Amor sueco-mexicano

Aquí dejo mi historia y espero que les guste. Yo soy Morena de México y mi amado es Khris de Suecia.

Todo empezó hace 3 años (2010), cuando decidí ingresara un dating site internacional con las intenciones de encontrar amigos de todo el mundo y practicar mi reducido ingles. Así que empecé la búsqueda y encontré el perfil de mi amado vikingo (Khris). Sus fotos no eran muy buenas, pero en sus ojos vi algo que llamo mi atención, así que decidí ingresar a su perfil para leer más sobre el y me interesó mucho su descripción y su personalidad que él escribió, así que decidí enviarle un mensaje. Pasaron algunos días y no recibí respuesta, incluso pensé que yo no le interesaba o que no había entendido mi pésimo ingles.

Días después me respondió. Él fue amable, trataba de responder a todos mis mensajes pero era muy desconfiado, escribía muy poco sobre él y solo respuestas cortas, hasta cierto punto parecía algo huraño. Al principio pensé que no le interesaba/gustaba pero aun así intercambiamos e-mails.

Pasaron algunos meses y perdimos contacto debido a mi exceso de trabajo. Yo daba por perdida esa “amistad”, cuando un día sin imaginarlo me llega un correo de él escrito en español diciéndome que me extrañaba y que no se atrevía a escribir antes en español pues aún estaba en un nivel básico (él nunca me había mencionado que estaba estudiando español). También me dijo que algún día le gustaría viajar a mi país para conocerme. La verdad es que en ese momento me emocione mucho y empezamos a escribir un poco más.

A finales del 2010 ya teníamos comunicación más frecuente y sabíamos un poco más el uno del otro a pesar de que su español era reducido. En el 2011 el ya sostenía una conversación por MSN en español más fluida conmigo y empezó a pensar un poco en viajar a México, pero no lo hizo porque temía por la reputación de mi país, pero sobretodo porque él siempre pensaba que era una estupidez y un riesgo muy grande viajar tan lejos para encontrarse con alguien a ciegas que al final podría resultar una decepción.

En el 2012 él estuvo de vacaciones en Cuba y pensó en viajar a México aprovechando la cercanía, pero tuvo algunos problemas con la visa cubana y no pudo salir del país, así que no fue posible encontrarnos. Cada día que pasaba nuestra amistad se hacía más estrecha, más comunicación, más confianza, compartíamos muchas cosas, empezamos a conversar por webcam, compartimos teléfonos, nos hicimos amigos en Facebook (pues el solo tiene amigos que conoce en persona), conocimos nuestras familias y amigos por fotos, nos enviamos paquetes, etc. Ambos empezamos a atraernos físicamente como interiormente, todo empezó a crecer y a hacerse más intenso día a día. Empezamos a querernos aun cuando no nos conocíamos. Él me mostró una infinita confianza pues hubo situaciones que nunca imagine que compartiría conmigo. En ese momento, él decidió que debía viajar a mi país para conocernos. Empezamos a hacer planes en junio del 2012, pero como todos, tuvimos muchos obstáculos, también problemas. Tuvimos fuertes peleas donde incluso nos dijimos adiós para siempre, pero no podíamos estar así y nos reconciliamos. Él me demostró su cariño y creí en él. Cada vez posponíamos nuestro encuentro por los problemas que tuvimos.

En diciembre del 2012 hablamos sobre nuestra situación y la necesidad de encontrarnos, así que él dijo que haría lo posible por encontrarnos en este mes (enero 2013). Yo estaba un poco decepcionada y perdía un poco mi fe de encontrarme con él, pues escribíamos desde hace 3 años y habíamos tenido tantos obstáculos para encontrarnos que no podía imaginar si algún día sería posible encontrarnos.

Todo cambio cuando una semana después de haber hablado sobre nuestra situación él me confirmo que me visitaría el mes siguiente (enero del 2013), pero yo no le creí. Entonces el me envió la reserva de su boleto de avión que ya había pagado, así como la reserva de hotel en mi ciudad. Yo estaba realmente feliz, en ese momento solo empezamos a contar los días para nuestro encuentro.

Llegó el 18 de enero del 2013 y todo cambió. El primer día de encuentro fue un poco difícil, estábamos nerviosos y temerosos de que alguno diaria que no es lo que esperábamos, pero poco a poco se rompió el hielo y nos hicimos la pregunta: “¿Soy lo que esperabas?” Yo le respondí que mucho más y el respondió lo mismo. Nuestras miradas se cruzaban de una manera intensa, el me sorprendió mucho con su español muy avanzado, podíamos comunicarnos perfectamente bien.

Al día siguiente el vino a mi casa, conoció a mi familia, él le agrado a ellos y ellos le agradaron a él. Pasamos un día inolvidable, lleno de pasión, amor y ternura. Creo que ya estamos perdidamente enamorados. Él ha contado a su madre todo lo que ha sucedido entre nosotros, actualmente él continua en mi país y aún no definimos nuestros planes a futuro. Quizá eso lo haremos antes de que parta a su país. Ahora solo disfrutamos de estar juntos, amarnos y vivir nuestro presente. Algunos no pueden creer como inició nuestra historia, pero mis amigos dicen que hacemos bonita pareja. Yo sé que es muy arriesgado conocer a alguien a ciegas, pues hay muchos peligros actualmente, pero hay que ser muy cuidadosos cuando encontramos a alguien en Internet. Hay que compartirlo con la familia pues ellos siempre estarán para apoyarnos. Yo compartía todo con mi madre desde que lo conocí en Internet y lo especial que era en mi vida. Mi vikingo y yo acordamos que para que todo funcionara debíamos hablarnos con la verdad y así ha sido. Honestidad es lo principal, no hay que describir algo que no somos, sino ser naturales y auténticos.

Hasta ahora la primera parte de mi historia tiene un final feliz, sé que aún falta mucho más, pero si lo nuestro es amor verdadero creo que podemos enfrentar cualquier obstáculo y estar juntos hasta el final. Doy gracias a Dios pues en el deposite toda mi confianza y mi situación, y hasta ahora soy dichosa por regalarme tanta felicidad que quizá no merezco. Dios los bendiga a todos en este sitio y que el final de sus historias siempre sea feliz.

Artículos relacionados

4 Responses to “Amor sueco-mexicano”

  1. wow !! que bonita historia ! me pasa algosimilar , con una persona que conocí por tagged en internet, y wow tengo tantas preguntas !! la verdad soy muy feliz y no sé porque siento que ya lo conocía antes , me siento tan bien cuando platicamos . Me gustaría compartir más de mi historia y saber más de la tuya ! . mi nombre es ana mi correo yananova@hotmail.com Ojlá te animes a contarme más de tu historia, estaría padrisimo tener contácto contigo !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *