Cada segundo que pasa me hace falta y pienso en buscarlo

Hola soy Andre.

Mi historia empieza así. Hace algunos meses, en una fiesta de un amigo, un chico con quien habíamos entablado una bonita amistad me propuso ser su novia. Yo le acepte a pesar de que en ese momento tenia novio, pero por el otro chico había empezado a sentir muchas cosas. Pasábamos la mayor parte del tiempo juntos y realmente disfrutaba su presencia, así que no dude en terminar con la otra historia para estar con él.

Los días que pasábamos juntos me hicieron realmente feliz, pero duró poco. Recuerdo muy bien que en ese momento en mi hogar había varios problemas y yo no me encontraba de lo mejor, pero el decidió aquella vez que era mejor cortar con esa relación porque el tenia algunos miedos. Me había contado que días antes recibió unas llamadas de varias chicas y eso fue lo que le puso así y pensó que era mejor no lastimarme, pero igual me fallo.

Días después me entere que estaba con otra chica. Sentí que el mundo se me caía y cada vez que tenía que verlos juntos, porque estamos en la misma universidad, mi corazón se destrozaba, pues yo nunca dejé de sentir algo por él y por esa misma razón seguíamos viéndonos y compartiendo tantas cosas juntos como cuando fuimos novios.

El tiempo paso así y yo me convertía en la persona al que él llamaba o visitaba después de ver a su novia. Teníamos una relación extraña porque cuando nos veíamos terminábamos entre besos abrazos y confesando nuestros sentimientos.

Una ocasión me pidió que me casara con el pero yo no me sentí lista. No podía ni entender que relación llevábamos y no pude responder a su propuesta. Sé que se sintió muy mal porque él me ofrecía su vida y no fui capaz de aceptarlo. Después de eso sabía que no tendría ningún derecho para después pedirle que hiciera algo por mí. Sin embargo, seguíamos juntos de alguna manera y lo que yo sentía o, mejor dicho, siento cada vez es mas fuerte.

Pero sucedió algo. El continúa con su novia y yo ya no pude soportar. Eso para mí era terrible cada vez que los veía y fingir que no me importaba pero en realidad solo mi corazón sabe lo que sufre y todo lo que ha llorado, así que decidí ser fuerte y alejarme. Le dije que el tenia una vida y que yo debería hacer lo mismo y continuar aunque en el momento que mencionaba cada una de esas palabras no era el corazón quien me guiaba, porque sé que él es el hombre que amo y con quien quiero estar la vida entera pero ya está. Se lo dije y estoy sufriendo mas porque no se cuanto tiempo podre mantener mi decisión si cada segundo que pasa me hace falta y pienso en buscarlo y decirle que no puedo dejarlo.

Artículos relacionados

9 Responses to “Cada segundo que pasa me hace falta y pienso en buscarlo”

  1. lo mejor que podes hacer es alejarte de ese chico, haceme caso, aunque te duela el alma, o el se decide por vos o vos te alejas, no tenes que ser la segunda de nadie 😉

    suerte

  2. mira amiga la vrdad yo creo que no debes buscarlo,
    no vale la pena, a mi me
    zucedio algo parecido,
    m enamore cañon de una prsona, el era
    todo para mi, no vrdad que yo sentia que el seria
    el amor de mi vida pro cada vez me hacia más daño
    ya que decia que me amaba y casi nunka me iba a ver
    se desaparecia un buen rato
    y regresaba komo si nada hubiera pasado,
    yo decidi ya no buscarlo porque zolo yo me hacia daño
    ya que a el no le importaba verme llorar,
    y hace poko volvio a buscarme pro yo ya
    tngo a una nueva persona en mi vida y la vrdad
    no le kisiera hacr daño o djarlo por una iluson
    y creeme que no me arrepiento de habr empezado
    una nueva relacion, porque la przona kon
    la que ahora ztoy me trata de lujo,
    se preocupa siempre por mi y me ha
    hecho olvidar todo el daño que me hizieron antes.
    yo no creo que valga la pena
    rogarle, si en vrdad te kisiera o amara
    no estaria con otra persona,
    piensalo bien porque al fin y al cabo buscarlo
    o no hacerlo solo es tu desicion….

  3. pues yo pienso que debes buscarlo y decirel todo
    lo que sientes por el y desogarte yya te quedas más tranquila eee

  4. Pienso que eres una completa tonta.
    Dios santo solo ponte a pensar en que por más que “ames” a ese hombre, el no vale la pena para ti. Cuidado confundes amor con obsesion.
    Si el en verdad te amara y te valorara, jamas hubiera estado saliendo con otra chica y al mismo tiempo encontrandose contigo para abrazarte y besarte y decirte que te sigue queriendo.
    Es matematicas simple.
    A mi jamas se me pasaria por la cabeza estar con otra mujer y al mismo tiempo decirle a otra que la amo. Tu lo harias?
    No crees que si se casa contigo y despues con el tiempo se topa con otro mujer que le parezca más guapa que tu y tienen algun tipo de conexion sentimental, te va a ser infiel obviamente?

    El amor nunca es suficiente. Eso es un grave error.

    Son muchos factores. Lealtad, monogamia, compromiso, respeto, devocion, etc etc..

    Creeme que tu si vas a encontrar a otro hombre que te haga feliz y solo va a tener ojos para ti. Se entregara completa y unicamente a ti como TODA MUJER SE MERECE.

  5. Chucha!!!!! pareces una amante! no permitas esto mas. El hueon te esta usando. Mandalo a la mierda!

  6. hola .bueno yo pienso que lo mejor seria que ya que te olvides de el . y quiza los primero dias tu cientes que el mundo se te acaba pero nada trata de superarlo y diviertete lo más que pueda y conoces chicos nuevos para que no lo tenga todo el dia en tu mente y se que pronto lo olvidaras . y pienso que si en verdad te quisiera estubiera contigo sin importarle los opstaculo pero nada dejalo trankilo que si ahora note supo valorar pronto se dara cuenta de su error y se dara cuenta de loque perdio en verdad . y quiza va a querer regresar contigo el dia que termine con su novia oh tengan problema pero naah no le pongas asunto polk si ya te lo hizo una vez no le importara volverlo hacel y hay muchos peses en el agua solo que estas muy acostumbrada a el y piensa que si no estas con el la vida sera más triste pero luego te daras cuenta que no es asi y el dia menos pensado encontraras alguien que si te tome en serio y que te valore dale tiempo al tiempo suelte

  7. Intenta olvidarle, está claro que tu no eres lo primero en su vida, si no hubiera dejado a su actual novia, para volver de nuevo contigo, y eso no es precisamente lo que ha hecho, simplemente, sentia que tenía tu amor y le agradaba pero le daba mayor importancia al de la otra chica, se que es muy doloroso y que lo estás pasando muy mal, pero quiérete a ti misma, ese es el mejor consejo que alguien te puede dar, hasta que llegue ese chico que te de el lugar que te corresponde, es decir, el primero en su vida. Besis.

  8. Si lo quieres dejalo ir, si viene a ti tuyo es si no nunca lo fue. A mi me toco hacer lo mismo y ya son más de 10 años de primero si se siente morir, pero hay que tener en mente que la vida continua es super doloroso y dificil aprender a vivir con ello, pero no se creo que si se es positiva talvez si regrese. Osea vivir con una esperanza sin tener que dejar de vivir 🙂 espero que sea el quien valla a ti y no tu quien vallas a el.

  9. Creo que lo mejor que hiciste aunque creas morirte es alejarte de el. Para nada te conviene estar con alguien que no te valora ni te respeta, pienso que debes de continuar tu caminar. Te va a doler, pero el tiempo cura las heridas, solo Dios te sanara tu corazón.

    Animo que la vida sigue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *