiii que pena de ti seguro que nadie te kiere y te da envidia de ella corre feaaaaaa que eres mu feaaa no la vuelvas a insultar más corre wapa que eres mu bonika de cara….
    **——-POESIA……..**

    DICES K SOY UNA NIÑA X MI MANERA DE SER PERO LO K NO SABES ESK TE AMO COMO TODA UNA MUJER…..jajaja esto ban pa las niñas que se ayan enamorado de mayores que ellas que eso no tiene nada de malo porque llo soy una de ellas ¡¡…¡viva el amor…!!** jajaja

  44. hola mi historia es algo complicada,hace unos meses atras conoci a un chico el vive en costa rica que es mi pais donde yo naci pero yo vivo usa .bueno ese chico me agarrego ami msn un dia y yo no sabia quien era el me dijo que si podrias ser amigos y bueno nos isimos muy buenos amigos en el me contava que acava de terminar con su pareja de 10 meses y que avia sufrido mucho con ella y yo siempre le dava consejos a el y siempre lo asia sentir mejor….y asi fue como nos empesamos hablar todos los dias por el msn hasta que un dia el me dio su numero y yo lo yamava y el tambien sentia algo tan hermoso cuando escuchava su vos ,pero lo malo que yo tenia novio y el sabia desde un principio pero a el no le importo por que el ya me queria y yo tambien lo queria demasiado a el ….un dia termine con mi novio por unos discusiones que tuvimos y el se puso muy felis que avia terminado con el y empesamos hablarnos mucho más que antes pero y que queria viajar a conocerlo primero por que uno no conoce a una persona hasta que no esta con esa persona….y nos siguimos hablando el y yo y le dije que viajaria a CR para ir a conocerlo en junio , y hasta estuvimos planeando a donde ivamos a ir cuando estuviera aya….pero paso un problema y no pude viajar y el se sentio muy mal pero me comprendio pero desde ese momento ya todo cambio ya el no era el mismo …..y ya no era tan romantico como antes y la verdad me paresio raro que el avia cambiado tanto conmigo hasta que un dia mire una foto de el y una chica que decia la verdad me senti muy mal y le pregunte y me dijo que era su novia y desde ese momento yo mejor preferi ya no volverle a hablar con el pero yo extrana mucho y por más que tratava de no hablarle cuando estava en linea siempre lo asia y el me hablava ami pero ya no era igual y yo le preguntava que si todavia me queria y me decia que si pero estava confundido……….nose que aser lo quiero mucho pero pienso viajar en dicembre para conocerlo ….pero nose si valga la pena …si alquien tiene un consejo para mi mi msn es deguz1989@hotmail.com

  45. hola mi historia es algo complicada,hace unos meses atras conoci a un chico el vive en costa rica que es mi pais donde yo naci pero yo vivo usa .bueno ese chico me agarrego ami msn un dia y yo no sabia quien era el me dijo que si podrias ser amigos y bueno nos isimos muy buenos amigos en el me contava que acava de terminar con su pareja de 10 meses y que avia sufrido mucho con ella y yo siempre le dava consejos a el y siempre lo asia sentir mejor….y asi fue como nos empesamos hablar todos los dias por el msn hasta que un dia el me dio su numero y yo lo yamava y el tambien sentia algo tan hermoso cuando escuchava su vos ,pero lo malo que yo tenia novio y el sabia desde un principio pero a el no le importo por que el ya me queria y yo tambien lo queria demasiado a el ….un dia termine con mi novio por unos discusiones que tuvimos y el se puso muy felis que avia terminado con el y empesamos hablarnos mucho más que antes pero y que queria viajar a conocerlo primero por que uno no conoce a una persona hasta que no esta con esa persona….y nos siguimos hablando el y yo y le dije que viajaria a CR para ir a conocerlo en junio , y hasta estuvimos planeando a donde ivamos a ir cuando estuviera aya….pero paso un problema y no pude viajar y el se sentio muy mal pero me comprendio pero desde ese momento ya todo cambio ya el no era el mismo …..y ya no era tan romantico como antes y la verdad me paresio raro que el avia cambiado tanto conmigo hasta que un dia mire una foto de el y una chica que decia la verdad me senti muy mal y le pregunte y me dijo que era su novia y desde ese momento yo mejor preferi ya no volverle a hablar con el pero yo extrana mucho y por más que tratava de no hablarle cuando estava en linea siempre lo asia y el me hablava ami pero ya no era igual y yo le preguntava que si todavia me queria y me decia que si pero estava confundido……….nose que aser lo quiero mucho pero pienso viajar en dicembre para conocerlo ….pero nose si valga la pena …

  46. hola mi historia es algo complicada,hace unos meses atras conoci a un chico el vive en costa rica que es mi pais donde yo naci pero yo vivo usa .bueno ese chico me agarrego ami msn un dia y yo no sabia quien era el me dijo que si podrias ser amigos y bueno nos isimos muy buenos amigos en el me contava que acava de terminar con su pareja de 10 meses y que avia sufrido mucho con ella y yo siempre le dava consejos a el y siempre lo asia sentir mejor….y asi fue como nos empesamos hablar todos los dias por el msn hasta que un dia el me dio su numero y yo lo yamava y el tambien sentia algo tan hermoso cuando escuchava su vos ,pero lo malo que yo tenia novio y el sabia desde un principio pero a el no le importo por que el ya me queria y yo tambien lo queria demasiado a el ….un dia termine con mi novio por unos discusiones que tuvimos y el se puso muy felis que avia terminado con el y empesamos hablarnos mucho más que antes pero y que queria viajar a conocerlo primero por que uno no conoce a una persona hasta que no esta con esa persona….y nos siguimos hablando el y yo y le dije que viajaria a CR para ir a conocerlo en junio , y hasta estuvimos planeando a donde ivamos a ir cuando estuviera aya….pero paso un problema y no pude viajar y el se sentio muy mal pero me comprendio pero desde ese momento ya todo cambio ya el no era el mismo …..y ya no era tan romantico como antes y la verdad me paresio raro que el avia cambiado tanto conmigo hasta que un dia mire una foto de el y una chica que decia la verdad me senti muy mal y le pregunte y me dijo que era su novia y desde ese momento yo mejor preferi ya no volverle a hablar con el pero yo extrana mucho y por más que tratava de no hablarle cuando estav en linea siempre lo asia y el me hablava ami pero ya no era igual y yo le preguntava que si todavia me queria y me decia que si pero estava confundid……….nose que aser lo quiero mucho pero pienso viajar en dicembre para conocerlo ….si alguien quiere darme un consejo este es mi msn deguz1989@hotmail.com …..xoxo

  47. hola chica yo soy de colombia a mi me esta pasando exactamente igual pero ese chico me perdono porque me ama de verdad solo demuestrale que de verdad estas arrepentida y que lo amas llamalo, dile cosas hermosas que el sienta que estas pendiente de el te cuidas

  48. hola mi historia: una tarde habia un chico que me llamaba mucho la atencion su nombre era matias, pero a la vez me cai mal por lo sobrado que era, luego del tiempo comense a conversar con el amigo del asi, y de a poco me fui acercando a matias, lo curioso era que cada vez qu e me asercaba a el no podia hablar me quedaba muda lo unico que hacia era sonreir. en la escuela que ibamos nos queria juntar, nos hacian sentarnos juntos y cosas asi pero de nada servia si cada vez que no veiamos solo atinabamos a sonreir, hasta que un dia el se atrevi a hablarme por primera vez , en esa conversacion acordamos juntarno sfuera del colegio para conversar sin presion alguna puesto que en el colegio cada vez que nos topabamos estaban pendiente de matias y yo. hasta que llego el dichoso dia fue un dia viernes 27 de junio de 2008 pasee toda la tarde junto con el hablamos nos fuimos conociendo. luego de un tiempo me mando una carta donde decia muchas cosas linda, al pasar el tiempo y al ir conociendolo me comenso a gustar . al tiempo de varias semanas un martes el salia temprano del colegio encambio yo no estaba en clases y no quise entrar a clases para poder estar más tiempo con el. y comensamos una muy linda relacion la cual duro 1 año y cuatro meses el termino de esto fue por que no le cai bien a su familia especialmente a su madre la cual impidio a toda costa que estuvieramos junto . ahora solo somos amigo pero yo no lo veo asi…..

    suerte !!! y la esperanza es lo ultimo que se pierde(*)

  49. la vrdad yo vivi una historia similar .todo empezo por una hrmana me paso un correo de una mia de ella claro que entons ella tnia 20 y la chik que conoci tnia 13 comenzamos hablar por el msn casi todas las noxs me sentia tan bien con ella que lo dije para que q sea mi enamorada y asi fue ella 13 y yo 14 entons empezamos una relacion (cibernetica) segun la relacion más y más me hiba llenando de lo linda que era al hablar conmigo nos deciamos todo desps empezo los mnsjs por cell,las llamdas confieso que la primera vz que oi su voz fue como si por primera vz me sentia feliz lo tenia grabado muy dntro de mi esa nox casi no pude dormir.. entons la relacion hiba vanzando ya nuestras conversacions no eran las mismas porque llegams a tnernos uan confianza enorme que hablabamos tmas familiares y cosas intimas ella me pidio que lo valle avr pero no podia porque estaba a 12 horas de dond yo estaba y mis padres no me dejaban por los estudios y todo eso pero dejenm decirles que en muchas ocacions quise scaprme y verla por lo menos loq pedia solo un minuto vrla y asi pasaron 5 años pero dentro de esos años tuvimos varias ropturas el tma era que ya no podiamos seguir a la distancia y nos dejabamos de alar avcs por 1 dia y lo maximo fue 17 dias que no almos pero simpre volviamos nos xtrañabamos demasiado confieso que fue la primera niña por la que llore hasta que termin mis estudios entons ella entro a la universidad y yo por problemas familires no lo pude hacer pero trabajaba pero aun asi no habia un solo dia que nos dejaramos de comunicar avcs salia del trabajo als 10pm y desde ahi ablabamos hasta altas horas de ela madrugada no me importaba si tenia que levantarme temprano porque con ella me sentia completo reconosco que para entosn ambos en los tiempos que no stabamos tuvimos agarres con otras personas no es por naa pero tnia oportunidades para salir con alguien pero sentia que ella era mi dueña = me decia ella lo podia comprobar en hi5 y todo jamas puso fotos que demuestren que stuvo con alguien tampoco yo asi que reuni dinero para ir averla y no solo a eso si a qdarme en casa de mi tio qda cerk dond ella vive asi que planeamos vernos porfin 6 años sperando ese momento tan especial era un sueño que qria realizar y aasi se dio nos encontrams y fue la nox más hermosa que vivi la bse la pud abrazr sentir su aliento era como un sueño andamos me dijo que me xtrañaba que tenia miedo perderme , que me ama y que soy su vida y yo lo dije lo mismo porque asi era hasta que llego la hora que tenia que irse su timepo de permiso se cumplio pero yo insisti que se qdara un poco más pero nada no pudo y me despedi de ella crei que lo hiba dejar en su ksa pero no quieso ella insitio que su amia lo hiba hacer y me dijo que mañan me llamaria pero esa nox que nos vimos no hubo ni un mnsaje por part de ambos yo no lo hice porque staba avergonzado noto que no se besar la vrdad no tngo tanta xperiencia en eso pero weno aldia siguient lo mande mensajs lo llamba pero su cell estab apagado me sentia mal hasta que en la nox recibi su llamada pero esta vz era de su cell antiguo y me pidio que lo llamra a ese numero y asi fue entons hablamos ella me pregunto si me gusta yo le dije claro qsi me gustas yo te amo me sentia más feliz que nunak ella me dijo lo mismo hasta entons tnia entendido que todo era real todo era lindo sentia tener una alegria infinita pnsaba acada segundo en ella y sacamos cita para el dia sigueint pero no se dio me llamo y me dijo que mejor seria para dos dias más adelant yo lo comprendi porque un amio me dijo que era timpo de examsn y no va poder asi que lo mand mensajs muchos mnsjas llamadas y na de respondr noc que habia pasado esa situacion me estaba matando qria salir y buscarla tenia miedo dq algo malo lo habia pasado queria hacerlo sin temor de perderme ya que yo no conosco ese sitio no sabia dond vivia diablos la deseperacion me invadio po completo lo dejo mensajs por todos los medios que se puede hi5,msn,etc pero naa de responderme le decia que habia pasado no entendia porque actuaba asi dormia altas horas de la madrugada sperando su llamada o alguna señal de ella y naa pasaron 6 dias sin sabr naa de ella entro al msn avr si hay alguna noticia y naa pero pude ver que ella sii estaba entrando al msn pero no respondia mis mnsajs aunque tenian suplicas me di la idea dq no le gust aunque ella me dijo que siii pero me aferraba ala idea tonta dq era cierto todo su te amo ,q soy su vida y todo eso pero por medio de facebook de un amio ya que yo no tngo y visit su perfil y todo estaba nomal para ella incluso pud ver que habia asisitido aun cumpleaños y era los dias que yo lo dejaba mensajs suplicandole que me contest asi que por gran casualidad se me ocurre visitar el perfil de un mio que tiene ella staba algo sospechoso y me doy con la sorpresa que se djan comentarios que correspond a 15 dias atraz de nuestro encuentro osea cuando stabams , en los comntarios que ambos se davan se hacian recoradar nox que hablaban y el le decia que lo levaria al cine y ella que lo xtrañana ese amio era su enamorado …y yo no se que fui me senti destrozado por mi primera enamorada y por primera vz llore frent a la pc no podia luchar con loq sentia agarre mi cell y le deje un mnsanj pidiendole que me diga que es loq pasa que por más malo que sea lo aceptaria ya que asi yo me sentiria mejor pero naa ya son 7 sin sabr naa de ella la xtraño mucho no puedo dormir hasta 4am casi no tngo apetito y no dejo de agarrar mi celurar cada 10 segundo pasarm horas por el msn y naaa avcs siento tenerlo colera por loq me hizo porque no me dijo todo en el momento que nos encontramos tantas cosas que ise por llegar a ella tantos años tngo 20 años siento amarla mucho más que cuando tenia 14 loq si puedo decir esq jamas voy a poder olvidarla y aun tngo preguntas en mi ment que me gustaria hacerla pero creo que solo se qdarab en mi ment nsecito consejor por favor lo nesecito

  50. Hola, primero que nada pz.. dejame decirte que el amor suele ser engañoso, no planeo ofender ni nada muchos pasan por lo mismo que tú pero, dejame decirte que a traves de los años y conocer mucha gente uno aprende a como es la actitud de cada kien, la vdd se nota que eres una chika fuerte, sincera, madura y realista pero, siempre hay errores en la vida.
    Pero un consejo te daré si tu lo amas y él a ti tambn todo saldra bien, tu platicale, hasle ver hasta que no puedas mas.. Si haces eso y el no te responde es cosa de el ya!..
    Ahora tú preguntale tambien a él si tú error puede tener remedio ya que asi como van las cosas es como si nunk te hubiera dado la segunda oportunidad. Trata de hablar sino pzz.. puede que hayan muchas otras cosas por las que el pueda actuar asi.. Además acuerdate un amor cibernetico es real no te miento pero, es más dificil que el común hay que saberlo llevar, hay que saberlo hacer crecer y para todo eso se kiere amor y un amor fuerte.. Solo te diré que Le digas lo que en vdd el kiere contigo pero que sea sincero y que no sea una mentira.. Qe no hable con las letras sino que te hable con el corazón y tú has lo mismo con él !!
    Bueno ese es mi consejo 😉 Cuidate!!
    Si pzz.. te gusto mi mensaje podemos seguir hablando no hay problema
    Mi Mail es: King_Reyes18@live.com Cualkier cosa ya sabes cuentas con amigos pz.. que podemos estar lejos pero a veces los amigos lejanos son mejores que los que tienes a la par (Y) Suerte!! y Ojala todo salga Bien!!

  51. oye soy el novio de la mary si eske estais aburrios o aburrias pegale peos alas latas y no digay que yo no kiero ami cari y no digais que mi cari es xica que ya es grande y nos bamos a pedir porke nos keremos muxos

  52. cuando lei tu historia me recorde tanto de la mia. :/ la verdad es que me sucedio algo muy parecido aunque lo mio fue peor…
    primero yo conoci a un chico por internet y al principio todo me parecio divertido .. hasta de el me podia burlar .. yo le menti diciendole que era una actriz…
    pero un dia tuve que confesarle la verdad, porque “entre cielo y tierra no hay nada oculto”
    desde entonces han cambiado las cosas. e incluso pude llegar a volver a hablarle pero un pcoo más de distancia de pronto cometi un error muy grande y hasta ahi llego todo…
    porque la confianza se daño y ya nada volvera a ser como antes.. creeme he inventado mil razones para que me hable igual pero nada funciona .. pero bueno algun dia lo superaras porque de nada vale la pena llorar por alguien que vas a olvidar ….
    el mundo sigue y no se va a detener por eso…

  53. Bueno hola mi Nombre es kekita . tengo 16 años . yo era un de un pueblito en chile llamado renaico no mui conosido y mui lejos de la capital .. vivi en ese lugar asta los 5 años por que mis padres dijieron que debia estudiar en la capital . siempre iba a vacasionar asta que un año en el que tenia 13 años vi en el ermoso rio a un niño que me llamo mucho la atencion . pense en ablarle pero a una amiga le gustaba por esa razo no le able . el ultimo dia antes de irma a la capital a estudiar ablamos en el rio y qede rendida a sus ojos verdes . era ermoso por dentro y por fuera . esa noche antes de irme me invito a su casa .. y me dijo que yo le gustaba desde el primer momento en que me vio y yo le dije lo mismo . pero al otro dia me fui luego de sinco meses volvi .. ablamos pero el abia cambiado .. yo pense que ya no se acordaba de mi entonses lo deje ir . me fui mui triste de nuevo a la capital . luego de cinco meses volvi otra ves a ver a mi familia el se acerco y me pidio que estubieramos juntos me pidio perdon pr no aberme dicho lo mucho que me abia echado de menos . yo estube con el duramos como 5 meses pero luego me entere de que una niña abia llegado a su via y lo deje irse .. cuando volvi despues de dos años el em pidio perdon y volvimos a darnos una oportunidad . aora e slo que más amo y siempre esperamos a vernos para vivir esos momentos juntos que tanto anelamos .. lo amo de verdad . mi amor a distancia adolecente 😉

  54. olah! me llamo katty , aver acabo de leer tu historia es muy linda yo igual me enamore de una persona a la distancia y para mi igual a sido muy dificil sacarmelo de la cabeza te entiendo lo que se siente por que se lo que es amar a la distancia y aunque muchos digan que es algo estupido que como uno se puede enamorar de alguien que nisiquiera conoses, bueno niña en tu historia yo no encuentro que ahiga sido muy grabe que no le agay dicho tu edad y bueno igual tu no sabes si el estaba com otra persona a ya la verdad si el te ubiera amado de verdad no le ubiera inportado esa pequeña mentira que no fue tan grabe y ase lo que dice la niña de arriba borra todo de el y asi lo vay a poder olvidar yo lo ise aunque el despues em buscaba pero fueron muchas cosas que me entere de el que andaba com minas , asi que sigue tu vida y olvidate de algo que tal vez nunca va a poder ser com esa persona que ni siquiera conoses en persona ni sabes como es en verdad bueno Cuidatee y ojala poday olvidad ese amor de lejos 🙂

  55. bueno no sere la mejor consejera pero yo tambien estoy amando muxo a una persona asi por el internet el tiene 20 y yo 15 pero yo nunca le eh mentido sobre mi edad y el dice q

  56. Hola acavo de leer tu historia no te quiero ofender mi lastimar pero es algo tonto que creas estar enamorada de el es como un famtasma y por favor solo le mentiste en tu edad, yo no veo ningun delito en eso yo lo hago y que el te deje de hablar solo por eso es muy estupido quien te asegura que el hace esto con frecuencia con todas las niñas como tu, sabes lo que debes hacer es borrar toda la informacion que tengas de el y te lo digo con experiencia te olvidaras de el y pronto sera solo un mal recuerdo, y la proxima vez piensa con la cabeza muchacha.

  57. hummm. aunque te arrepientas ya no puedes regresar el tiempo .. lo padre fue que sucedio fueron nuevas emociones sentidas nuevas experiencias .. preguntate tu si fuera alrevez lo perdonarias??? porque?? . a veces las personas sienten que el orgullo puede mas

  58. SOS UNA ESTUPIDAA! COMO LE VAS A MENTIR? NO SABIAS QUE LAS MENTIRAS TIENEN PATAS CORATAS? DIOS! PORFAVOR ES OBVIO QUE EL NO TE QUIERE HABLAR MAS! ADEMAS TENIA 17 AÑOS Y VOS SOLAMENTE 14, TE CREES QUE SE VA A ENAMORAR DE UNA NENITA DE MAMA? MADURAA!

  59. mira tu no te preocupes son cosas que pasan el realmente no estaba enamorado de ti porque al ser asi el amor todo lo perdona.eres joven y tu puedes conseguir algo mucho mejor.

  60. hola mira un amor de lejos es muy feo pero si el no cree en tu palabra es por que no te quiere como tu lo quieres a el…

  61. WOLLITA
    BUENO LO KE YO TE ACONC JO ES K CY EN VERDAD LO AMAS DEBES HECHARLE 1 LLAMADITA PARA KE LE DIGAS KE EN VERDAD ES CYNC RO LO KE CYENTES X EL Y KE TU AMOR ES más GRANDE KE EL CHORO KE LE EHASTE SP RO KE STO T CYRVA AA Y TU HISTORIA ES MUY CONMOVEDORA
    BYE KUIDATE
    ALIVIANATE PRONTO

  62. Olaa! mira te entiendo . me paso lo mismo
    ecepto que el que conoci era un estupido.
    te aconsejo que lo olvides por que si era cierto que el te amaba, ubiera vuelto a confiar en ti.
    Y Sinoo ps diseselo y ya, si tanto le gustas te va dar ENREALIDD una oportunidd!

    cdt bss:)

  63. ola, creo que el es un tonto por que deberia entender que fue un error y todos mentimos alguna vez en el chat, yo lo eh echo y deberia perdonar si realmente te quiere,otra cosa yo pase lo mismo que tu por mentir y si lo hiciste es bueno pedir perdon. yo lo hice pero mi mentira fue peor que lo que tu hiciste,y el asta ahora no me perdona por eso.

  64. KoOqiiEzZ Responder

    Hola,, mira yo realmente creo que stas muy confundida respectoa tus sentimientos,,eres muy peke aun,,,si ya c no eres una niña pero tampoko toda una mujer,,,aun te faltan muxos amores que conocer y que sten a tu lado y no a distancia,te faltan muchos nuevos sentimientos que experimentar y debes aprender a reconocerlos,,, piensa bien las cosas, se objetiva,, mira los pro y los contras de esto,, para empezar nisikiera lo conoces bien,,es muy diferente conocer a alguien por la web que en persona,, alomejor en el chad es muy lindo, se ve muy agradable,,y todo lo que kieras,, pero acaso tu no tratas de ser agradable tambien con tus amigos que dices son de otros paises??,,ke sabes tu si no es todo un patan no conoces sus costumbres,sus amistades,no sabes como actua en la calle o en su casa,,como trata a las personas en realidad,ke c yo,,piensa bien y no entregues tu corazon tan pronto, ni lo entregues completo jamas hasta que entiendas y sientas que es el momento correcto y la persona indicada,,kien realmente te valore,te respete y ste contigo incondicionalmente,y aprenda a perdonar esos pekeños errores que como humanos solomos cometer,, y no que por algo insignificante c aleje de ti,,y aun más si dice que siente lo que siente por ti,,en eso c demuestra si realmente te kiere,,,suerte y Dios te bendiga.

  65. hola me llamo gabriel las historias me parecen interesantes bueno io soy de venezuela,me enamore demaciado de una chica llamada milne……la conoci por una emisora que escuchaba todas las noches ,hasta que di mi numero para amistades y ella lo anoto y me envio y comenzamoz a charlar,.. a pocos dias le agrade mucho y me dio su msg.y nos enviabamos .me mintio en su edad y su ocupacion, luego que paso eso ia nada era igual…..io cambie y ella igual……..el amor que sentiamos se fue muriendo…deje de enviarle,ia no le constestaba en el msg, todo termino,pero cuando paso el tiempo y ambos olvidamos lo que paso io la extrañe…..io no se si ella esta con otro chico…….pero aun la extraño..creo que es un amor eternoooo….duradero…pero que no nos permite estar juntos por el hecho de las mentiras…aki les dejo mi msg gabriel_rossety@hotmail.com…..para que sigamos intercambiando experiencias de vida….

  66. quiero contar mi historia pero no se como se hace ?? AYUDAME? para escribir una carta..

  67. Vamos chamita, no creo que mentir sobre tu edad sea suficiente motivo para que tu galán se haya puesto con esa actitud. No digo que no haya sido malo, pero no creo que fuera para tanto. Si te cortó asi por así, es que no estaba muy interesado en ti como pensabas. Sin embargo estás empezando a vivir. Ya llegará el bueno, tranquila. !!!! 15 años !!!!! Si yo tuviera esa edad !!!! Bueno, suerte chamita, no lo tomes tan a la ligera y no te armes tanto zaperoco por ese fulano. Un abrazo

  68. yoana cortes Responder

    OLA WENAS TARDES ME YAMO YOANA Y SOI DE ALMERI OSBOI ADECIR UN PAR DE COSILLAS XULAS:::::……………mira si osgusta un chiko no selo demoestreis muxo por que selo cre i de una bez que se lo crea pasa de ti tanpoko lo yames muxo por que se ace ake lo yames tu esto oslodigo por experiencia ami me gusta un chiko que es mui pasota anadie le dice la berda pero oslo digo ese chiko es todo para mi el acanbiado mi bida me dado cuenta que mi vida sin el no baldria con el descubri el amor el acanbiado mi vida soi una niña diferente todo por el i despues de canbiar mi vida no kiere saber nada poreso sus digo niñas que balemos más que un niñoo no saben namas que acernos subris i darnos problemas asiii que pasar de ellos y bereis como os ace casoo cuanto más pase de ellos más caso te ace os lodigo por experecia bueno xikas lo que oskiero decir eske una persona que no conocemos dena puede canbiar nuestra bida y aluego se exa el culo afuera prima yo lo paso mui mal por que me pregunto por que no me kiere si yo lo kiero es un desgraciao un mataillo pero lo kiero se yama juan y es de almeria yeba 18 años lo kieroo muxoo aese feo pero paso de el por que el no es mejor que llo nii yo mejor que el prima uno no seda cuenta de lo que tiene asta que lo pierdee weno xulas oslodigo cuidadito un beosos os kieroo

  69. loco enamorado Responder

    te kiero cariño pero no os emocioneis que no es abosotros que ala que kiero es ami mary

  70. mary y ricardo Responder

    mira te voy a contar una cosa parecida que ami me paso erase una vez en una tarde de aburrimiento me meti en el chat terra y conoci a un niño de 12 años el cual me dio el msn de su hermano mayor que tenia 21 años. pos weno a partir de aii nos empezemos ha ablar llo tenia 15 años y el 21 y yo me tomaba el xat como un juego porque ami lla me gustaba otro niño pero me pasaba una cosa muy extraña que ni llo misma me comprendia era que cuando el ablaba con las otras niñas me daba muxos celos y me enfadaba con el pero llo desia para misma..¡_no, no puede ser si ami me gusta el otro pero no era asi era que llo me creia que me gustaba el otro pero esk sin darme cuenta lo olvide y lla me gustaba el ricardo el xiko de 21 años. enfin surgio el AMOR pero esk avia un problema. y os preguntareis que problema? pos si aunque no lo creais surgio un problema pos mira el problema era que llo le menti el creia que me llamaba melody y que llo tenia 17 años y creia que llo era otra niña porque le puse la foto de una niña con la lengua saca enfin como siempre a un mentiroso se piya antes que aun cojo pos surgio que me piyo se dio cuenta dek llo era una mentirosilla y llo crei que ya no keria saber nada más de mi pero no fue asi el me dijo que me perdonaba con una condicion que le dijera to la verdad pero llo tan terca como siempre no keria desirle la verdad. pos weno el enfadado cnmigo me amenazaba con borrarme de su msn pero nunca lo acia porque me desia que el me keria eliminar pero que su corazon no lo dejaba enfin que el enfadado cnmigo se fue a ver en persona con otra niña con la cual antes el xateaba, yo me enfade con el y deje de conectarme pero una tarde mi amiga la yoana empezo a ablar con el hermano de el. y enfin una tarde el se puso a ablar con mi amiga y mi amiga le dijo que yo estaba ai con eya enfin que me puse a ablar con el por el mobil y desde ai lla le dije la verda y ya nos icimos novios y aora pa agosto nos vamos a pedir kien kiera venir que benga que estais invitados pos weno por eso te digo xika que si tu novio ese no te a perdonado a ti es porque no te kiere tanto porque mira llo y el nos llevamos 6 años y le menti tambien y el me a perdonao pos weno xika que tu novio no te kiere y con estas palabras no te kiero acer daño porque llo se que el desirte que no te kiere te duele pero no te lo digo para ofenderte sino pak te des cuenta y lo olvides que es por tu bien

  71. hola me yamo amara y kiero darte un consejo no se si lo tomaras pero que por mi no kede mira si las perejas que estan lla casadas se divorcian y se pueden olvidar porque tu no lo edes de conseguir¿? si apenas lo as visto ni sikiera una vez¿? por eso tu cada vez que creas que no eres capaz de olvidarlo piensa en akellas personas que se an visto y que se an podio olvidar y asi lo conseguiras weno un beso xula espero que lo puedas olvidar…

  72. pos mira ami me paso lo mismo el tenia 21 y llo solo 15 pero le menti y le dije que yo tenia 17 y el me perdono porque me keria y una cosa te digo que si mi nobio me a perdonao a mi que soy más pekeña que me lleva 6 años tu cibernovio te deberia de perdonar tambien ha ti y si no lo ace es porque no te kiero muxo asik deja de conectarte y asi lo podras olvidar weno un beso xula…

  73. pos mira ami me paso lo mismo el tenia 21 y llo solo 15 pero le menti y le dije que yo tenia 17 y el me perdono porque me keria y una cosa te digo que si mi nobio me a perdonao a mi que soy más pekeña que me lleva 6 años tu cibernovio te deberia de perdonar tambien ha ti y si no lo ace es porque no te kiero muxo asik deja de conectarte y asi lo podras olvidar weno un beso xula…

  74. hola soy marcos i soi de argentiinaa mui fueerte tu histotiia pero solo tengo algo para deciirte. sii el realmente te ama rte vaa a perdonar i va saber comprendeertee. abla con el i explicale biien como fueron las cosas. suertee i que te vaia biien en el amoor

  75. me siento EXACTAMENTE igual que tu, nos conocimos en un juego que hasta ahora no hemos dejado. yo era su “amiga especial”.. se notaba que me queria…..yo le queria. el me queria. 705 kilometros entre los dos. hasta que un dia (de forma distinta de la tuya) nos peleamos.
    poco a poco recuperamos la amistad. pero ya no es el mismo…

  76. Hola! Leí esta historia y me pareció una expericiencia un poco amarga.. Tengo un grupo en FACEBOOK que se llama “Amor a DISTANCIA. (Por los que tenemos o tuvimos algun amor desde lejos)”. Tu historia me llamo mucho la atención y estoy recolectando este tipo de historias, con finales felices, quizá un poco desarreglados, o quizá sin final. Y me gustaría publicar tu historia, para que puedan opinar, dar consejos, etc. GRACIAS!!

  77. Ya lo sé,
    La vida es un juego,
    Hay que saber, perder o ganar.

    Y caminar, sin perder el suelo,
    No dejes que nada se robe el color,
    De tu vida.

    Son los momentos,
    De cada día,
    Cada minuto que se va,
    Esos momentos de nuestra vida,
    Que nunca se olvidarán.

    No los dejes pasar.

    Sé que vendrán,
    Tristezas y miedos,
    Y pensarás que no puedes continuar,
    Pero al final,
    reescribes tus sueños.

    No dejes que nada se robe el color de tu vida.

    Son los momentos,
    De cada día,
    Cada minuto que se va,
    Esos momentos de nuestra vida,
    Que nunca se olvidarán.

    No los dejes pasar.

    Con corazón,
    Nada te detendrá,
    Tienes la fuerza,
    No pierdas la pasión uhh ooo

    Son los momentos,
    De cada día,
    Cada minuto que se va,
    Esos momentos de nuestra vida,
    Que nunca se olvidarán.

    Son los momentos,
    De cada día,
    Cada minuto que se va, (que se vaa)
    Esos momentos de nuestra vida,
    Que nunca se olvidarán.

    No los dejes pasar.

  78. angel luis Responder

    sabes yo tambien tengo un amor a distancia solo que con ella estamos bn sabes solo dejale un mensaje en donde solo tediga si emberdad yano quiere nada contigo para que tu no sigas con esa duda bueno cuidate mucho y te deseo lo mejor bye

  79. maria fernanda Responder

    mira, te diré algo , estoy pololeando con un chico de messenger el vive en otra region de mi pais ( yo spoy de chile). muy muy muy muy lejos, hablamos por messenger todos los dias, por telefono, y mensajes de texto.. va a ser casi un año asi, nunca lo e visto en persona, solo en fotos….una vez io le mentí. fue algo muy feo.. para resumir. le dije a otro chico que estaria con el, pero que tengo que terminar con mi novio antes . y este otro chico le envio la conversacion y mi novio vio todo lo que ablabamos . obvio me termino conmigo.. yo insisti e insisti y ablamos en la noxe.. depues pasaron dos dias y me abló al celular.. diciendome que me extrañaba, que no le vuelva a acer eso y que me amaba . obviamente yo feliz.. llevamos varios meses.. calculo que un año será que ablamos y cada dia lo kiero y no siento que ay desconfianza entre nosotros….

  80. bueno..estoy un poco desesperada…y agradeceria mucho si alguien me pudiese dar algun consejillo…
    este verano deje a mi novio con el cual llevaba tres años…desde los 16 hasta los 19…una perdida de tiempo. me ha tratado super mal y me ha engañado un millon de veces…el caso esque despues de intentar dejarlo muchisimas veces lo consegui, y decidi irme a psar el verano a otra ciudad a la cual iba todos lso veranos de chica..con la idea de pasarmelo bien, de conocer a muchos chicos,de no tener ningun cmpromiso con nadie .. pero conoci a un chico que ,nos gustamos nos empezams a ver cada dia…el caso esk el chico es increible..nunca he concido a nadie como el me trata super bien, siempre pendiente de mi, y eso es algo que nunca he tenido y por eso lo aprecio tanto..cuando acabo el verano y volvi a mi cuidad…nos dejamos llevar y con la tonteria han pasado 4 meses ya..y es mi novio..y la relacion a distancia por ahora no ha sido ningun problema..nos vamos viendo bastante y es super bonito todo, pero he venido a pasar unos dias con el y me he dado cuenta de que soy una persna muy fria, que no le demuestro las cosas como hace el conmigo cada minuto del dia..y esto se debe a lo que he pasado con mi ex, me ha hecho asi, y no me gusta cmo soy, me gustaria darle el mundo entero a mi novio pero a veces me quedo bloqueada…pero no porque no este preparada para querer a otra perosna, porque ya lo estoy haciendo, si no porque no me sale ser cariñosa..y es un grave problema, y quiero que me salgan estas cosas hacia el, he llegado al putno de pensar que igual nose ni quein soy, …pff el caso es que…necesito algun consejo, no quiero que el pague que yo sea asi de sosa por el hechode tener un ex gilipollas queme hizo pasarlo tan mal y me estoy dando cuenta de que lo que yo le aporto es una mierda cmparado con lo que me da el…y siento que lo pierdo sin poder evitarlo. como puedo cambiar?? me ayuda alguien porfavor!?

  81. Hola amiguita…Mira entiendo BN por lo que estas pasando yo tengo un amigo en Mexico con el que hablo ahce 6 meses un dia el me dijo que estaba enamorado de mi y yo me emepeze a dar cuenta que tambien lo ama demasiado aunque no queria reconcoerlo al final le dije y seguimos asi diciendonos lo mucho que nos queremos y habalndo como siempre..Bueno ni tanto porque entramos a la aU y viimos re ocupados el caos es….Mira el me habia mandado una foto suya pero luego un dia vi una web pag y resulto que al foto era de eun tipo de argentina que era cantante y no te iamginas como me epuse proque lo unico que pense fue ME MINTIO…SOY UNA ESTUPIDA…LE CREI TODO..SEGURO TODO ES MENTIRA..EL NUNCA ME QUISO DE VERDAD….Y lo iba a borrar de MSM cuando pense y le mande un correo diciendole de hasta que se iba morir…Jejejeje.. Bueno el me respondio diciendo que lo sentia que me amaba demasiado que no me pedia perdon, que no me merecia pro lo que hizo que si queria lo borara del MSM y YT y que en realidad is me amo…La verdad no el crei. no le tenia confianza. Peor loa mo demasiado asi que le dije que habia sido un IDIOTA…QUE LO ODIABA ENE SE MOMENTO…PEOR QUE LO AMABA DEMASIDO..Y QUE LE DARIA OTRA OPORTUNIDAD….Y bueno ya andamos mejor.. Se volvio a ganar mi confianza y bueno mira creoq ue se como se siente el chico de Argentinca sigueinsitiendo diciendo cuanto lo amas, enviale fotos, pidele que sena por cam..ESTO ULTIMO AYUDA A INCREMENTAR MCUHO LA CONFIANZA…Asi te creera de nuevo creeme lose….
    SOLO TE DESEO LO MEJOR….SI TE QUIERE TE PERDONORA ASI COMO YO LO HICE
    ….SUERTE…

  82. creo que lo mjor sera dejarlo ir.
    todo se tiene que ir. 🙁 ya q!

    🙁 animo yo estoy iwal que tu.
    wneo no ciber novio..
    pero juega cnmiwo 🙁

  83. bueno, niña, como pudiste mentirle tu edad en el amor no hay edad; ademas lo unico que tienes que hacer para olvidarlo es seguir adelante por que tienes una vida larga y conoceras muchos sapos.
    yo tengo un ciber novio ambos nos sinceramos aunque yo vivo en colombia y el en mexico pero el y yo nos mantenemos en confianza por que sin amor no hay distancia. Un consejo, nunca le mientas a tus ciber novios, es lo mejor ser sincera.
    Paz y Suerte!!!

  84. hola mira a mi me pasa algo parecido al igual que tu conoci un chico muy lindo por internet, el es 5 años mayor que yo sin embargo nos queremos mucho,el dice que para el la edad no es importante y yo estoy de acuerdo:creo que si las personas se quieren de verdad la edad no debe ser un obstaculo para quererse..Ademas son solo 3 años de diferencia mira nosotros con 5 años y todo va bien
    no te preocupes si el te quiere de verdad eso no debe importarle pero si no es asi el no merece tu amor.

  85. hola pues yo pienso que hicistes mal en metirle pero tambien creo que el no te queria como decia porque si hubiese sido asi te hubiera perdonado pero mira el amor a distancia es como un ventilador cuando conoces a un chavo por el msn al principio bien lindo todos los dias o no y asi es el ventilador es como si lo conectaran pero despues poco a poco dejan de tener menos comunicacion se escriben menos hasta que ya no saben nada el uno del otro y es como si apagaran el ventilador mira tu estas muy chica todavia el amor en la adolecencia es como un resfriado en invierno son muy comunes con el tiempo se te va apasar y ya alguien yegara cuidate bye

  86. holaaaa gabrielaa!!! cmo stas?

    yo soy hombre pero te digo! me identifico el 100% de tu historia!!

    yo me enamore de una argentina! :S y tambien le menti sobre mi edad iwal que tu :S! en mi caso la chama es mayor que yo por casi dos años!!

    miraaa!! de verdad nuse como se parece tanto mi historia a la tuya :S! yo a mi argentina la quiero muchoo!!! y te digo es casi como mi alma gemela!!, cuando yo le dije sobre mi edad ella tambien empezo a dudar del amor que sentia en realidad pero sabes que? ella me perdono y en vez de que el amor fuera decayendo fue creciendo muchooo pero mucho más :)!

    pero ahorita las cosas andan mal :S! nuse que hacer! parece como si la estuviera perdiendo!

    y gabriela! de verdad! mira yo tmb siento emocion cuando ella se conecta! y tambien ella es la primera que me saluda xD!! jaja tenemos muchoo en comun!!! 🙂 pero weno! yo quiero mucho a mi argentina y mtpoco creo que la olvide! no la quero olvidar nunca porque para mi es muy importante ella :S!! en total a mi argentina la conozco de hace 4 meses 🙂

    aki esta mi msn (adrianne_71@hotmail.com) por favor seria muy pero muy importante que te comuniques conmigo! creo que tu si me vas a entender!! solo personas que han pasado por esto saben que es lo que s siente :)! por favor no hagas caso omiso de lo que te dije 🙂

    q alegria me da de conseguir a alguien más que le paso lo mismo que yo! y justamente relacionado con los paises venezuela y argentina :)!!

    byee se cuidan mucho!

  87. hola pues mira yo se lo que es eso porque a mi tambien me a pasado algo parecido pero. solo te voy a decir una cosa. si lo kieres solucionar no se te ocurra buscar otro novio para olvidarlo porque entonces te vas a hacer más daño y al xiko tambien porque es lo que me a pasado ami solo era eso
    espero que te mejores pronto y que intentes ablar con el y explicarle porque le mentiste
    un beso
    anonima.

  88. no pues lo hecho hecho esta y si lo hiso fue porque no queria que supiera la verda de su edad algunas beses uno comete herrores pero eso trata la vida de corregirlos y si el amor estan grande como se guraba se perdona de eso se trata el amor y no pues luchar por lo que uno quiere osino quien lo hase por uno

  89. hola amiguita sabes tu historia es bien bonita pero sabes lo primordial es sienpre ablar con la verdad yo tengo 17 años tengo a un amor que amo con toda el alma gracias a no desisrle mentiras el me ama como yo lo amo sabes asta pienso casarme con el pero sabes si te sigues comunicando con el dile la verdad y si realmente el te kiere como lo dises te conprendera si no te conprende no llores ni sufre por que un amor que ase sufrir no es amor te lo digo con espereciencia ok chauu cuidate mcuho y es pero que mi consejo lo tomes en cuenta gracias . soy de peru

  90. Hola mi nombre es Juan. Yo te comprendo porque yo tambien tengo un amor cybernetico, tranquila hay un dicho que dice hay que darle tiempo al tiempo, es verdad si fue tu primer amor y eso casi nadie se lo saca,solo te digo que sigas adelante tu misma puedes adelante, si en verdad estuvo enamorado tuyo te ubiera comprendido, pero en fin el se lo pierde de una chama como tu xD yo tambien soy de Venezuela y yo tengo un amor con una chama de peru xD. Hata luego y sigue adelante

  91. este tu historia me paresio interensante ..principalmente por que algunas personas es lo que más hace es mentir por msn y más en la edad ..ya cuando una persona miente en una cosa por msn las personas dudan de todo y más si son de sitios diferent se da para pensar de todo ..principalmente te quiero decir nadien olvida quizas lo quieras dejar en el pasado pero siempre va ser parte de tu vida como son todas las cosas que te pacen ..principalmente antes de sr novios devistes aclarar las cosas no te jusgo por no averlo hecho pero cometistes un error . me consejos es lo mejor de todo es aprender de los errores ,platica con el dile lo que sientes lo que quieres lo que piensas . despues de eso analisa y toma la desicion que quieras tomar . a otra cosa no intestes olvidar por que no lo vas a lograr solo aprende de las experiencias que te da la vida eres joven vive la vida te deceo lo mejor .. te dejo mi msn rbds_15@hotmail.com estare para lo que decees .

  92. bueno me imagino que deves ser muy hermosa bueno soy ho,mbre y como hombre te voy a decir que a nosotros no nos gustan las mentira pero tu saves que la mujer siempre tiende aquerer más al hombre que el hombre a la mujer entonces tal vez el no estaba de todo enamorado y tal vez conocio a alguien que le gusto tal vez eso fue de momente de dias pero ya pasop tienes que superarlo ningun hombre ni yo meresco que una mujer yore por mi por que si el esta enamorado tuyo como tu lo relatas el tiene que entender que tu lo hicistes por amor y que si eso es amor de verdad todo se puede pero desde hoy tu le tienes que decir la verdad y es verdad lo que dice el compañero jose yo me enpatado con 500 mil chamas por el msn pero yo se que no es verdad no te aferres a una mentira vive el precente y deja el pasado atras rafa_elmatatan@hotmail.com

  93. Hola yo no soy de Venezuela soy de Cataluña pero espero que te sirva esto…

    Mira un amor por msn es falso, nunca sabes quien hay detrás de ese ordenador si es alguien que te esta tomando el pelo o si lo dice de verdad, o si todo lo que te ha dicho es mentira o puede ser que te diga la verdad pero solo ten en cuenta esto que te boy ha decir:

    Nunca te veas cara a cara con el, no le mandes fotos tuyas, ni le des tu información porque puede ser que sea alguien que te gasta una broma y te quiere secuestrar o quien sabe, también existe la posibilidad de que sea verdad pero es mejor que de ese te intentes olvidar que es mejor que te enamores de alguien que conoces y que sabes como es que confiáis en vosotros que nunca os engañéis y lo más importante que estáis felices yo te boy a explicar mi historia pero la verdad es que no es la misma que la tuya…
    bueno aquí va:

    Al empezar sexto curso vi a un niño que se llamaba Fran que todos los años vino conmigo a la escuela pero que nunca fuimos amigos entonces un día nos empezamos ha hablar y ese mismo día pues quedemos para salir a dar una vuelta desde ese día mi vida cambio cada vez que lo veía es como si estuviera en el cielo cuando el no miraba yo le miraba y cuando me miraba yo miraba para otro lado. En fin, nos enfademos varias veces pero nos reconciliamos siempre pero pasado un año tuvimos una discusión y supe que nunca más nos reconciliaríamos…
    Total que dentro de un mes no aguantaba más cada vez que lo veía no le podía mirar a la cara entonces se lo dije a dos amigas y una se empezó a reír pero la otra que se llamaba Dafne me comprendió, me apoyo y todo lo que puede hacer una verdadera amiga, desde aquel momento me di cuenta de quienes eran mis verdaderos amigos….
    Pasado medio mes no aguante más le enviaba mensajes por el correo pidiéndole perdón pero no contestaba entonces estando en casa de mi amiga Dafne le pregunte que si seria correcto que me callara lo que sentía por el o que se lo dijese, ella me dijo que se lo dijese porque guardar lo que sentía por el no me serviría de nada entonces le dije que si podía abrir mi correo y le envié un mensaje diciéndole que le amaba y que no podía parar de pensar en el pero que tenia miedo de que eso rompiera nuestra amistad al día siguiente fuimos a su casa porque no me respondía los correos y sus padres me dijeron que estaba en la playa de vacaciones. Yo, dolida por lo que le hice cuando llegue a casa me fui a mi habitación y me puse a llorar pensando que nunca podría
    reconciliarme, pero dentro de 2 semanas y 1 día yo estaba conectada en el msn y vi que se había conectado y me puse –ausente– el me hablaba me decía que muy bonita la postal y tal pero no decía nada de lo que le mande diciéndole que le amaba entonces vi que mi amiga Sofia estaba conectada y le dije que le preguntara si había recibido mi mensaje y se lo pregunto el solo se limito a contestar si, si, si y si pero ella le preguntaba que si yo le gustaba y el le dijo que si y cuando le pregunto si me pediría salir dijo que quizás, en aquel momento me di cuenta de que ya estaba saliendo con otra entonces yo fui a decirle a Nerea ( Que era con la quien estaba saliendo) que lo amaba y ella me contesto que si quería salir con el que ella cortaría con el porque ella salia con el porque a el le gustaba y no le quería romperle el corazón.. Total que ese día quedemos con los colegas y el estaba allí y Nerea nos dijo que quería hablar con nosotros a solas le dijo delante mio que quería cortar con el porque a otra chica le gustaba y que
    no le estaba haciendo ni puto caso entonces después de hablar ella le pregunto que si quería salir conmigo y el dijo que si yo estaba muy feliz pero lo vi que lo dijo un poco obligado, nosotros salíamos juntos y yo estaba super feliz después de 2 días Nerea estaba en mi casa el se conecto
    y por curiosidad le pregunte si le gustaba de verdad y el dijo que si entonces Nerea me dijo que le empezaba a gustar después al tercer día Nerea le regalo una caja decorada con 3 notitas una donde la cual le pedía salir y otras dos donde ponía en letras grandes TE QUIERO, en ningún momento le dijo que no cortara conmigo para que no me rompiera el corazón entonces empezaron a salir ellos dos y al enterarme al día siguiente corte con el por el msn, me di cuenta de que me rompió el corazón pero aun me quedaba su amistad y no la podía rechazar en fin cuando llegue a casa me fui corriendo a mi habitación y me puse a llorar me di cuenta de que lo hizo por celos y entonces me enfade mucho con ella y no le volví ha hablar nunca.
    Dentro de 2 o 3 días me entere que salia con Nerea por pena que de verdad le gustaba Dafne y me di cuenta de que conmigo salio para no romperme el corazón pero nunca se lo he querido preguntar no he tenido ánimos. Bueno y Nerea se empezó a sentir mal y corto con el por mi entonces Nerea le dijo que saliera conmigo que se dio cuenta de que me rompió el corazón y el le dijo que no que ya me había roto el corazón una vez y que no lo quería volver ha hacer y añadió que le gustaba Dafne.

    Bueno y ya no te cuento más porque no creo que te importe mucho mi vida je je bueno que si quieres algo te doy mi email para que me agregues:

    judi_judith@hotmail.com

    a y tengo 12 años te extrañara de que a esta edad tengamos estos problemas pero es que los niños de hoy en día somos asín je je bueno adiós espero que te aiga podido ayudar.

    Besitos,

    Judith

  94. mira corazon yo tambien soy de venezuela. y no seas tan inocente. ya tienes bastante edad para saber que un amor por msn es falso. el dice que tu le mentiste. y tu estas segura de qeu el a ti no. un amor como ese no es real. y el amor que dices qeu crece cada dia más por el.. te lo creas tu misma, ya qeu te lo imaginas como el hombre perfecto para ti, y al final te estas enamorando de una personalidad creada por ti misma. Espera a tu verdadero amor en tu ciudad. aun estas muy joven. y tienes bastante que aprender. hay muchos chamos qeu son sinceros y que arian cualquier coso por ti. date tu misma una oportunidad. con otra persona. pero ve con cuidado. dale amor y confianza hasta cierto punto y cuando tu veas qeu te esta demostrando un verdader amor. dale todo tu amor. este es mi msn y en verdad me gustaria chatear con tigo. JOSE_Esoj1992@hotmail.com

  95. lo siento que penan que te aya pasado lo mismo que ami pero yo creo que lo tomo a broma por que siempre son asi te pueden decir lo más bonito y tu corazon puede ser el más feliz peroi ellos solo lo hablan de boca afuera
    pz ami paso y yo vivo impactada y todavia no lo olvido pues ya pasaron años y todavia lo siento komo si fuera ayer
    y solo tenia 15 años suerte olvidalo ahora piensa que el chat solo es un juego no te involucres con alkien en lo sentimental pues estas a lejos y cualkiera diec esas cosas

  96. OoooolaaazzzZZZ
    qeee triiste hiisztoriia pro te compreendo
    me pazsoo lo miszzmo qee a tii zsoolo que eel miio
    teniia 25 ii io 13, el auun noo lo szaabee piiensza que ttengo
    22, ii lasz meenttirasz creecen cada diia maasz; proo no lo qiiero
    hacer suffrrir ii no see lo diire.
    loo amoo demassziadoo, coomo puuede seer que losz amooresz de chat
    seean masz iintenzsosz que losz de la viiida reeal
    proo buueno o0jala ii todo cambiie entre el chavoo ii tu
    zhaiito0P

  97. Hola me llamo frank tengo 22 y soy del Perú, me gusto tu historia, pero le mentiste tu edad y eso es malo para un chico así, pero animo vas a conocer a muchas personas que te quieran y te sepan valorar y tal vez no le mentiste tu edad, mentir, a nadie le guata que le mientan, y si el sentía algo por ti tal vez se comportaría como era antes pero dale a la vida. Se fuerte, es peor conocer a tu media naranja personalmente la conocí por el msm y tenerla y después dejarla por cosas del destino y yo la amo hasta ahora y ya llevo 7 años sin sentirla pero te acostumbras y te hace fuerte, ahora estoy con alguien que me quiere y yo la quiero pero no con la misma intensidad que ella pero siento algo que tal vez crezca y se haga fuerte, ten fe y sigue adelante que todo se soluciona. Te dejo mi msm si me quieres consultar cualquier cosa cuídate.
    frankd_1987@hotmail.com

  98. Hola a todos, mi nombre es Veronica y soy de Peru tengo 29 años de edad y siempre me ha ido muy mal en el amor y me parece que yo siempre he actuado bien amando de verdada con mucho amor y sinceridad, me canse de que cada chico que conocia y que al parecer empezaba una bonita relación conmigo terminaban depues de la peor manera hiriendome demaciado.
    Trabajo en una Entidad en donde tengo acceso a internet y pues en los momentos de menos trabajo entro todos los dias al chat, un dia entre a mi hi5 y encontre que un chico me habia enviado dos five y habia observado mis fotos el era de la misma ciudad donde yo vivo pero actualmente radicaba en otro lugar , cuando lo vi no le tome mucha importancia pasaron unos dias hasta que un dia estando yo conectada entro al hi5 y empeso a hablarme me llamo la atencion su forma de expresarse parecia distinto a los demas me pidio mi correo masomenos a a la tercera ves que nos conectamos en le hi5 y luego empesamos a hablar por el chat nos hicimos buenos amigos me hablaba muy lindo y hasta que me pidio mi numero de celular y me enviaba mensajes hasta que una tarde se me declaro decia que me amaba que yo era diferente a las demas y yo para eso ya sentia algo muy fuerte por el y no dude en acepralo, pasaron dos meses todo era felicidad nos enviabamos mesajes, nos llamabamos nos deciamos que nos amabamos hasta teniamos planes de algo serio y no muy lejano porque el iba avenir pronto a la ciudad donde vivo porque el es de alli solo que vive mucho tiempo fuera, pero nunca nos conocimos personalmente solo por fotos desde que nos conectamos por el hi5.
    Aqui viene el desenlace final y triste , hace una semana que me escribe muy poco aveces una mensaje al dia antes lo asia muy seguido hasta a las 4 de la mañana me escribia diciendo que no puede dormir pensando en lo mucho que me amaba, ahora ya no me llama ya no entra al chat, creo que ya no le intereso que pena verdad,.. me siento mal otra ves me ilusione mejor dicho me enamore el tiene 30 años lo vi un chico maduro,en su forma de actuar y de tomar la cosas pero igual ya todo esta llegando a su fin.
    les pido por favor que si leen mi comentario me den alguna sugerencia ya que estoy mal por ese motivo y si es que en algun mometo me llama voy a cortar con el ya que no quiero medigar un poquito de amor en el transcurso de la vida aprendi con creces que en el corazon no se manda y nadie puede vivir suplicando el amor de alguien que no te quiere amar, pero si necesito sus palabras de aliento se que me haran muy bien y les agradecere mucho.
    – Estoy siendo muy fuerte se que lo olvidare realmente lo amo pero si las cosas salen mal que se puede hacer ademas supongo que debe star saliendo con alguien porque ese es muchas veces el motivo pòr el cual cambian y eso creo que es asi saben solo ubiera querido que sea sincero y me diga la verdad creo que lo merecia pero bueno yo soy fuerte y se que voy a poder una ves más les digo agradecere mucho sus respuestas gracias por anticipado Dios les bendiga

  99. hOLa—-
    la vrrdaad…
    kmenzaste mall..
    xq no le tenias qq haber mentido..
    tenias qq decirle la vrrdd..
    peroo ahi u dicho qq dice ((PARA EL AMOR ,,NO HAY EDAD))
    ii el tubo qq entender esoo,,
    igual no tenes qq sufir por ell….
    los amores van i vienen…
    vos tenes qq aclararle noma,,
    xqq hiciste eso.
    ((ya se qq vs tenias miedo que el te rrechaazee xqq ssos menorr que eell…
    pero si el tee amaa dee verdad dejaria too eso de ladoo))
    yy estaria con vos apesar de tu edad yy de que lee mentistee..
    enrrealidad….
    buscatee otroo….
    y se terminan todos tus problemas…
    yoo si soy voss…
    le insistiria para qq vuelva con vs….
    y qq vs le digas porque le mentiste….

    bueno eso es todo …
    espero kk te guste me comntario…

    ME VOIII

    ERIKAA */

  100. hola amiga que tal la verdad es quier contestarte por que me pareciohermoso ti historia soy de guayaquil ecuador la verdad no tuenes por ikusianarte por el amor se siente se ama se mira y se entrega atravez de beso y de un te amo no se mira atravez de un aprato que solo te distrae
    mi consejo seria que olvides todo no significa que te vallas a morir por de amor nunk se muere pero si loo hace solo se mueren amandise los 2 por igual cuidate y piensa

  101. guuappaa(;

    la verdad esque tu história aparte de ser muy romantica, es muy linda, Tienes que entenderlo y saber que el ya no puedo confiar en ti que ya no es lo miismo,porque más de una vez tu le mentistes, pero habla con él,. i dile que le quieres ii máás.

    en este momento la verdad eske yo no estoy mui bien mal de amores,

    la_llosetina_18@hotmail.com

  102. hola soy una joven que te coprende por yo tambien he vivido algo asi y es duro pero con la ayuda de dios todo te saldra bien…yo creo que el no es para ti por que si el de verdad te hubiese querido no hubiera cambiado contigo ,el consejo que yo te doy es que te des una nueva oportunidad con alguien fuera del chat para que ya no sigas sufriendo a larga distancia ademas ya ves lo que dicen amor de lejos felices los cuatro: pienzalo …y para los que quieran chatera con migo y tener una amistad aqui dejo mi correo brenflaklegusteaquienleguste@gmail.com …para amistad soy de el salvador.

  103. hola agreaga mi msn y te podre dar consejos talvez no zean los mejores pero seran con muxo cariño

  104. Oye tienes 15 y no te atormentes por alguien que ni conoces. Son cosas que pasan. No puedes hacer nada. Cuando una persona no esta interesado, no lo esta y ya. Eso le pasa al chico.

  105. gleyannel Responder

    tu historia es muy triste. y quiero decirte que lucha por ese amor en el amor no hay edades ni diferencias. si el te quiere y tu lo quieres lucha, ademas te digo que esa mentira fue piadosa que te lo digo yo que yo padeci lo mismo y tengo tu misma edad. te la cuento. yo tengo una amiga que tiene un primo que ami me gusto por que era guapo entonces yo le pedi el numero y ella no me lo queria dar un dia yo fuy a buscar unos papales a su casa y ella no estaba y yo fuy a su cuarto a buscar los papales y note que se le habia quedado el telefono y aprobeche que no estaba y copie el numero y ese mismo dia le empese a enviar mensaje al chamo y me contesto ” quien eres” y yo estaba muy emosionadas y fueron pasando los dias menti sore mi edad que tenia 15 y que me llamava vanessa y en realidad me llamava gleyannel y tengo 14 y el va a cumplir 20 y le estoy enviando todavia mensaje. y cuando vi tu historia me sirvio de concejo ¿que puedo hacer?

  106. hola te cuento que a mi tmb me paso exactament lo mismo ella es de colombia y yo de argentina tambien le menti en mi edad y cuando se dio cuenta se enojo pero despues me dijo que estaba bien pero no fue lo mismo ya no me esc cmo ants todo cambio. por suerte ya no sntia mucho por ella
    pero igual entiendo lo que te pasa.
    decile a el cuando se conecte que le mentist porque no lo conocias y tnias miedo y que no creias que hibas a sentir lo que sentis ahora por el. pedile perdon, decile que siempre fuiste sincera con tus sentimientos, en todo lo que le dijiste y preguntale si en verdad el te amo porque no puede perdonar a un error estupido que cometiste. si quieres agregam asi me contas mejor mi mail es pablo_joe@hotmail.com

  107. Olap gabriela mira para serte sinsera a mi me esta pasando algo paresido y pues solo te doy un consejo…preguntale dile qune te sea sinsero que si el de verdad confia en ti y si de verdad te kiere que te trate km antes….q si tu algun dia le mentistes nunca lo volveras a hacer y ps….te deceo suerte y que tu amor te trate km ants……..!!!chaup..

  108. hola peque
    No sufras asi, priemero pensa en las posibilidades de que ese amor se concrete de verdad. Es una linda historia pero no es del mundo real.

  109. dame tu correo y yo te hago olvidarlo no sufras por alguien que no te valora me llamo luis bye

  110. ora nena amm ps amm io amm estoy en un mismo kaso pero amm algo diferente io iaa ievo un año con mi chavo io vivo en sonora mex amm el vive en guerrero
    ps amm sii estamos lejos pero laa vdd esk amm io tbn ando amm en busca de consejos
    ase 15 dias cumplimos un año
    y al siguiente dia me pidio time que pk amm no estaba seguro que pk ell pensaba que io amm
    le ponia amm el cuerno con uno de mis amigos
    y asii peor laa vdd esk nada que ver pero amm no see amm aoraa tengo miedo ak amm nada sea = amm ak nuestra relacion no funcione y mee corte mañana tengo decidido ablarle asu celular pero no see si
    todo ira bn o todo cambiara y tengo miedo
    y

    ps en tu relacion ps amm
    sii estaa grueso el kaso laa vdd
    pero si ell realmnte te kiere tee perdonaraa esaa mentira
    k es logico
    laa vdd esk amm ahi chavos
    k no saben que roiio que solo amm andan por andar
    y asii
    pero sii el realmente tee kiere te buscaraa nena ntp
    y ´ps si no sabes como sakartelo de la mente
    mira
    as ejercicio sal con tus amigas
    si kieres iorarr iioraaaaa astaa que tee cansesss
    astaa mass nopoderrr
    pero nunka selo demuestres nena
    y ps amm trataa dee distraerrtee ess lo uniko que te puedo decirr no puedo decirte mass
    sas
    amm
    nena salee mee voee cdt

  111. Hola , me yamo Laila me gusta tu histori de amor. Y pienso que no tienes la culpa ya que eso empezo como una broma y luego te acabaste enamorandote , y que si de verdad te ama de veria entederte y se be si de verdad te ama .

  112. HOLA!!!! SABES ME PARECIO MUY INTERESANTE TU HISTORIA, EL CONSEJO Q YO TE DARIA ES Q SEAS FRANCA PRIMERO CONTIGO MISMA DESP CON TU GALAN A ESO SI NO LE MIENTAS A UN HOMBRE LO Q LE DESEPCIONA DE UNA CHAVA ES Q LE MIENTAN Y PS T LO DIJO X EXPERIENCIA.

    BYE TE CUIDAS Y ECHALE MUXXAS GANAS
    SUERTE!!!!

  113. HOLA, QUERIDA NIÑA, Venezolana con un cybernovio en argentina….
    El amor es una de las cosas más maravillosas en este mundo te entiendo perfectamente y leyendo los demas consejos que te han dado, coincido en que la edad no puede haber sido la razon por la cual este chico te ha dejado de hablar…o de querer me parece que el estaba jugando on tus sentimientos no sufras más por alguien que se ve no te queria y se de lo que te estoy hablando….Tengo una relacion especial con un agertino yo tengo 30 años y el me lleva 11 imaginate…se que es una relacion lejana pero es mi ilusion de amor me encanta como es conmigo…me hace sentir muy bien. Pero en honor a la verdad creo que tengo la madurez suficiente para saber que esto no va pasar del teclado y a mi edad 15 años mayor que tu tambien tengo ilusiones esas nos duran toda la vida..y por ellas sabemos que estamos vivos…Tomalo como un aprendizaje en tu vida se que duele y duele full…Pero no va hacer el único golpe que vas a llevar en el amor
    ese es un camino lleno de muchas dificultades.. por que aunque se consiga no se puede asegurar que sea para siempre…….Sigue tu camino eres joven, me imagino que por la forma en que hablas bella por dentro y por fuera…mira hacia delante siempre y cree en ti misma cuidate muchisimo……..NO BUSQUES EL AMOR ESE LLEGA Y SE METE EN TU CORAZON SIN QUE LO INVITEN….SOLO TIENES QUE CERRAR ESA HERIDA Y SANARTE ES PARTE DE LA VIDA….TODO PASA NADA ES PARA SIEMPRE CUIDATE…..

  114. hola:
    soy de argentina y hace 5 meses conoci a un chico de eeuu, todo comenzo un dia cuando habri el messenger y el estaba conectado.. antes tmb lo veia conectado pero nunca me habia dado interes por hablar con el, pero bueno ese dia le dije “hola” yo creia que el no me iba a contestar pero si lo hizo. desde ese momento comenzamos a conocernos y me cayó re bien ….
    otro dia tmb me conecte y seguimos conversando la pasabamos re bien, estuvimos conversando 6 hs y cuando llegaba el momento de despedirnos ninguno de los dos queria despedirse. a partir de ese dia todo los dias conversabamos yo llegaba del cole encendia la compu y lo esperaba ansiosa para que se conectara. con el tiempo fui tomandole un cariño muy especial, cuando conversaba con el sentia que iba a estallar de la alegria, siempre me decia cosa muy lindas que me hacian sentir muy bien.
    me empese a dar cuenta de que me gustaba muchisimo, pero no podia decirselo porque yo no sabia que era lo que le pasaba a el conmigo, pero bueno un dia el menos pensado se conecto y conversabamos, el me contaba sus cosas y yo las mias, pero en un momento corto la conversacion y me dijo que el no podia seguir dando vueltas y que tenia que decirm algo, yo en ese momento pense que me diria que ya no queria seguir conversando conmigo, pero me equivoque porque me dijo que le gustaba un monton que sentia algo muy fuerte por mi, entonces yo tmb le dij que me pasaban cosas con el y desde ese dia todo cambio porque comenzamos a decirnos todo lo que nos pasaba, pero ahora yo no se si creerle todo las cosas que me dijo porque hay veces que siento que no le intereso, cuando se conecta en ocasiones el me saluda y otra veces no lo hace y se va y eso me duele mucho porque pienso que toda sus palabras no son verdaderas, pero bueno no se que pasara espero que todo lo que dice sentir por mi sea verdadero porque lo que yo siento por el si lo es…. por eso te entiendo porque es muy feo que la persona con las que compartis muchas cosas y con las que pasas hs conversando de un dia para el otro ni te registre…espero que tu problema se haya solucionado bye….sele_12_94@hotmail.com

  115. olaaaa gabrielaaa
    eee ami me ta pasamdo lo mismoo
    y lo que pasaaa
    esk yo voy por ese ladoo
    porkk tbmmm lr¿e menti por mi edaddd
    eee
    nose que aserrr
    si desirle o nooo
    peroo buenoooo no kiero que terminee asiii porkk yo lo amooo es más es este momento taba buscando una frase para darselaaa y encontre tu historia que es es muy impactante pork me ta pasasndo eso ami!!! buee muchoss besos y adelante que todo se puede solucionarr se sale del gueco que sentis en el que tas pork yo pase eso de amar una persona y que la otra ni vola te deee
    te re re re entiendooo

  116. Hola,

    Mi consejo es que le dijas que si le mentistes cuando se viene a edad pero que si duda de tu amor entonces el es el que tiene un problema porque como va a comparar un sentimiento por un numero de edad bueno en tu caso fueron 3, pero la verdad es mejor que no te conectes y si te pregunta porque no lo has echo decirle que el tiene la respuesta en el, que su cambio de actitud se la puede contestar. Espero de corazon que todo se mejore y que se arregle todo.

  117. la vdd que linda hisitoriaaaa tengo una muy parecidaaa y es muy dificill todo estooo

    tal vez lo mio más complicadoooo pq es mayor que yo 10 añoss

    pero no llevamos muy bienn y ya fui averla asu ciudad

    y entiendo ala chicaa que ese amor creceee y creceee

  118. hola soy de venezuela y ha ce 4 meses tengo una novia de tamaulipas mexico desde que nos conocimos sentimos que eramos uno para otro ,chateamos nos enviamos fotos ,llamadas telefonicas ,en fin un acercamiento necesesario para soobrevivir a una relacion a distancia en estos ultimos dias surgio un conflicto porque ella me dice que me amam y que sufre pòr mi pero la distancia es lo que le mata yo estoy dispuesto a viajar y luchar por su amor pero la veo como entregada ya me dice que sufre por mi mucho que me amara siempre y de verdad yo por ella seria capaz de todo,soy mayor que ella tan solo lo que tiene son 19 y yo 25 no me importa en el amor no importa edad ni distancia si es sincero realmente lo digo y les hago una pregunta a todos los que opinan que no es asi ,si en el caso de gabriela el chamo argentino viviera aqui en venezuela ella tendria la libertad de andar a cada rato con el ?????si el viviera aqui con ella el estaria dispuesto a tener un amor con ella sin limitaciones ??? hagan esa pregunta en sus mentes y veran que surgen muchos motivos que no es asi
    entonces lejos o cerca que es lo que realmente se debe hacer cuando dos seres se aman???
    para mi simplemente vivir ese amor hasta donde llegue el limite

  119. holis mira que casualidad que ami me psa lo mismo. yo soy aregntina y el colombiano hoy 14 de septiembre cumpilimos un año 🙂 pero tu istoria es muy parecida a la tura elimindo el final, lo de nosotros comenzo como una amistad y un dia charlando me dice luna porque no tenemos algo por aca?¿
    y yo riendo le dij:jaja como un ciber novio. y me dic siii porque no!!! desd ese dia enpeso nuestra istoria pasaron los dias y me paso lo mismoq a vos no veia la hora dq ela se concte y mi corazon latia fuete cuando el se conectaba, un dia me dejo:Lu tenemos que hablar y yo asustda porque yo me aba dado cuenta que me habia enamorado y yo no sabia sia ael le pasaba lo mismo!! y yo conmiedo le dije que me diga loq me teniaq decir me dice: Lu no es faci decir esto porque tengo miedo y yo noquiero que te enojes no quiero perdes esto , luna yo siento cosas por ti muy fuetes estoy enamorado cuando lei eso calleron lagrimas de mis ojos no podia dejard llorar de la emocion y yo le dije que ami tambien me pasaba lo mismo y me dice :y que hacemos? y le dije y yo te amoo no quiero perdert. y el dijo: y yo tambien entonces sigamos con nuestra rejacion no como un juego sino como una historia de amor en nuestras vidas eso fue el 14 de sep. y asi amandonos asta hoy
    y sabes yotambien le avia mentido sobre mi edad le avia dicho que tenia 18 y tenia 16. Un dia le dije: tengoq decirte algo que no puedo segir ocultando me sientomuy mal esto y le dije que le avia mentido con mi edad y el en el momento se enojo por el tenia 19 y me dijo pero como vamos a hacer tu eres una niña y yo te amo encerio y yo quiero irme para alla para formar una familia contigo pero tu eres muy niña y eso me iso sentir muy mal y en una larga charla me dice sabes me alegra que me lo allas dicho y no me importa yo te amo y me perdono y bueno ahora solo tengo que saber esperar que el termines sus estudios este año para que este conmigo, el queria dejar sus estudios para venirc a Argentina y le dije que no porque queria que el terminara sus estudios porque yo noq ueria ser la culpabreq el no alla terminado su carrera que despues ivamos a tenes todo el tiempo para estar juntosy con un poco de enojo y quejandose pero entendio, ya es parte de la familia mis pabres y mis hermanos tambien estan en contacto con él igual yo por su lado. si dios eliguio ese hombre para mi ahuq este lejos en realidad esta muy cerca.
    bueno yo la verdad lo unico que te diria que solo confies en dios y tengas paciencia sin apresurarte porque cuando uno espera tiene lo mejor por ej: si tienes un arbol de naranjas nunca irias a sacar su fruto si todabia no esta maduro verdad?¿ eso mismo devemos hacer con nuestra vida esperar a que sea el momemento tenemos que ser maduros y saber elegir y esperar por que el que espera , decespera peroooo tiene su buena reconpenza,
    asiq solo ten fe en dios que el es el dador de la vida de la felicidadq mejor que esperar en él y dejar las cosas en sus manos pedirle a dios cada dia que nos prepare y nos precente el camino que
    devemos caminar en cada momento , intante que estamos recorriendo nuestra vida
    esperoq de algo te alla serbido
    q dios te re bendiga

  120. Hola !! mira osea tu historia es super similar a la mia pero osea yo conosi a mi novia pr internet y de echo azi lo mismo ella siempre estaba conectada un dia me saludo y azi toodos los dias platikams y chale osea genial , mira yo ayudo mucho a mis amigos me encantaria ayudarte a ti osea que genial nunka pense que la misma historia podria suseder solo que io ia ievo 5 meses kn ella y ps yo fui a konocerla a ella mira te dejare algo super vale , para el amor no ai edad tu a el le hubieras dicho a el tu verdadera edad el amor rompe barreras la edad solo es un impedimento hubo un cientifico que tenia 34 anhos el era uno de los mehores del mundo osea era un genio, un dia que fue a hacer una investigacion a una ciudad cercana konocio a una cientifica muy joven , bellisima ella tenia solo 22 anhos osea ella era super enamorada de el , su fan todo kuando el la vio se enamoro los 2 sentian algo maravilloso el de 34 y ella de 22 los 2 platicaron salian seguido hasta que el le dijo a ella yo tengo 34 anhos y tu solo 22 tu mereces a alguien joven no a alguien komo yo deves de tener a alguien kn tu misma juventud y ella le respondio kiero que sepas que el amor que tengo hacia ti es muy grande , grandisimo que no me importa la edad más lo que me importa es solo estar kontigo y se casaron y tuvieron un solo hijo . para el amor no ay edad y ps siempre ai que ser sinceros kn nuestra pareja kisiera platikar kntigo sale te dejo mi correo: dany_2244@hotmail.com me enkantaria ayudarte sale

    weno ps te deseo lo mejor y kuidate amiga y spero que leas mi msg

    bye

    xyd4

  121. olaa , pucha enserioo ioo tbm pase por lo mismo que tuu solo dq el chicoo era de corea del surr. asuuu lejos verdad?? puchaa y cuando termine con el enseriooo sentia dq lo qeria más y más y mas!! perooo todoos os dias me acordaba de el!
    oii en diaa! soloo cuandoo piensoo en el! me sonrio xqq , qq pasee una bonita experiencia con el! , aunque no me lo creas ,tooooodas sus fotos las tengo en su cel!!
    jejeje algoo bobo verdad??? perooo estoii un pocoo confundidaa aun ,creoo que nuestras historias tienen mucho en comun! , sii puedes agregame ps , mi msn es : amixrebelde@hotmail.com.
    me llamo desire y soy de peru.
    nos vemos en el chat y cdtt! muchoo ps

  122. hola, me llamo brenda y soy de argentina. no te preocupes.. es en el primer momento que se debe haber sentido mal por esa mentirita.. pero yo te entiendo, yo lo hago siempre jaja. tengo 16 años, y si conozco a alguien de no se,, 19, y le digo mi edad. directamente casi no me habla jaja asi que en parte no es tu culpa, asi que q no se haga el ofendido.
    ya se le va a pasarr! ahora es re feoo, pero despues va a quedar atras.
    mmmm ahora si,, tengo una duda….

    ¿como supo que le mentias sobre tu edad?

    mi mail es brendi_52@hotmail.com. si queres agregame y contame eso y contame que tal les va, haber si te puedo ayudar, porque tambien estuve muy enamorada de chicos por internet, asi que por ahi te sirve de algo jaja.

    un besote
    suerteee:)

  123. hola ..pues a mi me encanto tu historia….por una mentirita…pierdes el amor…ayy Dios…yo te digo que la mejr manera para olvidarlo si asi lo kiers es enfrentar tu verdad y tu verdad es volver a la reconkista..de veras que kiero que seas super feliz….te deseo lo mejr..cuidate ahhh y si kieres ser mi amiga este es mi msn viudadekurt_018@hotmail.com

  124. sinceramente me e quedado sorprendida leiendo tu historia ya que ami me paso algo parecido pero a la vez diferente te puedo decir que aun sufro por esa persona pero que teniendo a mis amigos y a mi familia a mi alrededor son el gran apollo que tengo dia a dia gracias a ellos es por lo que luxo cada mañana….
    enamorarse es muy bonito y más cuando te es correspondido yo e llegado hacer mxas locuras por amor pero de que me sirven si esa persona ami no me lo demuestra.
    si el te quiere realmente hara que todo vuelva a ser como antes y sino….
    aunque duela lo mejor sera ablar con el dejar las cosas claras y si se arreglan bien y sino…olvidar a ese chaval que por lo que veo por aora solo te va a traer pena por sufrir por el..
    te deseo toda la suerte del mundo en que seas feliz y en que realmente encuentres a alguien que te quiera y te lo demuestre dia a dia

    un besazo enorme.

  125. hola!!
    me llamo carolina, soy de colombia y tengo 17 años, pues nena a mi me paso algo mui similar a lo tuyo hace ya casi 7 meses, lo conoci una noche por el chat en colombia 2 al prinsipio io keria unikmnte una amistad con el pero algo sucedio i terminamos de cibernovios lo unico que nos separaba eran 3 horas de distancia de la ciudad de el i la mia, chateabamos todos los dias aun asi tenia que ir a estudiar i el tambn noche tras noche nos leiamos i pues nos veiamos por cam todo parecia tan estupendo.. pero no todo es color de cora una noche en la que me conecte el no me hablo io le hable i le pregunte que le pasaba el me dijo que lo dejara solo que tenia problemas pues io entendi i lo deje esa noche, al otro dia paso lo mismo pero esa ves el me dijo que ia no podiamos seguir porke las cosas no funcionarian que el deseaba a alguien real para mi.. esa noche el mundo se me vino abajo, sufri noche tras noche inclusibe me borro del msn pero ya cuando estaba olvidandolo una noche me llamo i me pidio que me konectara io lo hise. la verdad hubiese sido mejor que no lo hubiera echo porke desde hai sufri demasiado, cuando hablaba con el me decia que me amaba pero que era mejor que estuvieramos separados, llore muchas noches por el, incluso hiba a ir a verlo pero un dia antes de que io lo fuera a ver el me confeso que tenia novia i para mi fue como si em enterraran una daga. todo ese tiempo vivi de mentiras y letras hipocritas de parte de el, despues de eso han pasado ia 5 meses que sufri por el, incluso aun el me dice que me ama i que se arrepiente de todo, pero ahora soi io la que no kiere nada porke, hace ya 1 mes conoci a una persona mui especial que me ahce mui feliz. pero pues aveces uno es tan ingenuo que cree cada cosa que le dicen y pues nena a mi me parece muii raro que se enoje por esa mentira de tu edad, mira el chiko kon el que estoi tiene 25 años i io 17 a el nunk le importo la edad i a mi tampoko. yo creo que lo mejor eske lo dejes en el olvido, se que duele pero a veces es mejor alejarse de todo meditar i ver como son als cosas en realidad.. te deseo la smejores de las suertes un beso y animo!!

  126. hola solo te aconsejo que trates de olvidar amiga,creo que esa pequeña mentira no era para tanto se acepta desde el momento en que el te dijo su edad,tu pensaste en decirle la misma por temor a que no te aceptara y eso es entendible,si el no lo entiende esta muy mal el,solo pidele se sincero contigo y quet e diga la verdad,explicale los motivos por lso cuales les dijiste que no tenais esa edad,y ojala y te entienda,mas bien creo que el ya no desea nada contigo y ese sol oes un motivo.
    cuidate y mis mejores deseos para que te recuperes muy pronto amiga.

  127. Hola me llamo florencia y soy de argentina mira me pasa exactamente lo mismo que a vos, hace 1 año y medio que venimos chateando el vive como a 400 kilometros de distancia,yo tengo 18 y el 22 y me esta pasando que nos estamos dejando de hablar y nose porque, son cosas que pasan .
    y al principio es todo perfecto y despues se va desvaneciendo nose si es porque estamos o esta cansado de estar esperandonos y al estar tan lejos es como un amor imposible y para no sufrir más preferis no hablar mas, o conocio a otra chica y no se anima a desirmelo la verdad nose

    Pero si el realmente esta enamorado de vos y te ama, no tiene porque enojarse por esa tonteria, solamente porque le mentiste en la edad no es nada grave, o sea…no le mentiste en toda tu vida.
    No me parece justo que se haya enojado por eso y menos si él esta enamorado como dice.
    es lo que pienso al menos y creo que se lo tendrias que decir.

    bueno muy linda tu historia es igualita a la mia, espero que tengas suerte con el
    un beso grande

  128. hola! mi historia es la siguiente:
    Con 15 años concí a mi novio el tenia 19 en ese mismo mes que salimos el cumplia 20 y yo pocos meses despues 19,el ha sio el primero en to como podeis saber,entonces es que hace poco hemos exo 3 años pero en 3 año a pasao mxas cosa pk el me dejo al año y estubo con otra más o menos yo kedaba con un amigo pos pa joderle,al mes me busco volvi pk yo le keria cosa que ahora no se,bueno pos el es un poco agresivo cuando se enfada,tengo que hacer muchas cosa sin tener ganas pa que no se enfade,es bueno mientras esta de buenas y hago lo que quiere,todo le parece mal to lo que hago,si voi un poco descota tambien me dice puta en medio de la calle vamos que no se corta un pelo,luego pos yo he conocio a una persona de lejos y la verda que me gusta como es y si hace falta no se si no fueran por muchas cosa me iria con el por como es super bueno atento,yo he dejao ami novio hace dias porque no puedo más asi,nunca me dice na bonito,ahora el me dice de cambiar pero nunca lo ha hecho,le digo la verda cuando me dijo lo de cambiar y me dice niñata no se que,ahora yo voy a cumplir 19 años y el tiene 23 recien cumplidos, y la verda que me encanta hablar con la persona llamemos la “X” de otra ciudad porque los dos somos de españa.La verdad que no se que hacer si volver con mi ex, o olvidarme empezar de 0 y conocer a gente y no se,la distancia tampoco creo que sea nada imposible de cortar.GRACIAS.

  129. o.o a mi me pasa algo parecido en vdd te dig0 que el si en vdd te kiere va a volver a ti mira que a veces no podemoz olvidar a la persona amada osea io pido lo mismo que tu pides per0 me dijieron que eso esta en kada uno /// osea no puedes olvidarlo y ya …trata de ablar kon el y pidele que te diga si te kiere si aun te kiere . pues si la respuesta no te agrada . dile un adios para siempre…xke el amor no se da de uno mismo si no de los dos ….si kieres un consejo más aquí ta mi msn: amia_moon_14@hotmail.com vas a ver que todo problema tiene una solucion y pues aveces los ombres son muii orgullosos y pues aveces no nos komprenden 😉 🙂 . bye!kdt!

  130. uapa:)
    pues acabdo de leer tu historia y me paresio lindisimaa..
    pero no entiendo si ese muxaxo la queria tanto por un mentirita asi no tndria que hber afectado el que ud. se quisieran tanto,
    si vuelve a hblar con el digale que el amor no tiene edad,
    que si de verdad te quiere lo dejariia todo por ti!
    anamariia_15@hotmail.com,
    agreegeme si quiere y xarlamos
    un besiito:)

  131. HOLA, YO PUEDO ASEGURAR K ERES UNA BUENA CHICA Y K TIENES SENTIMIENTOS LINDOS ,PERO RECUERDA ALGO IMPORTANTE K DEBES KERERTE COMO ERES Y ESE CHAVO NO LE GUSTO TU EDAD PES K VAS ASER SOLO TE ACONSEJO K OLVIDES TODO ESE ROYO Y K TIENES TODO EL MUNDO POR DELANTE Y TE ASEGURO K VAS AH CONOCER A TU PAREJA IDEAL K TE VOLVERA LOKITA CUIDATE NENA. BYE

  132. eii ola . mira mi opinion es que vos tenes que empezar a hacer tu vida normal. osea date cuenta que ustedes no van a poder mantener una relacion a distancia. Yo tbm me enamore asi de un chico. pero la diferencia que yo lo habia conocido antes. y luego estubimos 2 años escribiendonos por mail y msj de texto. pero ahora nos damos cuenta que cada unos hizo su vida normalmente y que estar asi no nos servia mucho . mi consejo segui tu vida. trata de conocer otra persona. todavia sos joven y tenes mucho camino por delante

    muchos besos y suerte

  133. bueno mira io te dare un consejo aunque no sea para lo que pides
    mira si lo kieres olvidar nadi te poede decir komo pork kada korason es diferente
    pero si enverdad lo amas
    explikale que solo mentiste sobre tu edad i dile que te sea sincero que si el ia no kiere anda kon tigo que te lo diga pero que no sea de esos marikas que dejan de ablarte dile que si el ia no kiere nada kon tigo de menos que sean amigos mira io lo komprendo poesto que es un amor cybernetico es dificil konfiar si descubriste un mentira me entiendes explikale todo pidele que sea sincero i aunque te dolera si ia no kiere nada demenos lo olvidaras kon el tiempo

    aki tu amigo
    si kieres otro konsejo solo mandame un mail
    alexgastel95@hotmail.com

  134. hola me parece algo rara tu historia pero si tu quieres
    puedo darte un consejo
    alguien que te ama no te hace sufrir
    deves pensar que el no es el unico chico del mundo
    que habra muchos que te quieran a ti
    mira si quieres podemos hablar te dejo mi correo
    es sakura_35_28@hotmail.com
    cuidate bye y la vida sigue no te estanques en un amor que nunca va poder ser

  135. hola …sabes a veces lo que no va no va ..lucha si vale la pena luchar ..pero sino olvidate de esta persona …lo que hiciste de mentirle en la edad es insignificante a comparacion de lo que se puede hacer a una pareja…Sabes a mi me paso lo mismo me enamore de uno de mis contactos y la verdad me re meti.. pero el no me corresponde aunque diga lo contratrario pues un dia aparece y al otro se va como semanas enteras y me quiere hacer creer que me ama…eres una niña inteligente y tu vida no depende de una persona que te hace sufrir te lo juro. Yo por mi parte he optado por vivir mi vida y no esperar que mi vida se me pase esperando a alguien que solo le interesa jugar. no se si es un buen consejo pero es el que opto porque realmente me concidero una persona que en la vida siempre mira para adelante ..
    Bueno un beso!!!

  136. buneo nada no te puedo dar un consejo porque ami e esta pasando algo parecido pero
    solo te puedo desir que confienes en vos misma y que esta en vo sla respuesta o la solucion al problema!!

  137. HOLA TU HISTORIA ESTA KABRONA , PERO LA NETA , TU ALGUNDIA PENSAST Q LO IVAS A CONOCER POR FAVOR.
    SI TU DICES ESTO EN SERIO LO Q T PUEDO A CONCEJAR ES Q T BUSQ UN NOVIO D VERDAD SAL KUIDAT

  138. Pues mira yo soy de las que piensan que todo esta en la mente, a mi me paso algo diferente a lo tuyo pero el objetivo era el mismo, olvidarlo.
    Yo leí un libro donde ahi explicaba como era que todo estaba en al mente al princiopio todo esto me parecio absurdo pero decidi intentarlo de todos modos no perdia nada.
    Todas las mañanas me repetia constantemente que no lo queria y que no era indispensable para vivir mi vida feliz. Todo el dia repetia lo mismo hasta que deberas mi mente se la creyera , lo repetia tanto que aveces hasta yo misma me la creía sin dudar.
    Intentalo alomejor y te funciona si no de todos modos no pierdes nada.
    Todo lo que agas o digas aslo con el corazón y claro sin desearle nada malo a nadie para que todo te funcione bien, y si crees en dios pidele a él que te ayude estoy segura que te escuchara.

  139. hola mi nombre es brenda soy de argentina
    te dejo mi mail
    porque me sorprende como tu historia
    convina con al mia en un pedazo
    te dejo mi mail
    espero que lo anotes
    asi ablo con voz
    brenchulomas@hotmail.com

  140. HOLA NIñA…!!

    BUENO PUES MIRA MI NOMBRE ES VICTOR TENGO 18 AñOS Y ACABO DE LEER TU HISTORIA.. LA VERDAD ES MUY LINDA PERO CREO KE TU TUVISTES DEMASIADAS OPORTUNIDADES PARA PODER DESIRLE REALMENTE LA VERDAD
    CREO KE EL SI REALMENTE TE AMABA LO UVIERA ENTENDIDO….. LOS HOMBRES SOMOS UN POKITO ORGUYOSOS Y PUES LA VERDAD ES ALGO KE EL NO SUPO COMO TOMARLO Y NO PUSO A REFLEXIONAR EL SENTIDO DE UNA PEKEñA MENTIRA…..

    SI REALMENTE AUN LOKIERES SIGUE INSISTIENDO Y LUCHA POR EL AMOR KE SIENTES
    KE SI EL ALGUN DIA SINTIO ESE AMOR KE DISE

    SABRA COMPRENDERTE Y PERDONARTE KE LOKE ISISTES NO ES NI UN PECADO NI NADA DEL OTRO MUNDO

    SUERTE CON TU RETO
    PORKE REALMENTE ESTE ES UN RETO DE LA VIDA.

  141. hola es fuert tu historia pero tienes que entender que tal vez el ya no confia tanto en ti como antes y claro el tiene razon tu sabes que le mentist solo sobre tu edad pero el no lo sabe y pensara que tu amor tambien es mentira. yo creo que el consejo que pides sobre como olvidarlo es un poco imposible porque nadie tiene la formula exacta para olvidar un amor pero bueno si es para ti el va a volver a ser como antes y si no pues te deseo lo mejor y que puedas olvidarlo.

  142. olas niña linda saes si sientes que las kosas no van como antes kuando te lo ayaes en linea ablale dile que te sea sincero xke el 100pre lo fue y que te diga si ya no kiere nada kontio que te va doler pero que sabras salir adelante 100pre que sepas que el es feliz que va seguir siendo tu amigo inkondicional ganatelo ota es y veras que felicidad…………tu amiga la morenita kuando gustes un konsejo eskribeme a mi korreo rubi_lachicadulce_20@hotmail.com………

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *