Amor más allá del horizonte

Todo comenzó con un sueño. Un día me desperté de un sueño en el que vi un hombre a mi lado. El lugar donde estábamos también era desconocido para mí, él me hablaba de la vida y lo sagrado que era todo, vi caballos a nuestro alrededor, muchas rocas y tierra, su largo cabello rozaba mi piel con el viento, sentí una paz inmensa a su lado, una esencia como si nuestras almas fueran una. Nunca imaginé que ese sería el comienzo de todo. Aunque al principio no le di mucha importancia a aquel sueño, algo sentía dentro de mí, algo nuevo y me sentía nerviosa de algún modo. Sentía que necesitaba salir, hacer un viaje, le estuve dando vueltas a una bola del mundo que tengo, cerré mis ojos, señalé con mi dedo y dio a una zona de USA: Arizona.

Al principio me quedé confusa pues realmente ni tenía pensamientos de ir allí, me apetecía más viajar hacia otro lugar, por ejemplo a la India, irme de voluntaria o hacer algo así, y continué sin darle importancia. Días después, un domingo en el que me sentía un tanto sola, un amigo me dijo, me escribió diciéndome: “escucha este grupo”. Me envió un link de una página donde muchos grupos se promocionan y en el que puedes conocer gente, estuve escuchando y después sin saber por que me dije: “ya que estoy en esta página, quizás encuentre a alguien para practicar mi inglés” y al darle a buscar, me salió un perfil de la nada.

Al ver la foto me quedé anonadada sin saber que decir, estuve un tiempo mirándole sin poder pestañear. Era él, el hombre de aquel sueño. Empecé a ponerme nerviosa sin saber que hacer, lo único que me preguntaba a mí misma fue “¿quién eres? ¿Por qué estuviste en mi sueño?”.

Decidí enviarle un mensaje sin esperanza a que me respondiese, pero al momento, él me respondió muy sorprendido. Después de un tiempo observando su hermoso rostro, tuve el valor de conversar un poco con él. Estuvo hablándome sobre él y su vida, me contó que es nativo norteamericano y que vive en el desierto de Arizona. Al decirme ese lugar, recordé cuando giré la bola del mundo. Curioseando vi el lugar y era el mismo que el de mi sueño.

Yo estaba que no podía creer todo esto, pero desde aquel día ambos sentimos una atracción desde el principio que me hacia y me hace sentir diferente. Siempre tuve esa sed de conocerle en más profundidad, pero si que puedo decir es que desde aquel momento no nos hemos separado. Hace casi un año de esto y no había ni hay un día en que no hablemos. Nunca un hombre me ha tratado como él lo hace, su atención no tiene límites, y me siento la persona más afortunada de este universo. Nuestra conexión fue desde el principio muy grande, tuvimos mismos sueños en la misma noche, enviábamos mismos mensajes al mismo tiempo, sé como se siente sin decirme nada y él sabe como me siento. No sé, nunca tuve esta conexión tan sagrada con nadie, pero al estar su esencia presente, me siento completa y él también.

Mi historia continua, pues en navidades estaré junto a él. Por fin podré conocerle en persona y ahora mi pregunta es… ¿Qué ocurrirá en el momento que nuestras miradas se observen desde la cercanía? ¿Qué ocurrirá cuando nuestra piel dé su primer contacto? Queda muy poco para este misterio.

Artículos relacionados

16 Responses to “Amor más allá del horizonte”

  1. Que bonito saber que no te pasa solamente a ti cosas asiii , todos nos conectamos en un mismo sentir que bello =) ahiii terminas la historia , y ten cuidado tambien =)

  2. que lindo. a mi me pasaba pero un dia soñe que me casaba siempre se cumplian mi sueño pero jamas me case con el buahhhhhhhh

  3. Hola 🙂 Me encanto tu historia, espero que te haya ido muy bien y que sean muy felices. Ojala nos cuentes como te fue pues nos quedamos con la duda 🙂

  4. áwww tu historia me facinoo!! Espero igual encontrar al hombre de mis sueñoos aww :3

  5. pues te comprendo porque yo tambien soñaba cosas con un amigo y pues uno de mis sueños fue que el llegó a la cuadra de donde yo vivo y al verme se fue caminando para abajo y yo lo seguí y luego el entro en una casita de madera y yo tambien entré y luego nos topamos y nos quedamos de frente viendonos, al dia siguiente le conte a mi amigo que habia soñado con el pero el tambien me dijo que habia soñado algo conmigo y yo le dije que me contara primero y me relato mi sueño y nos quedamos asombrados, y asi pase un buen tiempo soñando cosas y en uno de mis ultimos sueños fue que nos besabamos y ese sueño se cumplio en el mismo lugar y de la misma forma pues al dia siguiente nos besamos tal y como lo soñé, y pues terminamos siendo novios y hemos sido muy felices y pues muy apegados y ya llebamos 1 año :D, y pues te deseo suerte conociendo a tu principe se que lo conociste y que tambien estaran juntos 😉

  6. VICENTE MANUEL Responder

    YO SOY UN HOMBRE Y SE QUE UN DIA TENDRE ESOS MISMOS YUEÑOS
    QUE ELLA ESPERO EMCONTRAR ESA MUJER TAN ERMOSA K ESTOY ESPERANDO.

  7. mas que felicitar. quiero oir que más pasa, espero nos cuentes amiga, me gusto tu historia, porfavor relatanos de aqui 4 meses como van, mi facebook PablO Llamoja. y mucha suerte. (Y)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *