Amor o costumbre

Amor o costumbre

Cuando tenía 15 años llegué a vivir a mi nuevo barrio. Típico de todo barrio, llega alguien y aparecen chicos como abejas en la miel. Todo iba muy bien, conversaba con todos mis nuevos amigos que había hecho, pero siempre hay uno que es típico que te cae mal solo con verlo. Supuestamente lo odiaba.

Un cierto día llegaron y me lo presentaron. Al principio sólo saludábamos, cuando de pronto un cierto día llego a visitarme a mi casa. Conversamos y las visitas se hicieron más frecuentes. Así pasaron 8 meses siendo amigos. Nos llevábamos tan bien que empezó a gustarme. Me agradaba mucho su compañía. Un día me dice si quería ser su novia. Obviamente, le dije que sí. Pasamos momentos inolvidables: era cariñoso, detallista… era el chico perfecto mi primer amor.

De pronto, empezó a cambiar. A veces me hacia desplantes, me comparaba, me prohibía que me riera ya que era una chica muy amiguera y eso a él no le gustaba mucho que fuera así, ya no me venía muy continuo a visitarme. No sé por qué dio un cambio total. Así llegue a soportar muchas cosas. Por un gran tiempo no me importaba, porque realmente lo quería con toda mi alma. Con el pasar del tiempo decidí no mas soportar y dar por terminado esta relación, la cual me afectó muchísimo por varios años.

Cuánto dolor en mi corazón que decido esos años cerrar las puertas al amor con la esperanza de que volverá y nunca fue así. Pasó todo ese tiempo y conozco una noche en un bar a un chico amigo de uno de mis mejores amigos. Entre platica y baile se termino la noche. Un cierto día veo una solicitud en Facebook. Era aquel chico que había conocido aquella noche. Acepté la solicitud y empezamos a chatear par de veces hasta que un día me citó a la final. Nunca fui.

Cancelé con un pretexto, que no podía, que tenía que hacer otras cosas. El chico así pasaba. Siempre me invitaba a salir y un montón de veces me negué a salir. Un cierto día tome la decisión y le acepté la invitación. Salimos al CC Recreo, fuimos al cine, un heladito… Me agradó mucho su compañía, ya que es un chico súper caballeroso, detallista, pero sobre todo muy respetuoso. Hasta el día de hoy seguimos saliendo, me viene a ver a mi casa, me dedica full tiempo. Eso es lo que verdad quería, un chico que de verdad me quiera tal cual soy sin criticarme o prohibirme muchas cosas. Con mi familia se lleva de lo mejor y no se diga con mi hermana súper bien.

Hace un mes me llama mi ex y me citaba en un lugar. Le dije que sí, pero a la final no podía por mi trabajo. Como no pudimos encontrarnos, empezamos a chatear y me dice que quiere regresar conmigo, que soy el tipo de mujer que le gusta, que me quiere mucho a pesar de todos estos años y de las relaciones sentimentales que él ha tenido. Nunca ha podido olvidarme.

Realmente eso me confundió, porque al final sentí maripositas en el estomago cuando vi lo que escribió, pero realmente no se cuan cierto es todo eso, ya no quiero que me haga más daño y tampoco herir a ese chico que al final se ha portado muy lindo conmigo.

Aconséjenme ¿Regreso con mi ex o sigo con la persona que salgo hasta ahora?

Artículos relacionados

17 Responses to “Amor o costumbre”

  1. no recreces con tu ex que date con ese chico lindo y especial que tienes tu ex quiere regresar con tigo solo por que te be feliz.
    y se a costumbrara a serte lo mismo no cambiara y te dejara se a costumbrara a dejarte y después a buscarte por que sabe que lo amas olvídalo definitiva mente trata de enamorarte de ese chico y que el se enamore de ti.

  2. lo mejor que puedes hacr es quedarte con la prsona que esta ahora no regress contu ex por que el no te supo valorar en su momento y ahora que se diocuenta cuanto vales quiere volver ese no sta bien tu tienes a ese chico que te quiere y te valora no lo dejs ir y regresar con alguien que no lo hizo te lo digo por eperienza

  3. en verdad te digo como hombre que esta en contra del maltrato de la mujer que te quedes con aquel chico que te dio tu lugar como mujer y vas a ver que todo va hacer diferente por que hombres asi no vas a encontrar a la vuelta de la esquina

  4. jodr….!! en esta situcion n ay q pensarlo.. djalo al meendigo..!! q sienta lo q sntiste.. Djpuej d tdo n qerras perdr a alguien especial x alguien q n vale nada..

  5. chica lo mejor es qe siguieras con el qe ahora estas por qe el es el qe te hace feliz antetodo y con el otro sufriste demasiado y el no te supo valorarte en ese momento en qe te tubo a hora si qe menos.

  6. Sabes me paso algo similar no negare que mi ex hasta hace poco me buscaba pero me quede con el que se gano poco a poco mi amor con el a pesar de todo esta conmigo , nosotras como mujeres tenemos que tomar siempre desiciones correctas , si vuelves con el es como caer en el mismo charco de lodo 2 veces , pues como dicen figurita repetida no completa el almbun vibras (y)

  7. Hola, ya que tuviste la suficiente salud mental al dejar a una pareja destructiva y enferma, te sugiero que no regreses con él, pues las personas en realidad no cambiamos y si tú te sientes agusto en esta nueva reralacion para que te metes en problemas y sobretodo para que hieres a alguien que se ha portado bien contigo 🙂

  8. Se k el primr amr no se olvida pero nunca dejs o pierdas a la persona k te ama
    Las personas nunk canbian

  9. lo que te dire es duro,pero es lo que yo haria
    no vuelvas con tu ex,la gente NO cambia,al poco tiempo volvera a ser el mismo cabron que te hacia daño.No obstante si sentiste mariposas al leer su carta deberias dejar a tu novio actual,pues tampoco es el amor de tu vida
    suerte decidas lo que decidas

  10. En definitivas quedate con este chico que ha sido un caballeroso con usted.
    Ya que aquel (tu ex) no supo aprovechar lo que tenia. Ya perdió su lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *