Amor imposible o demasiado tarde

Todo empezó al tomar una decisión de futuro para cambiar mi vida. Tenía 26 años y me quería alistar a las fuerzas armadas del país en que vivo. En ese entonces estaba con mi pareja, que llevaba conmigo seis años. Yo 21 años y él 32. Con él viví momentos muy lindos y momentos tristes. Estaba enamorada y él me apoyaba en todo.

Hasta que llegó el día que me inscribí en la oficina de reclutamiento. Pasé diferentes exámenes y todo salió bien. Mi novio estaba de acuerdo en todo. Teníamos muchos proyectos e ilusiones juntos. Había llegado la hora de ir al centro de instrucción en el que estuve. Tres meses la pasé muy bien, aprendí muchas cosas nuevas y tenia muchos compañeros y compañeras. Casi todos los miércoles salíamos a bailar cuando podíamos, y así sucesivamente cada semana. Yo estaba lejos de mi novio y lo extrañaba muchísimo. Mi vida era él, sólo pensaba en él. Seguía enamorada como el primer día.

Un miércoles, faltando 2 días para finalizar la instrucción, nos teníamos que regresar al sitio de destino y el mío era demasiado lejos. Mis compañeras salían de marcha al mismo sitio de siempre, yo no quería ir. Ee insistieron mucho hasta que me convencieron. Llegamos al bar. Entre nosotras empezamos a bailar. Sólo teníamos permiso hasta las 10 de la noche. Había que aprovechar el tiempo. Una de mis compañeras me dijo: “Ven, que te presento un amigo”.

– Hola, soy (B)

– Hola, soy (f) – Dos besos en la mejilla.

Y continuamos hablando. Mientras que mi amiga se fue a baliar, hablamos de todo un poquito. Nos entendimos muy bien. Al cabo de 45 minutos, no sé ni como surgió y nos dimos el numero del móvil. Ya nos quedaba poco tiempo para irnos. Seguí hablando con él. No sé cómo nos cogimos de las manos muy cariñosamente. En ese momento sentí algo que nunca había sentido. Sentí muchos pero muchos nervios, miedo y el corazón me latía a cien. Me quedé sorprendida de lo que estaba haciendo, pero le solté rápidamente las manos. Aún así seguía nerviosa. Seguimos hablando. Yo apenas le había mirado la cara. Fue un rato muy agradable. Ya era hora de regresar al centro de instrucción.

Me quedé pensando en lo que había pasado pero pensé “Bah, es una tontería, además tengo mi novio y le amo mucho”. Intenté no darle importancia, pero sin querer no podía olvidar lo que sentí esa noche. Pensaba “Ya me faltan dos días para regresar cerca de casa”. Pero seguía pensando en ese chico.

Terminamos la instrucción y yo ya estaba en casa con mi novio. Vivía con él. Suena el movil, y era un mensaje del chico (f). No sabía qué hacer, otra vez nerviosa. No presté mucha importancia, pero al cabo de unos días seguíamos enviándonos muchos mensajes. Mi novio permanecía muchos días fuera de casa por trabajo, apenas nos veíamos los fines de semana, así que estaba mucho tiempo sola. El chico y yo nos mensajeábamos mucho, hasta que llego una noche que hablamos por el móvil . Así varias noches, hablábamos cuatro, cinco horas. Me sentía muy bien con él, pero siempre teniendo claro que tenia mi novio y él lo entendía. Me enviaba poemas bonitos y románticos, todo era como un juego para mí. Hasta que le dije lo que sentí cuando nos cogimos de las manos y me respondió “Yo también sentí lo mismo”.

Ya llevábamos mucho tiempo hablado. Día y noche lo tenía en mi pensamiento. Lo extrañaba cuando no hablaba con él. Sus mensajes de buena mañana me animaban para empezar el trabajo. Lo añoraba en cada instante y cuando estaba sola sentía que lo tenía a mi lado haciéndome compañía, pero yo seguía con mi novio.

Pensaba “Ese chico está muy lejos y creo que nunca le volveré a ver”. Duramos un año hablando como buenos amigos. Por unos meses nos dejamos de escribir porque me comentó que estaba saliendo con una chica y que se sentía muy bien con ella. Yo me sentía fatal, me dolía el corazón, pero no podía decir nada. Pero continuábamos hablando hasta que un día me dijo que se iba casar. Ahí me mató. Lloré como una niña pequeña con dolor y muchos sentimientos. Sentía que me se partía el corazón. Decidí alejarme. Continué con mi novio pero poco a poco no sentía nada por él. Era diferente solo pensaba en (f).

Hasta que al cabo de unos meses me conecte en el Messenger y lo vi conectado. Empezamos a hablar horas y horas y otra vez sentí lo mismo que el primer día. Quedamos para tomar un café. Nos contamos nuestras vidas, yo ya entonces hacía mucho había terminado con mi novio. Estaba sola, pero él ya estaba casado. Cuando me fue a recoger a la estación casi me muero de la emoción de verle. Pasamos un día y medio juntos. Conocimos la ciudad donde habíamos quedado y la pasamos muy bien, pero el regreso fue lo peor. La despedida, porque yo sé que ya no le volveré a ver más. Nunca, está casado y lo mejor es que me alejé. Imaginé que no volvería a hablar conmigo, pero al día siguiente estaba en el Messenger y hablamos muchas horas.

Otro noche hablamos desde las 6 tarde a las 6 de la mañana. No sé que sentirá este chico por mí, pero lo que yo siento por él es muy grande. Siento que le amo. Lo que más me duele es que es un imposible. Día y noche lo tengo en mi pensamiento y no me apetece salir con ningún otro chico. Siento que estoy enamorada. Tan solo tengo su amistad y su recuerdo. Ojalá que con el tiempo se me pase esto que estoy sintiendo. Lo único que me dice: “Yo nunca te he dado esperanza de nada”. Lo entiendo, ya no podemos hacer nada. Lo que sí sé es que su corazón ya tiene dueño. Y demasiado tarde.

Nunca te olvidaré, mi niño hermoso.

Artículos relacionados

117 Responses to “Amor imposible o demasiado tarde”

  1. Bianca Maten Responder

    Se me salieron las lágrimas al leer tu relato, me pasa exactamente lo mismo. Pero asi es la vida y no siempre se gana. Atesora el sentimento sabiendo que lo mejor es que eres afortunada por haber sentido algo tan fuerte

  2. Maruja Limón Responder

    Como decirte imagínate que hasta noto en mi mismo que incluso a mi me resultarme difícil que os gusta ponerme las cosas difíciles anónimo.
    Si sientes en ti misma que tu amor es más grande que mil boquerones en la caleta, lucha, lucha, lucha, hermana en la batalla del amor.
    Cogéte el damas desde mátalascañas parada de caño guerrero dirección cordoba y mira, si te follan en la estación na más llegar pues mejor chiqui.
    Un cordial saludo, enamorada.

  3. HOLA ESTOY MUY EMOCIONADA CON TODAS LAS HISTORIAS QUE HE LEIDO BUENO AQUI LES CONTARE LA MIA
    TODO EMPEZO HACE UN PAR DE AÑOS ATRAS CUANDO EMPECE A ESTUDIAR YO TENIA 22 AÑOS Y TENIA UN HIJO DE SOLO 2 AÑOS DE UNA RELACION QUE YA ESTABA BASTANTE MAL , EL CUAL BUENO EMPECE A ESTUDIAR Y ME EMPEZO A GUSTAR UN CHICO QUE LLEVABA MUCHO MAS TIEMPO ESTUDIANDO QUE YO
    YO SOLO ME CONFORMABA CON MIRARLO DESDE LA VENTANA DE MI SALON DE CLASES Y NI PENSAR EN DECIRLE QUE ME GUSTABA PASO EL TIEMPO Y CUANDO NOS LLEGABAMOS A CRUZAR SOLO NOS MIRABAMOS YO ME PONIA MUY NERVIOSA , UN DIA CON UNA DE MIS COMPAÑERAS ME INVITO QUE DESPUES DE CLASES FUERAMOS A TOMAR ALGO A LA PLAZA Y YO ACEPTE , CUANDO LLEGAMOS A LA FAMOSA PLAZA ESTABA ESTE CHICO CON OTRO AMIGO MAS YO ME PUSE MUY NERVIOSA YA QUE POR PRIMERA VEZ CONVERSARIAMOS Y YO NO KERIA QUE SE DIERA CUENTA QUE ME GUSTABA , BUENO AL RATO FUIMOS A COMPRAR ALGO PARA TOMAR Y FUIMOS YO NO ESTABA ACOSTUMBRADA A TOMAR TRAGO Y ME EMBORRACHE MUY RAPIDAMENTE Y ME DI CUENTA QUE ESTABA SOLA CON EL Y QUE MI AMIGA SE HABIA IDO CON EL AMIGO DE EL , EL EN TODO MOMENTO ME CUIDO YO ME SENTIA MUY COMODA CON EL CONVERSAMOS MUCHO Y BUENO NOS CONOCIMOS Y MANTUVIMOS UNA RELACION DE CASI CERCA DE 7 AÑOS Y MEDIO DURANTE TODO EL TIEMPO Q ESTUVIMOS JUNTOS FUE TODO HERMOSO TENIAMOS UNA RELACION MUY ESPECIAL Y LINDA TODO ESE TIEMPO JUNTOS CREO QUE ESTUVIMOS MUY ENAMORADOS AMBOS , BUENO PASARON LOA AÑOS Y YO TUVE QUE VIAJAR FUERA DE MI PAIS POR UN PAR DE MESES EL SE QUEDO MUY TRISTE YA QUE ME DECIA QUE ME EXTRAÑARIA MUCHO YO ME AUSENTE DE MI PAIS APROXIMADAMENTE POR 2 MESES CUANDO VOLVI SEGUIMOS JUNTOS Y TODO ESTABA BIEN HASTA UN DIA EL ESTABA MUY EXTRAÑO Y LE PREGUNTE QUE QUE PASABA Y EL MUY NERVIOSO SOLO ME ABRAZO Y SE PUSO MUY ANGUSTIOSAMENTE A LLORAR , YO ME ASUSTE MUCHO Y LE INSISTI QUE ME DIJIERA QUE PASABA Y EL ME DIJO QUE NUNCA HABIA KERIDO HACERME DAÑO Y QUE LO PERDONARA YO EN ESE MOMENTO ESTABA MUY ANGUSTIADA PENSE LO PEOR Y AHI ME CONTO QUE EL TIEMPO TIEMPO QUE YO ESTUVE AFUERA EL ME HABIA ENGAÑADO CON OTRA PERSONA CUANDO ME LO CONTO YO NO LE TOME TANTA IMPORTANCIA YA QUE EL ME DIJO QUE SOLO HABIA SIDO UNA VEZ Y NADA MAS PERO AHORA VIENE PARA MI LO MAS TRISTE DE ESTA HISTORIA EL LA HABIA DEJADO EMBARAZADA , YO NO LO PODIA CREER
    EL SOLO ME DECIA QUE ME AMABA AUN Y QUE NO ME KERIA PERDER EN ESE MOMENTO NO HABIA NADA QUE ME PUDIERA CONSOLAR NI QUITAR ESA ENORME PENA QUE ME DIO MI GRAN AMOR .
    LO UNICO UE SE ME OCURRIO FUE SALIR CORRIENDO Y LLEGAR A MI CASA PENSABA EN MIS SUEÑOS ,
    TODOS MIS PROYECTOS TODOS LOS AÑOS VIVIDOS CON EL Y NO ENCONTRABA EL CONSUELO ME HABIA DESTROZADO EL CORAZON , PASARON ALGUNAS SEMANAS Y NOS VOLVIMOS A COMUNICAR PERO MI PENA NO SE HABIA PASADO AUN DE NUESTRA RELACION DE PAREJA YA NO HABIA NADA DECIDI ALEJARME DE EL PERO DEESTO YA HAN PASADO CASI 2 AÑOS Y AUN NOS COMUNICAMOS Y AUN NOS VEMOS A ESCONDIDAS
    EL AUN ME DICE QUE SIENTE LO MISMO QUE SINTIO HACE MAS DE 7 AÑOS ATRAS CUANDO ME CONOCIO
    QUE AUN NO ME OLVIDA QUE PASO LOS MEJORES AÑOS DE SU VIDA JUNTO A MI Y QUE SI PUDIERA RETROCEDER EL TIEMPO LO HARIA PARA ESTAR NUEVAMENTE JUNTOS , YO NUNCA ME HE OLVIDADO DE EL CREO QUE SIEMPRE LO VOY A AMAR HE SUFRIDO MUCHO POR NO PODER ESTAR CON EL , Y CREO QUE EL SIENTE LO MISMO QUE YO PERO POR LA SITUCION EN PUNTAL NO PODEMOS ESTAR JUNTOS .

  4. que buenas historias yo les contare la mía. hace un tiempo exactamente hace 2 años cuando estaba en noveno grado conoci a un chico mayor robinson pero nos sentíamos a traídos y pasábamos horas y horas hablando en persona por facebook hasta nos enviábamos correo. hasta llego el día que sentía que el me hacia falta que no podía vivir sin el, el era muy especial su manera de hablar de expresarse de reír, pero nuestro amor fue imposible por mi tía que no le quería para mi sino para la hija de ella pero lo que no sabia es que ambos nos queríamos hasta a escondidas nos dimos un beso. un beso en secreto que aun guardo en mi corazón, pero el se fue un tiempo y volvió aun me lo encuentro y me ve con los mismo ojos de antes solo que la diferencia es que el ya tiene mujer y yo seguí mi camino con un hombre especial aun que no creo que lo valla a amar como ame a robinson,
    debo aclarar que en esa época tenia yo 15 y el 24

  5. Hola bueno son muy lindas las historias. Les voy a. Contar la. Mia bueno yo tenia 11 años abia un chico llama lado Marcelo era como el más popular todas las mujeres lo kerian. Yo tambienes al pasar 1ano eramos los mejores amigos jugabamos y todo y yo todavía lo keria una vez estábamos conectados en el facebook y el me decía tu a quien quieres y yo. Le respondía a alguien que no te puedo contar y el me dijo sabes te puedo contar un secreto y yo le dije que te amo el je dijo yo estaba tan feliz. Bueno al otro dia era de escuela como eramos tan amigos me trate de asercar pero se paro y se fue a mi me folio. Y desde 4anos que no me. Avión más coqueteaba con las mujeres y me folia pero siempre me estaba mirando. Pasaron anos y yo rodaba lo amaba una vez ti va saliendo de la sala de la inicia versisad y chocanos hablamos y todo y. Y pasaron 10 anos y nos casamos y somos felices espera que les allá gustado mi historia

  6. mu bonitas yo estoy enamorada y tengo 13 pero amo a un niño mao lindo diegooo te amooo

  7. ola esta muy bn la historia casi empiezo a llorar, pero al fin yalcabo todo pasa y se desfruta otra vez olvidando lo pasado, yo tambien tengo una historia pero no muy similar pero es un amor imposible o prohibido no lo se

  8. ahi chica mi historia es parecida a la tuya lo unico es que el dejo a su novia por mi pero no se si seguir con esto por que siento que el se va a aburrir de estar con este amor a distancia pero yo lo amo un monton y las veces que lo eh visto me siento super bien algo que no habia sentido por nadie más y tengo miedo que el se olvide de mi si le digo que paremos esto yo no quiero eso

  9. Yo les quiero contar la historia de mi amor imposible lo conocí cuando tenia a mi beba , aun no sentñia nada por el esto comenzo cuando noté que él era más considerado conmigo que con otras personas, nunca le di esperenzas de nada por el hecho que los dos eramos casdos pero ambos sentiamos algo muy especial uno hacia el otro, recibía llamadas de él pero nunca hablamos de ello por nuestra situación pienso en el y ya no se si el me recuerda aún me cuesta olvidar este sentimiento y peor aún con los problemas con mi esposo solo espero que él sea muy feliz este donde este y con quien este.

  10. tienes que buscarlo y decirle todo lo que sientes por el y devera tomar la decicion de que si te quiere a yi o a esa y si dice que la otra entonces no sigas hablando con el porque eso te hace mucho daño y es peor si dices que lo vasa olvidar si sigueshable y hable con el horas

  11. Mi historia es sobre un amor imposible. Mi papa vive separado de mi mama y cuando fui a visitarlo vi a un chico que al verme me regalo su sonrisa más hermosa que me mato porqque nunca nadie me a mirado asi…peo yo pense en hacerme amiga de el pero mpor medio de su amigo J pero todo me resulto mal porque J se enamoro de mi o al menos eso decia .. y por lo cual P se alejo de mi me trataba con indiferencia y eso me duele full.. pero P ya tiene novia y es feliz . pero ya van como un año y yo no puedo olvidarlo aunque se qque si el es feliz devo dejarlo asi pero cada dia que lo veo siento algo muy profundo que me lastima pero el ya no piensa en mi como antes ….lo quiero y sigo esperandolo aunque no lo quiero aceptar lo pienso siempre…

  12. guauu me encanto tu historia casi lloro esta myu buena .. los iento mucho pero el amor aunque es dificil creerlo es cruel muy cruel . una vez me dijeron que lo unico que hace el amor es daño cuando no es correspondido .. yo te digo que tendrias que haber seguido tu vida .. tratar de deajr pasar ese sentimiento ! me encanto me kde sin palabras…

  13. jesus carrillo fuentez Responder

    wow esta historia si que esta linda ee te felicito estaba buscando una por que mi mejor amigo me hiso lo mismo conmigo pero alfin que buen tema :bye

  14. yo les kiero contar una historia de amor imposible
    en octubre conosi a un chico del salvador por sonico para ser precisos el día 4 de octubre empezamos a ser amigos casi a diario chateábamos todo el día el empeso a decirme palabras dulces me trataba con mucho amor yo soy casada pero en esos momentos tenia muchos problemas con mi esposo de echo keria divorciarme de el , este chico a diario me daba ánimos para seguir adelante asta que un día me propuso que fuéramos pareja por internet yo acepte primero por que le tenia mucho cariño y depues por que me sentía sola y cuando estaba con el todo era bello asi pasaron algunos meses y me paso algo malo me enamore de el me asi falta tenia la necesidad de saber a diario del se vino el periodo vacacional de diciembre y dejamos de tener contacto regresando en enero de vacaciones tuve contacto 2 o tres beses con el pero no se por que el cambio ya no se conecta creo que ya no kiere saber de mi se que la distancia es un conflicto pero yo me conformaba con solo leer diariamente lo que el me escriba pero pues no se si lo llegare a olvidar pero también se que no tengo derecho a aspirar a su amor por el echo de que yo estoy casada y es asi como ahora pienso que el es mi amor imposible

  15. Paula estefania Responder

    Bueno que lindas las historias espero que puedan leer la mia, tengo 22 años y bueno mi mejor amigo se llama benjamin de la misma edad, el era el tipico chico popular de la escuela y aun que no lo crean yoera su mejor amiga pero la amiga tipo nerd yo eh estado enamorada de el desde que nos conocimos a las 13 años el era mui tierno conmigo pero eso me hiso pasar más de una mala jugada entenderan que me ise falsas iluciones que con el tiempo se destruian el comenzo a salir con la capitana de danza ella se llamaba belenn era la chica más bella y popular del instituto pero era tan malvada como con los que no eran de su clase; yo por ejemplo, mi amigo me pidio ayuda queria pedirle que fueran novios y quizas más adelante llegar a casarse, al escuchar eso se me rompio el corazon pero que le iva a decir a el a mi mejor amigo, le comenze a ayudar con lo que queria el logro su fin y comensaron a salir como novios eran la pareja perfecta segun todos segun yo no. Ya resignada de que el jamas se iva fijar en mi los chicos de la nada comensaron a fijarse en mi ellos llevaban 5 meses juntos y lo que yo sentia por el se hizo más grande aun. Comenze a salir con un niño que se llamaba kevin el era tan tierno conmigo que acepte salir con le conte a mi mejor amigo nunca pense que su reaccion iva a ser tan mala y su respuesta me sorprendio aun más me dijo que me amaba que se moria de celos cuando estaba con el i si me queria casar con el ya han pasado tresaños tenemos una linda familia una pequeñas de 1 año y medio llamada flo y un embaraso de 5 meses. GRACIAS POR LEEr

  16. hola chica me llamo lady como ven hay cosas muy inposible de luchar como yo tengo un mejor amigo akien le confie el me aconsejaba y yo a el una vesyo estaba en mi casa muy aburrida y triate desidi salir justamente estava lloviendo lleve un paragua y cuando estava en el parke y se aserca mi mejor amigo y dice por que aquí con tremendo frio y en la lluvia llorando y le dije me siento mal y lo abraze y le conte lo que me pasaba estava lloviendo y tambien llevava un paragua y un sueter y el camino le conte todo despues me animo mucho y despues me puse contenta despues guardamos los paragua y nosotros entremenda lluvia no mojamos y jugamos y el me tiraba al suelo y yo tambien lo tire despues el cayo encima mio me vio los labios y me beso y yo tambien lo bese fue tan tierno y el me tocaba despues resisti maas y lo segui besando en tremenda lluvia y me gusto mi primer beso

  17. Hola, les quiero contar mi historia, quede embarazada alos 17 años apenas una nena,estabamos muy enamorados, la felicidad no duraria mucho, a los meses mi bebe fallecio de muerte subita me dijeron los medicos. fuel el dia que nunca kise despertar , fue devastador para mi, eso como pareja nos destruyo´, el no supo o no pudo frontar la situacion de forma adulta y madura, no aceptaba la realidad, …mi realidad ,no le importo nunca mi bebe y no pude soportarlo , me separe, con los años me entere que tenia una hija pero con la mama de la niña las cosas no funcionaron …, eso me dolio mucho yo siento que nunca deje de amarlo, yo se que se acabo la relacion pero mi corazon aun no lo asume, no deja de amarlo, frecuentemente pienso en el, tengo en mi garganta todas las cosas que le queria decir pero no estoy segura de que el quiera escuchar, que aun lo amo, aunke es imposible ambos ya tenemos una vida conoci a un hombre encantador con el que tuve 2 hijos que hoy son la luz de mis ojos. es un enamoramiento lindo con quien me ciento muy bien, recobre la confianza en mi misma, fue mi rayito de sol en mis dias más negros, pero eso no kita que seguis siendo el amor de mi vida….
    y que mi historia de amor con vos ya es imposible que pena no…te acordas que bien la pasabamos juntos …te cuento que nunca más me paso algo igual y eso duele mucho…mucho …te sigo amando en cilencio….aunk mi vida tiene una marca de dolor por tu culpa….

  18. Hola , soy Estrella. LLevo enamorada 9 años de u chico , podria decir que el chico de mi vida. Desde pequeños hemos sido amigos , pero nos seperamos , dos años para ser exacta. Todos y cada uno de mis días a sido para el.
    Bueno , conozco a ua chica llamada Belen. Me cae super bien , y resulta que le conoce. Bueno yo tranquila le buelvo a ver , nadie sabia que me gustaba , asta que se entero. Me partio el alma que lo supiera , porque el no me quiere. Bueno yo tranquila , belen me ocultaba una cosa. No me la queria decir , hasta que un dia de coña dije:
    -¡A QUE ESTAIS ASIENDO! AJAJAJAJAJAJA
    Di e el hacierto , me dolio tanto , que me encerre en mi casa , con una sola amiga , no queria salir. Me gustaria , que alguien se enamore de mi. Se que nunca pasara ..

  19. bueno yo creo que esta es una historia mas
    todo comenzo cuando una amiga me lo presento yo tenia 7 años ahora tengo 16 y el tiene 31 yo lo vi como alguien normal no le di mucha importancia el era amigo de mis tios yo pues no hablaba mucho con el solo el saludo y lo normal depues de un tiempo fui creciendo y fui hablando más con el la pasaba muy bien con el demasiado para decirlo hasta que un día el me dijo lo que sentia por mi podia ver en sus ojos en sus hermosos ojos cafes que sentia algo fuerte yo sentia algo igual pero por temor no lo decia lo ignore lo puse como uno de mis juegos otro dia me volvio a decir lo que sentia lo tome algo más encerio nos dimos un besoo<3 muy apasionado hablamos reimos y nos volvimos a besar sin saberlo pasaron 4 horas aunque no parecian pasaron demasiado rapido cuando menos me di cuenta yo ya habia llegado a casa feliz e ilucionada tenia muchas ansias de volver a verlo seguimos haci por unos meses hasta que solo lo veia por mis tios me di cuenta de que habian tenido una riña fuerte con mi familia no lo volvi a ver pasaron 2 años sin verlo hasta hace unos dias lo vi senti lo mismo como cuando lo bese nos besamos un largo rato a escondidas lastimosamente me prohibieron estar con el es tan deprimente pensar que la persona que más amas no puede estar con tigo y no porque no quieras si no porque no puedes despues ns seguimos viendo pero una prima se dio cuenta y por egoista fue y conto todo ahora ya no me dejan salir porque saben que yo me encontrare con el lo extraño el se volvio mi vida por el daria todo hasta mi vida

    DENME UN CONSEJO URGENTEEE PORFAAA

  20. mi historiia fue muii dificil ya que alos 12 años me enamore locamente de una persona que lastimo muchiisimo mi corazon espero el lea esto. porque va con mucho cariño para el “” chuchint”

    un dia caminando por la calle mire de prontho a un chavo muii guapo ojos cafe,chaparro,con gorra,pantalones y camisa blanca. inolvidable ese diia ps el chavo sin querer me regreso a ver y noto que yo siendo una mujer me habia enamorado de el.
    nunca tuve la dicha de que algun dia me lo presentaran el se hablaba mucho con algunos de mis amigos…
    sin duda alguna esto se que es algo imposible de que una mujer ruege amor a un hombre…
    perdon pero lo admito .. le mande un recado que deciaa..,_ – hola sabes me gustas mucho espero que thu sientas lo mismo por mi pero nadamas lo unico que me importa en la vida es que te amo y espero thu sientas lo mismo espero y tambien recibas mi recado y me contestes?– te quiero…
    pasaron dias y dias y jamas recibi algun recado de el…
    un dia lo mire en una tienda de discos yo con tanta amabilidad compre un disco para enviarselo despues de varios dias despues.
    un dia me invitaron a una fiesta en la que mis primas y yo decidimos irr. por que yo me imaginaba que ese chavo estaria ahii….
    al llegar fue algoo muy alegre para empezar me miro. y sonrrio conmigo. que felicidad…
    yo con tanta alegria me imagine que ese chavo iva directo a sacarme a bailar amii. pero no fue como lo pensava. el chavo se dirigio a sacar a bailar a una de mis primas. triztemente yo. no me sentia muy bien. asi que decidi irme…
    al siguiente dia el chavo me mandoa decir algoo con una prima. que lo perdonara porque no me habia sacado a bailar pero la verdad tenia mucha pena conmigo…
    lo que hice yo fuee mandarle a decir que no habia ningun problemaa que de todos modos yo lo seguia amando….

    llegandoo el dia 14 de febrero decidii mandarle un corazon lleno de dulces y uno que otro chocolate
    alo que me emocione tanto porque pense que tal vez se alegraria mucho…
    pero al siguiente dia el regalo estava a un lado de mi puerta alo que me comento la persona con la que se lo mande. dice chuchint que esos dulces mejor los tires porque a el no le gustan y que gracias por el disco que le manadaste anteriormente…
    sin duda alguna fui una tonta que todavia a pesar de lo que me habia echo lo seguia amando…
    un dia al mirarlo por la calle me di cuenta de que tenia novia.. porque estavan platicando muy alegremente y juntitoss…
    llegando a casa lloree tantoo que penasava morirme porque a pesar de todo lo amaba…
    pasaron meses y un amigo de el me comenzo a hablar…
    alo que yo le dije mira ps tu me pareces un chavo muy guapo y todo pero mi amor no se compara al que le tengo a chuchint
    lo rechaze…
    una vez chuchint me mando a decir algo a lo que triztemente acepte…

    me mando a decir:_– que por favor lo sacara de mi mente ya que el por mi no sentia nada y ni lo sentiria. nunca y que no me hiciera ilusiones…

    llore tanto que pensava a morir….
    pasaron dias y meses…
    y no veia ningun resultado de mi amor…
    mis padres decidieron mandarme a estudiar a los cabos baja california sur. alo que al despedirme solo le mande un recado que deciaaa.. te deceo toda la suerte del mundoo..
    tarde por halla 8 años…
    llegando a la ciudad mis amigos me saludaron y me dijeroin que si aun me acordava de chuchint simplemente les conteste que no lo recordaba muy bien ps tanto tiempo lejos que ni en cuenta quien era…
    lo mire y fue como el chico más guapo del planeta yo!! rapidamente caminando me olvide de los libros que traia en manos y de pronto choque con el chavo que desde hace tanto tiempo me habia gustado…
    triztemente derrame una lagrimaa…
    al recordar que ese chavo lo ame tantoo.. el chavo me dijo que tienes?? conteste nada solo que recorde algo igual a ti y comenze a llorar. el chavo dijo perdon! si es que por mi lloraste…
    pensando dije llore por ti hace tanto tiempo y no me supiste valorar…
    en medio de lagrimas me volvia dezpedir…
    el chavo pensativo no me reconocia hasta que un amigo de el le fijo recuerdass a esa chava y chuchint contesto. mmm. para nada pues no me recordava pero se le noto en su mirada que yo le habia gustado sin recordar el pasado ps no sabia que era yo…

    me mando un recado que decia:… adrii espero no tengas novio ps me gustaste mucho y con tu mirada me hace recordar a una persona que un dia paso como un avion por mi vida…

    a lo que me cito en el parque una tarde yo no sabia que hacer ps mi vida parecia ser un cuento de historia menos pensada.
    lo que hice es que fuii.. el chavo sin quere me pregunto .. hola eres de aqui???
    a lo que conteste….— a caso no te acuerdas de mi…
    el havo asustado dijo. para nada tu mirada la recuerdo pero aun no se quien eres.

    ya que el no recordava minombre preguntòò?
    como te llamas???
    contestte.. soy una persona que tu recuerdas porque a mi me causaste tanto daño que aun no se el motivo…
    mi nombre es adriana…
    con cara de feliz me dio un abrazo y me dijo..
    —. no puede ser aun siento que thu mirada esta en mi…
    pero alo que me dirigi fue a decirle. que jamas lo habia dejado de amar pero que nuestro amor era y seria imposible pero que el ocupaba la mayor parte de mi corazon…
    no lo deje hablar y solo le dije…. otra vez llegaste a mi vida demaciado tarde que nadamas vine a pasar unas vacaciones aqui pero estas vacaciones se terminaron por que mañana en la tarde me voy…
    di una vuelta atras y solo dije. adios. el chavo se dio cuenta del daño que un dia me habia ocasionado y me tomo del brazo y me dijo llorando. si te vas y yo muero solo te pido una cosa. PERDONAME!!!

    no pude oir más esa palabra y conteste llorando. yo queria ser feliz contigo pero eso no sucedio y nadams espero que otra persona no le vuelvas a causar este daño. adios…

    al siguiente dia yo esperando el autobus en la terminal. casi las 5:00 pm recorde el dia anterior y comenze a llorar las personas que fueron conmigo a la terminal me dijeron llamale para decirle que a pesar de todo lo amas. no hice caso . y me despedi y antes de subirme mire una persona corriendo rapidamente. hacia mii diciendome ESPERAME X FAVOR!!!

    me comenze a subir rapidamente y autobus arranco y mirando hacia atras pude ver a chuchint. corriendo alo que parecia ser un sueño pero el autobus paro.. porque se habia descompuestoo. corriedo me levante con fuerzas y unas ganas profundas de abrazarlo. baje ddee inmediato y nos abrazamos fuertemente. decidi perdonarlo y de verdad que este amor nos a durado mucho. y nadamas espero que todo sea maravilloso por el resto de nuestras vidas…

    harias esto. yo te lo recomiendo se feliz ahora porque mañana puede ser demaciado tarde

    vive al maximo que el amor puede llegarte una vez en la vida DISFRUTALO!!!….

    un recuerdo de ADRIANA Y CHUCHINT

    guerrero, mexico…

  21. mi historia creo que es la más triste que vais a eschuar o leer
    jo me enamore de uno que no me amaba
    ´´´´ jo en 2 de la eso me enamore de un niño que se llama angel lo quiria mucho ivamos a la misma classe el me traba muy mal me empujaba me ensultaba i amas ya tenia novia pero a mi no es que me dava igual no me sentia superr mall pero que podia acer para que me quiera jo cada dia lo amaba más i mucho más i asin paso el año mal pero enamoradissima .
    EN TERCER DE LA ESO YA NO IVAMOS ALA MISMA CLASSE I LO EXTRAÑAVA MUCHOO I JO TUVE UN NOCI QUE SE LLAMA JORDI PARA ACERLE CELOS ERO NOTE QUE EL NO ME ACIA NI CASO SOLO QUE PASABA DE I PASABA .un dia jo i el jordi ortamos i justo ese dia el tmb corto con su novia . alora del pati se bino conmigo porque jo siempre estoy sola i me dejo qu eel ja sabia que jo lo queri a i me dijo que no qioere que jo li diga nada jo nio dije nada el me dijo que jo tmb tequiero i te trataba mal para olvidarete pero nopude me pidio salerr i jo como una loKa LE DIJE QUE s cLarrOq si que eStUvE años esperandoe stooooooooooo esta super feliz :))))))))))))))))))))))))))) waw era mi mejor dia pero despues de 3 semanos todo canvio nos dimos un beso esrsa mejor pero nosavia lo que me esperava luego ya llevabams 1 mes que saliemamos ya no puedo contar lon besos que emeos dado eran tantosss pero desde alli una tare fuemos a pasear por un bosque i era las 77 era ya todo oscurooo amas acia frioo el me acercaba i jo no quieria naa de eso me metio en una carabana i me entento acer el amor 🙁 en ese momento supe que solo salieo conmigo ara acer el MORR I YASTA JO LE DI UNA PTADA ALOS UEVOS I ME UE CORRIENDO DESPUES NO TENIA NI ROPA NI NADA SOLO UNA SABAN AENCIMA mi casa estava suer lejos de alli coji un taxi ii le dije que cuando llege a cas ale pagare no pude ir a micasa de esta manera fue ala casa de su ex que vivia en un otel ella mepago el taxi e abrazo i me dijo vete a dutcharte i me dio su ropa luego por la mañana fue amicasa mi padres me dieron mucha bronca i no me dejaron no siquiea ir al cole luego s elos cont todoo i cuando est va en cuerto la marta su ex erammas muy amigas i jo le suiia quiriendo a angel aunque me izo todo esto el fue aun centro opwro luego salioo i ahora tengo 22 años i sugo enamorada de ell ¿que puede acer para olvidarlo si lo he probado todo?
    amigos i maigas ya se que no me podreis dar consejo porque es un ema muy duro i hoy dia suigo pensando esa noche come que me ha pasado ae 4 segundossss
    me ixientoooooooooooooooooooo fatall

  22. Y como les fue el sabado
    pues yo te recomiendo que le digas lo que sientes porque puede llegar otra ybajartelo yo estoy igual que tu pero el unico problema es que pues yo solamente le hable 1 vez y no lo conozco mucho pero por si llegas a leer esto agreame a mi facebook y alomejor tambien me puedes ayudar BYE:
    Vanessa Sanchez (Vanessa Gpe)

  23. hola es la primera vez que estoy aquí pro era para que me ayuden la verdad es que a mi me gusta un chiko lo conozco desde que eramos pequeños todos los dias hablamos es más cuando no se conecta lo extraño lo más raro esque no se si siente lo mismo pues el no sabe que me gusta trato de ocultarlo pasamos horas y horas hablando por facebook y messenger, me conoce bien sabe cuando estoy bien y cuando estoy mal , viene a mi casa casi todos los fines de semana escuchamos musik y hablamos por horas y horas, le tengo una confianza unica al igual que el a mi pro no se lo que siente la verdad el es de los que se arriesgan asi que ya me hubiera dicho algo pro no asi que creo que solo es algo imposible =( estoy muy confundida a veces parece que si y otras me desiluciona fatalmente que hago ¿? este sabado vamos a salir pero en grupo que hago ¡??

  24. buno mi historia empiesa asi..
    bueno mientras yo estaba en la escula aquel chiko yo no le importaba para nada ..pero paso el tiempo nos fuimos hablando y nos isimos grandes amiwos el me contaba que tenia novia y yo tambien le contaba que tenia novio en ralidad a ninguno de los dos nos daba celos …pero pasa el tiempo el lleva 3 años con su enamora y yo llevo 3 años con mi enamorado . hubo un dia en el que nos comensamos agradar y soliamos ir a comer juntos ,pasar el tiempo juntos.no se como sucedio comensamos dandonos besos y abrasos cojiendonos de las manos y asi …asta qu un dia dcidi tnr relaciones con es de lo más lindo pero…aun tenemos enamorados…y un dia mi papa se entero de que yo me habia besado con el me reclamo a mi y tambien a el y le dijo: eso no esta bien ella es apenas una niña tu ya eres un hombre y pienso que ustedes nunca devieron traicinar mi confianza..bueno hable con mi papa y le dije perdoname porfavor no lo volvere hacer ..buno yo le via a ese chiko al siguiente dia no nos hablamos pero no podiamos dejar de estar juntos asi que nos toca vivir con nuestra relacion a escondidas..tenemos un amiwo qu nos acolita mucho y es de gran confianza ..bueno este chico esta esperando que cumpla la mayoria de edad ya que yo tengo 16 y el tiene 29se que falta mucho pero tambien se que el esperara y si no nos tocara decirles a mis padres que nos quermos mucho y que estamos dispuestos a lo que sea contal de estar juntos ..pero tambien estamos buscando la forma de separarnos de nuestros enamorados sin herirlos ya que sabemos que ellos nos quieren mucho pero sabemos que solo nosotros podemos hacer nuestro amor posible si estamos en esto los 2 ..pero no kermos erir a nadie…ni tener que ser pareja por un embarazo si no que queremos ser una pareja normal como kualkiera y con el timpo esperar a tener un bebe…esa es mi istoria y mi problema de amor

  25. hola me conmueve ver estas historia de amor y creo que soy una más del monton….
    bueno primero le kntare mi situacion yo tngo 17 y mi amigo (a) 30.. tdo komenso por un simple negosio mi mama trabaja en un negsio y el pasaba simpre yo lo knosko desde que tenia 9 años lo conosi en un paseo en el cual el era el cofer de la micro el hy en dia sigue en lo mismo y es asi porque psaba a mi casa a recargar hasta que un dia pidio mi nmero por si se le ofrecia un favor y el me di el sullo obiamente komensams a hablar considencia de la vida los veiams tdos los dia porque tocaba que me teia que venir en su micro para la casa hasta que en un momento encontre que el me mira mucho yo esta pololiando y segun yo enamorada de otra persona.
    mi amigo (a) era y es muy timido kuest saxarle las palabra y es muy llebado a las ideas de los demas y al paso de las semanas el iva a mi casa todos los dias a verme me ayudaba en o que podia a mi ia mi mama me aconsejaba erams amigo de toda confiansa ya que el era y es comprmetido y me contaba sus problemas kn su pareja y yo los mios asta que un dia el me confeso que yo le gusta y me dejo sinseramente marcando ocupado porque nosotros apesar de nustra amistad erams muy distantes en el ambito fisico nisiquiera kn un beso en la cara los despediamos era solo ola y chao.
    al dia siguiente de esto fue el dia de los enamorados mi pololo me fua aver.. y ocurrio una reaccion de mi que fue un rechazo pero notable que ni o yo misma podia explicar.. paso ese rato por la tarde me junte kn mi amigo (A) y el me pidio disculpa por lo dixo y me dijo “que eso el no lo eligio y solo paso y te lo juro que no lo volveria a decir y me pidio perdon”
    yo con unos nervios inecplicables como dicen por hay con unas mariposas en la guatita que no se podian ecplicar le dije a el y el se sorprendio pero el lo que más me pedia que no dejara de ser su amigo porfavor que me queria demaciado para dejarme asi.
    comensams una aventura que nunca en mi vida olvidare hoy en dia ya llevamos 6 meses nadando contra la corriente lo peor es que su pareja lo tiene amenasado que si el se va de la casa ella se va amatar nos ha imbentado hijos perdidos por culpa mia y que me pegaria si me viera y es neurotica que no a echo hablo co la mama de el y la mama le dijo que si se iva de la casa ella tambien se mataba ante su mama no soy nada una madre es unica pero aun asi nosotros seguimos juntos..
    no se si estams locos pero hasta el dia de hoy la unica posiblidad que tenemos para estar junto es un bebe que ha estado a punto de salir pero luego mejor no hay en dia nesecito un consejo gracias a dios el apollo de mi mama lo tengo pero de la familia de el nada nadien se da cuenta que el sufre con ella porque ella lo maltrata fisica y sicologicamente diciendole que el es feo y nadien más se fijara en el ya no sabes que aser alguien me podria dar un consejo!!!!

  26. yo necesitoo urgente de un consejo porque esta es mi historia yo me cambio de colegio y no esperaba encontrar a mi amor o nada de eso luego del pasar el tiempo un compañero de curso se me declarooo y aami no me gustaba cm el me qeria conquistar iso lo posible hasta que me comquito lo uniko que no me gustab de el es que se metia com muxas mujeres por ejemplo estabamos pololeando y se ponia a pelear con la loka que me caia mal entonces los disculpamon 3 veces y no paso nada nisiquiera le primer beso pr ahora no se que hacer necesito de un consejo el que me lo de se gana lo que qiera de dinero y eso es lo menos que me falta

  27. lo mio si que es un amor imposible….estoy enamorada de mi padrasto, 10 años mayor que yo !!!

  28. “enamorada” me gustaría que me contases como acabó la historia, porque a mi me ha pasado exáctamente lo mismo. Conocí a un chico increible aquí en madrid hace 7 años, estuvimos saliendo , pero por problemas de la edad no pudimos estar juntos. Él desapareció, le busqué por todos los lados pero no le encontré, y ahora después de 6 años nos hemos vuelto a ver. El me quiere y yo a él, volvimos a sentir lo mismo. Yo tengo novio pero desde que le volví a ver, cosa que pensé que no volvería a pasar, no dejo de pensar en él. Pero como él hace 1 año dejó embarazada a otra chica, pues dice que no va a dejar a su hijo tirado, que me quiere pero que es muy pequeño el niño, asi que decidimos estar unos años sin vernos para que se solucionase todo. Y pues eso aquí ando intentando olvidarme de él…

  29. Me recuerda mucho esta historia a una que estoy viviendo; y si él siente lo mismo volverá, yo lo tenía más difícil, pues el tiene un niño pequeño, pero si el destino quiere que volvais a estar juntos los estareis, solo tienes que tener paciencia , creeme . Mucha suerte

  30. es común enamorarnos de un imposible los seres humanos somos complejos en todos los sentidos hay quienes nos bajan el cielo y decidimos mirar asía otro lado a esa persona que no podemos tener que no nos quiere que aunque no luchemos no vamos a tener

  31. BUENO PUES, YA LAS COSAS HAN AVANZADO, RACIAS POR TU CONSEJO ENAMORADA, AHORA YA POR LO MENOS ME DIJO QUE SI LA QUIERO QUE LUCHE POR ELLA Y QUE LA ESPERE DOS AÑOS PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS EN SU CASA, QUE SI LA ESPERO DOS AÑOS, SEREMOS NOVIOS ENTONCES, ESPERO QUE DIOS ME DÉ LAS FUERZAS PARA PODER SALIR ADELANTE Y LOGRAR TODAS MIS METAS.
    Y TÚ TAMBIÉN POON EN PRÁCTICA TUS CONSEJOS, NUNCA TE RINDAS EN EL CAMINO Y LUUCHA POR TUS METAS, RECUERDA QUE CADA VEZ QUE TE CAIGAS, LEVÁNTATE DE NUEVO CON UNA SONRISA AL MUNDO YA QUE TROPEZANDO SE APRENDE A CAMINAR Y NADA CONSIGUEN LOS QUE SE QUEDAN SENTADOS A ORILLAS DEL CAMINO.
    TE DESEO SUERTE CON ESO.

  32. hola tengo 27 años es la primera vez que entro aki,pero necesito vuestros consejos,estoy desesperada.voy a comenzar mi historia.conozco a un chico desde que nos vimos fue todo muy bonito una amistad porque empezo a salir en mi pandiya yo tenia 19 años y el 22 años se fijo en mi y con las bromas el me cojia en brazos delante de mis amigas me acia reir asta que un dia me yama y me dice te apetece tomarte un cafe conmigo los 2 solos y yo le dije que si cuando entramos en la cafeteria pedimos el cafe empezamos a charlar y me agarro la mano y le dije estas temblando y me dice pues el corazon lo tengo a mil y nos besamos fue algo super bonito ,se enamoro de mi y ami me enamoro toda salimos solo 1 año pero en ese año fuimos la envidia de mucha gente mi amiga se metio por medio diciendole cosas de mi que no eran ciertas a mi amiga tambien le gustaba y ella no se kedo con el , el desaparecio de mi vida todo dolido y yo me kede muy mal porque desaparecio y no abia cielo y tierra para encontrarlo y oy despues de 7 años sin saber de el el destino me lo pone en mi camino y me dice que jamas se olvido de mi que lo que mi amiga le conto de mi era demasiado fuerte como para pedirme explicacion mi amiga le dijo que yo me abia ido con otro a una tienda campaña a dormir cosa que no era cierta porque yo con el estaba super enamorada lo yamaba a cada momento me venian facturones que mi madre me iba a matar y aora me lo e encontrado lo e visto despues de 7 años y mi amor y mi corazon sige igual lo kiero locamente y sigo enamorada de el y el sige enamorado de mi pero siempre ay problemas y en este caso es que yo tengo pareja lo kiero pero no es el amor que yo senti por el chico del que os e ablado y el dejo a una chica embarazada y su madre lo obligo a casarse su hijo tiene 4 años y dice que como va a abandonar a su hijo que su hijo es muy padrero y el esta igual que yo kiere a su mujer porque es la madre de su hijo pero no la ama como me amo y me ama aun ami ACONSEJARME POR FAVOR Q AGO ESTOY DESESPERADA NECESITO CONSEJOS UN SALUDO

  33. perdona NIURKA pero el tiempo no cura heridas eso sera un dicho pero es incierto porque lee mi historia que esta más arriba y lo entenderas ademas tengo pruebas que el en estos 7 años a estado buscandome igual que yo a el si es amor verdadero ni el tiempo ni otro chico curara estas heridas lo estoy viviendo yo aora en carne propia besos

  34. hola tengo 27 años es la primera vez que entro aki,pero necesito vuestros consejos,estoy desesperada.voy a comenzar mi historia.conozco a un chico desde que nos vimos fue todo muy bonito una amistad porque empezo a salir en mi pandiya yo tenia 19 años y el 22 años se fijo en mi y con las bromas el me cojia en brazos delante de mis amigas me acia reir asta que un dia me yama y me dice te apetece tomarte un cafe conmigo los 2 solos y yo le dije que si cuando entramos en la cafeteria pedimos el cafe empezamos a charlar y me agarro la mano y le dije estas temblando y me dice pues el corazon lo tengo a mil y nos besamos fue algo super bonito ,se enamoro de mi y ami me enamoro toda salimos solo 1 año pero en ese año fuimos la envidia de mucha gente mi amiga se metio por medio diciendole cosas de mi que no eran ciertas a mi amiga tambien le gustaba y ella no se kedo con el , el desaparecio de mi vida todo dolido y yo me kede muy mal porque desaparecio y no abia cielo y tierra para encontrarlo y oy despues de 7 años sin saber de el el destino me lo pone en mi camino y me dice que jamas se olvido de mi que lo que mi amiga le conto de mi era demasiado fuerte como para pedirme explicacion mi amiga le dijo que yo me abia ido con otro a una tienda campaña a dormir cosa que no era cierta porque yo con el estaba super enamorada lo yamaba a cada momento me venian facturones que mi madre me iba a matar y aora me lo e encontrado lo e visto despues de 7 años y mi amor y mi corazon sige igual lo kiero locamente y sigo enamorada de el y el sige enamorado de mi pero siempre ay problemas y en este caso es que yo tengo pareja lo kiero pero no es el amor que yo senti por el chico del que os e ablado y el dejo a una chica embarazada y su madre lo obligo a casarse su hijo tiene 4 años y dice que como va a abandonar a su hijo que su hijo es muy padrero y el esta igual que yo kiere a su mujer porque es la madre de su hijo pero no la ama como me amo y me ama aun ami ACONSEJARME POR FAVOR Q AGO ESTOY DESESPERADA NECESITO CONSEJOS UN SALUDO aver si alguien a estado o esta en mi misma situacion gracias por leerme.

  35. hola LEINER tengo 27 años y con 19 años me enamore de verdad y lo bonito me duro 1 año por culpa de una amiga no kiero que nadie cometa el mismo error que me paso a mi porque me separaron de el y nos conformamos pensabamos que el tiempo nos aria olvidar y que nos enamorariamos de otras personas y no, an pasado 7 años que no se de el y lo e vuelto a encontrar y sentimos los dos el mismo amor que cuando estuvimos juntos y mi consejo es si estais enamorados de verdad luchar por ese amor que algun dia sera correspondido porque si no vuelves a saber de ella luego sera demasiado tarde y no abra solucion yo soy de las que pinsa que amor solo ay uno una sola persona y siempre sera esa persona lucha veras como no sera en vano porque mi amor el amor de mi vida es un imposible a pesar de que el sige enamorado y yo tambien de el nuestro amor es imposible lucha LEINER no te rindas. suerte

  36. CONOCÍ A UNA CHICA EN LA U Y CAMBIÓ MIFORMA DE SER Y ME VOLVÍ UNA PERSONA SINCERA YA DEJÉ DE MUJEREAR Y AHORA SÓLO PIENSO EN ELLA,

  37. CONOCÍ A UNA CHICA EN LA U Y CAMBIÓ MIFORMA DE SER Y ME VOLVÍ UNA PERSONA SINCERA YA DEJÉ DE MUJEREAR Y AHORA SÓLO PIENSO EN ELLA, LUCHO POR SU AMOR, AUNQUE SEA PRÁCTICAMENTE IMPOSIBLE Y DE HECHO SÉ QUE ELLA SIENTE ALGO POR MÍ, PERO LOS PADRES LE PROHIBIERON AMARME A MÍ O A CUALQUIERA PORQUE SON DE ESOS PAPÁS BIEN TESOS QUE NO DEJAN TENER NOVIO A LA HIJA

  38. CONOCÍ A UNA CHICA EN LA U Y CAMBIÓ MIFORMA DE SER Y ME VOLVÍ UNA PERSONA SINCERA YA DEJÉ DE MUJEREAR Y AHORA SÓLO PIENSO EN ELLA, LUCHO POR SU AMOR, AUNQUE SEA PRÁCTICAMENTE IMPOSIBLE Y DE HECHO SÉ QUE ELLA SIENTE ALGO POR MÍ, PERO LOS PADRES LE PROHIBIERON AMARME A MÍ O A CUALQUIERA PORQUE SON DE ESOS PAPÁS BIEN TESOS QUE NO DEJAN TENER NOVIO A LA HIJA Y COMO ELLA TIENE 16, PERO YO PIENSO SEGUIR LUCHANDO POOR ELLA, LLEVO UN AÑO INSIISTIÉNDOLE Y ENAMORÁNDOLA Y ELLA COMO ES EL PROTOTIPO DE CHICA PERFECTA NO QUIERE DECEPCIONAR A SUS PADRES Y SÓLO ME DICE TENGO MIEDOS LÉINER, NO QUIERO FALLARLE A MIS PADRES, SON CAPACES DE SACARME DE LA U Y SÉ QUE ESTE NO ES EL MOMENTO DE INICIAR ALGO

  39. PIENSO QUE TODOS DEBEMOS LUCHAR POR QUIENES QUEREMOS, YO ESTOY ENAMORADO Y ANTES ERA UNA MALA PERSONA Y ERA UN COMPLETO MUJERIIEGO, CONOCÍ A UNA CHICA EN LA U Y CAMBIÓ MIFORMA DE SER Y ME VOLVÍ UNA PERSONA SINCERA YA DEJÉ DE MUJEREAR Y AHORA SÓLO PIENSO EN ELLA, LUCHO POR SU AMOR, AUNQUE SEA PRÁCTICAMENTE IMPOSIBLE Y DE HECHO SÉ QUE ELLA SIENTE ALGO POR MÍ, PERO LOS PADRES LE PROHIBIERON AMARME A MÍ O A CUALQUIERA PORQUE SON DE ESOS PAPÁS BIEN TESOS QUE NO DEJAN TENER NOVIO A LA HIJA Y COMO ELLA TIENE 16, PERO YO PIENSO SEGUIR LUCHANDO POOR ELLA, LLEVO UN AÑO INSIISTIÉNDOLE Y ENAMORÁNDOLA Y ELLA COMO ES EL PROTOTIPO DE CHICA PERFECTA NO QUIERE DECEPCIONAR A SUS PADRES Y SÓLO ME DICE TENGO MIEDOS LÉINER, NO QUIERO FALLARLE A MIS PADRES, SON CAPACES DE SACARME DE LA U Y SÉ QUE ESTE NO ES EL MOMENTO DE INICIAR ALGO, YO LE SEGUIRÉ INSISTIENDO. DENME CONSEJOS ¿ VALDRÁ LA PENA MI INSISTENCIA PARA QUE AL FIN SE LANCE CONTRA SU FAMILIA?

  40. PIENSO QUE TODOS DEBEMOS LUCHAR POR QUIENES QUEREMOS, YO ESTOY ENAMORADO Y ANTES ERA UNA MALA PERSONA Y ERA UN COMPLETO MUJERIIEGO, CONOCÍ A UNA CHICA EN LA U Y CAMBIÓ MIFORMA DE SER Y ME VOLVÍ UNA PERSONA SINCERA YA DEJÉ DE MUJEREAR Y AHORA SÓLO PIENSO EN ELLA, LUCHO POR SU AMOR, AUNQUE SEA PRÁCTICAMENTE IMPOSIBLE Y DE HECHO SÉ QUE ELLA SIENTE ALGO POR MÍ, PERO LOS PADRES LE PROHIBIERON AMARME A MÍ O A CUALQUIERA PORQUE SON DE ESOS PAPÁS BIEN TESOS QUE NO DEJAN TENER NOVIO A LA HIJA Y COMO ELLA TIENE 16, PERO YO PIENSO SEGUIR LUCHANDO POOR ELLA, LLEVO UN AÑO INSIISTIÉNDOLE Y ENAMORÁNDOLA Y ELLA COMO ES EL PROTOTIPO DE CHICA PERFECTA NO QUIERE DECEPCIONAR A SUS PADRES Y SÓLO ME DICE TENGO MIEDOS LÉINER, NO QUIERO FALLARLE A MIS PADRES, SON CAPACES DE SACARME DE LA U Y SÉ QUE ESTE NO ES EL MOMENTO DE INICIAR ALGO, PERO YO LE DIGO QUE LE VOY A INSISTIR LOS 4 AÑOS DE CARRERA QUE NOS QUEDAN Y QUE SI EN ESE TIEMPO NO SE SIENTE SEGURA DE LANZARSE CONMIGO Y POR FIN ENFRENTAR A SUS PADRES, CON TODO EL DOLOR DEL ALMA TENDRÍA QUE HACER MI VIDA POR OTRO LADO, LOS PAPÁS ME CONOCEN Y NO ME QUIEREN CERCA DE ELLA ME TIENEN LA DE MALA.
    LES VOY A DEMOSTRAR QUE LA AMO, DENME CONSEJOS POR FAVOR ¿QUÉ HAGO? GRACIAS POR LEER MI HISTORIA.

  41. HOLA ESTAS HISTORIAS ME HAN PARECIDO MUY HERMOSAS, PARA QUIEN TENGA TIEMPO DE LEER LA MÍA LE AGRADEZCO QUE ME DE UN CONSEJO SOBRE QUÉ HACER.
    MI NOMBRE ES LÉINER BENAVIDES Y SÉ QUE TAL VEZ LO QUE ME PASA SEA UN KARMA DE LA VIDA, DESDE PEQUEÑO FUI MUJERIEGO Y ESTABA ACOSTUMBRADO A SALIR CON VARIAS AL TIEMPO, ESTO SE DEBÍA AL AMBIENTE MACHISTA EN EL QUE ME HABÍAN CRÍADO, ESTABA DECEPCIONADO DE LA VIDA Y ME INVOLUCRÉ EN NEGOCIOS TORCIDOS ( CONOCÍ EL MUNDO DE LA CALLE) PERO DEBIDO A UNAS SORPRESAS QUE ME DIO LA VIDA COMENZÉ A CAMBIAR E INTENTÉ SUPERARME Y ME INSCRIBÍ EN LA U, GRACIAS A DIOS PASÉ Y EMPECÉ A ESTUDIAR DERECHO Y FUE AHÍ DONDE MI VIDA DIO UN GIRO DRAMÁTICO, CONOCÍ A LA MUJER MÁS LINDA QUE MIS OJOS HALLAN VISTO Y ME EMPECÉ A ENAMORAR POR PRIMERA VEZ, YO SOSPECHABA QUE ESTABA UN POCO INTERESADA EN MÍ Y SE LO DIJE TODO DESDE UN PRINCIPIO, ELLA AL PRINCIPIO ME RECHAZABA Y ME DIJO QUE ELLA POR EL MOMENTO NO ESTABA INTERESADA EN UNA RELACIÓN, YO ESTABA DESMOTIVADO, PERO COMPRENDÍA SU SITUACIÓN, PUES HABER LES EXPLICO ELLA TIENE 16 Y YO 17 PERO EN SU CASA LE TIENEN PROHIBIDO CUALQUIER TIPO DE RELACIÓN QUE VALLA MÁS ALLÁ DE LA AMISTADY ELLA DESDE PEQUEÑ SIEMPRE HA SIDO LA BUENA HIJA, BUENA ALUMNA Y EL ORGULLO DE LOS PAPÁS PRÁCTICAMENTE EL MODELO PERFECTO QUE SIIEMPRE CUMLE CON SUS OBLIGACIONES, HACE OFICIOS, COCINA ETC. EL CASO ES QUE LOS PAPÁS SI SE LLEGAN A ENTERAR DE QUE ALGÚN DÍA ELLA TIENE ALGO CON ALGUIEN SON CAPACES HASTA DE SACARLA DE LA U, YO ESTOY MUY ENAMORADO DE ELLA Y HE CAMBIADO POR ELLA YA NO SOY MACHISTA, SOY MÁS SENSIBLE Y LO MÁS EXTRAÑO ES QUE YA NO SOY MUJERIEGO, DE HECHO DESDE HACE UN AÑO QUE LA CONOZCO NO HE VUELTO A TENER NOVIAS O VACILONES, HE ESTADO SOLO, AL PRINCIPIO CUANDO SUPE TODO ESTO YO ME DESMOTIVÉ, PERO LA AMABA MUCHO Y NO LA QUERÍA DEJAR, ENTONCES EMPECÉ A INSISTIRLE Y POR MUCHO QUE ELLA ME DIJERA QUE NO YO SEGUÍA PARA ADELANTE ENAMORÁNDOLA, Y POCO A POCO EMPEZÓ A CEDER, YA NO PODÍIA OCULTAR QUE ESTABA SINTIENDO ALGO POR MÍ Y YO SIEMPRE LE HABÍA SIDO SINCERO A ELLA, UN DÍA SALIMOS POR FIN ELLA Y YO ACOMPAÑADOS DE 2 AMIGAS, PERO LOS PAPÁS LA MANDARON CON EL HERMANITO DE 5 AÑOS Y EL CHIQUITÍN HABLÓ, LOS PAPÁS LA RAGAÑARON POR HABER SALIDO CON UN HOMBRE Y ESO QUE NO SOMOS NADA, SÓLO AMIGOS Y LE PROHIBIERON LAS LLAMADAS Y EL INTERNET, ESTAMOS EN VACACIONES Y NO ME PUEDO COMUNICAR CON ELLA SINO HASTA EL OTRO AÑO, PERO DESDE ESE ÍA LE HIZE SABER QUE CONTRA VIENTO Y MAREA IBA A LUCHAR POR ELLA Y ELLA DESDE ESE DÍA SÓLO ME DICE TENGO MIEDOS LÉINER, YO NO QUIERO DECEPCIONAR A MIS PAPÁS, AHORA MÁS QUE NUNCA SÉ QUE ESTE NO ES EL MOMENTO Y NO SÉ SI ALGÚN DÍA LO SEA, ELLOS YA SABEN QUIEN ERES Y TE TIENEN LA MALA, NO TE QUIEREN CERCA DE MÍ, AÚN ASÍ YO LE DIJE QUE LE IBA A DEMOSTRAR DURANTE ESTOS ÚLTIMOS 4 AÑOS DE CARRERA A ELLA Y A SUS PAPÁS QUE LA AMO Y QUE NO ME PIENSO RENDIR Y QUE EL DÍA EN QUE ESTÉ DISPUESTA A ARRIEESGARSE, AHÍ ESTARÉ ESPERÁNDOLA, PERO DEBO RECONOCER QUE EL PANORAMA NO PINTA FÁCIL Y QUE MUCHAS DE SUS PALABRAS ME DESMOTIVAN, LO ÚNICO QUE TENGO CLARO ES QUE SEGUIRÉ DEMOSTRÁNDOLE QUE LA AMO Y ACRECENTANDO EL AMOR QUE TAL VEZ HA EMPEZADO A SENTIR POR MÍ, SÓLO ESPERO QUE MI GRAN LUCHA QUE HA CAMBIADO MIS HÁBITOS A FONDO, NO VALLA A SER EN VANO.
    ACONSÉJENME QUE HACER Y COMO NO SUFRIR TANTO EN EL PROCESO PORFA.
    GRACIAS POR LEER MI HISTORIA.

  42. bueno mi historia es un poco confusa todo empeso hace 4 años yo estaba en segundo creo tenia una amiga llamada nicol y ella me dijo que un niño de mi curso me queria se llamaba kevin yo no sabia que decirle por eso preferi no hablarle despues me empezo a gustar otro niño se llamaba marcelo casi lo espere unos tres o cuatro años pero el año pasado preferi ni mirarlo pero fue recien que asta este año me enterede muchas cosas estube hablando con un compañero y me dijo que el marcelo si me queria yo preferi no creerle luego estaban hablando el marcelo con el apaza y escuche que el apaza le dijo mirandome ¿t sigue gustando? y marcelo le dijo que si luego un dia me estubo mirando y dijo¨siempre sueño¨ o eso escuche despues hicimos una pigamada en casa de una compañera y todas dijeron quien les gustaba i hicimos una apuesta que les digamos a los chicos que nos gustaban lo hisimos para mi solo era una broma y le dije al marcelo eso pero ya no me hablo era el ultimo dia de clases fue mi ultima oportunidad de decirle que me gustaba un poco pero no pude decirle el se fue ahora no salgo no lo veo solo se que hace o a donde va por que un amigo mio vive cercad de su casa y me dice todo eso pero al año yo me voy de ese colegioy se que el se cambiara igual pero la cosa es que yo me voy a un liceo y el a un particular asi que puede conocer más gente o mejor dicho más chicas nimodo ya perdi mi oportunidad y eso es todo si tienen ideas de como poder hablar con el solo escriban jeje adios

  43. YO ME ENAMORE DE UN PROF.PERO NUESTRO AMOR ES IMPOSIBLE POR MI AMIGA IGUAL SE ENAMORO DE EL Y EL ES MAS GRANDE QUE NOSOTRAS Y CUANDO LO VEO MEDA GANAS DE BESARLO PERO ME PUEDEN VER LOS OTROS MAESTROS Y CUANDO VAMOS A FISICA LO ABRASO PERO MUY POCO Y MI AMIGA SI POSIBLE SE QUEDARA COM EL TIDO EL TIEMPO.

  44. Hola
    Me gustaria mucho compartir mi historia con todos vosotros, tengo 31 años, vivo en pareja y tengo 2 hijos. La relacion con mi pareja hace años que esta terminada y por lo tanto, sin esperarlo, me he enamorado del hijo de unos amigos mios que tiene 18 años.
    El chico me corresponde en todo el momento, se que siente lo mismo que yo y keremos dar la cara ante sus padres, pero yo tengo mucho miedo pk se que van a reaccionar muy mal y van a intentar separarnos. El me ha dicho que va a luchar con todas sus fuerzas para kedarnos juntos y la verdad ya estamos haciendo planes para juntarnos.
    No se que hacer solo se que lo amo y lo kiero con todas mis fuerzas y se que el siente lo mismo.
    Gracias

  45. Hola, les quiero contar mi historia, me case y quede embarazada el mismo mes, estabamos muy enamorados, la felicidad no duraria mucho, a los meses mi bebe fue diagnosticada con leucemia, fue devastador para nosotros en lo personal, como padres lo más amamos, nuestra hija podria morir, como pareja tambien nos destruyo, el no supo o pudo frontar la situacion de forma adulta y madura, no aceptaba la realidad, no pude soportarlo y me separe, año y medio luche con mi hija pero finalmente se me fue, tenia 2 años 2 meses de edad, en el estado que me encontraba e incapaz de cualquier cosa me recomendaron hacer un viaje y estuve 6 meses en Washington en casa de amigos, al regresar me busco, me confeso que al verse solo y si mi se relaciono con una ex novia y vivia con ella, pero que no la amaba que me amaba a mi y que acabaria con esa relacion, amaba a mi esposo y le dije que lo intentariamos, salimos como novios por casi un año era como ser anamorados otra vez pero salian a flote siempre las pesadillas del pasado y sin más pensarlo me aleje de el una vez mas, el no me reclamo, no me busco, ni me insistio, pasaron dos años en los cuales me enviaba mails que yo no respondia, llamadas que las terminaba rapido, invitaciones a tomar un cafe que no aceptaba, pero luego reaparecio con fuerza, de vuelta a lo mismo que estaba solo, que no me podia olvidar, que sabia que estariamos juntos otra vez y de pronto me dice que alio con una chica un par de veces y que sin quererlo quedo embarazada y tenia una hija pero con la mama de la niña las cosas no funcionaron aunque en su momento pensaron hasta en casarse, me decepcione mucho y se lo dije, el estaba muy mal, una hija le dije “esa niña deberia ser nuestra”, le dije que antes podria haber sido posible todo pero ahora no, el no sabia que decirme, no se atrevia ni a buscarme, pasaron 6 meses y conozco una psicologa que me hizo ver muchas cosas referente a mi relacion con mi aun esposo, mil veces le di los papeles de divorcio pero el nunca los tramito no tiene el menor interes, yo siento que nunca deje de amarlo, yo se que se acabo la relacion pero mi corazon aun no lo asume, no deja de amarlo, me decidi a buscarlo, tengo sus telefonos, su email, antes que lo haga el paso por mi trabajo, tiene unos amigos ahi, me miro con su sonrisa más linda, me dio un beso en la mejilla y conversamos mucho rato, no se porque le pregunte si salia con alguien, su respuesta me dejo helada, tenia una nueva relacion y ya vivia con ella, me dolio mucho, llegando a casa derrame unas lagrimas a pesar que tenemos 5 años separados, en mi ser conciente se que esta bien pero mi subconciente no lo entiende y frecuentemente piensa en el, ahora quedaron en mi garganta todas las cosas que le queria decir y estoy segura el quiere escuchar, que lo amo y quiero pasar el resto de mi vida junto a el, que lo que paso en los 5 años de separado lo acepto y asumo incluso a su hijita que dice se parece a nuestra hija que perdimos, pero no me atrevo, el tiene un nuevo amor, quiza sera pasajero como probaron ser los anteriores ya que siempre regresa a mi, soy su unico amor constante desde hace 10 años pero sin embargo no podemos estar juntos. Debo decir que en estos 5 años sin el conoci en Washington a un colombiano encantador con el que tuve un enamoramiento lindo pero por la distancia (yo me regrese a mi pais) no prospero pero con quien me senti muy bien, recobre la confianza en mi misma, fue mi rayito de sol en mis dias más negros, pero mi esposo es el amor de mi vida.

  46. Mira pues yo no le deseo el mal a nadie pero la desion que tomaste no fue la correcta uno nunca debe cambiar loq ue tiene en casa vez y como dicen por hay sin el pan y sin el queso pero dale arriba ese animo que a cmi ex novia le paso algo asi y ella si cumplio su objetivo pero todo era flores y belleza al principio con su nuevo novio y ahora que se siente mal sabe que lo que hiso no fue lo mejor quiere volvwer con migo yo la amo la adoro pero eso no se lo perdono por que me causo mucho dolor y más dolr me da verla hoy en dia tal mal pero por eso te digo nunca cambies lo que tienes en casa…

    Alomejor esa la voluntad de DIOS que no estubieras con el tal vez para no sufrir vamos arriba ese animo cuidate bye un besito

  47. hola!! wow que historia!! hay algo muy cierto y esque casi siempre nos enamoramos de alguien imposible!!! lamentablemente aveses esto no puede cambiar 🙁 espero que ya ayas superado esto porque parece que esta historia la escribiste hace 2 años, pero si no, te entiendo el amor es una cosa maravillosa que bueno es dificil de olvidar y más si es amor verdadero!! te deceo lo mejor del mundo … bless

  48. es una linda historia y me gusto mucho lo más triste es el final y que ya no puedes hacer nada para poder estar con él, pero mirale el lado bueno, aun tienes su amistad.

  49. estan super las historias.. yo tambien estoy completamente enamorada…pero es un amor tan imposiblee,,,

  50. bueno amiguita que te puedo decir ….. la vida es asi … pero el tiempo cura las heridas ,veras que te olvidas de el pronto ….solo vive tu vida y no te aferres a imposibles ,hay un dicho que dice as ….si lo quieres dejalo libre ,y si vuelve a ti es porque siempre fue tuyo . y si no vuelve nunk lo fue . amiguita la vida es algo dura ,,pero aprendes de las experiencias y te queda una enseñanza ,,,lucha hasta donde puedas realiza tus sueños ,,,pero si no se dan bueno …….

  51. interesante. pero la personas que son casadas saben que el matrimonio se vuelve una rutina durante mucho tiempo, cuando la pareja tiene muchos problemas, y el amor????. esta historia es muy real por que quizás a muchos les a pasado, no hay nada mejor e ilusionan te tener un amigo con quien te sientes muy bien enviandose mensajes en el internet o movil, pero recuerden que este tipo de juegos suelen ser bien dolorosos al corazón, así que no jueguen con fuego, se pueden quemar….

  52. Yo creo, que sinceramente, el amor es una mierda. Lo he comprobado más de una vez en diversas ocasiones y con dos personas distintas, se trata de un chico un año menos que yo y de otro que me saca tres años, tiene unos ojazos verdes, es alto, y guapo. Me quedaría con el sin dudarlo, le quiero más que a nadie, pero estoy con el otro niño. Y no le quiero. Asique, arriesga y dejalo todo por la persona a la que quieres, que al final es quinte va a hacer feliz. 🙂

  53. me encanto tu historia, es muy emocionante, lo mio es no tan igual pero algo parecido, conoci a la mujer de mis sueños, asi mismo como siempre soñe, la mujer perfecta para mi, nos conocimos por chat, luego nos citamos y nos conocimos personalmente,fue amor a primera vista, pero con un final no tan feliz, es un poco largo la historia asi es que suerte a todos, y el amor es lo más bello que Dios pudo crear,,,,!!!

  54. HOLA!! al leer estas historias, me parecieron muy tristes y indas, me hicieron recordar mi historia….
    se las voy a contar:
    hace algunos años, en mi primer año de universidad en la materia de contabilidad conoci a un chico muuy lindo, me encantaba…pero no nos hablabamos, un dia, el me hablo para pedirme unos apuntes, luego hicimos equipos y me toco con una compañera (al) y una de mis mejores amigas(T), y el chico que me encantaba (H), yo estaba super feliz, comenzabamos a llevarnos suuuper bien con H, y yo comence a sentir algo por el, pero un dia mi amiga T, me dijo que le gustaba H, uff me senti horrible porque yo ya empezaba a sentir algo por el, asi que trate de olvidarlo con otro chico (L), aunque no paso nada con (L), pues yo decia que me gustaba y todo, aunque no era asi….
    termino el semestre y (H) empezo a mandarme mensajitos, me decia niña bonita, niña chikita y muchas otras cosas lindas……yo lo adoraba, pero no keria traicionar a mi a mi amiga, asi que no le cntestaba sus preguntas, yo le conte todo a mi amiga y como soy peesima hechando mentiras, pues ella se entero que estaba enamorada de (H), por suerte a ella ya le gustaba alguien mas, asi que no hubo problemas con mi amiga, un dia,hubo una quermes en la uni, donde habia registro civil de mentiras, y ese dia nada más lo mire de lejos….pasaron unas cuantas semanas y despues volvimos a platicar por msn, el me dijo que me estuvo buscando en la quermes para casarse conmigo, pero como no me encontro, se caso con una amiga suya……uuy a mi me dieron un poco de celos, asi que empece a jugar con el diciendole que ya era un niño casado y otras cosas….el me dijo que el me queria a mi y que el la dejaba por mi, que el a mi no me cambaiba por nada, me dijo que si me keria casar con el…asi que le dije que no porque el ya se habia casado con su amiga….el me dijo que se queria ser su novia…….y apenas le iba a contestar cuando….. se fue la señal de internet, me queria volver loca, pero despues de un rato pude regresar a msn, pero el ya se habia ido……
    paso aproximadamente un mes y el no se habia conectado, no podia platikar con el ni por msjs porque le preste mi celular a mi hermano por un mes, pues se fue a un entrenamiento….mi hermano me regreso mi celular exactamente un 1 de agosto, asi que no tarde en eniarle mensaje, el me pregunto que si tenia novio y me hablaba =, de niña bonita y todo eso….entre platicas me dijo que el ya tenia novia porque yo nunca le habia hecho caso…..en ese momento senti que el mundo se me derrumbo! =(
    su novia era nada menos que la niña con la que el se caso en aquella quermes…..ella se le declaro a el y el tonto acepto….a mi me entro una depresion muuy fuerte, pues se me junto con la perdida de una de mis mejores amigas, no comia, no dormia, adelgace muucho, no me sentia en este mundo…la vdd estuve a punto de suicidarme, pero alcance a reaccionar…
    ya casi hace un año de eso, y hubo cosas más feas
    pues por tratar de olvidarlo, sali con un profesor de la universidad donde estudio, 11 años mayor que yo, pero sus besos me hacian recordar más al amor de mi vida (H), que por nuestra coberdia perdi…..decidi terminar aquella relacion.
    quede con (H) como amigos, pero lo seguia viendo seguido, y un dia me lo tope con su novia, besandose….no sabia que hacer asi que apresure el paso y me meti a los baños….aun no estaba lista para ese golpe!
    aun lo sigo amando con todo mi corazon, pero el para mi ya es un amor imposible, pues ya tiene planes de boda con su novia! a veces me hace pensar que aun me quiere, pues cuando nos kedabamos solos, me abrazaba con mucho amor o no me soltaba.. pero quiza son solo ilusiones que me hago….porque como dice una frase…los dos estamos muuy enamorados…yo de el, y el de otra!!
    bueno pues esa es mi historia…que nadie sabia hasta hoy completa!!

  55. yo pienso que deberias encointrar el amor en otros brazos y alejarte definitivamente de ese chico porque es casado, la verdad los hombres casados es muy complicado que se separen por michos factores .. alejate porque la unica que se hace daño eres tu

  56. hola me llamo luciana y quisiera decirles que el corazon no se manda, a veces sin pensar nos enamoramos de la perosna equivocada y no podemos evitar hacerlo; pero no pensaran que a las personas les gustara enamorarse de alguien prohibido porque eso lo hace más emocionante, estar a escondidas con el y blah blah blah, ¿ustedes que piensan? besos, bye….

  57. Mi historia es parecida a la de mucha gente. Conozco a un chico desde hará unos 7 años epro el verano pasado fue cuando realemnte conectamos y empezamos a ser amigos. hara ahroa medio año el me dijo que era su mejor amiga y el se convirtio en el mio. Haciamos muchas cosas juntos y nos lo contabamos todos. A mi el me gustaba, pero no queria arruinar nuestra amistad por eso asi que trate de olvidarme. Todo iba bastante bien, simpre ibamos juntos y entonces nuestros amigos empezaron a decir si hariamos uan bonita pareja. Yo conoci entonces a un chico y se que a mi amigo le jodia que estuviese con el y tenia miedo de que el dejara de lado, aunque yo le repetia mil veces que eso no pasaria y entonces el empezó a gustarme poruqe cada vez era más cariñoso y em encantaba cuando se ponia celoso. A mi me gustaba el otro chico pero me di cuenta de que en verdad con el que no podia dejar de pensar era mi mejor amigo…y entonces agarra el y me suelta que estaba con una chica desde hacia unos dias. Al principio no me lo tome mal, poruqe yo estaba con el otro pero ahroa ya no peudo mas. He dejado al otro, porque se que estar con el es jugar con el, pero mi mejro amigo sigue con la otra chica y yo la odio. Encima él esta cada vez más distante..antes me daba simpre abrazos y de todo pero ahora me cuesta mucho conseguir que se acerque a mi. Sigue cariñoso epro solo cuando yo doy el primer paso, es como si tratara de distanciarse de mi, epro a la vez no quisiera y yo me e dado cuenta de que la amo..es al primera vez que me siento asi por alguien pero no peudo hacer nada…si se lo dijera joderia nuestra amistad estoy segura, y no quiero erderle por nada del mundo…que puedo hacer?

  58. HOLA!!!!YO TAMBIEN VIVI EL MOMENTO QUE COOLLLL!! FUE DEMASIADO LINDO.. ME ENCANTAAAAA BESARLO, ABRAZARLO EN FIN CANTIDADES DE COSAS. TOY FELIZ ZZ ZZ AMO LA VIDA JEJEJEEJE

  59. ps nimodo que mala onda
    pero aveses nos hacemos odeas que nunca podran ser.mejor intenta con alguien más y ve que pasa

  60. Hola que linda hitoria si que llega al corazón pero trata de olvidarlo
    por que ya esta casado pero tu leuvieras dicho lo que sentis
    por que no toda la vida iva a estar mensaeando contigo y
    por no decir lo que sentias lo perdiste y jamas lo bolberas atener.

  61. ke linda historia me enamore por completo de ella es muy bonitqa y triste a la vez pero encontraras a alguien que tre kiera igual que el

  62. Lo que no debes hacer es deprimirte, lo que si debes de hacer es buscar nuevas amistades, ahi encontraras distraccion, y tal ves un amor verdadero, nunca se sabe cuando es amor verdadero hasta el dia que lo encuentres Y sobretodo vivas ese amor, vivas con esa persona que crees amar, los sentimientos son engañosos, el amor es dificil de conocer en el acto, por eso el amor a primera vista no existe, personalmente creo que el amor es correspondido, es una atraccion de dos, como las olas y el viento, juntos siempre. Solo una ves en la vida se enamora toda persona lo resto son ilusiones, costumbres, necesidades, gustos, placeres, etc. Vive sin pensar en el pasado y tu alma gemela te encontrara. Besos.

  63. Amigos quiero contarles mi historia
    sucede que hace 8 años tengo una pareja con la cual tenemos planes de matrimonio, el es un hombre bueno, me ama,me comprende, me cuida…….en simples palabras me adora. Junto a el hemos vivido muchas cosas hermosas como momentos doloros, ahora nuestra relacion esta pasando por una especie de desierto…….el me sigue amando y sigue con ganas de estar conmigo,pero yo ya no siento lo mismo……hace un par de meses conoci a una persona en el lugar donde trabajo,al principio solo nos hablabamos para ver temas laborales hasta que un dia comenzamos a conversar y a tratarnos, comenzamos a chatear y asi fue pasando el tiempo, siempre ha sido muy tierno y lindo conmigo me trata con mucho cariño sin querer me fui cautivando con el , saber que iba a estar el cuando llegara al trabajo me hacia feliz…….hasta que un dia fui insistente y le pregunte si tenia pareja , si estaba casado y bla bla bla ……..y me dice …..estoy casado hace cuatro años …….me quise morir, el se quedo callado, en esos momentos no le dije nada pero sentia que me moria por dentro, yo me siento muy confundia, no me lo puedo sacar de la cabeza y del corazon lo extraño, verlo me hace feliz,trato de ser indiferente con el, como si no ha pasado nada,pero me busca, me habla y me devuelve el alma….es su forma de tratarme,me cuida, se preocupa por mi,no se que hacer, nunca habla de su esposa, habla más de sus animales que de ella, no se que estara pasando en su matrimonio ……..quisas solo se esta refugiando temporalmente o quiere jugar conmigo, no lo se, el me dice que quiere estar conmigo, que no lo deje.
    Hoy en dia lucho por lo sentir cosas por el, en todo momento recuerdo que esta casado…..quiero olvidarlo,pero no puedo, siento que esto me está matando, lo extraño,pero pienso que cuando sale del trabajo se va a su casa y se encuentra con ella.
    No se que va a pasar conmigo o con nosotros……yo tratare de no involucrar mi corazon, pero en el corazon no se manda…..:(

  64. hola me llamo lourdes yo tambien tengo una historia para contarles si me dejan . yo entre a trabajar en una imprenta y todo comenzo con el . por una apuesta que le habia echo (un pico) . jaja de un juego . el queria darmelo a toda costa pero yo no queria al principio .y me dio un beso de esos que decis jamas senti algo asi por un beso era tan dulde ese beso que no podia despertar de lo que habia pasado ., y paso luego me buscaba la boca para xque decia que le haia gustado mucho ese beso y a mi más . pero era raro por hi queria y por ahi no, xque el es casado y tiene dos hijas no queria entrar en ese juego
    pero cada vez que el me miraba y me acariciaba cuando me besaba parecia que estaba en las nubes y que estaba soñando , y asi empezamos a salir a escondidas obviamente
    nos encontrabamos en muchos lugares que me llevaba mmm …. y haciamos el amor como dos personas completamente enamorados y nos deciamos de todo lo más lindo que se pueda decir que se les ocurriria jaja , que me ama y yo a el nos deciamos te amo a cada rato . pero esto no era para siempre sabia que en algun momento esto se iba a acabar el esta ba muy mal con la mujer y yo soñaba que se quedara conmigo el no sabe que hacer xque ante todo tiene a sus hija s y yo lo entiendo pero me duele dejarlo
    e l dice que no las puede dejar ni a la mujer tampoco por sus hijas yo estoy desesperada y destruida xque si o si lo tengo que hacer por mi propia voluntad por el bien de que el no las pierda . me duele tanto lo que me esat pasando que no se que hacer leo los mensajes en la noche y lloro desconsoladamente casi todas las noches la verdad duele mucho el corazon y no lo puedo hacer entender lo que quiero para el . lo amo tanto que lo dejaria que sea feliz como esta asi con su familia ahora lo veo y no me puedo contener quizas lo mejor seria dejar de verlo como algo más y pedirle a dios que me ponga a alguien en el camino para empezar una nueva vida lejos de esto que me hace tan mal . si me pueden ayudar con algunos consejos me encantaria escuchar para estar más aliviada muchas gracisa por leer mi historia de amor besos.

  65. Hola, muy bonita la historia ahora quiero compartir la mia, la verdad que es un secreto nunca se lo conte a nadie, yo estoy casada hace alrededor de año y medio un dia empreze a recibir msn de un numero desconocido en mi movil me decia cosas muy bonitas y cosas que me hacian sospechar que era una persona que me conocia muy bien, asi estuvo durante mucho tiempo un dia de la noche a la mañana deje de recibir esos mensajes yo pense que era alguien que no tenia que hacer pero al cabo de unos meses otra vez esos mensajes misteriosos pero esa vez en numero oculto, volvia a decirme cosas misteriosas al cabo de un tiempo despues de tnato insistir me dijo quien era, sorprendente uno excompañero de trabajo yo estuve trabajando durante unos cuantos años ahora hacia más de un año que no estaba trabajando, yo hablaba con el y el conmigo pero nunca pense que el me miraba con otras miras no como compañero de trabajo ni como amigo si no como un persona que estaba enamorada de mi desde el primer dia que me vio en el trabajo, y cuando me fui dijo que se le acabara la ilusion de ir todos los dias a trabajar para verme nos vimos varias veces el desea olvidarme y yo a el pero la verdad que no puedo olvidarme de el y el tampoco de mi, pero yo estoy casada y quiero a mi mardio, y el no quiere desacer mi matrimonio estoy hecha un lio, pero bueno el esta a un lado y yo a otro hay que seguir con la vida

  66. Hola guapa,yo he pasado por lo mismo,mi coranzón esta roto pero hay que seguir adelante, la vida se vive una sola vez, ahora bien, ahora mismo pienso que no querré a alguien como lo he querido a el.Mucho animo, se lo qie sientes pero se que lo superaremos.ARRIBA!

  67. hola, lei tu historia y la verdad me conmovio bastante, se como te llegaste a sentir en ese momento, pero que podemos hacer, el amor y la vida son asi, hay veces en las que debemos arriesgar todo y podemos salir vistoriosos pero hay veces en las que arriesgamos todo por nada, y asi como tu nos llegaste a compartir tu historia con nosotros los lectores, yo quiero compartir mi historia.

    Todo comenzo el martes 15 de septiembre mientras estaba en el colegio y fue ahi donde vi a esa chica, una que tenia algo distinto a todas y solo basto una mirada, una simple y sencilla mirada. En ese momento comence a sentir como el corazon me latia tan rapido pero a la vez tan lento y lo primero que paso por mi mente fue ”tengo que saber su nombre” y me decidi a acercarme a ella y comenzar a charlar de lo que fuera. Pero no me pude acercar por que ella estaba con otro chavo y pense, ya me la ganaron, lo cual me llego a deprimir, pero lo que me alegro fue el saber que ella y el no mantenian ninguna relacion más que el compañerismo por que son del mismo salon, asi que investigue su nombre con unas amigas mias que son de su salon; su nombre es Daniela, me dijeron y esa noche comenze a escribir lo que sentia por ella, cada cosa que escribia se la mandaba para que supiera como me traia.
    Les comente a mis compañeros sobre ella pero ellos me dijeron que Daniela se parecia mucho a mi ex novia lo cual me hizo entrar en una crisis.
    Recurri a un amigo y le comente sobre ella, y le pregunte que si el creia que Daniela se parecia a mi ex novia, el respondio que si tenian un poco de parecido pero que eso no me tendria que preocupar, que ya dejara las cosas del pasado al pasado. Y asi transcurrieron los dias, pero cierto dia recibi una sorpresa que arruino mi vida, descubri que mi amigo estaba quedando con Daniela lo cual me hizo sentir un gran rencor hacia mi amigo. Asi pasaron los dias y ellos seguian quedando y yo estaba completamente destrozado pero eso no iba a ser para siempre.
    Casi 3 meses transcurridos me llegaron a decir que mi ”amigo” no queria nada con ella, y me decian que ya era tiempo de que me animara, pero yo la verdad no me atrevo a decirle por que respeto demasiado la decision de que mi ”amigo” haya querido ser novio de Daniela, por que yo soy un chavo de los que son fiel a una amistad. Ahora no se que hacer, realmente quiero a Daniela pero no supero la traicion de mi ”amigo”.
    Necesito un consejo, y de antemano, gracias por leer mi historia.

  68. La historia esta muy linda y a le vez triste ma hizo llorar……. Pongan otra historia haci……
    Ami me paso igual me enamore de mi mejor amigo y cuando se lo confese ya era muy tarde
    porque se caso… Eso ami me destroso el corazon por completo…. Pero como siempre digo
    lo pasado pisado y maltratodo…. Bueno horita somos muy buenos amigos la esposa de el
    es mi mejor amiga y todos somos felices… Chao desos se les quiere…. ATT: la chica que los quiere mucho……..

  69. La historia esta muy linda y a le vez triste ma hizo llorar……. Pongan otra historia haci……
    Ami me paso igual me enamore de mi mejor amigo y cuando se lo confese ya era muy tarde
    porque se caso… Eso ami me destroso el corazon por completo…. Pero como siempre digo
    lo pasado pisado y maltratodo…. Bueno horita somos muy buenos amigos la esposa de el
    es mi mejor amiga y todos somos felices… Chao se les quiere???????

  70. guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooo……………………
    me gustoooooooooooooooooooooooo…………….mucho la historia a demas eso pasa en la vida…

    solo atrevete a vivirlaa al maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaxiiiiimoooooooooooo…

  71. Hola, es una historia muy triste y te puedo entender porque al igual que tu la persona que amo es imposble para mi, por eso estoy tratando de alejarme de el y seguir y cuidar a mi novio quien no merece mi actitud por ser la maravillosa persona que es conmigo, solo te puedo decir que se por lo que pasas pero te invito a que te alejes de el tomes una actitud de valor y orgullo de lo que eres y te alejes yo lo estoy haciendo prefiero tener un buen recuerdo y no que la historia termine marcandome negativamente es como irte antes de que se dañen las cosas buenas que sientes.

  72. Hola!
    Soy una niñita que apenas tiene los 12 añitos pero me paso algo muy raro!Este verano en mi pueblo cuando en lo de las fiestas vi a un xico que me parecia muy wapo y su cara me sonaba!Paso que un dia estaba delante de la casa de una amiga que da la eskina y caminaba mirando hacia abajoy me choke kon un xico que me empezo a molar!no lo keria,me parecia wapo pero alas fiestas lo volvi a ver mi amiga sabia que me molaba!Entonces bajo abajo en donde los toros y le dijo que me molaba y todo.X la noxe le dijo si keria salir konmigo y entonces fue cuando yo empece a pensar que ya no me gustaba y le dije que vaya y que le diga que si no kiere sera mejor que seamos imtimos amigos .El entonces se puso muy triste y dijo que de verdad se habia enamorado de mi y despues lo vi kon una xica que resulto su prima y me dieron muxos celos.Entonces me di cuanta de que de verdad lo amaba!Pero llego el dia en el que se tubo que ir.Ese dia me marco la vida!M dijo que nunka me olvidaria !Y entonces yo por mobil le volvi a pedir entonces el me dijo que me amaba de todo su corazon pro que tenia miedo de que yo soy muy wapa y me puedo enamorar y que el es muy feo pro no es verdad y que juegue kon sus sentimientos.Hoy en dia somos amigos intimos todos los dias hablamos todo el mundo dice que seriamos la pareja perfecta y yo cada dia lo amo más y +.Me kiere lo amo y estoy viviendo un amor imposible!Ustedes que pensais que nuestra historia tiene camino o que no?Estamos hecho el uno para el otro?Aunk estemos separados yo lo amo .Es el amor de mi vida!

  73. hola soy deliani para serte sincera creo que te kiere pero el kiere que sea mayor kisas para no haserte daño a ti y no aserse daño el es muy dificil encontrasr una persona que te cuide y te balore asi adios

  74. hola tengo 14 año le boy a resumir mi historia me enamore de un hombre que me dobla la edad muy wapo pero es casado es mi besino tiene hijas de mi edad es un caus por que lo beo con su espopsa se ben muy felices el no lo sabe y tampoco se lo pienso desir no boy a ser la causante de un diborsio

  75. kieroconsejos Responder

    le contare mi istoria y spero que sepan darme consejo, tengo 16 años pero esto paso el año pasado que yo tenia 15, me enamore como una tonta sin darme cuenta de mi profesor de gimnasia, el tenia 34 años, dsde el momento en que lo vi me kede elada de lo que me atraia fisicamente..nunca abia sentido una atraccion tan fuerte por nadie.para mi sorpresa el siempre me ayudaba en todo yo por ese entonces tenia pareja si se le puede llamar asi ya que me maltrataba fisica y psicologicamente y mi profe mi ayudo en todo…me dijo un dia que llegue llena de moratones y arañazos que lo dejara pero lo cierto sqe tenia miedo de acerlo…el me dijo que si me acia algo fuera a denunciarle, y me dijo- no tengas miedo a estar sola, puedes estar con el xiko que kieras, no ves que eres preciosa, si tienes lokito a tu profe de gimnasia!..cuando me dijo esto yo pense que me estaba tomando el pelo..asike me puse a reirme el me miro y me dijo- te lo digo de verdad y te lo demostrare yyo le dije a si¿..yme dijo si pero tu deja a ese xiko que solo sabe acerte daño, deje a mi novio pues tmbn me puso los cuernos y ya no aguantaba más le dio un ataqe de agresividad cuando le dije que qeria terminar con el me tiro el casco de la moto en la cabeza y se puso a darle puñetazos a todo luego vino me cgio del cuello y me dijo-pero que te crees warra de mierda¿,qe tu puedes dejarme a mi…
    yo sali corriendo, ay acabo nuestra desagradable relacion, los dias en el instituto cada dia eran mejores para mi, pasaba muxas oras con el..asta que un dia me beso y me dijo que asi me lo demostraba…yo me qede paralizada y me fui del lugar, ablamos más tarde y me dijo que se estaba enamorando de mi que nunca le abia pasado esto..qe me keria, que a todas oras me necesitba…pero que debiamos esperar asta mi mayoria de edad..claro que aun kedaban 3 años…no pudimos aguantar una tarde qedamos me llebo a su piso y paso lo que tenia que pasar..nos acostamos y fe maravilloso…sentia la pasion arder dentro de mi…qedamos unas 3 o 4 veces más asta que la cosa se empezo a estropear…parecia que solo nos veiamos cuando a el le apetecia, cuando yo lo llamaba siempre abian escusas..y luego cuando el me llamaba yo siempre iba como una tonta, asta que me canse y le dije se acabo, el me etubo llamando y el pasado abril me ablo por el msn…qe seguia esperando a que cumpliera los 18 años..qe me amaba, lo cierto esq aora lo exo de menos, pero no me gustaba el tipo de relacion. teniamos que estar siempre a escondidas…y no confiaba del todo en el lo cierto esq era un pko raro…ustedes que piensan??…de verdad me kiere..o solo kiere exar unos cuantos polvos mas¿??–besos a todos

  76. pues yo les quiero contar mi historia de amor lo ce es mui extraña yo tengo 14 años voi en secundaria y sucedio algo fatal me enamore del maestro el es casado y tiene 3 hijos y el lo sabe todo por que yo se lo dije el se comporta conmigo mui bien es amable y platicamos casi diario por el messenger o fuera de clases ahi es cuando le digo yo que lo amo y lonececito, cuando me toca clase con el me da sus miradas y cuando nadien nos vee me acaricia me agarra mis manos el dice que solo podemos ser amigos que podemos ser los mejores amigos pero la forma en que se conporta noc necesito un consejo creen que deberia seguir con su ¨¨amistad¨¨

  77. HACE DOS DIAS..LES ESCRIBIA QUR NO SABIA QUE HACER…..HOY MI CORAZON ME DICE……LO QUE PASA..PASA….Y A SEGUIR LO QUE ME DICTA EL CORAZON……QUE ME DICE A GRITOOOOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!………………………..TENELO! TENELO! TENELO!…..Y ASI LO HARE….NO QUIERO QUE DENTO DE UNOS MESES LES ESTE ESCRIBIENDO DE LA FUSTRACION QUE ME PROBOCA….NO HABER HECHO LO QUE ME CORAZON DECIA……ME MATARIA PENSAR…”QUE HUBIERA PASADOO!!!!!!!!”……….” Y SI…”………NOOO!! JAMAS ME LO PERMITIRIA….!!!!!!!!!!!!!………..SOY FELIZ…..Y ESO LLENA MI CORAZON!!!….

  78. hoy les cuento mis amigass!!!!!!!!!!!!………….que……..lo beseeeee…………y me besooooooooooo……………………………nos tocamos!!!!!!!!!!!!!!!! y estoy feliz por esooooooo!!!!!!!……….nadie lo sabe……soloo ustedes mis amigas inmediatas!!!……..me siento feliz….se me dio estar con la persona que YO queria…….y de la manera que jamas hubiera imaginado!!!!!!!…………solo dejare pasar el momento….por que se que no durará mucho….por eso a vivir la vidaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!…….solo hoy solo mañana …y pasado….quien dira……solo el tiempo sabe como terminara!!!……yo lo disfrutare al 100% sin privaciones ni complejos……………ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA

  79. bueno….en principio es raro estar sentada aca escribiendo una historia…..nunca crei que llegaria a esto….pero decearia compartir mi historia….(que todavia no es historia por que nada ha sucedido) con ustedes ya que no puedo hacerlo con nadie más porque me comprometeria…..he tenido 3 relaciones importantes entre 2 y 2 años y medios cada una…..pero con ninguno de ellos me senti identificada, y ahora resulta que conoci a una persona con la que por primera vez me siento identificada…..siento un profundo deseo de acercarme a el, conocerlo, y más aun porque veo en sus ojos que me tiene más en cuenta y tiene detalles con migo que con el resto del grupo social al que pertenecemos, pero hay fuerzas mayores que me detienen en el momento de pensar en darme alguna oportunidad…..ya que es 24 años más grande que yo, esta casado tiene hijos,pero se que no es feliz! que esta solo! que se siente solo! la edad y condiciones no son un prejuicio para mi….pero se que lo es para mis amigos y familiares…..y más penoso cuando pienso en sus hijos…..no se que hacer….busco ayuda….necesito que me digan que es lo que deveria hacer en este caso……si dejarme llebar y probar con la primera persona con la cual me siento profundamente unida si se da la ocasion y ver que surge despues……..o poner un parate involuntario a esto que siento……
    muchas gracias…espero repuestas!!

  80. PUES MI HISTORIA ES ASI. MI EX FUE MI MEJOR AMIGO DESDE QUE TENIAMOS 15 AÑOS,LA CUESTION ES QUE NOS CUADRAMOS A LOS 18 AÑOS , DURAMOS DOS AÑOS Y 3 MAS DE CONOCERNOS. PASE MOMENTOS MUY HERMOSO CON EL , MI FAMILIA LO ADORABA, Y ERAMOS MUY UNIDOS , CON DECIRLE QUE FUEMI PRIMERA VEZ Y YO LA DE EL , PERO EL PROBLEMA ERA YO QUE A ESA EDAD NO SABIA LO QUE QUERIA, TERMINABAMOS , PORQUE YO NO PODIA SALIR SOLA , SI NO CON EL , PELIABAMOS MUCHO POR MI INDESICION , COMENZAMOS A ESTUDIAR YA EN LA UNIVERSIDAD, CONOCIA A UN CHICO MAYOR QUE YO , PUES COMETI LA FALLA DE DEJAR A MI EX POR ESTE TIPO , PERO AUN ASI MI EX ME SEGUIA BUSCANDO Y LLAMANDO , HASTA QUE SE CANSO , PORQUE LE DIERON UNA MALA NOTICIA QUE YO ESTABA EMBARAZADA DE LA OTRA PAREJA QUE TENIA, PERO LO PEOR FUE QUE MI EX HABLABA PESTE DE MI CON MI MAMA, USTEDES SE IMAGINARAN , ME DOLIO MUCHO , PERO PASO EL TIEMPO NACIO MI BEBE, PERO YO ME SEPARE DEL PAPA DEL NIÑO HASTA LA ACTUALIDAD, PORQUE YO NO DEJABA DE PENSAR EN MI EX , Y ME DI CUENTA QUE LO AMO . PERO EL YA SE HABIA CONSEGUIDO, SU PAREJA , PERO AUN ASI YO ME CONSEGUI EL NUMERO Y LO LLAME Y VOLVIMOS A ESTAR, PERO YO ME SENTI MUY MAL PORQUE SENTI QUE NO ERA ELMISMO , BUENO NO LO SEGUI BUSCANDO N EL CLARO ME LLAMABA , PERO DESPUES SE CANSO , HASTA QUE EN LA ACTUALIDAD , OTRA VEZ ME VOLVIO A BUSCAR Y DICE QUE PIENSA MUCHO EN MI QUE ME EXTRAÑA , QUE YO FUI SU PRIMERA VEZ QUE FUE ALGO MUY LINDO , PERO ME TIENE ALGO CONFUNDIDA, PORQUE PRIMERO QUE TODO NO ES LO MISMO , PERO YO LO AMO Y MI FAMILIA NO LO QUIERES Y TIENE MUJER , DIGAME QUE HAGO

  81. bueno eva mi consejo es que.. yo creo que lo que tu tienes con ese “amor” es una ilusion, y pues el dolor que le hicieras a tus niños y el a los suyos seria grande, lo mejor seria aleherte y dejar las cosas como estan.. pero si en realidad los dos se aman luchen por su amor y luchen tambien por el dolor que les van a causar a sus hijos…

    piensa muy bien las cosas, antes de hacerlas..!!

  82. HOla, tal vez la todas las historias de amor no sabemos si va a terminar bien, la mia empezo asi, y en estos momentos no se que debo sentir, lo conoci despues de romper con un enmorado de tres años, poco a poco fuimos convirtiendonos en grandes amigos pero despues nos fuimos atrayendo más y mas, y terminamos siendo pareja, bueno eso solo duro poco el decidio terminar, el tiene 12 años menos que yo , es como yo desee que fuera mi pareja ideal no lo dijo por la edad, lo dijo por su manera ser, la forma en que me trataba, era maravilloso pero a la vez sin futuro pues todo el amor que sentia por el no fue suficiente , el solo quiere ser mi amigo , pues para el la diferencia de edad para el es un obstaculo en esta relacion, para mi no lo es pero me pongo a pensar que tiene razon ambos nos vemos diferentes cuando estamos juntos, se nota la diferencia de edad, tal vez yo misma estoy llena prejuicios, ahora despues de casi un año que lo conoci somos grandes amigos y el lo piensa asi pero yo el, fondo me muero de pena.. hemos hecho un trato el me busca una perosna para mi y yo para el por estas paginas de encuentros romanticos, al principio me resigne y dije buneo le buscare a alguien que me reemplace. pero no puedo. me parece un poco desquiciado entregar al amor de mi vida con mis propias manos a otra pesona.. tambien he pensado que el la pueda encontrar por su cuenta.. pero creo que asi seria mejor.. yo estoy sola. busco el amor en otra parte. para olvidarme de el. pero desearia no hacerlo….nose por que suceden estas cosas toda la vida . encuentras al amor de tu vida y es menor que tu y es más el no te quiere como tu desearias. y ahora que he salido de una operacion al utero el doctor me dice que debo tener hijos ya . que ponga mi cartel . para buscar al padre…no se que depara el futuro para mi . nolose

  83. Hola, me encantaria compartir mi historia con vosotros y que alguien fuese capaz de aconsejarme:
    Me llamo Eva, estoy casada y tengo dos niños. Conocí a mi gran amor por Internet, él también está casado y tiene dos hijas, también debo decir (aunque no me importe lo más minimo) que es 23 años mayor que yo. Nos conocimos hace un año, al principio hablabamos por el msn como buenos amigos, poco a poco esa amistad pasó a ser algo más, un cúmulo de sentimientos por ambas partes. Nos dimos los números de teléfono y desde ese momento no hay día que no hablemos o nos enviemos mensajes. La verdad es que vivimos a 700 km de distancia y eso hace que no podamos vernos como nos gustaria. Hace dos meses decidimos vernos, inventamos una historia en casa y pasamos dos dias juntos, los dos teniamos miedo, miedo de conocernos, no es lo mismo hablar por teléfono o por msn que la realidad, pero tengo que decir que nuestro encuentro fue lo más maravilloso del mundo, tanto que hace unos dias nos hemos vuelto a ver de nuevo. Estoy locamente enamorada de él, y se que él también lo está de mí pero. ¿que podemos hacer? ¿dejar a nuestras parejas? ¿y el dolor que causariamos a nuestros hijos? Sé que no es justo estar engañando a todos, lo sé, pero no puedo dejar de pensar en él, nunca me he sentido tan enamorada como ahora, jamás, él és sin ninguna duda el amor de mi vida….
    Un abrazo.

  84. ay nena es feo y desagradable saber que al que uno quiere no puede tenerlo porque ya tiene dueña pero se que con el tiempo lograras olvidarte de el porque como todo pasa y podras enamorarte de alguien que verdaderamente te de la talla como te dio aquel hombre imposible que te encanto y te enamoro….

  85. Hola…
    Que triste y profunda historia…
    algunas veces aparecen personas en nuestras vidas sin razones ni motivos…
    y asi como aparecen se van…
    Es triste pensar que tu pasas en la vida de otra persona tan solo para cambiarle la vida…mas no para vivir la vida con aquella persona, que suenias por las noches…
    Pero en fin, Dios sabe porque haces las cosas…
    Muy probablemente encuentres a otra persona, aquella que te hara mover tu mundo alrededor.

    Suerte

  86. Bueno yo quiero compartirles mi historia de amor,
    que su comienzo fue hace aproximadamente 5 anos atras cuando el y yo nos conocimos por casualidad, el vivia en un estado diferente al mio y muy lejos por cierto , pero de alguna manera no la ingeniamos para estar juntos de vez en cuando hasta que decidimos vivir nuestra relacion de larga distancia al maximo y estar juntos de una vez, asi que el se mudo conmigo a donde yo vivia con mis padres despues de unos meses eso no funciono muy bien y me pidio que lo intentaramos en donde el vivia y asi lo hicimos, me fui aventurar con el otros rumbos al principio fue buenisismo, bello, tranquilo lleno de vida y amor, despues de alguno meses regresamos a mi casa otra vez pero esta vez con trabajo estable y otras metas ya más claras el tiempo paso nos salimos de mi casa y nos rentamos un apto para nosotros creo que lo amaba y estaba muy enamorada hasta que conoci a chico a donde trabaja y salimos juntos un par de veces almorzar y pense que no significaria nada para mi o para mi pareja pero uno de esos dias fuimos sorprendidos por el y me dio mucha verguenza y me sentia muy mal, pero despues se nos olvido y seguimos nuestras vida juntos, despues de algunos anos siguiendo con nuestra relacion de pareja y casi normal me econtre con mi ex de hace mucho tiempo y comenzamos a chatear y llamarnos y no sabia por que lo hacia oh simplemente por que sentia esa necesidad de atencion de otro hombre que no fuera el mio, solo chateabamos y lo hicimos por mucho tiempo hasta que el econtro algunos de mis emails y cartas que nos escribiamos , le fui partiendo poco a poco su corazon y acabando con la confianza que nos teniamos una noche llego despues de 5 anos juntos sentados en el deck de la casa donde soliamos tomar y relajarnos el me confeso que ya hacia un tiempo que queria decirme algo importante pero que no se atrevia por que era malo para mi, ahy fue que me di cuenta que lo mismo que yo habia echo el lo hizo con alguien más tambien y que no solo eso si que me habia sido infiel, en ese momento se me vino el cielo y las estrellas en cima mi mundo giro más rapido que un trompo y no podia consevirlo asi que al dia siguiente agarre mis cosas y me fui de viaje por unos dias y cuando regrese pense que era el final de todo y que no podia perdonarlo ni perdonarme asi que dicidimos finalmente separarnos y con mucho dolor los dos nos dijimos adios esa noche paso el tiempo y ahora estoy embaraza con 28 semanas de gestación, todo mi embarazo lo he vivído sola sin su apoyo y su negacion de ser padre y el con una nueva vida y una nueva relacion aparentemente dejando nuestros amor ya en el pasado y yo con esta experiencia para mí es indescriptible, antes de pretender colocar en palabras esta particular transformación: física, mental y emocional. Copiaré un pedacito mi diario que escribí:
    “No puedo dar soluciones para tus problemas, no tengo las respuestas para tus dudas y temores, pero puedo escucharte.
    No puedo cambiar el pasado ni el futuro, pero cuando me necesites te Acompañaré,
    No puedo evitar tus tropiezos, solo puedo ofrecer mi mano para que te sujetes,
    No juzgo las decisiones que tomas en la vida, me limito a apoyar, estimular y ayudar si me lo pides, y sino me lo pides también.
    No puedo trazar los límites dentro de los cuales debes actuar, pero sí te ofrezco un espacio para crecer.
    No puedo evitar los sufrimientos cuando algo te parta el corazón, pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para que lo armemos de nuevo.
    No puedo decir Quién Eres? Ni Quien deberías ser.
    Esta gestación de una vida dentro de mí, afloró muchos temores; me aterraba no estar preparada para ser Madre Soltera, me siento egoísta de no haber decido este embarazo durante nuestros anos juntos y ahora sin asegurarme de que mi hijo tendra un padre presente, comprometido y responsable conmigo y con él. Cada mes algo cambia dentro y fuera de mi; me hago miles de preguntas, no duermo bien, siento un Amor histérico por su Padre y al mismo tiempo siento un Odio desbordante hacia el y solo veo algo abusivo, triste desconsolado y no me ha dado el afecto que necesito, para olvidar solo para ver tantas fallas en el padre del bebé En fin, paralelo a esto . Vivo en la contrariedad de lo que debo hacer y lo que quiero es solo amarte tal y como eres”.
    Pero, mi embarazo evoluciona muy bien, y pronto llegara la hora de planificar el dia de su nacimiento, tendre un hermoso varon que nacera el mismo dia que su padre se casara con el que el llama la mujer de su vida por el encontro su felicidad! cada día observado nuevas experiencias y respuestas y me nutro mutuamente de esa personita que me enseñara a ser madre y de lo unico que siempre tendre de el.
    un hermoso recuerdo!!!

  87. samantha nazareth Responder

    se que duele, xo tienes que saber que la vida te devuelve las cosas y triplicado, es decir lo que tu le has hecho pasar a tu novio es lo que tu estas pasando, xo en mayor cantidad, no kieras ganar algo cuando tu has fallado. un beso xauu

  88. soy rebeka de alicante y stoy enamorada de mi professora de litaratura y eso que yo tengo 17 y ella 29 yo la amo y me arriesge y la bese y ella me sigio y nos besamos durante un buen rato ella ace tiempo stava casada pero ya no lo sta y siempre cuando la encontava sila la besava y ella no me decia nada ella me segia asta que a pasao un mes y siempre stoy en su casa y siempre nos besamosy ella me confesi que ella tambien sta enamorada de mi pero me dijo que nuestra relacion es umposible pet la diferengia de edad y por la familia y corto lo pero aun la sigo besando y a ella le gusta que ago por que la amo y ella me sige amando me arriesgo a estar con ella de escondidas asta que llo sea major de edad

  89. Saben esta historia parece muy linda pero hace ver a la mujer como toda una puta ofraciendo su amor a un hombre casado,y despues todos los hombres generalizan y dicen y piensan que todas las mujeres somos unas completas perras y que oueden jugar con nuestro amor cosa que no es asi por que todas klas mujeres no somos unas putas arrastradas que nos metemos con un hombre casado destruyendo matrimonios que parece ser lo que queria lograr esta muchachita y eso esta mal.un consejo para todas aquellas chicas lindas que lean esto no actuen rrogandose como putas por el amor de un hombre como lo hizo esta muchacha por que asi a todas van a generalizarnos a putas.

  90. puede aprecer una linda historia de amor imposible ,pero donde estan o quedan los sentimientos de su novio y de la esposa de f .Porque me pongo en su lugar de ellos y me parece que no hizo lo correcto ya que lastimo mucho a su novio por no creo que lo haya asimilado tan facilmente y por otra parte debio pensar en el tormento que sentia la esposa de f ,porque cualquier persona en su lugar se sentiria mal de saber que hay una tercera persona en tu relacion que llama ,le manda mensajes , lo busca ya que eso parece más que una amistad y por ende un engaño, por el contrario talvez la muchacha penso que llegarian as algo pero tendria que haberse dado cuente que solo jugaba con ella,al final hizo muy mal en conectarse con f e y en resumen hizo daño a todos.

  91. no me parece esa actitud que tomo en cuanto a su novio ni con f ella estaba jugando con el amor de su novio y a eso se llama engaño te guste o no porque en una relacion ya estable se debe respetar a la pareje con la que uno esta y mucho peor si f ya se habia casado .lo que debio hacer la muchav¡cha es olvidarlo si ya tenia un compromiso ,en palabras simplñes actuo como una puta barata que ofrecia su amor a f .por que si en verdad hubiese querido a su novio no le hubiera echo lo que le hizo y tampoco amaba a f por que no le dejo vivir en paz con su esposa ya que cuando en verdad se ama no importa que no te e correspondan sino lo más importante es que si amas a esa persona no te importara nada más que sea feliz aunque no contigo.

  92. hola, veo que se llevan mejor no siendo pareja, que cuando se convive diario, salen los defectos, asi que por eso se llevan bien, se añoran porque aun estan en la etapa de la ilusion los dos, pero que lindo , es bueno tener una persona, que te de cariño, amor, ilusion, sin compromiso, asi que tu tambien busca pareja, y no dejes a ese niño que te hace bien, que llena el vacio que tienes, con la conviccion que no puede estar a tu lado, que sino ahi se rompera el encanto. estas viviendo tu eterno amor secreto. el amor duele mi niña.

  93. hola que historia más bonita tienes que seguir hacia delante el tiene su vida y tal vez el no poder tenerlo y el estar casado lo haga para ti más intenso, se fuerte mucho animo.Por cierto me ha encantado lo que ha escrito juamber corre cuando puedas correr……….. si señor bonito un beso y cuidate..

  94. me emosione muxo me paso alo paresidooooooooooooooooooooooooooo bueno el y yo termianmso ayer me sieto orrible lo amba i lo knosi por msn se llama benajmin te amo mi bb

  95. hola holaa!!!
    solo un consejo….

    “NO TE CIERRES A LA VIDA…DISFRUTA CADA INSTANTE….K TU VIDA SUGUE..”

  96. hola la verdad a mi me encanto la historia por que ami me paso algo parecido bueno lo que si les se decir es que no espeeres a que te llegue un nuevo amor solo buscalo la verdad yo tenia ya casi 5 años sin novio despues de mi desepsion y ahora soy totalmente felyz por que tengo ami lado al mejor hombre que pueda existir y yo que pense que no me volveria a enamorar solo espero no sofrir ya jamas por que eso duele mucho y te llena de rencor y sobre todo de muchisimo dolor asi que amigas que esten pasando por esto no se dejen caer la vida es corta y el amor verdadero esta por llegar solo dejalo pasar adios cuidence y mis mejores deceos amigas arriiba las mujeresssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  97. muy linda tu historia me commobio muchisimo yo e pasado por algo paresido duele bastante enamorarte de un imposible y no solo eso saber que no lo bolbere a ber más ya que tienes novio bueno te cuidas beso

  98. Hola!
    Muy bonita tu historia, me conmovió. Yo he pasado por una situación un tanto similar, y a veces como duele!, entiendo que es muy difícil olvidar a una persona así, yo no he podido hacerlo aún despues de algunos años y sin contacto. La solución? no tengo ni la menor idea, si la encuentras, me la dices? jejeje…
    Hasta luego!

  99. Saludos Pimero que nada:
    Estube leyendo esta situacion se que es dificil para quienla vive. Yo en el caso de ella, trataria de colocar una linea entre el ella, ya que por lo visto el conoce los sentimiento de ella, sabe el como manipular la situacion. Yo le diria a el que mientra esta en el chat que esa dialogado con una amistades que no puede atenderlo veras su reaccion.Yo le diria a el que tiene un admirador y que tienes planes de una relacion seria con esa persona. Consejo como una hermana chica tu vales mucho como ser humano, no debemos permitir que nadie juege con los sentimentos de uno. Observa la naturaleza el unico tesoro que tenemos es la vida es la vida misma,no pierdas el tiempo en una persona que solo te hacer perder el tiempo. Sigue hacia adelante con la frente en alto.

  100. bueno me parecio muy buena tu historia lo unico que te digo es que lo que te sucedio a ti es un amor a primera vista aveces devemos dejar todo por un amor para no dejar para mañana lo que se puede hacer hoy tenlo presente de igual modo dejaste pasar el tren del amor y no te subistes lo siento esas son cosas que hay que pasar por amor dios te dara tu reconpensa
    bye

  101. holaaaa 🙂 mira a mi me paso lo mismo, estaba junto con otra chica, nos separamos por sus psoblemas de actitud, y me enamore de una chica la cual ya habia querido conquistar, ella me dio bola al cabo de 3 meses casi estuvimos juntos , ella su novio no la tiene en cuenta, no la comprende, no la atiende, es una rutina de 11 años pero ella no lo deja por no hacerle dolor, sin saber que ella va a sentir más dolor cuando se de cuenta de que no lo ama, y ya no puede hacer nada más te deseo las mejores, si queres saber bien mi historio te dejo mi mail
    odanielito@yahoo.com.ar

  102. yo creo que chico esta aburrido, que su matrimonio no es muy bueno y todo lo que hace es hacerte ilusionar en vano, porque si es tan duro para decirte que jamas te dio esperanzas, porque habla durante 12 horas seguidas con vos?? eso, es darte esperanzas, pero aunque suene feo, si no lo asume, lo mejor es que dejes de hablarlo y busques tu verdadero amor, alguien que no juegue contigo, y se anime a vivir un gran amor con vos, como vos mereces que te amen, ojala te sirva, quiza es duro, pero es lo real, beso y suert, ojala tgas ganas de agregarme en tu msn y asi charlamos más a gusto, me gustaria ser tu amiga, mi direc es somnolienta@hotmail.com

  103. corre cuando puedas correr
    si no puedes correr, camina
    si no puedes caminar, usa el baston
    pero nunka te detengas.
    Sigue adelante con tu vida, no es la muerte lo que te paso, si no la vida…
    Mira adelante de ti no detras, libera eso que sientes, esos recuerdo…
    Se tu misma…vive y disfruta cada dia como si fuera el ultimo…no te dejes
    caer…levantate….hay mucha gente en este planeta y más de uno que te kiera conocer…
    cualkier cosita aca te dejo mi mail…
    juamber_86@hotmail.com

  104. hooolaaa! que tal?¿ que linda historia , emocione muxisimo :S es muy triste , es normal que te enamoraras de ese xiko habiaendo pasado tanto tiempo kon el y haber kompartido muxo , pero las kosas a veces no salen komo esperamos y nos tenemos que aguantar , asi es la vida , dejaste a tu novio por el esperando que el te diera una esperanza pero no fue asi y ahora estas sola , ten paciencia que ya enkontarars a otra persona pero no korras.
    suerte y saludos!

    • Su Historia Me Conmovio 🙁 Asi Pasa Muchas Veces :/ Pero Es Cierto Ya Nada Se Puede Hacer :'(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *