Buscando el final feliz. La “casi” perfecta historia de amor

Todo empezó hace mucho tiempo, diría que fue la “casi” perfecta historia de amor. La conocí en el colegio, y aunque desde el principio me gusto, no me causaba tanto impacto, el tiempo fue pasando, y no sé por qué ella me fue gustando cada vez más. Éramos solo amigos y en unas vacaciones del colegio, me besé con ella, y no pensé que eso cambiaria el rumbo de mi vida de esa manera.

Logré entrar con ella, porque resulta que cuando nos besamos había tenido novio… y yo no lo sabía… Después de conquistarla, pasé el último ano de colegio con ella. Luego hubo unos 5 meses donde nos enamoramos profundamente, ninguno de los dos tenía ojos para nadie ni pensamiento para nada, sólo nos importaba el bienestar y felicidad del otro. Para resumir sólo diría que fueron de los días más felices y que recordare toda la vida, hermosos atardeceres, lindas palabras, experiencias nuevas… El sueño de todo ser con corazón.

Viajé a la Argentina a estudiar lo que toda la vida había querido, ser Piloto. Ella, como sabia que me gustaba tanto, me apoyó y así a la distancia logramos estar más de un año entre llamadas, horas de horas por el Internet y un viaje que hizo ella para visitarme. Me sentía el ser más enamorado, agradecido y feliz del mundo. Allá nos amamos con locura, parecía que el mundo se nos iba a acabar en los siguientes cinco minutos y cada segundo que estaba con ella la miraba y la amaba incesantemente, vivimos cosas que sé que nunca olvidaremos.

Así cuando regrese, aunque era un poco diferente porque en mi vida hubo cambios muy bruscos, como en mi familia. Mis amigos tenían su círculo de amistades y ella se portaba algo distante. Volvimos a estar juntos. Era el hombre mas feliz estaba con la mujer que me había esperado un ano, y yo a ella. Quería devolverle el favor y hacerla la mujer más feliz del mundo y estuvimos como antes, sin ojos para nadie y sin pensamiento para nada, sólo los dos sin importarnos nada en el mundo.

Yo hice muchos cursos en mi profesión para conseguir empleo, y en eso luego de un par de años me toco viajar a trabajar a una ciudad que quedaba lejos de donde vivíamos. En todo eso yo por el amor que sentía por ella, viajaba los fines de semana donde ella y un tiempo pasamos bien.

En eso los dos empezamos a enojarnos por todo. Yo viajaba y pasábamos mas enojados, caímos en una costumbre que nos empezó a apagar, pero yo no dejaba de quererla. En eso yo allá conocí a una chica, yo la vi simpática y ella empezaba a decirme cosas y a hacerme sentir bien. Nunca pasó nada con ella, aunque me porté muy coqueto y de alas para otras cosas. Cuando vi que se estaba yendo de control preferí alejarme de esta persona, porque me di cuenta que yo con quien quería estar era con el amor de mi vida.

Ella se entero de estas salidas y se molestó mucho. Yo sé que por lo que habíamos vivido la hice sufrir mucho y le hice daño. Me sentía muy mal y quería retroceder el tiempo. No soportaba la idea de hacer daño a la mujer que tanto me había dado y que yo tanto había querido y cuidado. Por eso le fui sincero y le conté todo lo que había hecho, y deje de llevarme con esta chica.

Sabía que la hice mucho daño, y yo quería ser feliz con ella, y así buscaba incesantemente encontrar un trabajo donde estuviera más cerca de ella y con mucho esfuerzo y sacrificio lo logre. Cuando lo conseguí lo compartí con ella y me sentí afortunado. Creí que otra vez volveríamos a ser la pareja feliz de antes, pero en eso ella muy dolida todavía.

De un rato al otro (dos días después de mi cumpleaños, y una semana antes de cambiarme a mi nuevo trabajo donde estaría más cerca de ella) terminó conmigo. Me dijo que ella estaba confundida que quería arreglar las cosas con ella misma, y así terminó conmigo. Al segundo día de eso, tuve el peor día de mi vida. Me contaron que ella en una fiesta se había estado besando con un tipo. Me sentí morir. El Océano Pacífico, podría describir el volumen de lagrimas que arroje esos días. No lo podía creer, el amor de mi vida estaba con otra persona y seis años fueron botados a la basura.

Luego que yo le reclame, me dijo que si quería estar conmigo que no había pasado nada, y yo, aunque sabía que paso, preferí intentar tapar el sol con un dedo, pero no perderla, porque a ella la había amado como a nadie en el mundo. Tantas historias, tantas alegrías y tristezas no quería que se fueran así.

Intentando otra vez recuperar lo que tuvimos quisimos intentarlo, aunque ella siguió viéndose con este chico y yo en “san Valentín”, quise darle un obsequio, aparte de físico, sentimental haciéndole acuerdo de toda nuestra historia. Ella me dijo que estaba haciendo unos trabajos, que no podía comer conmigo, y fui a verla a su universidad, y ahí la encontré con él. El segundo peor día de mi vida. Me sentí engañado, defraudado y jugado, sentí que todo lo que de ella esperaba se rompió, y los celos y la ira me invadieron y reaccione mal contra él y le pegué… No es algo de lo que me enorgullezca, pero él estaba queriendo quitarme al amor de mi vida, a la persona que di tantos atardeceres y amaneceres, en la que he gastado el último cuarto de mi vida pensándole y queriéndola. Yo sé que cualquier persona enamorada y que quiera alguien de verdad, viendo como un individuo no le importa dañar algo tan grande, reaccionaria de la misma forma.

Ha sido peor que mis peores pesadillas, pero en mis pesadillas despertaba y con un gran suspiro de alivio nada había pasado. En esto, cuando despierto empieza mi pesadilla, empiezan días interminables de dudas y miedos.

Desde ese día nada en mi vida ha sido lo mismo. Ya son cinco meses y ella cambió rotundamente, pero no volviendo a ser la chica de la que me enamore, sino alguien frío, que pone todo antes que a mi. Sé que no le importo como antes y sé que no me ama como antes. Lo malo es que yo todos los días la recuerdo, la quiero demasiado, intento olvidar esas imágenes y recuerdos malos de mi mente pero no puedo… Ella es a la única mujer que he amado, a la mujer que he amado los últimos 6 anos y 5 meses de mi vida, y me duele pensar que jamás volverán esos días, donde nadie más nos importaba, en donde no teníamos ojos para nadie ni pensamiento para nada, donde sólo con mirarnos nos decíamos te amo, y donde el alma de cada uno paso a pertenecer al otro. La quiero con todo mi corazón y si ella me hace feliz. Yo podría hacerla la mujer más feliz del mundo, yo sé que puedo hacerlo. Quiero olvidarla pero no puedo, quiero amarla pero ella no se deja. Lo único que espero es que mi historia de amor, termine con un… “y vivieron felices para siempre”.

Artículos relacionados

34 Responses to “Buscando el final feliz. La “casi” perfecta historia de amor”

  1. :'( que trisste tu historia yo tien estoy viviendo un amor ah distancia mi novio esta en argentina y yo en españa ….. estamos un año y 5 meses sin vernos y cada dia sin el se me ase eterno me gustaria volver pero no depndr de mi ,,,:'( ya ni se que aser me siento destrosada

  2. tu historia es muy trajica ,esos se llaman los golpes de la vida ,yo no he sufrido ninguno y no espero tener algun golpe en mi vida, bueno la historia me encanto mucho ,bueno espero que encuentres de nuevo el amor o que ella regrese bno bye

  3. meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeegusto muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho

  4. hola es una linda histiria pero ella no te merece yo llevo 5 años con mi novio y hemos pasado cituaciones muy feAs y nos hemos alejado demaciado pero nunca cometeria el error de pegersela porque lo amo y s que el me ama aun que ns distanciemos ella no es para ti mjor dobla la hoja y empieza un capitulo nuevo es mejor perder 6 años que toda la vida si ys te la hiz una ves te la ouede ser otra y otra por más que uno am no puede estar ciego final feliz solo es en las tv

  5. la verdad chico esq es hermosa tu historia pero debes darte cuenta que fue un amor unico y tu lo destruiste asi que como mujer te digo que una traicion sea como sea duele y destruye los sentimientos en una mujer porque le pones miedo en su corazopn asi que comienza a figar sus ojos en otra persona………
    No es facil pero si se puede recuperar lo bonito de la relacion demostrandole con hechos todo lo que sientes

  6. HOLA COMO ESTAS?? MMM MIRA TIENES Q MIRAR HACIA ADELANTE NO CREO Q SEA LA UNICA MUJER Q PUEDA OCUPAR TU CORAZONCITO SE NOTA Q VOS LA SEGUIS AMANDO PERO NO SE TRATA DE QUERER OLVIDARLA SE TRATA DE MIRAR HACIA ADELANTE VER TODAS LAS MUJERES Q SEGURAMENTE TE MIRAN Y QUISIERAN ESTAR CON VOS PERO POR ESE MAL RECUERDO NO LAS VES DEJALA Q ELLA SEA FELIZ Y NO LA RECUERDES MAS COMO ESE GRAN AMOR Q TENIAS PORQ HACI NO BAS A DEJARTE SER FELIZ A VS MISMO TRATA DE SENTIR DEBUELTA SIN PENSAR EN ELLA EL AMOR ES UNA COSA MUY LINDA E INOLVIDABLE PERO SE Q ES MUY FEO CUANDO NO ES CORRESPONDIDO POR ESO HAY Q DEJARLO PASAR Y SEGUIR ADELANTE EN ALGUN MOMENTO TE LLEGARA EL VERDADERO AMOR SEGURAMENTE LO TENES EN FRENTE Y NO TE DAS CUENTA OJO PRESTA ATENCION Y NO TE DEJES VENCER¡¡¡¡¡¡

  7. que triste es cuando uno lo entrega todo sin esperar nada a cambio por alguien que no lo entiende

  8. Lei tu historia…el amor existe…pero lo tuyo no era amor solo fue una confucion. tu la besaste cuando ella tenia una relacion, robaste su corazon..que ya tenia dueño, solo pagaste las lagrimas del otro muchacho, la mina ni vale pena `por dejarse llevar por por otras emociones es más culpable por dejar llevarlo muy lejos eso demuestra su plena indecision te ivaa pasar tarde o tenprano. pero por tu mala suerte muy tadre 6 años es una vida.
    Duelu mucho lo se ami me lo hicieron los mismo. pero en el fondo siempre pense que algun dia me dejaria por yotambien robe ese amor cuando tenia dueño.
    Una cosa aprendi el que a hierro mata a hierro muere, animo.

  9. Liliana Fuentes Responder

    Es tan bonita tu Historia y a la vez triste. Kiero decirte que yo tambien sufri por Amor y mucho, pero al final me decilucione rotundamente! Me di cuenta que no vale la pena sacrificarse por alguien
    Ke no lo merece, ni que valora tu esfuerzo. Sufri muchisimo, pero paso, con el tiempo me di la oportunidad de conocer a otra persona, y hasta horita somos novios y tenemos planes de casarnos. Y todo marcha
    Bien entre nosotros…! TE DIGO QUE SI NO FUNCIONA, NO LUCHES MAS AUNKE TE DUELA! Y DATE OTRA
    OPORTUNIDAD CON ALGUIEN MAS QUE SI VALORE TU ESFUERZO! RECUERDA QUE TODOS SUFRIMOS
    ALGUNAS VEZ POR AMOR! Que DIOS TE BENDIGA!!!!!!!! Y SUERTE!

  10. RECUERDA chico que tu historia es como sacada de una recopilacion de sucesos porque esa misma historia la hemos VIVIDO de igual forma o muy parecida a la tuya muchisimas personas, ANIMO QUE YO SE QUE LO SUPERARÁ el tiempo lo borra todo y madura a la gente chaito.

  11. MIRA chico el Amor es dificil pero es lo mejor que existe, eso mismo le paso a mucha gente, una historia muy parecida y ademas comenzando en el instituto de estudiante, por el paso de la vida una persona cuando se enamora se vuelve muy posesiva , todo parece quitar ese amor que tanto
    queremos , apreciamos y que dariamos la vida por ello, yo lo vi perfectamente, tenia la misma forma que pensar que tu, en cierto sentido era muy egoista cuando de mi chica se trataba pero más tarde comprendí que solo se vive una vez y ademas estamos de paso, me converti en una persona
    mas abierta en menos celosa en compartir con más persona ese amor que llevo dentro, y aunque os parezca una estupidez o un desmadre con vivo con con tres chica a la vez en mi casa de Malaga
    aqui en España, si es verdad que cada mujer es un mundo diferente y lo que una no te da la otra te lo ofrece , mira ese punto de la vida, aunque para muchos es dificil comprender chao.

  12. No viejo deje de ser cuernudo no se deje, valorese hay muchas mamasitas que valen la pena deje de luchar contra la corriente que usted es el único perjudicado en toda su historia de amor.

  13. me impresiono mucho tu historia de amor,pero aveces la vida es asi,sabes yo tmbien kise auna persona y crei que era asi de grande el amor que sentia pero no fue asi,
    fue simplemente lo que yo decia que era.
    ahora conoci una persona maravillosa a kien amo mucho y si Diosito kiere nos casaremos.animos amigo al vida cntinua y seguro Diosito te tiene guardado una mujer que realmente te ame y te vaolre.
    animo

  14. Que pena tu historia, pero ami me ocurrio algo igual
    Yo Me enamore de una chica hermosa, cariñosa, atenta, se llamava Valeria.
    La conoci por el barrio, y porque mi “MEJOR AMIGO” Daniel me la presento,
    comensavamos siendo amigos, nada acelerado, Hasta que un dia me di valor a decirle
    Que me gustava Mucho, ella me respondio que yo tambien, y pues llegamos hacer novios nos queriamos mucho (somos niños pero era una buena historia de amor algo trizte), despues de mucho tiempo (años NO), Me di cuenta que me engañava con mi mejor amigo 🙁 Daniel,
    Mientras yo la adorava como a nadie, ella se besava con mi Mejor Amigo (u.u) Daniel,
    No queria aceptar las realidad, me deprimi mucho, se que la vida continua pero ser engañado con su mejor amigo se siente muy feo creanme, Me senti a morir, despues que converse con ella sobre lo que vi me dijo que no era verdad, y pues keria seguir con ella no keria alejarme de ella
    Era el amor de mi vida, pero NO savia si yo era el amor de su vida de ella (Valeria), despues de un tiempo en SANVALENTIN le di un rregalo, lo acepto y todo pero al dia siguiente me di cuenta que se besava nuevamente con mi mejor amigo….Despues de todo vivimos muchos momentos muy lindos y no me los puedo olvidar….

  15. hola mira me gusto tu historia me parece lindo pero si se puede olvidar el querer es poder
    y solo te digo esto por que va haber momentos dificiles en tu vida como hay en todos
    pero hay que buscar la manerade poder superar solo te queda poder seguir adelante y si ella no te quiere no le insistas , hay veces en que lo que sientes parece amor pero solo es una simple obsecion , al querer estar con una persona que no te ama, o por loque cuentas solo a sido una aventura

  16. HOLA!!!!!Me facino tu historia me hizo llorar y recordar muchas cosas parecidas que me pasaron nose si aun sigues con ella pero te doy un consejo cuando una relacion se daña por una infidelidad ya no hay nada que hacer lo unico que hacer es cada uno por su lado por que nunca ya podran ser felices y eso sera un martiro para los dos deja que siga su camino y tu veras que volveras amar igual o mucho más amor que a ella eso te lo aseguro suerte y que dios te bendiga amigito un besito..

  17. Hola se como te sientes ahora en estos momentos estoy pasando por una situacion similar tengo 5 años y 2 meses con mi enamorado pero el ya no es como antes, prefiere salir con sus amigos y amigas que conmigo , y cuando le digo para salir me dice que no tiene tiempo, yo le dijo hielo por que es frio, ya no me dice que me ama, y se para burlando de mi por que subi de peso por las ansias , el se va tranquilo de mi vida sin sentir dolor y sufrimiento y yo quiero retenerlo y quiero que sienta lo que siento yo pero es imposible,es horrible como me siento, me siento morir,solo lloro no tengo ganas de nada y le pido a Dios todos los dias que quite este sentimiento ,que siento por que solo me hace daño ,.
    yo razono pero mi corazon no , que dificil es el amor .

  18. de nuevo yo se lo que sentis a mi me paso lo mismo y ya paso bastante tiempo pero lo aigo amando aunque el ya hiso su vida con otra sin importarle mis sentimientos pero como te dije entes la vida continua y hay que seguir por los nuestros por nuesros padres por la familia y los amigos en estos monentos ello son nuestro sosten…… Adelante fuerza que la vida sigue. chiki_pag@hotmail.com es mi correo…….

  19. hola es muy trite tu historia pero lo más importante es que no olvides que la vida continua hay que seguir adelante aunque duela mucho no te encierres sali con tus amigos el encierro solo logra que te deprimas esto te lo digo por experiencia propia.. besos y fuerzas

  20. EL AMOR A DISTANCIAS ES ELGO LINDO PERO A LA VES NO PODES STAR CON EL CUANDO NECESITAS A ALGUIEN QUE ESTE A TU LADO EN MOMETOS TRISTES O ALEGRES YO PIENSO Q SI LO AMAS ANDA A VUSKRLO Y JUGATE POR EL

  21. Que linda es tu historia de amor no te imaginas como llore leyendola y realmente es que me identifico contigo, bueno me atrevo a decir que la distancia interfirio mucho en tu relacion te lo digo por experincia propia, trata de dejarla sola por un tiempo has que te extrañe y te aseguro que eso funcionara.

    Suerte!

  22. mira tu historia esta triste yo te recomendaria aunque con el dolor de tu alma que se den un tiempo pienses bien nadie se muere de amor y no te puedo negar que duele y demasiado y cuando el amor llega nos ciega nos idiotiza, pero no puedes forzar a alguien a quererte segun lo que cuentas ella tambien recuerda todo lo que han vivido yo como mujer almenos si recordaria, pero creo que esta muy confundida yo creo que en ese tiempo que se den si no es positiva la repuesta que quieres debes dejarla ir y tu debes intentar reacer tu vida no es facil lo se a mi tambien me ha pasado pero creeme lo unico que consigues es hacert daño y que si sigues soportando los berrinchitos de ella se va abusar de ti y te va a volver hacer lo mismo porque tu la vas a perdonar ponle un alto y ella sabra que contigo las cosas son serias. bueno espero que te haya servido mucha suerte…

  23. mira tu historia esta triste yo te recomendaria aunque con el dolor de tu alma que se den un tiempo pienses bien nadie se muere de amor y no te puedo negar que duele y demasiado y cunado el amor llega nos ciega nos idiotiza, pero no pueds forzar a alguien a quererte segun lo que cuentas ella tambien recuerda todo lo que han vivido yo como mujer almenos si recordaria pero creo que esta muy confundida yo creo que en ese tiempo que se den si no es positiva la repuesta que quieres debes dejarla ir y tu debes intentar reacer tu vida no es facil lo se a mi tambien me ha pasado pero creeme lo unico que consigues es hacert daño y que si sigues soportando los berrinchitos de ella se va abusar de ti y te va a volver hacer lo mismo porque tu la vas a perdonar ponle un alto y ella sabra que contigo las cosas son serias. bueno espero que te haya servido mucha suerte…

  24. Juan sebastian Responder

    pero responde al fin termino tu relacion como kerias kon un final feliz

  25. Hola!
    He leido tu historia y me parece muy bonita.. pero creo que si ella ya no quiere nada contigo no deberias de insistir. es duro aceptarlo, pero es real.. para que una relacion funciones deben estar de acuerdo las partes involucradas y por lo que leì, ella ya no esta de acuerdo.. permitele hacer su vida.. y tu sigue con la tuya.. tal ves algun dia ella se de cuenta que dejo ir a una gran persona que la amaba. y quiera regresar.. pero si tu sigue insistiendo y sufriendo por ella te estas cerrando a la posibilidad de conocer a alguien mas.. y de quien te puedes enamorar y tener una mejor historia de amor.. Recuerda “Cuando una puerta se cierra, otra se abre” animo.. no sufras por algo que ya paso… Mira hacia adelante y nunca dejes de sonreir.
    Mucha suerte..

  26. hola
    sabes lei tu historia y me dolio por que hay muchas cosas parecidas a mi exrelacion
    se lo que se siente que veas a la mujer que amas con otro ademas en una dia donde tu la podrias pasar bien con ella , es cruel
    te doy un consejo busca a otra persona no vuelvas con ella aunque duela por no va a ser lo mismo y los dos van a sufrir más ten un poco de orgullo y no vuelvas
    eso hize yo me fui a vivir a otro lugar conoci a una mujer y soy feliz por ratos la recuerdo y me siento fatal pero son más los momentos felices que los momentos de dolor ,se que haci va hacer toda mi vida pero soy feliz

  27. La verdad estube aqui facinada con tu historia

    pues vivi algo similar ,estube enamorada por 6 anos de un chico

    que me amo almenos asi lo senti yo

    el era el amor de mi vida
    y al igual que tu
    aunque la distancia nos separe

    siempre habra algo en mi corazon para el

    ahora soy madre de una nena de 8 anos

    anelo aquellos dias en los que el amor era magico e inigualable

    no se si algun dia volvere a verlo siquiera
    yo rehice mi vida alado de un buen hombre bueno

    pero jamas sera como ese amor al cual yo le llame

    ( mi amor platonico )

    espero algun dia siquiera saver

    que fue de la vida de aquel mi gran amor

    mientras tanto recuerda

    siempre habra alguien que te ame no te alejes anto

    suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  28. leei tu historia me parece que hiba a hacer la perfecta historia de amor nunca habia conocido una historia asi pero piensa que el amor lo vence todo y ella algun dia va a reflexionar y darse cuenta el error que cometio al dejar al hombre que real mente la queria .. la ama y daba todo por ella y se va a repentir de eso y te va a buscar para recordar de los bellos momentos que vivieron juntos y de los bellos amaneceres que tuvieron ,,,,,,,,,, y recuerda que ” EL AMOR PERDONA TODO” no importa lo que paso antes un consejo: LA VIDA ES DURA PERO MAS DURO ERES TU …. SIEMPRE VA A VER ALGUIEN QUIEN VALORE TUS ESFUERZOS,TUS ESTRANOCHOS, DIAS DE DOLOR POR ELLA,

  29. holas.. la verdad me parece muy linda tu historia y realemente me veo reflejada en detalles de tu amor.. ya que a mi me paso casi lo mismo. estuve con una persona 4 años a distancia donde daba la vida por el y me defraudo de la manera más cruel, te voy a ser sincera me costo salir más de 1 año por que no queria reconstruir algo que estaba perdido. Hoy me siento muy bien la mejor manera de tratar de encontrar el olvido es buscarte a vos mismo, busca esa persona maravillosa que tienes dentro y darte cuenta que tenes todos los requisitos para poder volver a ser feliz! te lo mereces por todo lo que te paso. Pero es hora que pienses en vos. podes encontrar cualquier mujer que te hago conocer otra historia, otro anecdota para recordar y quien no te dice que la proxima persona sea la MUJER DE TU VIDA. Pero no te des por vencido para todo hay una salida y sobre todo para que SEAS FELIZ, a demas no pienses que el amor se termina en una historia larga no es asi! El amor es un largo camino donde tiene millones de incertidumbres y tienes que derrivar todo tipo de obstaculo y quizas vos con ella lo hiciste pero te abandono a mitad de camino, lo cual no indica que sea tu verdadero amor.
    Te lo digo por que yo en el momento de sufrir la perdida me sentia en un tunel oscuro sin salida.. las lagrimas parecian la risa cotidiana de todos…
    mi corazon más frio que una noche de invierno…
    Pero despues de 1año y medio deje a mi corazon que se abriera, empeze a conocer personas! y en una de esas personas me vi reflejada, senti que teniamos millones de cosas en comun.. y luego de un largo largo. tiempo! me siento feliz. =) con alguien nuevo…
    con alguien que llena mi mundo de felicidad..!!
    ASI QUE NO TE CAIGAS…
    VAS A SALIR…
    CON ESFUERZO. AMOR. Y CONFIANZA EN TI MISMO!

    CUIDATE MUCHO. Y ESPERO Q ESTAS CORTAS PALABRAS TE LLEGUEN
    Shau! *

  30. perdona lo repito!
    no creo que la historia termine asii ya que a mi amiga le paso lo mismo y sigue con el y cada vez las peleas son más grandes y a veces siento que se hacen daño! y ellos estan casados y el las embarro poniendole los cuerno! no creo que nadie meresca la infidelidad solo se que si se ama no se engaña y no se miente y creo que para amar hace falta 2 y no puedes seguir con el recuerdo de ese amor yo creo que vives del recuerdo y se que llegamos al punto de confundir amor por otra cosa creeme que no mereces eso y creeme que no haces bien.. yo veo a mi amiga como sufre cada dia y veo como clava en su vida y en su corazon una estaca que poco a poco se clava más y rompe más el amor que llego a sentir por el….
    No siempre las historias de amor terminan bien por que tal vez no es tu ultimo amor pudo ser el primero pero no creo que sea el ultimo!

    Piensa que amar es algo puro lindo tierno tambien conrtiene celos peleas tipico de toda pareja pero una vez hay engaño y traicion ya no hay ese amor por que cambias por más que no qieras un engaño duele mucho y creo que por más que qieras arreglarlo no puedes…..
    Tranquilo que a todos nos llega el verdader amor y ese dia no esta lejos solo hay que saber esperar con tranquilidad y pensar que el amor puede ser solo uno o varios pero siempre llega el verdadero Ok? cuidatee Bye

  31. No creo que la historia termine asi ya que mi amiga le paso lo mismo y mira sigue con el y cada vez las peleas son más grandes y a veces siento q

  32. Lei tu historia y comprendi que duro es el amor .. pero la verdad es que con mi experiencia personal te podria decir que cuando uno ama a alguien de verdad y esta dispuesto a perdonar a esa persona , yo se que se puede superar los obstaculos , aunque tarda pero es mejor tratar que quedarse con eso y no saber si al final se podia hacer algo al respecto.
    Alo mejor el resentimiento sea más o logre más en ti o logre opacar ese amor que sientes pero si es verdadero , yo se que tendrá un final feliz.
    pero ten en cuenta que el perdón es sólo una palabra que hace sentir mejor a la persona que lo necesita pero de que sirve si tu corazón aun sigue dañado.
    Perdonar es decidirse a disfrutar la vida.
    Perdonar es mirar al futuro sin guardar recuerdos del pasado.
    Asi que si decides seguir y lograr el final feliz , perdona y quieranse sin dejar que nada no nadie los separe.

  33. hola!! es alegre y triste a la vez tu historia…….
    te lo dice alguien que ni sikiera logro dar ni un beso….
    hay un dicho que dice “mas vale haber amado y perdido, que no haber amado” seguro que no kerias escucharlo pero es asi…….
    Si ella no kiere saber más nada no insistas, ademas ella hizo algo que vos no hiciste, no penso en el otro y no te fue sincera al decirte que andaba con otro….
    no te lamentes, vos hiciste todo bien……no sos vos es ella…..segui tu vida…..esos recuerdo que te llenen de alegria porke fuiste vos el que logro todo eso que vivieron…..y que esos recuerdo te fortalezcan(lo que no mata te hace más fuerte) tenelo en cuenta……
    Yo te felicito por ser como sos pibe…..
    esa voluntad y decision que tuviste la tenes que segir teniendo para seguir adelante…
    no decaigas no te rindas vuela alto no desistas!
    volve al espiritu de ese chiko que logro todo eso!!!!
    asi te va a ir bien!!
    saludos!!!!
    juamber_86@hotmail.com

  34. La verdad que es muy triste y tragica tu historia. pero creo incondisionalmente que existen un camino para alguien como tu, que ha vivido todo eso y tiene toda esa experiencia el amor. no es que menos precie de alguna forma tu historia de amor ni la importancia de la misma. pero creo que ese lazo amoroso se hiso tan fuerte por que fue el primero de tantos logros amorosos que pudiste haber tenido y por que obviamente su final fue muy repentino y confuso. con esto quiero decir que si segurmente esta no hubiece sido la primera vez que triunfas tanto en el amor se te haria más facil olvidarlo todp y comprender que las cosas cambiaron y que esa persona pues lamentablemente ya no es la misma…
    pero bueno supongo que eso no es lo que en verdad quieres escuchar…

    Para ser lo más breve posible pues te digo de una que la forma más facil de superar estos conflictos es con ayuda. ayuda de las personas que en verdad te valoren y puedan darte suficiente aprecio para superar y aceptar tu situacion. y bueno te recuerdo que mientras más demuestres tu falta de aprecio a los seres que te quieren más rapido vendran a ti para ayudarte…

    La otra cosa que obviamente llenara de nuevo tu ser de todo lo que el amor te dio antes es simplemente buscando ese amor de nuevo. y bueno en el caso del amor considero que la mejor forma de hacer que el amor llegue a ti es dandolo incondisionalmente a todo el que lo necesita. a veces el simple hecho de dar amor puede llegar a llenar tu corazon tanto como cuando ese amor se te hes correspondido. no hace falta acotarlo pero igual te digo que el amor se da entre las personas por lo tanto es importante que tengas el mayor contacto posible con las personas. bien sea saliendo con tus amigos a sitios sociables y siempre estar abierto para conocer gente nueva, ya que esto aumenta las posibilidades de conseguir lo que esta en alguna de las muchas personas que aun no conoces…

    Por ultimo te aconsejo que actualmente sigas con tu rutina y todo pero te dedicas lo más que puedas a mejorar tu animo. no se que tan fuerte eres o que tan dolido estas pero si te vez en condiciones de continuar tu rutina haslo para poder tener menos tiempo de ocio y más cosas en que ocupar la mente. pero siempre siempre que puedas dedicate tiempo a ti. a llenar esos vacios que tienes dentro de ti. en primera instancia con aprecio verdadero de quienes puedan otorgartelo y en segunda con esa nueva chica que te dara otra oportunidad de entregarte al amor…

    la vida tiene muchos caminos pero el mejor de todos ellos es el que construyas tu mismo con la experiencia que ganes de los caminos recorridos. en pocas palabras, lo malo y lo bueno que has vido es solo una pequeña parte de lo que aun puedes llegar a recorrer en tu vida. los mejores deseos de mi parte amigo mio. y tranuilo que todo tiene solucion. si no la encuentras buscandola por ti mismo solo pide ayuda que no estas solo en este mundo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *