Amor de toda la vida

Hoy ya hace mas de 13 años que le conocí y su recuerdo permanece intacto.

Era mediados del 2000 cuando recién me mude al sector en la ciudad con mi familia. Paso muy poco tiempo cuando por medio de una amiga común nos conocimos. Él, a quien llamare “mi Ángel”, de inmediato se adentro en mi vida. Desde un principio mis ojos fueron su atracción, yo simplemente delgada, una chica de 13 años, no conocía el amor y sus halagos y su bellos gestos me hicieron enamorarme y conocerle.

Pasaron cuatro años en su compañía. Un amor sano y sin lujuria, con momentos inolvidables donde sus besos formaban parte de mi y cuyos labios encajaban perfectamente en los míos El mar, las olas, su aroma, los peluches, los besos inmensos y duraderos, mi pelo rizado en su rostro y las tardes interminables juntos en mi casa fijan esta memoria. Él, mayor que yo, ya un hombre de veinte y tantos años me trataba como una princesa.

En mis 15 años me llevo rosas y me regalo un hermoso anillo con el cristal verde, parecía de compromiso. Fue el mejor gesto de mi vida. Cuando yo estaba finalizando la secundaria el conoció otra chica, se encanto con ella y decidió finalizar lo nuestro.

Fue un episodio muy doloroso, ya que me había dedicado a mis estudios y lo había descuidado en nuestra relación. Sin embargo, él decidió terminar nuestra historia en ese entonces, pero siempre me decía que me amaba que yo era su primer y gran amor, que nadie ocuparía el lugar que tengo en su corazón.

Pasaron los años y en el 2008 yo me casé. Él por su parte estaba terminando la relación con la chica por la cual me había dejado. Antes de casarme nos vimos y automáticamente nos besamos e hicimos el amor (yo no le guardaba rencor). Fue majestuoso, sabia que de verdad el me quería, pero había fallado. Recuerdo que el me dijo que si pudiera devolver el tiempo lo haría, ya que había cometido un error al finalizar con nuestra relación, ¡porque yo era un ángel! Sin embargo, yo decidí casarme ya que amaba a mi pareja y aunque también lo quería… debía sanar esa herida y seguir mi vida.

Pasaron mas de cuatro años sin vernos. Tuve una hija y un esposo que no cumplió mis expectativas, con el cual no fui feliz y supe que la novia con la que el me engaño también le fue infiel a él con otro con quien se caso y tuvo hijos. Él después conoció otra chica de la cual es novio y piensa casarse. Ella se fue a EUA y el se quedo solo aquí.

Pero hace un mes tenemos contacto por correo y siempre hablamos. Por coincidencia de la vida nos encontramos en un mall y me sorprendió de espaldas. Le vi y me sonrojé no sabia que decir… me sentí extraña. Él no dejo de mirarme y sonreír. Sus ojos brillaban estaba muy contento… Quedamos de que me llamaría la noche del 31 de diciembre, que se juntaría con unos amigos cerca de la casa de mi familia.

Pero no me llamo, me quede esperando vestida que lo hiciera (estaba preciosa y entusiasmada). Sólo me llamo antes de medianoche para decirme que lo disculpara, que el vehículo se le había dañado (no sabia si creerle o era que tuvo miedo). Dieron la media noche (año nuevo) y estábamos hablando… El siempre insinúa que vamos a estar juntos pero yo no guardo esperanza en la vida real. Le recuerdo como un gran amor y sueño siempre con sus besos y siendo su esposa.

Sé que es una señal el que no hayamos podido encontrarnos esa noche. Han pasado muchas cosas, muchos años, el esta solo, yo me estoy separando de mi esposo por situaciones fuera de esta historia y ambos quizás pudiésemos volver a estar juntos. Pero no sé por qué creo que no estamos destinados, a pesar de que nos amemos con locura y seamos el uno para el otro.

Empecé mi vida de madre soltera profesional, con un trabajo estable a mis 25 años y el esta esperando que su novia le pida por papeles para casarse e irse a vivir con ella a EUA ya en sus treinta adentrados años.

No podemos vernos porque sucede una chispa de amor incontrolable en nuestras miradas y sonrisa. Quiero saber si estoy en un error,  si seguir tratando de ser feliz y conocer otra persona o debo tratar de recuperar el amor perdido con el.

Artículos relacionados

3 Responses to “Amor de toda la vida”

  1. Yo pienso. Que lo intenten nada pierden al intentar. El que no arriesga no gana! No es casualidad de la vida el volverse a encontrar y seguir sintiendo esa llama encendida. Puede que despues te arrepientas el resto de tu vida por no haberlo intentado. Es logico que tengan miedo pero hay que enfrentarlo! Aun estan a tiempo de enmedar el error! Tal vez si si ven y platican quede resanado ese sentimiento y ven que no funciona si es asi sigan cada quien su camino. Por que vaya que dios les esta dando una segunda oportunidad. No la dejen ir 😉 vayan en busca de su felicidad…

  2. pues yo soy tu y me diera la oportunidad de ser feliz pork lo unico que uno se lleva son los recuerdos y aunque el cometio un error ya es pasado ya es hora que te de el gusto de vivir lok kieres aunque fuera por una sola vez.y de decir lo hice pork kise y fue el error que más disfrute

  3. Es una muy conmovedora historia la tuya, yo en mi opinión creo que lo mejor es dejarlo ir.. y hacer lo mejor para ti y tu hija, conoce a otra persona por que hay millones de hombres en el mundo que pueden hacerte feliz y uno no tiene solo un amor en la vida lo se por experiencia propia ya que yo también sufrí mucho por el amor y ahora soy feliz con una mujer que me ama y todos podemos tener un final feliz por eso te digo que lo mejor es que a el lo dejes almacenado en tu pasado y tu misma construyas tu futuro para ser feliz junto a tu hija y es verdad hay mucha gente que esta destinada a estar junta pero hay veces en las que esas 2 personas no lo deberían estar por algunas razones, por eso se Feliz y te aseguro que aparecerá una persona que te ara muy feliz se que no sera inmediatamente pero todo llega cuando menos uno lo espera, eso me paso a mi eso suerte y se feliz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *