Historia de amor secreto

Amor secreto: Temo que otra chica mejor le conquiste

Mi historia de amor secreto comenzó hace seis años, cuando mi madre decidió quedar con una amiga y sus cuatro hijos. Decidieron quedar en una ermita en medio del campo, ya que era un sitio muy bonito para ver y un lugar ideal para jugar al balón o correr.

Recuerdo que yo tenía nueve años y no me entusiasmaba mucho la idea de pasar la tarde con cuatro niños haciendo el bruto, pero yo accedí a ir e intentar ser positiva. Nada más bajar del coche le vi, estaba de pie con la luz del atardecer detrás, una tímida sonrisa y su mirada con ese brillo de inteligencia me hicieron enamorarme perdidamente de él.

Me acerqué para entablar conversación no sabía quien era o como se llamaba,cuantos años tenía o donde vivía,no, solo sabía que era él ese chico que llega a la vida de todas las chicas.

Me lo presentaron. Resulta que se llamaba Alejandro tenía doce años y que iba a mi mismo colegio. Como ya he dicho, han pasado seis largos y felices años y todo este tiempo he estado loca por él. Somos los mejores amigos, tenemos un montón de cosas en común, nunca desde que nos conocimos hemos tenido una disputa.

Lo malo es que soy una cobarde. Llevo años callandome lo que siento y me encantaría decirle: Eres mi vida, te amo y quiero que sepas que desde el primer momento en que nuestros ojos se cruzaron mi corazón ha sido solo y nada más que tuyo.

El problema, lo que realmente me preocupa es que este año él va a la universidad y me temo lo peor. Temo que una chica mejor que le “hechice” y que no sepa que siempre alguien le ha amado en secreto, aunque no tuviera ni la más mínima idea.

¿Que puedo hacer? Necesito consejo por favor. Gracias de antemano.

Un enamorada en apuros.

Artículos relacionados

8 Responses to “Amor secreto: Temo que otra chica mejor le conquiste”

  1. hola ! no tengas miedo en decirle lo que sientes la vergüenza y el miedo son lo peor así que dicecelo ahora ,mañana puede ser tarde y te arrepentirás no decirle lo que sientes ponte que se enamore de otra pensando que tu no sientes nada por el, te dejara y por supuesto pasara mas tiempo con su novia y a ti te dejara a un lado ! vamos inténtalo puede que te quiera y estarás con el y si no tienes que seguir intentando hasta lograrlo el que persevera alcanza Buena Suerte ! saludos

  2. pues yo te aconsejo que le digas porque yo estube asi enamorada de mi mejor amigo y lo sigo sintiendo pero pues nunca me atrevi a decirle y me arrepiento tanto asi que dile pues intentalo y si el no siente lo mismo por ti no era para ti pero almenos lo intentaste y no te arrepentiras

  3. Dile lo que sientes, no esperes a que alguien más llegue. Sí el siente lo mismo que tu pues te hara su novia y si es que no queden como amigos.
    Se valiente y nunca te arrepientas de tus acciones, ni sentimientos. Si en verdad es el chico ideal las cosas se darán y si no ya llegara el indicado.
    Cuidate adios

  4. avril simona Responder

    Yo nesecito un consejo, pasa es que me gusta un chico de mi curso,pase a 2 medio,anbos tenemos 14, me han pasado cosas extrañas, un dia comenze a notar su presencia me empeze a poner nerviosa cuando el se asecaba un dia empeze a notar que me miraba distinto a como miraba a otras chicas, pasaron muchas esperiencias extrañas q me asian ver que le gustaba averigue en internet aserka d su comportamiento y descubri qu talvez le gustaba varias veser pense en decirle pero me daba miedo aserlo cuando acabo el año escnlar en primero medio el dia que sali d vacaciones le dije por chat,el no respondio nada.yo me desconecte despues que el ademas tenia qudir a medico me sentia mal.ahora lo extraño y no se que aser para la vuelta de clases y me da miedo d que ld cuente a alguien me setiria ridicula..¿me ayudan?

    • Mira si te quiere el también y por lo que he visto yo creo que se no te arrepientas y si no se entero díselo a la cara que la vergüenza no lleva a ningún sitio, lo digo por propia experiencia y ahora estoy super feliz

      • Avril simona Responder

        grasias pero ahora recien lei la respuesta y cometi el error de no hablarle nada ahora sali de vacasiones de invierno y nunca le hable pero creo que igual es timido porque me sigue demostrando que me quiere y yo me siento mal porque siento que el estaba ilusionado y jugue con el.. que ago? me quedan dos semanas para volver a clases ma carga ser tan timida y tan cerrada..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *