Cariño engañoso

Hola, buen día.

Es la primera vez que veo esta página y, la verdad, se me hizo muy interesante. Por esa razón fue que decidí contar mi historia, que para muchas personas son boberías, pero es algo que me pasó y que hubiera preferido no vivirlo.

Ingresé a la facultad, en los cursos de inducción conocí a Eziel, un chavo que vi que era muy buena onda (eso fue lo que me llamó la atención y por eso decidí comenzar a hablarle). Después salió la casualidad que tocamos juntos en el mismo salón para tomar clases y mi pensamiento fue: “que buena onda”. El chavo fue muy lindo conmigo, íbamos a comer a la cafetería, íbamos a todos lados juntos; les conté a unas amigas que habían estado con nosotros en el curso y me dijeron que tal vez Eziel quería conmigo porque no era igual cuando estaba con ellas que conmigo.

Después comenzamos a tomarnos de las manos. Era todo bonito, pero aún no me gustaba el chavo. Un día le pregunté: “¿y tu novia?”. En ese momento no esperé que me contestara, pero me dijo que estaba trabajando. La verdad me saqué de onda al saber que tenía a quién querer. Pasó el tiempo y siempre, pero siempre estábamos juntos, todos los del salón creían que andábamos, bueno, hasta los maestros.

Me comenzó a gustar, pero fue leve y por cada día que pasaba junto a él, comenzaba a crecer lo que sentía por él, pero yo no quería que el amor que comenzaba a sentir fuera en vano. Me ha pasado varias veces con otras personas porque me enamoro muy fácil y creo que esto no es muy bueno. No me importaba que tuviera novia porque sólo la veía 3 días máximo en la semana y a mí me veía toda la semana en la facultad, pero existían días en los que me preocupaba que andaba con la chava y yo detrás de él. sabía que no estaba bien enamorarme de él.

Luego ya no eran sólo abrazos y agarrados de la mano, sino que comenzamos a besarnos, pero era porque yo insistía. Bueno, eso creo. Comencé a quererlo demasiado. Les platicaba lo que me sucedía a mis amigos y me decían que sí me quería por la forma en la que me trataba. Comenzó mi angustia porque aceptaba mis abrazos, mis manos y uno que otro besito andando con la chava; así que decidí decirle lo que sentía por él. La verdad, fue algo difícil decírselo, pero creo que ya lo sabía por la forma de ser con él. Sólo me respondió que casi no nos conocíamos. Como era de esperarse me puse triste y mis amigos me decían que no valía la pena llorar por él, que él no sabía valorar el amor que yo le daba.

Pasado alrededor de tres semanas me dijo que ya no andaba con la chava y pues con eso mi ilusión creció mucho más. Comenzamos a ser tipo amigovios, era lindo pero yo tenía la necesidad de ser algo más. Le llamaba muy seguido a su casa aunque lo veía todos los días en la escuela, me preocupaba por él y todo el día estaba pensando en él.

Después comenzó a rechazarme mis besos, se iba temprano a su casa, no estábamos todo el día juntos y eso comenzó preocuparme. Esos pequeños detalles me hacían daño, ya no quería quererlo tanto, pero entre más quería sacarlo de mi corazón, más se clavaba. Sabía que no era bueno quererlo tanto.

Pasadas tres semanas, de nuevo fuimos amigovios y mis pensamientos de niña ilusa fueron que tal vez algún día él estará conmigo. Pero volvió a rechazar mis besos; un día al despedirnos traté de darle un beso en la boca, pero se quitó y fue cuando le pregunté que si andaba con alguien, pero lo negó. Ante mi desesperación de saber qué era lo que sucedía con él, al día siguiente le dije a un compañero que le preguntara si tal vez andaba con alguien, y mi sorpresa fue que sí, le dijo que había cortado a la chava con la que andaba y se había dado la oportunidad con otra persona. Fue el más grande golpe a mi corazón, ya que había llegado a amarlo. Ese día fue el más duro, lloré toda la noche e intenté hacerme daño con un cristal filoso en el brazo, pero me dije a mí misma que yo valgo mucho como persona y que por personas que no saben valorar lo que tienen justo en su frente no tengo que hacerme daño. Al día siguiente me desahogué un poco golpeando la pared con guantes de box, eso fue mejor que hacerle daño a otra persona o hacia mí misma.

En estos momentos creo que lo estoy superando, hoy lo vi, pero platicamos bien como amigos. Espero ya no volver a sentir lo que un día sentí en vano. No le deseo ningún mal pero sí quiero que se dé cuenta de lo que tenía en sus manos y que simplemente lo desperdició.

Espero que me den su opinión por favor.

Besos.

Artículos relacionados

31 Responses to “Cariño engañoso”

  1. gracias a tu istoria muhas personas meditaremos lo que hacemos al enamorarnos de otras personas que no valoran lo que en verdad
    tienen a su lado personas que solo juegan con los sentimientos de las demas personas

  2. HOLA TE SALUDA INGRID QUIERO SEPAS QUE GRACIAS A TU HISTORIA MUCHAS PERSONAS MEDITAREMOS LO QUE PASA PERO HAY ALGO MUY IMPORTANTE QUE DEBES DE TENER EN CUENTA SI EL NO TE VALORO NUNCA TE QUIZO Y TU NO DEBES LLORAR POR ALGUIEN QUE NO VALGA LA PENA NO TE VAS MORIR POR QUE NO TE QUIERA SE QUE DUELE LO SE A MI ME DOLIO TANTO PERO PASARAN LOS DIAS Y TE DARAS CUENTA QUE FUE LO MEJOR ,COMO SE QUE HOY LO SIENTES AGRADECELE A DIOS PORQUE ALEJO A DE TU VIDA A ESE MAL HOMBRE DIOS NO TE ALEGIDO PARA EL PORQUE TU VALES MUCHO EL TENDRA LO QUE SE MERECE EN SU VIDA CUIDATE Y SIGUE ADELANTE TE INVITO A LEER ESTE LIBRO http://www.libertadfinancieraeninternet.com/descarga1395/loslimitesdelamor.pdf
    NOTA: SABES YO TAMBIEN CONOCI A UN TIPO QUE NO VALIA LA PENA PERO LA DIFERENCIA FUE QUE YA ESTABA LEYENDO ESTE LIBRO Y PUDE SUPERAR LA DESILUCION.

    ATTE INGRID .

  3. hola chica en verdad se lo que significa vivir una situacion asi la verdad ultimamente me paso casi lo mismo y me encuentro muy desilusionada aunque el tiempo que anduve con el chavo que más e amado fueron solo 2 meses pero fue tan lindo que aunque tengo que luchar en contra de mi se que no debo de jugar con mis sentimientos y permitir que no me valoren. gracias aunque no lo creas tu historia me da las fuerzas que no habia encontrado en estos ultimos 2 dias.. estan triste saber que aquien amas no te ama pero debemos luchar porque si podemos y somos más fuertes de lo que ellos creen. cuidate mucho

  4. Que fuerte es eso en verdad pero lo importante es que te diste cuenta que la persona que más vale eres tú y por nada nadie te va a tener solo para pasar el tiempo porque esa persona que te kiera tú tienes que ser todo para él y te lo tiene que demostrar con hechos..
    Y llegara tu persona ideal solo esperala y abre bien tus ojos que pueda ser que ya este ahi y tú no te des cuenta.. ok

  5. pienso que hubieras sido un poco inteligente creo porque al darte besos y a brazos y el estar con otra chica creo que estaba jugando con las dos si sabias que estaba con otra chica no te hubieras ilusionado te digo la verdad

  6. pero hubieras pensado si estaba con una chica como te va dar besos y agarrarte de la mano creo que hubieras sido más despierta sin ofender de verdad ese es mi consejo

  7. puez mira la verdad el chiko ze va a dar
    kuenta de lo que perdio y lo que dejo ir te lo digo por
    experienzia algo zimilar me pazo a mi zolo que yo andaba kon el chavo
    y kortamoz por tonteriaz yo kize regrezar kon el y el no kizo ahora zoi yo la
    ke no kiere nada kon el y el kiere regrezar ozea que ze dio kuenta de lo que dejo ir
    haze un año y tengo otra zituazin que ezpero y no paze lo miz mo que ezte chiko hay un
    chiko que me guzta y yo le guzto a el pero no podemoz andar por que el sigue queriendo a
    zu exnovia entonzez entonzez tengo miedo que todo kambie me refiero a que lo deje de kerer y
    el zede kuenta de lo que zta dejando ir i kiera andar konmigo

  8. pues que te puedo decir yo lo aue hubiera hecho es cachetearlo por no hablar con la verdad y si guele e chando ganas que alg8un dia lo bas a terminar de superar y llegara esa persona ideal te lo aseguro

  9. pos la verdad kn esos detalles que el te hacia pos hasta yo me enamoro. pero es bueno que lo estes superando ya k.. es dificil salir de un amor asi.. y ese chavo ya se a de dar cuenta lo mucho que vales y se a de arrepentir…

  10. A mi tambien me paso lo mismo y en dos diferentes oportunidades el primero fue en la facultad me beso en una fiesta pero no se me declaro y luego paso unas tres veces más y nada entonces vi que no ibamos para ningun lado y me aleje ya no lo buscaba luego el me buscaba pero yo ya no le hice caso como antes despues con el segundo fue algo más fuerte ese chico me enloquesia y tuvimos sexo pero sin ser nada le confese que estaba enamorada y todo termino crei que no lo podia olvidar pero ya encotre al amor de mi vida que me hizo olvidar un amor si correspondido

  11. bueno yo creo que estas bnn en aberte enamorado de el tu sabes que el corazon no se manda
    i pos si el no supo corresponderte fue un gran erro de el no era justo que te besara i no te correspondiera como tu lo isiste pero bueno la vida sigue i sigue i pos ay que vivirla tal como es
    espero que estes bien te cuidas

  12. sabes? eres más suertuda.. porque me paso algo parecido, la cosa es que la persona con la que kerias estar.. te dijo que no.. pero en cambio a mi me dijeron que si! y me la hicieron.. pero bueno.. es peor lo que se siente.. lo tuyo menos mal no paso nada malo, ahora ya sabes como son las personas no?. bye un beso.. suerte..

  13. TU HISTORIA LA HE VIVIDO DURANTE 30 AÑOS CADA UNO CON SU VIDA, CASADOS, HIJOS. PERO SIEMPRE MI AMOR INCONDICIONAL. OLVIDATE DE ESO……..POR QUE AL FINAL LO UNICO QUE TE DEJA ES UN VACIO. QUIERETE Y ENCONTRARAS A UNA PERSONA QUE REALMENTE TE VALORE.

  14. Te entiendo es dificil pasar esos momentos pero…tambien es dificil olvidar a la persona que amas…

  15. sabes te entiendo me paso casi lo mismo amo a esa persona pero se término burlando de mi..

  16. oie sabx en un monmnt io pase lo mismo pero es mejor sabx piensa en algo positivo piensa que las cosas pasan por algo y ps derrpnt hay otra persona esperandote…si ..

  17. mira solo te puedo decir que más lo k
    paso es que fueron amigos con derecho
    no se si sepas de ellos pero son casi parecido a lo tuyo
    pero que bn que ya decidiste dejarlo
    se como duele que tye rechasen
    ya que ami tmb me an rechasado
    solo te digo es probable que el solo keria ser tu amigo con
    dercho y unas de las reglas de ellos es no enamorarse.

  18. pues.. es obvio que ese chiko no vale la pena. me alegra mucho que lo estes superando. y como lo dijistes tu eres una persona muy valiosa y mereces a un niño que de verdad te quiera. bye cuidate

  19. HOLA YESSI SABES CREO QUE TODOS ALGUNA VEZ AMOS PASADO ALGO SIMILAR AUN CUANDO SE ES NOVIO O NOVIA DE ALGUIEN LO DESPRECIA PERO SUERTE SIGUE ADELANTE RECUERDA LO Q NO MATA FUERTE TE HACE OK
    SUETE NENA BYE

  20. la verdad creo que es una historia que se ve hoy en dia en nuestro alrededor todo el tiempo los seres humanos estamos acostumbrados a sufrir y no saber cuando nos equivocamos lo que te puedo decir es que vales mucho y que el tiempo lo borra todo espero encuentres alguien que te valore y que pueda hacerte sentir la mujer maravillosa que eres……
    suerte te deseo de todo corazon esther…

  21. si es uno de esos hombres que realmente no saben lo que kieren siemplemetene a ver kien los presiona más o kien los aguanta y ese fue tu error aguantarlo, esperarlo más de lo que kerias, pero el amor no mata y vas a ver que se te va a pasar por más fuerete que halla sido

  22. Has escuchado la frase ” en este mundo no existe el felices para siempre de los cuentos”.
    Todos estos golpes ( decepciones amorosas, muertes de seres queridos, fracasos) hacen que nuestro mundo se aleje tanto de los cuentos de princesas.

    Pero el secreto esta en aprender; tu puedes ver a un sastre cosiendo y creer que ya aprendiste a coser, pero solo cuando te has pinchado el dedo más de 3 veces aprendes cual es la tecnica verdadera de ese sastre que aun que no lo creas, tambien se ha pinchado el dedo más de una vez. Dale gracias a Dios porque tuviste la fortuna de vivir esa experiencia, nunca más tu o las personas cercanas a ti volveran a cometer el mismo error. YO SOLO TENGO 14 AÑOS Y HASTA AHORA HE APRENDIDO QUE UNO NO PUEDE LEVANTARSE SIN PRIMERO CAER. espero que tu tambien lo aprendas

  23. ola amia ps sabes hicistes muy mal en kererlo los abias muy bien pero seguistes haciendolo te hicistes daño pero pues asi es la vida y al corazon kien lo manda.
    pues todas las personas a veces tenemos ese amora muy lejos de nosotros pero trankila no te afanes ya llegara ese ser que te haga olvidar de ese chiko bueno nada más que decir que tengas suerte
    ten cuidado y anda siempre kon kautela
    bye bye

  24. Lo mejor es olvidarlo, y tratar de sanar tu corazón. A mi también me ha pasado lo mismo, pero solo
    Dios puede sanar y curar nuestras heridas.

    Dios te de la luz para encontrarte a alguien que valga la pena.
    Bendiciones.

  25. Pues a mí me parece que te diste de golpes con la pared.
    No quiero decir con eso que el muchacho en cuestión no tenga culpa pero creo que jugaste con fuego y te quemaste.
    Sabías perfectamente que el muchacho tenía novia y aún así te arriesgaste.
    El te dió entrada como chico aprovechado, pero tú también te lo buscaste.
    A mí en lo particular no me parece bien (no hagas lo que no quieras que te hagan) pero tampoco te juzgo.
    Realmente espero que esto te haya servido de lección y no lo vuelvas a hacer, pues al final de cuentas quien realmente terminó afectada fuiste tú.
    Y no trates de hacerte daño a ti misma. no sólo por lo de tratar de cortarte con el vidrio. sino por forzar una relación con alguien que desde un principio no estaba disponible. Quiérete a ti misma. porque si no te quieres nadie podrá quererte a ti.
    Espero encuentres a la persona indicada y no fuerces las relaciones pues como verás nada bueno dejan.
    Mucha suerte.

  26. TU HISTORIA ES MUY TRISTE PERO LINDA Y GRACIAS A DIOS LO ESTAS SUPERANDO POR QUE YO SE QUE ESO ES MUY DURO POR QUE LO HE VIVIDO …SUERTE..YESSICA

  27. O sea…ni al caso…..pérdida de tiempo total.. no vale ni valió nunca la pena el tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *