¿Amor o amigos?

Hola, mi nombre es Nicole y les contare mi hermosa o triste historia de amor. Todo comienza en el colegio donde estudié. En mi grupo de amigas había una llamada Marcela, ella era amiga de un niño llamado Esteban que venia ingresando recién a la enseñanza media y para mi era el ultimo año. Como todo adolescente teníamos una fiesta era el cumpleaños de mi mejor amiga. Aquel día nos reunimos muchos amigos y entre esos estaba el amigo de mi amiga, Esteban, el que les había contado. Esa noche la pase entre bien y mal, ya que andaba mi ex con otra chica. Casi me muero.

En fin, al finalizar la fiesta conocí sin querer a un chico llamado Daniel que para mas remate era el mejor amigo de Esteban. Era simpático, lindo y muy divertido. Él se fijo en mí y por lo que vi y sentí me quiso desde ese día. A la próxima semana empezaron los comentarios, el “por qué no le das una oportunidad” y todo eso que pasa cuando conoces a un chico. Pero yo no le presté importancia y nos empezamos a conocer como amigos. Me caía increíble pero solo eso, solo como amigo.

Al pasar los días en el colegio nos llevábamos increíble con Esteban, el amigo de mi amiga, y en tan poco tiempo nos hicimos inseparables. Como él era mas chico nos juntábamos en todos los recreos, nos reíamos mucho, con él se me iban toda las penas, era increíble. Para mi Esteban se fue convirtiendo en algo mas que un simple amigo, en mi mejor amigo. Cuando estaba con él no existía nadie mas, nos molestaban en ese modo de algo amoroso, pero a nosotros no nos importaba porque para nosotros nuestra amistad era única y nos daba lo mismo lo que dijeran o pensaran. Éramos simplemente felices estando juntos.

Al poco tiempo ese “Te quiero mucho”, se convirtió en un “Te amo”. Cada día a su lado era genial, nos reíamos de cosas ridículas. Escuchábamos música y teníamos un lugar solo de nosotros. Podíamos ser tal cual éramos, no aparentábamos nada, de verdad. Esto fue creciendo como la espuma o mas rápido.

Al mismo tiempo Daniel, el mejor amigo de Esteban, se me declaró y sé que su amor era verdadero, pero yo no tenia ojos ni oídos para nadie que no fuera mi amigo Esteban. Él fue el mejor amigo que tuve me escuchaba, me entendía, me aconsejaba, hasta que me empezó a hablar de su amigo Daniel. Me dijo que le diera una oportunidad y la cuestión. Que él era su amigo y estaba sufriendo. Yo lo escuche y bueno lo pensé y era lindo Daniel. “¿Por qué no?” Me dije.

Empezamos a salir y, la verdad, me gustaba. Mi amistad con Esteban cada vez era mas distante. Él me mandaba miles de mensajes diciendo que me extrañaba y yo a él; que me amaba y yo también. En unos de esos mensajes me decía que me amaba mas que una amiga, que yo era perfecta y que estaba enamorado de mí. ¡Mi amigo se había enamorado! ¿Y ahora qué haria? Sentí que lo había perdido, que había perdido al único y mejor amigo que había tenido.

Desde ese día todo cambio , comencé a pensar en Esteban mas de la cuenta, quizás como hombre, y Daniel, cómo le haría daño a la persona que solo deseaba mi felicidad. Pero Esteban era mucho mas importante en mi vida y en mi corazón. Decidí ignorar las palabras de Esteban y hacer como si nada había pasado, pero era imposible. Lo nuestro era lógico. Nos gustábamos y separarnos era aún peor. Nunca se toco el tema, pero las miradas lo decían todo. Un abrazo sin fin, miles de besitos en su carita y el en la mía.

Pero sólo había un problemita. Daniel, su mejor amigo y mi eterno enamorado. Sé que Esteban no haría nada por hacerle daño a su amigo y yo tampoco. Yo seguí con Daniel, pero los sentimientos con Esteban iban aumentando. Éramos aun más inseparables, pero eso a Daniel ya no le gustaba tanto. Es entonces cuando decidí terminar con él, vivir mi historia de amor y amistad con Esteban. Aunque no duro mucho, ya que tuve que dejar el colegio. Nos distanciamos, pero en mí vivirá siempre esta ilusión eterno amor. Aun al vernos en mucho tiempo sigue viva esa chispa de amor y amistad y lo especial que fue para ambos.

Hoy, después de 5 meses ya distanciados, supe que mi hermoso amigo se había enamorado. Pero lo genial es que es totalmente correspondido y nada les impide estar juntos. Yo estoy retomando mi historia con Daniel porque se que él me quiere mucho.

Me encantaría retroceder el tiempo y responder lo que muchas veces me pregunto Esteban “¿En qué sentido me amas?” y que yo nunca pude responder. Le diría que siempre lo amé de tres distintas formas: como mi mejor amigo ,como persona y como al chico mas hermoso del mundo. Pero hoy solo quedan los hermosos recuerdos, que para mi fueron los episodios mas maravillosos de mi vida.

Artículos relacionados

7 Responses to “¿Amor o amigos?”

  1. Yo se lo que sientes ya que ami también me esta ocurriendo esto y no se ni que hacer y me siento muy mal por el pobre de mi amigo pero necesito u. Consejo .
    GRACIAS;-) 😉

  2. Ese tal Daniel te tendría que haber mandado a las más miserable de las mierdas…
    Él estuvo allí desde el principio, debería darte vergüenza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *