Amante de mi novio

Amor, desamor, traición e infidelidad

Todo empezó unos días después de mi cumpleaños, un mensaje que cambiaría mi vida llegó. El mensaje era de un supuesto amigo de mi pareja y mío, claro. Me quería comentar sobre infidelidades de mi pareja, pero sólo en persona. Yo, desconcertada, cedí y nos reunimos. Lo siguiente que me dijo lo acepté, pero no le creí.

Al no creerle, seguí con mi pareja, esa persona de la cual me he enamorado por primera vez y amé. Al vernos juntos quiso hablar conmigo a solas y, en efecto, hablamos. Lo que me dijo fue simplemente desgarrador para mi persona, para mí como mujer simplemente me sentí humillada. Lo que me dijo fue que él era el amante de mi pareja desde hace ya tiempo (cabe recalcar que ellos eran mejores amigos y pasaban mas tiempo juntos que conmigo).

Al inicio me dio risa y le dije que fueran felices. Al dirigirme a mi casa, en el transcurso todo me cayó como un balde de agua fría. Las lágrimas empezaron a correr por mi mejilla al darme cuenta en todo el tiempo perdido, las risas, las palabras de amor, las caricias, etc. Todo lo que para mi fue muy significativo para él no lo fue y, lo peor, era que era con un buen amigo de ambos y obviamente era “hombre”.

Mi pareja me juró y prejuró que no era verdad, que las causas de este tipo (que por cierto su nombre es Hugo) eran solo que nos quería alejar de él. Me parecía ilógico pero le creí.

Ahora hace cinco meses de eso. Sigo con dudas y Hugo me odia y odia a mi pareja. Sólo me gustaría haber sido invisible para saber las cosas realmente cómo fueron.

Esa es mi historia de amor y desamor, seria algo maravilloso escuchar consejos. Gracias por su atención.

Artículos relacionados

4 Responses to “Amor, desamor, traición e infidelidad”

  1. comfia en lo que dice tu corazon y ten bien presente que el amor no quita conocimiento

  2. KILLA, DEJA A TU NOVIO POR QUE ESO… ME DA A MI QUE NO VA A IR BIEN , POR LO QUE LEI´, PIENSO QUE TU NOVIO LO MAS PRBABLE ES QUE TE FUERA INFIEL Y QUE ES GAY . LO SIENTO ánimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *