Amor Lésbico

Historia de amor real en primera persona

Una historia de amor que se remonta desde tiempos de juventud.

Recuerdo perfectamente la primera vez que nos vimos. Ambas jóvenes de 5 años, yo tendría 3. Sabía que vivías cerca, te llamare Champion como todos los demás te suelen llamar, siempre has sido hermosa. Vivíamos muy cerca una de la otra. Al pasar los años yo llegué a estudiar a la misma escuelita que tú, mi amada Champion. Tú en ese tiempo estarías en 6 grado yo en 4 grado de la primaria. Eras amiga de mi mejor amigo, Sáenz. Un chico bien mozo, que quizás hasta fue tu noviecillo. Recuerdo pasar por el doyo donde estudiabas después de mis citas con el dentista acompañado de mi padre, tú con tus zapatillas rojas con negro Osiris de skater. Lo recuerdo como si fuera hoy.

Te mudaste lejos de mí. Para mi sorpresa, yo también me mudé cerca de tu casa. Sin saberlo, siempre te perseguí. Eras para mí, sin duda, algo en mi interior siempre te quiso, siempre me dejabas extasiada. Viviendo yo en las frutas y tu en Israel. Seguíamos juntas sin saberlo. Finalmente, yo con 13 años y tú con 15 te encontrabas en un desfile sobre un auto que se movía por las calles con los chicos emprendedores del colegio donde asistías. Y mi corazón se enganchó. Inconscientemente decidí buscarte. Quería pasar mi adolescencia contigo.

A mis 15 años mi madre me pregunta que quiero hacer en el verano. Yo sin pensarlo contesto: kárate. Fui a tu academia, si allí estaba tu foto. Me perdí en tu rostro, por fin te conocería. No podía esperar por verte. Finalmente ese día llegó. Me diste tu número, engranamos inmediatamente, yo empecé a admirarte a olerte a sentirte cerca de mi. Te veía a través de los espejos siempre dándote la espalda, nunca pensé que te fijaras en mí pero te podía sentir respirando cerca de mi.

Pasaron años y nuestros sentimientos se fueron haciendo cada día más fuertes. Me había enamorado de ti Champion, practicaba todos los días que podía karate solo para verte. Mi corazón latía solo para ti. Nunca pensé que me correspondías a este amor, siempre trataste de ser heterosexual. Pero no me rendí. Te amaba.

Por fin, una noche que me rehusé a quedarme en casa de mis padres para estar contigo, esa noche me acosté en el suelo y tu en un sillón, te inclinaste sobre mi con una mano en el piso siteniendote y me tocaste el labio suavemente. A las horas teníamos que dormir, me acosté a tu lado, colocando una mano sobre tu vientre y la otra al aire, me tomaste una mano y jugaste con mis dedos mientras nuestras caras se acercaban para respirar nuestras emocionas con un disco que te regale de fondo y una amiga que dormía en la cama del a lado. En la mañana siguiente me levanté excitada por haber estado a tu lado. Tu mirada de asombro lo decía todo. Te quería. Nos queríamos.

Te dio pánico y me abandonaste, yo no sabía cómo recuperarte y escribí una carta obscena llena de emociones y celos. Eras y eres tan hermosa que todos los chicos te quieren para ellos, pero yo te quería para mí. Pero no sabía cómo. Te diste cuenta de mi error y nos separamos. No te vi más. Tenias 18 y yo 16 cuando te busqué, me disculpaste, te confesé todo mi amor. Me aceptaste y lo intentamos.

Conociste a mi familia, pasábamos tiempo juntas al máximo cada día me volvía mas loca por ti. Por ti dejaba todo. En el 2008 yo con 17 años y ella 19, decido viajar al otro lado del mundo, Hawera, New Zealand, te extrañaba como loca no hacía otra cosa que pensar en ti. Sabía que me querías, eso creía.

Sé que pudo ser duro estar sin mí, pero para mí también lo fue. Ya a los 6 meses de estar lejos yo bese a alguien. Y se lo dije. Luego ella me notifica que quiere separarse de mi. Nos damos el tiempo. Tengo una relación con chico buena onda que me enseña que es amar sinceramente, él sabia que amaba a alguien más en mi país natal. Teníamos sexo pero no era mi Champion, aun estando con él seguía pensando en ti, Champion. Sin saber el porqué de la decisión de mi hermosa dama me entero al llegar a mi pueblo natal, que ella sentía una atracción muy fuerte por un hombre que le doblaba la edad, un tipo que había estado en la vida de ella que yo nunca había percatado sus intenciones.

Yo sabía por alguna razón que ella lo quería. Trate de convencerla de que no me abandonara, como muchas veces en el pasado. Ese mes nos dimos el primer beso real entre nosotras. Yo tenía puesto un anillo de piedra verde muy común entre los maoríes, para la buena suerte. Representaba la amistad que yo había entablado en el extranjero.

Al besarla tiernamente, sintiendo toda nuestra energía en el ambiente, el anillo se quebró en dos. Fue el mejor beso de mi vida.

Luego pasaron cosas que me gustaron más.

Mi Champion me dice que ama al tipo viejo ese tanto más o igual que a mí. No puedo negar que me rompe el corazón y prometo que si él viene a verla terminamos, efectivamente terminamos. Yo terminé con ella, yo le estorbaba, soy demasiado gay para alguien que quiere complacer a sus padres, yo soy el pecado que la persigue. Fue la mejor decisión que pude tomar para ella. Pero a la vez solo me herí a mí misma, la perdí para siempre.

En el mismo tiempo a mi abuela le da un derrame y un infarto en dos ocasiones, mi Champion me acompaña al hospital. Para herirme más, al llegar al centro de la cuidad la veo con el tipo que ella decía amar. Cruzo la calle y me auto presento . Ella con miedo en sus ojos. No se disculpa, ya sabía yo que no me quería mas. Crucé nuevamente la calle y rompió en llanto. Nunca más hemos podido estar juntas. Ella no me habla, yo la busco, le escribo, todo tipo de cosas desde buenas, románticas o simplemente malas.

Ella fue mi primer amor, y aun la quiero. Cometí el error de contarles a todos lo homosexual que ella es por venganza al daño que me provoco. Que asumo que yo también soy causante de eso por mi comportamiento irracional hacia ella.

No logré que regresara conmigo. Ya han pasado 5 años y no he tenido una sola relación amorosa con nadie, odio el amor y todo lo que es referente a las parejas. Las odio. Porque nunca podre ser feliz con mi Champion. Vivo de las fotos y momentos pasados. He intentado regresar a las andanzas pero todas sienten mi gran odio por el amor, porque no te tengo a ti. Hace poco escribí un mensaje por Facebook. Despidiéndome de ella.

La dejo ir… por siempre y escribo aquí para ti, mi amor. Yo siempre te extrañaré, tengo que seguir mi vida aunque me duela tanto el corazón sin ti. Siento que no podré ser feliz, tengo miedo de seguir adelante sin intentar estar a tu lado.

¡Creo que nunca me quisiste! Porque no me buscas, no me hablas, no nada. Es que me odias, o estas harta de mi. ¿No te das cuenta que sólo quiero que regreses… gilipollas?

Consejo: No salgan con una chica confundida que no sabe si es gay o hetero. Les va a romper el corazón.

Que viva el amor lésbico. Un beso grande.

Artículos relacionados

8 Responses to “Historia de amor real en primera persona”

  1. Yo pase por una histaria parecida hace un año (tengo 14 años y no tengo mucha idea de lo que es el autentico amor, pero….), yo tenía novio, llamemosle “⊙”, pues “⊙” y yo estuvimos saliendo durante 4 meses aproximadamente,odo era como de cuento de hadas, eso sin tener en cuenta que llevaba enamorada de una comcompañera de cole desde hacia 5 años, pero este verano nos hicimos amigas, pasamos casi todo el verano juntas, hablabamos mucho y cada vez nos ibamos haciendo mas amigas. A mi ya me gustaba sin apenas conocerla, y teniendola tan cerca, notaba que me enamoraba mas y mas. Intente olvidarme de ella y seguir teniendo una relación heterosexual normal, pero me era imposible, le tenia tan cerca que me era imposible olvidarla. Me plantee cambiarme de colegio, pero mi madre haría demasiadas preguntas (ella no sabe que me gustan las mujeres), y se me quito la idea de la cabeza. Acabé decidiendome por dejar a “⊙” y así hice. Ahora ha pasado casi un año que lo dejamos, y al cortar pensé que podria decirle lo aue siento por ella, pero no pude, por que? Pues por varias razones, la primera la falta del valor necesario para decirselo, y segundo por que mi ex, me pregunto si tenía posiblilidades con ella. Pensé que mi mundo se derrumbaría si cinsiguiese salir con ella (a todo esto, mi ex y yo somos buenos amigos), y siendo mala amiga le dije que no tenía posibilidades con ella. Por la culpabilidad tube que contarselo a ella, y me dijo que hacia bien, que a ella no le gustaba el, pensé en saltar de alegría, pero me contube. En el instituto pasamos todosloa recreos juntas, pero sigo sin atreverme a decirselo, y es que cuando esta cerca mia, siento que una carga se alivia en mis hombros, no noto temor a lo que pueda pasar, a su lado no tengo miedo a nada… es como algo mágico. Cada día busco como intentar decírselo, pero no encuentro las palabra, y el miedo a que me rechace y perderla, me aterra! Agradecería cualquier consejo para ayudarme. Gracias.

    • Hola chica sabes a mi me paso algo parecido con mi mejor amiga tenia miedo d decircelo pero cuando yo se lo dije ella me correspondio me dijo k si stava segura lo intentramos y si k lo olvidaramos y siguieramos como amigas y ahora no me arrepiento de nd y es mi novia la mujer k mas amo y yo creo k debes decircelo si d vrdd s tu amiga entendera la situacion pero no te quedes con el que pasara o k hubiera pasado amino

    • Ami me pasa algo igual tengo una amiga y ella d eque la conoci me gusto pero yo trato d eandar con hombres para que ella no cache que en realidad me gustan las mukeres pero ella avece ahace cosas que ami me confunden un poco y aveces puenso que ella tan bie. Es lesbiana pero nose que hacer si decirle o no me d amiedo que reaccione mal y s eenoje conmigo y no me able ma s

  2. yo tambien era hetero me case con un hombre pero hace dos años me enamore deuna mujer y me jugue por lo que siento …no todas somos iguales yo me considero gay ….amo a las mujeres y lo q hacen sentir jamas volveria con un hombre

  3. la verdad es trizte pero se por lo q as pasado,m esta pasando algo igulal y olvidar asi no mas de facil de decirlo no lo es.No tienes vida no eres feliz con nadien es morirse.3182717168.

  4. Triste historia, no era el amor de tu vida, quiza la vida te tenga algo escondido para ti, solo tienes que aprender a ver mejor las señales 😉 cuidata mucho.

  5. hola chica, entiendo perfectamente tu punto. Y mi consejo es que seas o no seas lesb, nunca le caigas a alguien casado/a. Es perjudicial para ambos. Creo que te sentirías mal tu por dañar un hogar, y se sentirían mal ellos por separarse. Bye.

  6. antoinette Responder

    pucha rompi en llanto cuando lei la historia. 😉 me conmueve. el amor es algo hermoso y a la vez hiriente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *