Aunque yo quiera no me la voy a sacar de mi cabeza.

A mi me paso una relación fuerte que estoy viviendo en este momento.

Este año (hace poco tiempo), aproveche que las vacaciones eran mas largas y decidí realizar un viaje a San Juan, que nunca voy a olvidar.

Cuando llego a la casa de mi abuela, deciden armar una fiesta para darme la bienvenida a mí y a mi hermano. Ahí fue que conocí a todos mis parientes, en especial a mi prima, una chica muy buena. Esa noche no quedamos tomando un par de birras y ella me empezó a decir que me quería. Yo en ese momento pensé que ella estaba un poco tomada.

A la mañana me despierto y veo un mensaje de ella que decía que no pudo dormir en toda la noche porque estuvo pensando en mí. Me estaba preocupando un poco solo por el hecho de que era mi prima. Ese mismo día nos volvimos a juntar en la casa de otra prima. En un momento todos se van a comprar y yo me quedo solo con ella. Fue ahí que le empecé a preguntar qué le estaba pasando y ella me decía que estaba enamorada de mí. Le aclare que era una locura esto y no le interesaba nada, solo quería estar conmigo todo el momento.

Esa noche estuve pensando todo el día en ella y de a poco me estaba enamorando de ella y mientras más pasaba el tiempo y mas me ponía a pensar sentía que estaba loco por ella.

Al otro día (como todas las noche) nos volvimos a juntar, y cuando la vi me quede congelado. Fue en ese momento que de di cuenta que me gustaba y mucho. Ella estaba hermosa. Nunca me había pasado algo así por una persona, no podía parar de mirarla. Fue en ese momento que viene a saludarme y me dice susurrándome al oído que esta loca por mi. Yo no podía creer que me había enamorado de mi prima.

Con el tiempo la conocí más y ya no me daba cuenta de lo que estaba haciendo. A los dos días me propuso salir y yo de inconsciente le dije que si. Después de mi respuesta pase todos los minutos abrazado a ella, escondiendo el amor que le tenia por respeto a mis tíos, viviendo una hermosa historia de amor a escondidas. Era una locura lo que estaba haciendo y lo sabía en el momento, pero no reaccionaba porque estaba perdidamente enamorado de ella. Nunca sentí algo así por nadie, cuando menos me lo imaginaba me enamore y de un amor prohibido.

Lo estaba pasando espectacular con ella, pero llego el maldito día que tenia que volver a Mar del Plata. No sabia que hacer, tenia que volver si o si. Sentía que si me iba la iba a perder, aunque ella me juro que me iba a esperar para siempre y yo le prometí lo mismo. Todavía recuerdo cuando la deje, ella me abrazo fuerte y me pidió que por favor que no la dejara y se puso a llorar en mis hombros. Escucharla decir eso me hizo mierda, sentí que se me vaciaba el alma, pero el destino decía que tenía que volver.

ya había pasado una semana que volví de San Juan y me llega un mensaje de ella diciendo que me amaba, que no aguantaba ni un segundo mas si yo no estoy con ella y que siempre me iba a extrañar, ese mensaje me hizo pensar que era una despedida. Inmediatamente la llame al celular y no me atendía. Volví a intentarlo mas tarde, le mandaba mensajes y no respondía. pensé que ya no me quería, no sabia que hacer estaba redesesperado, y a los dos días me llama mi tío (el padre de mi prima) y me comenta las peores noticias que me pude haber imaginado. Me dijo que a mi prima la había chocado un auto y que lamentablemente había fallecido. A partir de ese día sueño todas las noches con ella y recuerdo cuando me agarraba de mi mano y me decía que nunca me iba a dejar. Todas las noches salgo afuera a ver las estrellas y siento el perfume que ella usaba. La verdad es que nunca voy a conocer a una persona como ella y aunque yo quiera no me la voy a sacar de mi cabeza.

Artículos relacionados

23 Responses to “Aunque yo quiera no me la voy a sacar de mi cabeza.”

  1. ami me pasa algo y me paso lo mismo en estos momentos no doy más la amo tanto a mi prima me paso exactamente lo mismo me fui de vacas a corrientes y hace mil que no veia a nadie tanto que algunos ya no los conocia pero la vi a mi prima y fue algo rarisimo lo que me paso pasaban los dias y era un trato bastante amoroso el que me tenia ella y ami no me molestaba todo lo contrario me hacia feliz como que me tiro indirectas pero ami me se me hacia raro por el echo que era mi prima pero cada ves que la veia era más el amor que le tenia y hasta que llego el maldito dia que tenia que venir a BsAs y me quise matar me dolio en el alma esa noche antes de viajar me lo dijo y tmb le dije que me gustaba muchisimo y que no me queria venir pero bueno no podia quedarme desde que vine no dejo de pensar ni un min en ella miro sus fotos y le mando msj diciendole que la amo y que no me olvide nunca,la voy a esperar toda mi vida o me voy yo para alla con tal de verla ago cualquier cosaaaaaaaa nunca quise a nadie como a ella…

  2. hola. tu hstoria ta mui bonita lastima que tenga un final tragico lo siento
    tu historia me llegoo hasta ksi me haces llorar cuidate y sigue pa alante-. ya veras que encontraras la felicidad

    agregame si deseas conversar: cinderellamj91am@hotmail.com

  3. hola lei tu historia fue re loco que te enamoraras de tu prina pero le abriste las puerta al amor y eso es bueno pero sue feo lo que paso despues lo siento

  4. tio tu historia es realmente bonita pero a la vez triste recuerda que debes disfrutar la vida y segir adelante piensa que ella te quiere ahi arriba y solo quiere que seas felis debes seguir con tu vida suerte y la cabeza pa lante………….

  5. no Psz lla verdad si estuuboo muy triste por que te sientes como in pocco rara despues de sabes que tu bella prima abia fallecido pero pues bueno sigue adelante

  6. no nene ,, que cosa tan triste!!
    me llego al corazon ,, y me voy a reconciliar con mi novio ,, ((ya que al leer esta historia me di de cuenta que lo amo ,, y que no puedo perder ni un minuto para estar los dos juntos disfrutando de nuestro amor))
    la verdad me puse a llorar cuando acabe de leer la historia ,, ya que me parece superhiper triste eso!!!!
    pero solo te digo pa lante ,, lucha por tu vida ,, y yo estoy segura que ella desde el cielo te quiere ver feliz ,, y que no te derrumbes ,, y su recuerdo siempre prevalecera en tu corazon ,, y cada vez que te sientas mal y sin energia ni fuerzas para seguir luchando sin ella piensa en ella ,, en todos los momentos buenos que pasaron los dos ,, todas esa alegrias ,,
    y no lucha ,, se fuerte ,, se que esto es una cosa terrible ,, y uno no sabe que hacer ni puede llevar el dolor tan grande que se siente el perder el ser amado ,, pero no ,, nada ,, eres un chico mooe valioso y te admiiro!!!
    y se que puedes salir adelante!!!
    pa lante !!!!!
    y si quieres me puedes agregar al msn
    pink_precious1991@hotmail.com
    y si tienes facebook tambien
    animo!!!!
    no estas solo
    y en mi encontraras una gran amiga y alguien con quien desahogarte
    🙂

  7. Aii :'( lo siento muchisimo . pero se que ella siempre estara contigo , ella sera tu angelito .
    Mucha suerte y gracias por compartir tu historia con todos nosotros:)

  8. Sabes aunque la perdiste fisicamente, te aseguro que su alma y, sobre todo, su corazon siguen contigo ella, como lo dijo, siempre te va a amar, eso tenlo por seguro, te ama y su amor ahora si va a ser eterno, te lo digo yo que se lo que sientes.

  9. la verdad es que llore cuando termine de leer tu historia ya que me identifique mucho con ella al principio ya que es muy parecida a la mia pero si mi historia teminara haci creeo que me muero y sino lo amaria por simpre y nunca me olvidaria de el .

  10. Hoo realmente lo siento mucho, yo se lo que significa dejar a alguien auk a diferencia de mi ese el no fallecio simplemente no tuve la oportunidad de decirle cuanto le amaba y jamas lo volvi a ver asii ( que nadie sabmos lo que tenems hasta que lo perdems) eso es realmnt cierto.

  11. mira esta historia me toco mucho yo te digo suegui con tu vida adelante no te detengas porque a ella le gustaria que estes bien y pesa que ella paso las mejores vacaciones de su vida con su amor por lo menos se despidio de vos eso significa que te amaba y te ama con toda su alma como tu lo estas haciendo surte chico …

  12. HOLA, MMMM S MUY TRISTE TU HISTORIA, ME DIERON UNAS GANAS DE LLORRAR, SE VINO A MI MENTE ALGO PARECIDO QUE ME OCURRIO, PERO FUE CO UN AMIGO, NOS HABLABAMOS MUY AMENUDO, PERO PERDIMOS UN TOQUE LA COMUNICACIÒN YA QUE TUVE UN PROBLEMA CON EL CEL, A LOS DIAS QUE PUDE ARREGLAR MI CEL , LE MARQUE PARA SALUDARLE, PERO EXTRAÑAMENTE NO RESPONDIA MIS MJS Y DECIDI LLAMARLE A UN AMIGO Y ME CONTO QUE EL HABIA FALLECIDO HACIA COMO DOS DIAS, FUE MUY FEO LO QUE SUCEDIO…..

    PERO AMINO DIOS NUNCA NOS DA CARGAS QUE NO PODEMOS SOPORTAR!!!
    CUIDATE…….!!!!

  13. jessica carranza Responder

    hola me llamo jessica . well primeramente solo siemto por lo sucedido con su prima , mi más sentido pesamo para usted . Me imagino que fue muy dificil eh incomodo lo que pasaron justos ya que al ser primos estaban viviendo un amor prihivido pero a la vez lindo ….yo entiendo lo sucedido pero a veces para el amor no hay limites y si Dios quizo que ella se fuera con el es por que las cosas entre ella y usted no iban hacer las mejores .creoo que Dios sabe lo que hace y a lo mejor hay una chava para usted….buena suerte bye bye

  14. Estaba leyendo las historias.. ya que me queria ir un poco de mi para olvidar cosas y lei esto.. se me puso la piel de gallina.. De encerio.. lo lamento mucho.. suerte..

  15. hola querido amigo esa historia me llego de verdad al corazon es una historia muy bella y muy triste a la vez se que muchas veces debes a verte preguntado si yo no me hubiera ido que hubiera pasado a lo mejor no hubiera tenido ese accidente pero bueno las cosas fueron asi ahora debes seguir alante con la vida no te digo que la vayas a olvidar por que nunca eso podra ser , y se que ese amor que sientes por ella nunca lo olvidaras

  16. creo que si te decia que te queria ella siempre estara a tu lado y sera uno de tus angeles guardianes más cuidate 😉 y siempre dile que la amas….

  17. bueno corazon me conmueve full tu historia eso se llama amar. a pesar de que ella no esta contigo fisicamente ten en cuenta que ella te dijo que siempre te iva a amar.. lo mejor fue que a pesar de que su amor era imposible ustedes lo vivieron y lo sintieron con mucho ferbor. solo tienes que pensar en que tienes el consuelo de que conosiste el amor y que ella tambien lo conosio contigo te admiro sigue adelante piensa que ella siempre va a estar contigo ok no te decaigas ella te ama……..

  18. wao zabez me enkanto tu hiiztoriia y no tiienez la kulpa tu teniias tu viida formada en otra parte ella teniia que entenderlo eze amor que zentiian aunque era prohiibiido lo viiviieron ii ahora te kedan loz belloz rekuerdoz que viiviieron ojala todoz loz amorez del mundo fueran tan ziiertoz komo el tuiio
    zolo me keda por deziirte que debez zaliir adelante ii penzar en tu futuro aunque no te piido que la olviidez

  19. wow tu historia es muy linda, y sabes al amor cuando llega no le debes cerrar las puertas, y sientete alegre porque ella te correspondia y seguro ella te sige amando desde el cielo y cuidandote desde ahi, sige adelante con su recuedo y nunca trates de desecharlo porque recordar es volver a vivir.
    te cuidas besitos….

  20. hola!
    he leido tu historia y comprendo lo que sientes, es dificil querer a alguien que no puede ser tuyo y aun más dificil querer a alguien que ya no esta, aunque quede ese hermoso recuerdo que siempre guardaras. Tal vez el destino tiene preparado para ti a otra persona y aunque no sea la que tu habias pensado ten en mente que la amaras y viviras momentos felices con ella, y se tambien, que nunca podras olvidar a tu prima y que llevaras en tu corazon ese amor que los unio algun dia y creeme que esa va hacer la mayor felicidad que tendras, saber que aunque no podia ser paso y saber que tuviste a alguien tan amado y cercano junto a ti, aunque fuera tu prima, lamento lo que paso y recuerda la vida sigue y halla afuera habra alguien que te estara esperando y piensa que tal vez lo de tu prima y tu solo no podia ser….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *