Amores platónicos: Amores preciosos, pero amores imposibles

Esta historia no es una historia… esta historia es mi vida. Lo que pasa cada día y lo que pienso que no cambiará.

Hace un año y medio escuché una banda y wow, ¡me encantó! Sólo había escuchado una canción, sin ver quien cantaba, ni los integrantes, ni nada pero la banda me fascinó. La canción la escuché en una página de música (imeem, me parece).

Inmediatamente me metí a todos lados a investigar sobre la banda y pues vi a los integrantes y pues vaya ¡que cueros! Pero de los 4 integrantes que son hay uno que simplemente jamás voy a superar. Prefiero no decir nombres de nada, ya que todos viven para criticarlos en mi cara y eso me molesta.

En fin, en menos de un mes me hice una súper fanática de ellos… cada día aprendiendo algo más de la banda y del chavo.

No se por que, me dicen que estoy loca, pero cada día que pasaba me sentía más cerca de el. No lo conozco, nunca le he hablado. No sabe nada de mí. Pero bueno, el amor es así.

Un día en un foro me enteré de que ellos venían a mi país a una firma de autógrafos. ¡No lo podía creer! estaba demasiado feliz y más rápido que inmediatamente les hable a mis amigas para decirles. La fecha llegó. Ese fue simplemente el mejor día de mi vida… lo recuerdo bien.

Llegamos un día antes de la fecha al lugar donde sería la firma. Cada hora que pasaba estábamos cada vez más emocionadas. Hasta que llegó la hora señalada. No cabía en mí de emoción. El sólo pensar que lo iba a ver en persona era suficiente para alargarme un día de vida.

Por fin llegué hasta él, le había comprado una vaca de peluche (porque en 2 días era su cumpleaños). El la recibió y más tierno que nunca me dijo “¡thank you!”, con la sonrisa más hermosa del mundo, una sonrisa que todavía recuerdo como si aún estuviera en frente de él.

Me sigo arrepintiendo de que lo tuve cerca de mí, como siempre soñé, pero la maldita emoción no me permitió hablar. Me vi como un bulto inservible mirándolo nada más y, de repente, me eché a llorar. Él, tiernamente me dijo “no, please don’t cry” pero al oír esto… lloré más. Que idiota me vi. Pero a pesar de eso, recuerdo ese día como el mejor día de mi vida. El sólo pensar que me vio, me notó y me hablo basta para que la felicidad se me salga por las orejas.

Después, al día siguiente. Un concierto de una radio. Estuvieron ahí y otra vez él me notó, sí. Mis amigas y yo estábamos como locas saltando y gritando a todo pulmón sus canciones. Éramos las únicas 3 chavas tan emocionadas en el concierto, por eso sé que fue a nosotras a las que vio. En un momento, cuando menos me lo esperaba, volteó, nos vio a lo lejos y sonrió. Wow, mágico. Estaba tan feliz que me caí.

Esos dos días fueron simplemente increíbles, pero, después de eso, comenzó mi depresión. El pensar que jamás lo volveré a ver, que tal vez jamás sepa lo que siento por el… me mata.

No quiero pensar en una vida sin el. Una vida sin el para mi no es vida. Estoy amándolo cada día un poco más. Yo jamás escribo versos, jamás he sido buena en eso pero mirad:

“Reír sin tener motivo,
Llorar sin tener dolor,
Soñar sin estar dormido…
Así es el amor.”

“La prisionera de tu voz,
condenada a no besarte.
La que antes de que te vallas,
ya comenzó a extrañarte.

La mendiga de tu luz,
la rehén de tu ternura.
Un grillo que, por error,
se enamoró de la luna.”

Sufro por su amor. Ya quiero verlo otra vez y esta vez no desaprovecharé la oportunidad para hablarle.

Amores platónicos… Amores preciosos, pero amores imposibles.

Artículos relacionados

40 Responses to “Amores platónicos: Amores preciosos, pero amores imposibles”

  1. mi historia es sobre un chavo el me muchas razones para creer que le gusto me sonrie ,me toca la mano,me tira el pelo lo amo pero el es mi amor platonico el tiene novia y no hablamos el mismo idioma tansolo con verlo lo AMO si estoy trizte el me alegra el dia que trizrte q sea un amor platonico y tu como se te ocurre enamorarte de alguien famoso estas estupida o q ojala y te cojniern una bola de borrachos TE ODIO PERRA…

  2. jaja pense que era la unica lokilla que sufria por un amor platonico , pero bueno es algo dificil de explicar aveces hasta estoy trizte y con solo verlo en videos o en fotos me alegra.

    lo peor fue cuando vinieron y no pude ir a verlos estube casi con depre por 2 semanas asta el dia de hoy no puedo superar el no averlos podido ir a ver.

    richard kruspe ich liebe dich mein engel

  3. hay,diganmelo ami ,yo que me consideraba las más fuerte para esas cosas,y que pensaba que alas que les pasaba,eran unas tontas,un dia llego el hombre más lindo de este mundo,(para mi,claro),ese es mi amor cristiano ronaldo dos santos aveiro,y aunque muchos piensen que es gay,entre muchas cosas para mi es el mejor de mundo,,y quisiera gritar te amoooo,cristiano.

  4. Yo estoy super mega enamorada de Bill Kaulitz pero es cierto que nunca lo podre tener por muchas razones como por ejemplo yo solo soy una chica y el es famoso,el esta en Los Angeles y yo en Mèxico,el tiene 22 años y yo solo tengo 13 años etc. Asi mesiento como muchas otras fans 🙁 VIVA TOKIO HOTEL

  5. Es bonito esos amores nos hacen crecer y ver la vida de otra forma,pero ten cuidado nos es nada saludable que te obseciones asi, recuerdalo con amor y que sea una motivacion en tu vida para ser mejor. yo se que es amar a un imposible y eso me motiva hacer cosas o superarme con el unico deseo de ALCANZARLO algun dia.

  6. TE ENTIENDO HEY ELI!! AMI TAMBIEN ME SUPER ENCANTA ERIC DILL♥♥ QUE DIGO ME SUPER ENCANTA!! LO AMO Y POR ESO COMPRENDI EL POSTH ESTE PORQUE ME OCURRIO IGUAL VI LA PELICULA DE ¨TAKING 5¨ Y ME ENAMORE DEL PROTAGONISTA INVESTIGUE SOBRE LA BANDA DE THE CLICK FIVE!! PORQUE ME SUPER ENAMORE DE ERIC DILL♥ LO AMO PUEDO DECIR QUE ES EL AMOR DE MI VIDA!! QUISIERA BESARLO TENERLO CONMIGO ACARICIARLO WOOM YA NO DIGO MAS JAJAJA Y POES ESTAMOS IGUAL BABY QUE MALA ONDA QUE NOS OCURRA ESTO CREI QUE ERA LA UNICA QUE SE ENAMORABA DE ALGUIEN FAMOSO MI PEOR DESGRACIA FUE ENTERRARME QUE ERIC YA NO ESTA EN LA BANDA!! IGUAL LO SIGO COMO SOLITARIO IGUAL ME FASCINA LA BANDA AUNQUE YA NO ESTA MI BABY ERIC DILL♥♥ NOSE QUE HACER LO AMO TANTO

    AMIGA ME IDENTIFICA TANTO TU ESCRITO CUANDO RECIEN LEI ME DI CUENTA QUE HABLABAS DE TOKIO HOTEL!! SEGURO TU AMOR PLATONICO ES BILL KAULITZ VDD TENGO UNA AMIGA QUE TAMBIEN AMA ESA BANDA Y A BILL KAULITZ

    HAY YO AMO A ERIC DILL♥

    QUE HACEMOS CON ESTE AMOR IMPOSIBLE!!

  7. sii iio = stoii en las miimas .. estoii sufriiendo muxo por alguiien qk esta muii lejos de correspondermee este tiipo iia es todo un padre de famiiliia. ii iio solo una mocosaa. qk siiempre me vera como fans. hacee pokoo supee qk el iia no era de quiien iio me enamoree no era lo qk esperaba.. todas las noxes piienso en el ii me quedo llorando por horas contando los minutos. intente ser fuerte.. pero cada vez qk lo veo vuelvo a kreer en los sueños qk tngo junto a el. pero no me hace muii feliiz qk digamos. su tristeza en su miradaa me entristecee. de un principio fue hermoso ii ahoraa su distanciia me duele. asii desd variios diias no puedo dormiir. estaa estupidez para mi no es virtud….el jamas sabra miis sentimientos hacia el. solo me quedaa qkdarmee con recuerdos dond era dulce en mis sueños. aun piienso en su hermosa sonriisa pero aun asii no me hacee sonreir ..tanta fue la penaa qk llegue tan bajo hasta cortarme las venas…
    .::me has lastimado y aun asi te sigo amando::.::te he esperado muxo tiempo..ii aun seguiire esperando por tii::.

  8. hay amiga con solo terminar de leer lo que escribiste me puse a llorar….porq yo también sufro por un amor platónico…un amor al que le dedico too.y que doy too por él.
    amar como algunas amamos duele…pero también encontramos un mundo de ilusiones y sueños…en el que los protagonistas somos nosotras….y nuestro amor platónico…..
    Sé que lo volverás a ver…lo sé y no te rindas por ese amor…porq sé que ese amor que sientes por él es una amor puro..te deseo muxa suerte…bye cuidate….

  9. Esonoimporta. Responder

    Te comprendo totalmente! Yo siento lo mismo que tú, pero no es con un chico de ningún grupo de música, es con un futbolista, que es como lo mismo en esta historia, no? Y también le conocí, el 2 de enero, tras meses y meses detrás de él. Cuando le conocí, ooh, esa mirada fijada en mi, como siempre había soñado, esa mirada solo para mi, y no como en las fotos. Su sonrisa. Todo, increíble. Fue precioso, y lo bueno, pienso volver a verlo, a un entrenamiento. Es genial, gracias por contar tu histroria, necesitaba leer una parecida a la mia. Un beso!

  10. sii te endiendoo! amii me gusta eric dill! ii es foe saver que no ablaras kon el !
    peroo ioo ase mui poko descubri que LO K SENTIMOS POR FAMOSOS NO ES AMOR SINO UNA ESTUPIDA OBSECION X ALGUIEN K NUNK SE VA A FIJAR EN UNA FANS! II ESOO SI LASTIMAA!

  11. ¡Buenas! Pues, solo quería decirte, que no deberías rendirte porque el sea “inalcanzable”. Porque en mi opinión prácticamente, no lo es. La verdad, no entiendo por qué si una persona es “famosa”, no puede estar con una persona “normal”. Nunca dejes de intentarlo. No pierdas el tiempo imaginando lo bonito que sería tu vida con esa persona, y ve a por ella. ¿Sabes? Los amores platónicos no son imposibles, son más bien, improbables. Porque pueden llegar a ser probables, algunos, incluso, se cumplen.
    Nunca dejes de luchar por lo que quieres.

  12. yo te entiendo por que cuando yo tenia 12 me enamore como loca de un chico de la banda que en su momento fue el más exitoso pero cuando lo vi con otra me queria morir pero lo que te recomiendo es que nunca dejes de soñar por que la vida sin sueños no es vida. bye amix

  13. Yo no suelo dejar komentarios en los citios de internet pero en esta okación decidi hacerlo por que a mi me paso lo mismo . el integrante de una banda me robo el corazón, ansiosa esperaba el dia que visitara mi ciudad o un cito cercano para poder verlo, y al = que a ty estuve super prendida en el concierto kantando sus canciones pero kuando porfin pude verlo y abrazarlo la emoción me ganó y tampoco pude decirle nada me kede pasmada!!..y me identifico mucho kon tu historia por que a mi tambien me hizo kambiar ya que es super sensillo y simpatico y komo tu tmbn hose algo que nunka habia hecho. escribi un pequeño poema que me encantó y a quienes lo leian les facinaba .. jajaja!!! ni yo podia creer que habia escritp tal cosa por dios!!.. todos me jusgan y me pasan por loka al saver el amor que le tengo aun sin tratarlo siento que lo konosko demasiado komo si nos la pasaramos muchisimo tiempo juntos . que tonto es el amor komo se le okurre enamorarse de un ser infinitamente inalkansable para mi..
    estos amores si que duelen!

  14. BUENO,NO TE JUZGO NI ME RIO PORQ IGUAL A MI ME PASO,Y ES ORRIBLE,YO ME ENAMORE DE UN CAMPEON DE LUCHA LIBRE,TAMPOCO DIRE SU NOMBRE Y ME EMOCIONE TANTO CUANDO MI MAMI ME CONTO DE Q SU JEFE ERA SUPER AMIGO DE EL Y YO ME MORIA PERO NI SIQUIERE PUDE OBTENER UN AUTOGRAFO DE EL,Y SENTIA Q LO AMABA,YA LO HE SUPERADO PERO TU NO PIERDAS LAS ESPERANZAS Q SI ESE CHICO VA A SER PARA TI AUNQ SEA UN ARTISTA FAMOSO,EL VA ALLEGAR A TI Y NUNCA OLVIDES Q EL Q PERCEBERA ALCANZA.Y LA ESPERANZA MI VIDA ES LO ULTIMO Q SE PIERDE.SALUDITOS.BY

  15. Pues mira, yo llevo 1 año y casi 3 meses enamoradita del tenista Fernando Verdasco y es horrible ver como cada dos por tres dicen que está con una diferente, saber que ha besado a tantas chicas y que a mi no me tocará nunca! Tu almenos has conseguido verle en persona, yo después de 1 año y 3 meses todavía no lo he conseguido. estar enamorada de un hombre que aparte de ser bastante mayor que tu, ni sabe que existes es muy, pero que muy triste…

  16. Loz amores platonikoss…..
    aaii te enthiendo perfecthamenthe bn, estoy enamorada de uno [no pondre nombre porque siempre lo kritikan ¬¬], pero enserio que tu tuviste demasiada suerte en tenerlo enfrente, espero yo algun dhia poder hacerlo i decirle lo muxo que lo amoohhh!
    pero enserio que no ai que perder esperanzas, para ti esta bn porque ia lo konocisthe i sabz k?
    no sera la ultima vez que lo hagas 😉
    thu solo ten muxa feeee, i veras que se kumpliraa 😀
    ii sii me enkantaron thus poemas eee! más el del amor estha lendisisisimoh

  17. no es amor. no lo conoces…. no se puede ni amar ni odiar a alguien que no conoces… es pasajero hasta que llegue alguin de carne y hueso que realmente te mueva el piso.. es una ilusion nada mas, creaste tu principe azul en la cabeza, y dejame decirte, no existe tal principe azul……
    tu crees que es de alguna manera, por klas canciones por lo que lees, pero lastima amiga, nada es lo que parece… besos!!! y espero que encuentres a alguien real y conozcas el verdadero amor!!!!!

  18. dejame desirte
    el te noto
    es por que aun no es tarde
    tal vez debes calmarte y mostrarle quien eres tu no exageradamente, bien, normal, debes er tu ser feliz cada dia, ve a un concierto de el emocionate como tu eres has quete note te qiero bye

  19. Ah por cierto.. Amé Tu poemaaa. Simplemente.. WOW!! *-* muy bonito y con muxo sentimiento :$

  20. Hola..!! Ps.. No pude evitar leer y querer comentar esta historia porque Te comprendooo!! jaja a mi me encantabaaaaaaa a morir el vocalista de T….H. *-* <3 pero.. con el tiempo.. la obsesión se fue curando. aunque. admiiito que aun cuando lo veo en la tv mi corazón late a mil y me vuelvo loca :$ Siento que lo amo! y hasta he llorado por él.! por saber que nunca lo veré, es difícil nunca han veniiiido a mi país.. No se. en ese aspecto no he teniiido tu suerte como tú…! Pero.. Si, muxas vcs los amores que más duelen son los platónicoos..! mmmm sólo puedo deciiirte que.. Nadiiie sabe las vueltas que da la viiida..! A lo mejor vuelves a verloo..! *-* Suerte…! Y ps si no ocurre.. ya verás como todo pasa 😉 descuidaaa. 😀 Igual todo seguirá siendo un lindo recuerdo que vale la pena mantener 🙂

  21. Yo te comprendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo, pero yo tengo la suerte de poder hablar con el cuando quiera de sacarme fotos e incluso de darle besos.
    To le quiero cada dia más y el lo nota porque en cada concierto le llamo guapo y cuando hablo con el le digo cosas que evidencian mi amor por el, pero llo curioso de esto esque el em sige el juego. me llama amor y me dice cosas preciosas que hacen que mi amor por el sea cada vez mayor.
    Nose que decirte porque yo por lo menos le hablo y el ami, nos encontramos y me saluda….
    Solo te diree que no hay NADA imposible. como yo digo tengo O,OOOO….infinito 2 posibilidades de estar con el porque ademas me saca muchooosss años pero si tengo una sola oportunidad de estar con ell luchare hasta la muerte
    Asique animo y no hay NADA imposible 🙂

  22. hola nena ps lo peor que pudiste hacer fue enamorárte de ese nene no se kien seas ni kien sea tu banda o el que te gusta pero si es un cantante no creo que te pare te lo digo de koorazon en alguna oportunidad también me paso lo mismo pero lo que hice fue dejar de pensar en el y mirar en los chavos que tenia a mi alrededor y a los que si podia tener y eso es lo peor el es un amor imposible jejejjee nena espero que tu korazon y tu mentesita no siga pensando en el muack

  23. Uhmm.. esos amores son lindos, pero antes que nada , tomate un tiempo y piensa .. ” ¿estoy idealizando a este chico?”, despues que te hayas respondido, y la respuesta sea un rotundo NO, entonces sigue luchando por lo que sientes, quien sabe , si ya lo viste una vez y hasta te habló,tal vez la proxima vez, le puedes hablar y decirle lo que sientes por él. fighting! ^^

  24. katherine valencia simbron Responder

    hola ps bueno que decir solo que espero que se te pase okas para mi es una ilusion pero no descarto la posibilidad que estes anamorada ps bueno me hubiera gustado saber el nombre de la banda bueno ps bye cuidte besitos y ya no sufras por algo que talvez más adelante te rias bueno bye

  25. Nadiiee Nunncaa nos entendeeree,,Ni A ti ,,Ni Ami,,Ni a ninguunaa que Estamoos Perdida y totalmente Enamoraadas de Esa persona INALCANZABLE U.U

  26. Hermosoo (:,Mee encannttoo,Oww U.U;Estamoos iguuaaless,Soloo qee,,Awsshh,,Jammaas voi a conoceerloo,,Y nisiqiieraa tuve dineero paraa iir a veer mii bandaa favoriitaa,,te comprendoo Mas que Nadie U.U

  27. soosa de mierda Responder

    pues yo si que se que grupo es….son lo jonas brothers akee si????

  28. yo tambien he tenido amores platonicos con artistas, pero yo tengo mis pies sobre la tierra y se que el ni me va a parar ademas, yo tengo una vida y las chicas que viven asi es por que no tienen quien le pare, ni un novio por eso se ilucionan con un artista: haste un favor y olvidalo o mejor aun madura y consiguete un chavo buena onda

  29. Hola..
    Oie me recordaste a mi hace unos meses, a mi tmbn me gustaba un bn! un chavo de una banda (tmpoco voy a dar nombres) así a grado de obsesion, por eso te comprendo, y yo digo que esos que dicen que es una locura…déjalos no tiene nada de malo lo que sientes, qien sabe pro así es de loco el amor, al rato se te va a pasar, solo ten en mente que puede haber cambios en su vida que a lo mejor te pueden afectar, pero tú sigue adelante *), un beso, suerte!

    Bye

  30. mmm nena..!! creo sabeer ii entendeer lo que te pasa.. no se de que banda hableez pero iwaal iio te comprendoo porque estoii asii por el neno de mi banda favoriita [q iwal que tu prefiiero no deciir el nombre porque se la viven criticandolozz ¬¬] ii pues zii es 1 clase de amor mm.. incomprensiible diria io.. porque en mii caso.. no se como te puedeez enamorar de alguiien que no conocez?? u.u’ pero aun asii lo amoo con todo mii corazoon de poiio xD. Nu se qantooz añooz thengaaz ii me gustariia saberlo pero lo que sii te puedoo deciir es que nunk dehez de zoñaaar!! e iignora a todoz akeiioz que te diigan: “eso es una locura!” ¬¬ porque wenoo si kiza tengan razon pero sii el amor nu es lokura entonz no es amor!
    Asii que espero que para la proxiima vez que lo veeaz te armeez de valoo i le hableez! porque recuerda: “el peor arrepentiimiiento proviiene de las cosas que no se han hexoo” estoii segura que el neno te recordará ii kien sabe? nadiie puede asegurar que es iimposiible.. pues te deseo suuerte =) ii ániimo!

  31. hola, yo te comprendo yo pase por algo parecido no por una banda sino por un chico mayor que yo que estudia en mi mismo cole y lo peor que se va de 5 año y nunca pude hablar con el………. X(

  32. hey creo saber de que banda hablas ps a mi me encanta un grupo llamado T. H.. supongo que es el mismo si es haci comprendo tu reaccion es genial a mi me encanta mmmmmm bueno ps eso es todo lo que tengo para decir cahooooo

  33. hola!!! mmm bueno, no se ni de dond eres, ni que edad tienes, pero por lo menos yo si he estado alucinada con algun artista, me da mucha tristeza ese tipo de amor.. creéme.. pro yo espero que lo vuelvas a ver!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *