Así empezó todo

Esta es una historia de cómo empezó todo.

Un 21 de octubre del 2011, unos amigos me llamaron para que fuera con ellos porque habían tenido problemas con una ex de uno de ellos. Yo les acompañé y minutos después estando allí llego Fran. El empezó a charlar de qué había pasado, ya que había llegado hace poco de Brasil de ver a su familia y no sabia nada sobre lo que estaba pasando. Yo le comente lo que estaba pasando, mientras uno de mis amigos estaba hablando con la ex, yo estaba junto con los demás hablando. Al principio pasaba del tema, ya que hacia poco había salido de una relación.

Después de ese día no volvimos a tener contacto ninguno. A los pocos fines de semana, mi amigo lo llamo para que saliera con nosotros de fiesta. A los dos o tres fines de semana nos volvimos a ver y fue algo que me trasmitió su mirada, algo me dijo que el era para mi. Yo seguía con mi vida.

Al día siguiente de haber salido de fiesta juntos, él vino a verme a ver que tal seguía, si estaba mejor, ya que bebí demasiado. Fuimos a un bar a tomarnos algo Paula, Eloy, Fran y yo.

A partir de ese día empezamos hablar por Tuenti, empezamos a descubrir que entre los dos no solo había amistad, sino que había algo más que eso.

Un siete de noviembre nos vimos y surgió algo que nunca no imaginamos de que iba a surgir. A la semana de estar saliendo el me presento a sus padres y a su hermana. Mis padres lo conocían ya que cada vez que salíamos el me esperaba a que me preparara aquí en mi casa.

Al llevar un mes y dos semanas, al coger el móvil vi un mensaje de un numero desconocido, y resulto ser mi ex, pidiéndome que quedara con el para volver, y yo le conteste que no, que yo mi camino ya lo cogí, que se lo hubiera pensado en su momento, que ahora estoy bien con mi pareja. Al día siguiente vi a mi pareja y se lo enseñe, ya que nosotros no nos ocultamos nada. Todo lo que es de el es mío y todo lo mío es de el.

Fue algo de repente, algo que surgió, algo del destino. Fue en el sitio donde menos me imaginé que fuera a pasar.

Artículos relacionados

2 Responses to “Así empezó todo”

  1. Hola y soy debora les voy a contar mi historia todo comenzó, porque yo me inscribí en una pagina para conocer a chicos, y me llego la solicitud de un chavo muy guapo que por casualidad le gusta el mismo genero de música que ami, el cual es indie rock. El caso es que nos agregamos al msn, y tuvimos más de un par de conversaciones pero todo fue muy X, nada importante solo hablamos de grupos de música de indie rock y cosas básicas, el caso es que a al le gustaba el mismo grupo de rock que a ami, y un dia un conocido me dijo que interpol (mi grupo de música favorito) hiba a venir a Mexico Df, yo soy de Mexico pero del norte de mexico, exactamente de chihuahua chihuahua, y este chavo tamb era de chihuahua y para ir a ver a interpol asta el Df sola como que si me daba un poco de miedo por que esta como a 20 horas en camión y en avión como a 2 hras.
    Y yo para no ir sola asta el df al concierto, le comente a Jesus asi se llama el chico que conoci, y el dijo que va a que el se acoplaba para ir conmigo al concierto, y yo aun no lo conocía en persona pero el ami no me gusta solo se me hacia guapo, el caso sk nos quedamos de ver en una tienda para comprar los boletos del concierto, ya pues nos vimos y de ahí me invito el ami y a su sobrino a comer y fuimos, la vdd yo desde que lo vi me encanto pero pues dije este chavo a de ser exigente, y asi quedo y ese dia el mi invito que si al dia siguiente hibamos al billar a jugar con el y uno de sus amigos que hiba a ir al concierto tamb con nosotros, yo la vdd vi esa invitación como un gesto de amabilidad no como si le gustara ya que el era un poco serio y mamon, Al siguiente dia, me dijo donde era el billar donde nos hibamos a ver y asi pero yo lo deje plantado y me fui con mi amiga a una disk party. Y asi quedo todo eso fue en julio y para nuestro viaje añ concierto faltaban 3 meses y el como que medio se enojo por que lo deje plantado, en tonces durante los 3 meses que faltaban para el concierto no lo volvi a ver, solo muy aveces hablábamos por el msn, con el pretexto de ponernos de acuerdo para el hotel y los boletos de avión para ir al concierto, todo transcurrió sin novedad, ami la vdd si me gusto mucho el pero como yo no veía que yo le gustara a el dije no pues ni pak hacerme iluciones .
    Ya pasaron los 3 meses y se llego el dia de el viaje, yo a el solo lo conocía de solo vista prácticamente eh hiba a viajar ya lejos con el y un amigo de el por que ninguna amiga se quiso acoplar conmigo aun asi no me daba desconfianza ni el ni su amigo ya que parecían muy normales, bueno el dia del viaje nos vimos en el aeropuerto solo lo salude de hola y asta ahí, yo me fui sentada a varios asientos de el y su amigo, y llegamos al df, ese primer dia pues dimos una vuelta por la cd ya que el concierto era al dia siguente y ya en la noche salimos yo y el solos a comer y a recorrer el centro porque su amigo no nos quizo acompañar, como fuimos a una zona de el df que se llama Garibaldi en donde hay muchos mariachis cuando estábamos cenando se acerco a nosotros y un mariachi le dijo a el, joven kiere que le toquemos una canción asu novia, y yo dentro de mi dije no manches haber si no se enoja por lo que dijo el mariachi y muy serio el le dijo al mariachi no muchas gracias esa situación fue muy incomda para los 2 ya que ni nos conocíamos, ni andábamos quedando de novios ni nada, esa noche apenas si platicamos lo básico y asi volvimos al hotel, que por cierto yo me quede con el y con su amigo en la misma habitación jaja.
    Al siguiente dia fuimos al concierto y el concierto fue de 12 del dia a 12 de la noche, cuando llegamos yo toda cortante le dije a Jesus ok en la noche cuando se termine nos vemos aki, y como que el sintió que lo estaba corriendo y ya yo me anduve en el concierto sola y el por su lado y su amigo por el suyo. Al siguiente dia fuimos a sixflags yo y su amigo por que el no nos quizo acompañar, los tres días que llebabamos de viaje el se había portado totalmente indiferente y cortante, tanto conmigo como con su amigo ya el cuarto dia de viaje salimos los 3 era nuestro ultimo dia asi que decidimos andar juntos, para ese dia yo la neta ya no aguantaba asu amigo ya que era pedante y no aguantaba tampoco a el aunque que gustara, eran muy creidos, dije bueno ya es el ultimo dia que vere a este par de pedantes. Y empezamos nuestro recorrido y decidimos ir al zocalo, y ahí el osea Jesus empezó muy ser muy amable conmigo y muy buena onda de la nada y yo me quede que raro, no le di importancia y decidimos tomar el turibus, que es un camión el cual te da un paseo por la cd, y vaz al aire libre en el segundo piso, y cuando lo tomamos yo me sente enfrente y el se sento al lado mio en vez de con su amigo se me hizo aun más sospechoso, y ya empezamos a platicar de anécdotas de cuando eramos niños, y asi todo bien chido, dentro de mi pensaba wooo pues si es bien buena onda, y asi nos anduvimos todo lo que resta del dia y su amigo como que no le agrado la idea, ya más tarde su amigo nos invito ami y a el, al cine pero los 2 dijimos que no, y aun asi su amigo fue al cine solo, y dije como que se quiere quedar a solas conmigo, ya llegamos al hotel solos y el me dijo que si quería tomar con el vodka y un bucannas,
    Y yo nunca tomo pero quería agarrar valor para decirle que me gustaba asi que decidi tomar y empezamos a embriagarnos y ya como 2 horas después, yo me le acerque y nos besamos y en eso que toca su amigo, que venia llegando del cine, y en eso el me dijo esperate aquí y ya le comento asu amigo que quería estar a solas conmigo y su amigo entendió y nc a donde fregados se fue, el caso es que nos volvimos a quedar solos para ese entonces ya andábamos muy borrachos en especial yo, andaba megaborracha y aun asi segui empinándome la botella pura jaja, el caso es que me puese muy grave y de lo borracha que me puse, empeze a ponerme muy agresiva, le decía que me dejara empaz y el me decía que no y hice un desmadre avente mis cosas me cai como mil veces y asta vomite jaja, ya más tarde ya eran como las 4 de la mañana y como nuestro vuelo salía alas 6 de la mañana le dije ya tengo que bañarme, osea para que se me bajara lo borracho, pero no podía bañarme por que ni si quiera podía sostenerme en pie, asi que el dijo te voy a ayudar a bañarte solo para que no te caigas y yo le dije tas pero bien loco si cres que vaz a abusar de mi jajaja y el me dijo claro que no y ya me ayudo a bañarme la vdd no paso nada solo que nos bañamos juntos y nos besamos pero no tuvimos relaciones sexuales, y cuando nos estábamos bañando yo le dije, de seguro después de esta noche ya nunca más quedras verme por que te hize pasar una mala noche por que tubo que cuidar de me de que no me golpiara o me callera de que incluso no lo golpiara y de que hiba que era una borracha le dije que yo ni si quiera tomaba que solo había tomado por que el me lo había pedido, y el me contesto claro que no yo siempre te voy a querer siempre y cuando tu kieras verme y me dijo que no sabia por que pero que yo le gustaba mucho desde el primer dia que me vio, que por eso me hiaba invitado al billar pero que yo toda mala lo deje plantado entonces el pensó que no me gustaba que por eso nunca más me volvió a invitar en esos tres meses que pasaron y que por eso, en todo el viaje no me hablo por que no quería que yo me diera cuenta que yo le gusta, y me dijo cosas hermosas que estaba muy hermosa que, nunca nadie le había gustado tanto como yo y que donde había estado en toda su vida y que me quería y entonces yo le dije es enserio todo eso que me dices y el me dijo claro que si es cierto y yo le dije bueno si es cierto y los dos nos gustamos tanto deberíamos ser novios y el me dijo esta bien vamos a ser novios y le dije pues entonces, cántamela y ya me dijo quieres ser mi novia y pues oviamente yo le dije que si, y ya terminamos de bañarnos, el me visto me peino ya que aun yo seguía muy ebria, me ayudo a empacar mis cosas y en eso yo le dije vas a ver que todo esto que me dijiste es puras mentiras y el me dijo no es cierto, si kieres te lo escribo pero no tengo donde escribi y yo le di una cajita de pizza en la cual me puso por un lado Jesus es un hombre de palabra y me la firmo y por el otro lado me puso es cierto que estaba muy borracho, pero también es cierto todo lo que te dije y espero que sea cierto tamb todo lo que me dijiste. Y ya llego la hora de partir nos fuimos al aeropuerto yo el y su amigo apenitas si alcanzamos el avión, que por cierto yo hiba ebria aun pero un poco menos, y ya llegamos a chihuahua y regresamos ala realidad, ese dia el me mando un mesaje diciéndome ojala por fin puedas descansar puesto que no dormimos en toda la noche y ya yo le mande, un mesaje diciéndole que sin era cierto todo lo que me dijo y asi, y el me mando un mensaje en el que decía que ese tema, lo quería hablar conmigo en persona y sobrios y le dije ok. Dos días después nos quedamos de ver fuera de mi escuela y fuimos por una nieve, y nos sentamos a platikar en el parque, ya pusimos las cartas sobre la mesa y decidimos que eramos novios, para el dia de hoy ya tenemos un año y tres meses juntos y les puedo decir que el es el amor de mi vida y yo el de el, tenemos planes de casarnos en unos 2 años de formar una familia y de estar juntos para siempre oviamente durante este año y tres meses de novios an pasado cosas y momentos difíciles pero siempre lo hemos superado, el es tan romantico, detallista incluso un dia me trago mariachos todo bien romantico, yo solo les quiero decir que sepan esperar por el amor de su vida que solo hay que esperar, yo pensaba que el amor de mi vida no existía pero vean me equivoque y pues si quieren saber más detalles de cómo sigue la historia después de que decidimos ser novios mándenme su correoy con gusto

  2. Un siete de noviembre nos vimos? OOOH Esa fecha sali yo con mi novio bueno esa fecha nos hicimos novios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *