Callaré mi amor para conservar tu amistad

Bueno mi historia comienza así: Estaba yo en 3er año de bachiller cuando una profesora nos propuso quedarnos a sembrar matas para ganar puntos extras en algunas materias. Yo siempre he sido una muy buena estudiante y siempre me gusta colaborar en todo. Ese día nos quedamos como 10 chicos, entre ellos mi actual mejor amigo y una de mis mejores amigas. Ahí conocí a este chico, digamos que se llama Miguel. Ese día nos divertimos mucho y nos presentamos y todo eso pues inmediatamente me llamo la atención ya que el es muy lindo. Al día siguiente en el receso estábamos mi amiga y yo y el llego con un amigo, y comenzamos a hablar de todo el receso. en eso Miguel y mi mejor amiga se dan cuenta que cumplen año exactamente el mismo día, estos nos sorprendió a todos y seguimos siempre en contacto todos los recesos.

Pronto Miguel y yo hablábamos mucho y nos tomamos mucha confianza. El próximo año el estaba en 5to año y yo en 4to, el me contaba todo sobre sus novias y de muchas otras cosas. No fue hasta que estábamos a mitad de año que me di cuenta que el me empezó a gustar mas que un amigo. Yo trate de olvidarme de el pero no podía hasta que termino el año escolar y el se graduó de bachiller. Nunca perdimos contacto, siempre estábamos pendiente uno del otro, una amistad demasiado linda nos unía.

El entro a la universidad y ahí conoció a una chica. ella es dos años mayor que el, pero eso no le importo, pues la quería muchísimo, y cuando el me contaba esto yo me sentía demasiado mal, pero le era leal como amiga y solo le decía que si la quería que luchara por ella. Yo estaba en ultimo año de bachillerato y conocía a un chico de lo mas lindo, pero tímido y callado. Yo como soy una chica muy extrovertida me hice su amiga y el se fue enamorando poco a poco de mi y me lo demostraba con detalles hermosos. Yo sentía una ilusión muy grande pues jamás me había llegado un chico tan bello que me tratara como una princesa. Mis amigas me presionaron y después de varios meses me hice su novia. A los días me entere que mi mejor amigo también había conquistado a la chica y no sabia porque en ese momento me sentía con demasiados celos pero no le di importancia. Paso un mes y yo estaba muy feliz con mi novio, y paso el tiempo.

Luego antes de cumplir los tres meses de relación con mi novio, tuvo un accidente automovilístico y yo sentí que era por mi culpa y estaba desconsolada en el lugar del incidente. gracias a Dios no paso mayores y pues yo llame a mi mejor amigo porque me sentía demasiado mal. Mientras mi novio estaba resolviendo las cosas policiales, fiscales y ambulancias, mi mejor amigo me estaba consolando dentro de la ambulancia y me abrazaba y me hablaba y me dijo unas palabras demasiado bellas, y yo me sentí protegida. Él me dijo que me calmara pues el me estaba cuidando, que el estaba ahí conmigo, que esas lagrimas de cristal que derramaba yo lo hacían sentir mal a el, y cuando me decía todo esto me miraba con unos ojos que me mostraron su corazón y me hicieron sentir que el era mi príncipe, mi ángel cuidándome y me abrazo con un sentimiento que me estremeció toda.

Días después estaba yo súper confundida por lo que sentía por ambos, pero con mi mejor amigo siempre ha sido especial, y decidí terminar con mi novio pues sentía que lo estaba engañando. Y le invente un cuento de que mi mama no me dejaba ser su novia y todo eso y pues terminamos. Ese día fue un alivio para mí pues me quite un peso de encima pero aun queda la novia de mi mejor amigo.
Actualmente estoy muy mal pues mi mejor amigo sigue con su novia pero tienen varios problemas y me ha comentado que quiere terminar con ella, pero ella se pone a llorar cada vez que el le comenta algo y pues sus lagrimas lo conmueven y nunca terminan.

Pero no le diré lo que siento pues soy su amiga el confía en mi y si le digo la amistad no seria la misma y yo sin el no soy. Nosotros estamos demasiado unidos, nos contamos todo, salimos y nos divertimos demasiado juntos, el me cuida y siempre me escucha y yo hago lo mismo por el, todas las noches nos damos las buenas noches, y ahora invento que el es mi esposo y pues que quiere tener morochos cuando tengamos mas edad. El es muy celoso conmigo pues me dice que yo soy su niña chiquita, su hermanita.

Es hermoso lo que el siente por mi pero no es como yo quisiera, pero me da miedo confesarle lo que siento pues estoy casi segura que sufriríamos los dos y yo no quiero eso, no quiero que se acabe la amistad. Se que me dolerá en el alma guardarme todos estos sentimientos que siento por el pero seré leal a mi amistad y no le confesare nada. Mi silencio será mi mayor dolor pero su compañía será mi mayor recompensa y su amistad mi mejor opción. Espero que les haya gustado mi historia y pues aunque no tenga un final feliz creo que callarme es lo mejor que puedo hacer.

Artículos relacionados

107 Responses to “Callaré mi amor para conservar tu amistad”

  1. yo me siento como la novia del cuento celosa de la amiga fiel..acaso todas las amigas..kieren algo con mi novio seguro..no..pero……yo lo.kiero.un monton.y se que el aun siente.consas..por mi . por lo de lo otro no estoy segura….

  2. segunda parte de la historia de noemi
    me escapaba del internado y nos ivamos hasta que llego el gran dia mi primera vez fue tan hermosa por saber que era el chico que siempre abia querido yo
    pasaron nueve meses de largua espera y tuvimos un bebe o se que no era la edad corecto pero nos queriamos demaciado al fin ya no abia que perder el no se que le paso ya no era el mismo despues hiso algo que nos dediluciono mucho nos abandono a mi y a nuestro bebe se porto tan cobardemente y no volviomasfueron momentos de desilucion y desomor pero hay me di cuenta que cuando eres joven no existe amor para realizar y formar un hogar y espero que mi experiencia les sirva para que no comentan errores en sus vidasy se den cuentan que hasta el amor más bonito y el que pareciera que nada del mundo lo va a romper pero ya vieron que no es haci bueno con esto me despido

    y recuerden no hay amor de peliculas

  3. mi historia fue muy complicada todo comenso cuando hiva en quinder estava super ilucionadicima por un chico bueno en ese entonces era un niño muy hermoso y yo era la ultima y la más despresiada de todas las niñas del barrio por los niños y sobre todo el desia que era una fea pero a mi no me importava por que yo lo queria bueno pasaron 10 años y paso lo que siempre espere con anhelo y mucha ilicion el me pidio que fuesemos novios ese dia fuel el más feliz de mis dias por que habia logrodo y alcansodo mi más grande ilicion que era el ser novia de este chico pero eso no pudo ser posible por que el era un LK y yo una VL y sufri mucho por no poder estar con el y el tambien ibamos juntos a todos los lados posibles pero sin que nadie nos viera pero todo se complico mis padres se enteraron de todo esto y me mandaron a un internado pero eso no fue barrera para no poder verlo

  4. hola soy oscar solo queria darte un consejo aver si te sirve de algo, ps mira si tu no hablas de lo que sientes por el de nada te sirvira callar porque por dentro tu te estas dañando más y más al pasar el tiempo tu estas dejando entrar más cantidad de sueños a tu corazon te estas ilucionando más y más y como dice el dicho no vueles muy alto que mientras más alto más fuerte es la caida asi que es mejor desir las cosas como son desirle lo que sientes as caso a tu corazon que el tiene la razon bueno si en eso el te dice que el no siente nada por ti amas de una simple amistad de amigos y eso sabes ese rato se que te va a doler como si te estuvieran dando un puñal en el corazon pero sabes algo despues de todo eso siempre viene un nuevo comienzo y se que más adelante encontrar al amor de tu vida y te daras cuenta que de lo que sentias por el solo fue una ilucion que te tubo atrapada eso es lo unico que te puedo aconsejar amita,espero que te aya servido de algo bueno hablamos ahi te dejo mi msn y mi face ps.chaito.

  5. holaa.. pues soy una mas. jeje pero si te sirve de algo el tiempo y la distancia hacen que lo olvides… eso es todo….!!! si sigues con una pesona que no siente lo mismo porti es mejor alejarse.. al final lo unico que significa el amor en silencio es una carga… para el.. si se entera y parati que intentas ocultarlo… surte….

  6. Hola bueno mi historia es similar a la tuya, yo tambien estoy enamorada de mi mejor amigo el es re lindo conmigo, aunque ahora estemos un poco distanciados, pero pesar de eso, el siempre esta dispuesto a ayudarme, yo lo amo ya cerca de 4 años todo en secreto, por que a el le gusta mi mejor amiga, bueno yo no soy tan bonita como ella, por el contrario ella es muy bonita blanca, bonito cuerpo, una talla normal y yo soy morena, talla pequeña y un poco tímida, a pesar de ser muy bonita fisicamente ella le ha hechop sufrir mucho, el me cunta todo pero aun asi el la ama.. yo sufro nada más pero bueno ahi estoy de consejera.. se que es muy duro callar lo que uno siente pero como tu dices es mejor tenerlo a tu lado siempre a perderle para siempre.

  7. Hola princesita hermosa 🙂
    Tal vez nunca leas mi comentario y tal vez
    jamas sepas lo que opino de tu trizte
    historia, pero quiero que sepas algo
    desde el fondo de mi corazón…
    Aqui no estamos para contar nuestras
    historias de amor, si no para aconsejarte
    para eso estan las salas donde cada uno
    puede contar su historia de amor y nosotros
    opinar sobre ello, sin manchar la historia
    de otra persona…
    En fin..
    Te diré.. tu no quieres perder su amistad
    ¡¡BIEN PERFECTO!! NO LA PERDERAS,
    PORQUE LO QUE LE VAS A DECIR NO ES MALO
    Y TAMPOCO HAS TRAICIONADO SU CONFIANZA.
    Otra cosa, no puedes ser feliz viendo a la
    persona que amas con otra chica, eso es un
    error total, aun ni sabes si el siente algo mas
    por ti, o no sabes si el se niega a aceptar
    que le gustas más que una amiga más que
    una novia cualquiera, te has puesto a pensar
    que tal vez el por eso no se arriesga??
    Por lo mismo que tu te estas callando??

    Siempre alguien debe de dar el primer paso
    te estaas perdiendo de saber que pasaria
    si tu le dices tus nobles sentimientos,
    te estas perdiendo de el ¿¿que pasaria??
    con decirle que lo amas no lo haras infeliz
    al contrario le estaras regresando toda la
    confianza que el a depositado en ti..

    Porque? Porque le estaras abriendo tus sentimientos
    estaras mostrandote tal y como eres, tal y como
    sientes, no estaras ocultando algo a tu mejor amigo
    no esperes a el día de mañana, verlo perdidamente
    enamorado de esa chica, porque entonces si sera
    demasiado tarde, y te arrepentiras, porque ahora que
    solo es una ilusion tuviste la oportunidad y la dejaste
    ir..

    Espero que me leas, porque esto te lo dice un amigo
    que vivio eternamente enamorado de su mejor amiga
    y ahora que ella esta casada y feliz y realizada ya no
    le puede decir que la ama, simplemente porque ella
    esta ENAMORADA, se le ve, se le nota por la forma en
    que lo mira, en que lo trata, la forma en que se desvive
    por el, y ahora si yo no puedo hacer nada, porque ambos se
    aman, pude haberlo hecho cuando ella, estaba sola, o
    cuando ella comenzaba su noviazgo con el, pero ahora
    que es realizada no soy nadie para perturbarle su vida
    y hacerla elegir entre su amigo y el amor de su vida
    porque sabemos perfectamente que ahora ella no eligiria
    a su amigo…

    Que me queda más que decirte.. reacciona pincesita…
    y toma la decicion más correcta que puede pasar mas
    de que te diga “no es que lo siento pero tu eres
    mi mejor amiga no esperaba que esto pasara, pero no
    quiero perder tu amistad” te dolera, y mucho, sufriras,
    pero primero viene el desengaño, luego la aceptacion,
    y que más podria pasar?? PUES QUE TE DIGA QUE
    EL TAMBIEN TE AMA!!

    ARRIESGATE!! NO COMETAS MI ERROR.

  8. el amor duele y el silencio es mucho peor
    tu istoria es igual a la mia lo conosco desde los 6 y digamos que se llama Aron y des de pequeña presentia que le gustaba pero eds de los 8 supe que le gustaba mi peor enemiga digamos que su nombre es nataly y cada dia que los veia juntos sentia un dolor en mi corason y me voy al baño a llorar y prefiero callar en silencio que perder su amistad.

  9. Esta es mi historia y es real por favoe LEERLA!
    No dire nombres. yo le conozco desde que era peke (5 añitos) y el tenia 6 añitos. era muy pequeña ya. pero desde que lo conoci me enamore profundamente de el. Actualmente tenia 16 años y el era sin duda mi gran amigo el amigo de mi infancia pero yo le amaba y no soportaba guardarme ese sentimiento me dolia tanto que lloraba por las noches de tristeza.
    Una noche bajo la luz de la luna le dije a mi mejor amigo que le amaba desde que eramos pequeños. El me dijo que tanbien me amaba. en ese momento estaba feliz.. Hable con el en el chat y nos peleabamos con la tonteria de: (yo te quiero! no yo mas!) pero no estaba feliz. mi amigo mi mejor amigo no ers el mismo. crei que seria más feliz si se lo decia que le queria, pero no seguia igual de deprimida. hace semanas que no le veo. y esto no funciona. que hago el dice que tanbien le gustaba ser amigos. pero yo le amo mucho! y no se que hacer.
    ayuda alguien me puede aconsejar. ‹3

  10. pues miren estoi de acuerdo con belu yo de vos le diria lo que sientes por vos kitate ese peso de encima confiesale lo que sientes asme caso me paso una historia parecida pero ella por mi no me lo keria decir que ella me keria asta que enfermo se puso muy mala ella keria ablar conmigo y estaba 300 kilometros de mi mientras llo iva acia vos ella se iva para el cielo no llegue atiempo y me dejo una carta y cuando pienso me echo allorar como un niño pekeñoo anda dile lo que sientes porfabor asme ese fabor ami y diselo que al cabo del tiempo te arrepentiras de no averselo dicho y me a encantado tu historia te daria un 17 de 10 de bueno jejeje adios todos

  11. Andrea Garcia Responder

    mmmmmm…no porke kallar..pase lo que pase siempre hay que hablar con la verdd y confersar lo que sentimos aunke nos rexazen…igual kien lo saben deben aceptarlosss komo es…¡¡¡¡ (“,)

  12. hay jovencita, quiza no sea yo la mejor indikada para decirt esto, pero creeme que el callar no es la mejor solucion para esto. yo al iwal que tu tuve un gran amigo y tambien lo ame y pues el nunka lo supo asta que un dia me arme de valor y ce lo dije, y si perdi su amistad pero gane algo mejor: el sentirme mejor conmigo misma porke me stava matando ese sentimiento que le teniaa ael, y te juro que fue lo mejor que pude aver echo.. y asta aora no me arrepiento de averlo echo….

  13. Hola mi historia es la más triste de mi vida, me enamoré de un hombre casado y me ha hecho sufrir mucho porque a pesar de saber de su estado uno sufre mucho al no poder demostrar el amor que se tienen sin ningún impedimento, sufro y sufriré mucho por ese amor, por eso solo un consejo a quien este en esta relación, salgan lo más pronto porque no nos lleva a nada bueno sino a envenar y hacer sufrir nuestro corazón, ahora lo he dejado pero sufro mucho porque fueron 9 años de algo que nunca creo que existió

  14. hola mi historia empieza a ni me espezo a gustar un chico desde el primer dia de clase que en abriel me sigues gustado no somos ni amigos dijame como hacerme su mejor amiga pero si no hablamos creo quue yoo tambien le gusto porque me molesta me coje de la mano pero un dia el me dijo que le daba asco y me senti muy mal pero el mejor amigoo me esta ayudando a que sea su mejor amiga pero el no quiere porque dice que le gusto pero no le quiero decir porque despues mi mejor amiga le gusta el le quisiera decir pero tengo miedo que ya no me hable

  15. Siempre tuyo Responder

    Cuando leas este mensaje entenderas mí amor,
    Se que el mundo es pequeño y el amor es muy fuerte, tanto que nos une con lo que muchos llaman coincidencia, yo lo llamo la voluntad divina. Cuando conocemos a alguien y la llamamos amiga nunca imaginamos que se convertiria en nuestro unico y verdadero gran amor. Nunca pense que al leer esta pagina sentiria un gran deseo de llamarte, abrazarte y decirte “que yo tambien TE AMO mí amor y quiero que seas mí novia y algún día mi esposa y madre de mis hijos” y despues besarte, pues aunque parezca que este mensaje es para todos realmente solo va dirigido a una persona, la unica chica con la que e pasado mis noche y mis dias, la ultima que escucho antes de dormir y la primera que quisiera ver en la mañana. Lamento no desirtelo o preguntartelo aunque lo desee con todo mi ser y es que no soportaría un NO de tí amor mío, por que de la mujer más hermosa del mundo de la que llena mí vida con su divertida forma de ser y deja mí mundo lleno de su celestial aroma MI CORAZON NO LE HACEPTARIA UN NO, quitame el oxigeno y mí vitalidad y aún asi sufriria menos que no tenerte, si sientes realmente lo que yo sabras que ya no puedo estar sin ti. Entiende que con tigo todos mis sentimientos son distintos por que una cosa es quererte y otra es amarte pues por amor morire por tí. Desde que me enamore de tí ninguna mujer llena ni llenara mi vida como tu, fui enseguesido por sentimientos extraños, sin imaginar que eras tu la que mi corazon ama y a la que yo necesito.

    Lleva un puñal y dame el corazón si me dices NO, pues yo lo recibire con mi pecho descubierto y por favor no me des excusas por que con cada palabra prolongarias mí sufrir.

    Y esto si va todos, busquen en su corazón y desidan si estan dispuesto a morir por ese ser que dicen amar o si solo lo quieren y no se engañen a si mismos ni a los demas, no es un reproche no lo entiendan así por favor, pues quien soy yo para opinar de sus sentimientos habiendo yo traicionado a los mios con mujeres hermosas pero ninguna como la hermosa del mundo esto es para ti que plasmastes parte de nuestra vida en esta página amor mío TE AMO

  16. Pauliinaa CastiillO Responder

    OLaa..!
    bueno psss si les contara mi historia sobre un amigo tardaria muchisismoo!
    lo unico que les puedo desir es un graan consejo: nunca devemos nosotras las mujeres traumarnos por un chico ,la verdad¡¡¡HAY MILLONES!!!busquense un chico ammm feo pero muy lindo por dentro , ustedes saven que todos los hombres son super pendejos ¿cual no?!!! una mujer vale por mucho y no es justo rebajarnos por un chabo que no vale la pena….quieran al chico que las quiera, vean al chico que las vea y AMEN aquel perro estupido que las quiera como son y recuerden: LA VIDA NOS PRESENTA MILLONES DE CHICOS Y SOLO POCOS NOS DEMUESTRAN SU AMOR …..SEan FELISEZ CON SU CHICO IDEAL!!!! por que recuerden que NO EXISTE PERSONA PERFECTA!!!! NADA ES IMPOSIBLE SI LUCHAN POR ELLO…tu amiga PAULINA CASTILLO!♥♥♥SE FELIZ♥♥♥……!

  17. Pauliinaa CastiillO Responder

    OLaa..!
    bueno psss si les contara mi historia sobre un amigo tardaria muchisismoo!
    lo unico que les puedo desir es un graan consejo: nunca devemos nosotras las mujeres traumarnos por un chico ,la verdad¡¡¡HAY MILLONES!!!busquense un chico ammm feo pero muy lindo por dentro , ustedes saven que todos los hombres son super pendejos ¿cual no?!!! una mujer vale por mucho y no es justo rebajarnos por un chabo que no vale la pena….quieran al chico que las quiera, vean al chico que las vea y AMEN aquel perro estupido que las quiera como son y recuerden: LA VIDA NOS PRESENTA MILLONES DE CHICOS Y SOLO POCOS NOS DEMUESTRAN SU AMOR …..SEan FELISEZ CON SU CHICO IDEAL!!!! por que recuerden que NO EXISTE PERSONA PERFECTA!!!! NADA ES IMPOSIBLE SI LUCHAN POR ELLO…tu amiga PAULINA CASTILLO!♥♥♥SE FELIZ♥♥♥……!

  18. La esperanza Responder

    Hola, nena, tu historia se parece mucho a mi vida, lo mismo siento por mi mejor amigo, el ha estado conmigo en todo, jamas me ha abandonado, y lo mismo con el jamas lo he dejado solo, lo quiero con toda el alma, y pues en mi caso le confese mi amor hacia el, el se saco un poco de onda conmigo, pero de ahi no paso a mayores, hasta el dia de hoy seguimos siendo mejores amigos, al parecer creo que el tambn siente algo por mi pero creo que tiene temor de demostrarlo, el jamas me ha abandonado, el dia que se entero que fallecio mi amiga, el enseguida me vino a ver a mi casa y estuvo un buen rato conmigo y el estaba haciendo lo posible para que no me sintiera mal, el es un angel para mi y me muero si le llegara a pasar algo en serio, pero no te sientas mal, solo Dios y el destino saben que pasara con nuestras vida, tranquila! y mucha Fe <3!

  19. woala pues ami me paso algo super feo y kiero conpartilo con unstedes
    pz me ise novia de mi megor amigo bueno ivamo bien pero luego cortamos el me digo que no estaba funsionada y yo le dige si tu lo cre asi pues yo pienso lo mismo
    pero por dentro que ria morime bueno luego0 pues digo que siguieramos como amigo pero yo0 lo amaba como que ria que le dijiera amigo kuado le avia dicho amo
    bueno pasa mos un rato como amigos pero0 luego me dijo que no sabia por que avia cortado con migo0 y me dijo que si lo volviamos a intetar y como yo todabia lo keria pues le dije que si
    era todo como un sueño pero0 se acado muy porto el tubo que ir a una parte fueraz y nos madadamos msm pero0 luego me preucupe y le dije que ya se vinisra que lo extrañada muxo
    y el medijo0 que si pero0 el msn se sintio frio por que medijo que tenia que ablar con migo seriamente
    y no me miro alos ojoa y me mada un recado que ya no me keria que solo fui un juego
    y eso no fue todo esk yo pensada que estaba bromiando pero pala mala suerte nop pork malo
    lo made sitar para ver por que y solo me dijo esk yo no te kiero0 te keria para un rato y ademas tejo de donde escojer y no llore pero gana me sobraro pero no keria dale gusto0 y despues de eso salio con una de mi megores amigas medolio por que la que me dijo fue ella me dijo te vas a enoja pero te tengo que desir anda con tu ex y a eya le avia confiado todo0 no se como fue capaz y aora no lo puedo olvidar pero0 espero0 que un dia se me borre de la cabeeza y del corazon . y si tiene un consejo lo tomo con mucho cariño 🙁

  20. olaa.!! bue a mi me pasoo con mi mejor amigoo que en tercer gradoo osea chikitoos el se enamorooo de mi peroo.!! osea pude superarloo porque se que es mucho mejor la amstad.!! porque valle la penaa..!1 el amor puede terminar peroo la amistad.!! nunk pero nunk..!! rodrigoo..!! es el mejor amigo que tengoo..!! ii nunk va a cambiar..!! te re kieroo roo

  21. MI HISTORIA COMIENZA HACI HACE 4 AÑOS QUE ESTOY ENAMORADA DE UN CHICO DIGAMOS QUE SE LLAMA EDUARDO HE ESTUDIADO CON EL DESDE PRIMER AÑO DE COLEGIO EL ES LINDO ME CUENTA TODO LO QUE LE PASA CON SU NOVIA BUENO EN FIN SOMOS MEJORES AMIGOS PERO EL NUNCA PARECE QUE SOLO ME VE COMO UNA BUENA AMIGA PERO YO ESTOY COMPLETAMENTE ENAMORADA DE EL UN DIA INTENTE DECIRCELO PERO EL SE HISO NOVIO DE UNA CHICA QUE SE LLAMA ANDREA ELLA NO ES MALA ES BUENA PERSONA SOLO LO QUE ME DA CORAJE ES QUE ELLA SABIA QUE YO ESTABA COMPLETAMENTE E IRREVOCABLEMENTE ENAMORADA DE EL , Y AUN ASI NO LE IMPORTO SE HISO NOVIA DE EL ESO FUE UN GOLPE MUY DURO ENCERIO ME DOLIO HASTA EL ALMA PERO ELLA FUE TAN SINICA DE DARLE UN BESO ADELANTE MIO ESE DIA FUE TAN ORRIBLE LLORE MUCHO Y NUNCA LO VOY A OLVIDAR Y YA HAN PASADO 3 AÑOS, ELLOS TERMINARON Y ESTE AÑO DE COLE VOLVIERON HACER NOVIOS Y YO NO SE QUE HACER SIEMPRE HE SIDO MUY BUENA Y HE INTENTA POR MIL Y UN MODO NO QUERRER MAS A EDUARDO PERO ES MUY DIFICIL ES COMO QUE LO AMO DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON HAN PASODO 4 AÑOS Y SIGO ENAMORADA DE EL Y NO QUIERO SENTIR ESTE SENTIMIENTO PORQUE ME DUELE NO PODERSELO DECIR EL ESTAN LINDO CONVERSAMOS MUCHISIMO Y CREO QUE ESO ES LO QUE NO ME DEJA DEJARLO DE QUERRER VERLO TODOS LO DIAS Y NO PUEDO EVITARLE MI HISTORIA NO TIENE UN FINAL FELIZ PERO ESPERO QUE A USTEDES NO LES PASES NUNCA QUE LA PERSONA QUE AMAN NO LOS CORRESPONDA ES MUY DIFICIL¡¡:(

  22. estoy enamorada de uno de mis amigos. el no lo sabe. llego este año al cole y desde el primer dia nos sentamos juntos. llevamos una relacion muy linda y soy su amiga. Me cuenta todo lo que pasa con el y no hace mucho tuvo su polola. me contaba todo lo que pasaba con ella, y decia que era feliz. yo queria saber todo para no sentirme mal, ya que en ese momento lo unico que e importaba su felicidad, pero ahora todo a cambiado. tiene a su amiga con ventaja y yo no paso a más a lla que solo una amiga. me duele mucho no decirle lo que siento por el…el es tan lindo y siempre esta la verdad adelante…no quiero hacerlo sifrir, porque se me parteria el alma y mi miedo es que no me valla a volver a hablar.

  23. mira amiga. Yo tuve una situacion muy similar y decidi confesarle lo que sentia.. Para mi suerte ella sentia lo mismo. Un dia decidimos tener algo más que una amistad. Solo duramos tres semanas pq como pareja no funcionabamos. Que te quiero decir con esto. Que si no intentas. Nunca sabras lo que pudo ser. No te niego que sufri pero gracias a Dios lo supere y me dejo saber que ella no es para mi. Ahora estoy super feliz con mi novia y lo mejor. No estoy toda una vida preguntandome lo que pudo ser y no fue. Consejo intentalo!!! Quizas piensa lo mismo que tu. No hay peor fracaso que no intentarlo. Saludos dsde Puerto Rico

  24. Habia una vez una chica que tenia 7 yamada florencia y su sueño era tener 15 años para que su fiesta llegara,ella le dijo a su papa papa yo quiero cumplir 15 años para bailar con vos ese es mi sueño le comento florencia a su papa.
    los años pasaron asta que florencia cumplio 14 y a los tres dias cumplia 15 camino a la fiesta su papa tropeso con una piedra y se golpeo muy fuerte.
    fueron al ospital y su ija le dijo ooo padre misueño no de ba a cumplir y su padre de tanto llorar y de tanto susto no podia ablar pero el padre por dentro pensaba justo hoy me tengo que caer el dia que se le iba a cumplir el sueño a miija.
    al dia sigiente su padre murio. FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

  25. bueno la verdad es orrible cuando amas a una persona iesa persona estu mejor amigo la verdad no se puede aser nada solo arriesgarte idale palante pues elq no arriesga no gana pero aveces esmejor no demorarte mucho porque la vida es corta como enmi caso ame tanto auna persona tan especialq era lomejorq pude aver conocido les cuento poco el era amigo demi ex era tan lindo siempre tan respetuosoq si yegaba ami casa no se pasaba si el no estaba me decia luego regreso iyo igual pero anbos sabiamos isentiamos lo mismo sobre el otro soloq siempre el respeto acia la pareja de anbos no osea para no aserla tan larga ase 2 añosq el fallecio itodavia meduele el averme qdado callada porque si selo uviera dicho talvez el estuviera vivo ijuntos los 2sabenq es lopeor de todo ilindo alavezq el fue averme ino me encomtro solo nos dividio una calle para poder despedirse demi pues esa fue la ultima vezq mi familia lovio iyo no pero ese dia me mando un lindo mensajeq decia me comformo solom con mirarte mi chupia bueno eso de chupia melo decia porque yo ael asi le apode por borrachito el chupio bueno creoq yales conte la historia isolo era dejar una respuesta verdad ok pues digan loq cienten porque en esta vida solo se vive 1 sola vez ok ilo peorq todavia lo amo despues de 2 años ilo extrañoooo se llamaba JOSE VALENCIA CHAVEZ MI LUPILLO OCEA MI CHUPIO PARA SIEMPRE IPOR SIEMPRE

  26. Parece que a muchos nos ha pasado algo similar. No te contaré toda mi historia solo lo que creo que te interesaría. Yo también tuve un amigo muy preciado, él me contaba de las chicas que le gustaban y yo trataba de darle ánimos, así como yo también le contaba de mis asuntos y él me daba palabras de aliento. Adoraba hablar con él, nos comprendíamos. ¿Quién hubiera pensado lo que se vendría después?
    Pasó medio año de conocerlo (nuestra amistad comenzó desde un principio) y comencé a confundirme, era demasiado el cariño que le tenía. En momentos pensaba que lo quería como a algo más que a un amigo y en otros pensaba que estaba equivocada, que solo lo quería como se lo quiere a un hermano. Al igual que vos no quería arruinar esa amistad. Dejé estar esos sentimientos y terminé dándome cuenta de que lo quería, más de lo que se quiere a un amigo.
    Al tiempo me di cuenta de que estaba con otra chica. Pero unos días antes de que me enterara de esto, alguien ajeno a esta situación pero cercano a mi me dijo que él me quería, que él mismo se lo había confesado. Al igual que yo, tenía miedo de arruinar la amistad y además pensaba no ser correspondido. Me enteré un poco tarde de esto, me alegró de sobremanera pero ya era tarde. Sin darme tiempo a reaccionar él ya estaba con otra chica. Decidí callarme al igual que vos, no quería hacer daño.
    Fueron tan solo días los que pasaron, me volví reacia con él. Y mantenerme callada sabiendo que habría podido tener una oportunidad con él, me dolía y me destruía. Llegué a aguantarlo un poco más pero terminé optando por hablar con él. A mi sorpresa sus sentimientos no habían cambiado. Hubieron muchos problemas, pero créeme MUCHOS. No los cuento para no alargar más esto. Pero el haber optado hablar con él creo que fue decisivo. Al cabo de 1 año de conocerlo al fin comenzamos una bonita relación. Llevamos un poco más de 2 años compartiendo nuestras vidas y no mentiré han habido momentos en los que he creído que se han perdido los intereses que nos unían incluso en la amistad y han habido momentos en los que he creído que no podría ser tan feliz sin él. El amor es así ¿no?. Pero NO ME ARREPIENTO. Ni un solo día me he arrepentido de animarme a hablar con él.
    Ya ves lo que me pasó a mi. MI CONSEJO: ¡Anímate! Habla con él y aunque la respuesta no sea la quieras escuchar, no te arrepientas de haber tomado esa decisión. Y no temas en perder la amistad, que una amistad verdadera nunca se pierde.

  27. pz mira no te callez lo que sientes
    es demasiado feo lo digo por experiencia y quien quita que el tambn este enamorado de ti en silencio
    un consejo dicelo
    y pues si no erz correspondida decile que aunque sea asi no quierz perder su hermoza amistad
    es mejor ser sinceros y no esconder tdo lo que nos hace mal
    para tu bien decile y desahogate que asi estaras mucho mejor
    por que desps un dia te arrependiras
    suerte 🙂

  28. hola bueno yo te conprendo porque estube pasando algo parecido y se que es muy doloroso peor si tiene novia………… sabes yo ya estaba arta de esto de amarlo tanto y tener que ocultarlo y un dia decidi contarselo decirle que lo amaba y que tenia mucho miedo de perderlo por eso no se lo dije antes,
    el se comporto un poco raro porque se sentia incomodo pero pasaron pocos dias y me dijo que el sentia algo muy especial por mi desde ese dia seguimos siendo amigos y novios ya son 9 meses que estamos juntos y nos amamos muchisimo …………………… talvez deberias decircelo porque es un alivio muy grande
    suerte espero que te sirva de algo.

  29. hola bueno yo te conprendo porque estoy pasando algo parecido y se que es muy doloroso peor si tiene novia………… sabes yo ya estaba arta de esto de amarlo tanto y tener que ocultarlo y un dia decidi contarselo decirle que lo amaba y que tenia mucho miedo de perderlo por eso no se lo dije antes,
    el se comporto un poco raro porque se sentia incomodo pero pasaron pocos dias y me dijo que el sentia algo muy especial por mi desde ese dia seguimos siendo amigos y novios ya son 9 meses que estamos juntos y nos amamos muchisimo …………………… talvez deberias decircelo porque es un alivio muy grande
    suerte espero que te sirva de algo.

  30. Sharon,Sharii Responder

    Bueno la verdad es que una amiga de la escuela me presento a su primo juan manuel,q el justo se habia cambiado a nuestra escuela,y al pasar los meces resulta que se hizo mi mejor amigo,yo lo queria mucho y enpece a darme cuenta que me gustaba. sienpre estabamos juntos y sienpre peliabamos y nos volviamos a amigar . pero lo más trizte es que desde que lo conoci me gusto mucho y no se como decircelo temo que nuestra amistad se termine y no sea lo mismo . pero igual lo amooooooo!!!! aunque el no lo sepa, espero decirselo pronto antes de que sea tarde por que lla no aguanto mass!!

  31. bueno la verdad es que leii tu historia y lo unico que te puedo decir es que le digas la verdad!!!es decir, si el te quiere como algo más que una amistad va a saber elegir entre tu o la novia llorona!!!pero por lo menos si se lo dices stas intentandolo y si no te corresponde!!pues no es para tii!!pero te lo digo por que a mi me paso un caso similar y yo le dije al chico lo que sentia y el me correspondio de la misma manera! ahora llevamos de novios 3 años y nos comprometimos!!A VECES VALE LA PENA ARRIESGARSE!!NO SEAS COBARDE!!:P
    besos maria

  32. aa que hermosa historia es tan linda yo creo que aria lo mismo que tu amiga ala vez seria lo correcto pero tambn seria algo incorrecto porque tu por dentro estas sufriendo espero y algun dia le puedas declarar tu amor y de cirle lo que sientes por el

  33. Que feoo lo que te paso..
    Y te lo digo porque me passa lo mismos con mi amigoo..
    Pero desde que esta saliendo con la novia casi que ni me registra..l
    Yo lo amo pero el porque mi siente cariño nomas..
    Estuvimos a punto de salir pero decidimos que no seria lo conveniente,
    porq somos muy diferentes y nos lastimariamos nos pelriamos y despues cuando eso es acabe no nos ablariamos mas.
    Seria todo muy raro para nosotros, si no nos volvieramos a ablar…
    Porq nos queremos muchisimos yo estoy en las malas y en las buenas con el, y el conmigo,
    me cuenta todo y yo a el.
    Yo soy “CELOSISIMAAA”..
    Y de el ni se imaginan!!
    Y ahora más que nunka, porque tiene novia, y es como que se alejo un poco de mi desde que tuene noviaa..
    Aunq yo ago todo lo pociblee igual es lo mismoo.. No se si esta relacion va a seguir me parece que dentro de poco se va a acavar todo estre nosotros no va a quedar ni el más minimo recuerdo entre nosotros..
    Yo a el lo conoci en un cumple de 15. El 12 de noviembre de el 2010..
    “HOY CUMPLIMOS 8 MESES Q NOS CONOSEMOS..”
    Per a el no le inporta..
    Y una de las cosas que más me molesta de el es que cuando estamos ablando sieempre sale ablando de la novia.. Y me molesta muchisimo, porque por eso (la novia) nos peliamos casi siempree. Y me duele muchisimooo..

  34. gabii rincon Responder

    bueno pues a mi tambiien me paso lo mismo me enamore de un amiigoo , ubo un problema con una amiga y el se habiiia enojado con miigo entonces pues me deciidii y le confese que lo qiieroo que me staba ariiesgandoo porqe como qiera iio ia habiia perdiido su amiistad y por eso me atrevii a decirle lo que iio sentiia por ell que iio lo empeze a qerer más que un amiigoo y que teniia miiedo de perder su amiistad y pues dicho y echo me dejo de hablar por un tiempo pero graciias a miis amiigas me volviio a hablar pero pues iia no es lo miismo el se diistanciio musho de miii . y hace poco hicieron una fiiesta porqe salieron de la prepa y pues el y iio andabamos borrachioz y me diijo que el lla no sta muy biien con su noviia y que talvez algun diiia me corresponda y que a el siii le gustariia tener una noviia como iio con mi actiitud y mi forma de ser que le gustaba musho como soy y pues me dii un esperanza pero como qiiera no me qiiero ilusionar no qiiero sufriir más por ell .
    y pues la verdad a veces es bueno arriiesgarte pero aveces nooo porqe talvez puede ser que piierdas su amiistad que para tii es lo mejor ser su amiiga que no ser nada
    pero solo tu sabes sii te arriisgas o noo .

  35. mira a mi me paso casi lo mismo me enamore de mi megor amigo pero yo no me calle i ahora tengo 28 años i soy muy feliz con el (L)

  36. ola pues ami me pasa lo mismo y tambnestoy guardando parte de mis sentimientos
    el era mi mejro amigo pro le empezo a gustar una de mis mejores amigas y lo peor esk el me
    pidio que le isiera el paroy yo sufro mucho ya que solo me habla cuando estoy con eya

  37. a mi tambien me paso lo mismo pero hora el tiene una novia y yo me estoy enamorando de otra persona

  38. PS ESTA ES MI HISTORIA

    ERA UN 10 DE FEBRERO UNA HABIA UNA FIESTA EN MI SECUNDARIA ENTONCES YO CONOSI A UN CHABO SUPER BUENA ONDA MI AMIGA ME LO PRESENTO PASO TIEMPO Y SE CONBIRTIO EN UN AMIGO PARA MI POK DESPUES EMPESO A DARME UNOS DETALLES TAN HERMOSOS Q NADIEN ME HABIA DADO NUNCA.
    POKO DESPUES EL ME PIDIO Q FUERA SU NOBIA PERO YO TENIA NOBIO Y ADEMAS NO ESTABA ENAMORADA DE EL PASO EL TIEMPO Y ME FUE LLAMANDO LA ATENCCION Y FINALMENTE ME GUSTO PERO YO NO PODIA ESTAR CON EL POR QUE TENIA NOBIO ASI QUE FINALMENTE DESIDI TERMINARLO YA Q YO KERIA MUCHO A MANUEL ASI SE LLAMABA EL CHIKO DEL Q ME ENAMORE
    POKO DESPUES BOLBIO A VER OTRA FIESTA YO YA HABIA TERMINADO AMI NOBIO POR Q PENSE Q ESE SERIA EL DIA EN Q LE HIBA A DESIR LO Q SENTIA POR EL PASO TIEMPO Y UN DIA ME DIJO:OLA QUE TAL OYE DIME ALGO ME KIERES Y YO LE DIJE LA VDD SI TKM ME GUSTAS MUCHO EL SE EMPESO A REIR Y ME DIJO KIERES SER MI NOBIA YO LE DIJE QUE SI ME ILUCIONE POKOS MINUTOS DESPUES ME DIJO PENSE Q IBAS A DESIR Q NO MMMMMMMM BUENO NIMODO YA Q LA VDD NO TE KIERO SOLO KERIA BENGARNE DE LO QUE UNA VEZ ME HISISTE HAORA TU CASTIGO SERA SUFRIR POR HABERME RECHASADO Y ME DIJO ADIOS Y DIO LA BUELTA Y DERREPENTE UNA LAGRIMA RECOORRIO MI MEJIYA Y FUE CUANDO ME DI CUENTA DE Q EL NO VALIA NADA NO BALIA LA PENA DE ESTAR SUFRIENDO POR EL ….

    HAORA ME ARREPIENTO DE HABER TERMINADO CN MI NOBIO YA Q EL SI ME KERIA Y YO TERMINE CN EL INVENTADOLE TANTAS COSAS DE MIS PADRES HAORA EL YA TIENE OTRA Y MANUEL TAMBN PERO MI CASTIGO FUE QUEDARME SOLA

    ESTO SE LO CUENTO PARA LAS CHIKAS Q CREN Q CON QUE UN CHABO LLEGE Y TE DE UN DETALLE PIENSAS Q TE KIERE Y NO SABES SI EL KIERE JUGAR SOLAMENTE CON TIGO O NO
    ..

    BUENO ESTA ES MI HISTORIA

  39. io paso lo mismo y creanme que duele demasiado no saben todo lo que sufro ¡¡¡mi mejor amigo es un chico muy lindo cariñoso
    pero el kiere que este kon su amigo por que segun el yo le gusto pero a veces me da kolera que no se de kuenta que yo me derrito por el muchas veces estado a pundo de decirselo pero siempre me e acobardo no estoy segura si decircelo o no ¡¡¡
    y creo que si se l digo podria malograrse la ermosa amistad que tengo kon el ¡¡
    ayudaaaa

  40. hola a mi me gusta un chavo que s yama leandro estudia conmigo en realidad le gustan a tods las chavas de mi salon pero yo siento algo tan fuerte pero me enterado que l gusta una chava que es menor por un año y tabien una de otro scool son las uniccas idiotas que le conquistaron estoy tan deprimida y por eso ni le ablo quiero poder arrancarmelo de mi corazon pero me gusta tanto

  41. bueno esta historia me define mucho en muchas partes por que yo igual estoy enamorada de mi mejor amigo y el me quiere como hermana y siempre me lo dice que yo soy su hermana que me quiere mucho y muchas cuestiones asi nose me podrian dar un consejo por que yo igul tengo que callar mi amor para que pueda seguir con mi amistad me podrian dar un consejo plis!!!

  42. y si alguien me puede dar un consejo por fa pongan para GATITA DE …SU NOMBRE VA ORALE ADIOS espero me puedan ayudar…bueno dar un consejo

  43. ps…la verdad me pasa que yo tenia mi novio me llebava super chido con el pero los celos de mi super amigo isieron que esto s acabara…el le decia que yo lo engañaba con su hermano sabiendo que no era cierto. entonces despues de terminar con mi novio.. o. de que el terminara con migo segun mi super amigo me confeso que le gustaba…bueno ok despues conoci a sus dos amigos de lupe porque asi se llama segun mi amigo …a. kike y alejandro los conoci a mi no me gustaba lupe…bueno en ese momento no me gustaba nadie de ellos solo pensaba en mi ex…
    nos la pasabamos chido, genial como nunca asta que con el tiempo me di cuenta que me gustaba uno delos amigos de lupe y kien me gustaba era alejandro…
    y se lo confese el me dijo lo voy a pensar sale yo me illusione un monton. hasta llege a pensar que tendria una oportunidad con el…
    pero…despues de hacer eso kike me dijo que le gustaba ii yo le dije que tan solo lo veia como un buen amigo…y el lo supo entender…lupe se entero de todo esto y sigui insistiendome que le diera una oportunidad ..asta ahorita me insiste y no lo se estoy confundida asi que necesito un consejo
    pero alejandro me di cuenta que no me enamore de el si no de su forma de actuar y ahora la persona que me gusta es kiikee pero el se enojo con migo asi que como puedo hacerle para saber si todavia siente algo por mi…u_u u_u
    U_u

  44. Hola
    Es muy bonita las historias, ami al igual me paso lo mismo pero yo creo que es mejor decirselo ahora que se puede porque luego sera muy tarde, en fin si no nos arriesgamos no sabremos de lo que queremos saber si nos correspponde al igual que nosostros.

    Yo hace tiempo me enamore de mi mejor amiga y nunca le dije nada cuando ella se caso me entere que lo hizopor despecho de que yo nunca le dije nada de mi amor a ella asi comoustedes tambien tenia miedo de perder su amistad por lo que decidi callarme.

    Bueno solo se que en vida uno tiene que decir lo que siente por otra persona de esta manera uno sentirse tranquilo de conciencia y asi evitar sufrir en silencio un largo tiempo esto porqur no todala vida uno va estar asi solo el tiempo lo dice todo y si es de ser a de ser sino no saludos

  45. Bueno mi historia comenzo asii un dia stabamos io y mis amigas sentadas conversando de pronto se les ocurrio jugar a la botella y a una amiga le toco fue y beso a macelo y el y ella se empezaron a gustar hasta que se hicieron novios y un dia marccelo me dijo que un amigo suyo me keria conocer io sin kerer lo conoci me pidio que fuera su novia le dije que si krei que era la oportunidad para andar kon alguien pero al dia siguiente me entere que andaba conmigo por juego lo termine pero sin kerer, no iva a estar kon una persona que jugaba kon mis sentimientos aunque yo aun lo amaba despues de unos dias el le dijo a una amiga que keria hablar conmigo era un jueves no pudimos porque nos avisaron que no Habiia clases espere hasta el lunes hablamos y regresamos fui la más feliz del mundo paso un mes 4 dias y terminamos lo vi con otra era una enemiga mia que me dijo que me iva a hacer la vida imposible komo kitandome a mi novio y asi fue el andubo kon ella pero luego terminaron todo ese tiempo yo pase llorando sufri mucho por el pero nose si el por mi despues de un tiempo el me dijo que keriia regresar conmigo pero solo era una broma de el me la crei kon el fue kon el que más me clave y ahora lo veo que anda kon otra chika que no soy yo y me duele mucho saber que la persona que amo ya no esta conmigo pero el tiempo lo dira todo lo ame lo amo y lo seguire amando nunca lo olvidare nunca olvidare sus labios, sus abrazos 100pre kedaran guardados en mi korazon por si algun dia regresa…………………………………………………………………fin

  46. Bueno mi historia comenzo asii un dia stabamos io y mis amigas sentadas conversando de pronto se les ocurrio jugar a la botella y a una amiga le toco fue y beso a macelo y el y ella se empezaron a gustar hasta que se hicieron novios y un dia marccelo me dijo que un amigo suyo me keria conocer io sin kerer lo conoci me pidio que fuera su novia le dije que si krei que era la oportunidad para andar kon alguien pero al dia siguiente me entere que andaba conmigo por juego lo termine pero sin kerer, no iva a estar kon una persona que jugaba kon mis sentimientos aunque yo aun lo amaba despues de unos dias el le dijo a una amiga que keria hablar conmigo era un jueves no pudimos porque nos avisaron que no Habiia clases espere hasta el lunes hablamos y regresamos fui la más feliz del mundo paso un mes 4 dias y terminamos lo vi con otra era una enemiga mia que me dijo que me iva a hacer la vida imposible komo kitandome a mi novio y asi fue el andubo kon ella pero luego terminaron todo ese tiempo yo pase llorando sufri mucho por el pero nose si el por mi despues de un tiempo el me dijo que keriia regresar conmigo pero solo era una broma de el me la crei kon el fue kon el que más me clave y ahora lo veo que anda kon otra chika que no soy yo y me duele mucho saber que la persona que amo ya no esta conmigo pero el tiempo lo dira todo lo ame lo amo y lo seguire amando nunca lo olvidare nunca olvidare sus labios, sus abrazos 100pre kedaran guardados en mi korazon por si algun dia regresa…………………………………………………………………fin

  47. con respecto a tu historia. se que no es facil xo si lo miras y le decis lo que sentis vos te vas a sentir mucho mejor. pensa que asi te estas mintiendo y le estas mintiendo a el!!! si el no siente lo mismo por vos. siguen tan amigos como antes y si el siente lo mismo por vos???
    dale aclara las cosas para dejar de ser una niña te vas a sentir major!!!

  48. se que estas historias son para llorar xo dentro de tanta tristesa les quiero contar que el amor existe y es lo más lindo del mundo!!! mi novio y yo la pasamos de lujo juntos…
    xo todo el ño pasado anduve atras de el!! a el le gustaban todas menos yo. re fea me sentia.
    resulta que este año nos toco en claces distintas xo el empezo desde febrero a ir a casa y nos hicimos más amigos que nunca. un dia de febrero me escribio un mensaje diciendo que me amaba y todo eso. xo que el estaba boraho me decia. entonces el dia de mi cumple el 14 de febrero quize hablar con el. como habia mucha jente el no quiso.
    cada dia crecia más el amor entre los dos xo era solo por mensajes cuando nos mirabamos ni hablabamos del tema . si re de bobos jaajj
    un dia el decidio contarme algo re feo que hizo el. y fue donde tome la decicion de hablar del tema con el y el me pregunto si queria ser la novia y le dije que si!!! se que la historia no es muy llamativa xo todo lo que vivi para ser su novia fue muy muy largo…

  49. bueno lA 1 historiA stuvo buenA pero yo creoo que estA bueno ArriesgArte por lA personA que AmAs,cApAs que esA personA siente lo mismo pero no lo dice porque deve sentir de que vos lo kers cm Amigo pero no es Asi,por eso en mi lugAr si yoo AmAriA A unA personA se lo diriA Aunke es fAcil dcirlo pero es dificil hAcerlo. duele enAmorArte de un Amigo lo más triste es que nuncA se lo pods dcir. MirArlo cuAndo te hAblA, cuAndo te mirÅ, sentirlo cuAndo te AbrAsA cuAndo sentis que te kieren. pero solo Amigos pArA esA personA. bueno es todo solo comntAbA porque A mi tAmbien me pAso.chAu besoss

  50. Aly/ Lohan Responder

    Pues mi historia es casi parecida: Yo tenía un novio que es todo vanidoso y que a veces se pasa y es odioso pero a pesar de eso yo lo amaba. Tiempo después empezó a cansarme y decidí terminarle y él me hizo escenitas y toda la cosa total al final me dijo: Tú me dejas y vas a ver te voy a dar donde más te duele. Actualmente creo que para darme celos está con una chica de mi clase yo lo miro y él me mira y la besa en mi cara XXXD. y yo ps nada a aguantarme y él me sigue molestando con volver sin embargo se besa con mi amiga en mi cara

  51. ps amii me paza muchaz cOzaz cazii iigual que tu hiiztOriia…a la verdad yO tambiien me siientO cOnfundiida perO lO mejOr ez mantenerce callada para nO perder algO tangrande de lO que unO ziiente pOr dentrO…tambiien mantenerce calladO unO esO le puede cauzar muchO dOlOr ez mejOr iintentar una vez y dezpuez zeguiir luchandO…te deseO tOda la zuerte y sperO que seas Onesta de el amOr que le tiienez aver zii eze gran mayOr amOr tu lO pOdraz uniir ez siiempre intentar a que pertenecer callar. ; )

  52. hola.. me encanto tu historia me gustaria que la sigas actualisando! ojala algun dia pase algo entre los dos. saludo y suerte. 😉

  53. uhmm pss me paso casii lo mismo que ivanjulista pro al contrario ni nos hablamos..Yo me amarree con mi mjor amigo.. pero fue tan horrible dsps. Ants el me contaba todoo de sus novias, sus problemas, de su familia y yo tbn, nos apoyabams en todo .. Este año se me declaro diciendo que siempre sintio algo por mi .. y como tbn sentia algo por el ..nos amarramos.. 2 dias ants de cmplir meses me terminaa diciendo que seguia qeriendo a su ex ..chuta noo sabs lo mal que la pasee .. AParte que les dijo a todos mis amigos que nunca me quizo .. Me senti super hrrible al saber que solo jugo conmigo.. Lo unico que pense fue que nunca le importe ya que me lastimo de una manera tan fea. ya no nos hablams.. bueno por lo mnos yo no le hablo.. ya que siempr me llama pro noto que lo hace no frma de burla xqe dsps se comienza a reir. Pero yo tdavia LO AMO..):

  54. ivanjulista Responder

    A mi me paso una cosa parecida, me enamore de mi mejor amigo, nos lo contábamos todo el tenia novia, que era mi mejor amiga, pero un dia ella lo dejo porque ya no sentia lo mismo por el y 1 mes despues de que cortara con ella, el me confeso que ha stado enamorado de mi toda su vida incluso kuando salia con mi mejor amiga, me pidio ser su novia y yo le confese que le amaba al igual que el a mi y estuvimos saliendo un tiempo y el despuess de eso me dejo sin darme explicacion y a dia de hoy seguimos siendo muy buenos amigos y yo le sigo amando, le amo incluso mas
    LE SIGO AMANDOOOO, y ese es mi gran dolor

  55. tu igual le gustas y diselo porque te llevaras una gran sorpresa……………..suerte

  56. karenCiiTa Responder

    Hola, mira que mi historia de amor con mi primer novio, era más o menos como la tuya…pero un día ya no aguanté más y tuve que decirle que lo quería con toda mi alma…aun con el miedo de que me rechazara y esa bella amistad se fuera al carajo…pero no…me dijo que él también me quería mucho y nos hicimos novios. ¿tú crees? Para mí fue algo mega genial y pues no me arrepiento de haberle confesado mis sentimientos, y es que mi temor era que él estaba enamorado de una chica desde hacía 3 años…y pues yo siempre había estado ayudándolo con ella, pero pues ella no estaba interesada en él…Aunque no duramos mucho tiempo de novios, pues fue un noviazgo muy lindo, puesto que éramos algo chicos…13 o 12 años…pero pues afortunadamente seguimos siendo muy buenos amigos…terminamos por mi culpa, más que nada…le fui infiel por una tontería y pues él me perdonó pero yo no me sentía bien cuando ya había perdido parte de su confianza, así que decidimos terminar…Pero pues te aconsejo que pienses mucho las cosas…que analices tu decisión, porque hagas lo que hagas te va a cambiar la vida, ya sea que le confieses tu amor y seas correspondida y así puedes ser feliz =) (que te lo deseo) o que él no te quiera más que como amiga…y estar triste un tiempo, pero al menos él te dará a entender y te ayudará a olvidar…pero si no se lo dices puedes quedarte con la duda para toda la vida, y creéme que eso no es lo que yo hubiera querido. Bueno, por mi parte es todo, pero ahora que veo la fecha en la que escribiste tu historia, tal vez ya hasta sean novios, pero si no lo son, toma en cuenta mi opinión. Adios…Besos. 😀

  57. Hola a todos, bueno les cuento mi historia.
    Tengo a mi mejor amigo que lo conoci el año pasado, siempre me atrajo de una u otra forma, no sé porqué.. Pero bueno, el año pasado nos fuimos conociendo y que se yo, y nos hicimos re buenos amigos,nos contabamos todos (también ahora), el me contaba sobre que hacer, me pedía consejos cuando salía con una chica, etc. Y él, cuando yo estaba de novia también me ayudó porque cuando corté a mi novio me dijo “¿pero como vas a cortar con él, llevaron ´10 meses juntos y vas a dejar todo así?” .. la cuestión es que mi ex, lo deje porque yo no lo amaba, pero mi mejor amigo me bancó a mi para que la relación siguiera con mi ex, si es que todavía nos queriamos.

    Este año, ya no estamos en la misma escuela con mi mejor amigo, yo lo extraño y él a mi, ultimamente tuvimos varios casos de besarnos, o de probar si funcionaría tener una relación como novios. Pasa que yo no lo amo, no me gusta, pero me parece lindo y él dice exactamente lo mismo.. Y bueno, el me dijo que intentemos si yo quería, que teníamos que ir muuuuuuuuuuuuuuuuy despacio, porque nos falta conocer, en eso tiene mucha razón y se lo dije también. Él la verdad me marea mucho, porque dice que quiere intentar algo, pero a la vez como NICK EN SU MSN PONE cosas para la EX NOVIA, y medio que me lo niega. Yo le dije, que si la quiere a ella que no me busque, y que ni se le ocurra jugar conmigo a 2 puntas.. el me dijo que me aprecia muchísimo y que jamás haría algo asi, porque no le gusta y menos conmigo.
    Yo nosé.. me gustaría probar algo con él, pero como nunca nos besamos ni nada, quizas si nos besamos pueden pasar 2 cosas: o nosa damos cuenta que era pura calentura ó uno de los 2 se enganchar. Yo sospecho que si lo hago, me voy a enganchar yo, y no quiero que sea TAN ASI, ya que él siente todavía “algo” por su ex.

    Besos.. comenten porfiis!!!

  58. de mi parte creo que estas sufriendo bastante, pork con solo saber que el chico que tu amas te considera como su hermana más peque?a eso indica que la relacion entre ustedes es bn profunda, por esa razon te aconsejo que lo que balla a decir lo pienses bn y que tomes una desicion que no le afecten a ningunos de los dos. piensalo bn!

  59. ps bueno yo que te puedo decir . ya te dijieron todo…pero saves para que puedas saver si el siente algo mjas que amistad por ti ps …x que no sales con alguien le platicas que te gusta y todo (puedde ser falso ) pero te ayudara a si se pone incomodo o celoso ps le ayudaras a darse cuenta que no te ve solo como una amix luci_08.28

  60. Noce que hacer ami me gusta mi mejor amigo
    Desde que estábamos peques pero a el noce
    Si le guste me abraza mucho dice que me quiere
    Pero me cuenta que le gusta una chica y no me dice
    Quien es muchas de mis amigas me han dicho que soy yo
    Por comome trta y así pero que tal si le digo y no soy yo
    Es otra chica y arruinó nuestra amistad que hago chicos ayudenme!:$

  61. juliamorales Responder

    Bueno esas cosas pasan, pero lo mejor es aceptar lo que no puede ser. ya vendrá la persona indicada, creo que es mejor callar lo que sentimos para no perder una gran amistad y mientras eso pasa, diviértanse como lo hago yo,  aprovecho mi tiempo buscando mi amor de verano en http://www.tuamordeveranobembos.com  este juego está divertidísimo, no te vas a arrepentir te lo aseguro, te va a hacer reír y olvidar un poco tu problema, a mi me salió una historia chistosísima y de pasadita puedes ganar premios, Yeeeeeeee me saque un vale para un combo clásico personal de bembos.

  62. pues mi historia es una mui mala i ps la voe a contar:
    io tenia 12 años i me fui a qedar unos dias con mi tia i poes io andaba buskando un novio i ps mi prima me andava echando a un chaboq e vivia enfrente de su casa i ps el no qeria i ia al siguiente dia io i el empesamos a platicar i poes un amigo de el me dijo que el qeria andar con migo i poes io le pregunte a el i me dijo que si i poes io le dije que si y poes io crei que el era mi primer amor por que el no era de chapala el es de veracruz y poes el se iba air un domingo i poes io no me iba adespedir de el i poes le ise una carrta y le dije que avia sido bbn chido que era un chabo bn lindi i un dia nates de que se fuera io llore i me dijo que no llorara que el iba aregresar y poes ya paso i regresamoa ala casa i el me avia dejao una carta que desia que me qeria much i desi acosas lindisimas i aun tengo esa carta ase un año ipoes io apenas iva a entrar ala secu i conosi a un chabo llamado daniel i poes el era bn chido con migo i era amigo de mi hermano i ledije a mi hermano que me lo echara y al siguiente dia el me dijo que mi hermano le avia dich i poes me dijo que si qera andar con el i io le dije que si i poes ya aempesamo a andra y era bn chido lo que oasa es que io soi bn celosa i poes el me dijo un dia que nesesitavamos tiempo i io le dije que si i me solte llorando i poes ia me puse más triste por que al siguiente dia complamoz unmezzz i me senti pesima i al gia siguiente de que cumplieramos un mes avia una fiesta de la secundaria i poes fuimos era en una disco i el estava con mi amiga lo pero es que se estaban besano i poes me puse a llorar i pa desqitarme io anduve con otro amigo de mi hernmano i ia cortamos i qedamso como amigos i me sali de ls ecunbdaria todo un bimestre por que uio ia no iab aestdiar y ia empese a ir de nuevo i ps el me voi i medijo que le diera una oportunidad pero io sufro no chingo con el i poes si se la di i me ase sufrir demasiado lo pero es que no lo puedo dejar por que lo amo

    te dejo mi msn pa que chatees con migo i me digas que piensas

    byvh_letyar_b02@hotmail.com

    http://www.metroflog.com/sigma_02

    http://www.metroflog-.com/chaparriya_hrmoxa

  63. pues verdad a mi me esta pasando lo mismo me enamore de mi mejor amiga es que yo por no dañar una amistad por ue ella esta saliendo con otro amigo mio

  64. Pueeeeeeeees, que crueel, muy cruel xd
    Mi mejor amigo tmbieen me gusta XD yo a eel tmbien .. pero me cagaaaaaaa al mismo tiempo!; hace cualqier cosa por siempre joderme, GANARME SIEMPRE! ¬¬ Me pongo celosaaaaaaaaaaaaaa por cualkier vieja que qiera con el, :@ Noosee porkeeeeee! no puedo evitarlo D:

    xD BYE! XD

  65. pues la verdad a mi me paso algo similar..me enamore de mi mejor amigo pero la unica diferencia es que por haber cayado ese amor por el ahora es novio de una de mis best friends y ppues ahora yo no quiero decir nada porque se nota que se quieren mucho y la verdad ya no puedo decir mas…

  66. 00la creme que ue te entiend0 a mi me pas0 l0 mism0 y yo nunca le c0nfese mi am0r y sufri much0 asta que entendi que ya no devia callar más y se lo confese y el me dijo que amaba much0 a su n0via yo c0n dol0r l0 entendi yy asta la fecha seguim0s siendo l0s megores amiw0s.

  67. Hola! te entiendo perfectamente, me paso lo mismo hace un año, me enamore de un amigo, me pasaba lo mismo que ti, y opte por decirselo, no se como pero se lo dije, y él no sentia lo mismo que yo, me dio mucha vergüenza, intentaba no vermelo por los pasillos, pero el al contrario queria que yo no estuviera triste, y segia diciendome todas esas cosas bonitas que me decia cuando eramos amigos, con el tiempo dejo de hablarme de las chicas con las que estaba y se lo dije que aunque pasará esto podia contarme todo lo que quería, y me penso a contarme otra vez sus historias con chicas, me ponia celosa, pero un dia me dijo que le gustaba una de mis mejores amigas, ahi pense que me moria, me pidio ayuda, a mi!, me quede frustrada, tenia que ayudarlo no podia fallarle como amiga, pero yo no queria, total que el chico se lo pidio en un concierto en el que yo tambien estaba, ella le dijo que no por que se habia enterado que a mi me gustaba y no queria hacerme daño por que yo era su amiga, él se enfado muchisimo conmigo, me lo echo en cara, me dijo cosas horribles, nadie me habia tratado tan mal nunca, lo peor que los primeros meses se lo aguantaba, al tercero me canse, deje de hablarle, si lo veia por la calle le saludaba desde lejos, el me pidio perdon un dia, pero yo se que no estaba arrepentido, me lo pidio por que sus amigos que tambien son los mios, le dijeron que me habia pasado, y lo hizo para quedar bien, ahora 1 año más tarde, lo he olvidado, me da asco, no lo odio por que odiar es un sentimiento y yo ya no siento nada por el, pero el lunes para ser exactos, estabamos en Carnavales, habia una fiesta, estabamos todos bailando, disfrutando, cantando todos juntos amigos, amigas y muchos chicos guapisimos, pues tambien estaba el, hace 6 meses que nos hablamos pero nada como antes, solo cuando estamos en grupo nos dirigimos la palabra, me viene y me dice que si puede hablar conmigo un momento, fuimos, el estaba medio pedo, y me dijo que me queria como algo más que una amiga y me fue a besar, no me deje, le dije que no qeria, el me dijo que si habia otro si le habia olvidado, le dije que yo no queria nada con el, y no me arrepiento de no haberle dejado besarme, por que me hizo daño, mucho daño, pero yo te recomiendo que se lo digas a tu amigo, cuando deje a la novia, dicelo, si te quiere estupendo, si no pues te lo digo yo que me paso eso, si te dice que no te daras cuanta si de verdad es un buen amigo o solo otro inmaduro lo de los muchos que hay…

  68. como puedo publicar mi historia………..nesecito ayyuda es que quiero publicar mi historias

  69. hola bueno eso yo lo entiendo de hecho yo me enamore de mi mejor amigo pero no fue un amor de esos sino me ilusione y pues el tambien pero no paso nada …….el es super lindo in chico de lo mejor y al final anduvo con mi prima eso logicamente no me dolio sino que yo se lo que se siente amar a alguien y no ser correspondida el amor es asi

  70. hola pues la verdad si me conmueve pero nunca te guardes los sentimientos que sientes por una persona que es especial para ti , yo e sentido eso de no poder decir lo que siento , todavia tengo miiedo de decircelo pero si en verdad yo la amo ella se llama ana karen es mi motivo por el que yo la amare aun cuando ella encuentre a su amor …..
    solo se uqe ella tambien me quiere pero yo se lo deberia decir primero y asi estoy lloro por callar mi silencio.

  71. Mira a mi me pasa lo mismo con una amiga, la verdad es que estamos super cómodos los dos juntos, y nuestros amigos dicen que entre nosotros hay algo más que amistad, pero ella siempre dice que “solamente somos amigos, y no da” eso me me da para decir, ya esta amigos; pero cuando estamos solos o a veces con algunos amigos, pareciera que me ve como algo más que amigos, incluso su forma de hacer las cosas, parece que me quiere de otra manera de la que dice, pero otros días es totalmente diferente, soy su amigo y nada más. El problema es que nos llevamos muy bien y soy como su ángel guardián, y ella es la chispa de mis locuras, y también me preocupa mucho decirle lo que siento, porque se que si las cosas no van bien nos vamos a distanciar mucho, por la forma de ser de los dos. Y eso afectaría incluso a nuestro grupo de amigos porque somos muy unidos todos. Así que también estoy como tu, y no es algo que se arregle fácil, tengo que elegir si lo doy todo o si dejo todo como esta.

  72. mi historia fue que nos konocimos y todo,el me pidio que fueramos amigos,yo acepte,pero nunka pense que me iva a enamorar de el,yo sentia algo muy hermoso por el pero aun no sabia que era lo que en verdad sentia,ya kon el tiempo me entere de que yo estaba enamorada de el,pero el no de mi,yo no aguante más y le dije la vdd,el se asombro y desde ese dia el cambio kon migo todo fue distinto,y hoy me arrepiento de habercelo dicho,el me humilla,difinitivamente kambio mucho ami me duele mucho,trato de olvidarlo de ignorarlo pero no puedo,y lo peor que el esta enamorado de una kompañera mia,y tengo que aguantar y soportar komo se miran ellos,

    porfavor diganme komo hacer para sacarlo de mi mente…ayudenm plisssssss

  73. Hola! saben yo soy una mujer super extrovertida y sincera. Nunca me guardo lo que tengo en mi interior y ese es mi gran error.
    Hace un tiempo comenzé a conversar con un compañero de curso, nunca habíamos conversado tanto, ya que él era nuevo. Luego de un tiempo nos agregamos al msn y comenzamos a charlar. Al principio todo era broma, risas, etc. Incluso nos molestabamos mutuamente. Pero luego luego. comenzamos hablar más seriamente, a conocernos mejor, saber como nos gustan los hombres o en su caso las mujeres…
    A todo esto.. un día comenzamos a jugar a las preguntas, el me pregunto que si me gustaba alguien de nuestro curso y yo le dije que si, y le hice la misma pregunta y el me respondió que tambien!
    Se suponia que no teniamos que decirnos nombres, solo las iniciales, y yo en ese momento ya sentia muchas cosas por el. y le puse su inical, luego el coloco la mia. en una de las preguntas le dije que si tendría algo con esa personita y me dijo que no creia por que no estaba a su alcance, en ese momento no ententí el por que me lo decia..
    Cuando ya nos ibamos yo le pregunté si esa persona era yo, y me dijo que si me decia ya no nos mirariamos igual. asi que no me dijo..
    Pasaron los días y yo no aguanté más y le dije lo que sentia y el me dijo que no queria ser latero, pero que no quería perder mi amistad y él sabia que la mejor forma de hacerlo era teniendo una relacion!.
    Lo acepte..!
    Despues de unos día cuando estabamos conversando me pregunto si era timido y yo le dije que dependia de la persona y me pregunto que con quien debia ser timido y le respondi con una persona que el sienta cosas. y me dijo que tenia razon..!
    Luego me pregunto que hubiera hecho yo si el me decia que queria tener una relacion conmigo, yo le respondi que lucharia por el si me diera la oportunidad. y me dijo que yo era linda…
    Despues comenzo a preguntarme por un hombre que yo sentia cosas,
    comenzo a decirme que qué le veía y cosas asi.. y cuando le pregunte que por que preguntaba me dijo que mejor no iba a seguir hablando por que o sino se iba a ver como un celoso.. xD..!
    Pasaroon otros días y le dije que lo que estaba sintiendo era mucho más fuerte, pero yo no queria que le dijera que me tiene en la palma de la mano, y me dijo que el nunca diría eso porque no es de hombre, asi que no me preocupara. acerca de lo que yo sentia.. puede que sea cuatico, pero el no queria que nosotros fueramos unos simples ex que despues de un tiempo ya no se miraran ni hablarán y si seguimos con la relacion de amistad, puede que dure por siempre..
    La verdad es que trato de aceptar su desicion, pero me cuesta enormemente, por que yo de verdad lo quiero. No sé si luchar o no por el! Aunque el no quiere perder mi amistad, etc.. Ohg! es horrible :/
    Alguien me ayudaa? 🙂

  74. xoxojennyxoxo Responder

    Lo conozco desde hace 10 meses, hemos compartido muchisimos buenos y malos momentos. El esta separado de su ex-esposa pero tiene dos hijos con ella; el visita a sus hijos con bastante frecuencia. En cuanto a nuestra relacion pues es mi mejor amigo, me apoya cuando más lo necesito; aparte de que somos compañeros de trabajo; a mi gusto desde que lo vi y empezamos a hablar porque el se me acerco para saludarme, me encanto su forma de ser, su forma de tratarme. En ese entonces yo tenia una relacion con una persona en las mismas condiciones que el pero lo termine dejando, porque senti una atraccion bastante fuerte por el que ahora es mi mejor amigo. Siempre nos miramos, nos llamamos, nos mensajeamos, salimos a divertirnos. Lo malo es que pues hemos tenido relaciones, han sido dos noches que no hemos estado ebrios pero si algo contentos, el me confunde porque a veces se porta super lindo conmigo como si quisiese algo más que una amistad pero otras me dice que solo me quiere como una amiga porque el aun no esta preparado para tener otra relacion, pero mi pregunta es porque entonces a permitido que pase lo que a pasado entre nosotros, despues de eso yo siento que lo amo mucho mas! Pero igual creo que entre mis detalles se lo he demostrado pero unca se lo he dicho porque me da miedo que me rechace y perderlo para siempre. Hace poco hablamos y me dijo que a veces se siente solo y que le gustaria tener a alguien a su lado porque sus hijos lo llenan, pero que le hace falta esa chispita del amor, un amigo me dijo que enotonces me estaba tirando una indirecta muy directa, pero a mi me da miedo que no sea asi y que solo me lo haya contado porque me considera su confidente. No se que hacer, quiero olvidarlo y alejarme de el pero no puedo, el tiene ese iman que me atrae a estar alli pegada como chicle. ¿Que hago?

  75. ooo pos ami me pasa que un muxaxo estaba kon mi mejora amiga somos komo ermanas pero el solo keria jugar kon ella y ella esta y esta todabia perdidamente enamorada de el entoces aunke sabia que el solo jugaba kon ella ella le seguia el juego pero al tiempo kortaron y el solo la llamaba algunas noxes para “pasarlo bien” pero ara dejo de llamarla i me llama ami alo primero no le kojia ni el telefono pero poko apoko se a exo de kerer i aora nose que acer porke mi amiga un lo kiere i yo lo kiero i el me korresponde y ella no sabe que me llam i eso estoy exa un lio:(

  76. Que momento porque estoy apunto de abrir mi corazan a una persona que no conozco,pero acavamos.La conoci cuando ella ingreso al colegio secundario empeso como todo haciendonos amigos eso que no se separan por nada compartiamos todo el tiempo posible en el colegio el recreo era salir uno primero he ir a buscar alotro, ivamos y volviamos del colegio juntos los fines de semana pasarlo junto era la primera opcion pero la amistad se hacia cada vez más fuerte con ella y con los padres pasaba el año escolar llegando septiembre me doy unos vesos con una chica y ella alos 15dias se pone de novia con un chico(cuando melodijo fue como si se me hubiera explotado elcorazon es dificil de esplicar ) con elcual duro 10 dias esos dias fueron como 10000años porque el tiempo que pasaba con migo lo pasaba con elpero al pelearse recupere ese tiempo y volvimos a estar junto aca vine elproblema yo soy de bs as y ella es de un pueblo lejos asi que yome tube que venir de vacacines ala casa de mis padres pero me mantube en contacto todo el verano el año lectivo fue igual pero hubo un problema ese colegio era hasta tercero asi que a fin de año tube que venirme para la casa de mis viejos. Todos los meses volvia a visitarla ,casi todos los fines de semana la llamaba.HOYpasaron 14año de aquello pero no ha pasado un mes que nola halla llamado .Hace 3 meses la fui a visitar compartimos todala tarde juntos cuando llego el momento de despedirnos a abrase como si fuera la ultima vesque la iva abrasar y tome elcolectivo y vi en ella una cara que me hizo recordar la ves que ella me despidio cuando me vine de su pueblo yme volvio a doler elcorazon si wlla supiera cuanto yolaquiero y si supiera que nadie la va AMAR omo yo por la amistad que nos une no le digo lo que ciento

  77. bueno …ami me paso algo parecido pero al final de la historia yo sufri mucho ….tenia mi amigo lo digo tenia porque ahora ya no es nada …todo empezo cuando empece a trabajr .el ya estaba trabjando la verdad el era un chiko no muy trankilo que digamos , era un chiko que le gustaba la buena vida en el sentido que todo los fines de semana era fiestas , amigos y mujeres claro . claro la verdad yo tampoko fui santa ami me empezo a gustar el hijo del dueño y bueno estuve con el …pero este chiko tenia mala fama al igual que mi amigo los dos eran dos par de mujeriegos ,y bueno yo entable más amistad con tonio asi se llama saliamos a bailar , conversavamos mucho , se podria decir que eramos tal para cual no llevabamos bien el se entero que yo estuve con el hijo del dueño y parece que no le dio bien pues el vio en mi chika con muchos defectos nunka me decia nada por que no le importaba y yo tampoko le decia de lo que el hacia de su vida desordenada que llevaba por qno me importaba solo le decia ” cambia ” ” cambia ” y el me respondia ” voy a dejar las fiestas cuando cumpla los 30 años y si cambiaba seria cuando llegue una chika que le haga cambiar ” la verdad ami siempre me gusto el pero fue un gusto nada más a estar con el jamas ..por cosa del destino ami me mandaron a trabajar lejos en otra ciudad y se podria decir que ahi empezo la historia de amor con el el me empezo axtrañar y yo a el .nos comunicabamos seguido todas las noches conversabamos me daba las buenas noches asi empezo todo deciamos que nos extrabañabamos empezamos a enamorarnos al menos yoo .. lo empece a extrañar ,, deseaba verlo el me decia que tambien me extrañaba ., ya nos gustabamos mucho ,me decia cosas lindas y aun recuerdo un mensaje lindo que el me mando ” hay que olvidar lo pasado , hay que empezar de nuevo una relacion yo te quiero ” y eso fue el inicio de nuestra relacion el me dijo que va cambiar por mi .se dedicaria a mi yo tambien le prometi tantas cosas asi lo empece amar …cuando regrese a la ciudad donde el estaba era una relacion muy linda me sorprendi la manera de amar de el ,, tan lindo y el empezo a cambiar me demostro que si lo habia hecho ya no salia con los amigos , era tan hermoso todo yo lo amaba con todo mi amor ..y el tambien me decia lo mismo ..empece a conocer a su familia , era concentida en su casa y el tambien entraba ami casa mis padres lo concentia .mi madre lo queria mucho ,era una relacion ya seria aparentemente T_T ….pero habia un gran defecto en nuestra relacion NO HABIA CONFIANZA el no confiaba en mi ..por mi pasado T_T siempre que peleabamos era por eso ” que tu pasado ” ya me tenia harta siempre lo mismome controlaba mucho no keria que salga con amigas , y siempre me sacaba en cara del por que habia estado con el sobrino del dueño T_T creo que el nunka me perdono que me haya metido con ese chiko T_T yo siempre trataba de explikarlo que eso quedo atras que yo ahora ya no hago tonterias , que yo lo amaba con todo mi amor y jamas lo fallaria la verdad yo sentia eso que para mi el era el uniko hombre en mi vida ,,,no tenia ojos para nadie comom si el fuera el uniko hombre en la tierra le llegue amar tanto ….y pienso que cuando no hay confianza no hay amor aunque duela decirlo …en el trascurso del tiempo paso el tiempo seguiamos juntos con ese problema y bueno el empezo a trabajar con una tipa la verdad no se que paso pero el me engaño con ella y me dejooo T_T me dejo se fue con ella y me dejo con el corazon destrozado ,, por que el nunka me acepto con mi pasado sin embargo yo le acepte con sus defectos que tenia ,, con todo eso lo acepte y lo ame en cambio el fue injusto me iluciono nunka me acepto con mi pasado y vio a la primera que se le cruzo en el camino y le pinto de pajarito y se metio con ella y me abandono ,,apesar que yo lo amaba yo desde que me entere de su traicion solo di media vuelta y segui mi camino por otro rumbo pero ahorita me siento muy dolida por su traicion el ahora ya no es como antes nada de amigos ,, nada de fiestas ..a apesar que por mi cambio y venga otra me robe su amor ,,yo ahora sufro mucho pero mi orgullo es más fuerte aunque muchas veces le haya rogado por nuestro amor pero una traicion es otra cosas y jamas lo perdonaria aunque lo ame con todo mi amor ..siento que yo toy aquí jodida y el feliz con ella si es que lo ess….olvido todo loq vivimos nosotros asi de facil lo olvido y le di todo T_T ..y a esa no le importo meterse en mi relacion y ella sabia que yo tenia una relacion seria practicamente convivia con el T_T pero aun asi no le importo y me dejo ..aunq el me haya llorado diciendo que me ama jamas le podre perdonar siento que son lagrimas de cocodrilo …asi siento que la amistad tan linda que tenia con el lo destrozooo .. el mato todo lo lindo que habia en el y se convirtio para mi en un mentiroso jurandome amor diciendo que me amaba ,,, lo dijo hasta lo ultimo ..y ahora esta con ella ..no lo veo ya hace 1 mes es poko tiempo para curar mis heridas aunque lo extrañe con todo mi corazon desearia verlo me tragoo todo por que jamas lo volvere a ver . no kisiera verllo ,,,apesar que eramos amigos muy amigos compartiamos todo pero aun asi el mato esa amistad ..mis amigas me consuelan lo uniko que me dicen que todo da vuelta . yo ahora lloro mañana reire ..ojala ..sea asi siento que nada hay consuelo para mi no existe ningun tipo consuelo ..llloro por las noches lo extraño mucho se que hago mal deberia odiarlo por lo que me ha hecho pero es inevitable todo lo recuerdo .solo desearia que el tiempo cure las heridas solo desearia eso

  78. buuueeenas(:
    poss hoyy comoo bn vaa por
    mii niño’h buenoo mi amooRR
    kee dicirtee que ia sbes todoo
    toodiitoo que teeAAMOO,teeeqiiieroo
    i cadaa diaa más que ers lo mejor
    de mi vida i kee teeqiero más kee
    aa nadiee i que gracias por todoo(:
    buueno como yaa sbes no soi mui
    buuueenas paraa aser loss actuu stoss :$(n)
    pero bueeeno por tyy are lo kee seaahh
    buuuenoo miiAMORR el viierne aseeMOSS.
    i poss buenoo como conoci aa astaa personaa tann LIIINDDAAA
    poss bueenoo stoo fue un 25d’feebrero,2009 cuando yoo
    veenia del colegio i el subio por una cuestaa i ivaa con unn gato
    i mii amigaa tamaraa lo paro entcess enpzemos ablar i ettc.
    entoces el fuee novode mi toocinaa pero llego un 30d,feebrero,2009
    entoces desiimos ir a dar unaa wuueltaa el,laa sraa i yo entoces
    icimos unn juegoo i bueeno pos no lieeemoss i taaaLL i poss bueeno
    al aacbo de lo dias el 4 dee feebrebro mee pidio dee slir xqq iaa
    lo aviaa dejado con tamara entoces yo lee dijee que sii entoce
    oi sii noo iivuuemos cortado uuviiesemos exo 4 meesitoss pero
    clroo innteeevino otroo niñoo en mi vidaa yamado (mauro) entoces
    ese niño fuee mi novio asee muxxo osea en actubree i desde ai
    yo lee keriaa muxo entoces una ves me pidio e salir i porcomo sben dejee
    aa ricc por el mauro entces mauro conocio a otra chica
    i pos clroo lo djmoss. entocs arcabo de las stmanas
    un tal (MATIAS) mee pidio dee rollo i lee dijee que si pra olvidame
    dee muaro per clro me di cuantaa yaa no keria al muaro,matias entoces
    mee dii cuaeta kee yo a kin keria de verdt era a ric porque niños comoel
    noo kedan en staaa vidai el lo sbee (: ii bueenoo que nose kee mas
    dicirr que aquí yaa sbeenn todaa mi vida i poss kee iaa bnn kee me kedee
    con el riiiccc (: buueenoo mii AMOR
    tee amoo teeqiieroo lo erss TODOO (:
    i poss buuueno i oii aseemoss? 3 sstmmasnn 🙂
    ii poss bueenoo mass naa que dicirr okeey
    sheeyy.bdn@hotmail.com

    MYYNIÑO’h teAAAMOO 155’09

  79. Yo creo que la amistad entre el hombre y la mujer no existe, cuando un hombre y una mujer se hacen mejores amigos es porque alguno de los 2 se acerco al otro por atraccion, fisica o amorosa, y por alguna razon no logro comunicar esa atraccion, y prefiere quedar como amigo antes que alejarse de esa persona amada. Pero termina siendo como un callejon sin salida que no te permite enamorarte de otra persona y a la larga te hace sufrir…
    Y peor cuando esa persona te cuenta que empezo a salir con un amigo en comun. como me acaba de pasar…, ahora tengo la necesidad de decirle a ella lo que siento, pero no quiero arruinarle la felicidad a el…

  80. BUENO PUES ES DOLOROSO EN REALIDAD YO IGUAL ESTOY ENAMORADA DE UN GRAN AMIGO QUE AL IGUAL QUE EN LOS CASOS ANTERIORES YA HEMOS LLEVADO UN BUEN DE TIEMPO LLEVANDONOS LO PEOR ES QUE EL IGUAL ME TIENE MUCHA CONFIANZA Y ME DICE TODO LO QUE SUFRE Y VIVE CON SU NOVIA EN REALIDAD LO ESCUCHO SOLO POR QUE TENGO QUE HACERLO POR QUE CADA VEZ QUE EL ME CUENTA ESO SIENTO UNA GRAN TRISTEZA DENTRO DE MI DE NO PODER DESIRLE QUE ME GUSTA MUCHO QUE SIENTO QUE NADIE MAS ME HABIA LLEGADO ASI PERO NO PUEDO DESIRSELO.
    DE HECHO CADA VEZ QUE PUEDO LE HABLO A SU CASA Y NOS AVENTAMOS CASI 2 HORAS DE PLATICAS FABULOSAS QUE HASTA PARECE QUE SOMOS NOVIOS PERO LO TRISTE ES CUANDO AVECES LE HABLO Y ME DICE QUE NO TIENE TIEMPO DE HABLAR CONMIGO POR QUE ESTA ESPERANDO LA LLAMADA DE SU NOVIA YO DISIMULANDO MI TRISTEZA LE DIGO QUE NO HAY PROBLEMA QUE PUES PRIEMERO ESTA ELLA Y CON TODO EL DOLOR DE MI CORAZONTENGO QUE COLGAR Y SOLO ESTOI PENSANDO EN EL YA NO SE QUE HACER AVECES HE PENZADO EN BUSCAR UN PRETEXTO PARA SALIR MAL CON EL QUIZAS ASI LOGRE SACARLO DE MI MENTE Y DE MI CORAZON POR QUE APESAR DE QUE YA HAN PASADO VARIOS MESES NO LOGRO DEJAR DE PENSAR EN EL CADA DIA SE ME HACE MAS UN TORMENTO DE NO PODER DESIRLE CUANTO LO AMO PERO IGUAL SIENTO QUE ES MUY EGOISTA EL HACER ESO POR QUE SU AMISTAD VALE MAS QUE CUALQUIER COSA ES UN MUY BUEN AMIGO LO QUIERO Y EL TAMBIEN PERO NO COMO YO QUISIERA BUENO YA ESTOI HASTA LLORANDO QUIZAS NO DEBERIA ESTAR ESCRIBIENDO ESTO SI DE VERDAD QUIERO OLVIDARLO NO SE POR QE ESTOI AKI QUIZAS NO SOY LA UNIKA A LA KE LE PASA ESTO LO SE SOLO DESEO KE NADIE PASE X ESTO POR QE DE VERDAD ES MUY TRISTE.
    NOS VEMOS HASTA LA PROXIMA

  81. ademas chicas como uds deberian “..Enamorarse de la persona con las que les guste hablar..” porque al pasar el tiempo ya no sera necesario hablar, sino con las miradas se dirian todo..

  82. Para tatiis:

    Pues mira.. Lo que tienes que hacer es hablar con el..
    xq si tienen los mismos amigos es dificil…
    de superar todo.. aunqe alla una solucion

    Intenta hablar con el para que veas…

    “..Este mundo fuese mejor si los novios fuesen mejores amigos, no existirian muchos problemas de noviazgo..”

  83. Para tatiis:

    Pues mira.. Lo que tienes que hacer es hablar con el..
    xq si tienen los mismos amigos es dificil…
    de superar todo.. aunqe alla una solucion

    Intenta hablar con el para que veas…

    “..Este mundo fuese mejor si los novios fuesen mejores amigos, no existirian muchos problemas de noviazgo..”

    ademas chicas como uds deberian “..Enamorarse de la persona con las que les guste hablar..” porque al pasar el tiempo ya no sera necesario hablar, sino con las miradas se dirian todo..

  84. por que tienen que pasar estas cosas? yo me he identificado con el chico de tu historia
    por que esto en casi en las mismas condiciones tengo una novia con la cual no se por que no puedo terminar he estado apunto de hacerlo en 3 ocasiones pero, se pone mal; el punto es que me he enamorado de mi mejor amiga, de hecho me le declare descartando por completo a mi novia por que en verdad siento que si yo anduviera con mi amiga la querria más que a mi vida entera, es una niña super linda. ella dice que no quiere perder mi amistad por que tiene miedo a perderme a mi pero y hace todavia unos cuantos minutos yo pensaba que más bien tenia miedo a enamorarse de mi pero ahor que he leido tu relato me dio la impresion de que ella piensa de la misma manera que tu por que cda vez que la miro y le digo que quiero estar con ella y lo mucho que la qiero y la necesito ella se queda callada y pone como un gesto de querer llorar, yo la abrazo y ella me corresponde de la misma manera, no me quiero rendir porque
    estoy creyendo que estoy seguro de que ella puede llenr mi vida de felicidad si fuera mi pareja en verdad la trataria como a mi princesa por que la quiero muho, mucho y mucho más que mucho.

  85. ok pues esta gacha tu historia pero dile que lo quieres o te va a matar el dolor y el amor al mismo tiempo confiesale lo que sientes a aver que es lo que pasa

  86. yess¡¡¡ Responder

    dile que le kieresss¡¡¡¡ escucha esta cancion que te inspirara¡¡¡:
    I will love you de moulin rouge
    a mi me ayudo mucho

  87. BUENO pues esta complicado el asunto yo pienso que lo mejor es ablar de frente con tu amigo…no hay nada como sentir el alivio de confesar lo que sientes…y se que es dificil y que te cuesta trabajo pero podias enpesar con dos simples preguntas……

    1…que piensas de mi……
    2….que sientes por mi

  88. sabes yo tub un mejor amigo eramos kmo hermanos los dos estabamos enamorados pro ninguno de los dos se atrevia a decir…, sabes que paso lueg que anduvimos me di cuent que en verdad lo keria kmo amig ahora no se nada de el y mi amistad y el supuesto amor termino . yo creo que cada quien le pasa las cosas muy diferentes en su vida ay riesgos que pueden llevar a la felicidad o la mayor de las tristezas espero que tod te salga bien como dice yossi solo el tiempo lo dira mucha suerte amiga…

  89. bueno amiga,a mi me encanto tu istoria y te cuento que me pasa lo mismo que a ti, me enamore de mi mejor amigo,somos amigo desde que estabamo bien chikos y ya tenemos 18 años,y te cuento que comparto tu opinion no se lo dire nunca a menos que el me demuestre lo contrario porque no kiero perder un amigo para ganarme un mal amor,por eso te digo que es mejor que no se lo diga que guardes ese amor tan bonito para cuando el se de cuenta de que te ama tanto como tu a el y cuando eso pase seran muy felices.bueno chao cuidate y ojala que se de cuenta muy pronto.byebye

  90. Hola amiga!! tu historia es muuy linda pero como dices tu es peor peder su amistad que sabes si el siente lo mismo que tu, aveses la gente te dice es mejor arriesgarte y decirle, y si lo ahces y ya las cosas no vuelven hacer igualess y se aleja, yo creo que es peor y recueda esto ” solo el tiempo dira si tu vida es al lado de el” deja que el tiempo decida cuando es, serà..
    cuiadte chauuu

  91. Gracias de verdad por todo lo que me dicen y lo que me aconsejan de verdad, me aterra decirle lo que siento y más sabiendo que el tiene su novia y no le sera infiel =7. Pero creo que si cortan puede que le insinue algo y si el no me corresponde pues jamas se lo dire no kiero perderlo como amigo de verdad eso me doleria por siempre, ps soy yo una de las pocas personas en la cual el puede confiar plenamente y si le fallo no me lo perdonaria..!

  92. hola mira lei tu historia, y sinceramente creo que debes arriesgarte y decirle lo que sientes al comienzo de la historia tu misma le habias dicho a tu amigo que se jugara por una chica, bueno ahora hazlo tu por el, el corazon en general no miente!

  93. sabes a mi me paso la misma cosa mi mejor amigo estaba enamorado de mi y ahora lo perdi pues no podia corresponderle

  94. a mi me pasa exactamente lo mismo, y estoy en la misma que vos no se lo voy a decir a pesar de que todo el mundo me diga lo contrario, por que si no llegara a verlo más o hablar más con el me doleria tanto como me duele ahora, hace una semana que no hablamos, se corto un poco conmigo y no se por que por que siemrpe me dijo que soy una de las pocas personas que lo entiende y que le es facil contarme todo lo que le pasa y que siempre va estar ahí cada vez que lo necesite, pero ahora no se de un día para el otro se elejo de mi y me siento re vacia, se que cuando lo vea va a volver hacer como antes por que el ahroa esta de viaje pero bueno la carga que lelvo creo que vale la pena

  95. nada diselo es lo mejor asi saldras de dudas y si te dice que no pues quedaras tranquila
    y con el tiempo lo olvidara pero si no dices nada sufriras para toda lo vida es mi concejo

    SUERTE AMIGA

  96. holass a mii mee pazoo que mi mejor amigo estaba enamoraddo de mi realmente las cosas nunca fueron igual ya no confio en el como antes es más me aleje muichisimo de el es dificil vivir con esta situacion por que no sabes como tratar a la otra personas ensima tenemos el mismo grupo de amigos ii a veses me siento muii incomooda por que el esta aii ii esta observando todo lo qee hagoo ii como que aveses hace malas carass nii mi noveo lo pude presentar todavia por que no se como reaccionara el S: yaa nosee como seguirr con todo esto

  97. Ya no se que hacer.. M da panico perderlo como amigo, o sea nosotros somos como hermanitos ps y hay dias que me confunde con sorpresas otros dias me mira de un hermoso que me intimida toda y ahi otros que nada de nada. ya no entiendo nada. y eso de terminar con la novia pero no terminan nunk me tiene mal. Yo creo que si el termina con su novia yo ahi veo como hago para demostarle que lo kiero más que mi amigo. pero eso no pasa y mientras tanto no kiero quedar como una idiota para el, pues confundi la amistad con el amor. Si se lo digo y me rechaza y rompo nuestra amistad no me lo perdonare nunk pues aparte de mi familia, el ha sido todo en mi vida y me siento completa y feliz cuando estamos juntos. Yo creo que a el ni le pasa por la cabeza que siento esto aunque el me conoce más que yo misma, y me cuenta todo, el kiere que yo siempre este bn y si le llego a decir algo de esto ya no me tendra la misma confianza pues no me querra hacer daño con sus cosas..! Aunque para mis amigas es algo obvio pues ya tienen sospechas fuertes de que lo kiero pero no les kiero contar nada ps podria salirseles y contarselo a el. En realidad dejare que pase el tiempo y vere que hago pues lo que siento es algo muy fuerte, pero nose me da miedo romper esta amistad tan hermosa que tenemos…

  98. hola pues mira mi historia es casi igual yo me enamore de mi mejor amigo el era un cAsA nova tu sabes una novia o tra y otra el me platicaba todo el me decia que nunca se abia enamorado bueno solo una ves pero despus de eso nunca lo volvio a aser yo era igual el me conocia muy bien sabia que yo andaba con los chavos para aserlos sufrir paso un ano que yo deje de aser sufrir a los chavos y cada dia lo estranaba más y más el comenso a tener una relacion con mi amiga y pues yo me sentia mal pero pues yo abia echo que andubieran despues andubo coon tres más y despues de eso no volvio a andar con nadien pasaron tantos meses que no andaba con nadien y pues yo lo keria mucho me enamore perdidamente de el pero nunca pense que me isiera caso por muchas razones una que los dos jugabamos con las personas,eramos mejores amigos, y un tiempo antes de que yo sintiera algo por el yo le abia dicho que yo nunca me figaria en el y el dijo lo mismoo y luejo dijo kontigo amigos asta la muerte y asi pasaron meses y despues el andubo con una chava que yo conocia no duraron ni una semana el se entero que yo lo keria y despues me trataba muy diferente yo no sabia que el sabia que yoo lo keria asi que paso navidad y andubo con otra chava duraron una semana pero siempre que yo pasaba por frente de el con mis amigos el seme kedaba mirando y yo le asia jestos y pues la chava me comenso a odiar por que el cada dia preferia estar con migo que kon ella una manana me dijeron mis amigas alfredo te estaba buscando para darte una flor ayer pero como no venistes ala escuela y despues de unos minutos me ablo y me dice entra ala cafeteria y entre y me abraza y me dice yese y le dijo mande y dice te traje esta flor ayer te traiba una pero no venistes y asi kedo despues en la hora de almuerso me dijo una chava con las que mejunto que si yo sabia con kien andaba alfredo les dije que si me dijo me dices y le dije para que me dijo es que yo ando con el y el anda con alguien más a parte de mi yo me kede coko que onda me senti muy mal el vino y me dise que te pasa le dije que nada no podia decirle era mi amigo y yo keria aserle fiel como amiga despues en 7 periodo me dijo tengo que ablar con tigoo y le dijo si dime idice solos y pues nos kedamos solo y me dice se que sabes lo de lidia que supuestamente anda con migo que k yo ando con abby le dije si pero que gacho por abby le dijo y dice yo ya no ando con abby y pues tampoco kon lidia dice entre mi y lidia nunca ubo nada no se por que elle dice esoo le ajo pero ya no ay pex es tu vida no la mia y me dice si pero eso afecta mis planes y le dijo cules planes dice nose si te andicho que te kiero y que kiero saber que si kieres ser mi novia yo me kede komo tonta y le dije nose me dice yo se que somos amigos pero con el tiempo te fui nesecitando y me dicuenta que me volvi a enamorar por segunda ves y le dije nose en tre a mi clase y despues de que se acabo la clase no lo vi despues de 8 periodo cuando iba mos para loos bus me dijo en tonces y le dije que sii me dijo que poor un momento penso que no lo keria y que eso que me abia dicho y ba afectar nuestra relacion de amigos pero fue todo loo contrario yo me atrevia adecirle que lo keria pero kuando el lo iso me senti tan bien por que supe que no era la uinica que sentia eso si no que el me rescospondia pero komo esa historia tambien me paso otra un amigo mio se entero que lo keria csa que ni era sierta pero pues tu be que decir que si para no dsejar en rediculo ami amiga si asi se le puede llamar y pues el dejo de ablarme y ase como un ano que no me abla despues de que fuimos muy amigo y pues imaginate si ubiera sido siertoo ubiera cambiado nuestra relacion asi que hay que ariesgarse para ganar o perder o se guir preguntandonos por las noches que ubiera si do si le ubiera preguntado?perdon por contarte todo esto bye

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *