Amor y mentiras en Internet

Dicen que una mentira conlleva a otra, y otra… Dicen la verdad. Esta es la historia de amor y mentiras en Internet que aún sigo viviendo.

Un día, hace ya casi un año, estaba navegando por Internet cuando decidí meterme a una página de citas de la que mi primo me había hablado, contándome que así conoció a su polola. Esto me llamo la atención así que decidí meterme.

No llevaba ni una hora cuando me apareció un chico muy apuesto. Empezamos a conversar de lo más bien y todo excelente, hasta que me metí a sus fotos y me di cuenta que era un chico que trabajaba de cajero en un supermercado al que siempre iba y del cual estaba muy enganchada hace meses.

Esto fue una suerte increíble, pero como en toda historia siempre hay un problema. Él tenia 24 y mis ganas de seguir hablando pudieron mas, así que mentí terriblemente diciendo que tenia 18 cuando en realidad tengo dos años menos que eso. Sí, no es una gran mentira pero eso me llevo a decir muchísimas más.

El asunto es que creé a una chica casi perfecta, con mis gustos y opiniones pero con otra edad, otro lugar de estudio, otra vida. Él se mostraba muy enganchado y todo marchó bien durante un tiempo. Luego me pidió salir y al no saber qué hacer inventé que me iba de viaje a otro país.

Al supuestamente estar allá, seguimos hablando y él contaba los días para que volviera, diciéndome que tenia mil panoramas para cuando volviera, que no me soltaría pues había mucho tiempo que recuperar. Yo, por supuesto, muy contenta sabiendo que en algún momento todo terminaría . Al no poder extender mi mentira, le inventé que me quedaba a vivir allá, no tenia otra opción Él no me reprochó nada, tan solo me deseó lo mejor diciendo que esperaba que volviera pronto y todo bien. Amigos.

Pasaron los días, terminó el verano y yo volví al colegio. Cada vez empecé a saber menos de el hasta que finalmente un día supe la verdad. Él estaba pololeando. Feliz de la vida , según me dijo.

Todo se derrumbó estúpidamente, pues lo nuestro no tenia ningún futuro… nunca lo tuvo. Y realmente a él nunca lo tuve, por mucho que quisiera.

Actualmente no se nada de él, no aparece ni en MSN ni en ninguna parte. Tenía la esperanza de poder seguirle la pista y cuando yo pudiera ser mayor de edad buscarlo y decirle que pese a las mentiras sí me enamoré de el.

Por favor, aconséjenme. ¿Lucho por él u olvido lo que una vez me ilusionó y dejo que siga su vida? Por otro lado, ¿podrá él perdonarme? ¿Perdonará todas las mentiras? De verdad, necesito un consejo.

Artículos relacionados

2 Responses to “Amor y mentiras en Internet”

  1. mira los unico que tienes que aser es olvidarte y estar con migo jajajaj
    ya chay cuidate amiga se te kiere mucho chau taba bueno tu instoria

  2. Porque no le mandas un mail contandole toda la verdad y diciendole tus sentimientos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *