Pasión entre primos

Aventura con mi primo

Todo comenzó el 27 de diciembre de 2013. Una noche me encontraba sentada en el frente de mi casa hablando con una amiga, y de repente pasa mi primo en su carro y me pita para saludarme cuando a los dos minutos me llega un mensaje a mi celular de él que me decía “¿Y eso, prima? Que haces sentada ahí esperando por alguien”. Me sorprendió su mensaje. No me lo esperaba.

Le respondí: “Sí, te estoy esperando a ti. Si quieres pasas y me buscas” y me dice “Prima, hablando aquí tu serias capaz de estar conmigo”. Y le dije que sí, que por qué no. Me dice “¿Que vas a hacer mañana?” y le dije “trabajar”. Y me dice “¿Y sales a qué hora?” le dije que a las 6 de la tarde. “Será que te puedo pasar buscando y salimos un rato sí, por qué no”. Al día siguiente me paso buscando. Le pregunto para donde vamos y me dice que es una sorpresa.

Cuando llegamos al Mancora, es un hotel que siempre había querido ir y el me llevo. Llegamos a la habitación y me dice compruébame que si te atreves a estar conmigo y, bueno, lo hicimos y no puedo negarlo, me encantó. Y ahí mismo hablando le dije “¿Sabes que hicimos mal porque somos primos?” y me dice “¿Pero tú te arrepientes de lo que pasó?” y le pregunté “Dime tu primero”. Me dice que no y que volvería a estar contigo una y otra vez. Le dije que yo igual y nos pusimos a recordar que desde niño sentíamos esa atracción, pero ahora de grandes ya estamos casados y con hijos.

Después de 13 años matamos las ganas que nos teníamos los dos y cada vez que podemos nos vemos a escondidas para estar juntos y amarnos apasionadamente.

Artículos relacionados

15 Responses to “Aventura con mi primo”

  1. A mi no me paso nada de la historia pero nose el día de mis 15 Ps mi primo se emborracho y empezó a decir que me quería yo em lo tome como una broma pero en estos 4 meses Ps no nos vemos mucho pero siempre que nos vemos el es muy simpático conmigo y Ps le gusta hacerme cosquillas o abrazarme por la cintura…pero cuando me dijo que me quería en la fiesta Ps sigue todo igual …crean que pueda pasar algo similar a lo de la historia?

  2. hola estoy triste y no se que hacer tengo 15 años mi prima tambien, estamos enamorados y no sabemos que hacer es una cituacion muy incomoda ya que vivimos muy cerca y el no vernos es impocible y nos dimos cuenta de que estamos enamorados y que no es algo reciente (resien haora lo admitimos) ¿que devemos hacer? osea es mi prima ¿es algo impocible? ¿como lo afrontmos con la familia? ¿que desimos? la berdad es que la amo pero no se que hacer todas las historias que lei no terminan nada bien lo que no me da muchas esperansas pero… ¿como le explico eso a mi corazón? una parte de mi quiera estar con ella y la otra me dice que entre en rason ¿que debo hace?

  3. Caramba, pensando que era imposible hablar de esto gracias internet por el anonimato, pero regresando al tema, yo me enamore de mi prima la primera niña que me llamo la atencion a los 11 años, la chimuela que te atosiga y no puedes odiar, en su fiesta de XV desperto en mi las primeras fantasias vividas de hacer una vida como pareja, me aparte y quise hacer como que no paso nada, pero verla despues de una separacion a los 21 años (somos de la misma edad) encontre en ella a mas que un confidente tras un coqueteo y provocaciones mutuas comenzamos una relacion fugaz he intensa de la que no me arrepiento que definitivamente marco mi vida a pesar de que el final fue un rompimiento fuerte orillados por circunstancias mas que obvias sin duda fue la mujer mas intensa con la que compagine a la perfeccion, la complicidad entre los mas allegados de la familia lo hicieron la aventura epica que ningun libro, pelicula o anime he podido reflejar lo que es una vivencia de esta indole. Advierto a quien piense hacerlo, una prima es a quien no puedes simplemente olvidar y decir que es parte de tu pasado.
    En el momento que les pegue la realidad en la cara y salgan de esa comoda postura hombre mujer, no podran evitar buscarle los ojos intentando encontrar vestigios de ese amor que compartieron acompañados por alguien mas, en mi caso agradezco infinitamente a esa entidad suprema por haberle dado la felicidad que no pude ofrecerle y la fuerza por guardar una distancia produnte despues de un segundo acercamiento y no llegar a convertirme en una piedrita en su zapato. Mirense en mis zapatos que hoy es su cumpleaños y no aguanto las ganas de llamarle o por lo menos ver su face intentando saber como esta, bueno tratando de distraerme llegue aqui. de alguna forma desahogue un poco mi ansiedad y si llega a ser no tan anonimo agradeceria su discrecion. los amigos te hacen cara de wtf, la familia evita el tema y decir a tu pareja a pesar de que creas que nada puede quebrar la confianza si marca un poco el concepto en el que te tienen.

    • Hola tu historia aunque no esta muy descrita me gusto… y sabes porque pues resulta q yo hace meses empeze a comunicarme por whatsapp con un primo al q no veía desde hace casi 21 años y ahora el esta enamorado de mi me dice tantas cosas lindas q me han echo quererlo mucho… yo estoy casada y estoy segura q amo a mi esposo… pero no niego q m encanta ver todo lo q mi primo hace por mi…. hace poco fui mi cumple y viajo desde estados unidos solo para estar aquí conmigo… sin importarle la familia ni nada… nada solo con tal de darme un abrazo….. como dices tu sin historias fascinantesq sola las comprende quien esta en tus zapatos..

  4. que idiotas, no puden ser tan estupidos. Vos, engañas a tu marido con tu primo! Y lo contas como si fuera lindo, ni verguenza te da mansueta! Cualquiera sos una tarada pensa un poquito en tu esposo e hijos (si tenes) que mina idiota que sos. Me indigna persona como vos.

  5. amor imposible Responder

    Mi historia empezo cuando teniamos 15 años fuimos a un paseo familiar y desde ese momento nos gustamos mi primo y yo, despues de casi 20 años nos hemos vuelto a ver y sentimos la misma atracción que hacer? ya es demasiado tarde tiene pareja e hijo yo soltera y han sucedido cosas entre nosotros pero tengo que apartarme para no ser la causa de una separacion de esa familia, y que toda la familia me deteste por ser su prima amante cosa que veran como una aberracion pecado mortal, fue hermoso estar con el no me arrepiento de nada solo de no haber actuado mas joven y haber salvado este amor, el solo me dice por queeee por queee tuviste que ser mi prima 🙁 no hago mas que pensar en el y cómo olvidarlo él por su parte no es tan abierto conmigo pero me busca y siento que quiere estar conmigo pero sabe que los líos que se buscara por eso son muy grandes, pero no ha dejado dellamarme

  6. Mi historia es igual, hace 8 años fui de vacaciones a la ciudad de mi mamá y visite a mi tío por parte de mi papá. Volví haber a mi primo que cuando tenía 12 años nos fue a visitar en ese entonces el tenia como 20 años, se que algunos me juzgarán pero me dio mi primer beso, bueno cuando nos volvimos haber yo ya no tenía 12 si no 18. Años y déjeme decirles que estava más guapo que nunca pero lo malo que ya estava casado y tenía hijo..estábamos solos se acercó a mí y me abrazo me dio un beso que asta la fecha no olvido.
    Ahora yo tengo 25 y quiero celebrar mis 26 años pero ahora un ya estoy en coclaro con el me.dice que le gustó a quel beso que nos dimos y qie quiere que se vuelva a repetir. En realidad ahora tengo novio mayor que yo tiene 35 y neta no es como mi primo cuando me besa, he querido desahogarme hablando con alguien de esto sin que me juzgue. El me pregunto si quería estar con el ya saben en que sentido y les juro me muero de ganas de que eso pase pero a la vez recuerdo mi novio y lo otro que sólo quiere eso y luego el se aleje. Desearía que me aconsejaran seguir con la aventura o terminar con esta fantasía de estar una vez más con el.
    Mi novio es bueno y me ama pero me a lastimado humillandome, realizándome desplantes me a hecho llorar por culpa de su familia….Que hago?
    Me gusta mi primo demasiado y no puedo dejar de pensar en el y más si pasará algo entre el y yo.

  7. Mi historia es igual, hace 8 años fui de vacaciones a la ciudad de mi mamá y visite a mi tío por parte de mi papá. Volví haber a mi primo que cuando tenía 12 años nos fue a visitar en ese entonces el tenia como 20 años, se que algunos me juzgarán pero me dio mi primer beso, bueno cuando nos volvimos haber yo ya no tenía 12 si no 18. Años y déjeme decirles que estava más guapo qiue nunca pero lo malo que ya estava casado y tenía hijos…
    En momento que se fue la luz estábamos solos se acercó a mí y me abrazo me dio un beso que asta la fecha no olvido.
    Ahora yo tengo 25 y quiero celebrar mis 26 años pero ahora un ya estoy en coclaro con el me.dice que le gustó a quel beso que nos dimos y qie quiere que se vuelva a repetir. En realidad ahora tengo novio mayor que yo tiene 35 y neta no es como mi primo cuando me besa pero ahora está dando vuelta en mi cabeza si deceo que vuelva a pasar he querido desahogarme hablando con alguien de esto sin que me juzgue. El me pregunto si quería estar con el ya saben en que sentido y les juro me muero de ganas de que eso pase pero a la vez recuerdo mi novio y lo otro que sólo quiere eso y luego el se aleje.
    Nadien sabe nada de lo que pasó y el que tiene a su hermano mayor que se platican de todo no le ha dicho nada.
    Desearía que me aconsejaran seguir con la aventura o terminar con esta fantasía de estar una vez más con el.
    Mi novio es bueno y me ama pero me a lastimado humillandome, realizándome desplantes me a hecho llorar por culpa de su familia….
    Que hago?
    Me gusta mi primo demasiado y no puedo dejar de pensar en el y más si pasará algo entre el y yo.
    No lo amo por que sería tonto que sienta eso dado que pocas veces nos hemos visto.

  8. A mi me paso algo igual solo la veo una ves al año un 15 de agosto y hoy a los 17 años nos dimos nuestro primer beso la amo pero sabemos que nunca podre encontrar a alguien como ella desearía un millón de beses no ser su primo :'(

  9. BUEno sii ellos de qkerian estA BN.. XK mi Primo siente lo mismo X mi pero yo le digo qk noo XK Eso esta MAl

  10. Bueno me paso al asi y se lo que se siente y todo comenzo este año 2014 tengo 15 años. Como ya se acercaba mi fiesta de 15 años pues mi mama decidio que 4 de mis primos fueran mis chambelanes y asi empezaron los ensayos uno de ello que se llama angel era muy divertido me gustaba como me era conmigo despues de mi fiesta seguimos hablando por facebook y por whatsap el me ponia cosas muy bonitas como te adoro, pienso mucho en ti y cosas asi asta que el me dijo que se habia enamorado de una prima yo le pregunte de quien y el me respondio esa prima eres tu cuando me lo dijo senti un hueco en mi estomago despues el siguio diciendo cosas tiernas y lindas y por primera vez en 15 años habia sentido las dichosas mariposas. Ahora ya no hablamos mucho ni tampoco lo he visto desde entonces y creo que fue lo mejor ya que tiene novia

    • no esta bien que metas con tu primo ya que es parte de tu flia, lo tuyo es un enamoramiento temporal no amor, no confundas las cosas. Te vas arrepentir, mejor que dejaron de hablarse. No lo busques. Las cosas terminaran mal, a mi nunca me paso, pero es algo estupido! Peor la enferma idiota que engaño a su esposo cn su prido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *