Amor verdadero… pero imposible

El una persona muy simpática, bonita por montones, especial en muchos sentidos. Yo, tan tonta como siempre, pero siempre alerta, El con su corazón puro. Yo con el corazón gastado de tantos desamores. El engañado de que yo lo amaba tal cual él a mi, los dos tan puros como nuestra vida.

Al principio yo jugaba con el aprovechándome de el amor y el cariño tan lindo que me tenia, porque se siente tan bien que te quieran tanto y vos por ser tan ignorante no ves nada de lo bueno que tienes a tu lado. Pero bueno, empezamos con risas, ideas compartidas, juegos etc. solo duro dos meses el efecto primavera, porque por un error mío todo se vino abajo. Yo le fui infiel por no darme cuenta a tiempo de lo mucho que lo amaba.

El me dio su perdón, costo pero bueno, mi intención era no volver a verlo, pues yo le iba a hacer mucho mal conociéndome, siendo tan independiente con el miedo al compromiso.

Después de ese perdón tan inesperado, esa segunda oportunidad todo se volvió oscuro, aparecieron las dudas, la inseguridad y el desprecio. El me trataba al igual que su trapo de piso, yo castigándome y tragándome las quejas dejaba que el expresara su mal momento. El me gritaba, me hacia sentir la peor persona del mundo. Yo solo guardaba todo porque en parte tenía razón por todo pero, ¿por qué me perdonó? ¿Entonces no es que se empieza de nuevo?

Yo no entendía nada, porque aprendía al igual que él conmigo. Luego de gritos e insultos a la vez, comenzaron los golpes inesperados de la personas a la cual amas que es tan perfecta como todo a tu alrededor, es la personita mas hermosa de todas, tu vives por ella. Pero todo mi mundo se vino abajo luego de esa golpiza, con patadas, piñas, tirada de pelo, cachetadas, fue lo peor que me paso en la vida.

Aun con eso lo seguía amando. Pasaron cinco meses y se me ocurrió llamarlo dejándome llevar por un impulso común, ese el que no aguantas. Pues me fue tan bien, hablamos de todo por teléfono, aclarábamos las dudas etc. Nos volvimos a ver, volvimos a empezar de cero, Yo muy nervosa, comía como loca de tantos nervios o del miedo aun no lo se. El muy contento porque en verdad me amaba como yo a el, pero si pasa una vez pasa dos veces.

El con su carácter tan horrible, tan terco, no deja pasar una. Una noche salí con mis amigas sin avisarle, igual no tenia porque si no éramos novios, solo salíamos. Esa noche él me dijo tantas cosas feas que volvimos a lo mismo, se armo un tremendo lío entre familia y amigos. Yo tan mal y todo por una imprudencia. Que bobos que fuimos ahora solo nos miramos y nada mas, a mi se me acaba el amor poco a poco, a él se le nota en la mirada que sigue encerrado en lo mismo, se le ve tan triste. Yo tan desilusionada, pero bueno, cada uno debe buscar su camino, aunque nos muramos de ganas de volvernos a ver. Le deseo todo lo mejor y espero que encuentre a alguien que no se la haga pasar tan mal como yo según el, espero que sea feliz.

El amor de su vida. Siempre te voy a amar mi amor y voy a estar para vos mi negrito lindo. Te amo.

Artículos relacionados

5 Responses to “Amor verdadero… pero imposible”

  1. El problema radica en que ya llegaron muy bajo y esas heridas solo se curan con ayuda profesional y muchos no esta dispuestos a buscar ayuda y creen que todo lo pueden resolver por si mismos. Tu tendras otra relacion y te enamoras y seguiras pensando en el, el tendra otra relacion y le pasara lo mismo y cada una repetiran los mismos errores que cometieron al estar juntos. No se porque cuando hay amor no se puede hablar, sentarse y proponerse las cosas? es porque muchos no quieren compromisos fuertes y cuando los tienen se abrumen. Lo que tenemos que hacer en nuestra vida es saber que es lo que queremos y como lo queremos y luchar por ello.

  2. rosa angelica Responder

    hola a todos soy de costa rica, kiero compartir esta historia con ustedes, tengo solo 15 años, y el chiko que amo tiene 17, el es de nicaragua, a el lo conoci por facebook, en marzo, y en abril nos hicimos novios, yo fui a nicaragua porque mi papi keria ir alla………..antes de marcharme de costarica…..ya era novia de el…………..en abril el me dijo personalmente que si keria ser su novia yo le dije si…………..al trascurrir el tiempo (UN MES)……en mayo mis padres decidieron regresar a costa rica, yo no keria para el y para mi fue tan dificil………..y el me decia digamosle a sus padres que usted tiene novio……….y yo no…………….
    cuando ya estabamos de regreso en costa rica decidimos estar en contacto el me llamaba, me mandaba mensajes me dedicaba canciones…..versos……….lo cual era muy bonito………al tiempo mi papi se dio cuenta de que yo andaba con el y yo lo negaba…………….pero un dia mi padre se sento hablar conmigo y me dijo te voy a dejar que tengas novio……….y yo para que feliz…….en ese momento senti que el sol iluminaba mi cara per0o al tiempo veo una nube gris..k no kiere que el sol ilumine mi coraxon………….entonces yo lo llamaba, el ami, mis padres no kerian que yo lo llamara………me dijeron SOBRADA……….y de todo lueg0o los dos me dijeron que me olvidara de el por que nunca ivan a dejarme andar con el…….y es el momento y yo no le he dicho que mis padres no kieren que yo ande con el…..k me dijeron que definitivamente meolvidara de el….per0o yo solo le deje un mensaje ya no me llames………………..ya no hacer mi vida ahora es oscura…..mi rostro lo dice………todas las noches solo se llorar……como puedo darles entender a mis padres que me estan haciendo sufrir…………..

  3. si que tenaz es esa situacion a mi me esta pasando no ha llegado al extremo de golpearme ,,,,pero si me dice muchas palabras que ofenden creo que en el fondo nunca nos han perdonado y eso hace que no se pueda estar juntos….lo amo y estoy segura que ha sido al unico pero hay rencor

  4. oye yo solo te doy un consejo si el te hizo daño yo que tu no le daria oportunidades porque aunque le ames no te volvera a querer seguro que se ira con otra y te dejara con la esperanza de que pordais volverver pero tambien lo que tu as dicho es verdad si tu le amas con el corazon y con el alma merece la pena seguir pensando que ese amor sigue vivo aunque el te haya despreciado. Espero que ese amor fuelva afluir y que os enammoreis perdidamente que ni sepais que ay un mundo a vuestro alrededorrr!!! MUCHA SUERTE !!!! 🙂 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *