Profesor y alumna

Hola me llamo Arianna. Y les quiero contar mi historia de amor entre profesor y alumna. No es triste y tampoco tiene fin aún.

Cursando mi primer año de bachillerato, en conversaciones con una amiga pasó a mi lado un profesor el cual pudo robar mi atención y curiosidad por saber quien era. Dicha amiga aclaró mi pregunta: “Es el profesor de Química”.

Desde ese día no lo vi más con interés, ni recordaba quien era. Pero llego mi momento de cursar mi noveno año donde el seria ese profesor que robo mi atención.

El primer día no pude evitar preguntarle cada detalle de su vida. Si era casado, si tenía hijos, qué hacia aparte de dar clases. Y él, obstinado, contestó a dichas interrogantes. Me dediqué a ser su amiga. Con el tiempo ya lo éramos y hablábamos de noche por mensaje. Era uno de mis profesores favoritos. Pero dicho año tenia que terminar y creo que fue lo mejor que me pudo pasar.

En todas mis vacaciones escolares no hubo una noche donde no habláramos con horario incluido de 9 a 11 (muchas veces pasábamos a madrugadas largas). Jugamos a ponernos nombres inventados el para mi era “Andrés Nocturno” y yo “Rennaicen”. Las conversaciones fueron cambiando de rumbo hasta que tomamos la decisión de estar juntos una sola vez, solo para satisfacer esos deseos mutuos.

Llegó mi cuarto año. Mi primer día de clase fue el primero que vi sin saber como mirarlo ni que decirlo lo abracé. Pasaron los días y días, hasta que un 8 de octubre del 2010 quedamos solos en el laboratorio del liceo y entre besos desenfrenados y deseo pudimos sentirnos por primera vez la alumna y el profesor. ¡Como de novela!

Siguieron pasando los días. De día mi profesor de química, de noche Andrés Nocturno. El dicho laboratorio ya mencionado fue el de que se concretaran nuestros deseos. Ahí, una tarde ya sin alumnos, estuvimos juntos por primera vez. Fue sólo sexo, deseo retenido, pero pasó. Días después lo hicimos por segunda vez en mi casa y así durante todo ese año.

La relación de amor entre profesor y alumna se fortaleció. El cariño con amor empezó a aparecer, llegaron nuevas vacaciones y juntos seguíamos mas enamorados imposible.

Entré a mi quinto año junto a él de la mano, adolorándolo en silencio. Él era mío, lo que mas amaba y amo. Ese laboratorio fue nuestro nido, como mi casa, los ascensores, los cuartos de basura de los edificios, los parques, las universidades, los cines y quizás otros lugares que no recuerdo.

Ya me gradué, ya estoy en la universidad. Ya no es mi profesor, es mi pareja. Comemos juntos, dormimos juntos, peleamos, nos reconciliamos, nos cuidamos, nos celamos nos amamos.

Él es mucho mayor que yo. Es evidente, tengo 17 años. Fue mi amor de liceo. Es mi presente y mi futuro. Nunca me arrepentiré de estar con él. Ha sido lo mas maravilloso que me ha podido pasar. Soy la mujer más amada y querida de todo este planeta. Y aunque mis padres no lo saben, estoy totalmente dispuesta a luchar por este sentimiento a pesar de las circunstancias.

Mi historia aún no tiene final y espero que sea uno de esos felices. De no llegar a ser así puedo decir que viví el amor mas lindo de mi vida, quien me llevo de la mano a los mejores momentos de mi vida, mi gran apoyo, mi todo.

Espero les guste la historia y comenten. Gracias.

Ah, y con él pienso tener una casa adornada a la antigua, un embarazo de morochos, específicamente niñas, un perro, y ver el atardecer cuando este viejita si dios me lo permite y lo deja a mi lado juntos.

Artículos relacionados

97 Responses to “Profesor y alumna”

  1. En una página que se llama sexo sin tabúes, busquen los cuentos de un autor llamado Stregoika.

    No sé qué tienen los profes de química, jajajaja

  2. Bueno chicas yo tengo 19 años y yo me estoy enamorando de mi profesor de universidad y siento que el no es indiferente conmigo, me dijo una indirecta celoso de un muchacho que me estaba pretendiendo, pero lo note algo celoso, se sienta cerca de mi para ayudarme en todo lo que necesitaba con uma mirada que hace que peirda la calma, porque cuando lo miro me siento completa como si hubiera encontrado la persona que siempre espere, la persona que con solo una mirada me alegre el dia y no lo se, pero siento que con su mirada me declara su amor lo que hace que pierda en su mirada, porque para mi en ella veo su alma e incluso dijo en clases que la mirada es el espejo del alma, pero tengo miedo de que no sienta lo mismo y solo me tenga un grandisimo afecto y terminar lastimada, de hecho me impresiono el primer dia que lo vi, pero trate de olvidarlo y luego note que a el tambien le incomodaba mi mirada y ahora me mira siempre directo a los ojos muy cerca de mi.

  3. Me esta pasando lo mismo primero no me gustaba mi maestro de volly pero despues me empezo a gustar un día note que me miraba mucho y le dije “no me mires” el solo sonrio y me dijo porque yo le dije porque que no pasaron los días y me paso su numero porque tenia a hacer unos grupo de whatssapp entonses el me agrego me empezo a mandar mensaje hablamos día y noche un día surgio un problema se preocupo y me hablo por teléfono yo conteste y me dijo que si estaba bien le dije que si terminamos esa charla al día siguente me dijo si me podia marcar y le dije que sí hablamos de 10 de la noche a casí las 12 termina most de hablar un día me confeso que le gusto y le dije que a mi también me gusta entonses decidimos salir ver una pelicula o una cena salimos a ver una pelicula surgíeron besos palabras bonitas y eso fuímos a su casa igual pasaron besos caricias despues me invito a cenar despues me llevo a mi casa y esa misma noche hablamos por teléfono pasaron días y nos queriamos ver de nuevo paso por mí y fuimos a su casa vimos una pelicula en netflix besos caricias de nuevo y ya no vimos esa pelicula decidimos deter sexo lo hicimos terminamos al ultimo me dijo que me queria me llevo a mi casa al día siguiente en clase no supe como comportarme no sabía como dicimular pero paso una clase normal, el tien 23 y yo tengo 16 en estos días tampoco hay un final seguimos saliendo y en la escuela solo somos unas personas normales siento la alumna y el mi maestro.

  4. que tendran los profesores!!!???
    en especial los de ingles…. >.<
    yo aun sigo con mi historia y no me arrepiento de nada….

  5. Cosi2505 Responder

    Que historia tan hermosa es muy parecida a la mía, solo que en mi caso yo soy el profesor y no me arrepiento de nada ya que conocí al amor de mi vida. Lucharé por este amor que ya tiene un año y aún los que nos falta por seguir. Ella tiene 16 y yo 23 pero eso no nos impide amarnos, y a pesar de que ella es la alumna me enseño algo muy importante y eso fue a Amar

  6. Linda historia pero mi historia no tuvo final feliz o acabo solo es un buen recuerdo. No todas tenemos suerte.Solo q entre él y yo no puede haber nada a pesar de lo q he vivido con él. Sabe q lo quiero mucho, Que lo amo pero entiendo porq nunca sucederá algo asi entre él y yo.

  7. Miriam Villanueva Responder

    Bueno mi historia es esta … Tengo 15 años y pues me enamore de mi profesor, pero no de esos amores fisicos, sino sentimentales, me parecía tan lindo, como se concentra, en fin … me enamore de el y como los chismosos que son en mi colegio, le contaron el no lo tomo mal ni nada por el estilo. La desgracia es que me entere que tenía novia y pues. El esta profundamente enamorado de ella (Es lo que me han dicho) pero el lo toma como un juego. Pero el no se da cuenta de lo mucho que lo amo o que lo aprecio … QUE HAGOOO

  8. Que linda historia , que bueno que sea linda , la mia fue muy fea yo tengo 24 años y el profesor tiene 32 , cuando salíamos me decía cosas que nunca nadie me había dicho cosas muy lindas, después de la peor forma mee entere que era casado y con un hijo recién nacido, él me había dicho que era soltero , dejamos de hablar pero un día yo le mande msj y volvimos a hablar un tiempo nos vimos y tuve mi primera vez con el fue linda pero después de que paso la temporada de la facultad que no lo veía más me dejo de hablar asi como si nada, yo le decía que era casado el decía que no pero nuncae dio una explicación, y es al día de hoy que lo vi y para mi Está casado eso es lo peor que me mintió porque solo quería eso conmigo nada mas … encima me decía cosas que me encantaban yo lo qútero demasiado pero nunca vamos a estar juntos …

  9. que linda historia
    yo también me enamore de mi profesor y es mi mayor por 19 años
    me enamore de el por la forma en como me trataba pero también supe
    de que el también sentía algo por mí por la forma en que me miraba
    y me sonreía la mirada erá tan apasionada que no me dejabá de mirar
    pero lastimosamente nos tuvimos que separar porque erá muy riesgoso
    que nos vieran juntos.

  10. Hola , a mi también me gusta un profe de historia, el me hace de 8vo básico, y ahora estoy en 3ro medio(tengo 17) y eñ sus 30-31 años, y la cosa es que me coquetea , nos miramos mutuamente, nos reímos, tenemos temas de conversación, pero el ahora ya no me hace clases de historia, pero igual me lo he topado… La otra vez me dijo que estaba más bonita, y que se nota que tengo muchos pretendientes y enamorados. La cosa es que no sé si le gusto ;-; . Me he sacado hasta fotos con él con mi grupo de amigas, esperaré hasta que tenga mis 18 anos y allí recién acercarme más a él. El me contaba onda toda su vida , en clases mis compañeros se dieron cuenta que hay onda y nos empezaron a molestar xd. Necesito ayuda ,¿ le gusto o qué?
    PD: el es muy coqueto.

  11. Chicas y profesores:
    Os voy a contar mi historia para que reflexionéis sobre la relación amorosa profesor-alumna.
    En octubre de 1984, cuando yo tenía 27 años, comencé una relación con una alumna de 16. A pesar de mi edad, me enamoré de ella y decidimos casarnos pese a la oposición de mi madre y del padre de ella, un funcionario policial por ese tiempo.
    Ella terminó su segundo año medio y nos casamos en 1986, cuando ella aún no cumplía 18 y yo bordeaba los 30 años.
    Como maestro y debiendo solventar los gastos de un nuevo hogar, hice clases en tres colegios, jornadas mañana, tarde y vespertina.
    En 1987, nació nuestro primer hijo, hoy de 29 años. En 1990 nuestro segundo hijo, y en 1994 nuestro tercer y último hijo, hoy de 22 años.
    Ella se dedicó al hogar y fue una excelente madre aunque como compañera y esposa evidenció desde el comienzo una evidente inmadurez que se expresaba en constantes cambios de ánimo y en prejuicios sobre la vida sexual de nuestro matrimonio. Obviamente con mucha prudencia y tacto traté de que superara esos problemas. Además de eso, por cosas de su desarrollo personal, evidenciaba una precaria autoestima, condición que paulatinamente logró superar con mi apoyo y con mi amor.
    Decidimos que no retomara sus estudios a fin de que criara adecuadamente a tres niños pequeños.
    El tiempo transcurrió con buenos y malos momentos, estos últimos permeados por momentos de depresión y de agresividad por parte de ella. Los atribuí a un condicionamiento genético (su madre es bipolar) y a una infancia de abandono y desamor de parte de sus padres.
    Cuando tenía ya 35 años y nuestros hijos estaban más crecidos la animé a seguir estudiando para que terminase su enseñanza secundaria, cosa que al fin logró.
    Comenzó en ella, entonces una gradual transformación, comenzó a adquirir formas de hablar y comportarse como una chiquilla de veinte años, como la mayoría de sus compañeras.
    En el año 2005 hasta el 2008, con mi apoyo moral, económico, afectivo y profesional (reitero que soy docente), logró terminar y titularse a los 41 años en un Instituto Profesional.
    En el intertanto, se fue haciendo cada vez más juvenil, llegando a adquirir un vocabulario, maneras, vestimenta y adornos (piercing) cual veinteañera a pesar de sus años.
    Yo continuaba con mi rutina laboral, trabajando incesantemente por obvias razones de lunes a sábado.
    En más de una oportunidad percibí conversaciones por celular a puertas cerradas con compañero(as) mas no les di importancia. El primer llamado de alerta fueron pensamientos amorosos dirigidos a un receptor sin determinar. Entre el 2007 hasta el 2008, más preocupado ya por contradicciones y obvias mentiras, se fueron configurando sospechas de amoríos y aventurillas a base de cartas de amor descubiertas por mí de jóvenes indeterminados. Obviamente todo esto negado por mi esposa de aquel entonces. Dicen que “no hay peor ciego que el que no quiere ver”. Esto ahora, después de muchos años, lo tengo clarísimo. Cuando uno ama, la razón se nubla y el corazón se resiste a la verdad.
    Entretanto, nuestra relación matrimonial fue distanciándose cada vez más, a pesar de mis intentos de recomponerla a base de conversaciones aparentemente sinceras, sobre todo buscando una claridad a fin de depurar la problemática.
    Así llegó, el año 2009, un mes y un día en que la abrumadora verdad que yo había eludido me golpeó el rostro cual latigazo.
    Sin querer dejó su correo abierto y la curiosidad y mis consolidadas aprensiones fueron más fuertes que la prudencia y mis principios. En forma cruda y explícita me enteré de la existencia de un amante, un hombre que conoció en su lugar de trabajo.
    Fue el fin definitivo de nuestro matrimonio.
    Ella se marchó y a los pocos días estaba viviendo con su amante, quien también dejó a sus hijos, menores que los míos.
    Mis hijos optaron por quedarse a mi lado. Soy un hombre maduro, culto, bien parecido, con un gran carisma y magnetismo. Sabía que en cualquier momento podía encontrar otra pareja.
    En 2013 nos divorciamos. Al año siguiente ella se casó con quien es su marido actualmente.
    Yo rehíce mi vida y tengo mi pareja, una excelente mujer, amiga, compañera y mejor amante.
    Como hombre maduro y a base de mi experiencia os aconsejo, tanto a estudiantes adolescentes como a maestros jóvenes y no tan jóvenes.
    1.- Muchachas, pensad en vuestro futuro, en terminar de crecer, estudiar y madurar antes de proyectar su vida con hombres mayores y/o casados.
    2.-Debéis vivir vuestras vidas juveniles, conoced otros ambientes, otros hombres, trabajad, disfrutad, la juventud es muy corta y después asumid una vida en pareja sin dejar de lado lo afectivo, pero leed bien esto: DESDE LA RACIONALIDAD.
    3.-No es bueno saltarse etapas. Lo que no han vivido en el momento adecuado después naturalmente se busca revivir aunque vuestra edad cronológica no coincida. Es patético cuando una muer de 40 quiere aparentar 18 años.
    Que no les ocurra lo que me sucedió. A pesar de ser solo 11 años mayor que mi ex esposa, en los hechos terminé de criarla.
    4.-No digo que no os enamoréis, pero ante todo no perdáis la cabeza y ante todo debéis pensar en el futuro. Lo que hacéis ahora, repercutirá en el mañana y en vuestros futuros hijos.
    5.-Todas las chicas que han escrito sus emotivas confesiones y otras que les han respondido, tenéis horribles faltas ortográficas, eso indique que antes que todo debéis seguir estudiando y ese ha de ser el norte de sus vidas gasta que tengáis una profesión. Un adulto no subsiste de amor de ilusiones.
    4.-Por último aunque muchas de ustedes, blandiendo el estandarte del amor, me critiquen, la verdad es que tarde o temprano la diferencia de edad, de experiencia, de madurez y de conocimientos, tarde o temprano os pasará la cuenta.
    5.-Chicas, por muy enamoradas que estéis, no tenéis derecho a destruir un hogar ya formado, donde hay un compromiso formal y afectivo con una mujer, como ustedes, y con niños que son inocentes.
    5.-Para los profesores o preceptores, como una chica escribió por ahí, cuidado: en una relación con una adolescente la responsabilidad recae en el adulto, y las consecuencias inmediatas y mediatas son de su exclusiva responsabilidad. Olvídense de esperar que su novia cumpla los 18 años, la adolescencia no termina por decreto legal, se prolonga bien entrados los 20, tanto para mujeres como para hombres.
    Un afectuoso saludos para todos. Viva el amor, pero siempre cobijado por la razón.

  12. vivo imaginando que se sentirá abrazarlo, acariciarlo, besarlo hacer el amor con el vivo imaginando que se sentirá tenerlo ser su novia caminar de la mano junto con el se convirtió en mi platónico como deseo tenerlo algún día no importa como ni cuando pero mientras solo me queda imaginar 🙁

  13. hola soy lorena esta es mi historia: el año pasado 2015 estaba en 6to año de secundaria tenia 17 años faltaba poco para que cumpla 18 era mi ultimo año, tenia una profesora de filosofía la cual nos había contado que tenia una enfermedad terminal y que pronto ya no iba a poder venir estuvo con nosotros desde marzo hasta mayo después de ahí se tomo licencia y no vino mas todos ya sabíamos que no iba a volver, entonces empezaron a buscar suplente de esa materia ningún profesor podía tomar esas horas estuvimos sin suplente desde mayo hasta julio ese mes un día antes de las vacaciones de invierno consiguieron nos consiguieron suplente me acuerdo que mis compañeros estaban sentados afuera del aula porque ya estábamos acostumbrados a tener hora libre en ese horario hasta que de repente entraron enojados diciendo “uuuh vino el suplente” y algunas de mis compañeras preguntaron ¿quien es? ¿hombre o mujer? uno de mis compañeros respondió es hombre yo estaba adentro del aula con mis compañeras y lo primero que se me vino a la cabeza es que el suplente iba a ser re malo con nosotros pensé que iba a ser un viejo feo de unos 40 y pico de años mire a la puerta esperando que entrara con cara de odio como esperando lo peor je . Cuando lo vi entrar no era nada a lo que imagine mi cara de odio desapareció por completo era solo un joven de 28 años delgado estatura normal pelo castaño ojos marrones piel blanca bien vestido con hermosos ojos, hermosos labios y una sonrisa irresistible lo quede mirando fijamente me atrajo un poco pero no me gustaba era re dulce de buen humor, una persona transparente nos dijo que el no sabia si se quedaba o no porque si nuestra profesora titular llegaba a volver el ya no iba a estar, termino la hora toco el timbre todos lo saludamos y nos fuimos, pasaron las vacaciones de invierno volvimos a clase y lo volví a ver seguía siendo nuestro suplente a las 3 clases me empezó a gustar empece a mirarlo a ver sus ojos marrones tan lindos a fijarme en su forma suave de hablar en su sonrisa tan perfecta y en esos labios rojos cuando entro al aula a darnos la 3er clase no le saque los ojos de encima mi amiga Araceli que estaba sentada al lado mio me miro y me dijo “aaay lore se te fueron los ojitos” yo la mire y sonreí quede perdidamente enamorada de el tenia esa paz con el, en el, que ni bien entraba al aula el ambiente cambiaba era pura armonía y paz empezaba a hablar con esa voz dulce y nos relajaba a todos era hermoso era tan transparente tan dulce tierno un amor yo cada día lo amaba mas pero sabia que jamas se iba a fijar en mi yo tenia 17 y el 28 lo veía tan inalcanzable para mi tan imposible mas allá de mi mas allá de todo como algo divino que nadie puede llegar hasta el, que un día la amiga de mi hermana que es profesora de matemática y me daba clases particulares me pregunto ¿como te va en el colegio? a lo que le respondí bien bien tenemos un suplente de filosofía me dice ¿así? ¿quien es? le respondí un chico de 28 años se llama Gonzalo es re copado re bueno me dijo: aaah si si lo conozco de un colegio en donde yo doy clases le dije: ¿en serio? me dijo: si si cuando nos reunimos todos en la sala de profesores siempre tomamos unos mates entre todos y el charla con nosotros le decimos “el curita” pregunte ¿porque? a lo que me respondió porque nos contó que el quería ser cura pero se dio cuenta que no era para el para mi que se enamoro de alguien y nos dijo que no esta preparado todavía para tener una novia porque estuvo mucho tiempo encerrado etc habla italiano fue a roma y a muchos lugares le dije aah mira después me dijo : siii no sabes hablas con el y es como un cura te tranquiliza de un modo que no te imaginas (con razón sentía esa paz cuando el aparecía) a la 7ta clase sabia todo sobre el cuando nació, como era su facebook, de hecho miraba todo el tiempo su facebook sus fotos había una en especial que me encantaba me volví loca por el amaba todo de el, sus gestos su forma de hablar de mirar amaba estudiar para sus pruebas en las que siempre me sacaba un 10 amaba su forma de ser amaba su perfume que se sentí al entrar era tan tierno tan dulce que me derretía con solo verlo siempre con esa sonrisa en su cara me acuerdo que cuando lo veía venir con esa paz que contagiaba con esa mirada hermosa que a mi me llegaba en el alma lo miraba y sentía algo en el pecho algo hermoso que jamas sentí por dentro mio decía aaay diooos Gonzalo como te amo sos hermosoo !!!! todas mis amigas también le querían caer je pero lo mio era algo mas allá de eso lo mio era amor lo malo era que faltaba poco para terminar el año y no lo iba a ver mas ya que era mi ultimo año de secundaria eso me entristecía muchísimo me encantaba verlo los lunes y martes de 16:40 a 17:30 de la tarde era poco tiempo pero me fascinaba verlo aunque sea 5 minutos me ponía feliz de solo saber que el ya estaba adentro del aula esperándonos para entrar lo soñaba lo pensaba día y noche nunca faltaba al colegio para poder verlo miraba sus fotos una y otra vez no me animaba a agregarlo a facebook porque me daba vergüenza hasta que finalizo el año ya estábamos preparando la fiesta de egresados y la entrega de diplomas yo quería que el me lo entregara pero primero le pregunte si iba venir y me dijo que no sabia que se iba a fijar entonces entendí que no iba a venir que no tenia muchas ganas por lo que parecía entonces no le dije nada el horrible día llego me entregaron el diploma y tenia la esperanza de verlo por ultima vez de sacarme una foto con el como recuerdo pero nunca llego hasta que en abril de este año me anime a agregarlo al facebook el me acepto y yo me puse re feliz me anime a hablarle tranquilamente sin desubicarme el me respondió lo mas bien le doy mg a sus fotos y a todo lo que publica hace poco me lo cruce dos veces la primera vez estaba con mi novio caminado de la mano (por cierto estoy hace 2 años y medio de novia y hace un año que estoy enamorada de este profesor) bueno en fin yo venia caminando con mi novio cuando lo veo a media cuadra en una parada a Gonzalo me puse nerviosisima no sabia que hacer el corazón me latía fuerte y sentía una emoción que no podía expresar ni decir nada ni gritar porque estaba mi novio cada vez nos acercábamos mas a la parada y mi corazón no paraba de latir y mis ojos solo lo veían a el fijamente hasta que de repente el me ve y yo lo miro le digo: ¿hola profe como le va? lo salude con 2 besos en la mejilla re contenta con una sonrisa de oreja a oreja no podía creer que lo tenia cerca mio volví a sentir ese perfume tan rico y a ver esa hermosa sonrisa esos ojos llenos de dulzura y esos labios rojos que me moría por besar me dijo ¿que haces? ¿como estas? mientras sonreía le dije bien todo bien estaba tan nerviosa que no supe como seguirla la conversación y me fui con mi novio que me estaba esperando a que termine de saludar a Gonzalo después de eso me quede boba toda la tarde todo el camino pensando en el me brillaban los ojos de la emoción de la felicidad que me dio verlo paso 2 meses creo je y lo volví a ver pero esta vez el no me vio yo justo abrí la puerta para salir de mi casa a abrirle el portón grande a mi viejo para que entre con el auto y cuando abro la puerta y salgo lo veo a gonzalo pasar por la vereda de enfrente de mi casa caminado rápido con la cabeza agachada el corazón se me volvió a salir del pecho como aquella vez mis ojos volaron hacia el de nuevo y otra vez me alegro el día y me puse feliz casi me doy el portón en la cabeza de tanto mirarlo jeje hasta que mi viejo entro con el auto cerré el portón no sacaba mis ojos de Gonza para ver a donde iba no podía creer que lo tenia enfrente quise gritarle PROFE!!!!! pero no me iba a escuchar le mande un mensaje al face diciéndole que lo había visto y le pregunte si vivía cerca de ahí y me dijo que no que vivía cerca de donde lo vi la otra vez en la parada a 20 cuadras de mi casa de ahí en mas no volví a verlo veo sus fotos siempre !! guardo algunas para tenerlas conmigo pero se que el jamas se va fijar en mi si bien ya no soy su alumna y ya soy mayor tengo 18 en un mes cumplo 19 y el me lleva 10 años se que 1 años no son nada pero igual nunca se va fijar en mi a veces le hablo a veces le quiero decir lo que siento desde hace un año y 3 meses (si los estuve contando jeje) pero no me animo porque se que el no siente lo mismo y tengo novio a veces le da mg a mis fotos y me pongo re feliz a pesar de saber que eso no significa nada y es un simple mg pero me emociona igual me invito a un evento el mes anterior a un evento de la virgen en San Isidro pero no pude ir justo me enferme en fin por desgracia esta no es de esas historias anteriores en las cuales los profesores si le corresponden a sus alumnas en esta no 🙁 en esta historia solamente fui yo quien se enamoro y sigue enamorada de alguien que se que jamas voy a tener pero es mi debilidad me mata me puede es el amor de mi vida jamas me enamore de esa manera de alguien lo que siento es fuerte y a pesar de que seamos distintos je porque el es puro amor religioso amor y paz y yo soy aguante el rock an roll heavy metal y la ropa negra (me visto toda de negro) etc jajaaja se que eso no tiene nada que ver pero digamos que el es un ángel y yo un demonio por así decirlo en fin el es increíble maravilloso es todo un caballero por lo poco que vi cuando tuve el placer de conocerlo es hermosooo es el hombre que cualquier chica desearía tener es decidido maduro un hombre con proyectos con vista hacia el futuro un hombre serio en todo sentido que si quiere algo lucha hasta obtenerlo y eso es lo que yo quiero alguien serio y decidido que me de seguridad a mi para poder decir ¡siii con el puedo tener un futuro! los chicos de mi edad solo piensan en joda y no quieren nada serio si bien soy chica todavía para pesar en tener algo serio con alguien y si bien tengo casi 19 no soy de salir a bailes y emborracharme no tomo no fumo no me drogo etc no me llama la atención prefiero mil veces quedarme en casa a escuchar música y si salgo , salgo con amigos y amigas a la tarde al cine o a reírnos por ahí y a la noche ya nos volvemos cada uno a su casa y cuando lo vi a Gonzalo tenia todas las cualidades que yo deseo en un hombre es tranquilo transparente estudia es decidido no anda de joda en joda eso es lo que a mi me gusta y me atrae de un chico y me enamore de el mas allá de todo me enamore locamente tiene un buen corazón si lo vieran sabrían de que estoy hablando el es algo divino que no puedo explicar es la perfección en persona es la octava maravilla del mundo para mi le doy gracias a dios por haber creado a un chico tan perfecto si el sintiera lo mismo que yo estaría dispuesta a salir con el por mas que me lleve 10 años seria feliz con el es el amor de mi vida siempre sueño con eso siempre sueño con que el me corresponde hasta a veces lo imagino fantaseo no puedo creer que paso un año y yo siga enamorada de el no me amino a decirle ¿ustedes que dicen? si le llego a decir y me bloquea ¿que hago? y a veces pienso en mi en mi novio etc ¡¡No se que hacer!! hasta un día llegue a imaginarme en el colectivo había dos asientos vacíos y yo iba sentada en los de enfrente que son de uno y mire hacia esos dos asientos y me imagine que yo estaba sentada ahí en uno de esos dos asientos que y que justo subía el al colectivo se sentaba a mi lado y empezábamos a charlas que el me miraba y me sonreía y yo también No se estoy muerta por el estoy loca por el me flecho como nadie lo amo mas que a nada y no se que hacer para que se fije en mi para que aunque sea me mire me hable o algo lo amo demasiado y no se que hacer 🙁 tengo miedo de que me diga que no siente lo mismo (que es lo mas seguro) y quedar como una tonta ¿que hago?

    • vivo imaginando que se sentirá abrazarlo, acariciarlo, besarlo hacer el amor con el vivo imaginando que se sentirá tenerlo ser su novia caminar de la mano junto con el se convirtió en mi platónico como deseo tenerlo algún día no importa como ni cuando pero mientras solo me queda imaginar

  14. yo creo que las relaciones entre maestro y alumna son anti-etica y me duele estar ilusionado con una de mi alumna me siento feliz al verla y todos en el aula saben que ella se siente atraida por mi pero prefiero mantenerme al margen ella tiene 16 y yo 32 años aunque no niego que me gusta trato de no entrar en cosas personales con ella. me trata mal, me habla mal buscando llamar mi atencion si no fuera mi alumna ni menor de edad seriamos novios pero bueno mejor mi trabaja y mi imagen por el momento cuando sea mayor me le declaro por ahora no

  15. Esta es mi historia,
    Tengo 15 años el tiene 29.
    Todo comenzó cuando estaba en 2′ mis padres decidieron cambiarme de escuela…
    El primer dia todo normal, conocía a muchos de mis nuevos compañeros, y hubo uno que me llamo la atencion pero bueno… ese dia presentaron a los profesores y ya normal todo, no me llamo nadie la atención haci pasaron las semanas y bueno me hizo muy buena amiga de mi maestro de Historia, el era muy bueno conmigo al igual que con todos, pero habia una diferencia presentaba mis trabajos, informes, y todo y yo tenia las mas altas notas. Luego llegaron los dias de examenes y me habia olvidado por completo que ese dia tenia de historia y bueno le dije que no estudie y no se nada y el me dijo que me ayudara empezó a repartir los examenes y me llamo me dio mi examen y me dijo que ya sta resuelto estaba todo señalado solo para marcarlo y tuve la mas alta nota haci me empezó a hacer en todos mis examenes ya y bueno que mas yo :v..
    El se dio cuenta que estaba en coqueteos con mi compañero y me llamaba en horas de receso y me decía que no me fije en el no es un chico para mi yo soy muy inteligente y linda…. soy muy buena alumna:) ..
    Y haci siguió pasando el tiempo y ya me sentia rara cuando el se acercaba a mis otros compañeras para que les explicara el tema y eso..
    Yo hablaba con el todos los dias ya sea por mensajes o en la escuela, hablábamos de muchas cosas me contaba que era padre soltero y muchas cosas mas… el era un hombre soltero y era muy carismático y buena onda…
    Y ya terminaban las clases y nuestras conversaciones ya eran con mas confianza mucha mas…. hablábamos de nosotros…. el dia de la clausura me dieron un diploma por mayor rendimiento en la escuela..
    Y ya cuando termino todo… un dia antes de navidad me dijo que yo no enseñaría ahi mismo. Y me confeso que le gustaba, que queria que yo sea su novia y yo acepte de por si yo tambien habia llegado a quererlo mucho…. y nos hicimos novios..

    Ya paso 1 año 4 meses y seguimos juntos… y nuestra relación va para adelante, pensamos en un futuro juntos, nadie sabe lo nuestro yo no quiero que nadie sepa por el momento porque soy menor de edad … cuando cumpla la mayoria de edad ya no interesara nada y estaremos juntos… el quiere casarse conmigo y yo tambien. Quiere 2 niños más (el tiene una nena). Formar una empresa juntos pues el estudia otra carrera y yo tambien estudiare lo mismo…
    El me ama demasiado y me lo demuestra diariamente..
    Es una persona súper buena. Muy cariñoso…
    Y todo lo que una mujer pueda pedir.
    Me dio un anillo muy costoso… y me dijo que es el de nuestro compromiso… lo amo demasiado .

  16. hola chicas pues, yo tambien estoy pasando por lo mismo, el se llama Alejandro el tiene 24 años, y yo 17 años. en el 2014 el reemplazo a una licen de ingles, en ese dia yo iba subiendo las gradas con mis amigas para ir a mi salon. de pronto vi a un chico arrimado al barandal y de pronto nuestras miradas se encontraron, esa fue la primera vez que no saludara a un mayor, solo me pase, fue algo extraño, me senti un poco nerviosa. el entro a mi salon y se presento como mi profesor de ingles, yo en ese momento no senti nada por el, decia en mi, pues bien me parece ese profesor, no hay forma que me enamore de el… pasaron asi los dias y fue en un mayo una fiesta de 15 años un chico que me gustaba me habia desepcionado al dia siguiente a las 2 ultimas horas me tocaba con el, unas amigas me empezaron a molestar con ese chico y el de pronto tambien me molestaba pero era una forma de celos. pasaron los dias y los dos empezamos a sentir algo, hasta que en un dia que me quede en coro, el fue y me dijo que queria hablar conmigo, fui y me dijo que le gustaba en ese momento no sabia que decirle, el cogio y forzo la puerta del coliseo del colegio y me dijo que entre, entre y el me puso contra la pared, en ese momento me puse muy nerviosa y en el momento en que me iba a besar yo me hice a un lado, no sabia porque lo hice si yo estaba enamorada de el, el despues de varios intentos me dijo que si no le queria y yo no le dije nada y le bese y me fui. estaba tan contenta por eso, no deje de pensar en el y me escribio por whattsapp
    el: hola
    yo:hola
    el:haces Mela
    yo:nada y usted?
    el; tomando
    yo: porque?
    el: por ti?
    yo:porque por mi? le hice algo?
    el: porque me encantas, no quiero nadie mas que a ti
    el me envio un video de 8s. fue el video mas gracioso que habia visto, el estaba muy ebrio.
    asi pasaron los dias y el se asomaba en la puerta de mi curso, cuando estaba en clase de matematica justo la puerta estaba media abierta y el se asomo y me dijo eres hermosa, te quiero mucho. en ese momento me puse muy roja y la profesora de mate lo noto y regreso a ver a la puerta y al parecer si le vio a el.
    pasaron los dias y los mensajes y todos los dias despues de clases cuando casi ya no habian personas ibamos al ultimo piso a abrazarnos y besarnos. termino el año y me habia quedado en supletorios de mate, en ese periodo fue lo mejor porque pasaba mas tiempo con el.
    pase el supletorio y me fui de vacaciones, el se habia ido montañita, estabamos chateandonos, pero hubo algo de pelea, y entonces no le respondi, una hora despues tuve un accidente y me tuve que ir al hospital con mis amigas, ellas cogieron mi celular y le contaron a el y el se preocupo tanto que no sabia que hacer,quiso regresarce para irme a ver, pero nada de esto sabian mis papas asi que tuvo que estar con la nostalgia, depsues de 3 horas me operaron y le escribi a el le dije hola, y le me dijo como estas boo? amaba que me diga boo, bueno el me cuidaba desde lejos, en un dia de esos me dijo que hacia y le dije escuchando musica y me dice quieres ver una pelicula y le dije que como porque era muy extraño eso y me dijo mira ponemos la pelicula al mismo tiempo algo como una cita a distancia, fue una de las cosas mas hermosas que ha hecho.
    despues de 2 semanas el se fue a argentina, estuve muy preocupada por el, en una noche el me dijo que queria verme y le dije ok, y de pronto hicimos skype, fue tan hermoso verle me alegro, se lo veia tan tierno porque habia estado haciendo mucho frio y el tenia puesto una cobija encima.
    comenzo el nuevo año lectivo, miradas abrazos a escondidas y todo.
    un dia tuvo un accidente en su pierna, entonces tuvo que ir con muletas al colegio y lo transfirieron a un salon del primer piso, en ese salon es muy privado, casi era como un cuarto. entonces en eso yo aprovechaba los viernes a las 2 priemras horas para irle a ver, en ese salon si les puedo decir chicas que casi lo haciamos, pero el respetaba mi decision de no hacerlo hasta que yo le dijera.
    pasaron los dias y ya comenzaban aparecer varias chicas que ya querian estar con el, yo me ponia muy celosa, entonces de venganza yo tambien lo hacia con el lic. de educa y de mate. a Alejandro no le gustaba que estubiera con ellos.
    me llegaron varios rumores de que estaba con una chica del otro paralelo, la unica diferencia con esa chica es que yo soy 2 años mayor que ella, ya que tuve que repetir cuando era pequeña 2 años porque vivi en otro pais y cuando volvi a ecuador tuve que hacer eso, entonces hasta ahora no se me va la idea que con esa chica tuvo o tiene algo. el me dice que no porque ni siquiera le gusta,no le dejan salir a ella y tiene un feo caracter. bueno pasaron los dias y habian mas rumores, peleamos mucho, pero yo aun asi yo no le dejaba de amar. tubimos una pelea muy fuerte, y desde ahi todo cambio, ya no era como antes, ya no me escribia ni me hablaba en el colegio, solo con el pretexto de que talves la inspectora sospeche, el en mi cumpleaños me habia reaglado una pulsera, a esa pulsera lo amaba, ahasta que un dia nose que paso se mecayo y nunca mas lo recupere, tuve una pelea por eso con porque el penso que no me importaba lo que le me daba y eso no es verdad porque con esa pulsera sentia que el estaba conmigo…bueno que mas les puedo decir chicas, fui un dia al departamento de el casi pasa pero le dije que no estaba lista, el penso que no estaba del todo segura de que el fuera mi primera vez que no le amaba lo suficiente, pero la verdad es que no queria que fuera mi primera vez despues de clases, sino, algo muy bonito preparado y especial, por mi ya estaba lista pero solo queria que fuera especial…
    en este momento no se sabe que somos, yo en realidad si le amo, el dice que tambien, y pienso que pueda que en algun momento si o si me quiere hasta ahora.. pero ya no de la misma manera. estoy con un problema con mi mama porque ella ya sabe que estoy con uno de 24 años, de tal cosa ella le llamo a la inspectora y le conto lo que sospechaba y la insoectora ahora me esta vigilando, justo ahora que queria acercarme y salvar todo lo que hacia con alejandro. en un ocacion iba a ir a su dep. para aclarar varios asuntos, pero el me dejo plantada, porque tuvo que habalr con la rectora de mi cole para aclarar sobre varios problemas que tuvo con un niño y que talves por ese problema lo ibana despedir. yo me enoje mucho, porque sinceramente me puse lo mejor de mi ropa, tan solo para hablar con el, el se disculpo pero me dijo que no queria que fuera a su dep. porque a el le iba a dar ganas de hacerlo, y el penso que no lo iba hacer y le iba a dejar con las ganas, pero quien sabe me puse la mejor ropa, y fue en un momento que no habia apuros, lo iba hacer, pero el me dijo que no me queria para tener solo sexo.
    en fin, vuelvo a decir, le amo muchiiismo he llorado por el muchas veces, se que el siente algo muy especial por mi. pero ahora que recuerdo todos los momentos quue pase con el, fueron los mejores, pero me pregunto que fue del amor que un dia nos unio, como pudo morir?

  17. Bueno, al fin pude encontrar a personas que me entienden. Ando en algo parecido (no voy a entrar en detalles) Amo a mi profesor de Ed. Física, siempre ha sido el, tengo 15 y el 32, es una situación difícil, porque algunos de mis amigos saben, y piensan que nada pasa. Pero a veces siento que el me mira con amor y adoración, pero hay cosas que se interponen entre nosotros, me da mucha pena. No se que hacer… Espero que las cosas comiencen a solucionarse con el tiempo. Y me alegro por las chicas que pudieron ser felices a pesar de todo.

  18. Hola mi historia es en la q mi profesor me gusta desde primer año y ahora q voy a tercer año….y nunka me ha dado clases pero aun asi me gusta….. Para el mes de febrero dia del amor y la amistad x facebook me dice cosas como xq tan creida en realidad para sacarme patika luego de todo eso le digo bromeando q me va a dar de regalo y el me dice lo q kiera bueno le pido un bonobon y asi kedamos la mayoria de conversacion es por facebook y luego de eso no me lo habia comprado entonces me dijo otro dia y llego el siguiente dia y le dije profe y mi bomnobon y platike con el cosa q nunka lo hacia con solo x msjs en face y en el chat en la noche me dice q soy graciosa para pedir las cosas a cualkiera convenso y q soy sexy esa bocesita sexy a cualkiera enamoro y me dijo q era a el q lo habia enamorado…. La pregunta es ¿será q me lo dijo bromeando? Ó en verdad estará enamorado de mí? Ayudenme xfa! 🙁

  19. Hola… me llamo Alma
    Saben….. yo igual tengo 17 años… y tambien estoy enamorada de mi profesor de química. En realidad me gusto desde el primer dia que lo vi, pero en ese entonces yo estaba enamorada de un chico de mi edad, asi que solo veía a Aarón como mi profesor. Pero poco a poco las cosas fueron cambiando, es muy gracioso y divertido, incluso llega ser algo bobo.
    Estaba decidida a enamorarlo, le lleve chocolate caliente y pan (su bebida favorira acompañada de un bisquet) y aproveche para darle un beso en la mejilla frente al grupo, siempre tan cordial me agradecio, pero fingió no sentri nada por el beso.
    Terminó la clace en mi grupo y fue con otro, lo espere, y fui a visitarlo mientras el se quedaba un tiempo extra calificando practicarios. Entre bromas y coqueteos mutos me preguntó muchas cosas de mi y logicamente yo pregunte muchas de él.
    Saben siempre he sido la niña listilla del salón, incluso recuerdo que aquella vez me llamó “ñoñis”; cuando ya tenia que irse, y despues de haberlo hecho despedirse de beso en la mejilla un millón de veces, le robé un beso en los labios.
    En aquel momento me sentí realizada, realmente me gusta; sin emabrgo, poco me duró el gusto, jamas en mi vida habia salido con alguien mas de tres años mayor que yo, y Aarón no solo tiene 27, si no que también es mi profesor. Me sentí tan culpable que en las claces siguientes que tuve con él, me limite a tomar solo la clace e irme rapidamente del salón. Así estuve dos semanas, hasta que ya no lo soporte más y le dije frente a mis compañeros (es una escuela muy pequeña, solo somos 4 en mi área) que teniamos que hablar, él rapidamente se dió cuenta de la situacion y fingió que hablariamos sobre un proyecto, cuando al fin nos quedamos solos hablamos sobre lo peligroso que seria, pero ambos reflejabamos en nuestras miradas lo mucho que queriamos besarnos, y al final sucumbimos a nuestros deseos; no es que nunca haya estado con nadie, pero les puedo jurar que nunca en mi vida habia sentido tanta pasión en un beso.
    Aarón tiene novia me lo dijo aquella vez, no supe como responder a eso, lo adoro, pero en realidad no se si él sienta lo mismo.

  20. cuando estaba en segundo año de preparatoria eran los primeros días de inicio de semestre cuando conocí a un maestro que no me daba clases en las escaleras del edificio, yo no sabia quien era ni el sabia de mi por lo que al toparnos de frente simplemente me sonrió y yo le devolví la sonrisa creyendo que era un gesto de amabilidad, al poco tiempo nos cambiaron de profesor de capacitación y apareció el, se presentó ante el grupo y fue donde nos conocimos. En el salón siempre hubo un trato normal de maestro hacia alumnos y siendo honesta no es el tipo de hombre que me llama la atención, aunque es realmente apuesto, y muchas de sus alumnas prácticamente se lanzan sobre el pero nunca se ha sabido que les da importancia, además de que esta casado y yo tengo estrictamente prohibido hacia mi misma intervenir en alguna otra relación, pero lo que capto mi atención es su forma de hablar, siempre estaba atenta a su clase además de mencionar que era mi favorita. Con el paso del tiempo y nuestras coincidencias fuera del salón me di cuenta que siempre que pasaba por donde yo estaba se me quedaba viendo, aun cuando tenía que voltear totalmente hacia otro lado, y cruzábamos nuestras miradas a veces sonriéndonos pero yo sabia que era casi imposible que se fijara en mi por la diferencia de edad yo tenía 17 y el 33. Un día para quitarme ese pensamiento le platique a mi amiga que notaba que siempre me veía al salir del salón o si había un encuentro por coincidencia y viendo que venia por las escaleras y pasaría por donde yo me encontrara le pedí que se fijara para asegurarme que no era mi imaginación, y precisamente ocurrió lo de siempre, mi amiga sorprendida me dijo que tenía razón y me miraba de forma diferente a mi pero lo curioso es que dentro del salón de clases era como cualquier otro profesor así que me quite de expectativas con el y decidí ignorar ciertos detalles pero al verlo todos los días era cada vez más difícil. Y para ponerle un hasta aquí, decidi un día quedarme hasta el final para que estuviéramos solos en el salón para darle un dinero con relación a la graduación y ver como era su comportamiento pero no ocurrió nada fuera de lo normal así que lo quite de mi mente a partir de ese momento. Un día de clase se nos acerco a mi compañero de banca, mi mejor amigo y ami para preguntarnos si éramos novios, la verdad yo sabia que el sentía algo por mi pero yo nunca le correspondí por lo que note que el maestro mostraba mucho interés si teníamos algo o no, Y yo lo saque de la duda negando cualquier relación con mi amigo. Así que transcurrió tiempo cuando estaba a punto de graduarme, el era el que organizaría el baile de graduación por lo que era el encargado de todos los pendientes relacionados con la fiesta, fotos, pagos, etc. Y el día de las fotos formales para la graduación teníamos que ir presentables por lo que yo llevaba un vestido ajustado donde se apreciaban todos mis encantos, sin caer en lo vulgar ya que todo el tiempo que estuve como estudiante nunca arregle mi uniforme para mostrar mi cuerpo, hasta mis propios compañeros notaba que estaban sorprendidos, y al final de las fotos grupales un amigo le pregunto al maestro de capacitación que si se tomaba una foto con todos nuestros compañeros y el accedió caminando hacia mi lado para la foto agarrándome de la cintura, yo quede realmente sorprendida de la calidez de su mano y note que la posicionó un poco mas abajo por la cadera lo que es mas abajo de lo normal cuando un chico se toma una foto contigo, y se tomo la foto pero en eso se dieron cuenta unos compañeros que faltaban y nos gritaron que los esperáramos para otra foto, en lo que tardaban en caminar o correr, algunos se acomodaron de manera diferente y durante todo ese tiempo el no me soltaba y notaba que me tenía contra su costado, al terminar de la foto no podía moverme ya que varias personas estaban delante de mi y estaba esperando a que se movieran y el aun no me soltaba, cuando o llego el momento de salir ya que estábamos como en una esquina me soltó y sentí un roce en mis pompis, siendo imposible que fuera alguien mas aparte de el, pero no supe que hacer por lo que no le dije nada, no quería que se prestara a una confusión o que hubiera sido un simple accidente. Al ocurrir eso le conté a un amigo que estaba justo enseguida de nosotros y me confeso que si lo había notado y que en el salón de clases lo había cachado viéndome, dejándome con un poco de pendiente e incertidumbre. Pero estábamos en la última semana y nunca se dio algo mas, solo quedaba el baile de graduación donde todos fuimos de traje y vestido largo, para esto yo ya tenía una relación establecida con un ealumno de el, y al momento de ir a entregar las bebidas los presente, y me dijo que porque no me había conseguido algo mejor diciéndolo en tono de broma, y en la noche del baile al llegar ahí estaba el, en la puerta recibiendo a todos, en cuanto me vio me sonrió y yo fui a saludarlo, por lo que fui y me dio un beso en la mejilla y yo lo abrace, despidiéndome de el y de lo que pudimos haber tenido, el me dijo que me veía hermosa y fue la ultima vez que lo vi. Al entrar a la universidad había conseguido olvidarme de el y superarlo por fin, simplemente ya no estaba en mi mente hasta que una noche empece a soñarlo, a partír de ese sueño regularmente se repiten esos sueños, todos distintos pero siempre es el, donde por fin en mis sueños nos besamos pero hasta ahí. Se me hace muy raro volver a revivir ese sentimiento sobre todo porque hace mas de 1 año que no nos vemos y la verdad ya no quiero seguir pensándolo porque yo tengo a mi novio y prácticamente una vida sin el pero por alguna razón sigue apareciéndose en mi mente.

  21. lina vanessa Responder

    a mi me paso casi lo mismo esta va o esto enamorada de el me enamore cuando lo vi por primera vez en ese momento yo tenia 13 y el 23 ahora tengo 18 y el 28 el medio muchas señales pero no se concreto nada pero tengo la esperanza de tener algo con el

  22. bueno quisiera contar mi historia para que me aconsejen miren tengo 16 años y me gusta mi profe de mateematica y el tiene 32 años ya se es bastante grande pero me encanta bueno el problema es que de hace rato desde que llego este año me tiene media loca trato de no pescarlo pero es imposible el me busca me toma de las manos baila me abraza y hay beses que no me quiere soltar las manos y jugamos hacemos muchas cosas juntos pero obvio en horario de clase hoy quede en chock con lo que paso no se lo he contado a nadie lo que paso es que estaba saliendo de mi colegio y el justo estaba ahi y yo iba bajando las escaleras cuando me lo encuentra y me empieza a tocar el hombro y yo no lo quise pescar le hice como un desprecio me siguio tocando el hombre y no lo pescaba y yo baje las escaleras y bien derrepente y estaba alado mioo siii aladooo miooo y mee dijo coni que onda estas enojada y yo le dige haci como no porque y me dijo no esque como no me pescaste y me preocupe yo quede plop ya que nose me tiene loco igual nos hemos dicho cosas igual secretas como nose profe porque usted es tan lindo y me dice no coni tu eres hermosa
    no se que hacerrr ayudenme porfavor

    • Yo voy a tercero de secundaria y me enamore de mi profesor, el me mira yo lo miro yytodas las clases asi, pasa que tiene 2 hijos… Y me entere que hacia poco tenía novia para su cumpleaños le mande solamente un:”feliz cumple, pasalo hermoso, besos”y me puso: “Gracias!” despues lo cruce por la calle yo iba con mi prima y el en auto con la novia y la hija y me vio pero después subió el vidrio… Para año nuevo le mande y me dijo que me deseaba lo mismo pero había perdido los contactos que quien era nose si lo hizo a propósito o en serio perdió los contactos…

    • Ami me está pasando con mi maestro de química.Tengo temor el no sabe nada su mirada a mi me hechiza.Lo peor es que es mi maestro de salón hogar y cómo aguantarme nose.solo trato de disimular pero la verdad es que cuando lo tengo cerca todo de mi cambia.Ay Xavier

  23. El tiene 27 y yo 16, al principio no me gustaba pero luego me detuve a conocerlo a estar atenta a cada movimiento que el hacia, luego sucedió un problema personal, ahi me di cuenta que el estaba pendiente a mi, mis amigos siempre dicen que se queda mirandome fijamente un dia lo cache pero de una vez volteo,el dia de mi cumple me hiso un detalle muy lindo tambien e incluso ha dicho que soy muy linda,no me quiero ilusionar con nada, pero creo que eso no es normal en un profesor, el me gusta, es muy atractivo pero ya no esta en el colegio, pero nose como decir mis sentimientos, tengo miedo a un rechazo o que solo sea un capricho o una ilusion mia.

    • Hola me llamó laura
      Yo cuando estaba en secundaria mi maestro de dibujo me llamó la atención desde el primer día, al principio no le prestaba atención pero con el paso del año entre a 2¤ y me empezó a interesar. Normalmente tenía problemas con los otros maestros y el me apoyaba siempre para solucionar cualquier problema y sólo a mi me ayudaba de todos los del taller. Siempre que me sentía triste el me hacía sentir mejor. Y dentro de un tiempo comenzaba a verme en la clase con más frecuencia y cuando lo miraba el me sonreía, me ponía apodos y yo a el y no se enojaba por nada de lo que yo hiciera. Un día nos quedamos solos en un laboratorio platicando cuando ya no había nadie cerca se tornó un silencio y me empezó a decir que era hermosa, cuando me besó un largo rato. Y me confesó estar enamorado de mi y estuvimos viendo nos en secreto toda la secundaria. Ya estoy en bachillerato y aun nos seguimos viendo y mandandonos mensajes
      El es muy guapo y lindo con migo tiene 26 años y yo 17

  24. Encuentro tan genial tu historia, les dese lo mejor..ojala me pasara ami..les cuento mi historia..estoy en tercero de secundaria creo,tengo 16 años y me gusta mi profesor de historia,tiene 27 años y es el primo de una de mis amigas,el esta con otra chica,pero la verdad es que me gusta demasiado, tenemos tantas cosas en común,los problemas son que ya tiene a otra chica, mayor obviamente,todas las estudiantes del colegio lo aman,es mi profesor y lo mas probable es que se vaya este año, no se que hacer para que se fije en mi, hay veces que paso y me queda mirando,me dice cosas graciosa y hablamos de cosas similares,pero no se como hacer que se enamore de mi o como jugármela..

    • genesis suarez Responder

      hola pues solo debes darte cuenta si el te ve diferente a las de mas a mi me paso una historia similiar tenia 16 y el 26 y ahora tngo 17 y estoy con el,el era mi profesor de economia e investigacion y tras eso mi dirigente tambien tenia a otra chica y tambien era maestra pero mira las cosas se dieron a mi me gustaba tambien hablamos x las noches pasamos x muchas cosas y gracias a dios ahora estamos juntos 🙂 no amamos cada dia mas! hagalee no mas que si es para ud sera y punto

  25. A mí también me pasa lo mismo de la nada de un día para el otro me fui enamorando de el profe de matemática. No se ni entiendo porque nosotras nos enamoramos de los profesores de matemática, que tienen?? Me enamore perdidamente de el no puedo más, a veces pienso en decírselo pero luego pienso en el y su trabajo y yo y mis estudios que podría pasar. Me bancá en todas y me perdona todo es mi último año en ese liceo pero antes de irme quiero que el lo sepa, ahora intento dejarle algo mío en su mente lo beso y lo abrazo lo toqueteo todo porque me encanta me mira y yo me pongo colorada se me mueve el piso no puedo controlarlo. Espero que algún día me de una chance sino de una le doy un beso y me voy para siempre

  26. Bueno,tengo 16 años(en 2 meses cumpliré 17).

    Cuando tenía 14 años el entró a trabajar a mi Colegio, yo no le tome importancia, había tenido unos problemas con mis “amigas” y estaba deprimida.

    Estaba sola,era cerrada, fría y pesada.Todo el mundo me criticaba.Pero luego conocí a mis tres mejores amigas,ellas me hicieron cambiar para bien,y por esos cambios me empese a fijar en él.
    En este momento
    Mi profesor tiene 17 años mas que yo,él me ignora cuando estoy con otra persona,sólo me hace un asentamiento de cabeza.Me costo mucho darme cuenta que le quería.Todo comenzó cuandoe enpezo a gustar la lectura,poco a poco se formo una canfiansa que sólo me mostraba caundo estaba canmigo a solas.Mis amigas me dicen que él está interesado en mi,me dicen que Él me mira de una manera diferente al resto,según ellas,el se pone celoso cuando hablo con un chico,y yo sólo me río de lo ridículo.

    Pero este año llego diferente,aún me ignora cuando estoy con alguien. Pero me habla cosas que con nadie mas habla,me dio un beso indirecto en su cumpleaños,junte valor y lo felicité por una festividad que hacen en mi Colegio y lo habrace,lo más sorprendente fue que me respondió apretandome mas junto a él,y al ir sepandonos le di dos besos en la mejilla.luego vino el quedarnos sólos en el salón una tarde de miércoles porque estaba llaviendo y yo no me podia ir a la casa.Cuando hiba saliendo me lo encontre en las escaleras y le dije que estaba aburrida,me contesto que si estaba aburrida porque no me quedaba con él en su sala y yo asepte.

    Mis amigas se siguen burlando de mi,como el es mi profesor de lenguaje sólo una de mis amigas tomas clases junto conmigo.Ella me dice que el nunca deja de mirarme de reojo.Que cuando yo quiero hacer una pregunta en haciste rápidamente, y con ella se tarda un siglo.

    Hace una semana hubo un terremoto en mi ciudad, fue muy fuerte,todo ocurrió cuando teniamos que hacer un shou en mi Colegio en la noche,cuando empezo a temblar mi amiga se aferro a mi brazo muy asustada y preocupada por su mamá.la buscamos,uo tenía que mantener la calma ya que si me descontrolaba ella se pondría más nerviosa.Había tanta gente que no la encontrabamos,pero lo vi a él y me hacerque asustada,lo habrace,me aferre a él, me apretaba mas fuerte junto a él con sus manos en mi cintua.Me mantubo abrazada mientras me calmaba.y no me solto durante mucho tiempo.luego se fue a ver si alguíen necesitaba ayuda.Pero fui a la unica que abrazó a nadie más le demostro afecto.Mi amiga me dijo que lo que vio ella era de otro mundo,que si nosotros hubiéramos estado sólos,nos besariamos.

    ¿Que creen que signifique sus acciones?.

    ¿Debo dar yo el primer pasó? O lo debe dar él…

    Tenia pensado declarame cuando salgo dentro de 2 Años pero tengo miedo de su respuesta.

  27. Yo también estoy enamorada de un profesor y èl de mi, es una historia de novela , en serio !!! :3

  28. Me encanto tu historia no has pensado en contarla, osea como un libro o novela? Se que muchos la leerian, seria genial

  29. Ayyy yo tengo 16 años y me gusta mí profe, pero no sé qué hacer para conquistarlo o para ganar su atención. He notado que me mira de una manera “especial” pero no sé si es como yo pienso. Además me cuesta entablar conversaciones y más si es con él, que me gustaaa tanto 🙁

    • Hola, me gustaría que me diesen consejos porfavor, os cuento, estoy en 4 de eso y ha venido un profesor nuevo a primaria, cuando lo vi fue como un flechazo y de hecho se lo comente a mis amigas y ellas me dicen que si es mayor o que si es feo y tal.. un dia se enteraron varios profesores del insituto que me gustaba el nuevo profesor y a veces me mira con una risa en la cara, me gustaria conocerlo pero no se como.. soy muy timida

      • A mi me pasa lo mismo que a ti Menos que mi profesor tiene como 35 años y yo estoy en segundo de la eso y encima tiene mujer y está en él centro, él ya lo sabe lo que siento por él, él me sonríe me mira de reojo siempre me pregunta a mi, soy como su alumna favorita, esa alumna que es la primera en responder y siempre atiende a clases aunque pase un terremoto, pero comprendí que no ahí futuro con mi profesor… Esta casado pero no tiene hijos y a la mujer se le ve un poco como infeliz y cuando está con ella no la sonríe como me hace a mi, pero… Es una cosa imposible, no quiero que le despidan ya lleva muchos años en ese instituto, por un “lío” no quiero que pase por todos esos lios, por él bien mio y por él suyo, así que yo te aconsejo que no vale la pena tener nada serio con un profesor porque si te pillan… Le quitan su trabajo y él va para la cárcel por pedofilia, además tranquila eso que sientes por tú profesor se te quitará enseguida a lo mejor solo sientes admiración por su trabajo o piensas que tienes muchas cosas en común con él.
        Suerte Guapa

  30. Conocí a mi profesor de TIC estando en cuarto de la eso. desde el primer momento supe que me atraia pero luego empezo a gustarme. yo siempre he sido su alumna favorita, el mi profesor favorito…. yo he recibido muchas indirectas por su parte pero no quiero hacerme ilusiones. le quiero muchisimo y ahora estoy en 2 bachillerato y en unos meses me graduo. mi profesor me sacara unos 20 años pero esq somos tal para cual. le amo con locura y no querria irme del colegio sin que el lo supiese
    habia pensado llevar una carta el año q viene cuando vaya a visitar a los profes al cole, ya siendo universitaria. pero no estoy segura
    que opinan?

    • Sinceramente yo se lo diria, a mi me pasa algo parecido, pero yo estoy en 4°ESO aunque me gusta mi profesor y si el no se va antes que yo, le quiero hacer eso mismo que tu, escribirle una carta, y ale, todo dicho y no me arrepentiria, al contrario que si no se la diese, me quedaria con la cosilla esa dentro de saber que habria pasado…bueno, yo te animo, no hay 2 oportunidades asi que piensalo bien, mucho apoyo, y se fuerte.

      • Hola laura, estoy en 4 de eso y me gustaria saber lo wue ha pasado al final con tu historia, es que me pasa lo mismo que a ti y no se que hacer…

    • No te rindas, si crees que es mejor darle un carta hazlo, pero no bajes lo brazos por aquel “pero” que te atormenta. Y si solo dice un no… bueno fue una señal para que aprendas algo, pero vale soñar igual 🙂

  31. Bueno lez dire mi istoria tengo 12 años y estoy enamorada de mi profesor suplente el tiene 24 años pero lo amo! Y el a mi y no importa lo que diga la gente, el tiene miedo d desirle a todos que somos nobios pero yo quiero que lo aga, ya tenemos meses juntos nos besamos y nos tocamos, porque los demaz no pueden saber que somos novios? Porque no nos dejan ser felizes? El tiene miedo de que en nuestra iglesia le dijan algo.. pero si ai amor que importa no?
    espero su consejo como hablo con el para ke le dijamos a todos la berdad?

    • Lucha por tu amor 🙂 yo conoci al amor de mi vida a tu edad y ya tengo 19 años , como pasa el tiempo y siento que es con él con quien yo quiero formar mi familia <3 Suerte !!! 😀

  32. Hola bueno yo curso 2DO grado de secundaria.
    Yo anteriormente estudiada en otra escuela pero mus padres decidieron cambiarme.
    Al inicio de classes mis amigas me decian “Esperare a que conoscas al profe de Formacion,esta super guapo”
    Cuando lo vi al principio no me gusto pero luego pasaron 3 meses me empezo a gustar demaciado ultimamente me pone mucha atencion y me pasa respuestas de examenes y me volte a ver de reojo cuando esta con su amigo.
    ¿Le gustare?

  33. Pues fíjense…. la cuestión es que vivimos en una sociedad mojigata e hipócrita, llena de estereotipos y prejuicios, nos imponen modelos de cómo deberían ser nuestras vidas “perfectas”. Él es el hombre más atractivo que pueda conocer, no me enamoro con su físico, cuerpo o regalos, hubo una atracción sensible, esas que te preguntas por qué y no hallas respuesta.

    Viniendo de una familia muy conservadora,yo, donde el príncipe azul cae del estrato más alto, donde los colores de la piel importan más que las acciones del corazón y donde la edad es un parámetro para tener pareja, me paso justo a mi, inevitable, fue mas allá de lo que tenia en mi burbuja, me hizo estremecer como nadie y me sorprendió como pocos. Nunca imagine una etapa tan bonita en mi vida.

    Ahora entiendo porque las falencias en matemáticas, si en la secu le preste mas atención a tus ojos que a la explicación de integrales y derivadas…. simplemente gracias, por aparecer, porque me ayudaste a ser mejor persona, a crecer y a ver las cosas como son, regalos de Dios. aparentemente es nuestro fin, pero estos días, meses, años no se olvidaran, harás parte de mi historia hasta el día que parta de este mundo. A&A por siempre.

  34. Hola chicas, bueno mi historia va así: yo estaba en 1er año de secundaria soy de mexico y me enamore de mi profesor de literatura, tenemos tanto en común y a la vez nada pero esto se lo eh contado a 3 personas y la mayoría me dice que estoy loca pero a mi no me importa el se me hace muy guapo bueno asi fue todo 1er año y luego entré a 2do y creo que estoy MUY enamorada de el, creo que le caigo bien y siempre en su clase me le quedo viendo a los ojos o luego ni siquiera estoy en su clase o sea mi mente tan solo pieza en el y una vez me pregunto que si me pasaba algo ? Y yo le dije que no, pero obviamente le quería decir lo que siento por el, se que el nunca estaría conmigo porque el se toma muy enserio lo de que soy menor de edad y el no se deja abrazar porque dice que eso lo podría perjudicar y esas cosas, pero yo cada que puedo le doy abrazor de verdad lo amo muchísimo pero no se si decirle o no, me siento tan confundida, no se que podría pensar de mi, pero tal vez se lo diga por febrero o por abril no lo se creo que será mi último año de clases en esa escuela pero todavía no lo tengo claro, ustedes que opinan ? Le digo o no?

    PDD: me encantan sus historias chicas y aunque digan que estamos locas o que no es normal recuerden que el corazón no elije a quien amar 😉

  35. ola soy kellys mi historia es que yo estudiaba en un colegio pribado y me henamore de un profesor de sociales y el de mi y yo estaba validando hacia dos cursos en un año y yo estoy casada con un señor de mayor edad 30 años mayor que yo y el profesor y yo tenemos una relacion pero el profesor no sabe que yo ya estoy comprometida y me escribe mensajes muy lindo pero yo no dejo ami marido por que tambien lo amo y no se que aser

    • Ufff están cheveres sus historias.
      La verdad a mi también me pasa lo mismo con mi profesor el me encanta demasiado y lo quiero demasiadoo su mirada es hermosaa coqueta cuando da las clases pues nos cruzamos las miradas el me sonríe o a veces cuando nos toca en la última hora siempre me dejaba a lo último para conversar hasta wue conseguí su numero y empecé a escribirle y decirle lo que siento nos citamos en la playa fue hermosoo el problema es q yo tengo 15 y el pues 29 pero la verdad no se que hacer ya tenemos 4 meses viéndonos lo malo es que tiene una hija 🙁

    • Mi caso es parecido yo también iba a un colegio privado y me enamoré de mi profesor de sociales desde que lo vi por primera vez fue un flechazo y se lo dije a 3 amigas pero una de ellas es muy cotorra y lo largo por ahí y se enteraron todos los profesores y todo el colegio no paraban de hacer chistes y de hacer comentarios inapropiados lo que pasa es que tenia un apellido muy peculiar y se reían de eso su apellido era Castro y me decir hay que te lo castro y todo el mundo se reía yo me esforzó para conseguir la mayor calificación de la clase era un poco psicopata lo sabia todo sobre el y revisaba sus redes sociales todas las noches hasta que conseguí su whatsapp y empezamos a hablar a recordar momentos y a ponernos motes haste que un día me confesó su amor y empezamos a salir y nos dimos nuestro primer beso y en el instituto no decíamos nada no nos decíamos gran cosa simplemente nos mirábamos y sonreímos de vez en cuando me decía las respuestas del examen y me quedé embarazada faltaba mucho al instituto hasta que me gradué y allí el día de mi graduación lo pudimos hacer público que lleva vamos 6 años juntos y nos queríamos más que nada en el mundo y el llego con un bébé en en brazos y yo lo coji y le di un beso y lo confesamos todo y a partir de ahí vivimos felices hasta el momento tenemos 3 hijos llamados David Amanda y Michelle vivimos en una casa en el campo y tenemos 2 perros y 3 gatos y espero que seamos felices espero que mi historia os guste y os ayude en vuestros problemas y que sepáis que nada es imposible

  36. Esta es mi historia , soy profesor de. Preparatoria modalidad semi, la verdad nunca he estado de acuerdo con los romances de alumnos y profesores , hace poco platicando con una alumna me dijo que era apuesto yo no le tome importancia cabe mencionar que yo tengo 29 y ella 21, al pasar los díascoincidimos en el fb y platicamos , ella tiene pareja y tiene vida de matrimonio , pero comensamos a coqutearnos , ella me dijo que si quería ir pesar año nuevo a su casa lo cual me negué por respeto a su pareja , ella me respondió que el no estaría y me dijo que me quedara con ella, para entran en detalle conversamos de como y por que nos gustaría pasar la noche , quedamos que yo las recogería en un lugar para después ir pasar y recibir el año de una manera inusual , muchas veces le dije que yo era muy discreto por mi empleo y que yo también seria discreto con ella , el punto que nos quedamos de ver ese día a las un hora lo cual nunca llego me mando un ib diciéndome que la disculpara que su pareja había llegado de repente que si posponiamos nuestra encuentro par el día siguiente pero mas temprano , para no hacer tanto detalle volvió a faltar , y cuando llegue a casa y quise mandarle un mensaje me di cuenta que me había bloquiado, mi intriga y mi pendiente es por que lo hizo , y tengo pendiente de que su pareja se halla enterado y me arme un escandalo en el colegio, me gustaría su consejo .

    • EEduardo no te preocupes por eso te gusta? Pues lucha por ello tienes que hablar con su pareja y hacer elegir a aquella chica y su decisión debe ser respetada y hablar enserio yo tengo una relación con mi profesor y lo llevamos bien es ero que te haya servido mi consejo

    • Hola eduardo soy Alejandra y creeme pasé por lo mismo con mi profe y asdaadasd esto es estresante quedar con la intriga …

      Ya mira es posible que la pareja de la chica vea algo ,nose un mensaje un poco “raro” entre profesor y alumna asi que es probable que para que ella se evite problemas con su pareja lo mas fácil fue bloquearte no crees? …

      Y noo tranquiiiilo jaja tranquiiilo tpoco es como para hacer un escandalo ,pero si creo que si la vuelve a “encontrar” si pueda pasar eso …

    • Muy bonito pense q los profes no sienten hasta q un profesor le dio revolucion a mi pensamiento jijiji

    • Hola Eduar..!. Sabes me intrigo thu historian; Y m encantaria saber que paso despues..?. A lo mejor me puedes ayudar.

      Posdata: Espero puedas responderme.

  37. Nunca había vivido un amor tan puro como el que vivo con mi amor actualmente… Me enamoré de él cuando tenía apenas 15 años, era mi profesor de arte desde octavo, pero en noveno año me enamoré perdidamente de él. Era algo que no tenía explicación. El es tan diferente al resto… aún cuando no lo conocía totalmente, porque solo nos la pasábamos hablando en las clases y nos sumergíamos en nuestro propio mundo de a dos.., yo ya lo amaba…
    Y él también me correspondía. Era un juego de miradas , códigos que solo nosotros dos entendíamos… Pasé noveno, llegué a 1er año del nivel superior, y ya no era su alumna. Me dolió tanto ya no tenerlo aunque sea 5 horas a la semana, que me deprimí por varios meses, mientras nos seguíamos cruzando en el colegio, y nos tirábamos indirectas… El demostraba realmente un interés muy fuerte por mí… Cuando nos mirábamos de lejos, mientras yo estaba con mis compañeros, su mirada era tan profunda, era como si me hubiera querido decir mil cosas… Y de a poco nos fuimos rindiendo a este amor. Cuando participé de las elecciones de reina que se realizan en mi provincia, él fue a verme.. y estuvo permanentemente al tanto de lo que yo necesitaba… Es tan lindo… nos llevamos muchos años… Actualmente tengo 17, y él tiene 40 pero parece de 30.. Es un bombón, y muchas chicas lo pretendían… Comenzamos a salir el 8 de marzo de este año, 2014.. Y realmente fue lo mejor que me pasó. Es tan dulce, tierno, sensible, pasional, atento, gracioso, simpático… es de esos hombres incondicionales que ya casi no hay. Y es la persona más dulce que conocí. Lo triste para mí es que ya tiene su historia, su vida, tiene 3 hijos.. y su ex es la directora del colegio en el que él sigue trabajando, y donde yo estudiaba. Pero dejando de lado esas cosas, nadie jamás me hizo tan feliz ocmo él. Ya cumplimos 9 meses de novios, y seguimos tratándonos como si fuese el primer día.. con tanto amor. Para el amor no hay edad… Y la vida me lo enseñó. Si no fuera por él, no sé qué sería de mí…

  38. Hola, soy una estudiante de primer ciclo , y estoy enamorandome de mi ingeniero y al parecer el de mi tambien .tendremos muchas dificiltades para hacer funcionar nuestra relacion. nuestra diferencia de edad es de 12 años pero eso es lo de menos, lo que nos preocupan realmente es nuestra posicion por que tanto como el y yo estamos espuestos a muchos peligros .Pero lo que siento por el es amor…Esta es la primera ves que me sucede

    • Te digo lo que pienso 🙂 Si vos lo amás, y sentís que él también te corresponde .. No dejes pasar más el tiempo… Quién sabe… El amor se entromete en cualquier parte, no te niegues a vivir esas experiencias.. es amor. Te deseo toda la suerte del mundo.. 🙂 y que ese sentimiento que ambos sienten se haga cada vez más fuerte. Saludos!

  39. mirian maizare Responder

    hla…. me llamo mirian y soy una adolecente de 15 años q tambien me habia enamorado de mi profe de ingles q se llama nicolas pase dos años sin poder poder decirle q lo keria pero creo yo q el si sabe xq me mira cn cara de amor y me hace sentir muy bien xq cuando da clase siempre me llama o me habla a mi para mantener una charla pero igual xq q el no se entere q me gusta sino xq ya no me va a querer hablar mas para el colmo es el padrino de mi hermanito pero q hago cn este amor ……… xq estoy con duda 🙁

    • Mmm.. creo que no hay nada peor que vivir con esa duda que nos mata.. de saber si esa persona también siente lo mismo. Yo creo que sin importar que sea el padrino de tu hermano, sin importar que sea tu profe de inglés… si ves que él también demuestra un especial interés por vos, deberías preguntarle… Ya sé que suena muy tonto.. porque existe el riesgo de que se asuste, y no quiera problemas… pero , y si te dice que SÍ? Creo que sería algo muy lindo y muy esperado por vos 🙂 Deberías hablarlo a solas, sin timidez… y plantearle la situación. Para confirmar que lo que se siente es de ambas partes.

    • Hola soy coral, a mi no es que me pasa lo mismo, si no es yo le gusto a mi profesor. Estoy en 3th de bachiller tengo 15 años y Nose que hacer para llegar a tener una conversación muy sería con el sobre lo que esta pasando. Ya que ahora el me gusta , y yo también le gusto a el. Muchas veces el se queda mirando mis nalgas y yo sus labios así con ganas de besarlo. Yo deseó estar un momento a solas con el a ver si los dos nos atrevemos a quitarnos las ganas que sentimos.

  40. Bueno, esta es mi historia, lo diferente es que el no es mi maestro ni algo parecido, yo li conoci por un chat de esos en los que encuentras pareja la onda es que yo estaba sola en mi casa aburrida, pues yo vivo con mi mama y mis hermanos ellos salin por la mñn a estudiar y mi mama trabajaba, mi curiosidad y el aburrimiento hizi que yo entrara a ese chat era nuevo para mi solo queria provar cuando entre hable con varios mañosones jkajkaa me pedian mi Fb les di a uno que la verdad no me llamaban la atencion; pero asi pasaban los dias conversando con el, cada dia mas queria mucho platicar con el. Me dijo que era abogado y tenia 40 casi y el sabia wue yo tenia 14 jk. Pero pasando los dias un hombre me hablaba y asi pasaban lis dias

    • Despuea me dijo que era muy linda y tierna. El es divorciado y tiene dos hijas mayores que yo. Cuando lo conoci me dijo que tenia ganas de sexo, ahora sabe que en vrd tenia 13 y cumplire 14 pronto me entendio cuando se lo dije pero es muy paciente lindo conmigo desde entonces me pide que entre a al chat en donde nos conocimos para hablar de sexo me exita cuando lo hace pero habeses me molesta. Me ha dicho que vendra para verme porq el no vive en la mia ciudad que yo vedra para hacer el amor conmigo asi me dice que sera cada vez que venga alquilara un cuarto para los dos me tiene loca es sexy guapo me encanta du personalidad es muy inteligentw a demas que es abogado no se que hacer la verdad es quw lo Amoooo demasiado<3 .

      • chica eso no es amor el solo tiene deseos carnales dime que te asegura que no tenga relaciones con otras mujeres es decir es hombre tendrá ganas y lógico es amable para no asustarte y conseguir lo que quiere yo no estoy en contra de la relación con diferencia de edad hasta yo quiero alguien mayor pero que no me pase los 6 años y tengo 20 ya te das una idea eso ya es un lolicon mejor consigue a alguien de tu edad o 5 años mayor pero no con esa gran diferencia y deja de ver esas paginas solo pervertidos y gente necesita sin viva buscan pareja ai lo que se da se dará a su tiempo no corras que lo que sientes no es amor te lo aseguro

  41. me llamo luisa me gusta mi profesor de educasion física pero el párese tener mas de una mujer porque mantiene mas que quien sabe mis compañeras me dicen como te va a gustar el como es pero en verdad no me importa por en verdad lo amo.

  42. Hola a todos/todas.
    Yo, como muchas de vosotras, estoy en la misma situación.
    Yo tengo 17 años (a punto de cumplir los 18) y él 47.
    Nuestra historia empezó hace seis meses. Yo estaba en segundo de bachillerato y él era mi profesor.
    Es un hombre muy serio como profesor y todos los alumnos le tienen respeto.
    El caso es que nos enamoramos perdidamente. No voy a dar todos los detalles porque solo quiero consejos acerca lo que voy a explicar ahora…
    Durante estos meses han habido flores, comidas, cds que me regalaba, caramelos, poemas, conversaciones hasta la madrugada y durante todo el día, me regaló joyas, vino a verme a un concierto…
    Cuando hice selectividad ya era algo muy sólido lo que había entre nosotros. El rumor se había extendido por todo el instituto, aunque nadie tenia la certeza de nada. Sólo juzgaban por las miradas que veían u otras cosas así.
    En verano, acordamos decírselo a mis padres. Mi madre no se lo tomó bien. Fue un choque para ella y no dejaba de agarrarse al argumento de que la diferencia de edad era demasiado grande.
    Ella se lo dijo a mi padre y él, que tiene una mentalidad muy cerrada, quiso denunciarlo. Si no fuera porque mi madré lo frenó y le dijo que estaba exagerando, que no hacía falta llegar a segun qué extremos, él lo habría hecho ya que aún soy menor de edad.
    Él tiene mujer (a la que nunca ha amado, pero este es otro tema).
    Está ya preparando los papeles para divorciarse de ella.
    Yo ahora estoy estudiando a la universidad. Él y yo queremos ir a vivir juntos cuando yo sea mayor de edad, pero si lo hago mi padre no querrá saber nada más de mi. No lo va aceptar nunca ni me va ayudar en nada mientras siga con él. Qué creeis que debo hacer?

    • Deberías seguir que tus padres no te digan a quien debes amar tienes que dejárselo bien claro a tu padre que lo amas y te hace sentir feliz que tu vida es tu vida y harás lo que quieras con ella y seguro que acabará aceptandolo

    • Las unicas personas que te van amar verdaderamente a pesar de todo son tus padres.. Quiza el no llegue a divorsiarse y a la larga.. La diferencia de edad te afectara xq llegado el momento querras hacer cosas de tu edad que el ya hizo.. Es muy complicado.. Solo vive tu vida.. Y si te quiere de verdad.. Que te espere.. No te adelantes.. Quiza no valga la pena dejar todo por el.. Conocelo mas..

  43. Creo que toda las historias tienen algo en comun… un deseo hacia una persona que talvez no corresponda.. pero es hermoso que todos traten de hacer lo imposible para lograr satisfacer ese deseo

  44. Hola. Ami me gusta mi preceptor de 31, y el lo sabe, se lo dije!! Resulta que al principio no me llamaba la atención y a mis compañeras si, yo estaba enganchada con un chico y no prestaba atención a nada, luego lo empeze a mirarlo diferente hasta que me convenci de que me encantaba, empeze a mirarlo más a preguntarle cosas y lo agregue a Facebook, me acepto pero no hablábamos hasta que le pregunté si había clases (sabiendo de que si había) me contestó con la mejor onda como siempre es el, es el típico chabon compradorr con su personalidad que enamora a cualquiera..ese mismo día aproveche su onda y le pedí su número y me lo paso. Luego tenía una duda acerca del cole y le escribo y me contestó de diez y yo cuando podía le mandaba pero todo acerca del cole, hasta que en el día del maestro le escribí un msj tirándole onda con que era el prece más lindo etc me contestó con la mejor pero siempre ubicándose. Un día no quería entrar a literatura porque no hize un trabajo y le dije que me quería quedar con el y el me dijo vamos a ver, cuando llega la hora de literatura le mande un msj que me fuera a buscar que no quería estar ahí el tardó una hora en contestar y me puso jaja vaga y,le charlamos un poquito jodiendo con que no era vaga hasta que le dije yo te extrañe ayer por eso quiero estar con vos (el día anterior había faltado) y me dijo jaja gracias, como contándose.yo me dijea mi misma que me sarpe y quede con un poquito de vergüenza y no le conteste más tocó el timbre del segundo recreo y el entró y me miró fijo y serio yo agache la cabeza y fui a casa con un poco de incomodes, fui a hacer compras y al volver tenía un msj de él cargandome sobre una foto y ahí empezamos a joder hasta que le dije que me lleve con el a alguna fiesta y me dijo que no podía salir con alumnas y yo le dije que nadie iba a saber y,me dijo voy preso Jajaja y le dije que no y me dijo jaja soy viejo para vos y le dije que no y me decía que era muy linda persona en todos los sentidos pero que nos llevábamos muchos años y lo cual le dije y si fuera más grande me darías bola? el año que viene cumplo 18 dije bromeandolo y me puso : Jajaja nose nose jaja y le dije entonces SI y me dijo mentirita vas a seguir siendo mi alumna y le dije que era un maldito riéndome y le dije que me iba a dormir una siesta y que no comenté nada de lo que hablamos con nadie y le dije pikito te mando y se río y me dijo besos con una carita sonriente. Ahora digo yo? Le gustare?? Que piensan ustedes? mañana recién lo veo nose que pasara!! Pero su reacción x msj fue buena y el solo me escribió. si mañana no me es indiferente sigo y me animo a robarle un,beso y demás. El es soltero sin hijos y pura fiestichola parece Jajaja siempre nos cuenta de sus salidas.

  45. Hola a todas chicas yo no tengo historia de amor con un Profe pero digamos que soy escritora ? Jajaj si me gusta escribir y me inspirare en Profe / alumna para mi seria un placer que me escribieran a mi correo las chicas que aun están con su amado profesor y también las que no contandome los momentos bonitos seria un gran gusto poder incluir pedasitos de sus tan lindas historias y felicidades por esos amores

  46. Hola,mi nombre es Luna y mi historia es así: Todo inició cuando yo entré a primero de secundaria,era una chica desmadrosa y demás. La semana había pasado y un jueves lo conocería, nunca me imaginé que fuera tan sencillo y que tuviéramos cosas en común pero a la vez muy distintas, él era muy atento conmigo, me quería pero no sé en que forma, nunca me había gustado en todo ese ciclo;hasta que pasé a 2do, comencé a tener sueños muy raros con un chico, un chico que soñaba que era mi maestro, y luego me puse a pensar será él,será mi maestro de artes? Y resulto que sí, le declaré mi amor a pesar de las diferencias de edades yo tenía 14 y él 25, él me dijo que primero nos conociéramos y así fue. Cada día me iba enamorando más de él, por su forma de ser, a pesar de que es muy guapo eso nunca me importo y al parecer a mis otras compañeras sí, él me dijo que eran patéticas y que yo era muy distinta a ella.
    Salí de secundaria y empezamos a vernos en su departamento como amigos, pero nos dimos cuenta de que ambos estábamos enamorados. Él me propuso ser su novia pero en secreto, ya que si nos llegaban a cachar él podría ir a la cárcel, lo mantuvimos en secreto hasta que cumplí 18 años y nuestra relación fue formal. A los 22 años me casé con él,él tenía 33 pero no,nos importo, vivimos muy felices, tuvimos una preciosa hija llamada Lilit.
    Fin.

  47. jennifercita Responder

    yo tengo 14 años el tiene 25 es mi profe de informatica y lo conoci en cuarto grado yo le le confece el dia anterior de sus cumpleaños y no mas se reia a demas que el me diga que yo soy su alumna no le dejare de querer por que fue el primer hombre que me hizo sentir nervios e.t.c pues digamos mi primer amor y lo amo el me dijo que el en este año talves se da del colegio pero el medijo que no le dijera a nadie solo lo se yo pues a demas que el sea mi amor imposible nunca lo dejare de amor lo amo pueden pasar miles de años pero nunca me olvidare de ti saben mejor escuchen la cancion nunca to olvidares la canta enrique iglecia lo amo y nada a demas que el me diga que solo soy su alumna se que le gusto no mucho pero si lo se

  48. Hola a mi me paso algo similar…
    Cuando llegue a 4to año del secundario nuestro grupo era solo de mujeres ya que teniamos una orientacion para ser maestra de jardin de infantes, recuerdo el dia que entro mi profesor de literatura un joven alto rubio y de ojos verdes cabello largo y muy bohemio al principio no me interesaba pero con el correr de los dias esperaba con ansias sus clases, le comente a mis amigas que me gustaba y empece a ser aplicada en sus clases aunque nos daba textos horribles, aun asi me iba muy bien en su clase, y consegui ser la mejor alumna en su materia no me interesaba , solo lo hacia por llamar su atencion,ya cuando empezo a transcurrir el año y estabamos mas relajados le cantaba canciones con mi amiga como por ejemplo “no me import. Que usted sea mayor que yo, hoy lo quiero en mi cama” se que se daba cuenta pero no decia nada, ese año debiamos concursar en un programa de literatura y yo era la primera pero no me anime y le sedi el lugar a otra compañera a causa de eso el estaba triste y enojado conmigo el premio final era competir en en España, y no pudo ganar… al finalizar el año nos comenta que habia sido papá y ahi habia roto mis ilusiones por completo, pero al pasar los dias en las vacaciones decidi escribirle un mail y feliz me contesta que le va bien en sus vacaciones y que se alegraba tener noticias de su alumna predilecta y asi fue durante todas las vacaciones charlas por mensegger y mails ya cuando volvimos al colegio y siendo mi ultimo año estabamos mucho mas cercanos y en confianza, me volvi. Loca imaginarmelo en mi cama o simplemente teniendo una conversacion subida de tono, me hacia mal el hecho de saber q tenia mujer y un hijo pero no podia resistirme a veces me enojaba y me ponia rebelde sin razon aparente me llamaba la atencion y una vez llego a gritarme, pero sirmpre despues de cada pelea recibia un mail pidiendome perdon yo pensaba perdon porque a caso le importo tanto?Ese año volvio a haber un nuevo concurso y ahi directamente ni me postule sabia que yo era capaz de ganar pero sentia ese amor odio que no podia controlar aunque sabia que algo le pasaba, cuando yo no iba a clases siempre se preocupaba do estaba enferma siempre habia un mail o a traves del mensagger me preguntaba como estaba, pero no mas de ahi, y yo no daba mas de las ganas de decirle que me moria por tenerlo, ya finalizando el año me toco organizar nuestra fiesta de egresadas por supuesto estaba invitado le envie un nuevo mail avisandole y dejandole mi numero de celular, me llamo esa noche que no podria asistir yo tenia a mi novio y le pedi que no me acompane porque pensaba que esa noche podia suceder lo que tanto habia soñado hacer el amor con mi profe, senti tanta desilucion , tanto dolor, el lunes me escribe preguntando porque no me presente a clases ld dije q me sentia mal y me contesto que lo lamentaba que hubiera querido estar presente en la fiesta por todas mis compañeras pero en especial por mi, que si le daba la oportunidad de charlarlo personalmente que fuera a su casa que llevara la misma musica de la fiesta y que revivieramos ese momento que no pudimos tener juntos mientras su mujer yvsu hijo no estaban ya que pronto el dejaria la ciudad y se iria a una nueva provincia a dar clases y su mujer ya estaba instalads alli obviaments fui me sirvio vino charlamos despues puso su mano en mi rodilla corrio mi pelo beso mi cuello y teemino en mi boca dios no podia creer que mi sueño se hacia realidad me hizo el amor de manera dulce al principio y luego salvaje me quede largo rato en su pecho me trajo hasta mi casa en su coche y esa fue la primera yultims vez que lo tuve,ya cuando me entere que se iba del colegio y que se iba a casar con la madre de su hijo me dolio tanto senti que me habia usado pues ya nadie lo juzgaria sabiendo que terminabamos el colegio y de paso me uso para su despedida de soltero yo intente buscarlo pero al no tener respuesta me empece a alejar y despues de un tiempo el empezo a buscsrme a mi ya habiendosd mudado me llamaba me escribia pidiendo verme o al menos hablar conmigo yo no le respondi jamaz hasts ahora 4 años despues el sigue viviendo fuera de la capital con su mujer y su hijo y yo tengo una hija y un marido coincidimos por facebook me escribio unos cuantos mensajes dicidndo que seguramente si hubiera gsnado ese viaje a españa todavia estariamos los dos ahi y que guarda muy bien mi recuerdo mi piel mi perfume la forma en que lo miraba que quiere verme y si les digo que yo tambien quiero volver a sentir a ese hombre dentro mio, se que esta mal pero a despertado ese sentimiento que tenia muy bien guardado y me gusta tanto que no se que hacer

    • en mi opinión deja a tu marido destruye tu matrimonio ya ves que lo amas , no seas cruel no no engañes a tu esposo seguro el te ama seria cruel que tu no le des el mismo amor igual par a ti no te hagas daño si resulta ta con tu maestro inténtenlo tal ves es el destino que los quiere junta de nuevo para que no hayas perdido el interés pero piénsalo bien por un deseo no eches a perder lo que tienes, tu y tu esposo ambos merecen ser felices y si estas con esos sentimientos vivirás una vida con frustacion y dolor.

  49. hola mi historia comenzó el ultimo año de bachillerato con mi profesor de química el es mucho mayor que yo pero eso no evito que desde el primer dia que lo vi me llamara mucho a atención
    el primer dia de clases el paso la lista … yo pues normal cuando levanto mi cabeza y lo veo a los ojos se una vez senti como mariposas en mi barriga … paso el primer corte y note mucho las atenciones que tenia el hacia mi
    llego el segundo lapso y nos agregamos en una pagina social muy famosa y intercambiamos numeros… mis amigas siempre me decían que el a mi me trataba de una manera diferente obvio no lo sabia pero me hacia la loca

    llega la semana santa y duramos toda la semana hablando los 2 hasta que llega el domingo y me dice que me quiere ver antes de comenzar clases yo acepto y me lleva a comer helados …. ese dia fue el el me robo un beso un beso que me me enamoro y que nos unió muchisimo … al dia siguiente yo llegue temprano al cole cuando ye se dia estaba lloviendo horrible cuando lo veo llegar yo me escondi pero lo veia y senti que me buscaba con la mirada….

    Una tarde de laboratorio decidimos no ir para vernos y fuimos a un hotel y fue nuestra primera ves fue lo mas ardiente lo mas rico lo mas de todo porque el me hizo sentir cosas que no sabia que existían …. ese dia me di cuenta que el era mi primer gran amor… un amor que no lo puedo evitar

    llevamos desde aquella semana santa juntos 27 meses lo amo con locura aunque el sea mucho mayor que yo el a sido lo mas bello que me a pasado, hemos pasado por muchas situaciones difíciles y seguimos juntos … mi familia aun no lo sabe pero yo por el soy capaz de muchas cosas ye pensé que jamas aria por un hombre

    Si algún dia llegáramos a terminar la verdad no me arrepentiría de nada porque el me a hecho muy feliz …. y eso que dicen que la distancia mata a el amor es mentira …porque nuestro se a vuelto mas fuerte

  50. Les contare mi historia:
    Todo pasó este año de colegio, mi último por cierto, tengo 18, y él es mi carboncito con patas, mi profe de química tiene 30. Era Septiembre, me fui a comprar un chupete, lo vi hablando con la vicerrectora, creí que era un vendedor de libros porque tenía una mochila tipo estudiante bien grande jajaja, me miro y me quede petrificada, alto, blanquito, delgado, usaba jean y una camisa blanca, cuando se presentó sentí como si cupido me hubiera lanzado una flecha y me atonte, yo siempre buscaba la manera de estar cerca de él, lo ayudaba a repartir hojas, le hacía firmar el leccionario y en fin cualquier cosa, me sonreía, habían pequeños roses entre los dos, buscaba la manera de hacerme alguna caricia, un día me tomó la mano cuando me estaba explicando un taller de orgánica, y otras veces se arrimaba en mi hombro, no faltan siempre los comentarios de mis compañeras que obviamente se dieron cuenta que algo raro andaba ahí. Me atreví a preguntarle si tenía enamorada y me dijo que no, nunca fui tan feliz, y así pasaron los meses y yo como siempre tan dulce y detallista en Navidad le hice una tarjeta, sonrió y me abrazo tan fuerte que su perfume quedo en mi uniforme, siguieron pasando los meses y el tiempo se nos empezó a acortar, en San Valentín pensaba en decirle lo que siento, pero mis compañeras empezaron a comentar que el sí tenía enamorada, ese día rompí la carta que le hice y me puse a llorar descontroladamente, empecé a distanciarme, pero no podía, el no cooperaba, me miraba a lo lejos y en clase igual, me saludaba cuando me veía pasar con su misma linda sonrisa, mi mejor amiga me hizo entrar en razón y decidí que no desperdiciaría mi tiempo enojándome, cuando llego mi cumple me felicito y las caricias se volvieron más intensas, me tomaba más tiempo de la mitad de la espalda. En mi juramento de la bandera se tomó fotos con otras chicas, me dio un ataque de celos tan fatal que lo ignore por una semana, pero me resigne, el lunes siguiente le pedí disculpas por cómo me comporte y el me abrazo tan fuerte, pero tan fuerte que pude arrimarme a un costado de su pecho, y caminamos por el pasillo así juntos, y al día siguiente me tomo de los codos y estuvimos tan cerca de besarnos y así esas ultimas semanas de Junio, no me dejaba de mirar a los ojos, y sus ojos me expresaban un lindo y tierno sentimiento, el mismo que yo sentía o no se posiblemente fue mi imaginación. Nos tomamos una foto juntos el ultimo día de exámenes, y cuando me probé mi capa de graduada también, me despedí y le dije que lo extrañare mucho, me tomo de la mejilla, sonrió y me dijo: “Yo también te extrañare”. Y ahora estoy en vacaciones y no lo volveré a ver, fue el mejor año de mi vida gracias a él, pero jamás será nada más que un amor platónico hacia mi profesor de química. 🙂

  51. Q linda historia me has hecho llorar encerio… hay pocas veces en esta vida q una historia asi se vuelve realidad, generalmente es la alumna enamorada del profe q no le para asunto, pero en tu caso fue realidad, fue una hermosa realidad… me llego tanto xq yo tambien estoy viviendo lo q tu, solo q mi historia es un poquito mucho bastante diferente…. jajajaja…. espero q su historia siga al infinito y mas alla…!!!

  52. Vaya, pues, en fin, a cada persona le toca una historia diferente. Algunos viven una historia trágica, triste; otros, felices— Por lo tanto, cada persona tendrá SU propio consejo y visión de esa forma y parte de la vida, si es que pasa jeje:)

  53. Segunda parte

    Pero lo malo era que él no sabia que a mi me gustaba, asi que
    ya tenia que decirselo, por que yo queria saber lo que
    él opinaba de ello.

    Como ya era mi ultimo año en la secundaria, justamente
    un dia de san valentin, (y les juro que no lo tenia planeado),
    le confese todo, pero él lo unico que me dijo fue un …
    “le agradezco por haberme dicho ésto”
    -_- yo me enoje muchisimo, pero él a cada rato me decia lo mismo
    que me agradecia por haberle dicho eso….
    y me decia que yo era una chava muy inteligente,
    bonita, consciente y madura, lo demas si se lo crei, pero
    lo de consciente no jejje
    En fin…. desde ahi no he dejado de pensar en él,
    y creoque los demas si sospechaban de algo entre él y yo.

    ahora ya no lo he visto, pero siempre senti que él sentia algo por mi
    y por ultimo…. faltaban pocos dias para graduarme
    y lo que queria era que él supiera que lo queria muchisisisismo
    asi que un dia fui a su salon y me fui a despedirme de él,
    recuerdo que entre llantos le decia que lo queria muchisisismo
    y él me abrazo 🙂
    Recuerdo que todo el dia me la pase llorando y le dije por ultimo que
    le dedicaba una cancion de playa limbo llamada
    la sombra de tu corazon, espero y ustedes la escuchen
    pareciera como si la cancion hablara de mi historia jjeje ;_;
    hasta me dieron ganas de llorar jeje escuchenla chicas 🙂

    y bueno esa es mi historia… un consejo…..
    no se enamoren de sus profes… porque al final de cuentas
    o solo las quieren por sexo o solo simplemente no las quieren…

    • Estas historias me hicieron recordar la mia. En el bachillerato me enamore de mi profe de educacion fisica en 6to ano de bachillerato ya casi saliendo del liceo me enamore perdidamente de el. Han pasado ya 5 anos y aunque tengo novio actualmente no he podido olvidarme de el. Sigue dentro de mi. Y esos momentos q pasamos juntos no los he podido olvidar.

  54. Hola… ps a mi tambien me paso algo similar ahi va mi historia…..
    Primer parte
    cuando estaba en 2do de secundaria me
    empezo a gustar mi profe de Fisica elemental…
    al principio me caia muy mal.. pues yo creia
    que él era un engreido y presumido, a cada rato
    le contestaba mal o simplemente le
    hacia mala cara, les juro que de verdad me caia
    muy mal, ademas la materia no me gustaba, pues cada cosa que el me preguntaba
    yo ni sabia que decirle jajaj :).
    Pero con el paso del tiempo me fue simpatizando mas, pues él es
    muy sociable con todos los alumnos, pues la mayoria del tiempo
    bromea con ellos ademas de que FEO FEO NO ES, total que entre
    mas tiempo pasaba, mas me enamoraba de él, pues su ojos
    hacian una especie de hipnotizacion cada vez que lo veia,
    con decirles que hasta le hice un poema MUY LARGO, como
    de 22 parrafos -_-.
    En fin… fue muy lindo ese tiempo porque lo unico que hacia
    todo el tiempp era en pensar en él, era mi todo.

    Pero hubo un dia que me regaño solo porque
    le pase la tarea a unas compañeras y
    desde ahi me enoje mucho con él y tambien
    desde ahi le empece a ser muy INDIFERENTE.

    Pero recuerdo que en las vacaciones
    lloraba mucho por lo mal que lo
    trataba y tambien por lo mal que él
    me habia tratado.

    Llego el tercer año y ya no estaba tan enjada con él,
    pero recuerdo que hacia d todo para estar junto a él
    él aparte de dar clases de fisica tambien daba taller de dibujo,
    entonces una vez fui al taller, pero esta vez iba acompañada
    por una amiga para mandarle una serenata jajaj 🙂
    y asi de vergonzosas eran mis visitas en taller, cuando
    podia iba a verlo :).

    • Noeli novelo Responder

      bueno ami me pasa lo mismo estudio 1 año y el es mi profe de matematica tiene 28 y nos trata vamos mal asta que me invito a salir y bueno fui a su casa y el me hablo que le gustaba y yo le respondi que el ami igual y paso unos besos y ahora nos amamos mucho

    • jajjajajjaja sabes yo tambien me e enamorado de mi profe de fisica lo malo es q no le puedo decir que me gusta xq bueno una vz entre sms ablamos un poko de eso y el m dijo q me respetaba xq yo era su alumna ademas el es mayor supr mayor yo tngo 18 y el 38 pero m gusta est es mi ultimo año y no kiero dejar de verlo no se q acr

  55. como llegue aqui? yo estaba buscando animes de amor looooooooooooool
    pero igual wow! mucha gente enamorada de su profesor
    yo me enamoré de mi profesor de japones es tan lindooooooooo
    lo adoro!
    pronto me lanzare y lo besaré antes de que se devueva a japón
    oh siiiiiiiiiii!!!!

    • Ooh, al fin encuentro a alguien que le pasa esto o: Jajaja suele pasar…
      Esos japoneses… *O* xD

  56. pues a mi me paso casi igual yo tengo 15 y el 40 la verdad no saben es un amor, lo amo y el ami ya tenemos un año y cinco meses de estar juntos, lo que me preocupa es que esta casado y tiene tres niñas, lo amo y no lo quiero perder y lo peor de todo es que su esposa ya sospecha que nos entendemos…. espero y todo salga bien y que nuestra relacion dure un poco mas…. te amo ulises

  57. hermosa tu historia, a mi me gusta un profe es hermoso!!! y esta separado con hijos (no me importa yo lo quiero) a fin de año no lo vere mas me das un consejo para acercarme a el. soy digamos su amiga pero no pasa de ahi, simples consejos que me da. a veces parece que le gusto a veces esta muy serio, no lo entiendo. que hago? porfa respuesta

    • Pidele su numero o invitalo a salir a tomar u cafe o una taza de té

      Yo eso hice y funciono tomamos cafe y me beso en la comisura de los labios dijo que tenia un poco de cafe y despues me llevo a casa y seguimos saliendo y somos mas que amigos el es casado y tiene hijos pero el decidio esto no yo

  58. Bn me pareció demasiada hermosa la historia.,.,., a mi me paso lo mismo me enamore de mi profesorde musica me lleva 11 años algo me dice q el tb me quiere solo q he decidido alejarme de el.,.,,, y esperar a los 18 años tal vez si Dioa quiere pueda estar con el.,.,., suerte a las demas chicas

    • curioso eso es lo q yo pienso mi problema es que como me llevo con su prima y ella por molestarme o no se le dijo que el a mi me gustaba el tiene novia pero no hijos bueno el a dicho que soy bonita y bueno ha dicho varias cosas que parecen que le gusto pero aun soy muy joven asi que tambien quiero esperar 18 el una vez dijo *lo malo que es una niña si fuera un poco mayor* y bueno me tiene pensando u.u

  59. juliana caceres Responder

    me paso a mi tambien de echo aun me pasa.. y todo empezo en 4 año.. vivi buenos momentos a su lado.. es triste q ya no pueda verlo.. pero siempre estamos en contacto, el tiene 23 y yo 15.. ya casi 16-.. el es un buen amigo.. canta al igual que yo.. y le gusta dar clases.. bueno es profesor.. pero bueno solo me toca esperar a tener la mayoria de edad y poder.. hacerlo parte d mi vida.. ambos somos parte del ejercito de Dios… recuerdo que logre darle un abraazo.. y duro mas de 5 segundos… y todos mis amigo mirandonos.. hasta que lo solte. porq si no no me iba a soltar….
    nunca lo bese pero no falto oportunidad– aunque en ocaciones me quedee a solas con el.. y siempre me hablaba de un futuro… y de que me queria muchisimo..!!!! au me llama.. y hablamos por horas

  60. yo estoy igual que tu… estamos en relacion… pero el mucho mayor que yo pero igual lo quiero mucho…!!!! ya tenemos 17 meses juntos… ojala y pase l q te paso a ti que siguen juntos todavua… el y yo seguimonos viendonos ya sali de quinto… y extraño el labortotio tambien jejej hay era donde pasaban todas esas lokuras… de verdad me identifico contigo.. xq viviste lo qeu esoy viviendo yo…

  61. hola cuando yo iba al colegio me paso algo parecido Es normal que las alumnos o alumnas nos enamoremos de nuestros profesores Aunque no nos atrevemos a decirlo a la gente por la diferencia de edad pero que mas da ? Deberíamos decirlo y expresar nuestros sentimientos Yo cuando me enamore tenia 13 años y el 17 mas osea 29 creo q tenia novia y mas tarde hijos Me pase cuatro años enamorada de el creyendo cosas El siempre se preocupaba x mi Avces los profesores se preocupan demasiado y eso crean confusiones entre los adolescentes El ultimo dia de clase me declare a el xq ya no lo iba a volver a ver jamas me dijo q era normal … Estuvimos hablando tiempo de vez en cuando por mesenger pero no volví a saber de el , hasta hace poco q lo vi y me volví acordar de el pero ya no de la misma manera , eso si me gustaría volver a tener contacto con el … Pero el creo q no quiere No os preocupeis si os enamorais de vuestro profesor es de los mas normal pero si se lo decía nuxas veces será peor animo

  62. Espero me disculpen pero tengo que desahogarme mi edad 20 años soy soltero muy amable con todo el mundo(aquí comienza mi historia) soy el maestro de informática y electrónica ademas de educación física, en un colegio privado resulta que tengo mas de un año en esta institución y me enamore de mi alumna de tan solo 12 años (sonara pervertido) pero ella me dijo que sentía no respeto por mi sino amor de mujer a hombre que ella me amaba y que no veía futuro sin mi debí saberlo cuando ella se anoto en todas mis clases (ya que ellos las eligen) en un principio le dije no! pero ahora no la logro sacar de mi mente (me ha dicho que la espero un par de años que ella me sera fiel y que no tendrá ningún tipo de noviazgo) les quiero pedir consejo ¿que hago?!!!!!!

      • Q complicado dar consejos desde el otro lado de la moneda…. como me gustaria q mi licen se atreviera a establecer algo conmigo jajaja… lo mejor q puede hacer es esperar hasta q ella crezca un poco mas y saber si mismo mismo lo quiere y si no fue un simple capricho de niña pequeña… no le veo lo malo q lo intenten… con cuidado eso si.. no se vaya a meter en problemas hasy muchos medios donde se pueden comunicar… paciencia y SUERTE…!!!

    • Wowow. No sé si será tarde pero de todas manera. Yo de usted la esperaría. Me pasa lo mismo con el profesor de filosofía. Lo malo es la maldita diferencia de edad. Yo de ti la esperaría si de verdad la quieres ( aún).

    • Santi.. Tu historia es muy impulsiva, Y significativa..
      Y Si al Pasar estos 3 años, quisiera acerte Una pregunga..aun la esperas?.

  63. a mi me pasa una situación muy poco profesional, se trata de mi coordinador de centro de ciencias el me encanta, ambos nos gustamos. el me dobla la edad yo tengo 15 y el 31 🙁 pero aun así nos gustamos, todo comenzó a inicios del año escolar 2011 2012 nos conocimos en el laboratorio de biología y desde ese día empezamos a hablar como alumna y profesor después de una semana intercambiamos números de teléfono, desde entonces nos escribimos y nos tratamos como algo mas que profesor y alumna, yo he tenido dudas he pensado y analizado a veces he pensado en alejarme de el pero cada vez que intento hacerlo el me domina con su mirada, y no deja que yo me aleje en nuestra institución muchos se han dado cuenta de lo que pasa entre nosotros, y la verdad yo no quiero que lo echen, necesito un consejo si seguir luchando por nuestro amor.? o dejarlo todo a que se valla al vació.? ayúdenme chicas..??

    • Discrecion….!!!!! ….. D: D: D: intenten ponerle un poquito de discrecion al asunto, mmmm… creo que deberian comunicarse aparte y ponerse de acuerdo para distancairse un poco en el colegio, para evitarte problemas y evitarle problemas a el…

  64. Pues tambien te envidio jaja y en realidad es muy raro escribir esto por web, ok total, tu sabes hay una tipo necesidad de contarlo y sentir que no eres rara.
    todo comenzó el semestre pasado (aún tenia 17 años) y mi profe tenia 30años el me da clase de dibujo tecnico, el comenzó a gustarme desde que lo vi! el no es el tipico maestro que se cree guapo y habla con un léxico enamorador es diferente es un poco inseguro, un dia la directora del colegio nos dio una estampa de un “santito” a una amiga y a mi se nos ocurrio ponerle “el santito” en todas las clases entre los planos jaja y cada ves que lo veia se sacara de onda, total un dia pregunto hacerca del santito , mi amiga no pudo evitar confesar que eramos nosotras el solo se rió, total yo voy a clases de actuación en una casa de cultura y un dia en la clase de actuación hable de mi enamoramiento de mi profe de dibujo, y al salir de la clase no podia creer lo que veia! mi profe de dibujo estaba ahí, lo salude y me dijo que venia a ver una obra de teatro, me invito y tuvimos una pequeña platica, esa ves yo no me pude quedarme ver la obraa de teatro, total.
    En clase soy la mejor dibujante de planos, el siempre me sonrrie yalguna ves reimos mientras checa mis planos, cosa quee no pasa cn los demas, ya que es muy serio con los demas, paso su cumple e hice coperacha para un pastel, DIOS! le di un abrazo y me moría 5 dias despues fue el mio, cumpli 18 y el me abrazo con un felicidades.
    despues me lo encontre en un evento a un tributo a un artista local, teniamos amigos y un amigo gay en común, fue divertido, un borracho intento hablarme, lo inore y mi prof. le lanzó una mirada horrible, ql despedirme voltee 5metros atras y el me seguia viendo.
    Aveces en clase hablamos del teatro. dias antes del 14 de febrero le envie un chocolate anonimo por medio de “amigo secreto” despues le dije que habia sido yo el se pus suuuuuuuuuuper rojo! y le dije que era por cortecia a mis maestros favoritos (nunca he sido lanzada ) total. Despues le dije que presentaría mi obra de teatro como la protagonista, el me dijo “si ire, mucha suerte” y asi fue la semana pasada entre las filas estaba él! al final de la obra me felicito y abrazó. mi mejor amiga me dice “yo creo que le atraes, siempre se rie con lo que dices” yo simplemente siento que lo quiero muchisimo, creo que va mas haya de la admiración, el nunca se me ha lanzado ni yo a el, solo si necesito un consejo ya que solo quedan 3 meses de clase y ya llevo asi un semestre y medio:
    Creen que le guste?
    Creen que se pueda dar algo?
    como le digo que me gusta?

    • bueno hola primero que todo, la verdad es que es muy incomodo para mi tener que haber llegado a estas instancias y a esta pag web, que de hecho de romántico no tengo nada o eso al menos siempre he procurado apaciguar. Soy profesor desde hace cinco años, tengo 27 años y vengo de una familia compuesta por docentes. Esta historia que cuentas me hizo recordar a mi alumna (a la que le llamare: Julieta), en ese entonces yo tenia 25, era el primer año de su secundaria y pasaba a ser su profesor de jefatura. Todo bien, aún recuerdo el primer día de clases en que la vi por primera vez, una niña mas que se veía muy tímida. Al paso de las semanas fui descubriendo que detrás de esta niña había una persona de carácter, con mucha madurez y una seriedad que llama la atención, con gustos definidos y muy parecidos a los míos, (y con una cantidad de adjetivos y características más). en fin una señorita en su totalidad con un profesor que la empezaba a admirar, once años mayor. Ya es el tercer año de secundaria, y a pesar de que hasta hace poco no hablábamos mucho (en momentos llegué a pensar que tenia algo personal en contra de mi, ya que con mis colegas se ve lleva muy bien, y conmigo era muy distinta), últimamente ambos hemos estado mas cercanos, noto a veces que a ella al igual que a mi le gusta conversar, ha estado muy atenta y ya hemos estado de confidentes en algunas conversaciones. Yo soy muy tímido, por calificarme de alguna forma (me acordé cuando dijiste algo así de tu profe) y por lo mismo siempre he tratado de ocultar al máximo lo que siento, en ocasiones he llegado a sentir mucha cólera (por no usar el vulgar: celos) al verla con sus compañeros, y hay uno el de mejores notas de la clase lo he notado atraído por ella, por alguna razón que no la sé, ella no le corresponde, sea lo que sea yo, su profesor de inglés, el de su ramo favorito (como ella misma una vez conversando me lo dijo) y en el ramo en que mejores calificaciones tiene siendo la mejor de su clase, he notado como sus ojos tan expresivos susurran sentimientos.
      Yo como profesor de ella no me declaré, ni le enviare cartitas de amor, soy un hombre muy conservador que últimamente se ha visto envuelto en un cariño y amor incontrolable hacia una de sus alumnas, y no soy de esos tipos que va por la vida teniendo amores y enamorándose perdidamente , tampoco un hombre dispuesto a perder el trabajo ni la cabeza, ya que estoy muy consiente de todo lo que se ve últimamente con la pedofilia y esa clase de depravaciones, lo que sí sé, es que la cifra de su edad ira aumentando, entonces es ahí donde yo veo la posibilidad de expresarle lo que siento y de ver que es lo que nos tiene el futuro, por mientras me encantaría “cuidarla” pero ella es libre, inteligente y joven y puede escoger, lo que es yo, esperaré un par de años y le hablaré por mientras con su amistad y confianza me conformaré y trataré de cuidar, gracias por el espacio y la verdad nunca pensé en escribir algo así.

      • Hola mi nombre es talia, estoy pasando por una situación muy conflictiva con migo misma, porque me siento atraída por un profesor, pero no se que hacer porque él es 20 años mayor que yo incluso creo que hasta más, además no sé si yo le gusto, tengo 18 años y no me había pasado antes esto. Siempre las relaciones de profesor a alumna yo las tenia clara, siempre he sido muy racional, pero ahora tengo conflictos conmigo misma porque está lo emocional y lo racional. A veces pienso bueno nada pasa por casualidad tal vez pero llega la otra contratarte que dice no eso no puede ser posible. Un consejo quisiera aclarar las cosas para no hacerme más daño. Gracias muy amable por haber leído mi drama.

        • ola bueno creo que eres una persona muy sensata, ya que le estas dando tiempo al tiempo la diferencia de edad no importa pero es verdad no te puedes arriesgar a que te gusgen de deeprabado o pedofilo y que la juzquen a ella.
          ganate su confianza y se su amigo cunado tenga la edads suficiente dile lo que te paso surante esos años y apuesto a que ella te correspondera ya que vera tu respeto hacia ella y tus sentimientos

      • Quizá esté distinta con usted porque sufre. Hablale si ella ha notado algo a lo mejor está esperando y si como dice ha notado que a ella le gusta no creo que le meta en lios y es mejor que lo aclaren, al menos eso hice yo.

      • Quizá esté distinta con usted porque sufre. Hablale si ella ha notado algo a lo mejor está esperando y si como dice ha notado que a ella le gusta no creo que le meta en lios y es mejor que lo aclaren, al menos eso hice yo

      • es muy linda la historia intente hablarle a conocer lo que ciente pude ser que un momento la llegue a perder las mujeres somos pacientes pero como todo ser humano necesitamos acción es decir ella chica espera que usted de el primer paso aun así es mas romántico jejejeje

        • Hola ps yo tambn estoy enamorada de mi profesor de matemáticas para me atrae mucho u yo a el hablamos por watsap y y el me dijo q le gustaba mucho pero hay un problema es casado y tiene una hija pero nos besamos.

  65. a mi tbn me pasa lo mismo con un profesor de ingles es tan lindo que no lo dejo de mirar

  66. Hola yo tengo una situacion no tan similar a las de ustedes pero bueno lo dire tengo 15 años y me gusta mi profesor de computacion se llama Dario tiene 25 años el primer dia de clases senti una atraccion profunda hacia el senti maripositas en el estomago….
    no tiene hijos vive con su madre y sus hermanos es super apuesto cuando me toca ingresar al laboratorio de computacion siento nervios cada viernes q me toca esa materia ,yo se q le gusto por q cuando estamos en clases me saca al pizarron y al darme el marcador para escribir me acaricia la mano y me mira fijamente lo malo es q yo soy como quien dice tan obia en frente de mis compañeros de aula q ya saben q el me gusta y creo q hasta el mismo profesor lo sabe…. pero bueno eso no me preocupa por q a de ser una simple ilusion

    • el tiene novia inicia por averiguar eso; = y el siente una atracción por ti y de allí inicie la química pero ten cuidado que los riesgos son muchos te deseo suerte

  67. Yo también hace algunos años me enamore desde el primer día de clases de mi profesor 9 años mayor que yo, para mi suerte era divorciado, Por cosas de clases él sabia mi numero y después de algunas semanas al final de la clase el amor llego, y al dia siguiente los msj por cel no pudieron faltar, obvio tratamos de ser super discretos pero en las vacaciones intermedias todo mundo se enteró al vernos en el cine, bares, etc. Fuimos super felices por algunos meses, al final yo decidi no seguir

  68. A mi también me sucede algo similar con mi profesor de química, yo tengo 16 años y él 27, desde el primer instante en que lo ví mi corazón enloqueció cómo nunca nadie lo había hecho, siempre me la paso pensando en él hasta el grado de llegarlo a soñar, pero a pesar de que es 11 años mayor no me importaría que la gente la lengua fuera a soltar; siento que le gusto pero no sé cómo pregúntarselo es un hombre apuesto, joven, sincero, carismático, tímido y transparente que la verdad estaría dispuesta a hacerlo feliz siempre.

  69. Yo ando viviendo una historia muy parecida estoy en la Universidad y me enamore de mi profesor … Un hombre encantador que me ha ido conquistando poco a poco tiene todo lo que buscaba , el me ddecia que no se habia fijado en mi por que sabia que tenia novio quien era tambien de la carrera luego que supo que habia terminado con el se fue acercando más a mi es hermoso detallista y me hace sentir cosas maravillosas me lleva 9 años el lio es que no se pueden enterar de nuestra relacion en la Universidad pues el ascendera a director de carrera y no quiero causarle prejuicios ……. pero me encanta despierta todos mis sentidos este hombre ahhhh una relacion asi es excitante

  70. ay que padrisima historia pero yo estoy peor ya que me enamore de mi profe que tiene 30 años y aunqe no llegamos a nada se que tambien me queria porqe cuando el me veia, me transmitia todo lo que pensaba de mi y pues hoy en dia ya no me da clases pero yo aun lo quiero claro, no tanto como hace un año pero lo quiero
    …. te amo christia

  71. ay que padrisima historia pero yo estoy peor ya que estoy en secundaria y me enamore de mi profe que tiene 49 años y aunqe no llegamos a nada se que tambien me queria porqe cuando el me veia, me transmitia todo lo que pensaba de mi y pues hoy en dia ya no me da clases pero yo aun lo quiero claro, no tanto como hace un año pero lo quiero
    …. te amo christian

  72. sabes ami me paso casi igual yo tenia 13 y el 36 mi profe me enamore y el de mi que me dijo para estar y le dije que si pasamos mese juntos felices era el hombre perfecto lo amo con todo mi coraon por se acaso no es ilucion seiento que es amor verdadero pero pasaron los meses y tubimos dos dias de placer cualquiera tiene necesidades pasaron dias felices me conectaba por face y el tambien lo amaba saliamos , etc pero paso dias y un 2 de zetiembre del 2013 mi madre se entero que estaba con mi profe y sali con el , lo denuncio y lo undioeso fso fue cuando el mundo me callo encima llore mucho pero el me ama tamto como le amo a escondidas nos comunicamos el me busco ise locuras por el lo amo nos comunicamos mucho nos amamos y le doy gracias por todo este tiempo y seguimos siendo enamorados pero tengo que esperar asta los 18 para estar con el lo amo y estamos y tu historia es hermosa ok ♥

  73. Yo y mi profesor de formacion civica y etica nos mandamos mensajes y nos decimos mi amor (aunque no somos nada) nos abrazamos platicamos nos decimos que nos queremos ¿es amor ?

  74. Divinita17 Responder

    Me alegro muchisimo y te envidio aun mas. Llevo 2 años enamorada de mi profesor, que me saca muchisimos años y esta casado y con niños. Mi fallo fue decirselo, revelarle mi secreto, pero me alegro de que haya gente a la que no le importe la edad, ni las circustancias, mucha suerte

    • UnoTresSiete Responder

      RT ¿Por qué dices que tu error fue decírselo? Lo digo porque me encuentro en una situación igual a la tuya, y quiero saber qué me espera. Gracias.

    • Yo te pregunto Emm estoy en algo similar pero no se si es lo q pienso O no la verdad es q mejor te cuento. Bueno yo. Voy actualmente a 5to año de secundaria tengo 15 años en realidad tendria q estar en 4to pero me ascendieron asi q soy la mas joven de mi curso. Esto paso en. 4to año eataba comensando el año y tenia muchos nervios ya q sicen q 4to es “la coladera “xD donde los alumnos de distintos cursos eligen la especialidad oteos se van otros se quedan y el grupo se reduce en fin tambien estaba anciosa porque tenia nuevos profesy compañeros q no conocia y me ponia nerviosa como decir en los años anteriores fui excluida del grupo por mi parecido a una chica de anime lose suena raro. Soy de america del sur argentina soy blanquita y de pelo y ojos cafes pero me paresco a un personaje de anime y sumandole el echo de q soy otaku y me facina leer manga soy muy cerrada por estar acostumbrada a estar sola soy muy inteligente ademas mas q mis compañeros y es por eso q siendo un año mas joven me tienen celos yo el año anterior estaba estable ya q porlomenos los interesados en. Querer q les de las respuestas y tareas me hablaban y fingian ser mis amigos aun asi estaba estable pero este año seria diferente el primer dia no sali del aula me sentia mal nadie se acerco nadie. Y yo. Intente pero no funciono me la pase fatal. El segundo dia conoci a una chica q se conbertiria en mi mejor amiga me cayo re bien y me senti feliz d q ella fuera como yo teniamos casi todo en comun me senti feliz me sentaba a su lado el 4to dia vino un profesor al q no conocia la primera vez q lo vi senti algo extraño pero como era timida no hable con el a la primera poco a poco me fui acercando al grupo de fans q el tenia y me entere q tenia 40 y q estaba casado me puse triste por alguna razon pero no podia creer q tubiera 40 es un bombon me dije ojos celestes piel blanca pelo dorado un buen ficico profe de ingles mi materia faborita me wmocione encerio queria ser su amiga. Cuando nos toco presentarnos una semana despues me tocaba ami decir quien era me puse roja y nerviosa pero tartamudeando no lograria nada asi q me pare firme y le dije sonrrojada y medio gritando mi nombre edad y algunas cosas mas en ingles porsupuesto lo pronuncie exacto por lo q el me felicito. E hizo q me aplaudieran yo me sonrroje mucho y el me sonrrio. Luego pasaron varios meces lo raro era q cuando pasaba al pisarron a resolver algo..el me rozaba la mano. Y cuando pasaba. Caminando por mi lado donde me sentaba me tocaba los hombros. Luego llego un examen yo lo. Resolvi ahi nomas no me tomo mucho pero cuando. Recijio los examenes yo le quise preguntar algo d e ese examen y el dejo de hablar con un compañero del lado y. Para entonces yo hablaba con una chica sentada frente ami el se acerco a mi hombro y me dijoo que sucede tomando mis hombros y me asuste y me aleje bruscamente gritando si se q suena dramatico pero grite kyaaaaaa bueno y sonrrojada lo mire el sorprendido no dijo nada y yo sali al recreo despues d eso quise disculparme pero era frio con migo no me hablaba no pasaba por mi banco nada de nada. Asi pasaron 3 meces hasta q harta le consulte algo y le sonrrei el me sonrrio y creamos confienza de nuevo pero un chico se me confeso en su hora y yo lo rechase lo pepr es q lo escrivi en un papel w el me quito lo leyo y lo guardo para si con una cara inexpreciba al dia siguiente era el mismo pasaron unos meces y un chico menor q yo se me confezo yo estaba perpleja devido a q de ser excluida a iintegrada a q me acepten a q se confiecen y por segunda vez en un año era demaciado no habia dado ni mi primer beso ni tenido novio era demaciado pero me enamore de el y lo acepte me dio mi primer beso salimos por un mes luego el me dejo porque decia q no le prestaba atencion perp era porque soy una loca del estudio y no le daba tiempo. Me puse fatal y mis amigas y amigos me dieron animos entonces lo q me sorprendio fue q estaba en le recreo. En la ventana del curso y el aparecio mi profesor me vio Y desde ahi volvimos a hablar puesto q ya no lo haciamos y volvio a pasar por mi banco tocandome pero yo no lo. Aparte puesto q no queria perder su amistad. Llego el viaje escolar y nos toco viajar el profe nuestro grupo. Y yo. Me puse feliz nose porque nos tocaba dormir en el micro hata q lleguemos entonces yo me sente sola en un lugar desocupado sobraba u aciento a mi lado el q mi amiga tendria q ocupar pero no podia viajar asi q era usado por todos mis compañeros el rofe. Suvip a la parte de arriba y nos controlo. Era muy tarde y tenia sueño asi q queria dormir pero si lo hacia me pintarian y rayarian lo se muy bien asi q dormitando ya no lo resisti cuando desperte estaba dormida en su hombro me asuste el me miro miro adelante y rio t despertaste eh. Luego se fue abajo yo estaba sonrrojada el me cuido y despues en las escurciones fuimos en el micro y se aentaba a mi lado. Yo me sonrrojaba parecia un tomate luego paso algo realmente raro volviamosa el camping donde nos alojabamos y icimos un fogon el me dedico una cancion en frente de todos fue algo vergonzoso en extremo era una hermoza cancion su voz la noche el fuego. Una guitarra de en sueño y todos me miraron raro luego en el desayuno era un gran comedor comiamos y el hacia lo mismo q antes pasaba y me tocaba los hombros y lo miraba en el otro extremo y el me miraba era raro despues volviamos a casa yo. Me expuce al sol y me queme la cara y los brazos y el pecho. Lo q soy palida me izo fatal el se sento al. Paso con unos suveniles dandolos a distintas personas y me diio uno ami me dijo a la mas quejosa me queje yo siempre lo hago soy detallista y aplicada por eso pero el me gastaba bromas me enoje el se sento a mi lado mis dos compañeras q estaban al frente se dieron buelta a ver y el profe me abrazo asi quemada pero no importo me abrazo fuerte y su perfume se impregno en mi me senti feliz luego vi a mis compañeros y quedaron con cara de q? Y yo le aparte porque las quemaduras dolian luego al regresar vi a su esposa y hijas me senti pesimo y decidi ignorarle pero el primer dia despues de ingresaren su hora yo no lo hable el mehizo el mismochiste y yo alterada y disgustada me pare golpee la mesa y le señale usted q tiene contra mi ah me sente. Y me sonrroje el estaba serca del pizarron del otro extremo los chicos y chicas atentos a todo en ese momento le mire me miro y me dijo no te enojes sabes q te amo. *(dijo mi nombre y me señalo )estaba sorprendida. Y roja los demas lo tomaron a chiste pero el me guiño el ojo despues no lo vi mas porque el año termino ahora no estoy segura si lo vere creo q si eso dicen pero me inquieta el en verdad me ama ? No lo. Se diganme porfavor gracias .

  75. Te envidio tanto. Yo ahorita estoy en la universidad, pero durante mis ultimos dos anos de preparatoria estuve enamorada de mi maestro de lecutra. El es veinte anos mayor que yo y siempre eh sabido que esta casado y tiene hijos, y como yo vivia con mi tia durante ese tiempo nunca pude sentirme lo suficientemente comoda como para intentar algo ya que como ella estaba acargo de mi, mis permisos dependian de ella y yo dependia de que ella me llevara a lugares (anadiendo que ella es muy sobreprotectora) ademas yo no queria hacer algo que pudiera meterla en algun tipo de problema. Pero apesar de lo que sea me arrepiento tanto por nisiquiera haber intentado ser más cercana a el asi como tu de tu amor, ya que eso nos hubiera llevado a algo maravilloso. Se que el sentia algo por mi, todos mis conocidos y muchos de sus alumnos lo notaban; el siempre me trataba tan diferente de los demas, como si yo fuera algo increible, fueron tantas cosas las que me hicieron quererlo tanto; ahora me la paso leyendo historias asi, de chicas jovenes que se enamoran de hombres y terminan juntos, solo para poder imaginar que hubiera pasado si hubieramos estado juntos . Espero verlo pronto

  76. Si así lo deseas todo saldrá bien, conforme pasan los años te vas enfrentando a nuevos obstáculos pero si se aman todo es posible, así me ha pasado a mi, tengo 12 años ya con un hombre que me lleva. 24 años y somos muy felices 🙂 suerte

  77. buaa mencanta tu historia es una de las mejores me has dado la esperanza de que la edad no importa si es tu vida y l sera por que no segir con ello?? gracias por esa esperanza que me as dado muxos bss

  78. m gusto mucha tu historia es increíble todo lo que cuentas y espero logres todo lo que dices al final besos y mucha suerte en tu relación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *