Aún nos gustamos

Hola. Yo soy anónima, soy menor de edad pero a pesar de ser tan chica he vivido sucesos amorosos muy impresionantes para mi edad.

A primeros meses de este año conocí a Fabián un chico muy lindo y dulce. Al poco tiempo de conocerlo sentía que éramos uno para el otro, pues teníamos demasiadas cosas en común y éramos uno mismo nos empezamos a enamorar y me preguntó “¿Quisieras ser mi novia?” y yo obvio que respondí que si, pues me sentía muy atraída por él, aunque era mi novio solo por chat. Pero un día decidimos conocernos y yo lo espere en una plaza y me vio y me dijo “Roselen” y le conteste “Fabián” y me dijo “sí”. No era muy guapo, pero era lindo. Estuvimos platicando y nos sentimos muy unidos.

El primer mes de novios fue fantástico, el era súper cariñoso y divertido aunque si teníamos nuestras peleas. Anduvimos 4 meses y lo tuve que cortar pues mis papas no lo aceptaban y fue lo peor de mi vida. A los 5 minutos de haberlo terminado me hablo a mi casa llorando. Eso me dejo impactada pues nunca lo había visto llorar o oído llorar y me dijo “Roselen, por favor, no me termines nuestra relación. Es lo mas hermoso que me ha pasado en mi vida” y yo comencé a llorar a lo que le respondí “no quiero hacerlo, pero mis papas son los mas importante en mi vida”, pero también lo amaba y le dije que lo sentía. A las 2 semanas regresamos pues nos amábamos (a pesar de que estoy chica si lo amaba), pasaron otros 4 meses y lo sentí diferente y tuvimos que terminar. Estaba de acuerdo. Pero como dicen donde hubo fuego cenizas quedan y si era la verdad pasaron como 8 meses y seguía gustando de el y me entere que el también me amaba y regresamos. Pero esta vez él era demasiado diferente, nunca me decía un te quiero, no me daba cariño, era malo e indiferente, así que lo terminé. Nuestra historia entre nosotros fue extraña, pero aún gusto de él y espero que él aún guste de mi, pues me dice que no se perdonaría en la vida si dejara que me pasara algo y yo tampoco me lo perdonaría si a el le pasara lo mismo.

Bueno esta es mi historia. Espero que les haya llegado un poco al corazón y comprendan a los adolescentes.

Artículos relacionados

13 Responses to “Aún nos gustamos”

  1. me enamore del mejor amigo de mi marido.
    un dia por un sms mandado mal terminamos mandando mensajes pasaron varios hasta que nos dimos cuenta quienes eramos. el ese día me dijo que no le mandara más mensajes.
    Yo no me pude quedar de brazos cruzados y me fui a la casa y hable con el.
    pasaron varios dias y no recibia ningun sms, por eso yo decidi mandarle diciendole que tenia un regalo para el( le habia prometido algo) y le pregunte cuando queria que se lo alcanzara.
    ahi me mando un mensaje que por favor no le llevara nada que el era amigo de mi ex y que no le escribiera más.
    A este chico yo lo conoci antes de mi ex- y tuvimos una pequeña relacion de adolecentes. luego yo me case y cuando nos veiamos el me miraba con mucho cariño.
    lo que no entiendo ahora es porque no quiere saber nada conmigo el es soltero, yo separada y el no ve tan seguido a mi ex.

  2. HOLA!! tu historia esta linda y que romántico el encuentro en la plaza ji ji 🙂 mmm yo no olvido a mi primer amor 🙁 puede ser porque no terminamos solo nos dejamos de hablar asi por asi 🙁 cuidate Bye !! Haaa otra Copa que bien que pongas a tus padres primero aunque ellos debieron respetar tu decisión de estar con el cuidate mucho Bye!! 🙂

  3. como dice una amiga…lo que se va puede regresar si es tuyo…jeje
    espero que mi ex regrese que lo extraño aunque el me aiga echo sufrir mucho 🙁 bn adios cdt

  4. hola
    muy linda tu historia …sabes me paso algo muy parecido a ecepcion de que me enamore de mi ex en persona no por el chat..y la vrd te entiendo porque pues estoy pasando por un dolor inmenso lo extraño mucho…espero y tu no estes tan lastimada…pff….bueno me voi aver si nos podemos contactar soy de 14 años jiji 😛
    bn me despido y espero que tengas suerte en todo chica….cuidate mucho…
    bye
    🙂 😛

  5. yo tambien tengo una historia triste primero que nada tuve un novio y me enamore de su mejor amigo y despues corte con mi novio y al poco tiempo el mejor amigo de mi ex me pidio un beso y como me gustaba yo se lo di y luego me pidio otro y tqmbien se lo di y a fin de año para las vacasiones yo le dije a un chavo que me consiguiera un beso con el y el me mando a decir que me olvidara de el y de los besos que me habia dado me rompio el corazon por completo. que trizt no

  6. superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr historias geniallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

  7. bueno es buena historia aunque algo enredosa por que terminaban y regresaban y asi se la pasaron y de todas fromas se amaban.

  8. melissa falcon Responder

    no se que edad tngas pero vivi lo mismo que tu ya tngo 20 años y a mis 16 conoci al amor de mi vida estubimos 7 meces me hizo mujer y mis padres no le gustaba aparte que la que era su novia le comento que estaba esperando un hijo de el an pasado 4 añod de djarnos para las personas incluso para su esposa pero nosotros segimos juntos nos confiamos todo nos preocupamos el uno del otro y no nos hemos alejado por mucho tiempo te felicito pq encontrastes a la razon de tu vida a tmprana edad y te distes cuenta rapido entiendo que ames a tus padres pero tus padres dbn respetar tus dsiciones apart de que lo más probable ellos pasaron por lo mismo y te tubieron a ti palante mija que esto no es solo de adolecente sino de toda una vida los recuerdos no se borran cuidate

  9. muy buena historia la edad no importa….
    no mensionas tu esdad pero de todos modos, pues me imajino por la historia que as de tener unos 16? bueno no importa, a mi me paso una historia parecia bueno para ser escacto dos historias que son una misma se entrelasan aver si la pongo es algo larga…
    espero que tu shistoria tenga continuacion .. si la tinene ponle en el titulo continuacion para leerla en el titulo poonle entreparentesisi continuacion para segir viendo tu historia niña…..

  10. AH!! Y otra cosa que quiero destacar. es muy lindo que pongas 1° a tus papis que a todo en la vida, es lo que todo adolescente debe hacer, es dificil, pk a esta edad somos rebeldes, más independientes, queremos ser nosotros mismos y queremos hallarnos, en fin, buscamos nuestra verdadera personalidad y buscamos experiencias nuevas. pero tu historia demuestra que eres una persona muy madura y buena. cuidate. bye bye.

  11. Muchisimas felicidades por contar tu historia y no tener nada de verguenza!!
    Bueno. 1° que nada. preciosima tu historia, triste pero preciosa, como toda historia de amor pk el amor es precioso.. ojala que todo te salga bien y animos!! Q hay muchos peces en el mar. y muchos peces lindosss!!
    Bye bye.
    Cuidate mucho!!
    Ah!! Y algo muy importante. tuviste suerte de que ese amor de chat fuera bueno y no peligroso, sino, que miedo no??? Tuviste mucha suerte y ojala tengas más cuidado y siempre encuentres personas buenas en el chat.. pk se puede encontrar de lo que sea, pero luego de esta historia, creo que no creerias eso, pk siempre creemos las cosas que ocurren en este mundo luego de que nos pasan a nosotros o a alguien muy cercano. cuidate mucho!!. bye bye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *