un amor que no fue

Un amor que no fue y que pudo haber sido

A mis 22 años ya había conocido las sensaciones de amor y desamor, entendía el significado del placer, el romance y amor, sentía que el amor no era para mí. En aquel tiempo estaba envuelta en una relación, siendo la amante de un hombre casado 16 años mayor que yo por quien simplemente sentía deseo, pero a pesar de eso quería tener a alguien más que pudiera dedicarme más tiempo sin necesidad de excluirlo de mi vida.

Con esa idea accedí a una página en internet para conocer personas. Así un día coincidí en el chat con un hombre con quien empecé a tener largas conversaciones. Aunque veía sus fotos no me resultaba atractivo, pero era realmente agradable. Él tenía 10 años más que yo, vivía en el país vecino teníamos aproximadamente 45 km de distancia.

Un día me decidí a conocerlo y se lo propuse porque de su parte parecía no haber intención de proponérmelo. Entonces fui hasta su ciudad para almorzar juntos. Era la primera vez que lo veía, pero sentía que sólo me reencontraba con alguien que ya conocía. Conversamos y reímos mucho, me encanto saber que él tenía el mismo concepto que yo sobre el amor, no era para nosotros, tampoco las relaciones formales. Sentí que era perfecto un hombre independiente con quien podría tener una aventura y seguir con mi otra relación.

Pasaron los días y nos volvíamos más amigos, nos veíamos los domingos para almorzar. En una ocasión quedamos en encontrarnos, pero no sucedió porque tuvimos una pequeña discusión por una tontería. Di por sentado que se acababa todo porque yo era orgullosa y el aún más, incluso me dijo que mejor dejábamos las cosas como estaban. Pero me sorprendió que rompió su orgullo, volvió a escribirme, me dijo “mañana voy junto a vos”. Ese día que nos vimos al final de nuestro encuentro no resistí y lo besé por primera vez.

Desde ahí nos volvimos más unidos y fue extraño para ambos que no teníamos sexo. Pasó un buen tiempo hasta que sucedió, incluso antes de eso yo deje de ver a mi amante y el también dejo a la persona con quien salía. En realidad todo fue extraño porque se suponía que iríamos a tener una aventura, pero parecíamos dos adolescentes enamorados, caminando de la mano juntos, dándonos besos y abrazos en público, enviándonos tiernos mensajes, siempre pendientes el uno del otro.

Me incluyó en su vida, se preocupaba por mí, me cuidaba, me trataba como si fuese la mujer más hermosa del mundo, me hacía sentir especial y hacía que yo estuviese sonriente todo el tiempo, todos los fines de semana los pasaba en su casa. Había mucha confianza entre nosotros, me había contado sobre su vida, sus relaciones, y siempre me recalcó que como él era conmigo no lo fue con nadie, las cosas que hacía no eran normales en él, por ello se sentía sorprendido de cómo pude conseguir eso. Me aseguró que siempre estuvo con varias mujeres al mismo tiempo, pero que él sólo quería estar conmigo. Todo eso me asustó porque me di cuenta de que él me quería, me lo hacía sentir, lo veía en sus ojos. Recuerdo cuando suspiraba y decía “esta mujer me hace mal” también me decía inocentemente “Te quiero… pero sólo un poquito”.

Una mañana se puso al pie de la cama me miró a los ojos arregló mi cabello y me dijo suavemente “Te quiero… más que un poquito” me besó y me dejo continuar durmiendo. El planeó unas vacaciones para llevarme a conocer el mar porque sabía que era uno de mis sueños. Éramos felices, al menos yo lo fui inmensamente, pero un día recibí un mensaje suyo donde me decía que se sentía raro conmigo, se sentía horrible por tener que decirme que se terminaba, pero que él era así y que no se trataba de otra mujer. Eso lo hizo a días del viaje que tanto esperé.

Siempre estuve consciente de que un día terminaría pero no lo espere tan pronto, tan de repente sin explicación alguna. Además, por qué me lo dijo en un mensaje, las cosas importantes siempre me las dijo de frente. Contra su voluntad fui a verlo, estuve en su casa me dijo que el problema era él y no yo, que conmigo la pasó muy bien que yo era muy divertida, pero que tenía que ser así. Al final me confundió cuando dijo que yo debería buscarme alguien más aburrido y no alguien como él. Todo lo decía de manera fría y ya no me miraba a la cara, no resistí y rompí en llanto. Lo abracé por última vez, pero él ya no me abrazó. Cuando nos despedimos lo último que hizo fue suspirar y decir “esta mujer”.

Nunca más lo volví a ver. Pasó el tiempo y no había día que no lo recordaba y tanto extrañarlo me hacía doler el alma. Hasta hoy sigo llorando con su recuerdo, tantas ocasiones donde deseé un abrazo suyo, no volví a salir con nadie, entristecí profundamente.

Seis meses después noté que él revisó mis fotos en la página donde nos conocimos. Días después me escribió diciéndome “me acordé de usted”, empezamos nuevamente a conversar pero como amigos, como antes, riendo de nuestras tontas conversaciones, sólo que recibí comentarios de él diciéndome que soy especial, única, perfecta, divertida, divina que siempre lo hice reír, además de decirme “vi esto y me acordé de usted”, “estuve en tal lugar y me acorde de usted”, “hoy me acorde de usted”.

Sufrí mucho al dejarme como no imaginé, sólo después de que se terminó me di cuenta de lo mucho que lo quería aunque nunca se lo dije. Antes no quise igual, siempre lo querré, creo que me enamoré de quien no debía, fui débil.

Me alegra el corazón que me haya vuelto a escribir, que sea cariñoso, pero no entiendo por qué lo hace. No quiero engañarme con cosas que no son. En mi corazón siento que me quiso, pero que esa vida no era para él, ser hombre de una sola mujer no era lo suyo. Tal vez prefirió dejarme antes que engañarme o simplemente eso es lo que quiero creer.

Me gustaría verlo nuevamente, pero no sé si tendré el coraje de estar frente a la persona que tanto quiero y solo hacerla de amigos. Aunque él me haya dejado, yo no lo dejé ir, lo llevo siempre conmigo, no muy cerca pero si muy dentro.

Artículos relacionados

130 Responses to “Un amor que no fue y que pudo haber sido”

  1. Mariana Velazquez Responder

    Si vdd esta historia de am0r esta muy bonita la hicieron para reflexionar las cosas que sabemos hacer mal como nosotras las ujeres como somos por eso esa historia nos hace reflexionar lo que hacemos mal

  2. Buscaba algo que me encantará y lo encontré leyendo esta historia es muy bonita tiene un talento muy bonito para escribir sigue adelante me encantó esta historia

  3. Carlos Montiel R. Responder

    Hola amiga, en primer lugar se te agradece el compartir tu historia, me gusto mucho tu sinceridad, no cualquiera lo hace, en fin, me agrada la forma en que te desenvolviste, tu entrega total sin exigir algo a cambio, eso para mi es amor sincero y genuino, la ibertad en que te desenvolviste fue envidiable, te felicito, estoy plenamente convencido que esa experiencia fue única y te permanecerá por el resto de tus días, te deseo encuentres quien te entienda y comprenda y obvio que te ame, enhorabuena, saludos…

  4. Casi lo mismo me sucede ami u.u pero siempre terminamos pero a pesar de todo ello , tratamos de comenzar de nuevo .

  5. Solo para avisar, la imagen son dos chicos llamados Edward (el de pelo rubio) y Roy (el de pelo negro) Son de un anime llamado “Fullmetal Alchemist brotherhood”, y algunas personas shipean a estos dos, en el mundo del yaoi (chico x chico)
    no tiene nada ver pero… bueno 😉
    Bai

  6. genesis guilindro Responder

    yo genesis ise mi historia para que la gente sepa que aveces en redes sociales podemos encontrar nuestro verdadero amor y nunca hay que dejar de creer en el amor porque el amor en esta vida si exsiste aunque haya errores para mi encontre mi amor a mis 15 años y me considero enamorada…

  7. mery patiño zenteno Responder

    Buenas tardes, yo conoci a Mario era el hermano de la inquilina de mi madre, me invito a salir varias veces, siempre fue respetuoso no pasaba de darme un beso, hasta que un dia se fue, despues de varios años volvio nos encontramos repentinamente no me dijo nada claro pero me hizo un obsequio en el que me decia “ESTUVE EN MADRID Y ME ACORDE DE TI” no lo volvi a ver pero me queda la duda de que sintio por mi……………………….

  8. solo podrias pensar que el viento que a cerco a quellos cuerpos fue el mismo que los alejos si crees en el destino no buscaras respuestas ni motivos solo resultados

  9. O Dios Esa historia me
    Gustó pero me puso
    Ala ves sentimental
    Me conmovió mucho
    Me acordé de mi primer
    Amor hay tantascosa
    Que pasan que no son justas
    Pero la tenemos que hacetar

  10. Linda historia de amor.
    Yo quisiera contarte que hace muchos años conocí a un muchacho 6 años mayor que yo. Tenia yo tan solo 16 años y el sus 22, me gustaba mucho en ese entonces y a él también, llegamos a ser enamorados pero a mi me daba mucha vergüenza contarle que no tenia familia ni casa. era tan solo una niña aún. Pasaron los meses y viajó por 30 días, me llamaba en las noches por teléfono a la casa de un familiar, a los pocos días conocí a un muchacho y éste se obsesionó conmigo, me acosaba, me perseguía, era simpático pero no lo quería como pareja ni nada tal vez solo amistad. Llegado el día mi enamorado llegó y yo feliz pero no podía demostrarlo, quería besarlo y no podia, me daba poquito de vergüenza porque esas muestras de amor nunca la vi en mi familia porque crecí sin ella. Ese día el fue a recoger me al colegio nocturna donde estudiaba, el chico que les mencioné antes estaba ahí también, me Asusté no sabia que hacer…tenia miedo de decirle que era a mi la que esperaba y creía que pensaría otra cosa. Y así pasaron varias veces, a este chico le decía que me dejara en paz pero seguía acostándome. No tuve valor para contarle a mi enamorado. Un día el fue a recogerle del trabajo y este muchacho lo vio, se acerco a mí y me beso a la fuerza.. No pude hacer nada, quede helada al verlo a mi enamorado ahí mirándolo, aunque le dije que este chico me acosaba no me creyó y sólo se fue. Y este chico peor me seguía como lentejuela, no sabia que hacer.
    Pasado unos días me llamo mi enamorado para hablar y fui. Me dijo que olvidaría todo lo que vio y creyó, pero quería la prueba de que nunca pasó nada con ese chico…a la cual me Asusté, nunca antes había tenido un enamorado ni mucho menos caricias ni besos, estaba aprendiendo con mi enamorado y con miedo.
    Al negarme a acostarme con él, pensó lo peor…dijo que no aceptaba porque ya me entregué al otro muchacho y que le mentía sobre la historia del acoso.
    Y pasaron 12 años cuando un día me lo crucé en una avenida, solo nos miramos y hablamos poco sobre mi historia, suizo saber recién lo que había sucedido. Le conté que tenia una niña que cuando me dejo a los pocos meses el chico me violó y quede embarazada y me quedé con el por la vergüenza de haber perdido mi virginidad y que no tenia a nadie quien pudiera ayudarme.
    Solo me miró y me abrazó profundamente a la cual me sentía en las nubes, nunca antes nos abrazamos así… Caminamos y caminamos mudos después de un rato me agarro de la mano y solo recuerdo estar soñando, al despertar estaba en la puerta de un hotel…no dije nada sólo le seguí,fue ahí cuando me abrazo tan fuerte y se puso a llorar, luego me beso y por primera vez en mi vida sentí que lo había encontrado y que lo había extrañado en esos estos años. por primera vez me coste con él, fue un momento mágico para mí. Luego me fui con un nudo en la garganta sin decir nada ninguno de los dos…sólo nos mirábamos y creo que con la mirada lo decía todo.
    Lo volví a llamar a los 3 días y me respondió que había dado su palabra a una mujer para casarse, que ya tenía fecha, y que lo olvidará, que tratara de ser feliz con ese hombre con el que es padre de mi niña.
    Llore y lloré muchísimo, me sentía perdida sin saber que hacer, que pensar, y tiré mi teléfono desde un puente para nunca más saber de él y poder olvidarlo.
    Pasaron 8 años y lo encontré por casualidad en el bendito facebook, me dio curiosidad saber que fue de él después de pensarlo tanto y después de varios meses me atreví a escribirle, a lo cual en la noche el me respondió: me contó que se había casado y que tenia una niña de 2 años y quiere mucho a su niña y su esposa, lo felicite.
    Después de unos días me escribió me dijo que estaba ebrio y que solo quería verme que jamás dejo de pensar en mí, al leer su mensaje me puse a llorar. Yo ya tengo 3 niños después de aquel día decidí olvidarme y a hacer todo lo posible para borrarlo de mi vida.
    Después de eso dejó de escribirme porque le dije que me hacia mucho daño sus mensajes.
    Unos meses después me escribió diciendo que soñaba conmigo, que quería a su esposa y que le prometió respetarla pero que no deja de pensar y desear estar conmigo…no sabia que decirle solo lloraba de que no haya sido.
    En la noche de tanto darle vueltas al asunto… Le escribí contándole lo que sentía yo, que lo amé siempre, que nunca deje de pensar en él, que deseaba algún día volverlo a ver. Pero que no podíamos, que esta casado y yo tengo 3 niños y el también. Después empezamos ser amigos, le contaba mi vida, casi semanal le escribía y el me aconsejaba y así…hasta que un día ebrio me llamó y decía que me amaba, que pensó que yo no lo ama, y sólo deseaba estar conmigo, aunque temía lo que sucedería.
    Esa noche le escribí lo mas romántico por que lo amaba, le escribí mis deseos y mis sueños. La esposa lo había leído cuando él se había dormido, me escribió la esposa haciéndome preguntas, y no supe que decir y no le respondí
    Él al día siguiente me contó que su esposa había leído todo los mensajes y que tenia un problemon muy grande, que no solo es ella, su familia de él, la familia de ella, su niña, y etc.
    Me puse a llorar, y recordé que yo no tuve familia, fue muy dura la vida que lleve, y solo le pedí que si realmente me amaba, que hiciera por su esposa todo lo que haría por mi, que amara a su hija como que fuera mía y la de él, que sea feliz, que le cumpla la promesa de amarla y respetarla a su esposa.
    Y él me hizo prometerle que yo buscaría también ser feliz, con mi pareja o con otra persona, pero que solo deseaba que sea feliz y nos dijimos adiós.
    Y ya han pasado 3 añis de aquel día que dejamos de escribirnos y casi 1o largos años que no lo he vuelto a ver
    Me duele aún como si fuera el primer día, me alegra y me duele a la vez al verlo en su facebook
    Y sé que el está al igual que yo.
    Y creo saber que el fue mi amir de verdad y verdadero y lo amaré toda mi vida.

  11. que hermosa historia donde transmiten muchas emociones
    eres una persona muy fuerte que sabe afrontar los obstaculos
    se que es dificil porque yo pase por algo parecido

  12. es una de las historias más bonitas que he leido, lástima que es una historia real y con ellas se sufre mucho, pero viviste lo más hermoso que se puede vivir, pero sigue no te detengas no sabes lo que encontrarás al final del tuner, siempre hay una nueva luz….

  13. Creo que siempre te va a pasar eso aunque sea una ves en la vida
    Por un día llega a persona que te enamorada de verdad y no lo vas a olvidar por más que pase el tiempo

  14. Me gusto mucho esa historia aparte esta padrisima te habla del amor y te hace reflexionar un poco

  15. priscila leal Responder

    Esta muy linda la historia me gusta mucho que nos demos a la idea de que abeses las cosas no funcionan ni volviendo a intentar solo queda seguir adelante y sobre pazar este tipo de cosas la historia es algo que pasa en mucho en las vidas de las personas todos tienen pensamientos de solo pasar el rato y seguir pero apezar de eso que linda historia tiene mucho que decir

  16. Solo quiero comentar mi historia hace una ves una chica que se abia mudado recientemente su vecina era niña y la otra tambien pero los demas eran puros varones un chico llamado Jose Alfredo la conocio como un o dos meses despues de que ella llegó, al año imedio la chica planea una fiesta e invita al chico la pasarón si fino cuando todos se fuerón el aprovecho y le dijo todos sus sentimientos a la chama , que les gustaba desde que la conocio etc…

    Un mes despues De lo susedido el chico le dice a la chama con una carta: Me arias el Honor de ser mi Novia <3 la chica le dijo que si.

    ahora llevamos casi un mes y me tengo que mudar y eso de amor de lejor no nos gusta mucho 🙁

  17. Y pues yo loO miiroO como q fue Caballero y nOo Quiiso lastimarTe al EngAňarte o ke en realidad no quEriia sOolo con uNa chiiCa sino con varias Pero amiii me pasoO algo Similar te entiendoO cualquiier Cosa o qUiieras platicar llamame amiga 4521244463 sale echale ganiitas soy samanta bay

  18. Me pasa exactamente igual en la ultima parte…
    Me gustaría verlo nuevamente, pero no sé si tendré el coraje de estar frente a la persona que tanto quiero y solo hacerla de amigos.
    Aunque él me haya dejado, yo no lo dejé ir,
    lo llevo siempre conmigo, no muy cerca pero si muy dentro. muuuy dentro.

  19. Me gusto esta pequeña historia
    Aveces creemos que el amor no existe o que no es para nosotros pero es ahi donde llega alguien que te hace ver las cosas de distinta forma
    Y asi fue tu caso …

  20. si yo estoy viviendo una con un amor imposible dado a que somos totalmente diferentes no lo puedo creer estoy enamorada de la persona equivocada

  21. Estuvo increible esa historia pero no termino bien lamentablemnte desearia que uviera terminado bien.

  22. Se inspiraron en esta historia, la verdad estuvo super linda me llego al corazón esto nos da a entender que no sempre las cosas salen como uno le gustaria que fueran..!! por mas amor que haya la trizteza y el desamor siempre estaran de por medio ya es como parte de la escencia del querer. ” no fue un amor bonito sino termina en tristeza”

  23. Bonita la historia.

    Yo en cambio conoci a un chico y con tan solo verlo me enamore: mis hormonas enloquecieron. Se me puso la piel de gallina, salto mi corazon, mariposas en el estomago etc. Esto me ocurria cada vez q venia a verme.

    Nuestro encuentro fue fugaz yo también le gustaba nos besamos pidio sexo se lo negue 3 veces (pues yo tenia novio) (ademas yo era 10 años mayor q el…), despues de aquello no me volvio hablar.

    Soñé despierta con el durante 1 1/2 (1 año y medio) fue amor nunca me habia pasado y con tan solo verlo queria todo con el: casa, hijos, todo. No tenia duda ninguna. Ya q con mi novio no quiero nada de eso.

    Sigo soñando con el, no he vuelto a saber nada de el. Aunq ya lo he superado ya no duele como antes.

  24. Hola. Pues mi pequeña historia es está hace ya un tiempo unos chavos (mujer y hombre) se conocieron x chat estaban apuntó de graduarve de la
    Primaria, y pues en el fcebook la chica le mando solicitud al chico y empezaron platicar ella vio sus fotos y le gusto el, entonces cada vez más ella se enamoraba de el por su forma de ser cn ella y un día le dijo oye esque tu me gustas pero,…
    El le dijo que ya tenía novia ella pues no perdió la esperanza de que un día llegarían a ser novios y cada día aunque el no lo savia ella lo enamoraba mandandole mensajes de “hola como estas” “como amanesiste” “estas bien” “que tienes”.
    Entonces ella le contó a sus amigas y una de ellas era un año menor que ella otra tenía su misma edad y otra un año mayor y la chiquita le dijo “bebé yo te boy a hacer paro con el” y ella acepto y entre todas la ayudaron, y pues al entrar al nuevo ciclo escolar que era la secundaria ella y el se conocieron y ella le gusto a el pero lamentablemente la chava ya tenía novio y ocurrió algo, algo que ella no se esperaba, su amiga la chiquita le envió una screnshot de las conversaciones de ella y el chico, y el le dijo esto “andy tu amiga la conocí ye gusto” entonces la chava le preguntó qué si era cierto y el le dijo si entoncesnella le preguntó
    Con tanto valor y firmeza que si quería ser su novio,…
    El chico respondió y le dijo que si, a los dos días era el cumpleaños de ella exactamente el 5/ de septiembre y su regalo fue…
    Su primer beso ella jamás lo olvido al igual que el para ella jamás avia vivido algo así y todos los dias se veían en la secundaria y se daban besos se abrazaban y por las noches se enviaban mensajes todo iva bien asta que un día lo llamaron porque, el se iría a cambiar de turno ella se empezó a derrumbar pero no quizo soltar el llanto y sonó la campana y ella se fue llorando toda la noche lloro, pero este no fue su final porque el iva x ella a la salida y la acompañaba para que no see fuera sola un día ella le mintió a sus padres diciendo que iría con sus amigas pero tmbien iría el entonces se vieron y el tiempo se lo pasaron juntos a las 2 semanas los padres de la chica se enteraron y le quitaron su celular ella tomó la decicion más fría…
    Ese día ella le dijo a el “mi niño te amo demasiado pero esto nonpuede seguir así y si tu me esperas yo te espero mi vida espero que lo entiendas” y se despidió de un beso tan tierno y se fue a su casa llorando ella cometió un gran error pero después lo trató de arreglar pero el ya no quería ella suponía que el ya no sentía nada por ella pero en un día no se quiere y en dos no se olvida entonces ocurrió lo más decepcionante vio que puso una foto de perfil de una chava y en su estado decía “cuando te vi todo cambio” y el dia que lo Bio le dijo que no quería saver nada de él y que no la buscará y se dio la vuelta y en ese instante ella fue muy fuerte. Ese chico llamado “omar” es el amor de su vida y esa chica soy yo de tan solo 12 años. Aveses ay amores que no se olvidan y asta el día de hoy sigo llorando por el, por el niño que se robo mi corazón por el amor de mi vida.
    Aveses pienso que ubiese sido mejor que ella y el no se ubisen conocido. Nesesitaba desahogarme gracias por leer mi historia.

  25. esta es una historia que está tan bonita es como dice un dicho al gustarse mutuamente no significa ser algo en la vida

  26. pudo haber sido muy bonita histori…sin embargo nosotras las mujeres soñamos mucho los hombres son bisceral..no te conformes solo porque te escriba ya eliminalo de todo y pasa la pagina el solo quiso pasar un momento contigo

  27. chiko crahs Responder

    hola k bonita historia tengo uno mas bonito y triste alguien kiere escuchar este es mi numero y le contare mi historia saludos 419 128 79 68

  28. no manches me hizo llorar mis respetos, y pues quiza aun le gustes pero el prefiere dejarte libre para que seas feliz con alguien mas, ya que veo que el se considera poca cosa para ti

  29. Andrés Maposita Responder

    Esta Historia nos deja una gran enseñanza la cual es que no debemos ilusionarnos de una persona por su manera de ser con nosotros, o con las personas que nos rodean tampoco debemos acostumbrarnos a su presencia en nuestras vidas ni depender de ellos porque en el momento en que se alejan de nuestro lado nos dejan vueltos nada porque nosotros pensamos en un futuro juntos a dicha persona pero tal ves solamente sea un pasatiempo o una distracción para cambiar la rutina de esa persona que sin mas ni menos se aleja dejando un gran vació por cual debemos pensar solo en nosotros y amarnos nosotros mismos y así no dejaremos que nadie nos lastime.

  30. Oracion
    oración con toda mi fe oración para que te hable en menos de 10 minutos después de publicar te llamara esa persona. Señor que en este momento JER piense en mi SZ queriendo a toda costa estar a mi lado, besarme y hablarme, queriendo verme, abrazarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en la mente de JER solo me tenga a mi SZ, que JER me llame y me busque ahora mismo que me llame para volver a verle y estar a su lado, que me llame JER hoy mismo, lo publico con toda mi fe en ETERNO Y DIOS NUESTRO SENOR TODO PODEROSO CELESTIAL, con todas las fuerzas de mi corazón, necesito que me llame y tengo toda la fe que así será, guias espirituales ayúdenme a 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1, que JER no deje de pensar en mi SZ por medio de esta oración que yo SZ sea la única persona en el pensamiento de JER. Que se JER duerma pensando en mi SZ que me llame hoy mismo y me pida que este con SZ para siempre. AMEN

  31. Nunca te quiso,quien en verdad te quiere no se va así porque sí. Quien verdaderamente te quiere habla claro, comunica y dialoga. Quien te quiere de verdad lucha por estar contigo y por estar rodeado de tus hermosas virtudes.

  32. En Verdad No Pense Que Iba A Ser Tan Fasinante!! Gracias En Realidad Me Siento Muy Identificada

  33. Jenniffer daoki Responder

    EL DIA QUE TU PIENSAS CAMBIAR Y LO QUIERES HACER POR EL SIMPLE HECHO DE TENER MIEDO A PERDER LO QUE MAS AMAS 
    LOS PROBLEMAS SON FRECUENTEMENTE, LOS CELOS, LOS ENOJOS, LAS MOLESTIAS, LOS DISGUSTOS ETC…
    ES BUENO PREGUNTARSE… 
    ¿Todo es como antes? 
    LA RESPUESTA LA SABRÁS CON LO QUE HA PASADO O HAN HECHO… 
    NO, NO ES COMO ANTES, QUISIERAS VOLVER AL PASADO SOLO PARA ARREGLAR LAS COSAS, NO ES ALGO ESTUPIDO QUERER REGRESAR A ALGO QUE TE HISO DAÑO, LO PUEDES ARREGLAR AHORA… 
    EL TIEMPO PASA⏳⌚QUIERES DETENERLO PERO NO PUEDES, 
    CAMINAS, ESCUCHAS, OBSERVAS, HABLAS… 
    SOLO QUIERES CAMBIAR EL PASADO POR TRISTEZA, ENOJOS, POR AMOR, FAMILIA ETC… 
    PARA QUE CAMBIARLO SI ES IGUAL…

    LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS ESTÁN TRISTES, (Por amor, familia, amigos, por nada, por que no los kieren etc)SE CORTAN PAR ARREGLAR LOS PROBLEMAS Y CREEN QUE CON ESO YA SE ARREGLO TODO, SABIENDO QUE SEGUIRÁN ASÍ.

    OTROS LLORAN Y TAMBIÉN CREEN QUE SE ARREGLO SABIENDO QUE LES QUEDA UN MALDITO NUDO EN LA GARGANTA QUE NO PUEDEN SACARLO…

    OTROS SONRÍEN CUANDO POR DENTRO SE ESTÁN MURIENDO Y AUN ASÍ SONRIEN…

    Y ASÍ SUCESIVAMENTE…

    TALVEZ LA MEJOR MANERA ES ENFRENTARTE A LA REALIDAD Y UNA VEZ QUE CREAS QUE ES TIEMPO DE SER FELIZ LO HARÁS GANAS DE GRITAR PUEDES QUIERES GRITAR QUE TODO SE VALLA A LA MIERDA GRITALO, QUIERES GOLPEAR ASLO, QUIERES LLORAR Y SACAR TODO GRITANDO, ASLO PARA QUE NO TE HAGAS MAS DAÑO CON EL MALDITO NUDO QUE TIENES NO FINJAS SER LO QUE NO QUIERES… 
    NO LASTIMES CUANDO NO DEBES
    NO LLORES CUANDO NO KIERES

    SE FELIZ CUANDO TU QUIERES

    NO DEJES QUE LAS PERSONAS QUE TE QUIEREN VER TRISTE LO HAGAN CON LA MINIMA PALABRA ESTUPIDA NO VIVES DE LA GENTE SI DEPENDES DE ELLAS PUES MAS DAÑO TE HARAN… 
    PORQUE EN VEZ DE QUE TE HAGAN FUERTE TE HARAN DÉBIL….

    No finjas estar bien cuando estas mal, quieres a alguien dicelos, lo amas dicelo…. 
    Solo te puede pasar una cosa rechazo o tambn te lo puede decir….

    Solo

    SE FELIZ!!!! 

  34. Es una gran historia y me he sentido identificado con ella. Mis mas sinceros agradecimientos por la magnífica historia

  35. Si lo quieres, lucha. Total, ya sufriste lo que tenias que sufrir. Pero nunca vas a cerrar ese ciclo hasta que hables con el y le preguntes que siente o que sintio en ese momento, tal vez si se asusto por lo que estaba sintiendo, o si es un desgraciado que te enamoro y se fue. Mi consejo es que hables con el y que te diga lo que te tenga que decir, y obvio tu tambien te desahogas. Si se quieren hablando aclaran todo y vuelven. Sino pasan la pagina y listo. Se acabo, pero sin dudas. Suerte.!! Y el amor si existe. Tal vez no te ha llegado, o ya te llego. Pero si existe, solo que a veces no es tan facil conseguirlo.

  36. Rio Kamishiro Responder

    También me paso eso yo me enamore de alguien que tengo en mi corazón y no lo puedo dejar

  37. Linda historia para reflexionar la verdad que yo no tanto creo en esas historias de amor pero este tiene una autenticidad, en donde la creatividad, la imaginación y la magia del amor juegan un papel importante , el estar enamorada es una de nuestras etapas mas felices y únicas que tenemos como seres humanos así que ten paciencia pronto llegara esa persona por que lo bueno se hace esperar….y cuando lo mires por primera vez sabrás que es el amor que tanto esperabas….Dios te podrá esa persona tan especial……en tu vida en el momento menos pensado……CONFIA EN SUS MANOS….

  38. Vale la pena perder, vale la pena aprender y no desistir jamas. Vale la pena ser uno mismo, defender y luchar por ser escuchado, por hacerse respetar y respetar. Vale la pena equivocarse y aprender de ello, de nunca darse por vencido por lo cual queremos o por lo cual deseamos. Vale la pena a veces pensar en uno mismo, no por considerarse una mala persona sino por quererse mas a uno mismo y no siempre darlo todo por personas que simplemente no valoran nada.” Vale la pena luchar por lo que vale la pena tener” es muy coherente y significativo para cada persona, todos queremos algo, todos buscamos algo, todos nos merecemos algo.. Vale la pena vivir. ✌

  39. me encanto tu historia creo que todos debemos de ser fuertes al vivir el momento mas feliz de nuestra vida y tratar de vivir los momentos lindos que el destino nos tiene preparados para lograr los recuerdos mas precisos d enuestra vida

  40. Geovanny Sanchez Responder

    gracias por esta historia esta bonita y por hacer reflexionar muchas cosas y felisidades “““

    • Esa historia me iso reflexionar mucho y tambieb decirles que la historia esta muy hermosa y que quisiera que publicarán más historias iguales a esta

    • lineth viviana Responder

      si hermosa esa historia cuando yo tenga mi novio o amor a primera vista cuento la historia

    • Que fuerte me dolió el corazón… algo me paso con una relación en que me enamoré me hice iluciones nos juntamos queríamos tener un hijo y me dejo en dos semanas quede muy mal …. Y no la he podido olvidar a pesar de lo que me hizo

    • Buenos dias me paso algo parecido y esta historia es p bonita muy bien dicho y yo aunque no tengo a mi amor o hombre de mis suenos corazon alma y pensamientos jamas muy cerca pero lo tengo muy dentro

    • A mi me ha pasado en mi vida una historia de cuento y tansolo tengo 13 años .quieren conocerla…??

  41. Reputacion pero me arrepiento porque se fue a vivir con su papa y tiempo despues embarazo a otra y es papa. AHora tengo 16 años y no lo he olvidado, se que el ogual aun me quiere pero lo nuestro ahora es imposible

    • perdon que me meta ya se que a pasado mucho tiempo de que tu pusistes este comentario pero solo te queria decir que nada es imposible cuando dos personas se quieren en vdd

    • sabes estoy de acuerdo contigo , a mi también me rompieron el corazón y aunque se que el me quiere y yo también lo quiero pero simplemente lo nuestro es imposible, nos queremos pero nos lastimamos y mucho

  42. A mi me ocurrio una locura fue toda una batalla que viví, y finalmente no sirvio de nada. Yo tenia 14 años el era un año menor que yo, se llama Edgar. El vivia por mi casa, y al principio me caia mal porque era un fastidioso. Fue cuando llego el dia, jams lo olvidare 15 de mayo 2013, llego a mi casa, charlamos pero ain no me cai muy bien, pero comence a notar que yo le gustaba y comenzo a llegar todos los dias a mi casa, nos conocimos mas y comence a enamorarme de el. No me fallaba ni un dia, todos estab presente para hacerme compañia y si nos enamoramos pero no nos atreviamos a decirnos nada. SOlo secretamente nos tomabamos de las manos sin decir palabra. A nuestros papas les comenzo a molestar que pasaramos tanto tiempo juntos. Tuvimos michisimos problemas pero nadie nos quitaba las tarde fantasticas que viviamos. Mi papa le prohibio buscarme asi que nos veiamos a escondidas. Fue entonces cuando se atrevio a decirme lo que sentia. Anduvimos una semana pero lo termine porque no tenia buena rwpjtacion

  43. hola yo creeoquealguien uso aestehombre para vengarse talves por andar conun casadoylos dos fueronlastimados me suena como que un gay que se enamoropero recuerdauna mujer no espera y si alguiente ama se va a casar contigo talves supi algo detiydecidiodejarte ir seclara conely sino teentiendebuscate a alguien que se case contigo talves sea yo te espero bombon de azucar

  44. Nora Jaroudi Responder

    Hola , la verdad que ando desde la bilbioteca de mi instituto , saltandome dos horas de clase y del aburrimiento busque historias de amor.Estoy sorprendida de lo fuerte que eres y de la manera con la cual aforntaste la verdad ,Tengo 17 años y estoy en relacion con un chico , pero es a distancia.Chica me hiciste llorar en la bilbioteca .Esta linda y triste historia me hace recordar a michas ocasiones que vivi en mi vida hasta mis 17 años, Yo quiero ser igual de fuerte que tu , no se si lo sabras pero en este texto transmitiste muchas cosas , transmitiste felicidad, tristeza, dolor etc…Tengo en vidia de que lo pudieras ver ( a tu chico) Por mala suerte yo vivo en Francia y mi novio vive en Mexico .Pienso comentarle tu linda historia , me puso feliz y me motivo para escribirte este comentario pero no conozco la razon por lo cual lo hice , siento que tienes mucho en comun de tu vida con la mia , me habria gustado conocerte por chat , para saber mas de la vida .Igual te doy las gracias por aver compartido tan bella historia y hacer sentir a los lectores todo tipo de emocion. 🙂

    • llegue aqui sin saber como y me enfrasque en la historia de esta chica, alguna vez leo los comentarios que son
      interesantes mencionaste México y me brinco, solo para decirte, yo soy de -méxico y tengo una relacion de
      15 años via chat con un chico de -españa y somos fieles uno al otro , espero que ustedes tengan mas
      suerte que nosotros y un día puedan estar juntos.

      les deseo mucha suerte.

  45. marica tienes que ser fuerte yo esido fuerte y nada mas tengo 12 años tienes que mirrar siempre para lante nunca hay que mirrar atras

  46. Sé lo que sientes, yo conocí a un chico por facebook y el es de Argentina, y yo de México, y am, un día el comento un comentario que hice en una pagina de nuestra banda favorita, y lo agregue, y empezamos a platicar, y así, al principio fue como otra persona que agregas, pero luego, empezamos a tener más confianza y así, y llegamos a un punto de hablar todos los días sin excepción, bueno, apenas cuando el o yo, teníamos obligaciones y no hablamos y nuestras platicas duraban horas, y así, y no sé en que momento me empezó a gustar, y así, pasó casi un año de largas platicas y el tiene 3 años menos que yo,tengo 22 y el 19 , y somos muy parecidos y así, y bueno, y en noviembre, le dije que me gustaba, y me dijo, que el empezaba a sentir lo mismo por mi, pero como no nos conocíamos, no podía pasar más haya, todavía, y antes de que le dijera , lo que sentía, el me dijo, que quería vernos y así, y el paso por algo, y entro en una etapa de depresión , y todo eso, y me dijo, que me dejaba libre, que no quería lastimarme, el quería que yo llevase una vida física, que el me detenía ,que encontrara a un hombre que me pudiera dar una buena relación, y que no me lastimase igual como el lo hacía, y le roge, le suplique desesperadamente para que no se fuera, pero no lo logre, y me dejo de hablar, casi un mes, pero no me bloqueo , y conseguí que una amiga le hablara y le dijera que me hablara, y si, hablamos pero él seguía con lo mismo, que yo merecía a alguien que estuviera de forma física conmigo, y así, y me bloqueo :c ,ya lleva 10 meses que se fue y aún lo sigo queriéndolo , pensando él, y cuando pienso mucho el, lloro ,aunque trato de seguir con mi vida, pero, aún su recuerdo resiste en mi mente, :C y no sé, si hablarle o no y dejarlo ir , perderle para siempre :C .. Cómo quiero, algún hablar con el, tocarlo, besarlo, sentirlo :c

  47. que bella historia me encanto divina ..lastima el final por que me viese gustado que se quedara con el pero no fue asi

  48. solo te digo mujer… que debes de enfrentarlo antes que las cosas se pongan mas feas, confrontalo citalo y le dices lo que sientes, y ya depende a la respuesta de el pues simplementas tomas tu decision !!

  49. Holaa!! Me llamo gerson…… Mi mejor amiga se llama sorayda.
    Somos compañeros de grado, somos tan apegados uno del otro ella me quiere me lo ha dicho me toma de la mano muchas veces nos abrazamos reímos bromeamos y ella me agrada mucho ella me trata lindo es especial un dia un chico la beso y senti celos y me deprimi ahora somos amigos de nuevo porque me separe de ella por eso mismo ya noce que pensar porque creo q le gusto y yo no quiero q lleguemos a ser novios porque no quiero arruinar lo que tenemos pero creo que la quiero mas y no quiero decircelo porque tengo miedo a que ella no sienta lo mismo que yo!!!! :'(

  50. hermosa historia sique adelante y se buena con todos los hombres que pasen por tu vida , soy niña

  51. Caroline rebolledo ospino Responder

    Es muy triste tu historia, no sé las demás personas pero yo la sentí, imaginé lo que viviste y es triste, que la persona que amas de repente llegue un día y te deje sin motivo debe ser horrible. Buena historia.

  52. leo tu historia y me da mucha tristeza, ya que yo se lo que es estar enamorada de un hombre que no quiere estar contigo, es un dolor muy profundo, pero también es importante que veas por ti, que reúnas el coraje necesario y salgas adelante….has pensado en buscar ayuda profesional? estaría bien para que pudieras desahogarte y tu dolor disminuyera, vive tu vida, conoce nuevas personas y se feliz.
    suerte!! 🙂

  53. samir martell Responder

    la verdad esta historia es hermosa., sabes esto se asemeja mucho a algo que me sucedió y la verdad desde el primer párrafo espese a llorar, ojala ambos sean y puedan ser felices ” por que todo momento es aquí y ahora “y ambos de verdad lo merecen . gracias por compartir esta bella historia.

  54. Amiga, su historia es como un calor al alma, el amor viene y va, a veces nos llena y nos ayuda pero también nos hace sufrir, lamento mucho que hayas perdido al hombre que amaste, a veces debemos decir lo que sentimos sin mas, el lo dejo ver poco a poco, espero que algun dia puedas amar es el sentimiento más bonito del mundo y que puedas liberarte de tus cargas.

  55. Hola!!! me encanto tu historia, aunque es muy triste parecida a la mia… siento q el amor no es para mi… y las buenas cosas me duran muuuy poco, la diferencia es q a mi si me dejaron por una mujer, pero sabes que? me volvi a enamorar y olvide a esa persona q me daño tanto, hoy somos amigos y aunque el quiera volver a intentar algo yo digo nunca mas.

  56. Disculpen mi ortografía la historia me parece genial yo pienso que el amor no tiene edad y lo mas importante es el respeto felicitaciones el sitio y la historia me en cantaron.

  57. Hola, en verdad me gusto esta historia a pesar de que no termino en un final feliz me llego al alma… Aunque en verdad me gustaría saber por que lo hizo porque se alejo así.. Sin decir nada Jajaja por un momento me sentí en tu lugar.. Escribes muy bonito.. Espero todo sea mejor o hasta tal vez vuelva a funcionar

  58. Me encanto el comienzo ♥ pero el final es muy triste, talvez es cierto que los orgullosos siempre quedan solos :\

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *