El amor no tiene edad

El amor no tiene edad

Hola, me llamo Ágatha y tengo 16 años. Estoy enamorada de un hombre de 30 desde hace 4 meses, y no se hasta qué punto merece la pena esta relación.

Un día se acerco a mí un hombre extraño y me dijo que vivía a pocos pasos de mi casa, y que me veía pasar por su puerta con el uniforme del colegio muy a menudo. Me transmitió una sensación muy extraña, tanto un poco de miedo como una atracción inexplicable.

Empecé a encontrarme con él y nos dimos los teléfonos, empezamos a chatear casi a diario, y un día lo vi inesperadamente. Me acababa de picar una abeja y yo tenía la pierna hinchada. Entonces me tocó para ver la inflamación y justo en ese momento los dos sentimos algo extraño, puede que fuera eso a lo que llaman “amor”.

Me decía que le encantaba y que ojalá tuviera al menos 18 años.

Al cabo de unos días le pedí que nos llevara a mi amiga y a mí a una discoteca y, sorprendentemente, se quedó con nosotras. Cuando pasó un rato me dijo que quería hablar conmigo y salimos los dos a su coche, una vez allí me dijo que no le importaba la edad, que yo le gustaba mucho y que podríamos intentarlo. Intenté no caer en la tentación, siendo consciente de que era una locura esa relación, pero sin poder evitarlo acabé besándolo hasta las 6 de la mañana que tuve que irme a casa.

Empezamos a vernos casi a diario y nos pasábamos las noches enteras en su coche besándonos. Nos íbamos a un mirador desde donde se apreciaban unas vistas preciosas de Málaga.

Estábamos siempre a escondidas. Una de las cosas que más me gusta de la relación, ya que no quería que nadie me viera con él y pensara que estaba loca. Mi conciencia me repetía una y otra vez que lo que estaba haciendo estaba mal y que no iba a llegar a ningún lado, que estaba perdiendo el tiempo. Pero mi corazón sentía algo nuevo, algo extraño. Un amor inexplicable, no era capaz de rechazarle por mucho que me enfadara porque sentía que me hacía falta, crecieron en mí muchos sentimientos nuevos.

Él despertó en mí algo que ningún otro había hecho, una pasión que me llevaba a arañarle toda la cara y tirarle del pelo con fuerza mientras le besaba el cuello. Me transmitía mucha seguridad y sobre todo amor.

Se iba de mi casa alas 7 de la mañana y volvía al ratito para traerme el desayuno, me regalaba rosas y se preocupaba mucho por mí, me hacía sentir muy orgullosa de lo que soy.

Poco a poco se fue ganando mi confianza y mi cariño, así que decidí entregarle mi virginidad, fue todo muy bonito.

A su vez nos peleábamos mucho, ya que debido a esos 14 años de diferencia, chocábamos mucho en la forma de pensar. Además el tenía dos hijos, un trabajo, etc… y yo estaba estudiando primero de bachiller, entonces nos venía bastante grande a los dos. Pero el amor superaba todos los obstáculos, los comentarios de la gente, los celos y esas cosas de pareja.

Hoy en día llevamos 4 meses, y a pesar de las peleas casi a diario, nos esforzamos por entendernos el uno al otro y entender que para ninguno de los dos es fácil. Nos queremos mucho, pero en parte yo sigo sin saber si estoy haciendo lo correcto o solo será algo pasajero…

Yo nunca me había planteado, ni si quiera hubiera pensado enamorarme de un hombre tan mayor para mí, pero así sucedió.

De esta historia saco que el amor lo puede todo, y que no hay que juzgar a nadie por su físico, su edad, su raza o su sexualidad, ya que nunca sabes de quién te puedes enamorar o qué te puede pasar mañana.

También he aprendido que hay que aprovechar las oportunidades, y ser lo más felices posibles, porque al fin y al cabo solo hay una vida, y , para qué preocuparse tanto por ella si algún día acabará. Algún día cuando seamos viejos y nos acordemos de todo lo que hemos hecho en la vida, nos arrepentiremos más de las cosas que no hicimos que de las que sí.

Gracias por leerme, espero que os haya gustado. Saludos.

Artículos relacionados

18 Responses to “El amor no tiene edad”

  1. Yo tambien pase por eso ..pero el prefirió cuidar y tener mas atención hacia sus hijos. Y me di cuenta tambien de que esta relacion la que iva llevando a la superficie era yo ya que siempre discutiamos por todo por las distintas opiniones. En fin .. yo te recomendaria alguien de tu edad porque asi teneis las mismas ideas y ira todo mejor la verdad.

  2. Hola! Soy Maria y tambien estoy saliendo con alguien mayor nos llevamos 16 años de diferencia y tenemos 2 años y medio de relacion y un bebe en camino.
    Si de verdad lo amas tienes todo mi apoyo para seguir adelante con tu relacion mucha mierda!!!!

  3. ¡No lo puedo creer! Siempre llegando atrasada , tenía un examen aun no sabía de qué se trataba pero fui con mi frente en alto recién llegando de un viaje de vacaciones inolvidables , mire un afiche para saber que sala me tocaba discretamente habían grupos que ya se conocían ,la fila era extensa , el público era heterogéneo : hombres, mujeres adolescentes si se puede decir personas de cuarta (edad eso pensé en un momento y me largue a reír )sin lugar a dudas era el primer año de estudios superiores momentos de cambios para mi futuro respecto al trabajo y estudio al menos esa era mi meta hasta que las cosas cambiaron.
    Era el sin dudas con doce años más , el pelo oscuro y su mirada de expresión de una persona desafiante , culta y madura (fue mi primera impresión), confienzo que me impacto cuando lo vi ya que destacaba entre los demás hombres de la clase por su atractivo , además era simpático inteligente una vez intercambiando palabras me daría cuenta que no era tan maduro en ciertos aspectos y aunque siempre soñé con un amante que me llevara por diez años y que fuera experimentado en ese momento no deslucía junto a él había un problema yo estaba en una relación y él estaba casado ese era el enlace de que era algo incorrecto pero no imposible , hablo del momento en que comenzó la química una fiesta de despedida insistí en que el fuera sin ninguna razón pero había un motivo despedirme de una persona que no quería en ese momento pero que fue mi compañero donde formamos un grupo de 6 era un tema netamente de cariño hacia los 4 meses de clases , pues de eso me quería convencer pero es la sensación que a simple vista no existía ya que tenía la necesidad de verlo .
    El encuentro fue normal para variar llegue tarde a la junta de compañeros, cuando lo vi comencé a sentir una corriente de pies a cabeza era extraño ¿Por qué estaba nerviosa, Por qué temblaban mis manos? Es solo un compañero. Bailamos toda la noche acercándonos solo en momentos él no me hacía sentir incomoda ni yo a él, no habían motivos solo bailamos pero yo si quería besarlo y en ese momento lo deseaba espero que no haya sido notorio ya que le coqueteaba en ese momento solo quería escapar y dejar las cosas como iban bien en su camino. La noche se concretaba le dije – ¿Me puedes ir a dejar? , el – si, por supuesto ¿a su casa?- no donde mi novio respondí. Camino en su auto me hacía preguntas – ¿Por qué insistió tanto en que fuera a la fiesta? – Con una leve risa le respondí – porque me voy de la carrera y me quería despedir de todos- el seguía con el tema – Me pareció raro que me enviaras correos exigiendo que viniera- . Esta vez no respondí, ya nos acercábamos al destino me debía bajar me despedí pero me coge con su brazo e intenta despedirse cordialmente yo lo bese en la mejilla pero él me retuvo inclinando su cabeza y robándome un beso que respondi, baje del auto con una adrenalina y un nerviosismo incontrolable, entonces deduje que toda aventura comienza con un SI.
    Este es el comienzo en donde mis sentimientos cambian, mi vida cambia. Llega un momento en que tus demonios piden un infierno más grande, no quería arruinar mi relación este amor en donde al final terminaría llorando en posición fetal, no se puede hacer nada para remediar lo que paso pero si se puede hacer mucho para cambiar lo que viene por delante.

    No teníamos muchas cosas en común, nuestras edades eran distintas, nuestra manera de caminar no coincidían y mucho menos la estatura. Nunca pensábamos igual, teníamos ideas muy diferentes. Él era dueño de sí mismo, yo una niña insegura. Nuestras manos parecían haber sido echas como piezas exactas para encajar una con otra, con los dedos entrelazados y mirando a la misma dirección me enamore en un camino diferente igual que una paradoja.
    El primer encuentro , solo conversábamos por mensajes internos , el me hablaba yo no comprendia muy bien porque era tan temprano el “buenos días” , en clases solo era bromas aun no sabia que sentía una atracción por mi , fue cuando comenze a dar un discurso en que me iba del instituto por otra carrera jodidamente en esto tiempos mal pagada , el me aconsejaba para bien al menos asi lo comprendi , llego el momento en que fuimos a almorzar obviamente insisti en que me invitara , solo conversamos aunque sentía el deseo de besarlo y acariciar sus manos , sentir sus labios sobre los mios. Era la sensación mas tentadora un salto al vacio , nunca pude comprender en que terminaría me imaginaba con el .
    Algo asombroso , yo aun comprometida mi novio en ese momento tenia la mala costumbre de jugar con mi celular algo que no me importaba ya que en ese momento no escondia nada -, el abre un mensaje me pregunta quien es el y porque me envía un mensaje de feliz cumpleaños , en realidad le dije que era un amigo y que solo me saludo de buena persona , el mensaje era lindo me deseaba “feliz cumpleaños que cumplas todos tus deseos y anhelos” _-¿ a que se referia? El era mi deseo y lo anhelaba , borre el mensaje demostrándole a mi novio que era sin importancia pero la realidad de las cosas es que no pude dormir bien , le agradeci por el mensaje , solo por teléfono , ya que en ese momento estaba con la loca idea de irme de la carrera y no volvi a ver hasta el dia de la fiesta.
    El dia de la fiesta 18 de julio ya habíamos ido a comer , hablábamos mas a menudo por mensajes fue un dia de mal augurio desde la mañana comenzando porque no pague mi cuenta telefónica y solo pude enviarle correos insistiendo que debía ir a esa fiesta por mi , ya que iba a aser le ultimo dia que lo veria asi lo pensaba en ese entonces , prácticamente lo obligue o al menos el lo hizo sentir asi en ese momento . Debia estar linda para el , en realidad era para el llegue tarde para variar y el no estaba , llegue al punto de llamarle y de manera exagerada y patudamente le pregunte donde estas yo , ya llegue , el solo rio y dijo estoy afuera , lo salude conversamos , bebimos llego el momento en donde debíamos comenzar a prender lo que era esa fiesta , me saca a bailar me da vueltas y vueltas , si … era merengue el tan alto que apenas podía pasar mi brazo por encima de el , la intención era enseñarme , pero me encantaba que fuera payaso y me retara por equivocarme , no lo quería soltar , yo sentía que el tampoco a mi , ya no me quería alejar , bailábamos muy apegados el coloco una canción en particular que le encantaba no me quería alejar , no quería que me soltara , quería estar entre sus brazo que es estuviera dentro de mi que me besara y me apretara fuerte con sus brazos .
    ¿Por qué estaba nerviosa, Por qué temblaban mis manos? Es solo un compañero. Bailamos toda la noche acercándonos solo en momentos él no me hacía sentir incomoda ni yo a él, no habían motivos solo bailamos pero yo si quería besarlo y en ese momento lo deseaba espero que no haya sido notorio ya que le coqueteaba en ese momento solo quería escapar y dejar las cosas como iban bien en su camino. La noche se concretaba le dije – ¿Me puedes ir a dejar? , el – si, por supuesto ¿a su casa?- no donde mi novio respondí. Camino en su auto me hacía preguntas – ¿Por qué insistió tanto en que fuera a la fiesta? – Con una leve risa le respondí – porque me voy de la carrera y me quería despedir de todos- el seguía con el tema – Me pareció raro que me enviaras correos exigiendo que viniera- . Esta vez no respondí, ya nos acercábamos al destino me debía bajar me despedí pero me coge con su brazo e intenta despedirse cordialmente yo lo bese en la mejilla pero él me retuvo inclinando su cabeza y robándome un beso que respondí, baje del auto con una adrenalina y un nerviosismo incontrolable, entonces deduje que toda aventura comienza con un SI.
    Martes 22 de julio, nos encontrábamos de vacaciones decidimos juntarnos a tomar un café, volvimos a conversar del trabajo de la vida mientras él tomaba un café y yo comía un sándwich no sentamos en el auto y solo conversamos, replanteamos lo sucedido el beso de aquella fiesta le dije que solo fue del momento que no significaba nada debía despedirme y así lo hice de beso en la mejilla el insistiendo en besarme solo me baje y él dijo solo OK entiendo. Arrepentida le envié un mensaje de lo que sentía que me gustaba que sentía ganas de besarlo y el escribía porque no lo hice y simplemente se despidió y luego por primera vez me bloqueo.

    Comenzamos en un motel solo carnal , dispuesta a entregarme a sentir su cuerpo nos besamos acariciamos y desnudamos lentamente ambos nerviosos solo disfrutamos el momento donde solo existíamos el y yo comenzo a besarme lentamente mi boca , mi cuello nos acariciábamos , el me tocaba yo a el , era locura , era deseo , pasión incontrolable me hizo suya , el era mio asi comenzamos .
    Hoy a 7 meses
    Pensé en escribirte acerca de los besos que nos faltaron por darnos, acerca de las promesas que quizás todavía nos debemos, acerca de las canciones que nos faltaron por dedicarnos. Quería escribirte acerca del amor .Pero siempre terminaba ganándome la rabia, orgullo, el enojo de que fueras tan imbécil, de que no te dieras cuenta de lo mucho que comenzaba a amarte. Entonces te empecé a escribir cartas de olvido aunque en el fondo olvidarte no era lo que más quería, nunca me arrepentiré de nada que en algún momento me hizo sonreír.
    Yo podía aceptar que besaras a tu esposa que la tocaras porque es algo físico, tus labios no se desgastarían y tu cuerpo no desaparecerá honestamente no aceptaba que fueras el amor de mi vida el cual nunca podría tener esto me derrumbaba tenía que olvidar lo que sentía y recordar lo que merecía , te prometo que cuando llore por ti lo hare solo por las noches , que cuando alguien mencione tu nombre fingiré que no me importa que cuando te extrañe no saldré corriendo a buscarte y a llamarte , que cuando escuche una canción que me recuerde a ti solo cerrare los ojos e imaginare que te tengo a mi lado , que mi dolor no detendrá tus deseos de libertad . Te prometo que no habrá un solo día en que rece por ti porque tu felicidad es mi felicidad aunque no estés conmigo. Tengo la esperanza que por la noches pienses en mi al menos un segundo antes de dormir es algo tonto después de todo yo sigo esperando por ti , No tenías miedo hasta que me conociste yo era parte de tu vida , pero de tu vida desconocida, la variable que no podías controlar me había convertido en tu debilidad la peor batalla siempre será entre lo que sabemos y lo que sentimos , el amor es un sentimiento que deja heridas muy grandes en el corazón y en el alma si tuviéramos un corazón mecánico no nos sería difícil reciclar un amor viejo para convertirlo en recuerdo ya que recordarte era lo que menos quería en este momento no es fácil deshacerse de un amor verdadero que haya hecho mella en el corazón , el alma y la mente . Y hay veces que ni la llegada de un amor puro , real , verdadero puede contra ese amor que ha dejado una marca de fuego en el alma a pesar de amarte con intensidad es mi trabajo tener que olvidarte aunque tenga un corazón terco , tonto , raro , impredecible , temeroso y muchos defectos mas solo sé que sabe amar a diferencia de pocos que no saben , puedo verte casi a diario, charlar constantemente y aun así jamás lograre conocerte realmente ya que esto es oscuro y tú no me perteneces pido perdón por este desastre tras dos relaciones paralelas e incontables romances tuyo y mi poca experiencia encontré mi primer amor es el valor de los momentos pero debo convertirlos en recuerdos aunque en esta noche quisiera más que nada tener tus ojos cerca poder poner mi boca sobre ti y morderte ,una de las mejores sensaciones de mi vida es abrazarte después de haberte extrañado tanto nunca dejare que esta historia termine porque terminar es lo que menos quiero lo difícil no es decir adiós , lo difícil es aprender a no volver, si estábamos enamorados se notaba por la forma en que nos miramos , como si tuviéramos el secreto más maravilloso entre nosotros éramos amantes .

    Si esto es cuestión de palabras, y no obstante ni tu ni yo jamás, después de lo pasado convendremos en que la culpa sea de ambos, lástima que el amor sea un diccionario y no tenga donde hallar cuando el orgullo es simplemente orgullo, pero ¿Cuándo es dignidad? Creo que no puedo soportar tanta realidad, cuídate mucho guarda algo para mí, quiero deshacerte a besos, deseo apretarte hasta que no haya nada entre tú y yo y seamos una sola cosa, que difícil es decidir cuando la mente te dice renuncia y el corazón te pide a gritos un último intento cuando todo intento es en vano, es difícil tener que ignorarte cuando antes no te dejaba de mirar a estas alturas no tengo nada definido, hay cosas que me dolerán por siempre, olvidar no es fácil y es a lo que me he dedicado últimamente pero cuando menos pienso me viene el recuerdo una vez más y sin querer comienzo a recordar cuanto me abrazabas y besabas lo poco que me soltabas , sé que habrían más cosas que viviré , que gozare , que sufriré que odiare y amare , sin duda el pasado jamás cambiara , algo que yo cree , el que ahora extraño , he dejado a muchas personas o más bien me han dejado a mí , ahora todo es desconocido ya no hay más y las palabras sobre el papel me alimentan y quitan la sed manchadas de errores que quiero borrar : tu respiración sobre mi piel, el haberte besado tantas veces , haber hecho el amor contigo . Si tú te enamoraste de mí, te enamoraste de mi inseguridad, de mis secretos y miedos mis imperfecciones y mis monstruos te enamoraste de mi infiero, puse tu mundo patas arriba, tu mundo era ordenado , calmado y controlado y de repente llegue yo a tu vida con mis comentarios inteligentes , con mi inocencia , mi tranquilidad y temeridad y todo lo que había antes en ti empezó a ser aburrido, vacío, mediocre , pero yo no era nada ni nadie para robarte esa tranquilidad hasta que te dije que me enamore , sexualmente me enloqueces , sentimentalmente me enamoras .
    Quiero que sepas que eres mi último pensamiento del día , cuando te extraño imagino que estas a mi lado sonriéndome y diciéndome “Estoy pensando en ti” , amo que digas lo que piensas eres una de las pocas personas que no teme llevarme la contraria , cada vez que me tengo que despedir de ti invento cualquier cosa para retenerte un rato más a mi lado , quiero que sepas que me consumes dentro de la realidad que quiero olvidar haces encender mi fuego , es apresurado pero quiero escribir mi historia a tu lado, me gusta cuando me celas , aunque sea por motivos tontos o egoístas que sueles llamar me doy cuenta que te importo y que no quieres perderme , ni siquiera que me aleje , porque aunque lo hemos intentado estar sin hablar nos hace sentir peor das alegrías a mis días bajo la mentira que debemos ignorar .
    Yo me enamore de ti sabiendo lo que eres, cuál es tu vida acepte la realidad para mantenerte cerca de mí, sé que no es fácil porque tengo que extrañarte y verte partir pero te seguiré esperando lo que sea necesario aunque sea difícil porque te conocí y valiste la pena en mi vida aunque más adelante no seamos nada te lo agradeceré por haberme alegrado los días y momentos que jamás olvidare : tu sonrisa , tu mirada , tu estatura, tu voz, tus labios, tus palabras, tus manos, tu corazón, tu cuerpo, tus chistes, TU. Si nos rompimos el corazón es de mutuo acuerdo, no podemos estar juntos ¿Lo intentaríamos? Si somos sensatos, realistas, demasiado románticos como para arriesgarnos a perder todo solo por intentarlo.
    Llegue al punto de enamorarme de ti, porque besas mi frente, cachetes, labios en fin todo mi cuerpo, comprendí porque no funciono con alguien más pero valdrá la pena esperar por ti, ya que me haces delirar, soñar…. Pero necesito respuestas , oír lo que quiero escuchar de tu boca , no se qué sientes nada es suficiente , soy terca , te presiono solo para estar segura de lanzarme a la vida por ti
    Se siente el cansancio, la fatiga el vacío en sí mismo, sigo despierta 4:57 am , se me va el sueño no logro comprender que es lo que me pasa llevo conmigo la peor de las sensaciones , dolida por dentro el tiempo se hace eterno me encantaría volver hacia atrás cuando estaba contenta de despertar , feliz de descansar y apreciar cada día mas el sentir , el vivir ; digo que es la peor de las sensaciones porque cuando amas con el alma y este no te corresponde se siente lo que he llamado lo peor , quiero dejar de hacer daño a personas que no se lo merezcan estoy justo a tiempo para poder deshacer , arrancar de la verdad , tengo mis ojos con lágrimas y lo único que ruego mañana despertar y ver mi celular y que tu estés escribiendo para mi buenos días , como solías hacer , prometo ver cada mañana tus fotos así podre estar cerca sin que lo notes
    Amarte es aceptar la oportunidad de conocerte verdaderamente y disfrutar la aventura de explorar y descubrir lo que guardas más allá de tu mascara y tus defensas , contemplarte con ternura los más profundos sentimientos , tus temores , tus carencias , tus esperanzas y alegrías , tu dolor y tus anhelos ; es comprender que detrás de tu careta y tu coraza se encuentra un corazón sensible y solitario , hambriento de una mano amiga , hambriento de amar con locura , sediento de una sonrisa sincera en la que te puedas sentir en casa , es reconocer con respetuosa compasión , que tu desarmonía y el caos en los que a veces vives son el producto de tu inconciencia , te das cuenta que te decepcionare siempre porque aun no aprendo a sembrar los valores , las alegrías que quiero vivir contigo , ¿te puedo hacer sentir vacío? Carente de sentido, de inconsecuencias, agradezco infinitamente tu grandeza como una expresión única e irrepetible porque has estado en mi vida , solo por ser tu … Es agradecerle a la vida el prodigio de tu existencia y sentir tu presencia una autentica bendición , disfrutar de la experiencia sabiendo que cada día es una aventura incierta y mañana una incógnita , quiero vivir cada instante como si fuese el ultimo de tal manera que cada reencuentro sea intenso y tan profundo como si fuese la primera vez que me tomaras de la mano , haciendo que lo cotidiano sea siempre una creación distinta , quizás más adelante perjudique lo que siento y haga que tus sentimientos se vuelvan odio no tengo suficiente libertad para gritar lo importante que eres para mí ,lo mucho que he llegado amarte , expresare cosas hiriéndote , llegando el día evidentemente los caminos se divergirán sin remedio , soy una cobarde porque aun así sintiendo lo que me hace ser tuya sin tenerte ser capaz de despedirme en paz de tal manera que te recuerde como el mejor secreto de mi vida , el tesoro más apreciado , no te valore lo suficiente, en mi mundo , es difícil decidir, aunque fuimos nada .
    Se que estamos jodidos ¿de acuerdo? , soy impulsiva y tengo mal genio, y te metiste bajo mi piel como nadie más, pero tú actúas como si me odiaras en un minuto, y luego como si me necesitaras al siguiente, ¿si yo nunca acierto en nada, y no te merezco porque entonces me enamore de ti? , que terrible escoger entre lo que te conviene y hará feliz a los demás, en vez de lo que te hace feliz a ti , espero equivocarme con mi decisión ,porque siempre serás tu mi debilidad , que si me sonríes te sonreiré , que si me hablas te hablare y que si me necesitas siempre estaré ahí para ti , te extraño pero es precio que tengo que pagar por vivir momentos inolvidables contigo y aún sigo buscando excusas para hablarte , me estoy hiendo , te estoy dejando la manera más cobarde de amar el intermedio que duele en el corazón , todo es diferente te extraño fingiendo que no me importas , no tengo la paciencia para fingir solo sé que puedo estar distantemente de ti en forma física , literal pero mis pensamientos sobre ti me acompañan día y noche en cada instante escuchando canciones que me recuerdan a ti , es increíble que con solo decirme hola cambies mi estado de ánimo , prefiero guardar silencio un momento pensar en ti es lo único que me alimenta quisiera despertar junto a ti todas las mañanas regalonearte y decir que te amo y que nunca te dejare , es divertido imaginar , triste volver a la realidad , triste saber que te puedo tener y no decidí disfrutar de este amor inexplicable así lo siento , así es . estoy explotando internamente , apagándome , me está deprimiendo y debo encontrar la manera para finalmente salir , no puedo borrar los recuerdos y no puedo quemar todos los lugares , estarás siempre en mi tu serás solo un recuerdo , en el fondo de mi mente de mi corazón , sé que un día vas a mirar atrás hacia lo que teníamos vas a pensar en mi cuando ya me haya ido lejos.
    Solo pido que me comprendas mi loca forma de ser , mi inconsecuencia , mis actos pero todo lo que escribo es la verdad no hayo otra forma de desahogarme en este instante solo tengo un cigarrillo , mis pensamientos , mi sentir , mi locura , mi pasión , mis dedos para escribir , necesito liberarme de todo lo que no es saludable , situaciones , personas gustos y cosas , debo ser egoísta debo tener amor propio , me rompe el corazón de todas las formas imaginables , eso está garantizado me siento sufriendo no puedo explicarte como tampoco mi locura que llevo dentro , el día en que entres en mi será nuestra propia vida que de vez en cuando nos invite a compartirla sin matar la soledad , que también mi amor por ti se convirtió en libertad , también le gusta la compañía , si alguna vez te enamorases experimentaras la sensación más hermosa , también dolorosa pero cuando pienses en la persona que amas aun que dura sea la realidad , la persona en que verdad amas sentirás paz y libertad de imaginarte lo que quieras con ella , yo lo hago imagino las ganas de llenarte el rostro a besos , tomar tu mano y abrazarte por la espalda , y agradecer tu disposición , la manía inaguantable de estallar en carcajadas después que el amor los haya hecho y deshecho bailar desnudos haciendo nuestra propia lluvia de momentos. La armonía de verte leer en silencio y absoluta concentración o de apreciar tu cara de sueño después de haberte regalado pequeñas y maravillosas muertes en tu cama, todo esto lo sentirás, o ya ¿lo has sentido? , yo si… y me brinca el pecho y se me sacude el alma quiero reír, quiero llorar ahora la sonrisa no se me escapa, no se…. No sé de qué se trata pero te amo y para mi esto no tiene edad

  4. Yo estoy en una situación similar ya que me gusta mi profesor del colegio, yo tengo 17 años y él tiene como 34 y además tiene novia pero lo extraño de ésta situación es que conoció a su novia en la mima institución a la que asisto hace como 4 años pero él sigue con ella. Desde que empezó a darme clases me caía muy mal pero luego me di cuenta que es muy inteligente e interesante entonces empecé a sentir mucha atracción hacia él y he sentido que el voltea a verme y nos hemos abrazado. Éste año es mi último año en el colegio y no sé si acercarme más a él, la verdad es que yo quiero ser más atrevida e intentar algo, así como una aventura pero en parte me da miedo y no sé que hacer, necesito consejos.

  5. ESTOY PASANDO POR LA MISMA SITUACIÓN Y ME HE DADO DE CUENTA QUE EN REALIDAD EL AMOR NO TIENE EDAD TENGO 24 AÑOS Y CONOCÍ UN AMIGO EN LA UNIVERSIDAD EL CUAL ES MAYOR QUE YO 20 AÑOS PERO EN REALIDAD SE VE MUCHO MAS JOVEN Y NO APARENTA LA EDAD QUE TIENE SIN EMBARGO DESDE QUE LO COMENCÉ A VER NO SE QUE ERA LO QUE TENIA QUE CADA VEZ QUE LO MIRABA A LOS OJOS QUEDABA ENCANTADA AVERIGÜE UN POCO ACERCA DE EL Y ME DI DE CUENTA QUE ERA SOLTERO, VIVÍA CON SU HERMANO Y SU MADRE YA QUE CUANDO REALIZÁBAMOS LAS ACTIVIDADES DE LA UNIVERSIDAD EN GRUPO LAS REALIZÁBAMOS EN SU CASA Y TENIA DOS HIJOS, FUERON PASANDO VARIOS MESES Y EL ME MIRABA PERO CON MIEDO, COMENZAMOS A HABLARNOS SIN QUE NADIE LO NOTARA MUCHO, SALÍAMOS A ESCONDIDAS DE LOS COMPAÑEROS DE LA UNIVERSIDAD Y DE OTRAS PERSONAS POR QUE EL SIEMPRE DECÍA QUE EL SE SENTÍA MAL POR SU EDAD ME LLEVABA DETALLES,ERA ESPECIAL, SINCERO CON MIGO Y SIEMPRE ESTABA CON MIGO CUANDO MAS LO NECESITABA, NOS TOCÁBAMOS LOS PIES BAJO LA MESA EN LA UNIVERSIDAD HASTA QUE TRES MECES DESPUÉS DE ESTAS SALIDAS Y ESTOS DETALLES ME DIO EL PRIMER BESO YO QUEDE ENCANTADA Y EL DECÍA QUE LE ENCANTABAN CADA DÍA MÁS MIS BESOS YA HAN PASADO DOS AÑOS Y SEGUIMOS EN LA MISMA SITUACIÓN TODAVÍA SALIMOS A ESCONDIDAS Y ME ENCANTA DEMASIADO PERO LLEGO EL MOMENTO EN EL CUAL LE DIJE QUE YO NO PODÍA SEGUIR SALIENDO A ESCONDIDAS CON UNA PERSONA DE LA CUAL ME ESTABA ENAMORANDO ME MIRO Y ME DIJO QUISIERA TENER ALGO EN SERIO CON TIGO PERO LAS DEMÁS PERSONAS NO LO VAN A ENTENDER ENTONCES LE DIJE QUE SI LE IMPORTABAN MAS LO QUE DIGIERAN LAS DEMÁS PERSONA QUE ESTAR CERCA DE MI QUE SE QUEDARA CON LAS OTRAS PERSONAS Y APUNTO DE IRME ME DIJO ESPERA ESTAS SEGURA DE QUE SI SIENTES ALGO EN VERDAD POR MI Y NO TE IMPORTA MI EDAD Y LE DIJE QUE SI POR QUE EN REALIDAD SU FÍSICO ME ENCANTABA, SU MANERA DE SER ERA MUY ALEGRE Y LE GUSTABA EL DEPORTE, Y NO APARENTABA LA EDAD QUE TENIA Y ENTONCES ME DIJO TAMBIÉN ME ESTOY ENAMORANDO DE TI Y SI ESTO SE ACABA ME DOLERÍA MUCHO YA QUE LLEVAMOS DOS AÑOS DE HABERNOS CONOCIDOS AHORA TENEMOS UNA RELACIÓN EN SERIO, SALIMOS COGIDOS DE LA MANO Y NO NOS DA PENA DE NADIE YA QUE NOS DIMOS DE CUENTA QUE LO ÚNICO IMPORTANTE ES QUE TE SIENTAS FELIZ CERCA DE ESA PERSONA, LUCHAR POR LO QUE QUEREMOS,Y APROVECHAR LAS OPORTUNIDADES QUE TE BRINDA LA VIDA SIN IMPORTAR LO QUE DIGAN LOS DEMÁS

  6. Bella experiencia sin duda alguna… Lo mismo me pasa me gusta alguien mayor que yo, pero a diferencia de ti, yo soy mayor de edad. Aun sigues con el

  7. Muy boniita historia me esta pasando lo mismo amii mi novio tiene 25 y yo 14 gracias a dios ya tengo 5 meces con el…

  8. Holaa!!! la vrd me gustto mucho estta Historiia yo tng 18 y mi noviio es 16 años mayor, el tmbn tiene hijas y ya una vida formada pero lo q me enamoro de el esq siiempre fue sincero conmiig dsd un princiipio, la vrd pense q stoii era una locura y que era una loca por fijarme en alguien asi pero al ver todos stos comentariio la vrd me doiii cuet q no hay nad imposiible, siiempre va a ser dificil por los motivos obvios pero creo q se hace mas simple cuando en la pareja hay amor de vrd
    Lo uniico q puedo deciir chiich@s q hay que luchar por lo q uno quiiere, mi madree nooo lo acepta pero al mns cuento con el apoyo de mi familiia paterna y cuand tng algun problema con el siiempre stan apoyandome aunq la vrd son pocos los problemas porq siiempre intento entenderlo e irme adaptandome al modo de viida de el, lo amo y soy feliz a su lado es una persona muy especial siiempre inventa una locura para hacerme reir , o busca algun detalle para hacer cada momento a su lado inolvidable!! =) ♥

    Graciias y Saludos a Todos… Mucha suertte!!! =)

  9. Ohhh a mi me paso algo muy igual. El tamb tiene 30 y tiene dos hijas y de vdd lo amo. Pero si uno tiene q tener mucho cuidado en esto es algo muy delicado y muchos no creen q en el amor no ay edad. Pero sincermente no me arrepiento de conocerlo ni de entregarme al 100%.

  10. la verdad no se que pensar pero mi mama no puede entender que para el amor no hay edad ella no asepta a mi novio x su edad bueno yo tengo 16 y el 20 pero lo amo y nos amamos el uno al otro ya q con el tiempo nos fuimos enamorando nosotros somos vecinos y nunca se nos cruso por la mente llegar a ser novios el año pasado empesamos a enamorarnos el uno al otro pero en nuestro amor hay una barrera que es mi madre ella no entiende que para el amor no hay edad te amo marlon y asi seguira siendo….aunque tenga que desobedeserle a mi mama..

  11. Me pasa lo mismo pero yo tengo 14 y el 24 me encanta cuando lo veo me pongo a temblar el me mira y un día no soporte el solo verlo y me acerqué a preguntarle su nombre y face y el me lo dio yo tartamudiaba de lo nerviosa que estaba empese a ir donde trabajaba todos los sabados y lo miraba deje de ir porque dije es imposible el es mayor y tal vez no me quiera cuando se entere de mi edad porque muchos me disen que paresco de 16 y me aterraba el hecho de que no me quisiera o me rechasara por mi edad deje de ir por 2 meses cuando un dia que casual mente fue ayer 29 de marzo pase por donde trabaja y me miraba entonces lo salude y el me debolvio el saludo y me acerque a el y le dije hola y el me dijo hola y me dio un beso en la mejilla yo no me lo esperaba me sonrroje sentia como mi sangre subia a mis mejillas y le dije no te encontre en face y el encerio y me paso mejor los informes o caracteres de su face y le dije bueno adios me ire a comprar un libro y nos despedimos denuevo de beso y fui compre un libro me quede un rato hay y despues fui denuevo con el y le dije bueno ya me boy a mi casa solo queria despedirme y me dijo si esta bien y me dio un beso nuevamente y me abrazo y yo no me lo esperaba me apreto con la fuerza supisiente para que se me escapara un suspiro y a el tambien le dije que le pasaria mi celular para cuando me quisiera llamar y cuando sostuve la pluma me temblaba la mano el me pone a temblar lo amo demasiado cada que lo veo siento como mis mejillas se ruborizan, como mi respiración de corta de golpe, como mi cuerpo tiembla, esa sensacion de tenerlo cerca de mi, de hablar infinitas horas pero esta en su trabajo solo boy a interrumpirlo :'(

  12. ELLA TIENE RAZON ENTRE EL AMOR Y LA EDAD NO HAY LIMITES YO TENGO 15 PERO M ENAMORE D UNO D 23 ERA MI AMIGO JAMAS ME HABIA SETIDO ASI PERO EL M AYUDABA CN MIS PROLEMAS Y YO CN LOS D EL NOS APOYABAMOS DEMACIADO PERO YO TENGO NOVIO Y MI NOVIO ES MI AMIGO ME TUVE Q PONER A POLOLIAR CN EL XQ MI MAMA M KERIA CASAR CN ALGUEN Q YO YA NO KERIA Y MI AMIGO M DIJO Q ME PUSIERA A POLOLIAR CN EL PARA TENER LA ESCUSA PARA NO CASARM A MI ENAMORADO JONI LO CONOCI DESPUES Y EL AYUDARNOS EL APOYARNOS NO ISE VER Q NOS AMABAMOS NOS HABIAMOS EXO LA IDEA D SER PADRES PERO ESO JAMAS PASARA MI MAMA NO LO PERMITE YO LO AMO PEOR EL DICE Q ES MEJOR ALEJARNOS Y DEJAR D TENER PROLEMAS JAMAS NOSE SEPARAREMOS DL TODO PERO YO LES DIGO Q SI AMAN A ALGUIEN INCLUSO SI ES MAYOR DEBEN SEGIR A SU CORAZON SIN IMPORTAR LO Q DIGA LA GENTE NI NADIEN MAS XQ MUXAS VECES EL AMO D TU VIDA NO TENDRA TU EDAD PERO TE ARA LA PERSONA AMS FELIZ DL MUNDO YO COMETI EL ERROR D DEJAR IR A MIO NO LO AGAN USTEDES TAMBN VIVAN LA VIDA CN LA PERSONA Q AMAN ELLAS LOS OLAS ARAN FELICES D CORAZON

  13. Solo te digo ten cuidado tengo tu edad y pase por algo similar a tu caso….. Cuidate las cosas a veces no son lo que parecen… Saludos..

      • si en realidad amas a esa persona sigue luchando por lo que quieres nunca te des por vencida por que después te puedes arrepentir de no haber seguido a tu corazón

  14. Y por cierto será concidencia que ahora me esté leyendo un libro en el que la protagonista se llama como tú jeje. Es el de Nadie como tu, de ana no se que cosa, pero está interesante, aún no me lo he leido pero me pareció curioso la casualidad jej. Saludos.

  15. Te deseo mucha suerte con ese chico si te trata bien, no actües como una chica de 16 sino con madurez, por si alguna vez se acaba pues que no te duela tanto como crees. Y sólo te aconsejo que seas consciente con respecto a lo vuestro, que lo mismo dura 30 años qye 9 meses. Saludos y te deseo mucha felicidad junto a tu chico. : )

  16. La hiistoriia estuvo muy muy boniita, me encanto!!! 🙂 Es muy iincreiiible, lo qe pasa!! && es verdad en el amor NO iimporta nada! Solo el amor qe siienten las doss personas. && estoy de acuerdo contiigo, NO ahy qe juzgar a nadiie. && yo NO te juzgara!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *