Amor en el Messenger

Hola.

Mi historia comienza el día 18 de junio del 2006. Apenas comenzaba a usar el MSN y también acababa de cumplir 13 años. Siempre me ha gustado el rock pesado y el rock de los 60s, 70s. etc. En una página de rock deje mi MSN y de pronto entra un contacto nuevo y comencé a platicar con él. Me pareció buena onda desde que lo salude, teníamos gustos en común y estuvimos platicando cerca de 8 horas. Ya casi cuando íbamos a despedirnos le dije que me gustaba (que obvio era y es verdad). Entonces las cosas se fueron dando en esa misma hora en ese mismo día y desde ahí comenzamos una relación.

Ya sé que piensan que terminamos a la semana o algo así pero no. Seguimos y seguimos la pasábamos genial por el chat lo malo era que él vive en el DF y yo en Cuernavaca o sea, dos ciudades diferentes (pero cerca, ¡qué bien!).

Recuerdo que mi PC se descompuso a los 3 meses que empezamos a salir estuvimos ausentes casi 5 meses sin comunicación, yo lo extrañaba y pensaba mucho en él, y tenía que por seguro el ya no quisiera nada conmigo.

Después al reparar mi PC pude verlo otra vez, estaba nerviosa y algo asustada de lo que pudiera decirme pero el me dijo que me amaba que estaba dispuesto a volver conmigo, también vi muchos mails que me habían llegado en esos 5 meses así que reanudamos la relación.

No nos conocíamos en persona tan solo por fotos aun así el me encantaba su sonrisa sus ojos, y el decía que yo era hermosa.

Siempre hablábamos de tener un bebe y hacíamos el amor por el MSN. Una vez le dije de broma que estaba embarazada de él. Se lo tomo muy en serio aunque sabía que no era verdad, jejeje.

Hace apenas unos meses nos conocimos en persona, exactamente el 21 de marzo del 2008. La mejor primavera de mi vida, hasta ahora seguimos los dos felices nos amamos mucho. El ha sido mi primer amor, el primer chavo con el que estado y también la mejor persona que conozco. Te amo mi Mau.

Hasta pronto.

Artículos relacionados

135 Responses to “Amor en el Messenger”

  1. EL AMOR, EL AMOR, EL AMOR ,ES TAN PADRE ES ALGO KE NO SE PUEDE DESCRIBIR COMO PUEDES ESTAR ENAMORADO DE UNA PERSONITA KE NO CONOSES MAS KE EN FOTOS ESPERO LO MIO FUNCIONE YA LES CONTARE POR AHORA SOLO VIVO ESTA GRAN ILUCION DE VOLVER A KERER Y ESPERO KE A TODOS LES VALLA SUPER, SUPER, SUPER EN LA SALUD, AMOR Y SEAN SUPER FELIZES COMO YOP AHORA LO SOY LES MANDO BEZOZ Y KE ENCUENTREN A SU MEDIA MARANJA.BYE

  2. hola, mi historia es parecida, en diciembre del 2009 el 6, me puse de novia con un chico de bs as, yo soy de rosario, no estamos tan lejos, y los dos tenemos 17 años, estuvimos de novios 8 meses !, fui la persona más feliz, estoy enamorada de él.. aunqe ahora nos hayamos peleado.. aunqe a veces nos seguimos mandando msjs, y el dice que me extraña y yo a él..
    mis amigas me trataban como loca, y que es imposible enamorarme, pero me enamoré, porqe a pesar de que el no este fisicamente, el estuvo conmigo en todo momento, cuando yo le contaba que estaba mal, cuando yo tenia algun problema el me ayudaba, el siempre me demostro amor, siempre fue un chico amoroso, lindo, y que me trate como lo hacia me enamoro, porque nunca nadie fue asi conmigo, pero por problemas nos peleamos, al principio estaba todo mal.. pero dps empezamos a hablar de a poco, y me dijo que soy lo más importante de su vida aunqe viva lejos.. y que no sabia cuando pero nos ibamos a conocer.. y eso me pone feliz, que me lo recuerde, aunqe ya no hablemos como antes , y no nos tratemos como antes..
    siempre crei que yo era la unica tonta a la que le podia pasar pero ahora veo que no soy unica, y que todo es posible.. y hace 3 meses nos peleamos casi 4, y nunca bajé los brazos, sigo luchando por este amor.. y ojalá algun dia peuda conocerlo.. y ahi darme cuenta si en verdad es el hombre de mi vida o no.. me gustó leer estas historias.. me siento identificada..

  3. Hola. mi Nombre es Zoe. nada komun en un chiko.. pero kiero kontar mi historia. Todo komenzo en Marzo del año 2008. y yo obviamente kasi komo los demas jaja. tenia el ”korazon roto.” Claro.. descubri poco a poco que eso no fue verdad.. por que hace más de dos años.. konoci al amor de mi Vida. una Mujer maravillosa.. tierna.. cariñosa…hermosa. enojona jaja. perfecta para mi. lastima que vivimos tan lejos. que no nos ha sido posible vernos.. pero stoy seguro que es amor del que ya no habra. y se que vamos a star juntos. para nunka más separarnos.. lo juroo jaja.. dicha frasee mutua entre los dos solo me resta por decirles.. que el amor.. sta en todas partes.. solo hay que soñar.. y nunka dejar de hacerlo…! Vivimos de los Sueños. =) Suerte a todos kon el Amor a Distancia…

  4. VAYA….NUNCA CREI Q ME ENAMORARIA POR INTERNET, TENEMOS 8 MESES CHATEANDO Y LA VERDAD ME HACE MUY FELIZ, EL ES DE MI MISMA CIUDAD POR LO QUE PENSAMOS EN CONOCERNOS PRONTO Y SI ES VERDAD QUE LA GENTE CRITICA SIN SABER ASI Q NO LE HAGAN CASO ENTRE LA REALIDAD Y LA IMAGINACION NO MUCHA DIFERENCIA, BUENO USTEDES YA SABEN LO QUE SE SIENTE ES ALGO HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 🙂

    LES DESEO MUCHA MUCHA SUERTE (Y)

  5. yo estoy igual que todos ustedes TT.TT estoy enamorada de un chavo que vive en otro estado y en diciembre lo conocere pero ps. hace 2 días una chava de donde le vive le dijo que si keria ser su novia y ps andan ahorita…
    yo le deseo lo mejor por que lo kiero muchisismo pero si me duele cuando veo un comentario de ella en su face y mi corazon empieza a latir muy muy fuerte cuando lo veo conectarse…
    aahh.
    al principio el tambien sentia algo por mi pero no sabia si era amor, amistad o cariño y de que me kiere no em cabe ninguna duda pero no se si sea del amor que yo siento por él.
    Pero yo dejare lo que tenga que pasar al tiempo y al destino, y si en diciembre en vdd viene a verme ya pasara lo que tenga que pasar.
    Si somos el uno para el otro las cosas pasaran solas asi que lo unico que puedo hacer ahora es esperar y desear lo mejor.
    Suerte a todos ustedes. espero que tengan mucha suerte igual que la amiga que nos dejo su linda historia y que nos da esperanza para seguir. =^^=

  6. olaaa!!!! ami me pazoo iwalll mi novio lo konoci ase 1 año y 2 meses en el xat tipiko primero fuimos amigoss y despues de 2 meses novios¨todo a sido maravillosoo porque desd ase 6 meses nos mandamos msjs al cel las 24 horas … lo malo esk el es de tabasco i io de guadalajara pro que kreenn??? en menos de dos semanas nos reuniremoss para vivir nuestro amorr!!! el amor por internet es algo medio raro pro despues con el tiempo se vuelve algo lindo…………….. el amor te llega en el momento y en el lugar menos inesperado ojalaa el que viva algo asii sean muy felicess……………………….. <3

    carloss tt amOoO mi kOsziiiitaaa iloveiooouuu bebee°°!!!

  7. holaasss.. wow que historias más bellas tanto como otras triste y dolorosas en finn. cada vez que leo una historia de amor por chat me identifico. ya que esty en la misma situacion estan bello conocer a personas por chat no tiene explicacion a aunque algunas pueden llegar a hacer un fraude. eh llegado a pensar que el amor por chat es hasta más puro siempre y cuando desde un principio se incia con plena sinceridad. y creanme que a medida que avanza el tiempo te vas enamorando más de esa persona.. el chavo que me gusta vive en mexico y yo en argentina estams algo distante pero la distancia no nos impide.. ya que uno siente a esa persona cerca como si estubiera a lado tuyo.. pues a tdos lo que tienen historia de amor ciberneticas les deseo exitos. y espero que mi historia tmbn tenga un final felizzzz..

  8. Yo estoy en la misma que muchos de ustedes, no le cuento esto a nadie porque se que nadie me va a creer o porque es al pedo…lo que si afirmo que uno se puede enamorar por msn. Es como dice ricardo arjona, cuanto más hablas sin verte, sin que ella me dejara hablar por telefono más me enamora, si me dice que si capas que se va todo a la mierda, hace 4 años hablo con una chica de otro pais de otro nivel social y es increible el feeling que existe…una lastima que nunca le escuche la voz y menos la vi en persona. Saludos, y esto de sentir algo por alguien a traves de una pantalla no es mentira, hoy lo afirmo..mañana no se, pero hoy en el estado que me encuentro lo recontra afirmo.

  9. Yo ya escribi aca , jajaj , si se qieren fijar en el 57 i ak sigo escribiendo , pq desp de eso pasaron miles de cosas . me volvi a hablar con el , andubimos como 7 meses con llamadas i TODO! , ii yo tenia el sueño de conoserlo algun dia , pero solo es un sueñoo…un sueño de niña ccasi imposible , viviamos en dos provincias mui lejanas . y aunqe el viajaba en vacaciones de verano a bs as , era imposible , su flia no qeria venir a aca , aunqe los hermanos si y todo eso , los padres eran los que sostenian la idea de conoser a su cuñadiita ajajajaj , desp nos separamos , pq el me pidio tiempo , pq osea la relacion eran puras peleas aunqe nos re amabamos era imposible una relacion formal .. y desidimos desir basta . :S , luego no nos hablamos , y desp al tiempiiitoo , se conecto , y yo osea qede re sorprendida , pero algo importante e olvidee HABLARLE! jajajaj , fui mui tonta , pero me llego un msj de el ,diciendo que me nesesitaba , que ya no era nada sin mi , que me extrañaba , y yo esta vez no le creii , pq me lastimo 2 veses , 3 NO GRACIAS! , yo le dije , que tmb lo nesesitaba i que no era nada sin el , pero yo solo qeria ser su amiiga yaa . el me dijo que estaba biien , que el se eqivoco al hacerme eso . Pasamos meses de meses siendo solo amiiigos , y si que nos divertiamos . nos reiamos , nos poniamos las caam y haciamos payasadas nos haciamos cartelitos era mui lindo sentir que habia una persona que siempre me divertia , que me aconsejaba , la cual comfiaba toodo ! , hasta desp de 2 semanas de no hablarle pq nose conectaba , me senti preocupada , pq no se conectaba , entonses un dia de esos sola en mi ksa más al pedo que nunca , desidi llamarlo , me atendio su mamá , y me dijo que staba con su noviaa , y que staba castigado por sus notas , pero las notas no me importo , me importo TENIA NOVIAA!!! Y NO ME DIJO NADAA!!! no dude ni un solo minuto en llamarlo al celular , me atendio una vos femenina , i yo l eidje esta …. ? ii ella me dijo que sii , que qien era , i yo le dije una amiiigaa , i ella como enojada me dijo que no le vuelva a hablar , pq el estaba con ella , yo me qede simplemente sorprendida , y se me caian las lagrimas , pq dejar a un amiiigo por una pendejaa ! , me senti FURIOSAAAAAAAAAAA!!! teniaa ganas de matar a alguien , osea no entendia el pq! , luego de al rededor de 1 mes o 2 , el se conecto , y me pidio perdon , y yo ya me habia olvidado pq me pedia perdon , y el como que se enojo , pq me empeso a hablar cortado , ya casi ni hablarme , hasta que la semana pasada , me dijo que el no qeria hablarme , que el no qeria saber ni que existiaa , yo con mi carActer obvio le dije de todo i que era una basuraa , ii que no podia creer que una persona cambie tanto de un dia para el otro , me senti extrañaa ,pq yo a el lo qeria muchisimo , pero osea me hiso ODIARLO! ; Ya nose pq cambian tanto las personas , ahora tengo mi novio hermoso de casi un mes de relacion , es hermosooo (L me siento re amada por el , aunqe no es de internet , pero qiero que sepan que me empese a tratar cnmi novio por internet , pq yo lo conosi en una presentacion del papa , que fue a ver lo mi maama , i osea ni me hablaba con el , pero me encontro viendo unas fotos , en el facee , i nos empesamos a hablar , desp me lo crusabaa de vez en cuando hasta que desiidiimos tener algo .. ajajaja , buuenoo ppppf!! , ni se imaginan como estan mis manos ajjajaja , bbbue diiviis , ,me voi despidiendo con un besoo graande ! graacias por leer mi publiqacion , BEESOS (L 🙂

  10. HELLO!!1 COMO TAS MI HISTORIA ES PARECIDA
    VERAN:
    MI HISTORIA EMPIESA EN LAS VACACIONES DE VERANO

    HAY JAJAJA LA VERDAD PARESE DE PELICULA LO QUE LES VOY A CONTAR PERO A QUI VA

    NOS REMONTAMOS HACE 5 MESES , EN ESE ENTONSES EMPESE A VER UNA SERIE DE ANIME (MI HERMANA ME LA RECOMEDO) ESTA SE LLAMA KAREKANO JAJAJA
    LA EMPESE A VER POR “YOUTOBE” Y ASI MELA PASE HASTA LLEGAR A EL CAPITULO 5 HA DE DECIR QUE DESDE ESE CAPITULO SOLO HAVIA EN ESPAÑOL Y SE PASO AL JAPONES Y METICULOSAMENTE Y DESESPERADA TAMBIEN ME FUI A BUSCARLA A LA WEB

    AHI ENCONTRE LA PAGINA DE “BUENAISLA” Y AHI SE ENCONTRABA UN CHAT Y COMO AHI SE TARDA MUCHO ME METI A EL CON EL NICK (GOGO)
    HAHAHA CUAL FUE MI SORPRESA AL VER QUE TODAS LAS QUE ESTABAN AHI ME EMPESARON A DECIR “GOGI” JAJAJA LES DIJE SOY NIÑA Y SE BURLARON DICIENDO QUE SI YA HAVIA CAMBIADO DE SEXO JAJAJA
    HA!
    SEGIAN BURLANDOSE HASTA QUE ENTRO A ECENA “GOGO NIÑO) ALELUYA!!!
    Y EL SE AFILIO CON MIGO PARA CONFUNDIRA A TODAS LAS NIÑAS LOCAS QUE AHI AVITABAN JAJAJA
    NO LA PASAMOS SUPER!!!
    ENTONSES PASADOS UNOS DIAS DE TOTAL DIVERCION ME CREE MI CUENTA AHI (GOGO YUKINO)
    Y AUN CON ESTE NICK NOS SEGUIAN CONFUNDIENDO JAJAJA
    Y LLEGO EL MOMENTO EN QUE EL ME PIDIO MI CORREO , SE LO DI.
    Y ESPERABA PARA QUE ME AGREGARA JAJAJA HASTA QUE ESE DIA LLEGO (2 DIAS DESPUES)
    (HA DE DECIR QUE LE ESPERABA DESESPERADA MENTE . NO LO DEMOSTRE )
    Y LO PRIMERO QUE ME DIJO FUE ( QUIEN ERES TU?)
    HAHAHA ME PARTI DE LA RISA.
    DESEDE ESE MOMENTO EMPESAMOS A PLATICAR Y A RESPONDER LAS TIPICAS PREGUNTAS QUE SE HACEN EN ESOS MOMENTOS HAHAHA
    (EN ESE ENTONCES TENIA UNA FOTO DE KIPI) GRACIAS A DIOS!!!
    HA QUE POR QUE DIGO ESTO?
    PUES ESA FOTO DESENCADENO LAS HERMOSAS , DESENFRENADAS Y ETERNAS PLATICAS ENTRE LOS DOS}
    COINCIDIAMOS EN TODO TODO NOS GUSTABA (CLARO QUE HAVIAN ALGUNOS DESACUERDOS) PERO ENFIN
    Y ASI TODOS LOS DIAS NOS CONECTABAMOS DE 3:00 A 9:00 DE LA NOCHE PASADA UNA SEMANA NOS VOLVIMOS BUENOS AMIGOS
    PASABAN LOS DIAS Y EL NUMERO DE HORAS SE ELEVABA CONCIDERABLEMENTE
    HASTA ESE DIA
    ( SEME FUE EL INTERNET ) YA ME VERIAN ESTABA DESESPERADA NO SABIA COMO COMUNICARME CON EL HAY ESE VACIO DENTRO DEMI )
    PASARON 5 DIAS Y LLEGE A UN INTERNET Y AHI LE DEJE COMO 5 RECADOS Y MUCHOS PERO MUCHOS COMENTARIOS DICIENDO (DISCULPAME TE KIERO PORFAVOR NO TE ENOJES ) Y DEMAS COSAS
    ALDIA SIGIENTE ME DEJO UN RECADO SI MAL NO RECUERDO DECIA ASI
    “NO LE VEO CASO A TUS DISCULPAS NO TE PREOCUPES QUE NO ME HE ENOJADO Y RECUERDAS ESA CANCION QUE TE DIJE? BUENO PUES SE LLAMA IT´S ONLY LOVE DE LOS BEATLES TE KIERO”

    VAYA QUE MI CORAZON SALTO DE FELICIDAD AL VER ESE RECADO Y A OIR ESA LINDA CANCION
    ALDIA SIGUIENTE ME LLEGO EL INTERNET Y ME HABLO MEDIJO QUE TAMBIEN SE SENTIA TRISTE POR QUE NO ME PUDE CONECTAR Y QUE YO YA HAVIA GANADO TERRENO EN SU CORAZON .
    DESDE ESE ENTONSES FUIMOS MEJORES AMIGOS NOS CONTABAMOS TODO PERO TODO
    HASTA EL DIA EN QUE MEDIJO QUE YO LE GUSTABA
    NO LE CONTESTE PERO SENTI UN GRAN ESTRUENDO DENTRO DEMI
    DIAS DESPUES ME PIDIO QUE FUERA SU NOVIA

    ME EMOCIONE MUCHO
    EL ES UN CHICO QUE UFFF NO TIENE IDEA DE COMO ACTUAR DE VERDAD CON UNA CHICA ALA
    VEZ SOMOS IGUALES PERO SOMOS COMO EL AGUA Y EL ACEITE
    (EL VIVE EN EL CENTRO Y YO EN TLALNE) SI SE DIERON CUENTA NO TA MUY LEJOS A SI QUE NOS VEMOS LOS FINES DE SEMANA
    ES EMOCIONANTE SABER QUE ALGUIEN SE ENAMORO DE TI POR TUS GUSTOS ,TU CARACTER, TU FORMA DE PENSAR Y NO POR TU CARA
    ACTUAL MENTE VAMOS A CONVENCIONES JUNTOS (A EL NO LE GUSTA MUCHO LA IDEA DE VESTIRSE CON COSPLAY) PERO ME DICE POR TI
    VAMOS ALA TNT Y ALA MOLE
    VAYA QUE ESTO SI ES

    “IT´S ONLY LOVE”

    si quieren saber la historia completa de mi y de gogo ponganse en contacto con migo bye!!!!

  11. hola amiga me encanto tu historia es muy linda y romantica….. yo estoy viviendo algo similar a tu historia pero en la mia hay una gran diferencia que el es casado y es mayor que yo yo tengo 18 años y tiene 36 años nos conosimos por el messenger este verano exactamente en junio 7 del 2010. y el me asia sentir la mujer más feliz del mundo por la forma en que me habla como me trata cuando platicamos aunque no nos conosemos fisicamente solo por fotos bueno en realidad el solo me a visto a mi por fotos por que yo a el no lo conosco ni por fotos y por telefono tambien nos conosemos. eske mucha la distanci que hay de por medio el vive en guadalajara mx y yo en estados unidos en texas la verdad eske yo me enamore de el como no se es algo que paso y que no puede evitar yo se que el esta casado y que el no va a dejar a su esposa por mi por más que me diga que me kiere y que soy hermosa y todas esas cosas kisas si me kiere poer poz solo el tiempo lo dira nos hablamos a diario decho orita mientras estoy escribiendo ESTOY HABLANDO CON EL MUCHA GENTE ME DISE QUE SOLO ESTOY VIVIEN DO EN UNA FANTACIA PERO SOLO LAS PERSONAS QUE LO EMOS VIVIDO SABEMOS QUE NO LO ES Y QUE SI ES POSIBLE ENAMORARSE DE AGUIEN ATRABES DE UNA PANTALLA…..

  12. ola pues yo tambien vivi lo mismo ase pokito y pues haorita estoy viviendo con el y eso somos la mejor pareja ejjejejjeje

  13. hola quiero contar mi historia no es la mejor pero trata del amor por internet,apenas tenia 2 dia de haber conocido este medio no sabia nada de el esto fue en el 2009 exactamente los ultimos dias febrero, ese dia estaba hablando con una amiga yo soy de colombia y vivia en antioquia por cuestiones de estudio me pase a vivir a cartagena pero estrañaba mucho mi tierra asi que por eso decidi aprender a desenbolverme en este medio cuando comense comensaron a llegarme imbitaciones de muchas partes yo soy muy timida y no hablo con cualquiera asi que todas las anulaba y ese dia una persona me saludo muy raro me proboco gran curiosida el me escribia todo en ingles o muy raro no sabia bien que era decidi saludarlo le dije hola, esa fue la mayor felicida de mi vida de hay comenso una gran aventura el me dijo que era de mexico y muchas cosas más puso su camara y senti la sensacion que nunca habia sentido con nadien el cuerpo me temblaba no sabia que escribir era el ser más divino que mis ojos pudiera ver era hermoso su cuerpo su cara sus ojos todo el,era divino comensamos hablar como amigos,todos los dias nos encontrabamos a la misma hora encontrabamos tanto para hablar pasaban las horas y yo ni cuenta me daba me fue gustando tanto tanto,el me propuso que fueramos novios por intermet y yo ya estaba tan ilucionada que acpte,desde hay mi vida tomo otro rumbo no sabia sino hablar de el de lo lindo tanto por fuera como por dentro me trataba como si fuera la diosa de su vida su exitir era tan especial encontraba palabras donde no sabia que existian un dia cualquiera se desaparecio,pasaron horas,dias,dias , semanas,meces y yo le dejaba un mensaje por dia cada dia que no estuvo hay no sabia si estaba bin si le habia pasado algo que era de el, dos meces despues recibi un mensaje estaba vivo y estaba aqui en colombia fue mi meyor felicida me dijo que era para ver si yo no lo olvida y que se habia dado cuanta que balia la pena que lo queria y comensamos otra vez lpero ahora era por telefono,teniamos más confianza le contaba mis prolemas eso me ayudaba a sentirme mejor con una sola cosa que el me decia yo sentia que el prolema estaba soluciado,un dia en me mude avivir sola rabajaba estudiaba,era casi una vida perfecta, depronto sali de vacaciones y en mis estudios y me dieron unos dias de descanso en el trabajo yo le comente a el y me dijo que lo habian trasladado para el choco que me viniera para aca que nos conocieras en persona que pasara unos dias con el,me llene de espectativas de sueños de iluciones y acepte el dia 13 de septiembre de 2009 llegue,hay que susto que miedo senti que eran unas sensaciones tan raras sin descricion alguna,y llego el gran momento lo abrace el me dio un beso y yo senti que agarraba el cielo con las manos era la mujer más feliz del mundo,asi en ese momento mi familia me diera la espalda por lo que hacia y me criticaran yo senti que era lo mejor de mi vida,bueno pasaron dias y los ocho dias se cumplieron pero decidimos vivir jutos nos quedamos donde estabamos era solo felicida,hasta que llego su pasado no sabia que era mentiras todo lo que sabia de el nunca vivio en mexico su papa no era de alli,y se habia dejado con su mujer solo hacia 1 mes todavia hablaba con ella que vivio conella 2 años todo asolutamente todo de el era meniras ese hombre perfecto era una gran mentira,pero yo estaba enamorada ya ,comense a sufrir mi gran,gran pesadilla, todo su pasado y lo que era en su presente todas sus historias,lo peor era que yo todo lo justificaba y nunca quise ver la realida hasta que me toco vivirla de la manera dolorosa fue mi peor dolor la traicion y de la peor manera.en estos momentos vivo en la cas de su padre y desde el momento que llegue pase a un plano en su vida que ni yo se que soy paresco su sirbienta personal,o la boba estupida que el conocio ese dia no se si darle gracias al internet o que hacer paro eso a sido la peor relacion de mi vida ya no creo en nadien nocreo en este medio no creo en el amor no creo y lo peor no se como terminar esta historia simplemente quede anamorada y dando la vida sola

  14. aMeRiCuShA Responder

    oLaa oiies Bnn Linndaa tu historya
    io vivo una parecida a La tuiia
    pro eL es de chiLee eL es mui Linndoo
    con miGo io soee de mexxicoo
    ase que La distancia no es razon para dejar
    espero ya conocerLoo en prsonnaa
    tambnn abramoz de bbs pro sexo por net
    nooo preferimoz tenrLooo en prsonna
    buenno xao Linddaa

  15. Namaste
    esta respuesta es para Anonina # 25
    Entiendo perfectamente lo que te pasa tambien soy de C.R
    y pasa lo mismo quiero saber si fuiste a India , si hubo un reencuentro cuentame por favor

  16. les cuento mi historia.. hace 2 años y 3 meses que conoci al amor de mi vida el fue todo para mi.. lo conoci agregando contactos a mi msn y un dia me hablo y ahi comenzo todo, empezamos hablar y cada dia se hacia una adiccion por parte de los dos pasabamos horas hablando de muchas cosas es un chico super lindo nunca antes habia conocido alguien asi cada dia me llenaba de detalles y yo nunca pense que llegaria a enamorarme de el pues todo era un juego y lo más que queria era llegar hacer buenos amigos pero el destino decidio por nosotros y llegamos a enamorarnos, pasabamos toda la noche hablando, paso un año y yo lo queria más aunque muchas veces decidi terminar con esa relacion no podia el era mi todo, sentia que no podria vivir sin el haciamos mil cosas por el msn solo nos bastaba estar juntos pero nunca se podia viviamos lejos aunque eso no era impedimento para amarlo. a los dos años ya no podia dejar de hablarle y nuestra relacion era más linda y más comprometida lo amaba cada dia más y el a mi siempre sus detalles me hacian la mujer más feliz del mundo cuando hablabamos por telefono era lo maximo escuchar su voz lo sentia cerca y verlo por la cam era lo mejor y lo que me hacia feliz y tener paciencia y esperar poder estar algun dia juntos que nunca se pudo lograr. pero despues le hice mucho daño a esa persona que aun amo y que nunca jamas podre olvidar porque siempre la llevare en mi corazon y se que me costara la vida en olvidar y yo espero que no me guarde rencor y no me odie y guarde algunos lindos momentos de los que vivimos un amor por chat….

  17. Ola!! pues si veO que a muxas persOnas les pasa estO. y me incluyO!!, pues estOy viviendO una relaciOn pOr internet. al principiO nO le tOmaba impOrtancia .. el me piropeaba y tOdO perO yO le seguia la cOrriente cOmO dicen hasta que un dia el hizO algO muy lindO para mi. Me encantO!!! desde ese dia encOntrarlO en linea se me hizO cOstumbre, yO pOr mi trabajO estOy en linea tOdO el dia y el pOr sus estudiOs pOr la mañanas; asi que tOdOs lOS dias teniamOs que encOntrarnOS, desde ese entOnces el me pidiO se su nOvia..y yO dije esta lOcO!! perO en cuantO pasaban lOs dias sentia que me hacia falta .. asi que empezamOs una relaciOn pOr internet , sOlO era pOr el chat , hasta que un dia el me llamO , y desde ahi empezamOs a tener una cOmunicaciOn más frecuente y casi directa, ya estamOs asi un mes, nOsOtrOs sOmOs de Perú, perO yO sOy de Lima y el de ChiclayO, relativamente lejOs. 🙁 Ël quizo venir a verme perO yO le dije que nO, pues nO tendria tOdO el tiempO cOmO para dedicarle, asi que se resintiO y casi terminamOs .. me sentia mal .. el me llamO y me dijO que me amaba, que nunca le habia pasadO estO.. y que OlvidemOs lO que pasO y cOntinuamOs .. sOy muy feliz cOn el . ahOra le prOmeti ir yO a ChiclayO. NO les mientO tengO miedO, pues pOr el inter unO sOlO se puede enamOrar del 40%, pues nO es lO mismO tenerlO tras una pantalla y en persOna . aun tengO miede cOnOcerlO .. perO lO kierO muchO! lO extraniO tantO. cOnOscO a sus hermanOS y hasta hable pOr telefOnO cOn su padre y el hizO lO mismO cOn mi madre . nOse cOmO terminara estO .. perO nO estOy dispuesta a dejarlO pasar .. me atrevere y luchare pOr este sentimientO que sientO dentrO de mi !

    Te AmO ShairO !!

  18. mi historia es exactamente igual!! (y hago enfasis en “exactamente” =P)
    haha me sorprende que muchos nos repitan aquel dicho de “amor de lejos…” cuando existen tantos casos donde una relacion a distancia funciona perfectamente!
    yo he estado con la misma chica por más de 4 años, aunque no seguidos, pues ya varias veces hemos tenido peleas y desacuerdos y por lo tanto hemos terminado, pero siempre nos reconciliamos y volvemos a ser novios! ella tambien es mi primer amor, ya nos hemos conocido en persona y nuestra relacion a pesar de los miles de problemas siempre ha sido hermosa y llena de sueños, ilusiones, deseos que queremos cumplir, pero por sobre todo muchisimo amor!
    y yo estoy completamente seguro de pedirle que se case conmigo en un par de años, en cuanto ambos hayamos terminado nuestros estudios!! La amo con todo mi corazon!!

  19. hola yo conosco una chica que es de colombia y yo soy de mexico me gusta mucho y somos novios pero creo que esta muy lejos y ya me estoy recignando a olvidarla que hago diganme la necesito para vivir

  20. hola yo conosco una chica que es de colombia y me gusta mucho y somos novios pero creo que esta muy lejos y ya me estoy recignando a olvidarla que hago diganme

  21. las historias que se narran aca son espectaculares , me encanto la pagina.

    besos a todos desde colombia

    andrea

  22. lindas historias, me conmovieron hasta lo más profundo de mi ser.
    saludos a todos desde chile.
    ricky

  23. Hola!!
    Mi nombre es andrea, tengo 30 años soy una mujer como muchas, siempre entrababa internet en las noches , conoci a gente muy simpatica por ahi, pero un dia….
    a medio dia, algo inusual cuando me enviaron de mi trabajo a comprar algo al centro mientras caminaba nose porque entre a un cyber solo tenia una moneda, que me alcanzaba para 15 minutos, y bueno un cyber concurrido en pleno centro solo tres cabinas y ahi me sente, entre a una sala que entraba siempre solo que luego supe qque no era ella yo entraba a amigoss, yo soy chilena y sin querer entre a chile y ueno ahi estaba el richard quedaban solo 7 minutos para que se me ccortara hable con dos personas antes hola y ya, el me hablo lo encontre muy simpatico, me dio su msn,todo super rapido,bueno pusimos las camaras lo vi me sonrio, le sonrei le sauqe la lengua y lo salude y increible!!! nos flechamos, no alcanzamos a hablar anda le dije que me esperara, me espero una hora, busque una excusa y sali del trabajo a hablarle, halamos otra media hora, nose porque le di mi telefono , imaginense el en peru a una semana de irse a brasil y yo en chile,hablamos por casi una hora diaria por una semana.
    El se torno en mi mejor amigo y sin querer me fui enamorando de el, el me daba señales solo que yo no me percataba tonta no?? tenia el amor en mi cara y no reaccionaba.
    Un viernes me dijo andrea tengo que irme a brasil estas muy confundida te dejare pensar y ahi me dije ANDREA eres una tonta dejaste escapar al hombre de tu vida!!, le escribi mensajes instantaneos, sin respuestas, el con el tiempo me dijo que olvido su computador, es decir no quiso abrrlo ni llamar, bueno la cosa que me llamo el lunes, yo feliz, le escribi un e-mail muy lindo cuando llego a brasil lo leyo me dijo que le emosiono mucho,bueno por 6 meses nos estuvimos habalndo a diario muchas horas un fin de semana habalmos 17 horas el tema nunca acababa y bueno… viaje a brasil en noviembre del 2009, experiencia increible, jamas habia salido de mi pais, el viaje maravilloso el encuentro fue increible, la quimica, todo es tan bello estuve un mes fuimos a muchas parte esscribimoss nuestros nombres en un arbol en una represa hermosa en elatardecer, fuios a rio de janeiro, a riberao preto en fin sao carlos etc,, maravilloso!!!!
    bueno, volvi a chile fue increible volver, todos me extrañaban, pasaron los meses seguims en contacto y hoy saben dond estoy? en brasil nuevamente hace 4 meses me vo en agosto, el termina sus estudios y si se dan las cosas tenemos un viaje planeado a peru para mfiens de año, es increible
    lo amo!!
    tenemos planes a futuro, pero por estuddios aun no,, es mejor asi, de a poco pero cumplimos un año fuimos a lugares hermoso termas volcanicas cascadas manantiales ,sao paulo, hermoso!!
    mi experiecia es esta!!!
    EL AMOR EXISTE!! EL MEDIO VARIA!!!
    ANIMATE!!
    SOLO TU ERES CAPAZ DE LOGRAR EL EXITO A TU RELACION!!
    SI TU TE LO PROPONES
    PROSPERARA!!!
    EL AMOR ES INCREIBLE QUIZAS ESTA A SOLO UN CLICK!!
    suerte, espero les sirva mi experiencia.
    Andrea
    Chile.

  24. edison te mo con todo mi corazon pero teamo, te amo,te amo para siempre y pra toda la vida

  25. hola io soy vane de kien platiko eduardo lo que el dijo es verdad en sierto modo el siempre me ayudo muxo tanto komo amigos tanto komo novios pero me fallo despues de que el y yo abiamos exo unan promesa un pakto ante dios de nunka separarnos y siempre estar unidos apesar de la distancia y el tiempo io lo amaba io sentia que el era todo para mi en esos momentos que lo tenia tan lejos de mi per tan serkas de mi korazon y de mi ment saben que fue lo que me dijo kuado le pregunt porque me abia fallado???? me kontesto vane por favor io nesesitaba una persona que estubiera al pendiente de mi estaba aburrido de salir solo kon amigos. el dise que io soi la mala de este kuento pero le di tantas oportunidades para que rekapasitara las kosas incluso le dije que rgresaba kon el si la dejaba a ella y me dijo que no porque la lastimaria y que el la dejaria solo si me tubiera asegurada ami.
    me dio tanto koraje que me dijiera eso dise que lo trato mal que ia no lo amo porque aora io estoy kon alguien más que esta serkas de mi y es una persona tan especial. aunque aun siento muxas kosas por eduardo se que aunque el me prometa amor me prometa tantas kosas kon el tiempo el se olvidara de mi y se que lo esta asiendo el esta feliz kon su novia y se que algun dia la llegara amar komo ” lo iso komigo” y se que ese dia llegara pronto lo uniko que io puedo desirle esq lo ame lo ame kon toda mi alma que no me importaba l a distancia ni esperar todo el tiempo que fuera nesesario porque io si entendia el verdadero signifikad del amor lastima que el nop porque para amar para triunfar en el amor se debe de sufrir y awantar asta el ultimo momento asi sea asta la muerte kuando amas debes entregar el korazon y kumplir las promesas y paktos que ases ante Dios porque el amor mueve montañas ase milagros krea esperanzas y realiza sueños que nunka pensastes alkanzar . ojala el sea feliz y de todo korazon le deceo lo mejor del mundo porque es una gran persona tan especial y que si el destino kiere que estemos juntos nuevament algo va suceder y nos juntara eso depende de lo que kada uno tenga esrito que kamino seguir. algun dia los 2 seremos felicez y ese dia debemos sonreir =) . kiero darte la sgrax por todo y vas a vivir siempre en mi korazon asi es komo le digo adios ala persona que abarko el 90% de mi vida .

  26. bueno ps yo me llamo eduardo y les kontare mi historia

    yo ps un dia no tnia nada que hacer y ps agarre un kontacto de una kadena de un korreo que me mandaron y ps se me iso facil agregarlo pazo el tiempo y platike kkon una chava super wena onda al principio komenzamos kmo deskonocidos,despues empezamos a ievarnos bienn azi kmo wenos amigos y azi empezo todo ella me kontaba sus kozas y yo las mia, azi de la nada me enamore de ella de su manera de ser, de pensar,de aktuar, de todooo de ella, ella es muyy lindaa,el kzo es que ps empezamos a andar asi de novios pero jugando pero ese juego para mi era vdd yo ma keria muxoo pero los 2 teniamos pareja weno el chiste es que hubo un tiempo que nos distanciamos mucho por su novio tube problemas con el, y ella me pidio que no la molestara,pero yo la keria muchoo y no podia star sin saber kmo estaba,pazo kmo 1mes y ps le mande msj y me kontestaba pero solo 2 mensajes y ya, azi pazo tiempo asta que de nuevo nos mensajeabamos iwal, yo termine a mi novia y ella por fin, despues de esperar, termino kon el suyo y ahi staba yo para apoyarla por que estaba muyy dolida yo siempre le brinde mi apoyo incondicionall azi la stuve apoyando y dandole animos un tiempo diciendole klaro que yo seria alguien kon el kual nunka pazaria por eso el kual la levantaria de ese tropiezo pazo tiempo y segui apoyandola, despues de que termino con su novio kmo al mes la convencia para que seamos novios, tdo iva muyy bien yo se que ella al mes de andar aun no me amaba pues apenas se recuperaba ya despues kon los detalles que le mandaba y hacia poko a poko la konkiste completamente, yo le prometi que iria por ella para kzarnos que en julio iria por ella, jure nunka lastimarla,jure que no le fallaria y todo iva bien los primeros 3 meses todo era amorr pero en el 4 mes fue un error mio empeze a andar kon una amiga de mi ermana no se que me pazo ella y yo teniamos algunos problemas y se me izo facil andar kon otraaa sin saber el daño que kausaba, vane que es la que stava a miles de km ps se entero y apezar de eso siguio konmigo pero me pidio que la dejara en 1 semana pero yo no podia esa niña se habia clavado konmigo pues eramos amigos mmucho antes y se habia enamorado de mi y era más chika que io y ps por lo mismo sentia que seria un golpe muy duro asu edad pero io le dije que si la habia dejado kuando era mentiraa,yo en vdd amaba ami vane pero no podia aserle eso a yola sin pensar que de iwal forma estaba lastimando a vane, el kzo es que vane sabia que no habia dejado a yola y ps terminamos de plano y ps aora solo somos amigos yo la sigo amando aun y tengo planeado ir por ella,ella aun me ama pero no crree en mi logikamente, no cree que ire por ella , no me crree nada y ps le demostrare que es vdd que lo que digo es cierto por que yo kiero kasarme kon ella y kumplir los sueños que teniamos los 2 de tenerr una familia y muchas koxas mass, vane te falle lo se pero veras que lo que te digo sera vdd dale tiempo al tiempo y no te arrepentiraz TE AMO VANESA MI MENCHITA ERMOZAAAA

  27. Amor por internet. vaya, he quedado maravillada con las historias que he leído en esta página, claro, no todas pero si demasiaadas y me entró una nostalgia enorme, supongo que todos y cada uno de los que llegamos hasta este sitio es porque conciente o inconcientemente buscamos personas que hayan pasado por lo mismo y que sean capazes de comprendernos sin juzgarnos recibiendo así palabras de aliento para las relaciones a distancia que mantenemos con tantísima ilusión, yo les contaré mi experiencia y espero de verdad que si alguien aún no se involucra en este tipo de situaciones no lo haga, si estas a tiempo de elegir entre hacerlo o no, NO LO HAGAS!!

    Mi historia comenzó hace apróximadamente 1 año y medio, fué en enero cuando lo conocí, la verdad es que yo en esos momentos tuve una serie de problemas que me mantenían deprimida de tiempo completo, me aislé totalmente de las personas que me rodeaban y mi padre me regaló en navidad mi laptop, siempre utilizé la computadora pero solo la familiar, al recibir mi laptop fué como si mi papá en vez de regalarme un simple aparato me hubiese regalado una vida nueva. La hize mi mejor amiga, solamente viví aquí, en internet.

    Al mes de haber recibido la computadora lo conocí, yo con 14 años y el con 17, yo en un estado y el en otro, no diré los nombres pero si lo suficientemente lejos como para planear vernos cuando se nos pegara la gana. Desde el primer día en el que entablamos conversación me pareció algo sumamente diferente, al poco tiempo ya éramos grandes grandes amigos, con el paso de los días comenzamos a “bromear” con el hecho de expresarnos amor, un amor que porsupuesto ya enfocaba a algo distinto a la amistad, la verdad no sé como sucedió que al cabo de unos 4 o 5 meses esta persona se convirtió en una enorme parte de mi vida, en una de las razones más poderosas de mi felicidad, de mi tristeza, de mi emoción, en fín, toda mi vida se resumía a el.

    Como por junio el se graduaba de la preparatoria y yo de la secundaria, ambos estabamos a punto de iniciar nuevas etapas de nuestras vidas, más el, puesto que ingresar en la universidad no es cualquier cosa, ese fué el hecho que me hizo refleccionar, que me hizo pensar seriamente ¿Porqué demonios me había involucrado tanto? ¿Porqué así? y lo más frustrante: ¿Porqué apesar de que yo sabía que era algo casi imposible creía tanto en la posible realización de ese sueño? Me desmoroné, simplemente me derrumbe internamente, lo peor fué que jamás le conte a nadie de mi familia ni amigos sobre ese pequeño GRAN insidente en el que me había metido y absolutamente toda la frustración y tristeza me la tragué, a decir verdad soy una persona sumamente introvertida, siempre me guardo las malas emociones para mí misma y suelo pensar que yo misma lo solucionaré. Pero bueno volviendo al tema xD, despúes de formularme estas preguntas concluí que a pesar de el gran “amor” que sintiera por el lo mejor sería dejarlo así y no vivir ilusionados de por vida con una relación tan enfermiza, el obviamente lo tomó muy mal, sin embargo yo ya había tomado la decisión.

    Despúes me enteré de varias cosas que lejos de hacerme arrepentirme de lo ocurrido me hicierón sentir satisfecha de lo ocurrido, me dí cuenta de que era una persona increíblemente ágil en eso de las mentiras, me enojé tanto que le reclamé (cabe mencionar que nuestra relación siempre fué 100 por ciento por msn), reclamarle fue lo peor que hubiera podido hacer puesto que el poco progreso que había tenido en su superación se fué por la borda cuando me convenció de que me habían calumniado y que el siempre viviría solo para amarme a mí aunque yo ya no lo hiciera más, le hablé sobre buscar más opciones y el dijo algo que jamás olvidaré: “Lo dices fácil pero te diré algo con todo el corazón, encontrar a alguien como tú, JAMÁS”. Diganme ustedes si leer eso no me iba a deprimir T_T?!! No dije nada, simplemente me marché y seguí en la idea de dejar todo por la paz, les estoy hablando que lo de la ruptura sucedió en Junio o Julio apróximadamente. Bien pues para diciembre despues de unos 5 o 6 meses de no hablar nada de nada nos volvimos a contactar, y me di cuenta de que simplemente no podía más, y volvimos…

    Nos mantuvimos así otros 6 meses, sin embargo un día desapareció casi un mes completo y yo estaba que me moría de la ansiedad, saben? Esto de las relaciones virtuales realmente puede llegar a ser un peligro, realmente traspasa ese monitor y se llega a alojar en tu alma, en tu cerebro, puede llegar a ser muy muy dañino,puesto que hay veces que nos hacemos dependientes de esa persona y no somos capazes de salir adelante sin ellas a “nuestro lado”, el día en que yo regresé por el me consideré como una alcoholica rehabilitada en una recaída, defínitivamente patético. Pero bueno, volviendo al tema de nuevo xD, se desapareció por casi un mes entero, pasó una semana y me dije a mi misma, sabes qué? B A S T A !!! Basta de todo esto que realmente no te esta llevando a nada bueno, solo te esta hundiendo mas, basta de esas ilusiones sin fundamento que solo te estan dañando más, basta de seguir escalando si sabes que entre más alto subas más dolorosa será la caida!!!

    Fué así que leí un libro, un excelente libro a mi parecer, “amar o depender”, así se llama, un libro que sin duda me hizo comprender muchas cosas, comprendí que realmente no podía amar a una persona que no conocía, comprendí que amar no simplemente sentir esa loca corazonada en tu interior que dice “EL/ELLA ES EL/LA INDICADO/A” todo va más haya de eso, para amar a alguien tienes que estar enamorado de su familia, de sus amigos, de sus ideales, de sus objetivos, de sus virtudes, de sus defectos, de sus debilidades, de sus pasatiempos, en fin, cosas de las que OBVIAMENTE no te puedes enamorar por internet. sé que es difícil aceptarlo, y varios de los que lean esto pueden llegar a pensar que estoy loca o dolida o que se yo, sin embargo los invito a que en realidad refleccionen con la cabeza no con el corazón…

    Ah y bueno pues para concluír la historia, despues de que leí ese libro el volvió a aparecer y esta vez yo estaba muy confundida puesto que aun no queria aceptar mi realidad, NUESTRA realidad, asi que simplemente le pedi que me diera tiempo para refleccionar, el claramente accedió y hasta el día de hoy supongo que sigue pensando que estamos bien aunque “distanciados” pero yo sé que todo ya terminó, al menos para mí. Lo único que me falta es el valor de afrontarlo sin desmoronarme emocionalmente y volver a “recaer” en esta enorme y dolorosa adicción….

    Ha, y otra cosa, una cosa si les puedo decir, este tipo de relaciones logra hacerte una persona más madura, más detallista, más HUMANA, y supongo que es algo bueno. Al menos hoy yo puedo decir que me encuentro tranquila con la decision que he tomado, tengo muy muy seguro de que si el realmente es el amor de mi vida como tantas veces lo pensé anteriormente este “rompimiento” no será un obstaculo y si el destino realmente quiere que estemos juntos nos volverá a juntar de nuevos pero esta vez sí con todas las posibilidades de nuestra parte!

    Espero sinceramente que les sirva mi experiencia y que porfavor se den la oportunidad de meditar mejor las cosas y darse cuenta de lo que realmente los impulsa a sobrellevar algo así! Sin embargo todos somos libres de actuar como mejor consideremos, así que mucha suerte a todos, espero que en verdad sean felices :D!

  28. princezz_guayakito Responder

    hola bueno la vdd me indentifiqo muxxo con todas estas historias bueno iop tambien conoci el amor por el internet …bueno desde la primera ves que hable conel me gusto i de ahi comensamos hablar a diario por el msn i nos veiamos por cam asi todo bien padriux qomo al mes me pido que fuera su novia i la respuesta es obio le dije que si i desde ese momento a diario hablamos por el msn i por fon todo es casi perfecto solo el uniqo problem es que el esta lejos yo soi de mexico df. i el es de ecuador pero esta en u.s.a pero eso no ha sido impedimento para nuestro amor nuestro amor ha ido creciendo durante estos casi dos años que hemos hablado de muuxas cosas i en especial tenemos muxxos planes pero el principal i el más importante es que vamos a conocernos el no puede venir a mexico pero yo voi a ir a usa a conocerlo se que es dificl que creer en esto pero hasta que elo vives sabes que existe yo estoi al supher segura que el es el gran amor de emi vida i que qiero compartir el resto de emi vida con el es un niño super buenisima onda lleno de muuxas cualidades asi que se que mi historia tendra un fianl feliz aunque para ser sincera hemos pasado muchos obstaculos ya que emuxxa gente no cree en el amor que hai entre nosostros enseriio agradesco muxxo haberte conocido mi amorcito hermoso i solo me qeda decir es dificl pero el amor por este medio existe mui prontin estaremos juntos por siempre i mui prontin volvere a escribirle para decirles el final de esta gran historia de amor de

    nick name :::::

    princezz y guayakiito

    es qomo todo hay cosas buenas malas i super felices por este medio solo hai que tener cuidado pero todavia hay personas magnificas i sinceras

    aqi les dejo mi historia i niñas arriba el amorshy!!!!!!

  29. 0ola me gusto leer las historias, por que veo que no soy la unika que pasa por lo mismo.
    lo malo de mi historia es que es más grande que yo me gana kasi por 11 años,y tengo kasi nada de conocerlo, pero me ha ayudado mucho con tanta depresion que kargo en estos dias, aunque aun tengo muchisiimas dudas el dice que vendra en cuento yo lo deje verme, por que keremos llevar las cosas lento y ver si en verdd es algo fuerte o no, y que kisiera estar aquí para alejar esas dudas de mi. la verdd lo apresio muchisiimo cuando me habla por telefono me enkanta su voz, pero aun asi yo soy menos de edad y que todo mundo te dija loka es feo

  30. uff ninios pss me encantan sus historis waa pero lo malo esq io tambien estoy enamorada de un niño por internet o más bien por msn, pero essqq el me dice que me ama y yo lo amoo con todo mi corazon el me hizo cambiar, el me hizo portarme bien por que io era un completo desmadre. pero desde que lo conoci he cambiado para bien, yo lo amoo y se supone que el ami, el es de Republica Dominicana y yo soy de Mexico, el dice que vendra averme pero…no se sicreerle. es algo dificil, no se me desepero cuando no se conecta, y hoy ya cumple 3 dias sn conectrase y de vdd lo extrññoopp waaa t_t
    pero bueno …

  31. misoledad Responder

    wow …me asombro las historias que escribieron . a mi tambien me paso algo similar pero con la diferencia de que soy soltera .. a mi niño ideal lo conoci por el intenet ..nos comunicamos por un periodo de dos años solo por internet.. pero con el paso del tiempo quiso conocerme ,..pero io siempre me opuse a eso nunca quise conocerlo .. bueno en realidad me daba miedo ..miedo a que no fuera la persona que e queria conocer. sentia que no seria esa persona que el deseaba. tambien pense que nos disgustariamos al vernnos . pero por dentro mooria . despues de eso paso un año que no supe nada de el .. ..io ia tenia una vida más formal . pero tenia el mismo numero y un dia me llamo . y me hizo sentir ese sentieminto que estaba muriendo poco a poco ,,,, y como una chispa revivio ..el solo hecho de escuchar su voz. y asi por el estilo comensamos de nuevo con esa relacion por telefono . hasta que un dia ..quise ponerle fin al asunto . y decidi conocerlo ,,,, pero el dia que lo conoci. cambio mi vida ..era esa persona que estaba esperando por muchos años una persona casi perfecta.. pero el unico defecto es que espolicia . ahora estoy saliendo con el….me hace sentir importante ,bella . pero se que todo esto acabara….

    pero que más da solo vivir el moemnto y ser feliz …io tengo 24 años si aun estudio …

  32. me enamore dii una persona tierna la cual me a briindado demaciiado cariiño pues lo amo y ziiempre estara en mii corazon tiii amo beby kelly….tkm….

  33. Hola,, no tengo mucho que decir,solo q, jamas me volvere a enamorar por este medio, esta lleno de seres tan falzos y vacios, por eso decidi que tambien de esa manera seria de ahora en adelante,si asi es el juego entonces yo tambien jugare asi como todos lo hacen,no me interesa enamorarme por aki, sii lo han echo.. se han enamorado de mi pero ya no es mi problema,es de ellos, y si yo tambien me he enamorado.pero nunca mas,almenos NO por INTERNET, No no no. =)
    a aqellos que les ha ido bien, que alegria me da por ellos, y me da alegria saber que esas personas si encontraron seres hermosos que aun existen que afortunados fueron y són. =) pero pero esos seres bellos y perfectos estan en extincion,ya me volvi una de ellos de “los malos” pero solo por este medio, en mi rrealidad soy completamente distinta,por ultimo solo les digo que no permitan que una persona vacia y mala que solo busca su bienestar y burlarse de las personas les haga daño.no permitan que los lastimen,,tal vez los hieran 1 o 2 veces si se los hacen 3 veces o más es porque deplano les guzta el masokismo XD y kiere decir que no han aprendido la leccion, (ni como ayudarlos) =D Bueeno. Byyyyyyyyyyyyyyyye!!!

  34. hola le contare mi historia un dia estaba muy deprimida y triste y ante de dormirme enciendo el ordenador para dicicpal la mete estaba que chateaba y chateaba y entro en una sala y saludo este chico bueno como a un chico normal le digo hola el me saluda y me pide mi msn en fin el dia 8 de enero me llego mi regalo de navidad conci a el gran amor de mi vida desde que nos vivmo nos quedamos sin palabras y el imediatamente me pidio sea su novia yo acepte y le digo es algo super esto que sentimos los dos yo avece estoy deprimida por esto de la distancia pero es tan grande el amor que nos tenemos que esperamos a que podamos estar junto el viene ahora en mayo a estar conmigo y se que sera el momenta más feliz de mi vida es una persona increible de solo escucharlo me lleva a otra dimencion se que uno dice que la distancia es mala en realidad si lo es pero tambien es buena para uno saber lo que en realidad quiere con una persona porque yo con el quiero todo en la vida porque el es mi vida y yo lo amo como nunca e amado a nadie el es de españa y yo dominicana y se que cuando estemos junto sera para siempre porque esto que el y yo sentimos es un amor verdadero asi que no se lleven de la gente que dicen que el amor no existe por este medio existe y es lindo sentirlo y vivirlo armeno yo soy feliz me gustaria que todos lo sean

  35. si bien ahora yo ya no creo en el amor por internet no puedo negar que la unica vez que he sentido amor pero un amor muy fuerte ha sido por este medio el cual jamas me imagine que me fuera a cambiar tanto, jamas pense que fuera a cambiar completamente mi vida, mi historia comenzo un domingo 17 de junio de 2007 ese dia yo estaba muy triste porque 5 dias antes me habia peleado con una amiga que me gustaba muchisimo y pues ese domigo decidi entrar a las salas de chat del ares a distraerme un poco y de entre todas las salas a las que entre en la ultima habia una chava que se estaba peleando con algunos otros usuarios pero todo en broma y yo sin pensar jamas en las repercusiones que esto me traeria a mi vida le dije “hola florecita” , ella no me respondia y decidi irme y justo cuando iba a hacer clic en cerrar el chat ella me contesta “hola alex :)” nunca olvidare la primera foto que vi de ella, tan linda.. la relacion termino mal, despues de 5 meses de estar hablandonos por tel, por msn etc. todo termino, ella y yo viviamos muy lejos pero hoy vivo a tan solo 4 hrs de ella a 4 hrs de conocer a la mujer que me hizo soñar con ser padre, con casarme y hoy se que esta casada y que tiene un grave problema que no me toca decir, me siento triste por ella la quisiera apoyar y decirle que aquí tiene a aun amigo con el que puede contar, por ella empece a escribir poemas y desde que la conoci no dejo de hacerlo, por ella me encuentro ahora lejos de mi casa tratando de hacer un futuro prometedor pero que se que jamas lo compartire con ella, ella cambio mi vida por completo y siempre se lo agradecere aunque nunca lo sepa ..

  36. orale ps que padre que esten enamorados todos los que kuentan su historia io tambn estoi enamorada de un chiko super lindo y super especial por internet ia llevamos un buen de konosernos el me agrego asu msn jajaja por kosas del destino io ni enkuenta kon el pero despues nos fuimos enamorando asta aora vamos bn aveces tenemos algunas diskuciones o nos peleamos por kosas insignifikantes pero lo amo muxop esperamos konosernos pronto y alas persona sk no kren en el amor por internet es porque talvz a ellas no les a llegado esa persona especial que las aga kambiar de opinion y esto es de vdd aunque no lo krean es increible komo te puedes enamorar de euna personita tan linda asi que dejense llevar por el destino que tiene muxas sorpresas y linda historia kontada espero que sigan siendo felises si tan solo io le skontara todo lo que he vivido esta pagina seria poko para describirles toda mi historia jejejej bueno me despido y espero que todas las historias terminen en un final feliz.. bexox muak!!!!!!! =) adios…

  37. yo tmb vivo esa misma historia, apenas llevamos 4 meses y estamos por conocernos espero que al igual que tu tengamos el mismo final feliz, el es de estados unidos y yo de mexico y todos los dias estamos en el msn, y por telefono y es raro por que estamos escribiendo en el msn y a la ves hablando por telefono duramos horas hablandoy asi es todos los dias y durante el dia nos mandamos mails y la verdad tenemos mucha comunicacion y es el amor de mi vida, la verdad si creo en el amor por msn…

  38. Hola el amor por internet ya lo creo que existe yo estoy super enamorada de un chileno y siento todas las emociones del mundo cuando el se conecta no pierdo la esperanza de conocerlo en persona y poder hacer realidad este grande amor que siento por el y a lo que me dice el siente lo mismo por mi la distancia es complicada y más algunas situaciones de mi vida. pero seguire con la esperanza.. TE AMO MI bb. Siempre lo hare mi bb…..

  39. Hola yo no se que creer de el amor de internet pero lo que si esq yo siendo casada me siento muy atraida por un muchacho que es de chile yo siento estar enamorada de el y el me dice lo mismo que esta loco por mi pero hay muchas cosas que nos separan entre otras mi situacion y la distancia. pero sea lo que sea yo lo querre siempre. y aunque lleguemos a distanciarnos todavia más lo guardare para siempre en mi corazon…te quiero bb.

  40. JONATHAN C.G.R Responder

    QUIÉN HUBIESE DICHO QUE ALGÚN ME ENCONTRARÍA ESCRIBIENDO MI HISTORIA DE AMOR Y MÁS EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS Y POR ESTE MEDIO. ERA UNA PERSONA TOTALMENTE VACÍA, QUE CARECÍA DE SENTIMIENTOS, SUEÑOS Y ANHELOS, Y SOBRE TODO TENÍA MIEDO A LOS COMPROMISOS DE PAREJA QUE VAN MÁS ALLÁ DE UN SIMPLE Y COMÚN NOVIAZGO. PERO AHORA SOY OTRA PERSONA, DE HECHO SOY UNA “MEJOR PERSONA”, ME SIENTO EL HOMBRE MÁS DICHOSO DEL MUNDO Y TODO POR QUE HE ENCONTRADO AL AMOR DE MI VIDA POR INTERNET. ALGUNOS TIENEN SUS RAZONES EN DECIR QUE EL VERDADERO AMOR ES QUE EL SE VIVE A DIARIO CON LA PERSONA, AL PODER TOCARLA, AL BESARLA, AL OLERLA Y MIRARLA DIRECTAMENTE A LOS OJOS; AHORA ME ATREVO A DEBATIR ESO!!!!! ES INCREIBLE QUE EN MI CASO, DESPUES DE TENER MUCHAS OPORTUNIDADES DE TENER LO ANTERIORMENTE ESCRITO, NUNCA HAYA SENTIDO LA PLENITUD DE ESE “VERDADERO AMOR”, NUNCA ESTUVE NI CERCA DE SENTIR LO QUE SIENTO EN ESTOS MOMENTOS. PARA MI EL VERDADERO AMOR NACIÓ EL DÍA QUE VÍ POR PRIMERA VEZ SUS OJOS EN UNA FOTOGRAFÍA O CUANDO POCO A POCO IBA SABIENDO DE SU VIDA Y ELLA DE LA MÍA O CUANDO ESCUCHÉ POR PRIMERA VEZ SU HERMOSA VOZ. PARA MI EL VERDADERO AMOR NACIÓ CUANDO COMENCÉ A SENTIR, A PENSAR, A DECIR, A HACER, A SOÑAR COSAS MARAVILLOSAS. AMO CON TODO MI CORAZÓN A UNA MUJER QUE IRÓNICAMENTE NO HE VISTO, ESCUCHADO, SENTIDO, OLIDO, BESADO EN PERSONA. PERO LA AMO CADA DÍA MÁS A TRAVÉS DE SUS FOTOGRAFIAS, A TRAVÉS DE SUS PALABRAS ESCRITAS Y DICHAS, A TRAVÉS DE SUS DESVELOS, A TRAVÉS DE SU VIDA DIARIA…ELLA LE HA DADO VIDA A MI VIDA!!!! MI HISTORIA DE AMOR SE MIDE DESDE ARGENTINA HASTA MÉXICO, SE ESTÁ LLEVANDO A DIARIO, CADA DÍA QUE PASO CON ELLA ES UN REGALO, ELLA ME HA DADO LA CONFIANZA SUFICIENTE PARA TENER UNA TRANQUILIDAD NUNCA ANTES GOZADA, ME REGALA A DIARIO DISTINTOS TIMBRES DE VOZ QUE HACEN DE MIS DIAS LOS MEJORES, SIEMPRE QUE ESTOY CON ELLA ME OLVIDO DE TODO LO AJENO A NUESTRA RELACIÓN, NO ME IMPORTA NADIE MÁS POR QUE ESE MOMENTO NOS PERTENECE Y DE MOMENTO EN MOMENTO VAMOS JUNTANDO UNA IDEA, UNA ILUSIÓN, UN SUEÑO; HASTA QUE SEA UNA VIDA JUNTOS. ESTAMOS DISPUESTOS A HACER GRANDES SACRIFICIOS EN NUESTRAS VIDAS, TENIENDO EN CUENTA QUE AL FINAL LA RECOMPENSA SERÁ LA DE ESTAR JUNTOS Y AMARNOS TODA LA VIDA. MI MARIAN ES LA MUJER MÁS HERMOSA Y MARAVILLOSA DEL MUNDO, TIENE UNA SONRISA QUE CAMBIA VIDAS, UNA VOZ QUE TE LLEGA AL CORAZÓN, UN FISICO PARA DESEAR DORMIDO Y DESPIERTO,TIENE UN CORAZÓN VASTO, GENEROSO Y RECURRENTE HACIA MI Y ES TODO MIO!!!!!! Y POSEE LOS OJOS TORNASOLES MÁS BELLOS QUE PUEDAN IMAGINAR. AHORA COMPRENDEN POR QUE SOY UN MEJOR HOMBRE??? MI MARIAN ME HA DADO LOS MEJORES DIAS DE MI VIDA, INCLUSO HASTA MIS NÚMEROS FAVORITOS ( 13 Y 23 ), ME HA DADO MESES INCREIBLES, SE IMAGINAN COMO SERÁ UNA VIDA A SU LADO??? PERO SOBRE TODO, ME HA OTORGADO LOS MEJORES DESEOS QUE HE TENIDO EN MI VIDA; EL DE CASARME CON ELLA Y EL DE SER PADRE. AHORA LA EMOCIÓN ME EMBARGA CADA MINUTO, NO DEJO DE PENSAR EN ESOS MOMENTOS, NO DESEO OTRA COSA MÁS…..NO PUEDO NI QUIERO HACERLO, SOLAMENTE QUIERO ESTAR CON ELLA!!!!!!! LOS PLANES Y LOS SUEÑOS ESTÁN YA DICHOS, ÚNICAMENTE TIEMPO ES LO QUE NOS IMPIDE ESTAR AHORA JUNTOS, LA HE ESPERADO TODA MI VIDA, CREO QUE PUEDO HACERLO UN POCO MÁS SABIENDO QUE NO NOS SEPARAREMOS NUNCA MÁS. MI HISTORIA DE AMOR ESTÁ LATENTE Y TERMINARÁ EL DÍA QUE DEJE DE EXISTIR, CLARO, AL LADO DE MI HERMOSA MARIAN. QUÍEN HUBIESE IMAGINADO QUE ESTOY ENAMORADO, COMPROMETIDO Y QUE SOY AMADO. ME AFERRARÉ A LA ÚNICA FELICIDAD QUE PUEDE HABER EN MI NUEVO MUNDO DE COLORES; A MI HERMOSA Y AMADA MARIAN. FLAK AMOR DE MI VIDA, TE AMO CON TODO MI SER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  41. Me alegra leer todas estas historias tan bonitas de amor por Internet. No lo conocí en un chat, pusé un anuncio y al día siguiente él apareció. El próximo viernes cumplimos tres meses y ese día por fin nos conoceremos en persona. Yo vivo en el centro y él en el norte. Hasta el momento todo ha sido maravilloso y confío en que siga igual o mejor. Estoy profundamente enamorada, él es precisamente todo lo que yo buscaba en un hombre. Es el amor de mi vida

  42. HOLA……ME TOPE CON ESTA PAGINA Y NO PUDE EVITAR PRESUMIRLES UN POCO DE MI HISTORIA JEJEJE…….SOY DE SONORA, MEXICO. LES CONTARE MI HISTORIA 🙂

    HACE 6 AÑOS Y MEDIO LLEGO A MI…..EL AMOR DE MI VIDA 🙂
    EN LA CIUDAD DONDE VIVO HAY UN CHAT……QUE ES MI VICIO JEJEJEJ….SI ACASO TENIA CM 1 AÑO USANDO LA PC….Y UN DIA ANTES DE IR A TRABAJAR QUE ME TOPE CON EDUARDO…..HOY MI MARIDO 🙂 Y GRACIAS A DIOS EL ESTABA EN HERMOSILLO, SON. DE DONDE SOY 🙂 TENIA CM UNOS 2 MESES DE VER LLEGADO EL A HILLO…..EL ES DEL SUR DE MEXICO 🙂 Y LLEGO AL NORTE A CONOCER AL AMOR DE SU VIDA…….JAJAJJA OSEASE YO :p
    ME PASO ALGO CURIOSO SIENTO K EL ERA PARA MI 🙂 HASTA A MI ME EXTRAÑO QUE ME PORTARA ASI 😮 ……TENIA QUE IRME A TRABAJAR Y ESTABA PLATICANDO CON ESE MUCHACHOTE QUE ME ROBO EL CORAZON :)…..LE DIJE EN TANTO TIEMPO REGRESO, LE DI MI MAIL Y MIS NUMEROS DE TELEFONO 😮 YA QUE LO HICE ME KEDE PENSANDO K ME PASOOOO……NUNCA HAGO ESO 😮
    NO SE PLATIQUE TAN AGUSTO CON EL, QUE SENTIA K A LO MEJOR Y NI VOLVERIA A SABER DE EL :o……
    TOTAL REGRESE A LA PC Y SEGUIA ALLI ESPERANDOME YA EN MSN :p
    AUSHHHHH….ASI ESTUVIMOS COMO UNOS 6 MESES ANTES DE CONOCERNOS PERSONALMENTE 😉
    NOS CONOCIMOS Y CLIC DEVOLADA :p YA NO VOLVIMOS A SEPARARNOS NUNCA MAS 🙂

    2 AÑOS DESPUES NOS CASAMOS………TENEMOS CASI 4 AÑOS DE CASADOS :p

    SOMOS MUY FELICES GRACIAS A DIOS!! SALUDITOS A TODOS….ESPERO LES HAYA GUSTADO MI HISTORIA 🙂

  43. Hola a mi me pasa algo parecido, no llevamos mucho tiempo conociendonos pero nos emos qedado enamoradoos! la paso mui bien con el! lo conoci en el chatgratis el es de españa y yo soy de mexico!! siii super lejoos!! i más con las casi 7 oras de diferenciaa! pero saben que el amor lo puede todo, los dos asemos ese gran sfuerzo con mucho gusto i diario nos conctamos platicamos de muchas cosas, reimos juntos, una ves ioramos de la ansiedad que ia qeremos vernos pero aun no se puede! ai que darle tiempo al tiempo, aunqe el se muere por venir a mexico, qedo maravillado con sta mexicanita hihi y tambn con las bellezas naturales de chiapas! asi que spero tenerlo mui pronto por aca, aunqe me imagino ese momento i me llena de muchos nervioos! solo spero y todo siga como asta ahora! todo va mui bieen! y estoy mui feliz! aunqe en vida real no me habia ncontrado a una persona asi cmo el! es mui lindoo! y me ase reir con sus ocurrencias! dice que me qiere mucho y siempre me dice que soi mui wapa! es la vdd gg y ps esta es parte de mi peqeña historia, y esperoo que sigaa mucho mas!! suerte a todas en sus relaciones!! Bie!

  44. me da gusto saber que les va bien yo tengo un novio de chile yo soy peruana.,,,,ke tal mezkla..,,,,pero asi es tenemos un buen tiempo el vino a konocerme y kiere que yo vaya a santiago pero el miedo es más fuerte y no me atrevo ,me da miedo dejar mi kasa y mi familia aunke se que el es mi felicidad ,¿ke hago? lo super kiero pero el miedo es mucho ,

  45. claaudiiaa Responder

    bueno a mi ya me paso y me enamore de verdad y aun lo amo pero lo nuestro acaba de terminar ase poco pero no lo terminamos porque nos ayamos dejado de amar sino que la distancia nos mataba poco a poco ahora ya no chatiamos más yo espero volver a recontarme con el aque lo veo muy dificil pero yo lo sigo amando como si fuera la primaera vez que lo conosi y no puedo olvidarlo el paso aser mi amor unico completoo mi alma gemela todas aquellas personas que les a pasado esto y anamado con tanta intensidad como yo lo ize lo ago lo siento somos las personas que sabemos en relaidad lo que es AMAR!!! de verdad ahoar lo puedo gritar desde MEXICO !! asta CHILE!! TE amOooOoOooOoO!! mario mauricio .. teAMOO . más que a nadie y simpre lo are asta la muerteee !! 🙂

  46. Lindas historias, me identifico con muchas de ellas, el año 2007 conoci a un chico el cual se hacia llamar Luis M. empezamos a charlar desde septiembre de ese año, nos hicimos muy buenos amigos con el tiempo sin notarlo pasaba horas de horas platicando con el, pasaba las noches sonando que le diria al dia siguiente. El un chico realmente lindo(emocionalemente) aunque solo nos habiamos visto por fotos, era más que suficiente para mi me sentia muy comoda con nuestras conversaciones, ya para comienzos del año 2008 el empezo a enviarme poemas muy lindos por cierto. tenian demasiados sentimientos!!!. por momentos sentia que el me estaba llegando a quererme.. de por si yo ya estaba ilusionada…hasta que un dia tuvimos un percanse, por que yo le pregunte si el sentia algo por mi, a lo que el respondio que no. que me veia simplemente como una amiga, que no confundiese sus palabras, con frases de amor…….en el que por rabia le dije que para mi el chat era solo eso, chat!!!. quizas diversion, y ademas quien podria enamorse de una maquina de un objeto…. no hablamos por semanas hasta que un dia era el otra vez. senti que mi corazon estaba apunto de explotar palpitaba muy rapido. casi ni pude escribir….ese mismo dia me dijo que habia llegado desde muy lejos su ex novia a la cual aun queria mucho!. y que intentaria volver con ella.. ufa!!! ahi mismo me heche a llorar, senti que el corazon se partia en pedacitos!!! aunque claro el no podia verme y lo unico que me qudo era felicitarlo por su relacion…me tuvo un par semanas hablando de ella, y de pronto dejo de hablar de ella. semanas despues le pregunte por un viaje que tenia planeado para España creo , tambien hablamos de la novia ….
    a lo que el repondio que la novia era historia que ambos habian decidido dejar las cosas asi, y bueno su viaje dependia de una desicion. y ese dia me dijo que yo le gustaba bastante, deseaba pasar su vida conmigo, pero ambos estabamos lejos yo en Bolivia y en el Uruguay.. ufa!!! casi me caigo de espaldas dentro mio dije un gran SIIIIIIIIIIIIIII!!!! EN ME QUIERE!!!!!. tarde casi nada y acepte ser su novia. aun lo recuerdo fue un 9 de abril….todo iba de maravilla .. ya hace unos meses atras me hbia dado un correo electronico que me dijo ser de su padre y que lo usaria hasta abrir una nueva cuenta. para mi no era dificultad . lo unico que deseaba es estar con el ….hasta que un dia le pregunte por curiosidad por que su padre y el tnian apellidos diferentes y ahi descubri que el nombre de inicio era un pseudonimo que usaba para el internet en inicio me moleste por la mentira pero despues no me importo puesto que muchos usan nombres alternos para navegar …
    todo era lindo, chateabamos todos los dias, mensajes, poemas, ya sea por msn o por el celular…hasta tuvimos que cambiar de empresa telefonica ya que en la que estaba no aceptaba mensajes de texto internacionales …
    Fue asi mientras esperaba a que el llegase a Bolivia ya que lo habiamos planeado desde inicios de nuestra relacion…
    Espere con tantas ansias que llegase, recuerdo que hasta imaginaba frente al espejo lo que l diria, soñaba con llenarlo de besitos, sentir un abrzo suyo.. pero la fecha indicada no llego…
    me desilusione muchisimo, el solo le hechaba la culpa a mis dudas…siempre decia que no lo amaba lo sufiente…y para mi el era la vida !!! un mes más tarde lamentablemente su mami murio, eso lo afecto bastante .. no era el mismo. y justo coincidio con una operacion que debian realizarme ….en el hospital ya internada lo unico que esperaba era oir su voz!!! quedo de llamarme el dia de la operacion, espere antes y despues de la operacion y jamas llamo. llore tanto! pero pense que su pena era más grande y quizas no tendria tiempo para mi!!!…y bueno al dia siguiente yo le envie mensajes a los cuales respondio pero.. algo era diferente…dias más tardes retorne a casa y el me envio un par de mensajes….los ultimos durante unas 2 o 3 semanas que no supe nada de el….
    me desespere tanto por no estar ahi.. y más por no saber nada de el….
    pasadas esas semanas otra vez platicamos ….por momentos todo iba bien y despues casi siempre peleabamos …..el siempre terminaba conmigo…y de por si yo sentia una necesidad de que el me hablase. no deseaba terminar la relacion.. sentia que lo amaba y que la vida se me iba….todo se hacia gris sin el !!!! el era mi todo!!! mi amor!!!. con defectos asi lo amaba yo !!!! . el se obseciono por tener presente que en una relacion si en verdad la quieres se debe cambiar !!! aparentemente yo era la que fallaba en todo, me desespere tanto no sabia que hacer sentia que estaba siendo injusta con el, que merecia ser feliz!!!….aunque no fuese conmigo.. hasta que un 19 de septiembre del año 2008 el termino conmigo, me quede muda contuve las lagrimas y lo acepte….desde ese dia llore cerca un mes noche y dia, empece a dejar de comer….lo unico que deseaba es que el enviase un mensaje o llamase.. deseaba me dijiese que estaba arrepentido y deseaba estar conmigo. pero jamas paso eso!!! hasta que yo decidi enviarle un mensaje para ver si podiamos hablar al cual accedio….
    ese mismo dia volvimos….todo se me ilumino, nuevamente salio el sol para mi… una semana más tarde las peleas volvieron y ls rondas de termimanos volvemos se repitieron hasta casi diciembre del 2008.. casi a finales de ese mes volvimos a tener una pelea muy fuerte, en la que reconozco yo tuve la culpa en gran parte. ya para 3 de enero el decide terminar conmigo, y acepte solo que esta vez el orgullo me gano aunque al igual que otras veces. es me daba pistas para que yo le pidiese volver, no hice caso….el habia decidido terminar conmigo!!!…quize que por una vez luchase por mi.. pero paso asi…
    meses más tarde me entere por el padre que habia viajado…
    con el padre platique durante casi medio año. en la que el tema principal era Daniel, aunque le escribi muchas veces a Daniel me respondio unas dos veces con frases muy cortas: “tu tambien eres especial para mi….”
    El padre dejo de hablarme por razones que aun no entiendo supongo que Daniel le pidio dejase de hacerlo. no lo se!
    ya sin una direccion y correo electronico, intente una vez más envirle un mensaje al padre para que me ayudase a comunicarme con Daniel pero jamas recibi una respuesta a más de una anonimo en una de mis cuentas que decia: HOY SE FELIZ, ALEGRATE Q LA VIDA CONTINUA, DALE FUERTE A LA VIDA Y AL AMOR….
    quizas era él, pidiendome de alguna manera lo olvide…
    a partir de ahi deje de escribirle …
    El siempre sera mi verdadero amor!!! lo extraño…!!! aunque la ultima frase que me dijo al terminar conmigo fue que me amaba pero era una amor imposible…para mi siempre sera mi amor verdadero…!!!
    quizas un dia la vida nos reuna!!!
    Los amores por internet exiten!!! nada es imposible….luchar es lo que nos hace falta!!!

  47. Hola! 😀
    Qe linda historia n_n
    yo en estos momento paso por lo mismo que tu, pero mi historia es deprimente, el vive demasiado lejos y cuando dijo demasiado lejos no es uns cuantos estados lejos del mios…
    Yo soy de mexico y el es de colombia u_u”
    Pero lo amo mushicimo 🙂

  48. Bueno , he leido muchas de las historias , y con algunas me identifico ….

    Yo soi muy joven aun para enamorarme siempre lo he pensado , solo quiero compartir bonitos momentos que puedes pasar a atrves de una pantalla , por muy tonto que suene…..yo soy de mexico y tengo 16 años
    La primer historia comienza cuando yo tenia 13 años y descubri el net…siempre me han llamado la atencion las culturas de MEDIO ORIENTE , y me encantan los arabes…me invitaron a una pagina social , me inscribi y un chavo de Arabia , Ahmed 20 años …era super encantador, me toco el corazon con sus palabras…pasabamos horas frente a la compu apesar de la diferenccia de horarios, contabamos acerca de nuestras costumbre sy eataps de la vida , acerca de nustros problemas familiares , hasta que un dia desaparecio , y yo le enviaba mails y se convirtio en algo obsesivo de mi parte ,.y hasta que lo supere , fue una experiencia no se si bonita o mala , solo se que nunka la olvidare…´por que casi fue mi primer amor….pero bueno despues de eso tuve muy malas experiencias con chavos de Medio Oriente , todo por mi gran obsesion arabesca.—…asi han pasado 2 años ….15 ….hice un Facebook, y un chavo de Emiratos Arabes Unidos ..(hablamos en ingles , el es musulman )..Muhammad…cheke sus fotos y me fue indiferente ….el me agrego al msn …..y comenzamos a platicar , y me agrado su platika y el dia que cumplio años le commente que …..sentia haber commentado ttan tarde ….y en el msn le escribi las mañanitas…el es un chiko ….muy centrado , sabe lo que kiere….y asi ….comenzamos a platicar , hasta que yo no aguante más y le dije …ayyy que lindo eres….m caes bn por educado,….y el me dijo que era linda….y amable….bueno….y asii el me ha contado casi toda su vida…y un dia me dijo que me veia como su hermana y yo l dije que mi hermano actualmente tendria su edad….y nos deciamos cuan felices nos sentimos uno con el otro platicando …y nos hemos vuelto muy cercanos a pesar de la distancia y que dejamos de encontrarnos en el msn …..hemos hablado por el microfono …es muy lindo…..y tengo mucha paciencia porque su ingles es un poko malo ….pero al menos le entiendo ….y el es un niño maravilloso ,…fisicamente perfecto para mi ….el tiene planeado ir a vivir a Chicago …..y aun no viene.-…pero el me jura por Allah su dios que me kiere y poes la vdd yo tmbn …aunq suene ridiculo e irreal ..el y yo somos honestos bueno al menos yo si …y lo extraño ….pero el punto es que al menos una BONITA AMISTAD POR INTERNET si puede surgir !!

    Y creo que me estoy enamorando de el ..peroprefiero la hermosa amistad….

  49. Hola, yo estoy pasando por una historia de “amor por internet” pero si soy sincera tengo tanto miedo porque mi ultima relacion fue un desastre y me da miedo salir lastimada y ahora a distancia. El es de España y yo de Mexico es un chico muy lindo y muy tierno que me encanta la distancia no ha sido motivo para que no heche a volar mis ilusiones de un dia estar juntos al igual el me ha dicho muchas veces que quiere una relacion conmigo seria. Yo tengo planes de irme a vivir a España dentro de unos años con mis amigos cosa que seria genial porque podria cumplir mi sueño de estar con el e intentar algo con el. Pero si soy sincera tengo mucho miedo de que pase algo malo en este tiempo. Yo quiero intentar algo con el quiero conocerlo no me importa el fisico eso es lo de menos, quiero hacer que se enamore de mi. Sin necesidad de vernos solo con platicar.
    Creen que pueda esta historia tener el final feliz que los dos queremos???

  50. ojala y mi hiztoria tenga un final feliz
    Me da gusto saber que a otras personas le paso lo mismo…

    Contaree mi historia aunke todavia no se el final :S

    Empezo como en marzo del 2009…
    Yo hize una cuanta en cierta pag.. y azi me agregaban chavos
    y yo no le dabas importancias a sus comentanrios todos escribian lo mismo
    estas guapa, bonita etc.. y aveces rechazaba sus invitaciones, un dia un chavo me dejo un comentario jejeje su msj me dio risa por las cosas que me puso jaja desde ese momento me cayo bn y dijo bueno lo aceptare solo porque me cayo bnn jejejeje…

    Un buen dia concidimos en el msn…
    haci que wOw! era la primera vez que chatea larga horas con alguien que no conocia,

    aunke no platiqemos diario aveces por ciertas circustancias, pero cuando platikamos
    es tan agrabable porque el es lindo, me divierte platikar con el pareciera que lo conosco de años…
    nunka nos hemos visto solo por cam jejeje

    Hubo una vez ibamos a concidir en vermos ya que el iba a un lugar dond iba ir yoo en esas fechas, pero mi viaje se atrazo a si que concidimos , pero siento que lo kiero, hay veces que kisiera no kerrerlo pero es inevitable porque aunke el dice que no tiene novia yo se que sii tiene pero eso no me importaa azi lo kieroo, . el y yo somos del mismo estado pero diferente ciudad..

    pero muy pronto nos vamos a ver en 7 meses jejejeje. ziii y ahora sii viviremos una historia de amor en persona ojalaa! porque me ire a vivir allaaa. sii fue el destino porque antes de conocerlo por mail un año antes yo tenia planeado irme a vivir presisamente donde el esttaaa , de echo cuando apenas lo conoci no le comente esoo, eso fuee uuhh como 5 meses dspues que conversamos en msn y ojalaaaa.. que todo lo que me dice que me kiereee y que le gustoo seaa ciertoooooo……

    mmmmm veran que si todo sale bn o mal se las contareeee pero ahora con todo y nombres detalless y todo…

  51. hola!
    Mi nombre es carla & soy de Mexico, me paso algo asi
    el es de colombia, lo agregue a traves del chat del ares, y de ahi comenzamos a platicar
    un dia me dijo “sabes estoy pensando en algo muy loco” & yo le pregunte que si que era
    & el me dijo deberiamos ser novios por internet! & yo le dije que si & ya de ahi comenzamos a platicar muy bonito & toodo, nos deciamos que nos qeriamos, intercambiabamos fotos
    y el me decia que yo era hermosa y yo tamb se lo decia a el, realmente me gustaba
    despues comenzo con frases más fuertes, ya me decia te amo & yo no sabia que desir
    hasta que con el tiempo yo tambien le emepeze a desir que lo amaba, & realmente lo queria pero no lo amaba en ese momento porque estaba lejisimos, entonces despues ya me nacia, siempre deseaba platicar con el, no esperaba el momento de llegar a mi casa a conectarme, y asi, siempre nos deciamos cosas hermosas & los te amo no faltaban, despues empezamos con charlas más intensas, el me pedia fotos mas. “sexys” y asi era yo le mandaaba fotos mias y el me decia que era la unica que hiba a amar siempre, y yo siempre le preguntaba que si no le gustaba alguien de su pais, que si no tenia alguna pretendienta algo asi, & el siempre me decia que no, que nada más me amaba a mi & que nunca me hiba a dejar, y justo ayer me dijo
    tenemos que hablar & me dijo “encontre a alguien en mi vida” yo ya lo suponia pues en el facebook una chica le firmaba demasiadas veses y el a ella, yo le preguntaba que si le gustaba y el medecia que no, que nada más era su amiga y que nada más me amaba a mi, pero no fue asi
    cuando me dijo eso nada más me dijo “Perdon” ¬¬, senti demasiada tristeza, senti que todo se me venia abajo, pero le dije esta bien felicidades. pero no me hubieras mentido de esa forma, & a lo que el me respondia era “PERDON” y despues yo le decia sabia que los te amo no eran de verdad & me dijo tu cres que yo no siento nada por ti, tu cres que no te amaba??? & le dije que no que no le creia nada & despues me cambio toda la historia & me dijo “NO ES FACIL PARA MI ESTAR CON ELLA & AMANDOTE A TI” y le dije HAAY PORFAVOR¬¬ ni que lo obligaran a estar con ella & me dijo que en la universidad estaban dando becas para venir a mexico a estudiar & que minimo se tenia que quedar a vivir 8 años que si le daba otra oportunidad para cuando viniera, es desir es un mentiroso y encima quiere venir a que le de otra oportunidad, despues de que me ilusiono y me cambio por otra.
    estube llorando un poco, pero despues me di cuenta que no vale la pena, el amor por internet siempre es un engaño el me decia mentiras y jugaba con mis sentimientos…

  52. hola. me encanto tu historia, porque yo estoy viviendo eso y me encantaria que el final sea igual que el tuyo. antes no creia en eso de AMOR POR INTERNET pero desde que conoci a alex pienso todo lo contrario. el tiene 22 años y yo 17 lo conoci en una pagina llamada BADOO en agosto del 2009 y casi a los dos meses decidimos entablar una relacion, ya que nos gustabamos y nos estabamos enamorando, ya tenemos casi 6 meses, nos llamamos,nos escribimos text por el cel y hablamos po chat, no nos hemos podido conocer en persona porque el vive en new york y yo en la republica dominicana, pero si DIOS quiere el vendra a verme en verano, lo que si les digo y les admito es que no es nada facil conllevar una relacion lejana por internet o por telefono, porque hay muchas barreras las cuales debemos de cruzar porque siempre hay inseguridad porque no sabemos si en verdad esa persona este solamente con uno. pero gracias A DIOS nosotros hemos echo hasta lo imposible por cruzar esas barreras, hasta ahora todo esta muy bien, y no me arrepiento de estar enamorada por internet porque el me a devuelto las esperanzas de que si existe alguien que me pueda amar de verdad. asi que a TODAS Y A TODOS LOS QUE TENGAN UNA RELACION POR INTERNET, PUES NO SE DESANIMEN NI SE DEJEN LLEVAR POR LA INSEGURIDAD, LUCHEN POR ESA RELACION PARA QUE TAMBIEN TENGAN UN FINAL FELIZ COMO EL DE LA CHICA DE LA PRIMERA HISTORIA.. BAY A TODOS KISES

  53. olas ps les contare mi historia, hace 8 meses entre a un chat de musica, donde conoci a la niña más especial de mi vida, todo comenzo como desmadre apenas ya hablabamos, hasta que un dia decidi agregarla al msn y platikamos por dias siempre en la madrugada ya que eran vakaciones y ps solo a esa hora podia yo y ella, platikamos y surgio una atraccion mutua, cuando le confese y confezo lo que sentia, fue algo super chingon, llevamos 7 meses de relacion, solo nos conocemos por fotos, hablamos por tel nos mensageamos, en fin de todo, pero me encantaria verla ella vive en mexicali y yo en veracruz, algo lejos y eso me pone muy trizte, hay veces que soy muy feliz pensando en que ella esta ai para mi, pero hay veces que la nesecito muxisimo, que kisiera poder besarla y compartir con ella, no se si pierda mi tiempo, lo que se es que esto si es amor, le e dicho varias veces que sea feliz con alguie que este a su lado, pero ella me dice que es feliz solo conmigo, yo le prometi que estaremos juntos pero aun curso la escuela me faltan 2 años para terminar la uni, le dije que en cuanto termine ire por ella yo tengo 19 y ella 16 aunke estoy planeando ir a verla unos dias no lo se aun, solo se que luchare hasta la muerte por estar a su lado, por que se que estoy destinado a estar con ella, el amor por internet si existe, yo no lo creia hasta que me paso.
    la neta kisiera hablar sobre esto con personas que pasan por lo mismo, con personas que ya estan alado de su amor, por que hay veces que no awuanto, kisiera que me ayudaran
    jopi_junior@hotmail.com este es mi correo pa los que kieran hablar al respecto =)

  54. Hola mi historia es la siguiente una noche entre ha un chat y conoci ha un chico fue el 28 de Agosto del 2009 primero empezamos como amigos despues el se fue enamorando de mi y yo de el hasta que me pidio que fuera su novia y acepte solo nos vemos por fotos y cam,tambien me llama ha mi cel. yo estoy muy enamorada es mi primer novio yo tengo 22 años y el 29 lo amo tanto que ya me pidio que me case con el y estamos con los preparativos de la Boda ya escogi mi vestido de novia estoy super feliz lo amo demasiado, el es de Sonora y yo de Chihuahua estamos cercas estoy feliz de haber encontrado al Amor de mi Vida,hemos tenido unos problemas por que el es un poco celoso pero se arreglan esos problemas yo tambien soy un poco celosa pero me estoy controlando jejeje y eso que aun no nos conocemos en persona,mi Primer Amor estoy feliz..Te amo muchoooooooooooooooo mike

  55. hola mi nombre es marissi , tengo 17 años y estoy viviendo una historia de amor por msn , el es de inglaterra y yo soy de chile , el tiene 23 y hace más de ocho meses que hablo con el ,lo conoci en icq , y desde ai todas las semanas nos hablamos , a veces pienso que lo que estoy viviendo es maravilloso , pero a veces me siento muy muy sola cuando el no esta , pienso que esta a miles de kilometros más encima en otro continente , pero siento algo tan fuerte por el , lo que me pasa es que yo nunca he tenido una novio en la realidad , y con el primer muchacho que he sentido algo tan fuerte es con él . no dejo de pensar en él , mis amigos me dicen que estoy perdiendo el tiempo , y que soy muy joven , a es que no se que hacer cada vez la relacion se pone mejor . el me mustra muchas fotos , y tambien nos vemos en facebook , aunqe no nos conocemos por cam , solo hablamos por microfono es fantastico hablar en ingles con él , cada vez siento que lo quieroo más y más , pero a veces creo que no tengo nada que estoy conpletamente sola , los muchachos aqui no me llaman tanto la tencion , estos 8 meses nos hemos conocido más ,es como que si estubieranos juntos , cada vez me cuenta más acerca de su familia , y yo tambien de la mia , creo que estoy enamorada de el , pero que hago , y que pasa si esto no llega a nadaa y yo este perdiendo mis 17 o 18 , que puede pasar y creo que me urge saber a veces que esta haciendo , aunque creo que él es muy sincero conmigo , mis amigos me dicen que el me puede estar engañando , pero yo se que no , yo soy una muchacha muy fiel .. demaciado fiel a la distancia haha , si es sierto que puede parecer ridiculo pero asi es el poder de un sentimiento tan intenso como es el amor ….——-….. bueno llegare hasta las ultimas consecuencias , hasta que nos conozcamos ,………….puedo decir………. i love richard with all my soul ,…………………….bueno si alguien quiere hablar a cerca del amor por internet asi como consejos intercambios de historias o apoyo mutuo my msn es marissi027@hotmail.com………………………….. por cualquier cosa …. podemos hablar bueno me despido y me encanta que allan de este tipo de foros donde un pueda expresarse y más aun de este tema .

  56. Hola, bueno de verdad que mi historia si es bastante triste, les cuento ..
    Hace tiempo ya casi un amo conocia a un chico por internet.. Somos del mismo estado pero de diferentes ciudades, estamos a 40 minutos .. en su ciudad el es muy famoso, pues es cantante.. Empece agregandolo al facebook de ahi tomer su msn y comenzamos a conocernos, mi erros fue que cuando el me pidió una foto mía para verme yo le envie una foto de otra chica, pues tenia miedo de parecerle fea.. Le envie muchas fotos de la chama, así fue convirtiendoce en una persona especial para mi, pero todo era por msn, el siempre me decia para conocernos y yo le decia excusas.. Paso el tiempo y nos enamoramos hasta el punto de el hacerme una cancion..
    Y yo súper enamorada de el.. pero lamentira sigue viva, el termino con una novia porque ella se entero que el y yo poseiamos una relacion por chat, dejamos de halar como por un mes, cuando volvimos a hablar todo era diferente..Era como amigos normal.
    Hace unos meses volvio hacer el mismo chico de antes, todo cariñoso y esas cosas, pero yo sigo con mi gran mentia enviandole fotos de una persona que no soy yo..
    He pensado muchas veces en decircelo, pero ha pasado tanto tiempo que sería horrible para mi si llegara a pasar ese momento.. Me estoy volviendo loca, porque de verdad me tiene enamorada y no se que hacer.. Siempre me despierto con el miedo de que pueda ver a la chica de las fotos y se acabe mi vida.. Conociendolo a el he establecido 2 relaciones, pero no dejo de pensar en el.. Necesito ayuda con urgencia, se me hace imposible no enviarle.. O ignorarlo pues siento cosquillas en la barriga cuando me dice un siemple TQM ..
    AYUUDAA! tercer_mundo_16@hotmail.com

  57. buenoo io entre a una pagina de juego dure aii komo 1 mes jugandoo asta que un dia konocii a un chavoo lo agrege ii la verdad me kaiaa un pookoo mall. despues resultoo que me agregoo el rimoo empese a platikar kon ell ii pss nos ievavamos bien claroo que no me enamore de el. un 21 de maarzo me aggrego un chavoo que resultoo que era el ermano ia lo iba a eliminar pq me kede QEE ONDA VOI A TENER TODA LA FAMILIA AQI XD. platiqe con el pero le meti el tenia 18 i io le dije que tenia 17 empesamos a andar despues de 4 dias (lo se mui rapido) peroo io pense kee estoo solo iegaria a 2 semanas maxiimo oo que el me engañariaa peroo no fuee asii lee empese a agarrar un buen de kariñoo loo amee desde el primer momentoo. la mentira de la edad me duro 6 meses por un amigoo i le dijee la verdad a el le dolioo un buen peroo no me kortoo pqq rekuerdo exactamentee sus palabras. YO TE PROMETO AMOR ETERNO Y NO LO AGOO POR LA PROMESA SINO PQQ ES ALGOO QE SENTIRE POR SIEMPRE esoo mismo tmbn se lo dije io. despuess de los pirmeros meses de ablar pues solo nos conociamos en foto otra mentira mia la de la foto no era yo sino una primaa despues le dije la verdad tampoko me kortoo esoo me komprobo que en realidad me keriaa. empesamos a ablar todas las noches por tel asta que uno de los 2 kortaraa oo asta que la pila de nuestros telefonos se kabaraa todoo es tann magico. rekuerdoo mi dia de emocioonn estaba ablandoo kon ell i toda suu familia me konocee i su mama me prometio que lo mandariaa io no lo creia ni el. ii si fue verdad el vino a monterrey pqq el es de el df un 24 de octubre justo el dia que kumpliamos 7 meses ese dia fuee magico pues io le prometi que me irira kon ell algoo que no pudee kumplir por razones familiares =( estuubimos juntos solo por 8 orass que me enkantaron las mejores de mi vidaa. see tuboo que regresarr los 2 sufrimos un buen peroo io lee jure que me eskaparia de mi kasaa para irme kon el al df lo isee peroo salioo mal me kacharon kasii me alejan de ell peroo noo el ablo ko mi mama ii le supliko que no lo isieraa. aora somos mui felices iebamos 8 meses loo que empesoo kon dudas todaviaa a duradoo los 2 tenemos planes de kasarnoss esoo no es un juegoo nos amamoss de verdadd. ia tiene 19 i io 14 se va a venir a vivir a monterrey va a estar konmigoo todoo el dinero que a juntadoo lo a depositadoo ala kuenta de mi mama pqq que kreen!!” kiere komprar kasa aka para estar juntoss aunkee los 2 somos celosos ii tenemos que pasar un buen de pruebas segimoss pqq enserio estoo es amorr no importaa por donde lo konoscass ess amor de verdad. nos tenemos mucha konfianzaa aunke emos tenidoo problemas siempre segimoss. nadamas 1 ves sufrii que el me kortoo peroo fueron por problemas que els e salia de su kasa ii me dijo que preferia que io fuera felis kon otra persona peroo que el nuncaa me olvidariaa. io no pude dajarloo asii movii cielo mar y tierra paraa ablar kon su mama ii kontar lo que pasaba kon el al final tdo se arreglo i el me agradecioo profundamentee no dejarloo. cuando io enkontre a mi novioo estaba a puntoo de morir abia apasadoo por kosas malas ii la vdd si no lo ubiera enkontradoo estariaa muertaa pqq el me akonsejaa ii kiere ell bien paraa mi. loo amoo lo adoroo doi todo por ell komo el da todoo por miii CREEAN EN ESTOO sii es verdadd loo adoroo!!”. tee amoo mi vidaa lo que empesoo un 24 de maroo aunn sigee ii kon ams fuerzaaa

  58. buenoo io entre a una pagina de juego dure aii komo 1 mes jugandoo asta que un dia konocii a un chavoo lo agrege ii la verdad me kaiaa un pookoo mall. despues resultoo que me agregoo el rimoo empese a platikar kon ell ii pss nos ievavamos bien claroo que no me enamore de el. un 21 de maarzo me aggrego un chavoo que resultoo que era el ermano ia lo iba a eliminar pq me kede QEE ONDA VOI A TENER TODA LA FAMILIA AQI XD. platiqe con el pero le meti el tenia 18 i io le dije que tenia 17 empesamos a andar despues de 4 dias (lo se mui rapido) peroo io pense kee estoo solo iegaria a 2 semanas maxiimo oo que el me engañariaa peroo no fuee asii lee empese a agarrar un buen de kariñoo loo amee desde el primer momentoo. la mentira de la edad me duro 6 meses por un amigoo i le dijee la verdad a el le dolioo un buen peroo no me kortoo pqq rekuerdo exactamentee sus palabras. YO TE PROMETO AMOR ETERNO Y NO LO AGOO POR LA PROMESA SINO PQQ ES ALGOO QE SENTIRE POR SIEMPRE esoo mismo tmbn se lo dije io. despuess de los pirmeros meses de ablar pues solo nos conociamos en foto otra mentira mia la de la foto no era yo sino una primaa despues le dije la verdad tampoko me kortoo esoo me komprobo que en realidad me keriaa. empesamos a ablar todas las noches por tel asta que uno de los 2 kortaraa oo asta que la pila de nuestros telefonos se kabaraa todoo es tann magico. rekuerdoo mi dia de emocioonn estaba ablandoo kon ell i toda suu familia me konocee i su mama me prometio que lo mandariaa io no lo creia ni el. ii si fue verdad el vino a monterrey pqq el es de el df un 24 de octubre justo el dia que kumpliamos 7 meses ese dia fuee magico pues io le prometi que me irira kon ell algoo que no pudee kumplir por razones familiares =( estuubimos juntos solo por 8 orass que me enkantaron las mejores de mi vidaa. see tuboo que regresarr los 2 sufrimos un buen peroo io lee jure que me eskaparia de mi kasaa para irme kon el al df lo isee peroo salioo mal me kacharon kasii me alejan de ell peroo noo el ablo ko mi mama ii le supliko que no lo isieraa. aora somos mui felices iebamos 8 meses loo que empesoo kon dudas todaviaa a duradoo los 2 tenemos planes de kasarnoss esoo no es un juegoo nos amamoss de verdadd. ia tiene 19 i io 14 se va a venir a vivir a monterrey va a estar konmigoo todoo el dinero que a juntadoo lo a depositadoo ala kuenta de mi mama pqq que kreen!!” kiere komprar kasa aka para estar juntoss aunkee los 2 somos celosos ii tenemos que pasar un buen de pruebas segimoss pqq enserio estoo es amorr no importaa por donde lo konoscass ess amor de verdad. nos tenemos mucha konfianzaa aunke emos tenidoo problemas siempre segimoss. nadamas 1 ves sufrii que el me kortoo peroo fueron por problemas que els e salia de su kasa ii me dijo que preferia que io fuera felis kon otra persona peroo que el nuncaa me olvidariaa. io no pude dajarloo asii movii cielo mar y tierra paraa ablar kon su mama ii kontar lo que pasaba kon el al final tdo se arreglo i el me agradecioo profundamentee no dejarloo. cuando io enkontre a mi novioo estaba a puntoo de morir abia apasadoo por kosas malas ii la vdd si no lo ubiera enkontradoo estariaa muertaa pqq el me akonsejaa ii kiere ell bien paraa mi. loo amoo lo adoroo doi todo por ell komo el da todoo por miii CREEAN EN ESTOO sii es verdadd loo adoroo!!”…

  59. hola!!!!!!!!!!!!!!
    yo creo!
    io creo!
    jojoj
    x que lo toi viviendo
    el es el amor de mi vida!
    loc cuando lo escribe!
    lo siento cuando me llama
    lo adoro !
    y kiero que sea el el padre de mis hijos!

    chris y rose

  60. Ahora mismo vivo un amor por internet, jamas me habia sentido asi por alguien que no conozco! y no se porque pero esa persona esta en mi cabeza noche y dia. El es lo ultimo en lo que pienso antes de dormir, y lo primero que me viene a la mente al levantarme, el pensar que estara haciendo, donde estara, pensara en mi como yo en el? hace girar en mi cabeza tantas ideas..No dejo de escribir su nombre en todas partes y pensar en la manera en que ha cambiado mi rutina, y de alguna manera mi vida. Hemos chateado por casi 12 horas y nos mensajeamos todo el tiempo. Jamas imagine vivir algo asi, pero lo estoy viviendo y debo decir que es hermoso pero a la vez frustrante no tener a esa persona a tu lado y peor aun de un lado al otro del pais, lo que más me fustra ahora es que le menti sobre mi edad, pues dije ser 2 años mayor de lo que soy, pero no lo hice con la intencion de ser una falsa, simplemente que al comenzar a platicar crei que seria un contacto más de esos con los que se acaba la platica a la semana de conocerlos :s jamas crei que llegaria a tener tanto en comun con el, y se me hizo facil mentirle pues pense. jamas me conocera, que necesidad hay de decirle toda la verdad? :s pero ahora, las cosas son totalmente diferentes a lo que imagine, me siento inmensamente enamorada de el pero no se como decirle que le falle. Se que se decepcionara de mi y no quiero perderlo, se que lo mejor seria decirle la verdad, pero como hacerlo es la pregunta!! me siento muy mal y quisiera reponer mi estupido error!
    solo puedo decir que el amor por internet. existe! 🙂

  61. la verdad que si te creo porque a mi me paso lo mismo , ya que la conoci por msn y ella es de uruguay y yo de bs as la amo de verdad , esta pendiente de mi todo el dia , y ahora salio la opurtunidad de que yo viaje a vivir a uruguay , pero lo que me preocypa es el trabajo , pero me la voy a jugar yo tengo 30 años y esta es la ultima carta carta que me juego es más ella me dijo que el trabajo se consigue . pero el cambio va a ser grande y la verdad que amar la re amooo
    pero no se que hacer ,
    te felicito por tu historia

  62. que lindo vwer gente que pasa las mismas cosas que yo me enamorado perdidmente de alguien aunque no e sido ,lo bastante bueno con ella por problemas mio aveces pienso qu eno era mi momento por que auque tengo tres anios de aver acabado con esa relacion que marco mi vida y se que no deveria de ser asi con ella ,me cuesta mucho recuperarme i confiar en alguien y se que no es lo más justo por que ella no merece que la trate asi por eso es que me alejo de ella por que ella piensa que ella puede hacerme danio pero veo que el que hace danio soy yo pero nunca dejare de amare y de sentir las cosas que siento por mi volver no se cuando pero volvere solo quiero que seas feliz y se que yo no lo voy hacer asi que quiero que me olvides por que yo no valgo la pena lucha por ti por ser feliz siempre voy hacer tu amigo me retiro de tu vida no para siempre si no momentaneamente cuidate y lucha por tu felicidada yo se que no puedo hacerte feliz como lograrlo si yo mismo no soy felis vivo yeno de miedos temores y malos recuerdos pero te agradesco el tiempo que compartimos agustina nunca te olvidare lucha por ti por ser felis y perdon por no estar

  63. qeeee hermosa historiaaaaa!!!
    los feliiciiitoo!!
    me hace acordar mucho a mi historia
    tambien es un amor a distancia…
    el me prometio que vendria a mi ciudad a verme pero todabia no pudo
    y la verdad me muero por verlo
    espero que mi historia tenga el mismo desenlace que la de ustedes =)
    qe sean felices!!!

  64. aaM Hola ps me dio mucho gusto encontrar esta pag. pues yo tambieen paso por algo asi, tengo un novio por chat para mi es el mejor del mundo y lo más importante es que es el amor de mi vida de eso estoy muy segura y de que qiero pasar toda la vida con el, Aunqe se que es dificil, en unos años estaremos juntos, el dice que me ama y yo tambien, tiene como 2 años que lo conosco y como 1año y 4 meses que andamos cuando yo lo conoci no me dijo que tenia novia por que ps fue algo parecido anduvo con una chava que al igual que yo era de un pais diferente al de el, y termino con ella como a los 9 meses por que se aburrio y tiempo despues me conocio a mi, fue un poco raro por que una vez vi en su metro una firma de ella donde le preguntaba si todavia eran novios y ps yo la verdad me senti celosa (ademas no sabia que ella era de fuera) y se lo heche en cara que mejor ya no hablariamos tanto por que su novia se podria molestar y yo qeria evitarle problemas, hasta que el me dijo que ya no la qeria 😀 y asi fue como un dia yo estaba muy triste por unos poblemillas y el me dijo que me qeria mucho pero mucho me decia que era algo diferente y que le gustaria mucho estar conmigo en esos momentos y pues le dije que a mi tambien me gustaria que estuviera conmigo y fue ese dia cuando nos hicimos novios, 5 dias despues de mi cumpleaños XD despues de unos meses el me termino por que habia una “amiga” a la que habia empezado a qerer de manera diferente, yo me senti muy muy mal andaba triste todo el dia ya ni ganas me daban de conectarme asi que lo deje de hacer un tiempo y las dos o 3 veces que lo hize me ponia como No conectada y aunqe me moria de ganas de hablar con el al ver que estaba conectado me las aguantaba y asi fue como 1 mes y medio hasta que tuve computadora en mi casa y me era más facil conectarme y lo comense a hacer y un buen dia volvimos a platicar sobre nosotros y me pidio disculpas por haberme lastimado tanto y me dijo que me amaba y que el haber intentado con alguien más le habia servido para darse cuenta que a la que realmente ama es a mi 😀 y pues le dije que lo amaba mucho y que me habia dolido mucho pero ps mi amor era más grande y asi es que regresamos y es como ahora llevamos ya más de un año, el es de argentina y yo de mexico, la verdad se siente muy feo tener ganas de abrazarlo o besarlo y no poder pero se que en unos años podremos estar juntos yo tengo 17 y el no tiene mucho que cumplio 18, no nos hemos podido conocer por que ps ninguno de los dos tiene el dinero pero ya hicimos un tipo trato que apenas tengamos la oportunidad nos conoceremos, no les mentire hemos platicado que hay veces que ya no qeremos estar asi a la distancia pero pues con tan solo platicar se nos olvida todo eso y nos volvemos a decir un TE AMO, es más propusimos que si alguna vez no interesa alguien más se lo diremos al otro para poner pausa a lo nuestro, y ps el dice que si conosco a alguien le ayudara a dios acortandole la vida para que volvamos jejeje y que si llegasemos a terminar lo vamos a volver a intentar despues cuando ya podamos estar juntos, Ps bueno yo qiero estar con el para siempre y tener una familia con el y todo, y ps el tambien ojala y se nos pueda cumplir todo lo que deseamos y qeremos y me gustaria más dentro de unos años contarles que nos fue muy muy bien y que seguimos juntos como siempre lo soñamos.
    TE AMO CON TODO MI CORAZON Y CON TODO MI yo!
    -A- TE AMO TE AMO TE AMO

  65. Buenas tardes,
    Aquí me quede impactada con tantas historias similares a la mía, yo recién empiezo con este sentimiento que me cada día crece más, todo comenzó el un sáb 19/09 estaba aburrida en casa entonces me conecte a una de esas páginas donde buscas gente de otros países, y vi un chico que me parecía lindo e intelectual,le saludé y no respondía…a los 10min comenzó la charla, me divertí tanto que ni hambre me dio y conversamos 6h continúas…al día sgte se repitió y sgtes días todos los días…era algo mágico! a la semana le insinúe para ser novios y él dijo que claro que si jajajaaj! es un loco como yo, yo soy de Perú y el de España 6h de diferencia pero aún así nos adaptamos para encontrarnos en el msn…me siento tan feliz con Pablo! me encanta verlo, y escucharlo!…aunque cuando no hemos podido coincidir por por motivo en msn si me he puesto celosa y hasta dudosa, no se porque si él no me da motivo, lo siento realmente sincero y por eso me atrevo a continuar con este sueño , tengo ya invitación para ir alla, pero realmente es díficil consegir la visa asi que ya le dije que primero tiene que venir el para motivarme y aceptar su invitación!…ahora estoy enganchada con sus costumbres, su música, la emisora que el escucha, sus videos de el que me manda! woaoo es todo tan bonito…y si claro que estoy enamorada de él y él dice que de igual forma, nos decimos tantas cosas bonitas y por fin llegue a entender eso que te da cositas en la barriga cuando ves a la persona que amas! OHHH DIOS! soy tan feliz! Solo espero ya que sea el otro año para poder tenermo a mi lado, porque siento que si será así! hablamos tanto de ese momento y de estar juntos más adelante alla en Badajoz! es una experiencia que como dicen los demás no se puede describir! tienen que vivirlo para que lo sientan!…bueno espero escribir lueog cuando ya lo conozca y poner no me eqivoque es el amor de mi vida! 😀

  66. Hola lizi
    Bueno ya veo que tu historia es bien parecida a la mía lo malo es que tu novio esta casado lo que tendrías que ver es si el esta dispuesto a separarse aunque no creas el mío también esta casado bueno ,separado más bien pero su ex no le quiere firmar el divorcio , eso si ellos no viven junto hace mucho tiempo tu ya vez lo difícil de estas relaciones .

    Yo no se si sea la persona más indicada para darte un consejo ya que mi relación también esta bien cruel como dices ,pero todo depende de ti trata de ser capaz de ponerle un tiempo limite ,o sea no le hagas creer que estarás toda la vida esperándolo ,dile más bien que te darás oportunidades con otros chicos pues porque el no hace nada ,yo hice algo así aunque lo amo mucho y no tengo ojos para otro ,pero si le dije que ya no lo iba aseguir esperando y que me iba a dar oportunidades con alguien más ,aun asi el me dijo que lo comprende y que yo tengo derecho ,pero la verdad es que yo estoy segura que si yo le dijera que pienso salir con alguien o que saldré con alguien a el no le va a gustar nada ,por eso a veces pienso si lo hago o no ,o mejor dicho si se lo digo o no aunque yo no haga nada ,porq la verdad solo el me importa .
    Dependiendo del carácter de tu novio mira a ver que haces ,tu debes saber como manejar la situación eso depende de como sea la relación entre ustedes y hasta que punto lo hayas llegado a conocer en este tiempo .pero valora a tiempo antes de que te enamores más y ya no puedas parar ,esto hace mucho daño ,te lo digo por experiencia propia ,a mi el estrés me esta matando yo a veces quisiera borrar todo pero ya no se como porque ya me enamore y esto es demasiado para mi corazon ,ten cuidado y cuidate mucho la salud ,porq tanto estrés llega a hacer mucho daño a tu organismo.
    Bueno cuidate y ojala te ayude en algo mi consejo y aquí me tienes para lo que se te ofrezca .
    Saludos Lola

    Pd y esto va para todos ok cuidense y traten de no estresarse demasiado para no dañarse ,aquí no estamos locos solamente estamos luchando por conquistar un sueño que puede o no darnos felicidad todo depende de la fe .suerte a todos

  67. hola lizi gracias por tu consejo ,la verdad no esperaba encontrar la comprension de alguien que ni siquiera conosco ,pero la realidad es que todos los que llegamos a esta pagina es porque de una forma o de otra tenemos sueños parececidos ,yo pues claro que trato de mantener mi fe pues dicen que la fe mueve montañas ,yo sigo aca aun platicando con el y amandolo a pesar de la distancia con todo mi corazon ,el sabe bien que el es el sueño de amor más lindo que yo he tenido y quizas con la ayuda de dios algun dia lo pueda hacer realidad ,yo se que de alguna forma muy especial el me quiere y esa es la razon por la cual sueño cada dia de mi vida conq el algun dia tocara mi puerta y yo se que ese dia sera para no separarnos nunca más ,el no se quiere entregar ,pero si esta convencido de mi amor porque se lo he desmotrado de todas las formas posibles detras de mi pantalla y como la fuerza del amor es grande ,esa es la fuerza con la que yo lucho ,ya que jamas he visto sus ojos pero para mi es como si los hubiera visto .yo tambien te deseo suerte y ojala tu tambien puedas alcanzar tu sueño de amor .
    asi estamos todos los que andamos metidos en este mundo virtual soñando sin descanzo ,yo cada dia quisiera decidirme y olvidar pero eso para mi es imposible ,porq desde que lo conoci para mi el tiempo se congelo .yo no me pienso rendir ,quiero seguir luchando hasta que mis fuerzas me den .
    gracias y saludos tambien para ti

  68. HOLA LOLA PS MUY LINDA HISTORIA Y PS LA VDD QUE SE PUEDE LLEGAR A SOÑAR
    DETRAS DE UNA PANTALLA LLEGARTE A ENAMORAR DE CONOCER A UN CHAVO DEL CUAL
    TE PUEDES LLEGAR A ENAMORAR INCLUSO A MI M PASA LO MISMO EL ME DICE QUE VENDRA
    PERO X UNA COSA O X OTRA NO VIAJA AUNK YO TE DARIA UN CONSEJO
    KOMO AMIGA VIVE ESTA RELACION KOMO UNA HERMOSA RELACION AUNK SI ESTA CRUEL
    VIVIR ENAMORADA DE ALGUIEN A QUIEN TU NO CONOCES Y MAS ESTAR SUPER ENAMORADA DE AQUEL CHAVO Y SAVER QUE NO LO PUEDES VER TENERLO CERCAS VIVIR COSAS HERMOXAS
    KOMO ALGUNAS D3 TUS AMIGAS Y QUIZAS ESTAR VIVIENDO ALGO QUE TU NO SABES SI SEA REALIDAD
    PERO TU NO TE RINDAS SIGUE LUCHANDO Y PUES TE DESEO LO MEJOR AMIGA Y VIVE
    ESTO QUE X ALGO LO ESTAS VIVIENDO PERO MAS QUE NADA TEN FE MUCHA FE
    PARA QUE ESTO SOLO QUEDE SOLO EN UN SUEÑO SI NO EN UNA REALIDAD
    TE KUIDAZ

  69. hola : mi nombre es lizbeth saben me identifico muy bien
    EN ESTO QUE HE LEIDO XK IGUAL YO ME HE ENAMORADO X INTERNET DE UN CHIKO K ESTA MUY LEJOS DE MI AUNK YO NO ENTIENDO COMO FUE QUE SUCEDIO AUNK NO HA SIDO FACIL MANTENER ESTA RELACION X TANTAS COSAS INCLUSO ME HAN DICHO LOKA XK DICEN QUE NO SE PUEDE ENAMORAR DE ALGUIEN QUE NO CONOCES PERO YO CREO K NO ES NECESARIO CONOCERLO PARA ENAMORARTE AUNK SIEMPRE NOSOTRAS LAS MUJERES NOS ENAMORAMOS MUY FACIL LO RECONOSCO POR QUE A MI ME PASO JEJE YO YA TENGO CASI UN AÑO CON EL AUN NO NOS CONOCEMOS EN PERSONA XK ESTAMOS MUY LEJOS SABEN INCLUSO AUN ESTOY MUY CONFUNDIDA XK 1 ESTA LEJISIMOS DE MII 2 ES CASADO Y ASTA AORA NO SE HA DIVORCIADO PERO EL SI QUIERE QUE ME VALLA CON EL LA NETA QUE ESTA MUY CRUEL MI HISTORIA AUNK HE PASADO MOMENTOS MUY HERMOSOSSS
    AUNK LA VDD LO AMO PERO ESTOY MUY CONFUNDIDA
    SEGUN EL ME JURA AMARME ADEMAS ES UN CHAVO MUY LINDO EN TODOS LOS SENTIDOS
    YO TAMPOKO ME IMAGINE LLEGARME A ENAMORAR X INTERNET HAY TANTAS COSAS K NOS SEPARAN PERO NUESTRO AMOR ES MAS GRANDE INCLUSO YO INTENTE TERMINAR MI RELACION CON EL X MIEDO A ENAMORARME Y DESPUES SALIR LASTIMADA BUENO LES PIDO K M AYUDEN
    QUE CONSEJOS M PODRIAN DAR
    IRME CON EL O NOP
    K TERMINAR ESTA RELACION QUE NO SABEMOS SI PUEDA FUNCIONAR
    ADIOS

  70. Hola a todos los que de alguna forma estamos viviendo en este mundo irreal
    bueno escribo acá para ser otra más en este mundo que les cuente mi historia
    yo comencé en este mundo virtual hace exactamente un año y seis meses y a los 2 meses conocí al hombre con el cual me he pasado todo este tiempo hablando y tratando de conocer .
    nosotros vivimos en países diferentes la verdad prefiero no decir cuales ,quizás para muchas personas acá en la red les ha ido bien y han logrado convertir una relación virtual en una relación real ,ustedes no se imaginan lo mucho que esto ha significado para mi ,quizás muchos hasta piensen que estoy loca y es hasta lógico que lo piensen porque creo que nadie seria capaz de soñar con alguien tanto tiempo ,hoy yo les puedo decir que yo quiero a ese hombre con toda mi alma y esto hasta me esta causando sufrimiento porque yo la verdad no tengo ni idea si algún día en verdad nos vamos a conocer ,pues el tantas veces me ha dicho que viajara para conocernos y al final no lo hace ,yo se que quizás esto es un error y que yo deba olvidar ,pero yo ya no se como arrancarme esto de adentro ,y lo más que me duele es que yo pienso que el es un hombre normal ,o sea que no es de esos enfermos que aparecen acá en la red ,yo más bien creo que el es un hombre muy bueno pero por alguna razón que ni yo misma me logro explicar el no ha viajado para conocernos ,ustedes no se imaginan lo difícil que es vivir así ,porque en el fondo yo también pienso que el me quiere de alguna forma muy especial, yo pienso que nosotros si tuviéramos la oportunidad seriamos una pareja con muchas posibilidades de vivir algo muy hermoso ,yo no puedo viajar a su país ,pero el si puede viajar al mío ,hoy no se como parar porque mis sentimientos son muy grandes y verdaderos ,de verdad yo siento que el es el hombre indicado para mi ,pero yo tengo 26 años y ya llevo año y medio acá ,o sea que estoy dejando años bellos de mi vida soñando detrás de una pantalla y de verdad ya no se que hacer ,porque esto es como una adicción que no puedes parar
    si yo hoy les cuento algo de mi historia es para que si en algún momento intentan una relación de este tipo ,se sientan muy seguros de querer hacerlo porque esto no se sabe como acaba y después no lo puedes parar porque la ilusión crece y se hace mayor cada día y los deseos te llenan de dolor y de impotencia .
    a mi hoy solo me queda esperar ,no por el ,porque yo ya no espero por el a pesar de que el aun me dice que me quiere ,creo más bien que me queda esperar a que el tiempo pase y olvidar o si es posible que el en algún momento reaccione venga para conocernos .
    yo me siento muy triste y muy mal por esto pero no sabes que pasara .
    les deseo mucha suerte a todos los que han logrado realizar su sueño virtual y a los que como yo aun seguimos acá les digo que sean fuertes y tomen la mejor decisión ,la más conveniente ,pero no se dañen como yo ,porque esto es muy difícil de parar y más cuando quieres con el corazón .
    suerte a todos .bye

  71. hola! esta muy linda tu historia.arriba el amor por internet!!!!!!……….
    la verdad esk se siente hermoso estar enamorada les voy a contar mi historia….
    yo hace apenas unos meses conoci a un chavo por el msn es super lindo es muy buena onda; primero empezamos como amigos ;yo con el pasaba horas y horas platicando el me hacia sentir muy bien tenemos los mismos gustos ; reimos compartiamos muchas cosas tanto buenas como malas ; el siempre me ase sentir unica y muy bien.. yo me fui enamorando poco a poco de el tenia mucho miedo decirle lo que exactamente siento por el , mis amigas y mis prima me convencieron y pues le dije la verdad, el me dijo que tambien se estaba enamorando de mi . no saben me senti super bien sentia que me iba al cielo nose expresar lo que siento pero era algo hermoso; el dia jueves en la noche platicamos y ese mismo dia nos hicimos novios ; estoy muy enamorada de el y espero que el de mi. como dicen ustedes que el amor por internet es imposible yo tengo la confianza de que lo nuestro no sea algo pasajero y que sea amor de verdad LO AMO el me robo el corazon.. lo malo eske los dos somos menores de edad.. pero seke lo nuestro si va adurar porque nos tenemos la confianza suficiente … aunke vivimos serca aun no lo conosco en persona . pero se que llegara el dia ……….
    LO AMO COMO NUNCA PENSE AMAR !!!
    TE AMO……….G.
    chav@s es muy bonita la experiencia que estoy viviendo.
    Despues de todo el internet no es tan malo …les deseo lo mejor a todos akell@s que estan enamorados suerte!! y arriba el amor por internet
    besosn y abrazos…

  72. Hola amigos mios .. yo tambien estoy de novia con un puerto riqueño que conoci hace un año .. yo soy de chile .. el vino a conocerme y hoy estamos preparando nuestra boda .. es maravilloso .. aca solo tuve malas experiencias .. y el me lleno de dicha . es una gran persona y lo amo y el a mi . el amor esta en cualkier lugar del mundo .. y yo lo encontre .. y somos felices .. no temas .. pero les digo a todos primero hay que conocer bien y despues entregar lo mejor de ti .. un abrazo y suerte atodos akellos que se enamoran por internet y ojalas que todos tengan la suerte que e tenido yo …

  73. hola soi dalina…y yo tmbn tube unas historiass de lios jaja pero esta es la mejor:
    una vez…unn chico que ya era amigo de mi tia i de mi mama,vi su foto i me enamore en el instante i el tmbn,la pasabamoss re bien,asta,qe conosio a mi amiga,se me abia llenado de bichos la compu ii el es como que se desamoro,cuando recupere mi pc le preggunte si seguia sintiendo lo mismo que yo seguia sintiendo i el me dijo que no…qe andaba con mi mejor amiga :S,,,pero dijo que era solo xqe era linda,,,ii pensaba que me abian enojado con ell…:S….seguimos asiendo amigos asta oii tdvia jajaj ii el sabe mui bien que lo sigo amandoo…pero el ya noo :U,,,ahora sufro por un amor prohibido…ii me lastima muchoo…:S…peroo buenoo…les voi a dejar mi eme sii me kieren conoser. dalivale_10@hotmail.com jaja…gracias i me encanto la historiaa,,,ii se que es enamorarme por interner….

  74. ola ps igual que tu

    estoy pasando ahorita con lo mismo, de estar enamorado de mi novia que conoci por msn y ps ya llevamos 3 meses y somos felices ella es de Acapulco y yo de Puebla o sea muy cerquitas, espero algun dia verla en persona que ya deseo que ese dia llegue lo más rapido que se pueda pero ps la vdd no se apenas tengo 17 anhos y ella 14 asi que estamos chicos
    Pero ps hare lo posible para sacar el dinero necesario para ir a verla y ps ya con esa visita sabemos y tu sabes que ese dia es maravilloso espero que llegue pronto el dia

    y ps muy linda tu historia que bueno que haya acabado en final feliz y que ahora sean muy felices y ps para esas personas que dicen que es una estupidez esto
    ps no es maravilloso esto que vive uno, es muy real y muy bonito
    esperar el primer dia que hablas con esa persona oir por primera vez su voz su risa te enamoras más de esa persona
    aunque si te ganan los nervios y ps casi no hablan mucho pero ya despues la confianza y todo ya es mejor

    sale ps gracias por tu historia
    me da más animo de seguir con lo nuestro y de saber que si se llega a ser feliz
    espero y tambien sea otro de muchos casos con final feliz

    sale bye

    y gracias de nuevo

    y para los que apena estan empezando o llevan poco tiempo como yo
    solo les digo que no se dejen llevar por las palabras de otras personas si confias en esa persona que amas que te valga gorro lo que digan los demas tu quedate seguro de esa persona y sean felices

    espero y todos acaben en final feliz ok

    sale bye

  75. hayy que bueno que hallan otros a los que les pasa lo mismo que ami, yo a el lo conosco hace aprox. 9 meses.. y. es inexplicable lo que estoy sintiendo por el ahora , empesamos a hablar como amigos pero en esas primeras palabras ya notaba en el algo especial y me atraia muchisimo u.u , estubimos asi. hasta que yo le confese que sentia cosas por el , el me dijo que tambien las sentia. hasta que un dia me dijo que no me amaba y me rompio el corazon 🙁 , despues de eso pasaron unos dias y el me hablo por el msn y me pidio perdon me dijo que estaba confundido que por eso me dijo eso le dije que estaba bien que lo perdonaba.. despues de un tiempo el me dijo que me amaba que ya no lo podia negar.. le dije lo mismo que lo amaba que siempre lo ame! y estubimos asi . siempre cariñosos los 2, nos peleabamos aveces pero no durabamos ni 2 segundos sin hablarnos :$ , masomenos en junio el me pidio si queria ser su novia , haay fui tan feliz cuando me pregunto eso obviamente le dije que si.. y asi estamos hasta hoy.. nos amamos profundamente, el es el amor de mi vida, mi primer amor i yo lo soi para el tambien.. hablamos todos los dias nos llamamos tambien y cada segundo lo amo mas.. es unico nunca conoci a alguien como el .. apesar de la distancia.. de un par de provincias de distancia. estoy más que segura que qiero estar con el para siempre y se que algun dia vamos a poder estar juntos , el amor por internet no es imposible, y es algo hermoso.. una sensacion unica…
    Mi amor te amo más que todo, gracias por hacerme tan feliz…

  76. bueno, yo he tenido dos relaciones por internet.. la primera fue un desastre.. duramos 1 año 3 meses y fue un asco, pero bueno. aunque me causo mucho daño ya lo olvide, lo supere. llegue a un punto de odiarlo y el de darme asco.
    Ahora, tengo una pareja estable.. es a distancia de nuevo pero no se.. el logro darme como esa fuerza y esa intriga de querer volver intentar eso.
    yo lo conoci (no recuerdo de donde) pero hace ya más de un año y medio y casi nunca hablabamos, el para mi era alguien más de mi lista de contactos, conoci un amigo de el por un lado diferente y resulta que el vive en este pais, yo vivo en canada y mi novio vive en colombia, su amigo vive en canada, en otra ciudad distinta a la mia, bueno resulta que su amigo estaba de vacaciones en colombia por 6 meses. las cosas con mi novio se fueron dando, el 11 de abril le able en el msn porque tenia de frase ” vuelto mierda ” me interezo mucho saber que le pasaba y no se. de un momento a otro comenzaron a darse las coosas, el y yo hablabamos y pareciera que fuese un solo poema, el me desperto cosas que ya no sentia e hizo que yo volviera a escribir poemas por amor, hizo que yo sintiera miles de cosas que jamas habia sentido, lo mismo le paso a el segun lo dice, le creo. porque lo veo en el, nos vemos todos los dias por camara y hablamos siempre por skype, nos llevamos unos cuantos años, pero no importa. la edad no hace la mentalidad y nosotros nos complementamos muy bien, nos volvimos novios el 5 de mayo a la madrugada, estabamos hablando y bueno.. todo se dio, es más pareciamos novios antes solo que no era oficial ni nada, me presento amigos de el y me caen muy bien, su amigo.. el que vive aca en canada, se vino de sus vacaciones y con el trajo un pakete que me envio mi novio, yo a el para su cumpleaños (19 de junio) le envie una carta adjunta una manilla (pulcera) que llevaba conmigo 2 años y que para mi era muy especial, le comppre un collar. y los trae casi siempre con el..
    su amigo vino a canada el 20 de julio y hasta hace dos dias.. alguien fue a recoger el pakete para darmelo, lo recibi con ansias con una sonrisa enorme..
    estaba hablando con el cuando llegaron con el pakete, un pakete divino
    el mejor regalo material que me pudiesen dar, lo abri y traia mil es de cosas que para mi hoy tienen más significado que nada,, una manilla que no me kitare nunca. un collar.. y más cosas..
    destape akel pakete y salio el aroma de su perfume, huele deli y se que no borrare eso de mi nunca, es un aroma especial ahora todo huele a el.
    no se, no se que va a pasar. el y yo cuando decidimos comenzar sabiamos que teniamos que esperar 4 años para que se diera nuestro encuentro. sabiendo que no nos separaremos nunca mas.. y estamos dispuestos a eso…
    Q TODO PASE COMO TENGA Q PASAR !!!!!
    y alfinal de esto les dire. yo tengo 14 años y aunque la edad se vea pekeña la mentalidad no lo es, el tiene 22 años y somos uno solo, lo sabemos.. lo sentimos.. solo hay que esperar y ya, no es facil pero la espera con el es mejor..
    lo amo y estoy segura de eso, y estoy segura de sus sentimientos, como lo dice.. como lo siento.. como lo veo.. cuando lo escucho, el me da una trankilidad que nadie puede, me saco de una soledad y una depresion profunda, hizo que mi mundo tuviera colores, miles de colores sueños he ilusiones..
    lleno de S.F.P.I. …
    nuestro simbolo. el y yo somos S.F.P.I.
    yo creo en esto, si nos encontramos asi. es por algo y ya….
    es asi.. solo eso, son muchas cosas que me faltan por decir.. muchos poemas que escribir y .. nose
    nada importa solo importa lo que siento, esas cosas inexplicables que estan en mi ahora..

  77. bueno que lindo lo que eh leido de tdos ustedes bueno yo cnoci a una persona hace poco y pues la quimica que tenemos es tan maravillosa que los dos nos sentimos atraidos pasamos horas al telefono compartiendo muchas cosas vivencias y todo bueno solo espero que tenga un final feliz lo malo es que somos de dos paises diferentes ojala algun dia lo pueda conocer..

  78. qe horrible lo que estamos viviendo, esta bien que una persona se pueda CONOCER o CONTACTARSE con alguien por msn pero de ahi a estar pila de tiempo de novios la verdad que es horrible, se ha perdido pila la cominucacion en persona, AMOR es una palabra muy pero muy fuerte no se puede amar a una persona que nisiqiera conoces, la verdad que nunca lo vivi y no creo que lo viva, qizas si me empieze a contactar con alguien por msn pero despues enseguida me voy a ver y depsues de conocernos bien me pongo de novio, la verdad que sin ofensa ninguna (Y) ojala les vaya bien .
    se que no te va a importrar lo que te diga pero taaaaaaaaaaaa. no entiendo estas cosas

  79. hoola a todos jeje
    yo se que se siente este asunto del amor y más por este medio
    y me da gusto que no sea la unica que me pase je, mi caso es que
    yo soy de mexico y el de chile, pero yo lo quiero tanto
    con el paso momentos que nunk imagine que me pasarian.
    al principio dudaba y mucho medaba miedo que me lastimaran
    y más ilucionarme tanto como lo estoy haciendo ahora
    mis amigos me dicen que estoy loka, pero los que me apoyan me dicen juegatela no tienes nada que perder,
    cosa que es cierto, ahora el esta ahorrando para venir a verme eso espero 😛 yo le creoo
    YO AMO AMI CHILENITO!!!!!!!!
    y se que pronto estaremos juntos!!!!!!!!!!!!

  80. Abel_Reyard Responder

    Ps a toos los esepticos que postearon aca, con mala vibra les digo pa fuera que el amor por inter si existe y en muxas ocasiones se logra con bonito final, si no funciona es por que nu se enamroaron es too, asi de simple, asi que creanselo que a mi me paso y estoy muy feliz ^^

  81. Creo que el amor sano es lo mejor, se puede uno enamorar por internet pero nunca va a ser como el tener al lado a la persona querida en carne y hueso.

  82. holaaa se parece mucho a mi historia que estoy viviendo hace 2 meses . me gustaria hablar con vs te dejo mi msn k_mi_la_17@hotmail espero hablar con vs proto la chica que escrbio la historia chau besoss

  83. woow tu historia es llegrdora,, pues que te digo,, yo tengo un amigo que conoci hace tambien como dos años,, el tiene 22 y yo 16 yo vivo en chihuahua y el en el D.F. asi quee yo si estoy vastante lojos,, y pues se animo a venirme a conocer,, asi que mañana lunes llega a las 12pm aporoximadamente ,,, tengo nervios pero pues no lo se,, pero yo solo lo veo como amigo,, yo no lo quiero ni nada,, solo es mi amigo,,
    bueno cuidate es linda tu historia eh,, que este biien

  84. hola
    la verdad yo kreo que es algo estupido eso como puede ser que te haijas enamorado de un chavo
    ke conosistes por msn y luego al año se conocieron en persona osea porfavor sean realistas
    ke tal si el te ponia el cuerno aya en el D.F
    y tu aca asiendote ilusiones
    como dice el dillo ese “OJOS QUE NO VEN,CORAZON QUE NO SIENTE”
    hay encerio que siento LASTIMA POR TI 🙁
    pobresitos de ti y de tu amor como lo dices llamar

    Y TAL VEZ DEBEN DE PENSAR POBRE CHAVA NO A TENIDO UN AMOR DE VERDAD
    PUES LE DIJO KE SE EKIBOCAN POR YO E TENIDO MUNCHOS AMORES
    :p

    BYE SE KUIDAN Y DEJENSE DE BABOSADAS OK

    P.D:EL AMOR VERDADERO NO EXISTE “EL AMOR ES COMO LA MAGIA NO EXISTE”
    PERO TODOS SOLO FUERON UN CAPRILLO
    PERO AORA TENGO UN NOVIO KE ES MUY LINDO BUENO UN POCO ESTUPIDO PERO ES LINDO
    Y ESO SI YO NO ME DEJO YEBAR POR LAS PALABRA

  85. Oye eras una ni~na! 13 y platicando sobre esas cosas! ok…asi es la juventud de ahora.
    lo bueno es que sigues con el y que se kieren mucho.

    suerte en todo!

    besos,

    sari

  86. Quiero contarles mi historia. Hace 4 años conoci a un español y yo soy argentina. Yo estoy en pareja y el tambien. Solo conversabamos cada dia y la verdad que las horas nos pasaban volando y cada vez eran mas. El se iba a un lugar para no conversar en su casa cosas que me entere ahora. Hasta que empezamos a enamorarnos y por ciertas acciones que el realizaba y por leer sus conversaiones y correo su mujer le reprochaba y estuvieron a punto de separarse por esta situacion. Asi que el tomo la desicion de no hablarnos por casi 2 años. Hasta que me conecte un dia y me pregunto si queria hablar con el y si estaba enojada. Obvio que no asi que aclaramos que estuvimos confundidos y si enamorados y ahora solo el se conecta cuando su mujer no esta pero tenemos conversaciones como amigos aunque no podemos olvidar los que nos paso. Es increible los sentimientos que uno tiene hacia una persona que no la tienes fisicamente y no es que uno le toma cariño, te llegas a enamorar de verdad. Yo no se lo conte a nadie porque se que no van a entender esta situacion. Lo cierto es que lo quiero mucho por eso yo tambien habia decisido alejarme para que no tenga problemas por cada uno tiene su vida detras del monitor y es otra realidad que uno eligio antes y que esto llego despues. Ahora solo añoro escuchar su voz porque tengo miedo de perderlo otra vez y quiero tener ese deseo cumplido pero tampoco quiero exigirlo para no llegar a estar en la misma situacion del principio.

  87. fall in love Responder

    estoy enamoradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo tambien por internet y es lo más bello del mundo solo llevo 12 dias con el pero es lo más relindo que me ha pasado en la vida, se lo recomiendo a todo el mundo!!!!!!!!!! arriba el amor por internet!!!! les quiero a todos!!!! besotes!!!! chau!!!1!!!!1!!!!11!!

    jajaja te kiero kilian eres mi sueño y mi magia te reamo1!!!

  88. soniadora Responder

    hola, yo tambien estoy viviendo en su misma situacion. conoci a mi novio hace ya varios anios en hi5, y luego pasamos al msn. eramos amigos simplemente, pero surgio algo entre los dos hace ya 6 meses, y desde entonces estamos juntos. nos separan miles de kilometros, cerca de 5 mil, pero eso para nosotros no es problema, porque nos sentimos juntos y felices cada vez que hablamos, nos reimos e inventamos miles de locuras juntos. le he prometido ir a verlo a su pais, mexico, pero tengo que conseguir bastante dinero, porque desde brasil es muy caro, donde yo vivo. pero aun asi pienso que el amor puede con todo lo que se nos ponga en el camino, y por eso mismo quiero luchar por nuestro suenio de estar juntos como sea, voy a ir junto a el como los dos soniamos y vamos a vivir un mes juntos, si todo sale como lo estoy planeando. es una locura, lo se, pero es por amor que se cometen las más grandes locuras, y quien no arriesga, no gana. ya estoy harta de perder tanto en mi vida, quiero luchar por mi suenio y por lo que ambos sentimos. igual que muchos de los que han comentado ya, pienso que el amor se encuentra en cualquier esquina, y hasta la persona más cercana a ti puede hacerte el mayor danio, asi que no hay que cerrar los ojos y temer al amor por internet, porque si tienes cuidado, conoces bien a la persona, y ambos son sinceros en lo que hacen, en lo que dicen y en lo que sienten, no habra ninguna barrera para ese amor, ni siquiera la mayor de las distancias. el mundo es inmensamente grande, y cualquiera se sentirá perdido en el, pero yo lo siento muy chiquito, del tamanio de una bola de billar, cuando estoy hablando con el, y nos vemos por la web cam. en ese momento, todo mi mundo se para, y siento que no hay nada que pueda impedirme llegar a el, y detenerme en mis suenios. siento que el mundo es chiquitico cuando estoy con el (no fisicamente claro), porque sus palabras, sus gestos y sus demostraciones de amor me hacen olvidar lo lejos que esta realmente, y lo siento más cerca de mi que nunca. le quiero con todas las fuerzas de mi corazon, con la mayor ilusion que se puede sentir algo por alguien, y lo mejor de todo es que se que el tambien siente lo mismo por mi. nos queremos de verdad, y ambos deseamos estar juntos, confiamos mucho en el otro, y puedo decir con pruebas en la mano que el me es completamente fiel, igual que yo a el, y que no tenemos motivos para desconfiar. el rato que hablamos es magico, y me hace olvidar cualquier cosa, para mi solo existe el en ese momento. le quiero de verdad, y siento que lo nuestro seria eterno si no hubiese tanta distancia entre los dos, pero se que algun dia podre vencer esa distancia y tenerlo entre mis brazos, besarle, y decirle te quiero al oido, como los dos soniamos hacerlo. esta es mi mayor ilusion, ahora mismo no necesito nada mas, porque me siento inmensamente feliz a pesar de todo. nadie me entiende a mi alrededor, pero he venido aqui porque se que ustedes si me entenderan, y quienes esten pasando por lo mismo que nosotros, me comprenderan y veran que lo que digo y lo que siento es totalmente cierto, porque el amor es la mayor magia del mundo, sea como sea y este donde este.

    alexander, te quiero con todas las fuerzas de mi alma, y se que tu tambien me quieres a mi de la mejor forma posible. eres mi suenio, y pasar ese mes contigo es mi objetivo en la vida, mi mision de vida jeje. te quiero, y voy a luchar por este suenio hasta que ya no tenga fuerzas, pero se que contigo a mi lado, nunca se me acabaran. te siento a mi lado! te extranio! voy a ti!!! ALEX & MONI 29-nov-2008 (L) te quiero mi gordo!

  89. capas sea verdad lo que dicen msi amigas que el amor ha distancia no funciona ojala que conosca alguien que si em pueda valorar ^^ les deseo suerte a ustdes bye

  90. el amor ha distancia es algo maravilloso hermoso les cuento mi esperiencia yo estoy enamorada de alguien lamdo carlos;perolo malo del amor ha distancia esque no puedes saber si tu pareja te esta engañando ono siempre estas con la duda asi que tines que confiar en el completamente ;el se desapecio asi como si nada hace tres meses que no lo veo y no se que le ise para que el se val asi sin decirme nada ahora mis sentimientos creo que se estan borrando capas nunca vuelva

  91. HOLA A TODOS pues a mi si me esta pasando eso del amor de internet si funciona y es lo más lindo que me ha podido pasar lo más dificil es que no puedo contarle a nadie porke nadie me creeria pensarian que estoy loca pero almenos los encontre a sutedes se que tambien creen en el amor por internet pues lo conoci hace 8 mese y todos los dia hablo con el pues el es de mexico y yo de peru estamos muy lejos pero si lo deseamos tanto estar juntos se que se cumplira algun dia y sueño con ese dia cada instante despues que pasea aqui en mi paispor tantas decepciones el me enseño a voler akere y que se puede llegara a kere aunke este lejos a distancia el amor todo lo puede lo adorooooooooo ami mugrosoooooooo ..
    LES DEJO MI SMN pues kisiera palticarles mas….y luchen por el amor de su vida aunke este muy lejos………SABRILOVE_2904@HOTMAIL.COM

  92. El amor por internet siempre hace dudar a la persona que esta detras de el monitor . yo empese primero con tantas dudas, no creia y por dentro solo me divertia a el lo conoci por el fotolog primero por un spam le desia que yo no creia en el amor por ciertas cosas que ni al caso recordarlas el me desia que tenia que encontrar alguien que de verdad me valorara y blablabla despues de hablar por fotolog nos dimos el msn :$ & asi empeso un amor tan hermoso como la que cuenta la protagonista. de verdad que yo pensaba que el amor a distancia no existia :/ pero lo comprobe y se que si existe el amor se siente aunque tu no quieras es inevitable cuando ya el corazon acepto al otro solo ai que arriesgarse porque si funciona (L) ale te adoro

  93. bueno les contaré mi experiencia, sé que no es bueno generalizar, pero las personas que uno encuentra por internet generalmente tienen mil de “amiguit@s” y sólo buscan divertirse momentáneamente. Es muy díficil (aunque nada es imposible) encontrar a alguien sincero y noble.
    A mi me pasó, eso lo conocí yo no quería tener ninguna relación sólo quería olvidar una horrible ex-relación que tuve, conociendo nuevas personas que no se relacionaran con nada de mi vida anterior. Y así fué que lo conocí, me enredo con sus mentiras, le creí TREMENDA ESTÚPIDEZ MIA!, y porsupuesto todo salió mal, lo peor es que yo sí me enamore sinceramente pero el no es alguien de fiar. Es inevitable que aveces lo vea en la red (muy pocas veces) y me ha dicho que vendrá a verme de nuevo en Julio, no se que haré porque aunque sé que no me merece, la soledad es muy traicionera, tengo pensado apagar mi celular todo el bendito mes, para no estar en contacto con él y ojalá no se le ocurra venir a mi casa (aunque no crea que se atreva). En fin quiero evitarlo porque no entiende que no quiero seguir. Bueno sé que no siempre las historias de amor terminan mal. Talvez es suerte o uno mismo se busca esta clases de experiencias. no lo se. pero deseo que a nadie le pase lo que a mi me paso y espero que aquienes les está pasando tengan un final feliz. Gracias por leer mi historia y mucha suerte.

  94. Amor por internet?? nunca imagine que algo asi lograra hacer de mi lo que soy en este momento. los 2 tenemos 20 años. ella vive en mx y yo en gt dos paises aunke cercanos pero tan distintos. ella no crello en esto a pesar que dijo que me keria y hasta llego a decir que me amaba (esa palabra pesa muxo para mi), ella acaba de regresar con su esposo y yo pss solo kiero morirme tal vez ustedes si me entiendan pss en la vida real nadie lo haria, la incapacidad que c siente para defender tus sueños, tus sentimientos y eske yo pienso que a pesar que lo fisico es importante es belllisimo amar solo con el alma sin que lo fisico tenga algo que ver, lo economico es el principal obstaculo para lograr mi sueño, ella dijo que regresaria pero kiza nunca lo haga, me da animo saber que hay historias que si c han hecho realidad, talvez un dia regrese y les cuente si esto fue realidad o no ;-(. ODIO LAS FRONTERAS. LAS OOOOODIOOOOOOOO. shaw_897@hotmail.com

  95. yo hace 5 años conoci a una personal igualmente por internet en mi caso los primeros meses lo trataba mallll despues el me invito a salir y desde hace 4 años estamos juntos y aun la chispa del amor sigue muy viva lo amo hasta el final y el a mi.. me conciente muchisimo y para mi es un hombre marvilloso, unico y inolvidable y por eso lo amo muchisimo!!! te amo bebe bello!!! gracias por ser tan especial en todos los momentos que hemos estados juntos!!!! en 3 semana cumplimos 5años juntos!!! y se que ese dia lo vamos a pasar de lo mejor en curazao!!! te amoooooo

  96. HOLA!!!! Q HERMOSA HISTORIA YO TB ESTOY PASANDO X LO MISMO ES ALGO MUY HERMOSO Q NO SE PUEDE EXPLICAR CON PALABRAS PERO SE SIENTE EL AMOR, MUCHAS PERSONAS NO CREEN PERO A LAS Q NOS PASA O NOS A PASADO SABEN DE LO Q LES HABLO LOS EXPERTOS DICEN Q AKI DAMOS A DEMOSTRAR NUESTRS VERDADEROS SENTIMIENTOS ALGO Q NO NOS ATREVEMOS A DECIR DE FRENTE A FRENTE Y ES UNA EXPERIENCIA SUPER BELLA WOOOOOW OJALA Y ESPERO EN DIOS Q I HISTORIA CONTINUE COMO HOY Y Q TENGA UN FINAL MUY FELIZ. TE AMOOOOO URIEL. GRACIAS X DEJAR EXPRESAR UNAS CUANTAS LINEAS PARA Q LA GENTE SE ANIME Y NO SE CIERRE AL MUNDO DEL AMOR INTERNET SI FUNCIONA 😉 HASTA PRONTO…

  97. hola; yo taambien me enamorè por internet ;D
    fue un 18 de noviembre del año pasado;
    supe de su existencia porqe le firmè el metroflog pidiendole que me agregara a sus amigos principales por popularidad nndamas :S
    algo insignificante. en ese momento
    pero ahora es el amor de mi vida.
    al principio nos deciamos cosas bonitas, yo le decia que lo amaba a lo que el respondia que yo era la mujer de sus sueños
    qe conmigo qeria estar siempre.
    lo malo es qee el es de tabasco y yo de nayarit
    DE POLO A POLO!!!:(
    juramos que algun dia nos conoceriamos 😀
    pero como somos menores de edad mejor qedamos en qee
    seguiriamos platicando como amigos
    Osea cada quien su vida normal
    nada de novios porqe en realidad a alguien que no ves no puede ser tu novio
    ESPERO ESE MOMENTO CON ANSIAS
    aveces trato de imaginar como serà ese momento
    pero no logro imaginar nnada siento que ese momento serà muy especial
    hasta ahora tengo 6 meses sin novio porqe no me qiero enamorar de nadie
    pero tampoco me cierro a el amor; porqe cualqier cosa puede pasar
    GRASIAS POR ESTE ESPACIO!! ♥

  98. A mi también me esta pasando lo del amor por internet, tengo 5 meses con esta persona, él es de Chile y yo de México, y la verdad es demasiado dificil, ya he querido terminar con esta relación en varias ocasiones, por que siento que es irreal, que no me va a llevar a nada esto, yo lo veo por web cam, y me habla por telefono, pero siento que esto me esta cansando, algunas veces siento como si me estuviera controlando por que cuando no me quiero conectar, me habla por telefono para que me conecte, las veces que he querido terminar me dice que prefiere no estar vivo, yo no niego que me guste y que lo ame, pero algunas veces me saca de onda, su forma de ser. Además tengo la duda algunas veces si él en verdad es sincero conmigo, o si estará jugando, yo muchas veces me porto mal con él por que ya no quiero conectarme tanto tiempo con él porque es una ilusión que no me va a llevar a nada, me dice que va a venir a verme pero yo le digo que es algo bastante dificil, el me dice que no me va a dejar, que me ama y que me quiere mucho pero creo que esta relación ya no me esta gustando muxo. ayudenme que opinan acerca de esto, sígo en esto o mejor me olvido, gracias.

  99. A mi también me esta pasando lo del amor por internet, tengo 5 meses con esta persona, él es de Chile y yo de México, y la verdad es demasiado dificil, ya he querido terminar con esta relación en varias ocasiones, por que siento que es irreal, que no me va a llevar a nada esto, yo lo veo por web cam, y me habla por telefono, pero siento que esto me esta cansando, algunas veces siento como si me estuviera controlando por que cuando no me quiero conectar, me habla por telefono para que me conecte, las veces que he querido terminar me dice que prefiere no estar vivo, yo no niego que me guste y que lo ame, pero algunas veces me saca de onda, su forma de ser.

  100. yo antes tampoco entendia eso de amor por internet
    aunque incluso me paso y lo viví pero es que simplemente muchas personas no entienden,un amigo un dia me dijo que no juzgará lo que no podia entender
    y es cierto

    n_n

  101. les cuento algo? …. no crean en eso del amor por internet… no crean ni busqen nada! que la vida misma se encarga de juntarnos con las personas indikadas y en la vida real no atravez de una pantalla

    una vez jugando a esto conoci a una tipa super maluka!!! y descubri que le encantaba jugar con los chikos y jovenes adultos atraves de un juego de internet .. bueno eso lo descubri y lo tube muy calculado , y cuando me reia mucho de lo pasado aparecio alguien muy especial en mi vida, alguien que calzaba exactamente a mis gustos, esa niña era una dulsura y mui linda y resulta que tambien se cago de risa en mi cara! que desepcionante que fue eso!, pero bueno ahora no creo más en esas cosas, las mujeres por aquí suelen divertirce de esa forma y ensañan sus conquistas ya que no tienen experiencia,pasa igual con algunos chavos, la gente por aqui es muy osciosa, y no todos son como esperamos, en realidad no nos conocemos como somos en la vida real, aveces idealizamos a nuestra manera a las personas, y en realidad son otra cosa, por ejemplo esta ultima chica de la cual pense que era la indicada, resulto todo distinta, lo menos que me gusta ede una chava es que sea desalmada y esta se lleva la medalla de oroª…
    Lo dificil que son las cosas por el internet, se pasan muchos rollos y confusiones, desconfianzas y enredos con otra gente y bueno.. mi consejo de todo corazon es que no se enamoren por internet, este mundo estan demasiado podrido asi que personas de buenos sentimientos y buenas intenciones estan propensas a caer en el mundo de personas con problemas emosionales y mentales , asi que es mejor evitar este tipo de farsas lo más antes posible y no permitirlas jamas en la vida. gracias eso es todo ….

  102. Hola, quisiera contarles mi historia, el caso es que de todos los anos que llevo de chatear en internet, en todo tipos de chat, foros he conocido muchas personas pero nunca relaciones que pasen de dos o tres conversaciones, a los dias mutuamente nos olvidamos y volvemos a la rutina diaria de nuestros dias, nuestros trabajos, estudios y amigos, el caso es hace 4 meses me encontraba sola en mi cuarto, algo triste y un poco aburrida, no sentia deseos de salir con mis amigos y menos con alguna pareja, ya que en la vida real he recibido tan malas experiencias, especialmente porque dichas personas nunca se han mostrado tal como son, termine al fin desconfiando de todos los hombres. Sin embargo, ese dia en medio del aburrimiento decidi ingresar nuevamente a los chats, esta vez variaria un poco, ingrese a un chat variado, de pronto empece a recibir mensajes de muchos Indues, nunca me habia interesado en conversar con alguna apesar de mi aficion por su cultura, sin embargo lo intente, y un chico en especial hablamos por varios dias, sin embargo, las cosas no resultaron, pero yo decidi continuar buscando contactos en India, asi llegue a buscar contactos en el HI5, envie muchas invitaciones a personas, sin darme cuenta que la envie a una persona que hasta el momento no sabia que impacto tendria en mi vida, su nombre Sham, el respondio con comentarios en mi pagina, y luego yo respondi de igual manera, luego seguimos hablando en msn, más tarde por cam, luego por telefono. Paso de ser conversaciones ocacionales, a diarias siempre la misma hora, apesar que la diferencia es de 12 horas en mi pais Costa Rica. Apesar de esa diferencia el permanece hasta las cuatro de la manana hablando conmigo cada dia 4 horas, en todos los medios sea hotmail, yahoo, skipe, etc. Mutuamente sentimos mucha atraccion el uno al otro y mucho aprecio, compartimos risas, lagrimas, carino problemas suenos, es increible, un tipo de relacion que ni en vida real he podido tener, le he prometido viajar este ano a India, y solo Dios sabe todo lo que estoy haciendo por lograrlo, no me importa que tenga que hacer, pero yo deseo conocerlo, planeo permanecer por un mes si todo sale como lo he planeado, lo cierto es que nunca pense que eso podria ocurrir, tanto sentimiento, diariamente esta en mis pensamientos, en mis suenos, no se si es amor, pero siento que cada dia quiero estar más y más cerca de el, y me dice lo mismo, ambos tenemos muchos deseos de vernos, no se que ocurrira aveces siento miedo de lanzarme de esta manera, porque es tan hermoso para ser cierto, y las personas a mi alredor jamas han estado cerca de vivir esta experiencia asi que no me comprenderian, que hacer me siento tan feliz pero a la vez con mucho miedo que todo fracase, porque no se si habran posibilidades parece tan irreal y sobre todo por ser por internet………..ayudenme

  103. aii me pasoo exactamente lo mismoo, y ablabamos de los mismo :O, pero era hermoso el, y tmb me decia hermosa, osea exactamente lo mismoo, y dsp lo vi en persona, pero es altaa coincidencia xD

    un besote

  104. hola sabes hoy lei tu istori y la mia es casi igual me conosi con un chavo por el inter por otro corrreo abierto y lo pase ami correo luego able con el le menti luego le dije la verdad el no se enojo ni nada pero eramos amigos por el inter desde entonses luego el me desia sus sentimientos asia mi y yo lo mismo asi a el el me creyo y asi paso es taba con el asia mos el amor por el inter asi como lo desis tu pero ya bamos un año y 1 mes el era mi primer amor tenia otro pero era como un pasatiempo ese otro el abrio mi corazon se gano mi corazon pero asta ahora no nos conosemos yo lo conosco por fotos pero el no pero realmente lo amo el es mi amor pero ahora nos enojamos por un problema de su mama lo entiendo pero al prinsipiom no lo crei no se que aser quisiera que mi historia o lo que me esta pasando termine igual que la tuya de seo tener un bebe con el este año cumplo 14 y el 18 que ago el es mayor por eso no se ahora que aser lo amo pero que ago pero si lo les esto me lo respondes por fa o me agregas a tu email mi email es yhosbett_11@hotmail.com me agragas ok asi platicamos más ok bye bye bye …

  105. hace 8 meses me mandaron un chat a mi hi5 apenas i entendia todos hablaban woow muchos idiomas pues me hablaron 2 al mimso tiempo uno de ellos me dijo eres muy bonita pero i komo sabe eso dije yojajaj como no sabia usar eso pues el si podia ver mi foto pero no le hice caso se enojo por haberlo ignorado ok ya no eres bonita pero estaba va de poner su correo que me kedo curiosidad de kerer ver kien era lo agrege i me enamore de el me gusto mucho igual a el me empezo a decir que si tenia novio yo le decia que no i me dice si si tienes soy yo pero le dije i nunca me lo preguntaste pero lo raro se me hizo que me dijo que es turco i me hablo en español al principio pero solo eso sabia decir ahora nos miramos por la camara pero los dos sentimos que es un sueño frustrado algo que no puede ser realidad yo me encuentro en guatemala me ha dicho que algun dia vendra………………….. i me dice que no piense que es imposible porke kiere casarse conmigo llevamos 8 meses aveces nos dejamos de hablar o algunas veces me dice que soi la chika de su vida i que siempre me piensa que solo soi de el pero bueno cuando voi a dormir el ya sabe que solo ahi nos podemos ver siempre le digo que no se olvide de llegar a la citajajaja ya sabe que solo es en mis sueños el kiere que yo vaya pero el sabe que tiene que venir primero a mi pais me siento muy desesperada i se lo he dicho que mejor olvidemos todo komo que si nada paso i que me bloquee o lo hago yo i se enoja me dice que eso nunca lo hara que nunca me va a olvidar pero tenemos muchas cosas diferentes nuestras religiones, idioma costumbres, i nos separan miles de kilometros espero un dia conocerlo me pone muy triste estar asi todos piensan esta loca como puede kerer a alguien por el internet pero si es la verdad siento algo muy fuerte por el..

  106. hola me llamo cielo mi historia hes hermosa..conoci a carlos hace 4 meses en un juego que jugaba mi hermano tengo 18 años desde ese dia no lo perdi de vista . y hoy el es el amor de mi vida el vivve en mexico y yo en argentina..si es muy lejos pero nos veremos pronto nos re amamos..y el que diga que el amor por internet no existe no es asi .. es lo más hermoso que me pudo haber pasado todos los dias chateamos y hablamos mucho es el amor de mi vida y aca estare esperandolo no falta mucho estoy segura y ese dia se cerrara por completo mi felicidad te amo bblindoooooooo
    sos mi vida tu peke te amooooooooooooooooooooo

  107. por lo menos esta historia tiene un final feliz…felicitaciones te deseo lo mejor

  108. weno ps e stado leyendo historias jaja y creo que a mi tmb me flezhiu el amur por enternet io rekuerdo que fue en el 2006 kuando lo konozi en una zala de zhat jaja rekuerdo que lo konozi peliandome kon el diziendole un monton de kozaz que oi me digo aii zthaba loka jaja o io que ze pero zi azi lo konozi jajaja pazaron doz mezez i io no hablaba kon el rekuerdo qio tenia una relazion kuandu hablaba kon el pero de ziertha manera no funziono0 i el me dezia no pues dejalo al wei i que zabe que jaja
    oi ze que ez la perzona maz hermoza i maraviioza de mi vida i puez pazo mucho tiempo
    donde zeguiamoz peliando por el mzn jaja no ze pero a mi me kaia zuper
    mal la verdad nunka zthupo en miz planez enamorarme komo lo izee jaja dezpuez empezamoz
    a jugar a que io lo amaba i que el ami kozaz ezthupidaz jajaja i kreo que de tanto juego me la krei
    i el tmb i noz enamoramoz i oi la verdad no ze que aria zin el io lo amo i zpero konozerlo kreo que kuando noz konozkamoz zera algo mega majiko algo hermozo ia que komo io lo amo
    el me amaa i ozeaa ztoi zegura de mi de el i noz amamoz jaja zolo ezo i pues io digo que de zierta manera el amor por interneth zi exizizthe la jenthe puede
    juzghar a lo que ve en la thele de que detraz de la panthaiia aii miionez de ratheroz narkoz pervertidos i kosas asi jajaja pero neta que no se nieguen a konoser el amor en el lugar menos esperado es donde lo puedes enkontrar detraz de una pantaiiia puedez enkontrar ala perzona maz hermoza i maraviioza que the kambie la vida jajajaja o io que ze jajaja
    no ze la vdd pero io amo0o i aador0 a mi niño muzu xD

  109. yo tanbn stoy viviendo algo parecido, yo soy de chile y tengo 12 años, y un dia empese a ablar con un joven de mexico!! pero yo le dije que tengo 17 años =( . y el esta enamorado de mi y yo = de el, pero nose como decirle la verdad!!(que tengo 12 años y no 17) =( ayudenme!!!

    y le dije que para las vacaciones de verano lo iba a ir a ver :s(es mentira) =( nose que aserr!!!!!!

    lo amo y el tanbn a mi !!!!!! ayudenme eee_xd@hotmail.com

  110. Hola, yo también tengo mi historia de amor. Conocí a un hombre maravilloso por internet, nos llamabamos por teléfono y nos encontrabamos por el msn, hasta que un día decidió venirme a conocer, yo le dije que sí y él vino fui a encontrarlo al aeropuerto, estuve allí esperandolo por casi 2 horas hasta que por fin llego mi novio, cuando lo ví le dí un beso y un abrazo, nos fuimos al hotel a dejarlo, pero decidí quedarme con él y ese día platicamos toda la noche pero ese día no hubo contacto sexual, hasta el día siguiente hicimos el amor y todo fue muy maravilloso, ahora piensa venir pronto, yo lo estoy esperando con ansias, Amo a mi amor, es el hombre de mi vida. Te amo amor mio….

  111. Me siento identificada con muchas cosas que leí, aunque mi historia no tiene el final de otras , ha sido una experiencia que me marcó en muchos aspectos. En Julio de 2004 tuvimos nuestro primer contacto debido a que es un proveedor de un material que yo importaba para la compañía en la que trabajo. Él es egipcio y desde el primer momento en que supe su nombre me sonó fascinante, desde que era niña sentía una fuerte inclinación por todo lo árabe, en fin, lo curioso fué que desde el primer momento en que nos saludamos yo sentí una especie de emoción que no sé describir, estaba nerviosa y emocionada, a pesar de que no teníamos fotos posteadas ninguno de los dos, al platicarlo después nos dimos cuenta de que fué una atracción espiritual mutua y algo que estaba predestinado a ser…..empezamos a hablar de negocios pero había “algo entre nosotros” y con cualquier pretexto nos contactábamos, entonces fué cuando él me preguntó si tenía computadora en casa y comenzamos a hablar, podíamos pasar horas enteras hablando de todo, riendo, aprendiendo el uno del otro, a pesar de la diferencia de horarios no nos desprendíamos….era algo tan extraño e increíble que con un simple hola, podíamos percibir el estado de ánimo del otro, hasta entonces habíamos esperado para “vernos” quizá teníamos miedo, pero cuando tuvimos esa primera cita visual, casi me desmayo con la impresión, no exagero, el corazón se me quería salir del pecho! era completamente hermoso! bueno, él dijo lo mismo de mi, nos fascinamos mutuamente. Él vino a México a conocerme y todo fué mejor de lo imaginado, un sueño hecho realidad, no hay más palabras para describirlo. Ha pasado el tiempo y fueron algunas circunstancias las que no nos permiten estar juntos físicamente, porque seguimos juntos espiritualmente, seguimos hablando por msn o por teléfono, seguimos conectados en un lugar que va más allá de el cuerpo, y más allá de lo que se puede expresar por internet, les traduzco más o menos lo que me dijo el día de su cumpleaños
    ” No digas adiós, porque adiós lo dicen las personas que se separan y nosotros nunca estaremos separados, jamás vamos a estarlo porque tú estás aquí y yo estoy a tu lado, no físicamente, pero es mejor así, lo físico termina, pero lo que nace en el corazón es para siempre”

  112. luis alberto Responder

    hola a todos, yo tambien tengo una linda historia de amor por internet, yo soy de mexico y mi novia es de chile, todo empezo con un juego un hermoso dia en que la conoci, le pedi que fuera mi novia un 31 de julio del año 2007 y hasta el momento ella es mi gran amor, su familia me conoce y me quieren, tengo pensado ir a verla en navidad, adoro con toda el alama a esa mujercita linda, nos mandamos regalos por correo postal y como buen mexicano le he dado serenata por telefono, a todo aquellos que tiene un amor por internet simplemente sean sinceros en todo que el conocerse internamente es lo más lindo que puede pasar, el fisico importa pero lo de adentro es lo mejor de cada persona. Xenia contigo aprendi que yo naci el dia en que te conoci.. te amo xenia.

  113. que onda me esta pasando lo que ati ya te paso
    y espero que me valla igual que a ti o mejor
    bueno chida tu vida lo cagado es que ella si esta lejos
    es de sanluis y yo de cancun

  114. HOLA YO CONOCI MI ACTUAL ESPOSO Y PADRE DE DOS HIJOS POR INTERNET, TODO LE MUNDO ME CREYO LOCA O QUE SIMPLEMENTE ERA ALGO QU NO RESULTARIA, CREO QUE LA MALA O BUENA SUERTE SE PUEDE ENCONTRAR EN CUALQUIER LUGAR NO IMPORTA EL MEDIO , POR EL CUAL SE CONOCE A LA PAREJA,LLEVO 4 ANOS FELISMENTE CASADA Y HABLAMOS POR INTERNET DOS ANOS, HASTA QUE EL ME VINO A CONOCER, ES UN EXCELNETE MARIDO , HOMBRE Y ESPOSO,
    CREO QUE UN MAL HOMBRE O MALA EXPERICENCIA LA PUEDES TENER DONDE SEA HASTA CON EL PERSONAJE MAS CERCANO A TU AMIGOS, HASTA UNA PERSONA QUE CONOCES ANOS, EN UNA DISCO TAMBIEN PUEDES CONCOER UN MAL TIPO, ESO DE ENAMORARSE POR INTERNET PASA PROQIE EL AMOR NO ES ALGO FISICO , CUANDO TU ESTAS PREPARADA DE TENER UNA RELACION, Y SABES LO QUE QUIERES , HAY QUE ARRIESGARSE , NO TIENE NADA QUE VER EL MEDIO COMO DIJE DONDE CONOZCAS LA PAREJA, UN HOMBRE MALO LO PUEDES ENCONTRAR A LA VUELTA DE TU CASA DISFRASADO DE CORDERITO. DE HECHO MI PEOR EXPERIENCIA EN EL AMOR , FUE CON UN TIPO QUE ME LO PRESENTARON AMIGOS DE MI INFANCIA Y RESULTO SER DE LO PEOR, CON P MAYUSCULA, FUE UNA EXPERICIENCIA TERIBLE, CUANDO DECIDI CONOCER A ALGUIEN POR OINTERNET SABIA A LO QUE IVA SABIA QUE PODIA ENCONTRAR MUCHOS FRSANTES O TIPOS QUE SOLO QUERIAN DIVERSION, PERO UNO DEBE ESTAR ATENTAS A ESAS JUGADAS Y BUENO LO MISMO PASA CON UN TIPO QUE TIENES AL LADO, NO POR VERLE LOS OJOS , NO TE VA PONER EL GORRO O DEJAR PLATANDA O MENTIRTE, ES LA VIDA NUNCA SABES QUE TRAE, NO HAY QUE DEJAR POSIBILIDADES TAN CERRADAS Y TAMPOCO SER TAN ILUSA, LAS QUE LE VA BIEN LAS FELICITO Y LAS QUE NO , MAS ATENTA LA PROXIMA VEZ.
    CARINOS

  115. yo tambien conoci el amor por internet, nos conocimos a finales de febrero con una bonita amistad, y fue naciendo un bonito sentimiento entre los dos, el es de argentina y yo de méxico, claro esta que ya somos dos personas adultas, pues me decidi ir a conocerlo en julio del mismo años, todo estaba planeado, podriamos continuar con la relación o solo terminar como amigos, a dios gracias todo resulto para bien, dure un mes convivien do con el y su hija, me fue de maraviila, solo que tuve que regresar ya que fui en plan vacacional, ahora estoy preparando mi viaje pero para quedarme a vivir con el, te dire que yo no creia en el amor por internet, ahora ya opino lo contrario.

  116. Ola tengo casi 15 años y weno..me empezo a gustar mucho tu historia hasta que lei lo de que hicieron el amor por internet :S eso que es:S no lo entiendo y..ademas tu no tienes 13 o 14 años todavia :S?? explicamelo plis*:)!!

  117. hola mi vida era gris pero desde que conoci a un chico por internet, nos conocinos primero fuimos amigo y despues me pidio que fuera su novia pero desde el pirmer momento nos enamoramos y ya tenemos 2 año 7 meses de novios, pero solo por foto y camara nos conocemos ya que el vive en ensenada y yo ahora en españa y por motivo de salud no he podido ir a verlo ni el a mi aclaro yo soy mexicana. pero ahroa radico en españa pero al igualq ue tu me enamore por internet y es lindo sabes que a alguien le interesas yo pase por algo feo me dejaron platanda en la iglesia y eso me dejo marcada pero ahora doy gracias a dios por eso y si creo en el amor por internet
    tu amiga anny..

  118. hola, no se tu nombre pero tambien me gusta el rock pesado, death metal black, tu sabes, te interesaria conversar un poco

  119. hola amiga
    mi novio tambn es por mesenger
    y es =ita la historia tuya
    q la mia
    solo que son lo del rock
    jeje
    es genial
    eso
    llevo mucho tiempo con el
    y es genial
    solo que el vive en puebla y yo en el df
    pero me vino a visitar
    este año
    en vacaciones
    un mes
    es genial
    weno
    byee

  120. Hola!! He conocido a mucha gente por Internet y pienso que una persona no se puede enamorar por Internet. Esa palabra “enamorar” es muy fuerte. Cuando uno está enamorado se necesita estar bien seguro de ello y necesitas conocerla en persona. Creo que cuando hablas con alguien por un rodenador, aún viéndole por cam, no le vas a conocer del todo. Se necesita contacto físico. Lo que sí que creo es que, si la persona que conoces te está diciendo la verdad, es una manera muy buena de conocerla por dentro. También creo que lo que puede pasar es que, de tanto tiempo hablando con una persona, le tengas cariño, pero eso no es lo mismo que estar enamorado.
    Todo esto, lo digo porque a mi me ha pasado y soy de esas que coje cariño muy deprisa a la gente. El caso es que conocí a un chico muy especial por Internet. Nos conocimos en marzo del 2006 y estuvimos hablando hasta el 31 de mayo de ese mismo año. Puede que este tiempo sea corto, pero para mí fue muy largo que nunca olvidaré porque hablabamos todos los días y luego terminabamos la conversación llamándonos por teléfono hasta que alguno de los dos se quedaba dormido. Uno de los motivos por los que creo que se fastidió esta relación es que no le gustaba que le dijera que sentía algo más, y todo se jodió, y hoy en día lo sigo pasando mal porque, aparte que le echo mucho de menos, era mi gran amigo al que de contaba mis cosas, creo que por haber confundido los sentimientos, le he perdido.
    Sé que nunca le olvidaré, pero creo que no es mutuo por parte de los dos, aunque os digo que hubo algo más por lo que terminó esta relación pero nunca sabré el por qué.

  121. Re linda tu historia!! me paso lo mismo alguna vez, pero no tubo el mismo final feliz…
    me pone contenta saber que es posible una historia asi! te felicito y les deseo LO MEJOR!!

  122. olaz bueno te felicito y me gustas mucho tu historia por que yo tambn conoci al amor de mi vida por el msn sabs cuando uno kiere algo tiene que luchar hasta dar todo de si la verdad que bien que ayas encontrado tu felicidad nos vemos cdt te dejo mi msn djkevin2009@hotmail.com

    xaoo cdt

  123. OLa yo amiga yo tmb soi de querna, y bibi algo paresido con una chik del DF neta i tmb fue por msn, eya benia a berme y yo iba a berla a eya, pero por motiboz que aora no bienen al kazo TODO TERMINO pero fue una experiensia que jamaz olbidare.. NI A EYA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *