Amor sofisticado

Hola historiador. Toda buena historia comienza desde el principio. La llamo amor sofisticado, porque la palabra sofisticado viene de sofista, quienes creían en pensamientos mentirosos, es decir, amor sofisticado es amor de mentira. Tratare de resaltar los puntos más importantes para que puedas leer lo que ha sido mi vida, por medio de palabras escritas. Los nombres de los involucrados están cambiados, incluyendo el mío, por protección de identidad

Hace seis años, el mejor amigo que había tenido de pequeña regreso a la ciudad. Al principio no lo reconocía, era un perfecto extraño para mi, pero después de haber terminado un evento en donde el canto, a la salida del local, mi mama lo saludo, y el a ella, pero lo hacían de manera muy confiada. En medio de la conversación el volteo a verme, y sus ojos me reflejaban a alguien que yo conocía, el solo me dijo “Sofía, soy Alberto”. Enseguida recordé, estaba tan emocionada.

Al tiempo fuimos retomando aquella vieja amistad que, por razones inesperadas, fue abandonada debido a que se iba fuera de la ciudad. Para aquel entonces no había muchos métodos de comunicación, en parte por eso la perdimos.

Una tarde nos encontramos en el local, había ensayo, yo era una bailarina, y el quien cantaba. Le pedí un favor ese día: que cantara conmigo en mi cumpleaños. El se me quedo mirando con ojos que decían “¿y tu cantas?”. Yo solo me quede callada y le mostré la letra de la canción, el me dijo que no se la sabia, que si podía cantarla. Por un momento pensé decirle que lo olvidara, la verdad por una vieja anécdota de mi vida, no quería cantar en publico, pero es lo que me encanta, así que me olvide de la pena, y decidí cantarle.

Mientras cantaba, el me miraba con una cara de asombro, y enseguida se exalto deteniéndome para decirme “¡Qué haces tú como bailarina y no cantando!”. yo tenia mis ojos pelados, no sabia si de el susto. Desde entonces quedo fascinado con mi voz, y logro su cometido, volverme una cantante mas que una bailarina. Su atención hacia mi me fue cautivando mas y mas y de la misma manera enamorándome. El me hacia sentir que había el mismo sentimiento en el y me sentía tan tranquila, tan llena de paz cuando estaba con el. Pero… siempre los peros… tenía novia.

Esta situación era estresante, pero a la vez -no lo voy a negar- emocionante. Hubo una noche, que fuimos a caminar, y entre las estrellas, la luz de los postes del parque y nosotros, salio todo a la luz. El me decía que el había decidido amar a la que era su novia, pero que no podía sentir lo mismo que conmigo, y eso lo tenia confundido, que el estar conmigo lo hacia todo tan distinto y diferente, que se sentía tan bien a mi lado, mas que con ella, que lo que el buscaba lo veía en mi, sutilmente me pregunto “¿Puedo darte un beso?”, yo le dije “No lo sé”. El miro y dijo “Entonces no”. Yo me moría por un beso de el y solo pude decir “Es que no se que responderte”. Solo hubo silencio entre nosotros y en medio de esa noche, tuvimos el beso más dulce, calido, suave y especial del mundo. Podía sentir que volaba. Pero luego entro una llamada de su novia y me hizo poner mal, tanto que solo podía llorar y salir corriendo.

Días después nuestras miradas eran intensas, y en uno de los ensayos el dedico una canción para la mujer que el mas amaba, yo deduje que era para su novia, pero todos se sorprendieron al ver que a quien el miraba mientras cantaba y no dejaba de ver era a mi, hasta yo misma me sorprendí. Allí comenzaron los problemas. Su novia estaba furiosa, contó todo lo que pensaba no solo a nuestros amigos y jefes, también a mis papas. A causa de eso nos separaron, estuvimos un tiempo si hablarnos, era lo mas duro y espantoso para mi.

Meses después el fue a la casa a compartir, nos permitieron comenzar nuestra amistad otra vez desde cero… bueno la verdad no desde cero, ya había un antecedente entre nosotros y sabíamos que caeríamos en el juego del amor nuevamente.

El fue a buscarme en casa para ir a un concierto, acepte y salimos. Pensé que buscaríamos a su novia, pero no lo hizo, fuimos solos. Obviamente nos encontramos con unos amigos en el lugar del evento, pero uno de ellos que no estaba presente le pidió que lo fuera a buscar. El le dijo que si, y me pidió que lo acompañara. Ya el concierto estaba por terminar y nos fuimos. Íbamos conversando y llego un momento que el auto se nos apago, comencé a sentirme asustada, pero de nuevo la noche hizo de las suyas, la luna estaba hermosa, y yo tenia frió, el me abrazo y pegando su mejilla junto a la mía nos llevo a un beso. Sentía como volaban las maripositas en mi estomago, y el no dejaba de sonreír, el auto logro encender y buscamos a nuestro amigo y regresamos a casa, no tenia ganas de dejarlo ir.

Nuevamente el mundo entero se puso en nuestra contra y nos pedían que no nos viéramos más. A causa de esas presiones, y de que no encontrábamos la manera de hablarlo con quien aun era su novia, discutimos y terminamos con aquella hermosa relación.

Aunque el me decía que aun sentía cosas por mi, acepto casarse con su novia, y como típica cuaima, Chiqui (novia de José) me busco para contarme su alegría. Yo solo me destrozaba por dentro mientras fingía alegría, ella tuvo el descaro de invitarme a su boda soñada y digo descaro porque ella sabia de mis sentimientos, y estando yo lista y viéndola a ella con su vestido de novia, me sentí mal y no pude ir a la boda. Solo pase la noche en vela llorando, mientras ella se encargaba de darme detalles. Sentía que moría esa noche.

Tiempo después, comencé a salir con alguien más, todo por querer olvidar a mi Alberto. Pero no funciono, con quien salía me jugo sucio. Me tenia como su novia en mi ciudad pero fuera de ella, el tenia otra novia. Termine con el y sentía que no podía reponerme, deje de confiar en los hombres, un mes después de ello me entere que Alberto y Chiqui se estaban divorciando, el callo destrozado, su madre me llamo, y estuve con el en esos momentos tan difíciles. Resulto ser que ella se caso con el por vengarse y porque quería salir de su casa, así que Alberto era el boleto perfecto, y lo hizo sin importarle el dolor que ella en el causaba.

Un año mas tarde, volvió otra vez a renacer aquel amor que se durmió entre nosotros, pero esta vez nos hicimos novios legales, muchos estaban de acuerdo, otros no tanto. Me sentía la mujer más feliz del mundo teniendo cuatro meses de relación. El comenzó a cambiar conmigo y dejo de tratarme como su novia. Luego descubrí por un mensaje que leí sin querer que estaba enamorando a mi mejor amiga, Anny. Ella me llamo para hablar y, la verdad, la admiro, porque fue valiente en decirme lo que pasaba y pedirme perdón. Ella se alejo para siempre y estaba tan enamorada de el que decidí perdonarlo.

Seis meses después, volvió a pasar, con otras de mis amigas, Jesy. Lo que sucedió con Jesy me destrozo, pues ella estaba apunto de divorciarse, y el fue capaz de pedirle que se fueran juntos, que el la amaba, que el cuidaría de la bebita que ella tenia. La llevo al lugar donde me encantaba estar con el. Pero esta vez el fue capaz de contarme lo que sucedía solo porque ella se lo pidió, fue capaz de decirme que si seguía en la ciudad era por ella. Luego comenzó a pedirme perdón, que quería regresar, le grite que se largara que no quería verlo, trato de besarme y le di una bofetada. El se fue, pero no dejo de escribirme a mi celular en toda la noche. Al día siguiente, me sentía tan mal, tan destruida, tan llena de rabia, el solo escribía sin parar pidiendo perdón, luego envió un mensaje que se iba de nuevo de la ciudad y que no volvería, yo solo le decía que se fuera.

Ese mismo día fui a despedir a un familiar en una terminal de pasajero y, para mi sorpresa, él estaba allí. Me pidió perdón delante de tantas personas, el lloraba gritando que lo perdonara, yo solo podía llorar y sentirme avergonzada por las personas que nos rodeaban, la gente esperaba mi respuesta, y le dije que si que lo perdonaba. Se levanto y me beso, pero de igual modo se fue, estuvimos en continuo contacto.

Estábamos más enamorados que nunca, hasta teníamos planes de boda, y comenzamos a trabajar en ellos, todo marchaba tan bien, pero meses después de su regreso comenzó a cambiar. Comencé a dudar, aun no confiaba ciegamente en el, y comencé a averiguar, y lo encontré, era otra chica llamada Sandy. A ella si no la conocía.

desde entonces decidí llenarme de valor y decirle que se olvidara de mi que me dejara en paz, que el nunca iba a cambiar, y al parecer así ha sido, aun en los eventos y ensayos lo único que hace es mirarme, pero ya no quiero nada con el

por ahora, solo espero a mi verdadero príncipe azul, sin afán, llena de confianza en Dios quien es el único que me mantiene en pie, disfrutando de hermosas amistades, y de lo bello que es la vida que Dios me ha dado. Aunque no lo creas, tengo paz y me siento bien conmigo misma. No le guardo rencor, solo le pido a Dios que el entienda lo que hace para que no se destruya así mismo.

Artículos relacionados

6 Responses to “Amor sofisticado”

  1. Yo conoci a un chico se llama alejandro de hecho era mi jefe trabaje 10 meses con el pero no me gustaba, me gustaba su primo y yo le gustaba a el pero me di cuenta de que tenia novia y me aleje me dolio mucho. Yo le gustaba a alejandro pero con mucho respeto lo ignoraba y rechazaba por ser mi jefe.. Por cosas de viaje cuando me contrataron conoci primero a su primo luego de un tiempo a el (alejandro) que hasta me acuerdo que le tenia pereza y desconfianza, alejandro me invitaba a salir pero siempre le decia que no asi que una vez se las ingenio e invito a mis companeras de trabajo a salir para que ellas me convencieran y asi fue puso mi musica favorita me sonreia me miraba lindo y poco a poco sin darme cuenta me fue gustando, no tenia novia cuando lo conoci mejor dicho habia terminado con ella yo siempre e sido muy franca y cuando quiero expresarme lo hago sin pena de nada ni de nadie y eso fue lo que le gusto de mi se lo dijo a una companera que tenia anos trabajando con el y ella me conto me pidio una oportunidad yo ya no sentia nada por su primo, pero le dije que no por que ya habian chisme entre companeros ya que el no discimulaba al hecharme los perros,y tambn por que me decian que era muy perro y mujeriego meses desps me deje convencer y fueron los meses más felices que habia tenido. entre muy joven a trabajar de hecho fue mi primer trabajo el fue mi primer novio y primer hombre me recogia y nos ivamos con todos los companeros de trabajo a pasiar nos quisimos mucho aunque no me lo decia se que si lo sentia por que me repetaba y me decia que no me iba a obligar a algo que no quisiera luego yo renuncie sin avisarle y nunk le dije dond vivia cambie mi numero de tel y me fui lo hice por que la ex regreso y hubieron muchos chisme luego hubo 3 veces que nos encontramos por casualidad y salia corriendo el averiguo mi numero de tel y me escribia me decia que me extranaba que pasaba yo no le respondia pasaron 1 seman haci que fui arecoger una companera que trabajaba hay ella me habia dicho que no estaba el hay le crei y la busq y para mi desdicha el estaba lleno de rabia se vino asi mi me beso en el cachete y me miro fijamente casi como cara de reclamo el estaba con su primo y me dice vamos por hay y yo les dije no gracias me voy el dice a le da miedo a la nina yo le dije esta bn vamos esa noche no paraba de molestar y los del trabajo de reirse luego con el tiempo me fui el siguio escribiendo y volvimos cada vez que estabamos juntos lo disfrutabamos como si fuera el ultimo dia estubimos juntos despues de casi el ano me supo esperar todos se dieron cuenta pero no por mi part y el y yo. Mas contentos que nunk luego de un tiempo todo termino vovio con su ex el no la queria estaba con ella por cuestiones de familia en el trabajo el no volvio hacer el mismo toma mucho y ya ksi no va pero aveces nos encontramos va dond trabajo ahora y yo solo pienso en el lo estoy tratando de olvidar y he visto su novia la mama de el la trae dond trabajo pero no le digo nada a el solo ahora somos dos personas que se conocieron por que ahora ni amigos somos pero si existen las miradas, abrazos y recuerdos

  2. Bueno chica!! Yo no soy una experta en el amor, con decirte que
    Nunca he tenido una historia amorosa!! Pero para esto de los consejos
    Soy buena, y dejame decirte que lo que has hecho es la mejor decision que has tomado
    Ya que este chico creyo que podia jugar contigo cuantas veces se le
    Diera la gana y pisotear tu dignidad!! Las mujeres podremos perder todo menos la dignidad y que bien
    Que lo hayas dejado ahora lo unico que te queda es esperar a que llegue la persona indicada a tu vida y confia mucho
    En Dios que el es el unico que se encargara de poner las cosas en su lugar!!

  3. Continuacion
    me dijo que ella no le supo demostra su cariño, que tenia 15 años pero se veia muy desarrollada y que sabia muchas cosas que el no que sus platicas eran muy interesantes y que le tenia mucha confiansa, pero que un dia le reclamo por que le abian dicho que el la staba ngañando, l me dijo que no era sierto que con laq lo viero era su amiga pero su novia no le creyo y se molestaron y despues trato de ablar con ella pero se porto infantil con el, le dijo que se dieran un tiempo pero ella al segundo le yamo para decirle que si ivan a volver si no que ella podria encontrar en otro lado lo que el no le podia dar a si que el le dijo que si ya nolo kiere que se vaya con otro u terminaron y que al dia siguient la chava ya tenia novio a el le dolio mucho y que se iva a enborrachar pero que gracias a su amiga con la que lo celaba su ex. Lo scuchaba sin sabr que decirle para consolarlo por que se notaba que todavia la keria, se dio cuenta de mi cara de tristeza y me pregunto que me pasaba le dig que tenia problemas familiares y avcs me sentia sola y sentia que mi vida no tenia sentido, en lugar de que yo como amiga lo apoyara, el me enpeso a decir que claro que tiene sentido la vida por que dios no hace porkerias y que cada kien staba aquí por una razon y para cumplir una mision y que no stoy sola dios msiempre sta conmigo y nunk me va djar sola y el tampoco por que me keria mucho, me abraso keri que ese momento durara pra siempre me dijo que nunk abia conocido a una chava como yo que me keria mucho y que me deseaba lo mejor y que le hechara muchas ganas a todo lo que isiera, me di jo muchisimas cosas hermosas que jamas me abian dicho yo solo lo scuchaba hasta que me intento besar le dige que por ace eso me pidio discupaa y me dijo que no sab por que pero tenia muchas ganas de darme un beso le dige que solo lo staba haciendo por que lo abia dejado su novia y keria darle celos me di jo que no era cierto, lo volvio a intntar pero no me deje, se levanto y me dijo vamos a ntra a la fiesta le pregunt que si se habia molestado y me dijo que no que tenia razon de no dejarme por que somos amigos, la verdad mew moria de ganas de darle un beso pero no keria ser su amiga con derecho,entramos y le present a mis amigos y de pronto se desaparecio con mi amigo despues regresaron con mucha cerveza me abia dicho que ya no tomaba no le dige nada pero se portaba distant conmigo me invito a bailar y depues bailo toda la noche con mis amigas coketeandoles despues fue a buskr a unos amigos suyos y me invitaron a bailar. Ayi staba su amigo con el que el otro dia no kise bailar me pregunto que si staba molesta con alex le dig que no, despues saliendo nos invitaron a ksa de uno de ellos, fuimos el ya staba medio borracho me invito a bailar me dijo que me veia hermosa y que si todavia me gustaba le dig que si que lo intentaramos, le dig que el no me keria que solo lo staba aciendo por decepcion y ademas staba borracho staba apunto de darm un beso y se acerco su amigo jose con el que me yevo, le dijo algo y se fue un rato despues volvio con más cerveza ya casi amanesia y el keria seguir tomando, le dig que ya no tomara, ya nos stabamos despidiendo me abraso fuertemnt no me keria soltar. Nos fuimos, pasaron los dias y no se comunikba yo no keria perdr su amistad, a si que le llame y lo invite a la fiesta de mi amiga y me dijo que si iria yego ese dia y fuimos stabamos muy divertidos bailando asta que intento besarme y stuvimos platicando y me dijo que ya no lo iva a intntar otra vz y que siempre iva a ser su mejor amiga, me deseo suerte y que se feliz con el que yo scoja y que dios me bendiga me dijo me cuidara muchisimo, me dolio mucho pero a si era, el solo me ablaba de su ex que era bonita, inteligente, y buena onda. Pasaron los dias y aunque tengo que aseptar que solo podemos ser amigos. El otro dia stuve ablando con su amigo jose y me dijo que porque lo abia rechasado cuando me pidio que fuera su novia y le dig que pense que keria jugar conmigo, me dijo que ese dia sufrio y se deprimio mucho que en realidad staba enamorado de mi y que pensaba que iva a acptar y me dijo que le segui gustado pero a el igual le gustaba, la semna pasada lo llame y no supe que platikr ya parecemos desconocido me dijo su amigo que ya tiene novia pero yo intento olvidarlo pero no lo consigo sera que no ea para mi. Le deseo lo mejor y que sea feliz aunque no sea conmigo y esperar lo que el destino kiera que pase con nosotros

  4. continuacion.
    No podia disimular mi cara de celosa, mia amigas se diero cuenta. Asi que lo acepte les dige que me gustaba y ellas me digero que ya se abias dado cuenta. Nos fuimos, yegando ami casa no podia dormir, le envie un mensage diciendole que mala onda ni hola me dijiste “amigo” me respondio que no me abia reconocido yq penso que staba molesta por que no le abia contstado su mensage le dig que no l contstt por que no tenia saldo. Cada vz me gustaba más y más a cada rato lo mensionaba mi amiga clara ya staba fastidiada.un sabado staba no la scuela y se me ocurrio llamarlo, empesamos a platikr y me dijo que cuando nos veiamos y como me moria de ganas de verlo le dije que yo podia saliendo de la scuela, esa vez si fue puntual, nos fuimos a comer, me gustaba por que era sencillo y no presumia nada, despues nos fuimos a platicar no la plaza y ayi stuvimos, no me daba cuenta no que momento sr me acercaba y me ponia muy nerviosa l se daba cuenta y se reia. Yo speraba l momento no que me dijoera que le gustaba pero no me dcia nada. Pasaron los dias y seguiamos siendo amigos, hubo un dia no que me invito al cine, el nunk yego me dejo plantada, dspues me envio un mesage pidiendo disculpas por que tuboi un problema y por eso abia podido yegar. Una noche le llame casi siempre yo lo hacia, avcs pensaba que a el no le gustaba y que ya tenia novia.ese dia se scuchaba muy contento, y me hablaba muy bonito y coketeando y yo igual, me prgunto que si me gustaba, la verdad si y ati te gusto, me dijo que si, ym dijoq si andaria con el, le dije que si me lo pedia personalmente y me dijo claro que si, eses dia no podia dormir de la felicidad al dia siguient se lo conte ami amiga clara y me dijo que cuando me lo pidiera que yo aseptara.habia vecs en que pensaba que staba jugando conmigo que era el tipico chavito que le gusta tener muchas novias y pensaba yo no voy a ser una más de su lista pero me gustaba mucho y avcs sentia que me olvidaba de mi orgullo, cuando que invitaba a algun lado y despues me dejaba mal, siempre tenia una scusa para no verm.avecs le nviaba mensageas y no me respondia, o le yamaba y no me respondia. Pasaron 6 meses asi. Yego su cumple, y le yame para felicitarlo en la mañana y qdamos no vernos no la plaza. Esa vz si yego como de costumbre tard pero ya me habia acostumbrado, stubimoa platicando, ya era tard y me tenia que ir, me dijo que me iva a acompañar a mi ksa, nos fuimos no l autobus que aproximadamnt Tardaba una ora no yegar a mi ksa, no l camino me dijo que se iva a bajar por mi ksa no un principio acpte. D pronto me tomo de la mano y me dijo que le gustaba mucho y que si keria ser su novia, yo me qde con kra de boba era l momentoq siempre abia stado sperando pero tyenia miedo de solo stubiera juagando, por que un dia me conto que ngaño a su novia yu por eso abia terminado con ella pensaba si a ella se lo iso por que a mi no me lo aria.Le respondi que me gustaba mucho pero mejor que siguieramos siendo amigos por que si fueramos novios ksi no nos veriamos y nos peliariamos mucho y terminariamos y ya ni amigos podriamos ser. El se saco mucho de onda y me dijo que si en verdad lo keria eso no pasaria y que el nunk me engañaria si yo no lo acia me pidio un abrazo y se lo di ya ksi llorabadspues intnto besarme pero no me deje, le dige que mejor fueramos amigos, me dijo te gustaria ser amigos sabiendo que me gustas y yo ati, va ser dificil pero algun dia te voy a vr solo como amigos y voy alograr que confies como no tu mejor amiga. Yege y me baje y le dig que no se bajara porque no iva a poder sali. Entrando ami cuarto me yego un mensage que decia que me keria mucho y que aceptara ser su novia. Le respondi sta bien bamos a intentarlo, yo pense que se iva interesar más no mi que iva ser más cariñoso y detallista pasaron los dias no sabia nada de el. Le llame y me respondio como si nada frio distante como si sigieramos siendo amigos, me dijo que mejor sigieramos siendo amigos me dolio pero le dije que staba de acuerdo.pasaron los dias y cad vz me gustaba más pero ya solo eramos amigos, yo trataba de llamarle cada semana sabr como stab y que me tubiera más confianza, lounico a loq tenia miedo s que algun dia me contara que ya tiene novia, me trataba de acr la idea y ptepararme para cuando yegara ese dia. Decidi olvidarme de el asi que ya no le llamaba, hasta que me envio un mensage no navidad diciendome que siempre me iva a kere que era special para el y que era su mejor amiga, me dolio que me yamara amiga pero era lo mejor para los dos, le respondi que yo igual lo iva kerer mucho aunque no stemos juntos que siempre podra contar conmigo. Hubo una fiesta en su pueblo y fuimos sabia que lo iba a vr y asi fue se acerco me saludo y me dijo que keria platicar conmigo y salimos dela fiesta, no sabia que decirle staba muy nerviosa ksi ni hablaba, me preguntaba que como abia stado y que q le contaba, yo no tenia nada que contarle, sentia raro por que ya tenia más de un año sin verlo, le dige que como staba y me respondio un poco triste, le pregunt por que te dejo tu novia o q, sperba que dijiera que no, pero me dijoq si era eso era loq tanto miedo tenia que yegara ese momento, no sabia que cara poner ya no podia disimular mi cara de tristeza, me enpeso a platicar por que abian terminado…

  5. kiero compartirles mi historia.
    Todo empeso el sabado 28 de agosto del 2010. Mis amigas me dijiero que iva a tocar un grupo que keria conocr no un pueblo que tampoco conocia pero habia scuchado de el. Fuimos todo staba normal yo super feliz bailando con mis amigas, haciendo payasadas. D pronto senti que alguien me hablaba voltie y era un chavo que me dijo que si keri bailar le dije que si, termino la cancion y se fue, despues regreso otra vez y me pregunt mi nombre, se lo dije y le pregunte y el tuyo y me dijo que se llama alex y dspues pregunto mi edad y le dije primero tu me dijo que tenia 18 y le dije que staba chavito, me iso su cara de molesto y me dijo que no que ya staba grand, le dije que yo tenia 19. Y hasta que me iso la clasica pregunta “tienes novio” le respondi que no y por que me dijo, pues no se talvez por que soy mala con los chavos dicen que son muy presumida, el me dijo no puede ser que seas mala si parecs un angel, stas muy bonita igual y los chavos no se acercan ati por que piensas que los vas a despresiar. Yo solo sonreia.Despues me pregunto algo que me dio mucha risa, me dijo sera que algun dia pueda yegar a ser tu novio o piensas que stoy muy feo para ti. Yo le respondi claro que no pienso que eres feo nada más que me da risa lo que me stas preguntando por que apenas nos stamos conociendo, seguimos bailando y el me preguntaba más sobre mi y yo igual le preguntaba por que ami me encanta los chavos platicadores, se fue un rato y vino un chavo a invitarme a bailar pero pense que staba borracho y le dije que no. Despues regreso el y me dijo que por que no kise bailar con su amigo, le respondi la verdad pense que staba borracho y a mi me dan miedo los borrachos y no sabia que era tu amigo, como iva con mis amigas decidi presentarselas y despues me presento asus amigos, yo toda apenada con su amigo le pedi disculpas y le xpliq por que no kise bailar con el. M pidio mi numero de telefono y se lo di. Ya me tenia que ir, me despedi de beso pero yo senti que me lo dio en la bok pero no dig nada, en el camino mis amigas me enpesaron a molestar me dceian que si me gusto yo decia claro que no, solo me cayo muy bien y si esta guapo pero nada que vr. Clara una de mis amigas, me dijo que cuando se despidio de eya sintio que el beso se lo abia dado no la bok y le dig que yo igual senti eso y dijimos a o mejor nos movimos y fayo. Al dia siguiente no la mañana me desperto un mensaje de el que decia que yo le guistaba mucho y que era muy hermosa y que keria conocerme mejor. Yo le respondi que me cayo bien y que igual me gustaria conocrlo mejor al dia siguiente staba no l trabajo y me yego otro mensaje de el no el que me dcia que cuando nos podemos ver y le podia enviar una foto, yo asepte vernos l siguient sabado pero que iva a yevar a mis 2 amigas, me dijo que tambien yebaria a 2 amigos. Yego ese sabado y habiamos quedado no vrnos cuando yo saliera de la scuela comoa las 2 pm. Yegaros mis amigas y nada que se aparecia le yame como a las 3 pm y me dijpoq ya ksi yegaba que lo sperara dieron las 4 pm y nada mis amigas me decian creo que nos dejaron plantadas, le volvia a yamar y me vovio a dcir que ya ksi yegaba, speramos a las 5:30 pm y ya penc que no iva a yegar ntoncs le envie un mesage diciendo que ya nos invamos por que ya era tarde y que gracias por l planton que nos dio, ivamos para el autobus cuando me yamo y me dijo que ya abia yegado yo l dig que uya me tena que ir por que ya era tard, mi amiga clara me dijo vamos averlo ademas ya speramos mucho me convesio y regresamos, cuando lo vi paso alado de mi y no me hablo yo tampoco lo hise nos detuvimos a ver un puesto de pulceras y ellos se pararon a unos metros de nosotars y no se acrcaban a saludar, mis amigas molestas pensaban que chavos tan infantiles. M acerq y le dige que no me vas a saludar me isist sperar oras para sto, me pidio disculpas y no dijo que se le habia hecho tarde y por eso yego tard. M presento a sus amigos y se los presento a mis amigas, despues sus amigos se fueron y l se qdo con nosotras y fuimos a la plaza una de mis amigas intnto acrle platica y la ignoro ayi me di cuenta que no podria ser amigo de alguien asi. Stube reclamandole todo el tiempo por acrnos sperar más de 4 oras el me pedia disculpas, lo ignoraba solo staba sentado al lado mio cayado y le pregunt que por que era timido y me dijo que no lo era que me sperara a que lo conociera mejor. Se paro y me dijo ya me voy le ise platica y se qdo asta que nos fuimos. Pasaron los dias y no sabia nada de l asi que dcidi llamarle para pedirle disculpas por aberlo regañado. Y me dijo que no me preocupara.m invito otro dia pero sta vz solo nosotros 2 y acpte no vimos igual yego tard, pero me xplico que era por su tarbajo platicamos no la plaza yu mientras más lo conocia me daba cuenta que teniamos muchas cosas no comun, pero ya no me decia nada sobre si le gustaba. Empesamos a ser “amigos yo le yamaba por que gustaba platicar con el, mis amigas me preguntaban que si me gustaba y ls decia que no. Un dia me envio un mensag y pense no la noche le respondo, no la noche fui a una fiesta y l staba ayi, y pnse por que no le respondi, paso junto ami y no me saludo, a si stuvimos toda la noche, cuiando voltie staba platicando muy feliz con una chava…

  6. Lovers never die Responder

    Una historia muy muy parecida a la mía. Lamento que hayas sufrido eso. Es horrible! Pero no estás sola 🙂 besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *